[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Brau2 escribió:@ZerOK: las lagrimas de basarios tambien se le pueden caer, yo he conseguido 2 de esa forma xD



Si eso es cierto que alguien lo ponga en la tabla de objetos por wyvern pls, porque ahí no sale.

@blec yo lo maté en la 4a ronda y se me escapaba mas tarde que a ti (1a: 22 minutos, 2a: 8 min, 3a: 7 min, 4a: 23 min muere) y creo que vas mas que bien equipado... yo fui con la armadura ceanataur S (subir atq med, afilado+1) y unas cismas eternas, imagino que te caerá rápido a ti. Suerte.
si que he mirado pero la lie! porque cree una katana d las normales la que se vende por 500 la cree para nada ya que luego me di cuenta de que en el baul la tenia, asi que mirare para mejorarlas aver, d todos modos lo de la afinidad con el arma significa k cuanto mas la use mejor sere con esa arma? se movera mas rapido el muñeko o komo?

Ah para el ke a dixo k le persiga cuando huya...lo malo d eso esque en la zona a la que va ay otros 3 dinosaurios y me kogen entre los 3 y adios mu wenas jjajaja...mee sta costando lo mio pasarme esto xD
ernesvk escribió:si que he mirado pero la lie! porque cree una katana d las normales la que se vende por 500 la cree para nada ya que luego me di cuenta de que en el baul la tenia, asi que mirare para mejorarlas aver, d todos modos lo de la afinidad con el arma significa k cuanto mas la use mejor sere con esa arma? se movera mas rapido el muñeko o komo?

Ah para el ke a dixo k le persiga cuando huya...lo malo d eso esque en la zona a la que va ay otros 3 dinosaurios y me kogen entre los 3 y adios mu wenas jjajaja...mee sta costando lo mio pasarme esto xD


la afinidad es el % de asertar un critico ,cuanto mas % mas posibilidades de un critico, (un critico es un aumento considerado del daño y se persibe con un rayo rojo cuando atakas)y si es negativo con un rayo negro(te baja el atake)

@una pregunta:
si los felyne me dan despiece felyne altoy y me voy a por un rathian , le corto la cola (la despieso 2 veces) y no me sale placa, y apago la psp y buelvo a encerderla cuando estaba en mi casa con despiece f.al. y vuelvo a la mision , ¿¿despieso al bixo dos beces y tengo la posibiidad de k me suelte placa???o me da lo mismo k la primera ves???
Si cargas de nuevo tendrás de nuevo el % de posibilidades de que te de la placa, los materiales que te van a dar no están predefinidos al comienzo de la misión.
wenas soy rc7 y tengo la armadura de tigrex S, estoy buscando otra armadura porque se me esta quedando corta asi que si me podeis recomendar alguna lo agradecere
una pregunta, en el gremio en las 4* ai un lao shan que con solo que defiendas la fortaleza i acabe el tiempo ganas...en la urgente del lao shan gris ago lo mismo i cuando se acaba el tiempo me dice mision no cumplida que ago :-? :(


gracias
Sigo sin poder pasarme una mision del g3* pff... mira de armadura tengo armadura tigrex S.... se me kedo atras i mala... i de armas uso katanas... y son las siguientes :
FUEGO : HOja Wyvern ``arce ``
HIELO : HOja acero gelido ( Kushala daora )
DRAGON : Spada dragon humeante .. o de dos espadas los cismas ...
TRUENO : cuch. carnicero.llanto
AGUA : guardian de agua
SIN ATRIBUTO : hoja de supermancia , llama gaelica ,diezmador blango Cobre

... estoy en condiciones para ir a rango g3*? Porke no me paso ninguna mision ... quiero respuestas...
donde se puede conseguir elmeneral mellange??
Para la gente que este empezando en rc7 si con la de tigrex os va mal mirar si podéis haceros la de akantor y subirla al máximo de defensa, es una armadura muy buena con habilidades interesantes, luego una vez empecéis a ir haciendo misiones mirar el hilo de los custom sets a ver si os podéis ir haciendo alguno que os interese.
@Firehunter
las armas están bien, pero me parece que son todo katanas, ya es hora de que empieces a utilizar martillos, ballestas, etc.. ;)

@morenergod
Para los laos utiliza martillo de alto Raw y dale todo el rato en la barriga con triple /\, al final morira.
@morenergod las misiones de lao ademas de la defensa de la fortaleza creo que pedian un daño minimo al lao, puede que te quedes un poko corto de daño, haz lo que te ha dicho Faneka y el bicho no se largara, se quedara muerto en el piso, tambien puedes probar algun arma que se te de mejor e ir a la cara con adrenalina +2, si haces eso, para facilitarte las cosas lleva un transportador y material bomba y seta exitante para hacerte otros 2

@firehunter las armas estan bien, si no quieres dejar las katanas no hace falta, aunque algunos bichos te podrian resultar mas faciles con otro tipo de armas, lo que tienes que hacer es cambiar de armadura de una vez, que la tigrex S se te quedo pekeña cuando pasastes a RG8 XD aunque no te convenzan demasiado las habilidades, hazte una con artesano y adrenalina, hazme caso, las habilidades de la de tigrex S son muy comodas pero a la hora de matar no son tan utiles, prueba los set custom o alguna de las de ceanataur (no recuerdo cual de las 2 era mejor para katana, sorry, pero una de las 2 era bastante decente y estan muy guapas [fumeta] )

@drago36 ese mineral es a partir de RG7, aunque hasta que seas RG8 lo veras poko [+risas]
ke va... io usare solo katanas... porque llevo to el juego y no e tenido problemas... algunas armadura buena buena para katana?
holas, quisiera saber como consigo el equipo de mascaras de los bichos como giadrome, bullfango, etc.
ya tengo las mascaras de gendrome, mascara de mosswine, mascara de bullfango, mascara de garuga, pero quisiera saber como se desbloquea las demas mascaras como por ejemplo: mascara de giadrome, gendrome,iodrome, etc. acaso tengo que matar una cierta cantidad del mismo bicho que quiero desbloquear?
quiero desbloquear "Mascaras" para disfrasarme xdd esta buena :D
@Darkus para las mascaras necesitras craneo del gendrome, iodrome etc (por cierto, otra muy guapa y ademas util es la de feline por si no la tienes :Ð )

@Firehunter: Ya te dije que una de las 2 de ceanataur es buena para katana, no se si la normal o la roja, mira las habilidades y la que tenga artesano, ya le pones las joyas que veas
ya soy rc7 , y solo tengo 1 min.mellanje y keria saver donde sale(picando , recogiendo, en recompensas, matando algun bixo..) y tambien keria saver donde se consigue el huesowivernrobus?? pork en el wiki no lo veo

grax de antemano
@drago36 el mellaje sale picando en la ultima zona de la granza o con bombas grande +, en misiones, pues no se la verdad, porque no me paro a picar ni na de eso, saldran bien en el volcan de RG8 asi que hasta que llegues nada, tambien te lo trae el gato mandandolo con 1500 al volcan, pero hasta RG8 nada, ademas de que en la granja hasta RG8 apenas te saldran, de hecho veras muuuy pokos antes de RG8, lo mismo para la mariposa fantasma (te ahorro preguntar porque te pasara lo mismo) con la diferencia de que el gato lo trae mas de bosque colina que del volcan, pero igaul que el volcan, hasta RG8 no puedes pagarle los 1500 puntos, asi que paciencia, si quieres tenerlos en RG7 vas a tener que esperar muuucho tiempo, siento darte esta mala noticia XD
joer estoy intentando matar al rajang de la aldea, nose si son 9*, pero el caso es que el unico momento que encuentro para darle chicha es cuando lanza el rayo :(

tengo la armadura tigrex S y la quiero cambiar, soy RC7 asi que ya me puedo hacer alguna decente, como la de akantor, pero necesita piel rajang dorado y tr cer gravios y es muy complicado conseguir esos objetos....
gcvictorgc escribió:joer estoy intentando matar al rajang de la aldea, nose si son 9*, pero el caso es que el unico momento que encuentro para darle chicha es cuando lanza el rayo :(

tengo la armadura tigrex S y la quiero cambiar, soy RC7 asi que ya me puedo hacer alguna decente, como la de akantor, pero necesita piel rajang dorado y tr cer gravios y es muy complicado conseguir esos objetos....


Gracias a mi gran obsesión por romperles todo lo que pueda a los wyvern encontré otro momento para pegarle al bicho (porque a mi parecer hay ,mas bien pocos...), es cuando se gira hacia ti, si le pillas en toda la cara mientras gira puedes rodar hacia él y no te suelen pillar ataques como mucho te pilla un minigolpe de pecho al lanzar un rayo (que te quita lo mismo que un mosquito y encima en rojo) y de paso le rompes el cuerno, cuidado porque si no eres rápido te puede pillar con un puñetazo y enviarte a volar con media vida menos. Suerte ^^

Por cierto, eso del tr cer gravios, a mi me salió uno al despiezar la cola me quedé un poco... no se... desde cuando los gravios tienen el cerebro en la cola?
ya... pero esque la del cenataur me baja 4 de defensa... pff krees aun asi ke es buena? es la del cenataur tierra...
Firehunter escribió:ya... pero esque la del cenataur me baja 4 de defensa... pff krees aun asi ke es buena? es la del cenataur tierra...


Ponte joyas para anular ese efecto... yo siempre lo hago con efectos negativos que me puedan perjudicar... y siempre me toca anular defensa negativa... como siempre me hago armadura ceanataur... que por cierto aun tengo que hacerme la ceanataur Z o X ya veré, primero debo subir a rc8 para ver ceanataurs.
entonces me ago esa?
con la del cenataur tierra me durara?
@gcvictorgr busca en youtube, hay un monton de "tutoriales" de como matar a un rajang con casi cualquier tipo de arma, el tr.cerb.gravios lo da mas el gravios blanco que el negro, asi que no es tan dificil, solo algo coñazo, lo sacas de la cola o en recompensas, si llevas destino a 15 te lo daran en la recompensa mas o menos facilmente (gravios de rango alto, de la gata o de rango G)

@Firehunter has tenido en cuenta que tienes que mejorar la armadura? No me hagas cambiarme al 2G para comprobar las armaduras y si no vas a hacer lo que te dicen, piensa por ti mismo y hazte lo que quieras, que ya llevamos unas cuantas paginas con lo mismo tio y ya cansa repetirse ¬¬
ZerOK escribió:Por cierto, eso del tr cer gravios, a mi me salió uno al despiezar la cola me quedé un poco... no se... desde cuando los gravios tienen el cerebro en la cola?


Si, tambien pasa con el Nargacuga, las unicas dos veces que le he sacado el cerebor ha sido carveandole de la cola...
New_Lucifer escribió:@gcvictorgr busca en youtube, hay un monton de "tutoriales" de como matar a un rajang con casi cualquier tipo de arma, el tr.cerb.gravios lo da mas el gravios blanco que el negro, asi que no es tan dificil, solo algo coñazo, lo sacas de la cola o en recompensas, si llevas destino a 15 te lo daran en la recompensa mas o menos facilmente (gravios de rango alto, de la gata o de rango G)

@Firehunter has tenido en cuenta que tienes que mejorar la armadura? No me hagas cambiarme al 2G para comprobar las armaduras y si no vas a hacer lo que te dicen, piensa por ti mismo y hazte lo que quieras, que ya llevamos unas cuantas paginas con lo mismo tio y ya cansa repetirse ¬¬

Vale... solo queria tar seguro ;) no ace falta usar esas formas
@Brau2 pues a mi ni con la Jolli Roger me estan dando los joios trozo de cerebro los naruga, les corto la cola, les rompo la cara, los descuartizo pokito a pokito, pero creo que todos los que me han tocado ivan con una lobotomia hecha porque cerebro no saco ni uno, de aqui a que me haga las 2 armaduras (maestro espada y artillero) y el arco me pueden dar las uvas ¬¬

@Firehunter creeme, lo he puesto muy trankilo, no me has visto mordiendo la silla con los ojos inyectados en sangre cual naruga cabreao cuando vi que volvias a preguntar [tomaaa]
New_Lucifer escribió:...

@Firehunter creeme, lo he puesto muy trankilo, no me has visto mordiendo la silla con los ojos inyectados en sangre cual naruga cabreao cuando vi que volvias a preguntar [tomaaa]


Me encanta la comparación xD [plas] [plas] [plas]

Joer, la primera vez que lo ví, ahí sin los ojos rojos de asesino que estaba esperando, voy y me encuentro con una bola peludita negra con ojos negros grandes y brillantes me quedé un poco paralizado al encontralo de esa forma xD.
@Firehunter te aseguro que puede ser mucho peor... le conozco en persona, y créeme, ha sido delicado... [+risas]

@ZerOk qué te encontraste en modo bolita peludita con los ojitos negros brillantes... a New?? [qmparto] [qmparto]
New_Lucifer escribió:@Brau2 pues a mi ni con la Jolli Roger me estan dando los joios trozo de cerebro los naruga, les corto la cola, les rompo la cara, los descuartizo pokito a pokito, pero creo que todos los que me han tocado ivan con una lobotomia hecha porque cerebro no saco ni uno, de aqui a que me haga las 2 armaduras (maestro espada y artillero) y el arco me pueden dar las uvas ¬¬

@Firehunter creeme, lo he puesto muy trankilo, no me has visto mordiendo la silla con los ojos inyectados en sangre cual naruga cabreao cuando vi que volvias a preguntar [tomaaa]


joer macho pues k mala suerte
ami en la mision de subir rango a RC8, me dieron carbeando la cola un cerebro, luego e la recompensa otro y una escama cielo de esas i yo :O :O :O :O
peor la cara de mi amigo jajajajajajaja
yandrack escribió:
New_Lucifer escribió:@Brau2 pues a mi ni con la Jolli Roger me estan dando los joios trozo de cerebro los naruga, les corto la cola, les rompo la cara, los descuartizo pokito a pokito, pero creo que todos los que me han tocado ivan con una lobotomia hecha porque cerebro no saco ni uno, de aqui a que me haga las 2 armaduras (maestro espada y artillero) y el arco me pueden dar las uvas ¬¬

@Firehunter creeme, lo he puesto muy trankilo, no me has visto mordiendo la silla con los ojos inyectados en sangre cual naruga cabreao cuando vi que volvias a preguntar [tomaaa]


joer macho pues k mala suerte
ami en la mision de subir rango a RC8, me dieron carbeando la cola un cerebro, luego e la recompensa otro y una escama cielo de esas i yo :O :O :O :O
peor la cara de mi amigo jajajajajajaja


Suele pasar muchas veces...jeje!! por eso hay veces que es mejor hacerte las misiones solo, porque no veas la carita que me puso New cuando nos hicimos el fatalis blanco pa pillar ojos demoníacos, y me dieron a mí 4!!! y a el 0 Yo alucinando en colorines, claro, pero él me miraba con un odio... [+risas] pero... [poraki] pa mí los ojitos, jejeje!!!
@New_Lucifer
No se si te ha llegado el MP pero no se que me pasa que los ultimos que intento mandar se quedan en la bandeja de salida y realmente no se si llegan al destinatario.
Pero solo decirte que [oki]
He estado haciendo alguna busqueda en este PEDAZO de hilo y no he visto esta duda. Si mato a un wivern y lo despiezo. ¿La zona en la que lo despiezo afecta a lo pueda obtener?- Es decir, consigo matar al Diablos, ¿es lo mismo cortar en la zona de las alas que en la zona de la cabeza a efectos de obtener materiales?

He visto que sí que varía si es capturado o matado. Pero no he visto si importaba la zona en la que cortaba el cadaver.

Gracias,
@sectario la parte en la que cortas no importa (eso si, recuerda que a algunos como los fatalis y los lao se les corta en 3 partes, patas traseras, delanteras y cabeza con sus 3 carveos cada una de ellas, lo digo pa por si XD )

@Faneka si me llego tiu, aunque no se yo si estar seguro de eso que me dijistes, hasta pasado mañana aun no me lo creere [qmparto]
sectario escribió:He estado haciendo alguna busqueda en este PEDAZO de hilo y no he visto esta duda. Si mato a un wivern y lo despiezo. ¿La zona en la que lo despiezo afecta a lo pueda obtener?- Es decir, consigo matar al Diablos, ¿es lo mismo cortar en la zona de las alas que en la zona de la cabeza a efectos de obtener materiales?

He visto que sí que varía si es capturado o matado. Pero no he visto si importaba la zona en la que cortaba el cadaver.

Gracias,


no, no importa la zona, da igual donde despieces , asta te puedes encontrar un cerebro en una cola (gravios y naruga),
Sé que puede resultar triste, pero me trae amargada el Tigrex de la escuela... [+risas] sólo lo he matao con el cuerno, ahora lo toy intentando con arco, pero es que no encuentro ningún vídeo en el youtube!!! [decaio] alguien podría pasarme alguno?? me trae frita... [buuuaaaa]
Imizel escribió:Sé que puede resultar triste, pero me trae amargada el Tigrex de la escuela... [+risas] sólo lo he matao con el cuerno, ahora lo toy intentando con arco, pero es que no encuentro ningún vídeo en el youtube!!! [decaio] alguien podría pasarme alguno?? me trae frita... [buuuaaaa]


Yo es que SOLO me lo he pasado con arco... apenas domino armas y la katana no esta... sniff.

Es questión de paciencia, esquivas, cargas ataque al máximo, vas dando circulos a su alrededor y cuando ataque (al acabar su ataque o en medio de él como en su carga) le metes las 5 flechas y si le metes con el revestimiento pones las bombas y le despiertas con un bonito despertador casero de un solo uso (las bombas que te dan).
ZerOK escribió:
Imizel escribió:Sé que puede resultar triste, pero me trae amargada el Tigrex de la escuela... [+risas] sólo lo he matao con el cuerno, ahora lo toy intentando con arco, pero es que no encuentro ningún vídeo en el youtube!!! [decaio] alguien podría pasarme alguno?? me trae frita... [buuuaaaa]


Yo es que SOLO me lo he pasado con arco... apenas domino armas y la katana no esta... sniff.

Es questión de paciencia, esquivas, cargas ataque al máximo, vas dando circulos a su alrededor y cuando ataque (al acabar su ataque o en medio de él como en su carga) le metes las 5 flechas y si le metes con el revestimiento pones las bombas y le despiertas con un bonito despertador casero de un solo uso (las bombas que te dan).


Creo que es que soy mu cagueta y me llevo to el rato corriendo... [+risas] entonces tardo muchisisisísimo en hacer la misión, y cuando ya supongo que casi está, zas, me muero... [buuuaaaa] me ha pasao tela de veces y toy amargaísima con el mierda tigrex, que no me sale con ningún arma... [mamaaaaa]

Bueno, lo intentaré de nuevo, gracias [oki]

@New Etooo.... [Alaa!] que barbaridad de vídeos, New... asias!!! [amor] Prometo compensarte mañana... [666] juasjuas!!

Lo hw vuelto a intentar, y me ha vuelto a matar... [buuuaaaa] toy hasta los ovarios.... [+furioso] Además no vale, el tío del primer vídeo que me has puesto tiene la vida del bicho, así no vale...
Hola a todos, caballeros, he llegado a HR9 hace la semana pasada, mate al tigrex, los dobles tigrex, el rathalos plateado y el diablos, pero me han costado mucho.

Ultimamente he notado que mis armas no hacen mucho daño asi que queria pedirles sugerencias de armas que podria estar armando en el proceso para evitarme el problema en las busquedas (no uso lanzas de ningun tipo).
Capcom se deberia de dejar de chingaderas y lo que deberia hacer es
-un nuevo monster hunter para psp
-que llege hasta 18 rc
-que añadan al "espinas", al escorpion y a todos los monstruos que salgan en monster hunter frontier, mas los demas monstruos nuevos de monster hunter tres, mas nuevos monstruos que ellos inventen, mas los monstruos ya existentes
-con esto mas armaduras y armas
-con onnline
-que se pueda cambiar mediante onnline armaduras y armas las que se nos de la gana sin restriccion
-que las armas tengan mas rareza
-mas mapas con mas realismo y mientras que pelees con un monstruo puedas presenciar de una tormenta tropical, una avalancha, una tormenta de arena.
eso si que seria la poooolla de pollas
New_Lucifer escribió:@sectario la parte en la que cortas no importa (eso si, recuerda que a algunos como los fatalis y los lao se les corta en 3 partes, patas traseras, delanteras y cabeza con sus 3 carveos cada una de ellas, lo digo pa por si XD )

Gracias, y con lo del Fatalis no tenía ni idea. Claro que aún no lo he llegado a él, pero se agradece la información Iré con más ojo ;)
haber soy RC7 y tengo la armadura de Tigrex S, estoy entre pasarme a la armadura akantor o la diablos Z (cuya mision puedo hacer pero no contratar) porfavor ayudarme a decidirme y si hay alguna mas a tener en cuenta tambien, gracias
gcvictorgc escribió:haber soy RC7 y tengo la armadura de Tigrex S, estoy entre pasarme a la armadura akantor o la diablos Z (cuya mision puedo hacer pero no contratar) porfavor ayudarme a decidirme y si hay alguna mas a tener en cuenta tambien, gracias

La de akantor mejorada al maximo tiene habilidades muy buenas y tiene bastante defensa pero tiene menos defensa que la mayoria de las de rango G, si puedes hacerte la de Diablos haztela que no es una mala eleccion de primera armadura en rango G.

pinchofer escribió:Capcom se deberia de dejar de chingaderas y lo que deberia hacer es
-un nuevo monster hunter para psp
-que llege hasta 18 rc
-que añadan al "espinas", al escorpion y a todos los monstruos que salgan en monster hunter frontier, mas los demas monstruos nuevos de monster hunter tres, mas nuevos monstruos que ellos inventen, mas los monstruos ya existentes
-con esto mas armaduras y armas
-con onnline
-que se pueda cambiar mediante onnline armaduras y armas las que se nos de la gana sin restriccion
-que las armas tengan mas rareza
-mas mapas con mas realismo y mientras que pelees con un monstruo puedas presenciar de una tormenta tropical, una avalancha, una tormenta de arena.
eso si que seria la poooolla de pollas

Capcom ya anuncio que estan con el monster hunter freedom 3 (portable 3 en japon) y te aseguro que mas de la mitad de las cosas que has puesto no estaran en el juego y que aun asi haran un juego tan bueno o mejor que este Freedom Unite del que hablamos aqui
que tal? ya acia tiempo que no posteava!!!

bueno alli mi pregunta!

ya e echo todas las misiones de laa vieja y estoi con las del gato.
en el gato las misiones de 9 estrellas me e pasado al chamelos y al teostra muy bien pero lo que me sorprende es que tengo el quipo del teostra de rareza 10 y tengo proteccion ardiente y aun me siguie dando con el aura esa que quema... decidme por que



P.D.: lo uqe a dicho nuestro compañero yo creo que es flipr mucho no? todas eesas cosa y encima para la psp....
si quisieran acer eso lo arian como minimo para la play 3 o crearian una consola solo para ese juego xDDDDDDDDDD
@elsantodios5 proteccion ardiente hace que no te afecten los estados que provoca el aliento del chameleos, la armadura de chameleos hace que no te afecte el viendo del daora y la armadura de daora es la que hace que no te afecte el aura de fuego del teo, espero te haya quedado claro tiu [666]
pinchofer escribió:-un nuevo monster hunter para psp

Oc, eso si.

pinchofer escribió:-que llege hasta 18 rc

Ahi ya te has pasado un poco, como mucho RC12 y vamos bien.

pinchofer escribió:-que añadan al "espinas", al escorpion y a todos los monstruos que salgan en monster hunter frontier, mas los demas monstruos nuevos de monster hunter tres, mas nuevos monstruos que ellos inventen, mas los monstruos ya existentes

Veo bien lo del espinas y monstruos que esten en el frontier, los del MH3, los que inventen y los ya existentes lo veo mas bien CHUNGO, ya que aun no ha salido y meter todos esos monstruos ocuparia varios megas... teniendo en cuenta que el juego ocupa 845Mb y que el contenido maximo de un UMD es de 1'6Gb (si no recuerdo mal), se podria hacer, pero no entraria nada mas xD

pinchofer escribió:-con esto mas armaduras y armas

Si el UMD esta petado con monstruos, no hay espacio para armas x'D

pinchofer escribió:-con onnline

Esto si que te lo apollo x'D

pinchofer escribió:-que se pueda cambiar mediante onnline armaduras y armas las que se nos de la gana sin restriccion

Esto lo veo una gilipollez, y me veo a todos los RC1 con armaduras de Fatalis Blanco las armas mas "pro". (vease famoso metodo de clonacion"

pinchofer escribió:-que las armas tengan mas rareza

Estos si podria ser si metemos monstruos con moderacion xD

pinchofer escribió:-mas mapas con mas realismo y mientras que pelees con un monstruo puedas presenciar de una tormenta tropical, una avalancha, una tormenta de arena.
eso si que seria la poooolla de pollas

Mas mapas, oc, eso de las catastrofes meteorologicas y tal, lo veo un poco mierda, estarias peleando contra el monstruos mas atento de si sale una tormenta que de a que le estas pegando... ademas que las avalanchas podrian matarte.
porque a veces el gato que se va en barca de la granja me llega como "reventado" y apenas me da objetos? es algo al azar o se puede evitar? es que estoy intentando conseguir piedras fuego y el puto gato me viene siempre cansado (bueno, no siempre, una vez si otra no xD)

saludos.
scummon escribió:porque a veces el gato que se va en barca de la granja me llega como "reventado" y apenas me da objetos? es algo al azar o se puede evitar? es que estoy intentando conseguir piedras fuego y el puto gato me viene siempre cansado (bueno, no siempre, una vez si otra no xD)

saludos.


Es aleatorio; hay veces que si te fijas, le da el turbo cuando le mandas por las cosas, hay otras que la barca se hunde, otras que viene normal... el gato va a su bola [carcajad] Pa que te dé piedras fuego, mándale al volcán (creo que era con 1000 puntos)

@New: te he mandao un mp, míralo pliz, me urge un poco [ginyo]
Pues veran mi problema es el siguiente estoy acabando las misiones de 5 estrellas, y quiero aprender la ahbilidad de esgrima para que no me rebote el arma, que armadura tengo que tener para esta habilida? Otra cosa tengo toda la armadura completa de kirin y sin embargo no se me convierte en la de kirin X que tengo que hacer?
Gracias a todos de antemano. [ginyo]
ivaniko19 escribió:Pues veran mi problema es el siguiente estoy acabando las misiones de 5 estrellas, y quiero aprender la ahbilidad de esgrima para que no me rebote el arma, que armadura tengo que tener para esta habilida? Otra cosa tengo toda la armadura completa de kirin y sin embargo no se me convierte en la de kirin X que tengo que hacer?
Gracias a todos de antemano. [ginyo]


La habilidad de esgrima se la puedes poner a cualkier armadura, con joyas; pero si kieres una armadura con ESP (la habilidad pa que no rebote, yo tengo la de hedor muerte S; me gusta bastante, además tiene otras habilidades que tb me gustan.

Con lo de la armadura de kirin... ¬_¬ ...no tiene nada que ver la armadura de kirin normal, con la X, son armaduras diferentes; si kieres la X, tendrás que hacértela, no es que sea una evolución de la de kirin normal ni nada.
Imizel escribió:
ivaniko19 escribió:Pues veran mi problema es el siguiente estoy acabando las misiones de 5 estrellas, y quiero aprender la ahbilidad de esgrima para que no me rebote el arma, que armadura tengo que tener para esta habilida? Otra cosa tengo toda la armadura completa de kirin y sin embargo no se me convierte en la de kirin X que tengo que hacer?
Gracias a todos de antemano. [ginyo]


La habilidad de esgrima se la puedes poner a cualkier armadura, con joyas; pero si kieres una armadura con ESP (la habilidad pa que no rebote, yo tengo la de hedor muerte S; me gusta bastante, además tiene otras habilidades que tb me gustan.

Con lo de la armadura de kirin... ¬_¬ ...no tiene nada que ver la armadura de kirin normal, con la X, son armaduras diferentes; si kieres la X, tendrás que hacértela, no es que sea una evolución de la de kirin normal ni nada.


ME puedes decir la joya k es si no es mucha molestia?
Y komo se consigue la de kirin X?? gracias
@ivaniko19 la unica que te puedes hacer en este momento seria la de hedor muerte, se hace con tela siniestra que te las trae el gato, las trae mucho pagandole 500 puntos y mandandolo al pantano, necesitaras 10 para la armadura entera (consiguete unas 20 y asi guardas para la hedor muerte S [666] ) la armadura de kirin X como dice Imi es otra, de hecho es la que se hace con los materiales del kirin de rango G, las armaduras que haces con las cosa que sacas de la abuela de la aldea y las misiones de bajo rango del gremio son las normales, luego estan las S y las U que se hacen con las cosas que sacas de la gata de la aldea y las misiones de rango alto del gremio (de rango 4 al 6) y por ultimo estan las armaduras X e Y que se sacan con los materiales que consigues en las misiones de rango G del gremio (rango del 7 al 9)

Ejemplo, si matas a un kut kut de la abuela o de bajo rango del gremio te dara escamas de kut kut, si matas uno de la gata o de rango alto te dara escamas de kut kut + y si matas uno de rango G te dara escamas gruesa de kut kut

Las joyas para esgrima (joya esgrimidor) no te las podras hacer aun, las que podrias hacer piden una placa de rathalos cada uno, te dan 1 de artesano y sacar 10 placas es, como decirlo, algo cansino [+risas]
8149 respuestas