Titto escribió:No me he pasado mucho por el hilo. Pero vaya mes que llevo pegao a la consola cazando wyverns xD
Estoy en el ultimo nivel de misiones del gato (nivel 9 creo), y en el gremio tengo que hacer la mision urgente de cazar 2 Tigrex para subir de rango (lo he intentado un par de veces con mi hermano pero aun no ha habido suerte).
Bueno la cosa es que voy con la armadura de Hermitaur S xq me resulto facil hacermela y me daba bastante defensa, pero he intentado hacerme la de Rathalos S y me he dado cuenta de que me hace falta Rubi de Rathalos. Alguien me puede decir si en las misiones del gato puedo conseguir el rubi? Y si no a ver si me recomendais alguna armadura suelo usar GS casi siempre.
Un saludo hunters
New_Lucifer escribió:@FireHunter creo que al yama le hace mas dano el hielo que el dragon, prueba haciendote el par elado, son unas buenas duales y faciles de hacer, con ellas te sobrara mucho mas tiempo seguro
Cuando el arma llega a filo amarillo, ocurren 3 cosas que afectan al daño. Son los llamados "valores de corrección". Uno de ellos es que ciertos ataques sólo harán el 50% del daño (0.50) mientras que al rebotar el arma reducirás el daño hecho por 70% (0.30). Si nada de eso ocurro, entonces no hay valor de correción (1.0)
sejosejo escribió:Buenaas!!
sigo con problemas! he vuelto a capturar a todos los monstruos y sta vez apuntadolos para evitar errores...y no aun no me lo han dadoo!!! =( sto empieza a cansarme ¬¬
se me ocurren varias cosas: 1) Que me falten monstruos que no esten en mi lista(la pongo abajo) 2)Que se deba cumplir un requisito especial...como haber matado antes a 20 monstruos de cada, capturarlos si romperles ni una pieza o tal vez capturarlos en misiones de un rango considerable...no se >.< 3) Que haya que hablar con alguien una vez caputrados a todos los monstruos o algo por el estilo...pero en el pueblo no son muchos ^^' 4) mi partida era original de mh portable 2G y la pase a unite, tal vez se haya producido un bug o algo por el estilo y no pueda conseguir ese premio. ¿Es posible q pase algo de sto?
esta es la lista de los monstruos que he capturado, por favor si me falta alguno hacedmelo saber
Rajang Rc6/Rajang G3*(siempre enfadado),Blangonga G2*/B.Cobre G2*, Congalala/C.Esmeralda G*,Hermitaru/H.Cereza G*, Cernataur/C.Tierra G2*, Plesioth/P.Verde G*, Lavasioth G2*, Giadrome, Velocidrome, Gendrome, Lodrome, Kut-kut/K.Azul, Yiang Garuga, Gypceros/G.Morado, Hypnock, Rathian/R.Rosa/R.dorado, Rathalos/R.Celeste/R.Plateado, Diablos/D.de un solo cuerno Rc6/D.Negro, Khezu/K.Rojo, Basarios, Gravios/G.negro, Monoblos/M.Blanco, Tigrex, Nargacuga, Cephadorme RC4, Bulldrome
Casi todos los monstruos han sido capturados en misiones de la aldea( para mayor rapidez) salvo los mencionados y algunos mas, como el hipnock, que se deben capturar en un rc mayor.Pero en su mayoria todos son de la aldea
decidme si alguna de stas cosas mencionadas puede hacer que no consiga el premio >.<
Gracias =D
ernesvk escribió:Buenas he empezado ayer a jugar y no soy capaz de hacer la primera mision....asi que estoy haciendo las de la vieja para que me den dinero y asi comprar objetos y equipos nuevos, que equipos y aarmas me aconsejais de lo que hay en la tienda al principio???
dk_el_Emisario escribió:One is that certain attacks will halve your total damage
(0.50)
dk_el_Emisario escribió:Y, NO se reduce el dmg por rebotar
dk_el_Emisario escribió:Y en ese caso (si rebota), NO es un 50%.. sino un 70%
while bouncing off reduces your total damage by 70% (0.30).
dk_el_Emisario escribió:a ver si os informais un poquito antes de decir las cosas... especialmente antes de corregir a alguien y tacharle de no tener ni puta idea de lo que dice.
sejosejo escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! jajajajajajja me faltaba el garuga de rango G 2* =D
Muchas gracias =D
Muerte Subita escribió: para que sirben las bomb boñiga?
Colen escribió:dk_el_Emisario escribió:One is that certain attacks will halve your total damage
(0.50)dk_el_Emisario escribió:Y, NO se reduce el dmg por rebotardk_el_Emisario escribió:Y en ese caso (si rebota), NO es un 50%.. sino un 70%
while bouncing off reduces your total damage by 70% (0.30).dk_el_Emisario escribió:a ver si os informais un poquito antes de decir las cosas... especialmente antes de corregir a alguien y tacharle de no tener ni puta idea de lo que dice.
o si tienes un arma de rápico envaine, no hace falta que te esperes a ver si aspira o no, te dará tiempo a escapar si lo hace.
drago36 escribió:el mejor martillo es el k tiene 1404 de raw ? sale del blacksmith??
grax de antemano
drago36 escribió:el mejor martillo es el k tiene 1404 de raw ? sale del blacksmith??
grax de antemano
DojiSato escribió:sejosejo escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! jajajajajajja me faltaba el garuga de rango G 2* =D
Muchas gracias =D
Enhorabuena Hunter
por que la verdad es que has sido persistente y tus hermanos damos fe de ello
(yo por suerte vine con ese titulo desde el MHF2)
Un saludo
dk_el_Emisario escribió:Coger vuestro swcheats estupendo dadle un try y mostrar el minimo de lucidez al comprobar las cosas que parece ser que nos falta a algunos, pero que a vostros debe de sobraros.
dk_el_Emisario escribió:Asi que, como bien se me dijo antes, a ver si os informais un poquito antes de decir las cosas... especialmente antes de corregir a alguien y tacharle de no tener ni puta idea de lo que dice.
falawinb escribió:antes de dar informacion erronea, la gente deberia de asegurarse de que lo que dice es verdad.
drago36 escribió:Muerte Subita escribió: para que sirben las bomb boñiga?
para despistar al khezu(ami nunca me han funcionado)
@ya estoy arto, no puede ser k tenga tan mala suerte, la otra ves con la cola de rathian y aora el pleshiot de g* se me muere en el agua y no puedo carvearlo , y el muy ***** se keda flotando en el agua a 3 km de mi , esto me pasa solo a mi o hay mas gente con la misma mala suerte k yo(creo k no es mala suerte , solo me han echo un mal de ojo)
falawinb escribió:dk_el_Emisario escribió:Coger vuestro swcheats estupendo dadle un try y mostrar el minimo de lucidez al comprobar las cosas que parece ser que nos falta a algunos, pero que a vostros debe de sobraros.
Me parece flipante, que sin haberlo podido comprobar por ti mismo, continues defendiendo algo a capa y espada, sin todavia saber si es cierto o no, rebatiendoselo a una persona que te esta diciendo que el mismo lo ha comprobado y encima en ese tono de vacilon.
Que lo pone en la millaverde o como coño se llame, vale, a mi eso me importa una mierda, como si aparece en la biblia, yo te hablo de experiencia propia, de poder verlo uno con sus propios ojos y no de lo que digan otros o lo que haya leido o dejado de leer.dk_el_Emisario escribió:Asi que, como bien se me dijo antes, a ver si os informais un poquito antes de decir las cosas... especialmente antes de corregir a alguien y tacharle de no tener ni puta idea de lo que dice.falawinb escribió:antes de dar informacion erronea, la gente deberia de asegurarse de que lo que dice es verdad.
¿Quien te dice que no tienes ni puta idea, alma de cantaro?
Joder, es que ni siquiera me dirijo en concreto a ti, y tu te has tomado esto como un ataque personal, a mi de verdad que me da lo mismo las peliculas que te montes, pero no pretendas terjiversar la realidad, nadie, en ningun momento, se dirigio a ti de manera despectiva o chulesca como tu estas haciendo, si la gente no opina lo mismo que tu, pues se lo rebates con los argumentos que tengas, pero no te pases con ellos.
Yo por muchos fags que pongas voy a seguir diciendo lo mismo, que el rebote hace menos daño, porque amos a a ver, si alguien te dice y asegura, o lees por ahi que si pones la mano en el fuego no te va a pasar absolutamente nada, lo haces, (por eso de comprobar las cosas por ti mismo), y te quemas, es muy logico creer y pensar que aquello que la gente te dijo o eso que leiste, era erroneo, pues los has podido comprobar en tus propias carnes.
¿Tu crees que yo no he visto las tablas de daño?
¿Que quieres que haga yo, si cuando le meto una hostia al bicho, realmente no sucede lo que pone en las tablas?
Si no pudiera comprobarlo, pues me tendria que callar, pero como se puede comprobar con facilidad, lo que es mi consola, la realidad no se ajusta a lo que pone en las guias sobre el rebote, te guste a ti o no.
gcvictorgc escribió:algun consejillo para acabar con el narcruga de nekoth?
me es imposible preveer sus ataques y utilizo katana de fuego bastante buena
New_Lucifer escribió:Comprobarlo con el cheto es facil, buscas un bicho al que le rebote un arma, le pegas en una parte y miras el daño, luego te pones el pircing de esgrima para que no rebote y repites, no entro en la discusion de si hace menos o el mismo daño porque nunca he probado los chetos de vida, asi que no lo he comprobado, solo dejo una posible forma de comprobarlo.
P.D:Dios, que bueno lo del uka, algun dia que se me cruce el cable lo probare
P.D.2: Aunque se tarda menos con unas buenas duales de fuego
ZerOK escribió:New_Lucifer escribió:Comprobarlo con el cheto es facil, buscas un bicho al que le rebote un arma, le pegas en una parte y miras el daño, luego te pones el pircing de esgrima para que no rebote y repites, no entro en la discusion de si hace menos o el mismo daño porque nunca he probado los chetos de vida, asi que no lo he comprobado, solo dejo una posible forma de comprobarlo.
P.D:Dios, que bueno lo del uka, algun dia que se me cruce el cable lo probare
P.D.2: Aunque se tarda menos con unas buenas duales de fuego
Pregunta inocente: el pircing de esgrima hace que la espada no rebote, vale, pero es un "no rebotar puro" o un "poder hacer combos aunque rebote", me refiero a que pegas a través o no rebota como la endemonizacion de las duales que se ve el brillo del rebote pero sigue con el combo?
Nordal escribió:A quien le interese:
WIKI actualizado con todos los arboles de armas de melee.
wiki/Armas_de_Monster_Hunter_Freedom_Unite
Firehunter escribió:pfff.... acabo de pasar al nivel g-3* ...
es imposible...
tengo la armadura tigrex s! i de armas uso katanas... tengo buenas armas i eso pero lo veo imposible... algunas recomendacion?
Nordal escribió:Firehunter escribió:pfff.... acabo de pasar al nivel g-3* ...
es imposible...
tengo la armadura tigrex s! i de armas uso katanas... tengo buenas armas i eso pero lo veo imposible... algunas recomendacion?
Se un hombre, cambia a una armadura Z/X y arma Martillo o GS