[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

En la wiki pone: Desbloquear Fatalis Blanco RC6: Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 3 Fatalis RC6 que no sean de descarga.
Asi que supongo que será asi xD Yo aun maté ahora mi primer Fatalis negro con el arco akantor en 4 rondas, pero estoy viendo que el rojo me va a costar bastante mas xD
alguien sabe de una guia o algo de la cocina felyne? es que creo que la tengo muy desaprovechada...me parece que hay algunas comidas que te suben la barra de vida como los nutrientes no?

saludos
@scummon
en el hilo de Monster Hunter Freedom 2, tienes todas las combinaciones de la cocina feline.
Tengo un grave problema:

porfin he conseguido desbloquear la misison de dual rajang(invitacion final) en la anciana y me he hecho la pua nana para aserle el sleep bombing pero he mirado en la tienda aber los adornos ke aumentan la fuerzas de las bombas y me piden ticket.com.fel y no tengo y los feline solo me dan ticket.com.fel+ ¿¿ como consiguo ahora el normal??

grax de antemano
por fin e matado al doble gypceros con la katana (fue mas facil con katana que con martillo) y ya domino = de bien las dos armas y por fin mate al dual rajang sin apenas usar 5 megapociones y ahora tengo problemas con el nargacuga para subir a Rc8 lo intente con martillo y con lanza pistola y ni lo deje cojeando solo le rompi la cara y le enfade 3 o 4 veces.
drago36 escribió:Tengo un grave problema:

porfin he conseguido desbloquear la misison de dual rajang(invitacion final) en la anciana y me he hecho la pua nana para aserle el sleep bombing pero he mirado en la tienda aber los adornos ke aumentan la fuerzas de las bombas y me piden ticket.com.fel y no tengo y los feline solo me dan ticket.com.fel+ ¿¿ como consiguo ahora el normal??

grax de antemano

A mi me los siguen dando de vez en cuando al hablar con ellos, no solo te los da el chef cuando tiene el bocadillo amarillo de hablarle, el resto sin mas también pueden dártelos.
drago36 escribió:Tengo un grave problema:

porfin he conseguido desbloquear la misison de dual rajang(invitacion final) en la anciana y me he hecho la pua nana para aserle el sleep bombing pero he mirado en la tienda aber los adornos ke aumentan la fuerzas de las bombas y me piden ticket.com.fel y no tengo y los feline solo me dan ticket.com.fel+ ¿¿ como consiguo ahora el normal??

grax de antemano


cada vez que los cocineros te pidan un item, daselo, suele ser mas comun que te den el ticket de comida felyne normal al ticket +
drago36 escribió:Tengo un grave problema:

porfin he conseguido desbloquear la misison de dual rajang(invitacion final) en la anciana y me he hecho la pua nana para aserle el sleep bombing pero he mirado en la tienda aber los adornos ke aumentan la fuerzas de las bombas y me piden ticket.com.fel y no tengo y los feline solo me dan ticket.com.fel+ ¿¿ como consiguo ahora el normal??

grax de antemano


Pon a todos los felines a descansar excepto a dos. Luego, juega normalmente y come siempre en la cocina para que te vayan dando tickets.
Sólo te darán ticket feline normal si tienes 2 cocineros, si tienes más no te los dan, te darán el "+"
frenrhir escribió:
Dark Warrior escribió:Me gustan las Katanas, asi que, ¿Me recomiendan la Katana de dientes de lobo?
¿Y que armadura me recomiendan?


io prefiero la katana de hierro (para las primeras misiones) ia ke despues esta va evolucionando a una de las mejores del juego! la cort demoniacio i derivados ja..
pero para recomendarte..okupamos saber tu rc..
por k en base a esto es ..dar opiniiones i ayudarte en tu nivel..i no decir cosas k no pudieses conseguir ahorita jeje
asi k..a decir tu rc..i a ayudar
exito

H+

Tengo RC1, hago estas dos preguntas por que no puedo matar al Daimyo Hermitaur, ¬¬, bueno, haber que me recomiendas
dudas sobre trenya:

1-cuando se va a buscar algo, cuanto tarda? va en funcion del tiempo? de las misiones? o de que?
2-si veo que trenya ha vuelto, puedo guardar antes de la recogida y asi si no me interesa lo que me da cargo la partida y vuelver a mirar?

es k ando algo escaso de puntos pokke y quiero saber que es lo optimo
rossonero escribió:dudas sobre trenya:

1-cuando se va a buscar algo, cuanto tarda? va en funcion del tiempo? de las misiones? o de que?
2-si veo que trenya ha vuelto, puedo guardar antes de la recogida y asi si no me interesa lo que me da cargo la partida y vuelver a mirar?

es k ando algo escaso de puntos pokke y quiero saber que es lo optimo


1- Tarda exactamente 1 mision. No cuentan las de recogida o abandonadas. Cuentan las de entrenamiento aunque pierdas, las de tesoros y todas las demas.
2- No te servirá. Cuando ha vuelto, ya está decidido lo que te da. Aunque salgas y vuelvas a entrar al juego te dara lo mismo.
algo para matarse al lavasioth?.... esta jodido i tiene mucha vida voy con la de agua 1250 de atake kreo... i 300 de atributo agua
Buenas, alguna estrategia para el duo Rajan de la ultima mision de la vieja? Es que me los quiero cargar para terminar con la vieja pero no he encontrado nada sobre ellos. Gracias adelantadas


P.D. Voy de Rathalos celestial y puedo usar tanto espadas largas como duales y arcos ( son con los que mejor me llevo [sonrisa] )
C4rl0s escribió:Buenas, alguna estrategia para el duo Rajan de la ultima mision de la vieja? Es que me los quiero cargar para terminar con la vieja pero no he encontrado nada sobre ellos. Gracias adelantadas


P.D. Voy de Rathalos celestial y puedo usar tanto espadas largas como duales y arcos ( son con los que mejor me llevo [sonrisa] )

Yo me lleve la de hielo del blangonga te estoy ablando de catana....
y ... la verda esque no ai estrategia solo ir siempre acia la izquierda por ke para la derecha siempre te darian lo demas es facil si te aprendes sus ataques amigo ;)
que tal hunters
con anterioridad habia visitado un hilo donde daban varias combinaciones de armaduras aqui en EOL , me gustaria que alguien pudiera hacerme el favor de pasarme el link, por que lo he buscado pero no lo encuentro y vi varias armaduras que me llamaron la atencion y me gustaria tenerlo a la mano para fabricarlas, saludos a todos!!
Tengo una duda... lo he intentado un par de veces, pero se me acaba el tiempo... hablo del Diablos Sorte (otra "subespecie" de Diablos, que es realidad es lo mismo solo que dopao' y con un solo cuerno) y... bueno, el problema no es que me mate, sino que agoto los 50min... tienes 6000 puntos de vida (si, es mucho >.<) y 400% de ataque (600% cuando se cabrea) y 60% de defensa... llevo las Dagas Carambano... pero no se que hago mal, es muy pesado y tiene mucha vida... nunca habia tenido problemas con un Diablos... pero me empiezo a desesperar >.<

¿Que podria hacer para mejorar?

REV: neribb en mi firma esta el link.
Hola, soy RC1 y estoy desesperado, antes que nada, ¿Se puede jugar online a este juego? mi desesperacion es la siguiente:
¡No Mato al Daimyo Hermitaur!
Voy equipado con la Katana Diente/Hueso(No se cual de los dos es) y el Traje de Gyaprey de Maestro Espada, ¿Que me recomendais?Esque llevo ya 50 intentos, otra cosa:
Despues de luchar contra el Daimyo Hermitaur, si abandono la mision, me mata, o se agota el tiempo, a cuando vuelvo a esa mision, ¿sigue con la misma energia que en la anterior?
Dark Warrior escribió:Hola, soy RC1 y estoy desesperado, antes que nada, ¿Se puede jugar online a este juego? mi desesperacion es la siguiente:
¡No Mato al Daimyo Hermitaur!
Voy equipado con la Katana Diente/Hueso(No se cual de los dos es) y el Traje de Gyaprey de Maestro Espada, ¿Que me recomendais?Esque llevo ya 50 intentos, otra cosa:
Despues de luchar contra el Daimyo Hermitaur, si abandono la mision, me mata, o se agota el tiempo, a cuando vuelvo a esa mision, ¿sigue con la misma energia que en la anterior?


cualquier arma atributo trueno... es buena contra este bicho... mejora la catana de hierro y apartir de ay ... esta la cort.demoniaco... aztela i vete a por el... la verdad esque este bicho no tiene mucha dificultad...

si te mata no vuelve a tener la misma vida....
Brau2 escribió:Tengo una duda... lo he intentado un par de veces, pero se me acaba el tiempo... hablo del Diablos Sorte (otra "subespecie" de Diablos, que es realidad es lo mismo solo que dopao' y con un solo cuerno) y... bueno, el problema no es que me mate, sino que agoto los 50min... tienes 6000 puntos de vida (si, es mucho >.<) y 400% de ataque (600% cuando se cabrea) y 60% de defensa... llevo las Dagas Carambano... pero no se que hago mal, es muy pesado y tiene mucha vida... nunca habia tenido problemas con un Diablos... pero me empiezo a desesperar >.<

¿Que podria hacer para mejorar?

REV: neribb en mi firma esta el link.

Yo acabo de matarlo en las misiones de 9 estrellas de nekhot y la verdad es que costo lo suyo, iba con el cortador demoniaco aut. y armadura akantor y cuando estaba enfadado a veces me mataba de un golpe. Vete con todas las bombas sonicas y de luz que puedas y mas para hacer. Aprovecha los sitios en los que se queda atascado siempre, y sino cuando se meta bajo tierra usa las sonicas, y para cuando se enfade las de luz y lo tendras bastante tiempo atontado y podras pegarle facilmente. Cuando le quede poca vida lo notaras porque al minimo roce que le hagas ya se pondra otra vez en modo furia, yo me pase 15 min con el asi, es horrible. Aprovecha el momento en que se enfada para tambien pegarle algo mas. Si ves que te queda poco tiempo capturalo hacia el final. Yo le puse la trampa a menos de 5 min del final sin que cojease pero lo capture igual. El cuerno si no te interesa no se lo rompas hasta el final, asi se queda engachado y la cola cortasela al principio de todo, lo hara menos peligros y podras pegarle mas.
neribb escribió:que tal hunters
con anterioridad habia visitado un hilo donde daban varias combinaciones de armaduras aqui en EOL , me gustaria que alguien pudiera hacerme el favor de pasarme el link, por que lo he buscado pero no lo encuentro y vi varias armaduras que me llamaron la atencion y me gustaria tenerlo a la mano para fabricarlas, saludos a todos!!

http://www.elotrolado.net/hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046#p1716591704
yo os aconsejo la gran espada ademas me e llegado a las misiones del gato que esta al lado de la anicana son chungas os aconsejo que me e llegado a las de ocho ademas un yian garuga el muy fuerte ademas tengo una gran espada que quita 1006 de ataque y armadura de 66 de defensa(estan mejoradas)
venga... algun truquillo para el lavasioth?.... porfavor xd voy con la espda guardian del agua o algo asi.... i la armadura entera del tigrex S ;)
una dudilla:
cuando matas a un bicho de entrenamiento y lo carveas te da cosas inusuales como drogas,megadrogas,semillas,ect...
pero despues donde van?? porke en la caja de objetos no los tengo
(lo digo por k me dieron megadroga demon. y me kede rascao de no tenerlo [buuuaaaa] )
Firehunter escribió:venga... algun truquillo para el lavasioth?.... porfavor xd voy con la espda guardian del agua o algo asi.... i la armadura entera del tigrex S ;)


http://www.youtube.com/watch?v=e7bQpvc3 ... PL&index=5

Viene una guia ( en ingles ) de él, nose si te servirá.
Alguien sabe como le tengo que cortar la cola al Blangonga. Por mucho que lo intento no consigo cortarsela, me lo cargo antes [carcajad]
Firehunter esa LS no se puede hacer de momento en el United, es una de atributo agua que se hace con unos tickets de una mision de descarga, que a saber si llegamos a verla, de todas formas, si te haces un ekipo con proteger +2 y una lanza con atributo agua se puede hacer facilmente, en el 2G me pase el dual lavasioth de esa forma (te recomiendo de armadura la de gravios, que ademas tiene una buena defensa contra fuego)
New_Lucifer escribió:Firehunter esa LS no se puede hacer de momento en el United, es una de atributo agua que se hace con unos tickets de una mision de descarga, que a saber si llegamos a verla, de todas formas, si te haces un ekipo con proteger +2 y una lanza con atributo agua se puede hacer facilmente, en el 2G me pase el dual lavasioth de esa forma (te recomiendo de armadura la de gravios, que ademas tiene una buena defensa contra fuego)

esque soy mas de katanas :S
me podeis aclarar como funciona la habilidad autoproteccion¿? te protege siempre? o cuando te protege?
y que no me cargo aora el lavasioth... pff voy con una katana fuertee.. guardian del agua o algo asi... mil y pico de ataque y deatributo agua... me dura demasiado...
espero respuesta
New_Lucifer escribió:Firehunter esa LS no se puede hacer de momento en el United, es una de atributo agua que se hace con unos tickets de una mision de descarga, que a saber si llegamos a verla, de todas formas, si te haces un ekipo con proteger +2 y una lanza con atributo agua se puede hacer facilmente, en el 2G me pase el dual lavasioth de esa forma (te recomiendo de armadura la de gravios, que ademas tiene una buena defensa contra fuego)


No tengas esperanza de ver esa LS de manera "oficial" ya que esa arma fue "dummyficada" en el unite (los tickets esos, el arma, y el material clave estan dummy }:/ ), aunque estoy preparando algo para acceder a esas quests japonesas de una manera sencilla y que los que juegan al unite no queden por fuera, mas adelante publicare algo cuando tenga el tiempo de prepararlo ;) .

@Firehunter: si te dura mucho para matarlo intenta capturarlo mejor, esta debil cuando le deja de fluir la lava en la piel de lavasioth.

@rossonero: esta habilidad solo funciona con las armas que te permiten cubrirte, estes mirando al monstruo de frente y puedas usar el escudo es ese momento (no funciona si estas realizando cualquier otra accion como atacar, usando item, golpeado, etc)
Firehunter escribió:
New_Lucifer escribió:Firehunter esa LS no se puede hacer de momento en el United, es una de atributo agua que se hace con unos tickets de una mision de descarga, que a saber si llegamos a verla, de todas formas, si te haces un ekipo con proteger +2 y una lanza con atributo agua se puede hacer facilmente, en el 2G me pase el dual lavasioth de esa forma (te recomiendo de armadura la de gravios, que ademas tiene una buena defensa contra fuego)

esque soy mas de katanas :S


YO con la Atlantis (la evolucion ultima de la espada guardian)..i armadura akantor (abandono temerario +2,afilado+1 i afilado rapido)...me cargue a mi primer lavasioth en 25 mins!..
i relativamente esta sencilla de hacer... i mas estando ia en rc8!..asi k si te van las katanas..esta es buena opcion
i la verdad..se me hizo mucho mas sencillo k un plesioth comun jajaa..con eso de k no da ese combo de giro con cola i despues embestida como el plesioth..ia :D..
kasi ni te toka si ia te sabias los mov del plesioth :D

asi k exito!..i veras k con la atlantis kae mas pronto de lo k te imaginas :D
eso si llevate semillas de poder/armadura

P.D. Con esa misma blangonga marron tmb sera tuyo en 10 mins :D...

H+
drago36 escribió:una dudilla:
cuando matas a un bicho de entrenamiento y lo carveas te da cosas inusuales como drogas,megadrogas,semillas,ect...
pero despues donde van?? porke en la caja de objetos no los tengo
(lo digo por k me dieron megadroga demon. y me kede rascao de no tenerlo [buuuaaaa] )

Los objetos se canjean por puntos.
hola de nuevo. tras una semana "muy ocupado" y tras haber dormido desde ayer a las 12 a.m. hasta esta mañana a las 7 casi, vuelvo a casa.

decepcionado, xq esperaba que alguno de vosotros me acompañara esta semana y hacernos algunas cacerías juntos [snif]

y contento, xq un colega me ayudó con el remote joy y ahora puedo jugar en el pc, y hacer SS y vídeos ^^

el hilo avanza a pasos de gigante, a la que te descuidas avanza 20 páginas :p

volvemos con preguntas y respuestas. qué hacen los revestimientos blancos?
Welcome back Colen,

Espero que lo hayas disfrutado en la party, cuando puedas nos cuentas algo ;)

Al respecto de los revestimientos blancos, son un tipo de ataque muy poderoso a corta distancia. Vamos, que es para disparar a bocajarro y haces mucha pupa.
Colen escribió:hola de nuevo. tras una semana "muy ocupado" y tras haber dormido desde ayer a las 12 a.m. hasta esta mañana a las 7 casi, vuelvo a casa.

decepcionado, xq esperaba que alguno de vosotros me acompañara esta semana y hacernos algunas cacerías juntos [snif]

y contento, xq un colega me ayudó con el remote joy y ahora puedo jugar en el pc, y hacer SS y vídeos ^^

el hilo avanza a pasos de gigante, a la que te descuidas avanza 20 páginas :p

volvemos con preguntas y respuestas. qué hacen los revestimientos blancos?


Si quieres podemos jugar juntos cuando tu quieras, por cierto, ¿que es el Remote Joy?
un pluggin para ver la psp en el ordenador, además permite hacer capturas de pantalla y vídeos.
Dark Warrior escribió:Ok, ¿jugamos online?


jeje, ojalá pudiera

lo que decía antes era por ai alguien iva a la campus, al final solo jugué un poco con mi colega y ya está. esperaba ver si alguien de aqui estaba por allí y así marcarnos unos vicios bien bonicos :P
Hyandarie escribió:Yo acabo de matarlo en las misiones de 9 estrellas de nekhot y la verdad es que costo lo suyo, iba con el cortador demoniaco aut. y armadura akantor y cuando estaba enfadado a veces me mataba de un golpe. Vete con todas las bombas sonicas y de luz que puedas y mas para hacer. Aprovecha los sitios en los que se queda atascado siempre, y sino cuando se meta bajo tierra usa las sonicas, y para cuando se enfade las de luz y lo tendras bastante tiempo atontado y podras pegarle facilmente. Cuando le quede poca vida lo notaras porque al minimo roce que le hagas ya se pondra otra vez en modo furia, yo me pase 15 min con el asi, es horrible. Aprovecha el momento en que se enfada para tambien pegarle algo mas. Si ves que te queda poco tiempo capturalo hacia el final. Yo le puse la trampa a menos de 5 min del final sin que cojease pero lo capture igual. El cuerno si no te interesa no se lo rompas hasta el final, asi se queda engachado y la cola cortasela al principio de todo, lo hara menos peligros y podras pegarle mas.


No sabia que las bombas de luz lo atontasen... eso me ha servido de mucho, porque junto a las bombas sonicas y a las Dagas Carámbano termino muriendo XD aqui pongo una pic del final...

Imagen

Me mato una vez (de un golpe me bajo los 150 de vida, en cuanto me descuidé un poco... que miedo me dio xD) pero al llevar un par de pociones maximas pues volvi a tener los 150 rapidamente... eso si, tenia los huevos de corbata, pensaba que no me daría tiempo... pero lo pille mientra pegaba los coletazos y callo de un par de golpes xDDD esta sera una caza que no olvidaré facilmente xD

Ha caido hoy, a las 02:51 a.m.
Felicidades, ese tipo de cazas tan épicas son las mejores y las que hacen que te envicies a este juego xD
Yo estoy a ver si termino todas las misiones de Nekhot pero el Chameleos siempre se me atraganta, consigo espantarlo pero siempre me quedo sin pociones y me mata alguna vez. ¿Algún consejo contra él? Voy con la humeante pero estaba pensando en si usar un arco o una GS a ver si me es mas sencillo...
xDxD gracias [oki]

Para el chameleos... llevate megazumos o algo que te suba la resistencia como minimo (filetes gourmet o filetes al punto), bebida energetica (para quitarte la "fatiga", que es cuando te da con el rayo ese que te baja al minimo la resistencia), y ya lo tipico, piedras de afilar, pociones, megapociones... llevate tambien para hacer mas pociones y megapociones y los libros de combos 1 y 2 (hierbas, mieles y setas azules), asi te duraran algo mas las pociones y megapociones xD

Luego... normalmente recomendaría cortarle la cola, pero es una gilitonteria, te tiras 3 años rebotando y luego se le corta una mierdecilla que no sirve para nada... asi que para el chameleos mejor metete en sus patas (por los laterales) e inflale a ostias, si le das bien hay veces que no rebotas, y es dificil que ahi te pegue... y si te tiras ahi un rato caeria supongo xD

Si es el chameleos de la Jungla del ultimo nivel de Nekoht... pues normal que no lo mates, ahora mismo estoy viendo que tiene 12000 de vida... es mas que el Diablos Sorte... concretamente es el DOBLE que el diablos sorte... asi que en una ronda no lo veo yo... pongo una pic de la vida:

Imagen

REV: viendo la imagen parece que la cola se le corta mas facil de lo que recordaba... asi que cortasela si quieres xD
acabo de matarme a el shogun azul y el shogun tierra y me han sobrado 30 segundos... ahora tengo que ir a por el yama tsukami, e iso solo para ver sus movimientos y tal, como puedo matarlo con que arma, con una GS podria esque es lo que mejor manejo y lo que mas me gusta, pero de todas formas decirme un arma con el que matarle yo solo y tambien armadura y tacticas para matarlo, puntos debiles etc...
gracias
brau2 como haces lo de ke te salga la vida???
@brau2:como puedes ver la vida del bicho????
polo_1166 escribió:acabo de matarme a el shogun azul y el shogun tierra y me han sobrado 30 segundos... ahora tengo que ir a por el yama tsukami, e iso solo para ver sus movimientos y tal, como puedo matarlo con que arma, con una GS podria esque es lo que mejor manejo y lo que mas me gusta, pero de todas formas decirme un arma con el que matarle yo solo y tambien armadura y tacticas para matarlo, puntos debiles etc...
gracias


El yama Tsukami... no te puedo recomendar estrategias... nunca me he enfrentado a ninguno... solo peudo decirte que el los videos parece sencillo... eso si, nunca te pongas frente a el, pegale en los tentaculos cuando ataque, solo pegale en la boca cuando haga un ataque que salen Los Grandes Bichos Electricos, que se queda quieto (puedes aprovechar para meterle un recargado), y llevate bombas tranquilizantes, para cuando haga el ataque del remolino de su boca (cuidado, este mata de un golpe), se las tiras y cae hacia abajo y puedes aprobechar para saltarle encima y carvearle y/o ponerle las Bombas Antidragon..

LLevate una GS (si esque vas con GS) de hielo o de dragon, depende de cual sea mejor.


drago36 escribió:@brau2:como puedes ver la vida del bicho????

nubrius escribió:brau2 como haces lo de ke te salga la vida???


Es un cheat... y no, no voy a pasarlo.

Que quede claro que solo uso ese cheat y el de ser cabezon (y si sale algun cheat chorra, pues para la saca tambien xD), y si creeis que uso alguno mas mirad unn poco mas arriba, el diablos sorte no me hubiera matado una vez y luego lo hubiera matado yo quedando 3min y poco para el final.
Recordad que para cortarle la cola a los dragones como chama, daora o teo tienen que tener la vida por los 4000, antes no se la cortareis nunca, así que no hace falta que os liéis con ella muy pronto.
como se desbloquean las armas G???
Brau2 escribió:
polo_1166 escribió:acabo de matarme a el shogun azul y el shogun tierra y me han sobrado 30 segundos... ahora tengo que ir a por el yama tsukami, e iso solo para ver sus movimientos y tal, como puedo matarlo con que arma, con una GS podria esque es lo que mejor manejo y lo que mas me gusta, pero de todas formas decirme un arma con el que matarle yo solo y tambien armadura y tacticas para matarlo, puntos debiles etc...
gracias


El yama Tsukami... no te puedo recomendar estrategias... nunca me he enfrentado a ninguno... solo peudo decirte que el los videos parece sencillo... eso si, nunca te pongas frente a el, pegale en los tentaculos cuando ataque, solo pegale en la boca cuando haga un ataque que salen Los Grandes Bichos Electricos, que se queda quieto (puedes aprovechar para meterle un recargado), y llevate bombas tranquilizantes, para cuando haga el ataque del remolino de su boca (cuidado, este mata de un golpe), se las tiras y cae hacia abajo y puedes aprobechar para saltarle encima y carvearle y/o ponerle las Bombas Antidragon..

LLevate una GS (si esque vas con GS) de hielo o de dragon, depende de cual sea mejor.

gracias lo intentare aver que pasa

drago36 escribió:@brau2:como puedes ver la vida del bicho????

nubrius escribió:brau2 como haces lo de ke te salga la vida???


Es un cheat... y no, no voy a pasarlo.

Que quede claro que solo uso ese cheat y el de ser cabezon (y si sale algun cheat chorra, pues para la saca tambien xD), y si creeis que uso alguno mas mirad unn poco mas arriba, el diablos sorte no me hubiera matado una vez y luego lo hubiera matado yo quedando 3min y poco para el final.
Davidt escribió:como se desbloquean las armas G???


Matar al Ukanlos.
Faneka escribió:Recordad que para cortarle la cola a los dragones como chama, daora o teo tienen que tener la vida por los 4000, antes no se la cortareis nunca, así que no hace falta que os liéis con ella muy pronto.


De recordar nada, que no tenia ni idea xDxDxD cada día se aprende algo nuevo.

@polo_1166: de nada.
8149 respuestas