Brau2 escribió:@ZerOK: las lagrimas de basarios tambien se le pueden caer, yo he conseguido 2 de esa forma xD
ernesvk escribió:si que he mirado pero la lie! porque cree una katana d las normales la que se vende por 500 la cree para nada ya que luego me di cuenta de que en el baul la tenia, asi que mirare para mejorarlas aver, d todos modos lo de la afinidad con el arma significa k cuanto mas la use mejor sere con esa arma? se movera mas rapido el muñeko o komo?
Ah para el ke a dixo k le persiga cuando huya...lo malo d eso esque en la zona a la que va ay otros 3 dinosaurios y me kogen entre los 3 y adios mu wenas jjajaja...mee sta costando lo mio pasarme esto xD
gcvictorgc escribió:joer estoy intentando matar al rajang de la aldea, nose si son 9*, pero el caso es que el unico momento que encuentro para darle chicha es cuando lanza el rayo
tengo la armadura tigrex S y la quiero cambiar, soy RC7 asi que ya me puedo hacer alguna decente, como la de akantor, pero necesita piel rajang dorado y tr cer gravios y es muy complicado conseguir esos objetos....
Firehunter escribió:ya... pero esque la del cenataur me baja 4 de defensa... pff krees aun asi ke es buena? es la del cenataur tierra...
ZerOK escribió:Por cierto, eso del tr cer gravios, a mi me salió uno al despiezar la cola me quedé un poco... no se... desde cuando los gravios tienen el cerebro en la cola?
New_Lucifer escribió:@gcvictorgr busca en youtube, hay un monton de "tutoriales" de como matar a un rajang con casi cualquier tipo de arma, el tr.cerb.gravios lo da mas el gravios blanco que el negro, asi que no es tan dificil, solo algo coñazo, lo sacas de la cola o en recompensas, si llevas destino a 15 te lo daran en la recompensa mas o menos facilmente (gravios de rango alto, de la gata o de rango G)
@Firehunter has tenido en cuenta que tienes que mejorar la armadura? No me hagas cambiarme al 2G para comprobar las armaduras y si no vas a hacer lo que te dicen, piensa por ti mismo y hazte lo que quieras, que ya llevamos unas cuantas paginas con lo mismo tio y ya cansa repetirse ¬¬
New_Lucifer escribió:...
@Firehunter creeme, lo he puesto muy trankilo, no me has visto mordiendo la silla con los ojos inyectados en sangre cual naruga cabreao cuando vi que volvias a preguntar
New_Lucifer escribió:@Brau2 pues a mi ni con la Jolli Roger me estan dando los joios trozo de cerebro los naruga, les corto la cola, les rompo la cara, los descuartizo pokito a pokito, pero creo que todos los que me han tocado ivan con una lobotomia hecha porque cerebro no saco ni uno, de aqui a que me haga las 2 armaduras (maestro espada y artillero) y el arco me pueden dar las uvas ¬¬
@Firehunter creeme, lo he puesto muy trankilo, no me has visto mordiendo la silla con los ojos inyectados en sangre cual naruga cabreao cuando vi que volvias a preguntar
yandrack escribió:New_Lucifer escribió:@Brau2 pues a mi ni con la Jolli Roger me estan dando los joios trozo de cerebro los naruga, les corto la cola, les rompo la cara, los descuartizo pokito a pokito, pero creo que todos los que me han tocado ivan con una lobotomia hecha porque cerebro no saco ni uno, de aqui a que me haga las 2 armaduras (maestro espada y artillero) y el arco me pueden dar las uvas ¬¬
joer macho pues k mala suerte
ami en la mision de subir rango a RC8, me dieron carbeando la cola un cerebro, luego e la recompensa otro y una escama cielo de esas i yo
peor la cara de mi amigo jajajajajajaja
sectario escribió:He estado haciendo alguna busqueda en este PEDAZO de hilo y no he visto esta duda. Si mato a un wivern y lo despiezo. ¿La zona en la que lo despiezo afecta a lo pueda obtener?- Es decir, consigo matar al Diablos, ¿es lo mismo cortar en la zona de las alas que en la zona de la cabeza a efectos de obtener materiales?
He visto que sí que varía si es capturado o matado. Pero no he visto si importaba la zona en la que cortaba el cadaver.
Gracias,
Imizel escribió:Sé que puede resultar triste, pero me trae amargada el Tigrex de la escuela... sólo lo he matao con el cuerno, ahora lo toy intentando con arco, pero es que no encuentro ningún vídeo en el youtube!!! alguien podría pasarme alguno?? me trae frita...
ZerOK escribió:Imizel escribió:Sé que puede resultar triste, pero me trae amargada el Tigrex de la escuela... sólo lo he matao con el cuerno, ahora lo toy intentando con arco, pero es que no encuentro ningún vídeo en el youtube!!! alguien podría pasarme alguno?? me trae frita...
Yo es que SOLO me lo he pasado con arco... apenas domino armas y la katana no esta... sniff.
Es questión de paciencia, esquivas, cargas ataque al máximo, vas dando circulos a su alrededor y cuando ataque (al acabar su ataque o en medio de él como en su carga) le metes las 5 flechas y si le metes con el revestimiento pones las bombas y le despiertas con un bonito despertador casero de un solo uso (las bombas que te dan).
New_Lucifer escribió:@sectario la parte en la que cortas no importa (eso si, recuerda que a algunos como los fatalis y los lao se les corta en 3 partes, patas traseras, delanteras y cabeza con sus 3 carveos cada una de ellas, lo digo pa por si )
gcvictorgc escribió:haber soy RC7 y tengo la armadura de Tigrex S, estoy entre pasarme a la armadura akantor o la diablos Z (cuya mision puedo hacer pero no contratar) porfavor ayudarme a decidirme y si hay alguna mas a tener en cuenta tambien, gracias
pinchofer escribió:Capcom se deberia de dejar de chingaderas y lo que deberia hacer es
-un nuevo monster hunter para psp
-que llege hasta 18 rc
-que añadan al "espinas", al escorpion y a todos los monstruos que salgan en monster hunter frontier, mas los demas monstruos nuevos de monster hunter tres, mas nuevos monstruos que ellos inventen, mas los monstruos ya existentes
-con esto mas armaduras y armas
-con onnline
-que se pueda cambiar mediante onnline armaduras y armas las que se nos de la gana sin restriccion
-que las armas tengan mas rareza
-mas mapas con mas realismo y mientras que pelees con un monstruo puedas presenciar de una tormenta tropical, una avalancha, una tormenta de arena.
eso si que seria la poooolla de pollas
pinchofer escribió:-un nuevo monster hunter para psp
pinchofer escribió:-que llege hasta 18 rc
pinchofer escribió:-que añadan al "espinas", al escorpion y a todos los monstruos que salgan en monster hunter frontier, mas los demas monstruos nuevos de monster hunter tres, mas nuevos monstruos que ellos inventen, mas los monstruos ya existentes
pinchofer escribió:-con esto mas armaduras y armas
pinchofer escribió:-con onnline
pinchofer escribió:-que se pueda cambiar mediante onnline armaduras y armas las que se nos de la gana sin restriccion
pinchofer escribió:-que las armas tengan mas rareza
pinchofer escribió:-mas mapas con mas realismo y mientras que pelees con un monstruo puedas presenciar de una tormenta tropical, una avalancha, una tormenta de arena.
eso si que seria la poooolla de pollas
scummon escribió:porque a veces el gato que se va en barca de la granja me llega como "reventado" y apenas me da objetos? es algo al azar o se puede evitar? es que estoy intentando conseguir piedras fuego y el puto gato me viene siempre cansado (bueno, no siempre, una vez si otra no xD)
saludos.
ivaniko19 escribió:Pues veran mi problema es el siguiente estoy acabando las misiones de 5 estrellas, y quiero aprender la ahbilidad de esgrima para que no me rebote el arma, que armadura tengo que tener para esta habilida? Otra cosa tengo toda la armadura completa de kirin y sin embargo no se me convierte en la de kirin X que tengo que hacer?
Gracias a todos de antemano.
Imizel escribió:ivaniko19 escribió:Pues veran mi problema es el siguiente estoy acabando las misiones de 5 estrellas, y quiero aprender la ahbilidad de esgrima para que no me rebote el arma, que armadura tengo que tener para esta habilida? Otra cosa tengo toda la armadura completa de kirin y sin embargo no se me convierte en la de kirin X que tengo que hacer?
Gracias a todos de antemano.
La habilidad de esgrima se la puedes poner a cualkier armadura, con joyas; pero si kieres una armadura con ESP (la habilidad pa que no rebote, yo tengo la de hedor muerte S; me gusta bastante, además tiene otras habilidades que tb me gustan.
Con lo de la armadura de kirin... ...no tiene nada que ver la armadura de kirin normal, con la X, son armaduras diferentes; si kieres la X, tendrás que hacértela, no es que sea una evolución de la de kirin normal ni nada.