[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

hispano90 escribió:Como se sabe cuando el Cephadrome esta debil para capturarlo? gracias de antemano.

Salu2.

yo siempre lo pillo a punto de morir cuando cambia de zona, y se va a una peqeñita en el desierto, yo noto qe esta a punto de palmar cuando la pelea ya sta avanzada, y cuando voy a la zona en la qe está, en vez de estar nadando me espera de pie, entonces le pones la trampa y listo. creo ke tambien baja la aleta, pero no estoy seguro, mejor qe esto lo confirmen
suerte
estoy en condiciones de ir a por el tigrex de la vieja (el primero, el urgente) con la katana hueso dragon y la armadura de hermitaur subida hasta nivel 7-8? he leido que la tactica es usar bombas de luz no?

saludos.
scummon escribió:estoy en condiciones de ir a por el tigrex de la vieja (el primero, el urgente) con la katana hueso dragon y la armadura de hermitaur subida hasta nivel 7-8? he leido que la tactica es usar bombas de luz no?

saludos.

yo me lo acabo de pasar, y creo ke con esa armadura vas bastante bien, las bomas de luz, son necesarias, yo sobre todo las usaba para huir, recuperarme o colocar trampas, yo no lo pasé con katana, pero lo intenté un par de veces con ella, y lo unico qe saqé en claro fue qe los combos siempre es mejor terminarlos con triangulo+circulo, para alejarte de el y qe no te lleve por delante con su embestida, es importante aprenderse sus movimientos y saber qe ataqe va a hacer, ya ke algunos son dificiles de evitar, lleva trampas y bombas de luz, tambien lleva megapociones, pociones y material para hacer más,
yo lo maté con la estrategia de dormirlo y barriles+, asi ke me acostumbré y siempre llevo dos y cuando se va a dormir, me aseguro bien de qe este roncando, entonces lo despierto con dos barriles+ en su cara, así el tramo final se hace más facil. prueba diferentes estrategias, y ya veras como es muy facil.
suerte con ese tigrex [oki]
scummon escribió:estoy en condiciones de ir a por el tigrex de la vieja (el primero, el urgente) con la katana hueso dragon y la armadura de hermitaur subida hasta nivel 7-8? he leido que la tactica es usar bombas de luz no?

saludos.


si puedes llevate las bombas de luz pero recuerda que son muy importantes las trampas choque (trampas bomba) combinando herram. trampa+ colmillo genprey. Su punto debil es la cabeza y las patas traseras tamb puedes cortarle las garras y la cola, nunca te kedes delante de su cabeza siempre atacale por los lados o por detras. casi todos sus ataque se concentran delante y si nunca te pones delante de el se supone que no te puede aser nada a menos que haga ese giro de 360º en la tierra.
yo lo mate con martillo, de katana no se tanto pero stoy practicand con ella ahora en las misiones G, suerte

Y AHORA DALE DURO Y MATALO!!!
solstice escribió:
hispano90 escribió:Como se sabe cuando el Cephadrome esta debil para capturarlo? gracias de antemano.

Salu2.

yo siempre lo pillo a punto de morir cuando cambia de zona, y se va a una peqeñita en el desierto, yo noto qe esta a punto de palmar cuando la pelea ya sta avanzada, y cuando voy a la zona en la qe está, en vez de estar nadando me espera de pie, entonces le pones la trampa y listo. creo ke tambien baja la aleta, pero no estoy seguro, mejor qe esto lo confirmen
suerte


Ok, gracias esque siempre lo mato y nunca lo cazo, por cierto alguien sabe cuando se sube de RC? es que e completado las de una estrella de la vieja y las de una estrella del gremio y no me ha subido de RC y que armadura me recomendariais para ahora que empezare las de 2 estrellas?. gracias de antemano.

Salu2.
Muerte Subita escribió:
scummon escribió:estoy en condiciones de ir a por el tigrex de la vieja (el primero, el urgente) con la katana hueso dragon y la armadura de hermitaur subida hasta nivel 7-8? he leido que la tactica es usar bombas de luz no?

saludos.


si puedes llevate las bombas de luz pero recuerda que son muy importantes las trampas choque (trampas bomba) combinando herram. trampa+ colmillo genprey. Su punto debil es la cabeza y las patas traseras tamb puedes cortarle las garras y la cola, nunca te kedes delante de su cabeza siempre atacale por los lados o por detras. casi todos sus ataque se concentran delante y si nunca te pones delante de el se supone que no te puede aser nada a menos que haga ese giro de 360º en la tierra.
yo lo mate con martillo de katana no se tanto pero stoy practicand con ella ahora en las misiones G, suerte

Y AHORA DALE DURO Y MATALO!!!


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aun no he probado el martillo y me gustaria saber que es mas rapido el martillo o la gran espada?.

PD: Voy a probar de todas maneras como es de rapido el martillo.

Salu2.
hispano90 escribió:Aun no he probado el martillo y me gustaria saber que es mas rapido el martillo o la gran espada?.

PD: Voy a probar de todas maneras como es de rapido el martillo.

Salu2.


la velocidad no importa demasiado, no pretendas usar una martillo como si fuera sns.
Cephadrome: Cuando esta para capturar le pasa lo mismo que al Plesioth, es decir, agacha la aleta de la espalda, si os fijais un poko, se ve perfectamente.

Tigrex: La armadura de Hermitaur esta bien, ya que la tienes, y que si no recuerdo mal da guardia +1, podrias hecharle un vistazo a mi firma, mato uno con lanzapistola y bombas sin demasiados problemas, si no te convencen las lanzas y lanzapistola, de arma, respecto a katana, hazte la katana de hierro y evolucionala por la rama de la gospel todo lo que puedas, terminaras con un arma de atributo electrico muy buena para el tigrex
una cosa que me carge al lunastra i me dijo que huyo i lugo lo mate en la torre inmediatamente, aorame e cargado al kushala i al teostra i no me lo pide i en esos grupos me pone acabado en rojo, que ago para que me salga la mision en la otra zona :-?

a porcierto no los de la abuela Kushala de nivel 4 i teostra de nivel 6

gracias :)
Aver... ya tengo desbloqueado el fatalis negro... queria saver como se desbloquea el fatalis rojo... y con que Atributo voy a por el fatalis negro que le afecta?
Firehunter escribió:Aver... ya tengo desbloqueado el fatalis negro... queria saver como se desbloquea el fatalis rojo... y con que Atributo voy a por el fatalis negro que le afecta?


fatalis carmesi (rojo) al MATAR (huir no vale) al negro se desblokea (todo esto viene en la pag. 1 del foro)
Dimelo porque en la primera pagina no lo encuentro solo dime que le ago al fatalis y con que atributo voy a por el
Firehunter escribió:Dimelo porque en la primera pagina no lo encuentro solo dime que le ago al fatalis y con que atributo voy a por el

dragon (aunke yo vy solo con raw) cuando se pone de pie en las patas x detras (suele robotar lleva la habilidad esgrima) y cuando vuela y lanza bolas de fuego yo me alejo asta una zona ke no me de y cuando baja le doy en la cabeza
nubrius escribió:
Firehunter escribió:Dimelo porque en la primera pagina no lo encuentro solo dime que le ago al fatalis y con que atributo voy a por el

dragon (aunke yo vy solo con raw) cuando se pone de pie en las patas x detras (suele robotar lleva la habilidad esgrima) y cuando vuela y lanza bolas de fuego yo me alejo asta una zona ke no me de y cuando baja le doy en la cabeza[/quote

acaba kayendo o... escapa?
Valen la pena las cismas supremas? (evolucion de las cismas eternas), u opto por alguna mejor de atrib dragon para rc8 y 9?..
gracias de antemano

exito en sus cazas!

H+
Firehunter escribió:
nubrius escribió:
Firehunter escribió:Dimelo porque en la primera pagina no lo encuentro solo dime que le ago al fatalis y con que atributo voy a por el

dragon (aunke yo vy solo con raw) cuando se pone de pie en las patas x detras (suele robotar lleva la habilidad esgrima) y cuando vuela y lanza bolas de fuego yo me alejo asta una zona ke no me de y cuando baja le doy en la cabeza[/quote

acaba kayendo o... escapa?

supongo ke huya solo le he matao 1 vez no se decirte muy bien
Buenas, 3 dudas:

Me quiero hacer la armadura de Loprey para el Gypceros, para llevar buena defensa contra el veneno. Pero no se de donde sacar la piel de loprey (he matado ya muchísimos lopreys y solo me sueltan escamas y colmillos). Es simple y pura mala suerte? Se obtiene matando lopreys en niveles superiores? (estoy en las misiones de 3 estrellas de la vieja).

Por otro lado, tengo el arco de Yian Kut ku, con el que mato sin problemas al Khezu. No obstante, necesito bolsa eléctrica para contruirme cortador demoniaco para matar al plesioth, y con el arco tardo bastante en matarle.... alguna recomendación de que otro arma puede servirme para el khezu para matarle con mayor rapidez?

Y ya por último, hay alguna zona en la que la malachita salga espcialmente? Porque en la granja me sale de higos a brevas, además de conseguirla a través del feline de la barca.

Saludos.
Buenas, me presento, me llamo c4rl0s y estoy atascado en la urgente de la vieja de rathalos y rathian.
No consigo cargarmelos a tiempo. Voy con el arco negro I y ekipo rathian. Algun consejo?
Aver... e echo huir al fatalis una vez... entonces si voy otra vez se le acumula la vida noO? como a los otros dragon ancianos verda?

bueno espero una respuesta rapida ;) gracias [poraki]
Empecemos:

Fatalis negro: Daño dragon, sale por patas, pero el daño se le keda, lo que significa que en un par de enfrentamientos termina muriendo, yo recomiendo duales y megazumo, en modo endemoniado full combo a las patas y cuando desciende de volar a la cara

La piel de Ioprey la dan los Ioprey, es pura suerte, asegurate de que lo que necesitas es piel de Ioprey y no de Iodrome, en el segundo caso tendras que ir a por el Iodrome.

Kezhu: Para el Kezhu tienes muchas alternativas, el arco y la ballesta son de la mas faciles, si quieres algo un poko mas rapido puedes probar lanza pistola full disparos o con martillo a las patas y cuando cae a la cabeza.

Machalita: Si no recuerdo mal, en el mapa de la jungla salia con bastante frecuencia

Rathalos y Rathian: Has probado con algun arma a mele? Si no te gustan, para ir mas rapido puedes probar a hacerte un set con adrenalina +2, eso hara que pegues algo mas, a tu nivel puedes hacerlo con piezas de monoblos blanco y monoblos (todo monoblos blanco menos el peto de monoblos normal)


P.D: Se me olvido algo? [666]

P.D.2: Aun no arreglo el analogico de mi psp, pero hoy me dio por ponerme con el teo jump de descarga del MH2, recuerdenme que no vuelva a hacerlo antes de arreglar el XXXX analogico de las XXXXX, me lo cargue a menos de 1 minuto del final del tiempo T.T
New_Lucifer escribió:Rathalos y Rathian: Has probado con algun arma a mele?

suelo llevarme bien con las duales y las esp largas, pero suelo recibir muchas ost**** y terminan por acabarse las pociones xD

Edit: la ultima vez que probe a matar al monoblos blanco se me acabo el tiempo asi k volvere a intentarlo [qmparto]
C4rl0s escribió:
New_Lucifer escribió:Rathalos y Rathian: Has probado con algun arma a mele?

suelo llevarme bien con las duales y las esp largas, pero suelo recibir muchas ost**** y terminan por acabarse las pociones xD

Edit: la ultima vez que probe a matar al monoblos blanco se me acabo el tiempo asi k volvere a intentarlo [qmparto]


Prueba a utilizar martillo, veras que fácil caen, dale siempre en la cabeza para nokearlos.
chente1983 escribió:Buenas, 3 dudas:

Me quiero hacer la armadura de Loprey para el Gypceros, para llevar buena defensa contra el veneno. Pero no se de donde sacar la piel de loprey (he matado ya muchísimos lopreys y solo me sueltan escamas y colmillos). Es simple y pura mala suerte? Se obtiene matando lopreys en niveles superiores? (estoy en las misiones de 3 estrellas de la vieja).

Por otro lado, tengo el arco de Yian Kut ku, con el que mato sin problemas al Khezu. No obstante, necesito bolsa eléctrica para contruirme cortador demoniaco para matar al plesioth, y con el arco tardo bastante en matarle.... alguna recomendación de que otro arma puede servirme para el khezu para matarle con mayor rapidez?

Y ya por último, hay alguna zona en la que la malachita salga espcialmente? Porque en la granja me sale de higos a brevas, además de conseguirla a través del feline de la barca.

Saludos.

la piel de loprey te la dan los loprey, si no tienes ninguna sigue intentándolo, yo tambien la necesité en su momento, y me repetí varias veces la misión de recogida en el pantano, ya qe en una cueva los hay a montones, y si sales y entras, vuelven a aparecer un par de veces, y para la machalita, yo apaerte de la granja, me hice horas extra en el pantano y en el volcán.
asi ke lo mejor qe puedes hacer para conseguir esos materiales es dar unas vueltas por el pantano con unos cuantos picos, y en seguida cae la armadura.
para el khezu, bueno, tu usas arco, es bastante seguro así, pero con armas de cuerpo a cuerpo, a mi me cae bastante rápido, si puedes dale con una de fuego, qe es su debilidad.
Buenas a todos!

Aqui os dejo la guía rápida, que aunque esta en construcción, a algunos os será de gran ayuda

wiki/MHFU_Guia_Rapida

Nordal no sé si estará bien de esta manera, ya me dirás
corbi escribió:Buenas a todos!

Aqui os dejo la guía rápida, que aunque esta en construcción, a algunos os será de gran ayuda

wiki/MHFU_Guia_Rapida

Nordal no sé si estará bien de esta manera, ya me dirás


Muchas gracias por el aporte, he incluido un link en la portada del wiki para que se pueda acceder.

Peticiones:
- Cambia los nombres de los enemigos a los de Unite (Ukamulbas por Ukanlos por ejemplo)
Sugerencias:
- Evita las tablas cebra. No siempre quedan bien. Imagino que usas ElOtroLado de fondo blanco, yo lo uso en verde y se ven raras las franjas gris sobre verde.
- Si usas tonos claros para las lineas, cambia el color de la letra a algo más oscuro (por ejemplo style="background-color:gray;color:black")
- Al ser una tabla basada en tu experiencia de juego, deberías indicarlo al principio.

Aparte de eso, he añadido la plantilla de "trabajo en progreso" y he quitado la frase que decias precisamente eso. Espero que no te importe (es por seguir un poco la metodologia del wiki de eol).
Dentro de poco subiré unos gráficos para los elementos y trampas, podrás embellecer tu tabla con ellos.
Gracias por las respuestas.

Una última cosa... la pieza de armadura de las piernas (pezuñas de Ioprey), son esas las que completan la armadura de Ioprey?

Es que todo el equipo tiene las letras blancas, y las pezuñas tienen las letras rosas, y no quiero meter la pata y contruirlras para que luego no formen parte del mismo equipo (me he fijado que incluso no ofrece resistencia al veneno, como el resto del equipo).

Si esas pezuñas no forman parte del equipo, que perneras son las que completan dicho equipo? Porque hasta ahora es lo único que me sale como opción para contruir.

Saludos.
chente1983 escribió:Gracias por las respuestas.

Una última cosa... la pieza de armadura de las piernas (pezuñas de Ioprey), son esas las que completan la armadura de Ioprey?

Es que todo el equipo tiene las letras blancas, y las pezuñas tienen las letras rosas, y no quiero meter la pata y contruirlras para que luego no formen parte del mismo equipo (me he fijado que incluso no ofrece resistencia al veneno, como el resto del equipo).

Si esas pezuñas no forman parte del equipo, que perneras son las que completan dicho equipo? Porque hasta ahora es lo único que me sale como opción para contruir.

Saludos.


No, esas "pezuñas" forma parte del conjunto de cuerpo de Ioprey (que por cierto mola).
Lo que tu buscas son:

Grebas de Ioprey
Calzas de Ioprey
Nordal escribió:
chente1983 escribió:Gracias por las respuestas.

Una última cosa... la pieza de armadura de las piernas (pezuñas de Ioprey), son esas las que completan la armadura de Ioprey?

Es que todo el equipo tiene las letras blancas, y las pezuñas tienen las letras rosas, y no quiero meter la pata y contruirlras para que luego no formen parte del mismo equipo (me he fijado que incluso no ofrece resistencia al veneno, como el resto del equipo).

Si esas pezuñas no forman parte del equipo, que perneras son las que completan dicho equipo? Porque hasta ahora es lo único que me sale como opción para contruir.

Saludos.


No, esas "pezuñas" forma parte del conjunto de cuerpo de Ioprey (que por cierto mola).
Lo que tu buscas son:

Grebas de Ioprey
Calzas de Ioprey



Ah ok, gracias, es que esas no me aparecen todavía, y no se que materiales son necesarios para fabricarlas. Alguna idea?

Saludos.
Necesitas Piel de Ioprey, Escamas de ioprey, Cristal Tierra y Mineral hierro.
Muchísimas gracias Nordal.

Saludos.
Bueno he retocado la Guía Rápida con los nombres correctos y mejorado un poco el "estilo cebra"

En principio, solo hay dos estrategias que se podrían decir como estilo personal de caza.
Duales con cegadoras para Rathalos y Rathian (valdría para mas wyverns)
Lanza Pistola para el Khezu usando fuego wyvern cuando hace su ataque cargado sin moverse.
No he puesto la de Púa Nana.

El resto son las partes donde más daño se hace al wyvern en cuerpo a cuerpo(No pongo porcentajes), que faltaría completar dichas partes también para las armas a distancia.

wiki/MHFU_Guia_Rapida
PD: Todo aquel que quiera aportar su granito de arena a esa guía, puede hacerlo
corbi escribió:Bueno he retocado la Guía Rápida con los nombres correctos y mejorado un poco el "estilo cebra"

En principio, solo hay dos estrategias que se podrían decir como estilo personal de caza.
Duales con cegadoras para Rathalos y Rathian (valdría para mas wyverns)
Lanza Pistola para el Khezu usando fuego wyvern cuando hace su ataque cargado sin moverse.
No he puesto la de Púa Nana.

El resto son las partes donde más daño se hace al wyvern en cuerpo a cuerpo(No pongo porcentajes), que faltaría completar dichas partes también para las armas a distancia.

wiki/MHFU_Guia_Rapida
PD: Todo aquel que quiera aportar su granito de arena a esa guía, puede hacerlo


Me temo que tendrás que revisar la guia... XD hay cosas que no son correctas, como los elementos de algunos wyverns o la captura de otros.

Por ejemplo, el Kirin no se captura; el rathalos normal es débil a dragon(cabeza), el azul a agua(cabeza), y el plata a electricidad (alas).

No obstante, es un buen comienzo y de eso se trata, de colaborar.

Dentro de poco pondré las resistencias elementales de los wyverns, así podrás completar esta "guia".
he hechado un vistazo, al wiki y todo lo qe se estan currando nordal y compañia, y es ke entre todos estais haciendo muy bien el wiki de mh, estoy deseando ver la guia rapida de corbi completa, a ver si me animo y puedo hacer alguna contribucion dentro de mis posibilidades a este negocio.
suerte hunters [oki]
una cosa que me carge al lunastra i me dijo que huyo i lugo lo mate en la torre inmediatamente, aorame e cargado al kushala i al teostra i no me lo pide i en esos grupos me pone acabado en rojo, que ago para que me salga la mision en la otra zona

a porcierto no los de la abuela Kushala de nivel 4 i teostra de nivel 6

gracias
yo me carge al kushala y ahora con toda la esperanza de hacerme el set va y se me desaparece la mision [buuuaaaa] eso porke es?
C4rl0s escribió:yo me carge al kushala y ahora con toda la esperanza de hacerme el set va y se me desaparece la mision [buuuaaaa] eso porke es?

Las misiones de dragones ancianos van i vienen, haz otras misiones y ve mirando si esta hasta que aparezca
En la misma seleccion de misiones de la vieja de 4* me aparecio otro kushala pero ahora en la jungla...
Voy a probarlo jeje
Que ataque elemental del Felyne viene bien para luchar con el Congalala?.

Salu2.
a ver, cuántos están en la campus party? xD
tú, perra, no seas mariquita y nos pongas los dientes largos. [buuuaaaa]

Disfruta nen del campus. ;)
Volviendo al tema del fatalis.... aver yo le e echo huir... y luego en la segunda le e echo una raja en el ojo.... el pecho lo tiene como con rajas... pero no le consigo matar siempre huye.... que pasa? ... decidme que dos duales me llevo porque con la humeante... algunas veces me rebota y es algo devil para el fatalis...( recuerdo que es el negro)
Es normal, puedes necesitar 3 o 4 rondas para matarlo. El fatalis es mucho más duro que los dragones ancianos menores (teostra, lunastras, chameleos, daora)
Bueno por fin he acabado con el Akantor
- Grajo de Plata ████ 414 RAW 250 Dragon
- Armadura Hermitaur S (proteger +1)

Usando la guía que hay en youtube para vencerlo con la lanza pistola

...
En cuanto pueda modifico la guía rápida del wiki
Edito: Kirin No capturable,
Rathalos y Rathian tengo que poner sus 3 tipos, porque solo puse el elemento que hace mas daño a todos ellos independientemente de su tipo.
Las celdas que tienen un interrogante es porque desconozco que poner, así que cualquiera puede aportar ideas
buenas, por aki me dijeron antes ke no tuviera problema, ke los bichos se hacian mas fuertes en el gremio a partir de rc4, pero resulta qe en 3* de la primera tia los encuentro algo mas durillos, ademas, las recompensas son mas grandes, por ejemplo, te dan por un bulldrome de 3* mas ke por un khezu de 1*, de momento intentare subir a rc2, pero supongo ke me qedare ahi hasta terminar con la vieja...
otra cosilla, me he fijado en ke en las montañas nevadas, en la zona 2, si escalas la hiedra hasta arriba de todo, puedes tirarte por unos salientes, hasta llegar a una zona de mineria y un punto de recogida de miel, la cosa es ke no sabia como llegar, y estube media hora dando vueltas hasta qe consegui llegar, pero no tenia pico para la zona de mineria, y no pude recoger nada, ¿alguien sabe si alli hay algun mineral raro??
gracias de antemano, ske no me apetece volver a tirarme 100 veces para un par de machalitas y hierros.
suerte hunters [oki]
corbi escribió:...
En cuanto pueda modifico la guía rápida del wiki
Edito: Kirin No capturable,
Rathalos y Rathian tengo que poner sus 3 tipos, porque solo puse el elemento que hace mas daño a todos ellos independientemente de su tipo.
Las celdas que tienen un interrogante es porque desconozco que poner, así que cualquiera puede aportar ideas

:)

Al respecto del Rathalos/Rahian, el elemento trueno no es el que hace más daño. Al Palta/dorado es el trueno, Al rathalos normal es el hielo, al ratahlos azul es el dragon, al rathian normal/rosa es el dragon.
Puedes comprobarlo en las tablas de mi guia de daños.


Ahora ando liado con las guias de armas, carves (full!!!) y trenya (full!!), así que nadie pierda el tiempo haciendo estas.

Edit: postee sin mirar la tabla, lo siento ;)
Tranquilo Nordal, lo de Rathalos y Rathian tenia que modificarlo tarde o temprano.

...

Ahora voy a por los dos Hypnok y así subir a RC7

...
Aqui os pongo otra tabla interesante para principiantes traducción directa de GameFAQs sobre la Granja
============================================================================
| Renovación         |Puntos| Como Desbloquear la mejora                     |
|============================================================================|
| Cultivo            |  --  | --                                             |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Cultivo +1         | 1000 | Disponible al principio                        |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Cultivo +2         | 1500 | Disponible al principio y Cultivo +1           |
|____________________|______|________________________________________________|
|----------------------------------------------------------------------------|
| Pesca              |  --  | --                                             |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Pesca +1           | 2000 | Disponible al principio                        |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Pesca +2           | 4000 | 4 * Anciana o 5 * Gremio                       |
|                    |      | Requiere: Pesca +1                             |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Lanza Redes        | 6000 | 7 * Anciana o 5 * Gremio                       |
|                    |      | Requiere: Pesca +2                             |
|____________________|______|________________________________________________|
|----------------------------------------------------------------------------|
| Mineria            |  --  | --                                             |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Mineria +1         | 4000 | 4 * Anciana o 5 * Gremio                       |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Mineria +2         | 6000 | 6 * Anciana o 5 * Gremio                       |
|                    |      | Requiere: Mineria +1                           |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Mineria +3         | 8000 | 8 * Anciana o 7 * Gremio                       |
|                    |      | Requiere: Mineria +2                           |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Mineria +4         |10000 | Requiere: Mineria+3 y Rango G                  |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Mineria Bomba      | 6000 | 4 * Anciana o 5 * Gremio                       |
|____________________|______|________________________________________________|
|----------------------------------------------------------------------------|
| Arbusto Insectos   |  --  | --                                             |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Arbusto Insecto +1 | 3000 | 2 * Anciana                                    |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Arbusto Insecto +2 | 5000 | 6 * Anciana o 5 * Gremio                       |
|                    |      | Requiere: Arbusto Insectos +1                  |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Arbusto Insecto +3 | 7000 | 8 * Anciana o 7 * Gremio                       |
|                    |      | Requiere: Arbusto Insectos +2                  |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Arbusto Insecto +4 | 9000 | Requiere: Arbusto Insectos +3 y Rango G        |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Arbol de Bichos    | 6000 | 5 * Anciana o 4 * Gremio                       |
|____________________|______|________________________________________________|
|----------------------------------------------------------------------------|
| Setas              | 1000 | Disponible al principio                        |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Setas +1           | 2500 | Disponible al principio y Setas                |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Setas +2           | 4000 | Disponible al principio y Setas +1             |
|____________________|______|________________________________________________|
|----------------------------------------------------------------------------|
| Colmena Prototipo  | 1000 | 4 * Anciana o 5 * Gremio                       |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Colmena Productiva | 3000 | Requiere: Colmena Prototipo                    |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Colmena Modificada | 5000 | Requiere: Colmena Productiva                   |
|____________________|______|________________________________________________|
|----------------------------------------------------------------------------|
| Bote de Trenya     |  500 | 3 * Anciana o Descarga                         |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Popo               |  --  | --                                             |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Cueva de la Espada |  --  | 5 * Anciana o 4 * Gremio                       |
|____________________|______|________________________________________________|

Ya me direis que tal
Yo lo veo bien @corbi, ahora solo falta que lo suba Nordal al Wiki.
Faneka escribió:Yo lo veo bien @corbi, ahora solo falta que lo suba Nordal al Wiki.

Al wiki pueden subir las cosas cualquiera, he ahi la gracia!!! es como tener un post1 que todo el mundo puede contribuir y mejorar.

Adelante Corbi, pasalo a formato wiki y postea el link para que lo añada al indice ;)
8149 respuestas