[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

sejosejo escribió:vale XD esto empieza a ser preocupante XD, ya hasta tengo dudas XD

Cuales son los monstruos q se pueden capturar?? XDD asi termino antes ^^'

Saludos =D


Todos los jefes incluyendo las variantes, menos los gigantes (Lao Shan, Shen GaoRen, YamaTsukami) y los ancianos(Lunastra,Teostra,Daora,Chamaleos,Kirin).
Nordal escribió:
sejosejo escribió:vale XD esto empieza a ser preocupante XD, ya hasta tengo dudas XD

Cuales son los monstruos q se pueden capturar?? XDD asi termino antes ^^'

Saludos =D


Todos los jefes incluyendo las variantes, menos los gigantes (Lao Shan, Shen GaoRen, YamaTsukami) y los ancianos(Lunastra,Teostra,Daora,Chamaleos,Kirin).


Y supongo q el king shakalaka y la reina vespoid tampoco no? pq he descartado ambos desde un principio O.o

gracias =)
Por fin me he pasado el dual tigrex... bufff iba con la armadura de ceanataur S mejorada todo lo posible y la katana "Cortador demoniaco autentico", me ha costado todo un armamento de trampas y bombas + a parte de casi todas mis pociones y megapiel de armadura y megadrogas demoniaca, sin contar los nutrientes y meganutrientes...

En resumen: Si! me ha costado un huevo y parte del otro.

Hay mucha diferencia entre el rathalos RC5 y el rathalos plateado RC6? es que con el primero ya lo paso mal... y con el plateado de momento no me atrevo... a decir verdad no me atrevo ni con el normal de RC6... me estoy haciendo la armadura Rathalos S, es buena idea?
ayer me hice una armadura casco rathian Z, calzas rathian Z, coraza alma rathalos X, brazales alma rathalos X y muslera hermitaur cereza X y me salio una armadura muy guapa con abandono temerario +2 y prot oidos.

Una pregunta unas espadas duales que quitan 378 de ataque y tienen afilado blanco son buenas?
Bueno con mis cosas 399 daño y afin 30
Soy RC6 y tengo una armadura de artillero un poco floja y keria saver si la de obitauro S es buena idea o mejor me la ago para m.espada (aunke ya tengo una ,pero sin evadir+2)(ya tengo todos los materiales)

tambien habia pensado en la de kirin S, k me da mas defensa pero no tiene evadir+2 (me faltan algunos materiales)

cual es mas rentable??

grax de antemano

P.D:por fin me han salida las hojas desgastadas y ahora estoy reuniendo para los cimas XD

las habilidad destino llega solo asta +15(impulso de suerte) o hay tambien +20???
señores tengo un problema xDDD
i esk el monoblos de 8* del gato no me da el CuernEncarAltCalidad
o algo asi vamos el cuerno de rango G
como se consigue? es decir soy RC7 y en el gremio no sale y tengo entendido k el monoblos en el gremio no sale asik k pasa? xD
yandrack escribió:señores tengo un problema xDDD
i esk el monoblos de 8* del gato no me da el CuernEncarAltCalidad
o algo asi vamos el cuerno de rango G
como se consigue? es decir soy RC7 y en el gremio no sale y tengo entendido k el monoblos en el gremio no sale asik k pasa? xD


Mira en la lista de carves si lo da el monoblos o el diablos. El monoblos solo sale en la aldea y por tanto no da materiales G.
Nordal escribió:
yandrack escribió:señores tengo un problema xDDD
i esk el monoblos de 8* del gato no me da el CuernEncarAltCalidad
o algo asi vamos el cuerno de rango G
como se consigue? es decir soy RC7 y en el gremio no sale y tengo entendido k el monoblos en el gremio no sale asik k pasa? xD


Mira en la lista de carves si lo da el monoblos o el diablos. El monoblos solo sale en la aldea y por tanto no da materiales G.


yo tambien lo habia pensado pero la guia de carves k tengo
no tiene los cuernos lo decia por logica
alguien me puede facilitar una? o simplemente contestar? xD gracias
Primer fata negro ha caidooooo!! Con los cismas (por algo las quería) xDD ahora a por el carmesí xDxD
wenas, soy rc6 y me quiero hacer una katana de daño dragon que no tengo ninguna, porfavor decidme alguna o almenos si se hace a partir de otra, etc

gracias!
gcvictorgc escribió:wenas, soy rc6 y me quiero hacer una katana de daño dragon que no tengo ninguna, porfavor decidme alguna o almenos si se hace a partir de otra, etc

gracias!


La espada dragon humeante (816 raw 520 drg afilado azul) es muy buena, con ella acabo de matar al rathalos plata ^^ (lo he encontrado mas facil que el normal de RC5 ^^), viene de la espada dragon fuego, que se hace con materiales de lao, yo también soy RC6 (acabo de subir hara unas horas).
gcvictorgc escribió:wenas, soy rc6 y me quiero hacer una katana de daño dragon que no tengo ninguna, porfavor decidme alguna o almenos si se hace a partir de otra, etc

gracias!


una bastante buena es la humeante , la sacas de la espada dragon fuego(creo k se llama asi) k tienes dos formas de conseguirla

-haciendo el lao-shan rojo (rompiendole el cuerno) y te sale
-evolucionando la katana huso del principio a katana lobo--tiburon---dragon ---ect

Brau2 escribió:Primer fata negro ha caidooooo!! Con los cismas (por algo las quería) xDD ahora a por el carmesí xDxD


k envidia, ami me faltan 5 piedras wyvern [triston]
pff.... cada dragon anciano 5 veces... :S aora? pero el lao shan no... pero esque para el fatalis blanco no tengo ni idea... que ai ke ace para desbloquearlo
Firehunter escribió:pff.... cada dragon anciano 5 veces... :S aora? pero el lao shan no... pero esque para el fatalis blanco no tengo ni idea... que ai ke ace para desbloquearlo

Mírate en la Wiki este apartado: wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#MHFU_Misiones_Desbloqueables
@yandrak
yo tambien lo habia pensado pero la guia de carves k tengo
no tiene los cuernos lo decia por logica
alguien me puede facilitar una? o simplemente contestar? xD gracias

En el WIKI la tienes desde hace unos dias :)
Para subir a rc8 hay que matar al congalala esmeralda, pero el de que mision?¿El de la vieja jungla o el del gran bosque? Es que en el wiki no viene especificado xD
Nordal escribió:@yandrak
yo tambien lo habia pensado pero la guia de carves k tengo
no tiene los cuernos lo decia por logica
alguien me puede facilitar una? o simplemente contestar? xD gracias

En el WIKI la tienes desde hace unos dias :)


gracias tio eres grande
ya resolvi la duda y es curioso xD, tienes k matarlo en la aldea (como no) y tienes un 60% de k te salga el de AltCal y un 40% de k no, teniendo en cuenta k ize el de la vieja 4 veces y no me dieron ninguno es mala suerte
jajajajajajajaaj
@yandrack
Esa es la ley del monster, busca algo que te haga falta y se lo darán a tus compañeros o tardaras en conseguirlo. XD
Faneka escribió:@yandrack
Esa es la ley del monster, busca algo que te haga falta y se lo darán a tus compañeros o tardaras en conseguirlo. XD


+300millones, como dicen alguno. Y añadir que, cuando te lo den, te darán 3 o 4 más de lo que necesitas...
Paketexx escribió:
Faneka escribió:@yandrack
Esa es la ley del monster, busca algo que te haga falta y se lo darán a tus compañeros o tardaras en conseguirlo. XD


+300millones, como dicen alguno. Y añadir que, cuando te lo den, te darán 3 o 4 más de lo que necesitas...


jajajajajajajja lo se lo se
es una conspiracion virtual xDDD
por cierto lo volvi a hacer otra vez i nada esto es la leche XD
por cierto os habeis currado la WIKI es genial
yandrack escribió:
Paketexx escribió:
Faneka escribió:@yandrack
Esa es la ley del monster, busca algo que te haga falta y se lo darán a tus compañeros o tardaras en conseguirlo. XD


+300millones, como dicen alguno. Y añadir que, cuando te lo den, te darán 3 o 4 más de lo que necesitas...


jajajajajajajja lo se lo se
es una conspiracion virtual xDDD
por cierto lo volvi a hacer otra vez i nada esto es la leche XD
por cierto os habeis currado la WIKI es genial

Gracias, pero no hay ni la cuarta parte del contenido que pondremos...
Gracias, pero no hay ni la cuarta parte del contenido que pondremos...


waw pues entonces ya la leche xD, bueno si e visto k os faltan las misionas pa subir * de la vieja y Nheko, y otra cosilla el pircing esgrima es el k se consigue con los entrenamientos? o sino como?
@yandrack el pircing de esgrima se consigue (si mal no recuerdo) haciendo todos los entrenamientos individuales con todas las armas y los de grupo con un arma cada uno
New_Lucifer escribió:@yandrack el pircing de esgrima se consigue (si mal no recuerdo) haciendo todos los entrenamientos individuales con todas las armas y los de grupo con un arma cada uno


gracias eso es lo k kreia
bueno tengo un par de cosas k aportar a la WIKI
1- me a parecido genial en la seccion guia rapida de wyverns ---> signos para capturar---> Khezu
contra el ciego yo siempre se si lo capturo pork cuando cae ya muchas veces y se enfada otras tantas justo cuando puedes capturarlo se "empana" es decir esta cabreado y derrepente se keda quieto durante un rato, SIEMPRE k pasa eso le meto la trampa choque, los tranquilizantes y a dormir, lo digo pork no siempre los ves cojear... por si os sirve

2- una armadura k como no se hacer capturas de pantalla os la digo
|Adrenalina +2| Abandono temerario +2|
-Gorro Monodevil
-Traje titiritero
-Guardabr. Monodevil
-Fajin Akantor oscuro
-Calzas Monodevil

caracteristicas: es bastante buena para arqueros k no necesitan defensa ademas de tener Adrenalina, perfecta para Lao-Shan y Shen Gaoren

espero poder ayudar :)
Hyandarie escribió:Para subir a rc8 hay que matar al congalala esmeralda, pero el de que mision?¿El de la vieja jungla o el del gran bosque? Es que en el wiki no viene especificado xD


Vieja jungla
pfff muy komplikado el monster ... tendre que ponerme para sakarle partido a este maravilloso juego
darbuka05 escribió:pfff muy komplikado el monster ... tendre que ponerme para sakarle partido a este maravilloso juego


Te aseguro que si le pones ganas iras notando como mejoras, yo ahora mato algunos monstruos que la primera vez que me aparecieron me costaron dios y ayuda, pero ahora esquivo, me preparo los ataques, se cuando atacar, predigo movimientos, etc, etc y eso te hace viciarte mas porque te motiva XD
darbuka05 escribió:pfff muy komplikado el monster ... tendre que ponerme para sakarle partido a este maravilloso juego

jajaja antes a mi me daban miedo los velociprey, los bullfango y los cephalos. Y cuando mate a mi 1er kut ku no podia dormir !!! [jaja] y ahora soy RC8 con todas las misiones de la vieja acabadas.
bua.... Estoy arto... COMO SE DESBLOQUA EL FATALIS BLANCO! tengo todos los dragones ancianos matados 5 veces... menos el lao shan que es muy pesado ese me lo cargue 2 veces... :S cansa
ai otra forma de desbloquearlo?
Firehunter escribió:bua.... Estoy arto... COMO SE DESBLOQUA EL FATALIS BLANCO! tengo todos los dragones ancianos matados 5 veces... menos el lao shan que es muy pesado ese me lo cargue 2 veces... :S cansa
ai otra forma de desbloquearlo?


la verda esk no , es un auntentico aburrimiento [triston]
Siento ponerme pesado con esto...pero hay que capturar tbm,aparte del diablos normal y el negro, al diablos de un solo cuerno ( rc6 rey demonio unicornio,no hablo del monoblos) para conseguir el premio por capturar a todos los monstruos?

saludos =D
@sejosejo yo diria que si, no estoy seguro porque me hice el premio en el 2, pero el diablo de un solo cuerno es otra subespecie me temo, suerte con el [tomaaa]
yandrack escribió:
Gracias, pero no hay ni la cuarta parte del contenido que pondremos...


waw pues entonces ya la leche xD, bueno si e visto k os faltan las misionas pa subir * de la vieja y Nheko, y otra cosilla el pircing esgrima es el k se consigue con los entrenamientos? o sino como?

Para el piercing de esgrima [ESP] tienes que tener los entrenamientos especiales con todas las armas.
nada! tamb he capturado al diablos de un solo cuerno y nada >.< XDDD presiento q me stoy dejando algoo xD

el kingshakalaka no se puede capturar no??? pq si es asi es el unico q me falta jajaja
No, ese no se puede, a ver si te estas dejando el garuga o una de las 4 lagartijas (velocidrome, giadrome, etc) [agggtt]
Nop, seguro q no...pq he vuelto a empezar a capturarlos a todos y sta vez los stoy apuntando nada mas terminar la mision

yevo: rajang-rajang G3*(el q sta siempre enfadado >.<) blangonga cobre, Hermitaur cereza, Cernataur tierra, Lavasioth, Giadrome, Velocidrome, Gendrome, Lodrome, kut kut-kut kut azul, Yiang garuga, Gypceros-Gypceros morado, Hypnock, Rathian-Rathian Rosa y el Diablos de un solo cuerno

digamos que he capturado a casi todos los monstruos que solo salen en rango G y/o rango alto y ahora stoy capturando a los demas pero en misiones de la vieja >.<
sejosejo,Recuerda que el monoblos y el monoblos blanco solo aparecen en la aldea y tambien son necesarios para ese premio.

Firehunter, Actualemnte no está, pero pondrán un fatalis blanco para descarga más adelante. Eso sí, el de descarga no acumula daño y suelen ser más duros.

yandrack, acerca de las armaduras, pasate por el hilo de armaduras hecho por JFRomeo. Cuando llegue el momento, se meteran todas las que se hayan recopilado en el wiki de forma organizada.
una duda:

la vieja de la aldea que vende cosas tiene truco¿? me han dicho k vende carne cruda y bichos luminosos, xo a mi no me han apaecido nunca (tambien es cierto que no miro siempre despues de cada mision, cosa q voy a empezar a hacer) y me gustaria saberlo ya que se me estan acabando las provisiones de esos items y ir a buscarlo en misiones es un palo

y ya que estamos con la viejecita esa, me he fiado que a veces tienen como unas rallas blancas en el icono, como una mirilla, que significa eso¿? no se si me he explicado bien
rossonero escribió:una duda:

la vieja de la aldea que vende cosas tiene truco¿? me han dicho k vende carne cruda y bichos luminosos, xo a mi no me han apaecido nunca (tambien es cierto que no miro siempre despues de cada mision, cosa q voy a empezar a hacer) y me gustaria saberlo ya que se me estan acabando las provisiones de esos items y ir a buscarlo en misiones es un palo

y ya que estamos con la viejecita esa, me he fiado que a veces tienen como unas rallas blancas en el icono, como una mirilla, que significa eso¿? no se si me he explicado bien



es un "pack" k se descarga y tienes 9(o 6 , no me acuerdo) paginas para comprar en la viejecita y tambien disfraces para el cerdito (no se si algo mas)
yo lo hice con el mhf2 y me salio , con este tambien lo hice pero no me salen las 9 o 6 paginas ni los difraces(tendre k ir otra vez a casa de mi amigo k tiene wifi)

lo otro no se nunca me avia fijado
me he descargado un pack xo hay otras cosas, no dice nada de items de la vieja. pensaba k era algo ajeno a la conexion wifi esto de la viejecita. soy nuevo del unite, puede ser que solo venda carne si te bajabas ese pack en el 2g y cargas luego la partida en el unite?

gracias de todos modos
@rossonero aunque yo jugue al 2G he vuelto a pasar mi partida del 2 al United y me vende carne, bichos luminosos y demas, asi que trankilo que te las vendera de vez en cuando

Una pekeña duda, en el 2G pude mejorar mi armadura de akantor y la Jolly Roger hasta tener defensas iguales a las de armaduras de rango G, cuando empece a mejorarlas tras pasar mi partida del 2 al United no he podido mejorarlas mucho que digamos [+risas] me falta rango y podre mejorarlas cuando suba o es que han capado esas armaduras? :-?
New_Lucifer escribió:@rossonero aunque yo jugue al 2G he vuelto a pasar mi partida del 2 al United y me vende carne, bichos luminosos y demas, asi que trankilo que te las vendera de vez en cuando

Una pekeña duda, en el 2G pude mejorar mi armadura de akantor y la Jolly Roger hasta tener defensas iguales a las de armaduras de rango G, cuando empece a mejorarlas tras pasar mi partida del 2 al United no he podido mejorarlas mucho que digamos [+risas] me falta rango y podre mejorarlas cuando suba o es que han capado esas armaduras? :-?


Los extras de la viejecilla era una descarga del FReedom2, pero la pondrán más adelante en el Unite. (UNITE, no UNITED)
Las armaduras (todas) se pueden mejorar muchisimo una vez vences al Ukanlos y desbloqueas las armas G. Incluso la armadura de mafomofu se puede mejorar un montón.
Nordal escribió:
New_Lucifer escribió:@rossonero aunque yo jugue al 2G he vuelto a pasar mi partida del 2 al United y me vende carne, bichos luminosos y demas, asi que trankilo que te las vendera de vez en cuando

Una pekeña duda, en el 2G pude mejorar mi armadura de akantor y la Jolly Roger hasta tener defensas iguales a las de armaduras de rango G, cuando empece a mejorarlas tras pasar mi partida del 2 al United no he podido mejorarlas mucho que digamos [+risas] me falta rango y podre mejorarlas cuando suba o es que han capado esas armaduras? :-?


Los extras de la viejecilla era una descarga del FReedom2, pero la pondrán más adelante en el Unite. (UNITE, no UNITED)
Las armaduras (todas) se pueden mejorar muchisimo una vez vences al Ukanlos y desbloqueas las armas G. Incluso la armadura de mafomofu se puede mejorar un montón.


si una vez matas a un tocho como ese te las dan xDDD
enserio han capado un monton las armaduras y las propias armas y el akantor es el mas perjudicado jajajaja
el arco del MHF2 ya no es lo k era ni mucho menos y como dice @New la armadura igual
por cierto e provado a hacerme el sable del baile del leon y es bastante recomendable pese a su escaso filo ;)
Brau2 escribió:[...] Ya me queda pco para terminar el ultimo nivel de Nekoht XD me quedan 2 misiones epicas y el Shen Gaoren, asi que dentro de nada ya me saldra el Akantor y la mision esa epica que se menciona antes... no pienso que sea muy dificil, pues la vida de los monstruos se divide a la mitad o menos, asi que no tendran demasiada vida... asi que no me da mucho miedo xD (espero no tener que tragarme estas palabras xDDD) [...]

Me temo que si que voy a tener que tragarmelas... el Akantor muerto, un "wyvern volador" basatnte sencillo realmente... lo recordaba mas duro xD, pero la mision esa no hay cojones... y mas con mi resistencia el fuego -20... bueno, mis antigua resistenci al fuego -20, ahora me acabo de hacer la armadura de Kirin S y tengo 10 de resistencia el fuego XD y 471 de defensa... la de Nargacuga la dejo porque tienes poca resistencia al fuego y dragon que son un par de elementos que son bastante comunes... pero se acabo xD

Y tambien decir que el Fata carmesí ha caido esta tarde tambien XD XD ahora me queda conseguir 1 Cuerno Carmesí y 2 Ojos Demoniacos para tener las Ultimus Cielo&Tierra... la verdad es que ha sido un subidon matarlo, le quedaba poca vida (7 para ser mas exactos) y solo nos quedaba una vida, todos con poca vida y el fatalis volando como para inflarnos a bolas de fuego... pero un colega con lanza pistola le ha volado el culo y ha caido xDxDxD
;)
Fatalis Blanco : matar al menos 5 veces a todos los dragones ancianos ( incluidos lao shan i kirin ) y al menos 3 fatalis entonces se te desbloquea pero el lao shan son 3 veces no 5 como dicen por ai... -.-
;) aver si me lo mato dadme animos jaja
(e ido ia una vez le ice raja en el pecho tambien le e partido el cuerno... i se a enfadado dos veces )
sejosejo escribió:nada! tamb he capturado al diablos de un solo cuerno y nada >.< XDDD presiento q me stoy dejando algoo xD

el kingshakalaka no se puede capturar no??? pq si es asi es el unico q me falta jajaja

Yo en su momento me tuve que hacer una lista a mano e ir tachando los que iba capturando, porque no sabia cual me faltaba. Es un poco rollo pero si no sabes cual te falta es la única manera.
Como se le rompe el cuerno a fatalis? Voy con los cismas (por ahora no me da para mas, estoy a punto de hacerme las Ultimus, me quedan un apr de ojo demoniacos y un cuerno carmesí) y siempre que aterriza le doy en la cabeza, pero no se le rompen...
ya me e pasado a los dos tigrex el rajan y el ratalos plateado de la gata ya solo me faltan el retian dorado y el shen goren para luchar contra el akantor ,voy bien equipado con la armadura entera del tigrex mejorada a tope y la juicio xfa que alguien me conteste a como se ve la VT de los monstruos
Brau2 escribió:Como se le rompe el cuerno a fatalis? Voy con los cismas (por ahora no me da para mas, estoy a punto de hacerme las Ultimus, me quedan un apr de ojo demoniacos y un cuerno carmesí) y siempre que aterriza le doy en la cabeza, pero no se le rompen...



no te calientes la cabeza, ésa es la única manera de rompérselos, pegándole en la cabeza. simplemente ten paciencia.
Ok, gracias Colen, lo seguire intentando xDxD

Es obligatorio romperselo para que de Cuerno Fatalis Carmesi (al Falis Carmesi oblibously)?
8149 respuestas