[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Sale el Bulldrome en el 1? Es que solo le he visto en el dos? si es asi, donde lo puedo ver en el 1?
Saludos!
eolustre escribió:Hola, como no me he podido leer el hilo entero al ser 185 paginas, os queria consultar una cosa:
¿Como se puede conseguir un hueso monstruo duro?
Myuchas gracias!
Saludos


Hola, no es necesario leer las 185 páginas :) lo que buscas está en el wiki, aqui: wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern

Sale el Bulldrome en el 1? Es que solo le he visto en el dos? si es asi, donde lo puedo ver en el 1?

El Bulldrome no sale en el Freedom 1.

drago36 escribió:1-estoy intentando conseguir placas de rathalos y rathian (5 para ser exactos)paramejorar el matadragones y he estado matando a la parejita de rathalos y rathian normales de rc6 (creo k son los k mas porcentaje tienen)y les corto la cola ect...
no me la suelen dar muy amenudo y por eso se me ocurrio la idea de atraparlos con cola a los dos e ir con buena suerte(destino+10) y alomejor tenia ,pues eso , mas suerte ¿¿ke decis?? merece la pena aserlo o es una perdida de tiempo??
2-como se consigue la espada del teostra , es decir , de ke espada probiene o como se desbloquea
3-con esto acabo y no os doy mas el toston xD, no entiendo bien las habilidades de constitucion, dist evadir , corredor y evadir (la de evadir si lo k las demas las confundo con ella)

1- Compruebalo en la lista de despieces, tambien tienes las % de piezas por capturar el monstruo.
2- Es una evolución de la Gran Espada Desgastada que puedes crear a partir de una Piedra Plana Antigua.
3- A ver si me acuerdo...
*Constitucion: gastas menos resistencia al saltar
*Dist Evadir: saltas más lejos
*Corredor: gastas menos resistencia al correr y al usar el martillo y las duales en modo demonizado
*Evadir: aumenta el tiempo de invulnerabilidad al saltar, pudiendo esquivar cosas que antes no podias de un salto.

:)
drago36 escribió:
...

casi cualquier bixo de rango alto te lo puede dar , prueba con los de rc5(6*) como el bulldrome o los yian kut ku, aunk cualquiera te lo puede dar , es cuestion de suerte.

por otro lado, me han surgido unas cuantas dudas??
1-estoy intentando conseguir placas de rathalos y rathian (5 para ser exactos)paramejorar el matadragones y he estado matando a la parejita de rathalos y rathian normales de rc6 (creo k son los k mas porcentaje tienen)y les corto la cola ect...
no me la suelen dar muy amenudo y por eso se me ocurrio la idea de atraparlos con cola a los dos e ir con buena suerte(destino+10) y alomejor tenia ,pues eso , mas suerte ¿¿ke decis?? merece la pena aserlo o es una perdida de tiempo??
2-como se consigue la espada del teostra , es decir , de ke espada probiene o como se desbloquea
3-con esto acabo y no os doy mas el toston xD, no entiendo bien las habilidades de constitucion, dist evadir , corredor y evadir (la de evadir si lo k las demas las confundo con ella)

grax de antemano y perdon por las molestias


Con la primera no puedo ayudarte lo siento '^^

2- Si con espada te refieres a una GS entonces vendría de la espada desgastada (Piedra antigua plana) e ir evolucionandola, si te refieres a katana mucho me temo que de teostra no existe, si te refieres a las Espada y escudo pues tampoco existe, si te refieres a las dual sword existe una especie de dual combinación de daora con testro/lunastra (escama dragon de fuego que ambos la dan) que se llama "dual daora" que sale o bien mejorando la espada oxidada (piedra oxidada pequeña) o te apareceran al conseguir materiales de daora y lunastra/teostra. Corregidme si me equivoco pls.

3-
Constitución que imagino que debe ser la preparación física del 2g:

Preparacion fisica (PrepFisica):
a) +10 = En forma: La energia consumida al realizar movimientos evasivos disminuye
b) +15 = Atleta: La energia consumida al realizar movimientos evasivos disminuye bastante
c) -10 = Cansado: La energia consumida al realizar movimientos evasivos se incrementa
d) -15 = Vago: La energia consumida al realizar movimientos evasivos se incrementa bastante


Dist evadir que creo que es lo mismo que voltereta:

Voltereta:
a) +10 = Evasion ampliada: La distancia de evasion al rodar, o dar un salto hacia atras (lanzas, arcos), aumenta considerablemente

Resistencia (Resist.):
a) +10 = Corredor: La barra de resistencia se vacia mas lentamente
b) -10 = Pies planos: La barra de resistencia se vacia mas rapidamente

Evadir:
a) +10 = Evadir +1: Permite un momento de invulnerabilidad de 0.26 segundos
b) +15 = Evadir +2: Permite un momento de invulnerabilidad de 0.30 segundos


Corregidme si me equivoco en algo.
Brau2 escribió:Mini leyenda xD, pogno (arma normal | arma con armadura de Kirin S)

¿Que DS son mejores? ¿Los Cismas Eternos (182 RAW 480 DRagon, afilado azul | 182 RAW 570 DRagon, afilado azul) o Las Ultimus Cielo&Tierra (280 RAW 300 DRagon, menos afilado azul pero mas verde | 280 RAW 360 DRagon, menos afilado azul pero mas verde)?


Respondedme por favor.
Brau2 escribió:
Brau2 escribió:Mini leyenda xD, pogno (arma normal | arma con armadura de Kirin S)

¿Que DS son mejores? ¿Los Cismas Eternos (182 RAW 480 DRagon, afilado azul | 182 RAW 570 DRagon, afilado azul) o Las Ultimus Cielo&Tierra (280 RAW 300 DRagon, menos afilado azul pero mas verde | 280 RAW 360 DRagon, menos afilado azul pero mas verde)?


Respondedme por favor.


las cielo y tierra
ok jrasias joijoijoijoi [sonrisa] [sonrisa]
Brau2 escribió:
Brau2 escribió:Mini leyenda xD, pogno (arma normal | arma con armadura de Kirin S)

¿Que DS son mejores? ¿Los Cismas Eternos (182 RAW 480 DRagon, afilado azul | 182 RAW 570 DRagon, afilado azul) o Las Ultimus Cielo&Tierra (280 RAW 300 DRagon, menos afilado azul pero mas verde | 280 RAW 360 DRagon, menos afilado azul pero mas verde)?


Respondedme por favor.


Apoyo lo dicho por Colen, las Cielo&Tierra son mejores. El único caso que puede surgir duda, es contra el Fatalis Rojo, ya que el daño dragón de las cismas eternas puede superar el daño sumado de las cielo y tierra por un poquito. Pero en el resto de casos, las cielo y tierra son mejores.
Nordal escribió:
Brau2 escribió:
Brau2 escribió:Mini leyenda xD, pogno (arma normal | arma con armadura de Kirin S)

¿Que DS son mejores? ¿Los Cismas Eternos (182 RAW 480 DRagon, afilado azul | 182 RAW 570 DRagon, afilado azul) o Las Ultimus Cielo&Tierra (280 RAW 300 DRagon, menos afilado azul pero mas verde | 280 RAW 360 DRagon, menos afilado azul pero mas verde)?


Respondedme por favor.


Apoyo lo dicho por Colen, las Cielo&Tierra son mejores. El único caso que puede surgir duda, es contra el Fatalis Rojo, ya que el daño dragón de las cismas eternas puede superar el daño sumado de las cielo y tierra por un poquito. Pero en el resto de casos, las cielo y tierra son mejores.


Solo contra el rojo? acaso tiene mas debilidad dragon que los otros 2? usease con cismas tendría que ser mas rapido el matar al fata carmesí que el negro?
Hay guantes de Ceanataur? Porque estoy en 4* de la vieja y tengo el resto de la armadura pero los guantes no me aparecen...
Ruben[FF]NEO escribió:Hay guantes de Ceanataur? Porque estoy en 4* de la vieja y tengo el resto de la armadura pero los guantes no me aparecen...


Debes romperle las pinzas para obtener "Pinz. ceanataur" (solo necesitas 1 pinza para los guantes), entonces te apareceran los guantes.
Ruben[FF]NEO escribió:Hay guantes de Ceanataur? Porque estoy en 4* de la vieja y tengo el resto de la armadura pero los guantes no me aparecen...


para frabricarlos asen falta 1 pinza 2 conchas 4 cristales tierra y 3 bichos carpinteros , seguro k te falta alguno de estos (apuesto todo a las pinzas)xD
No me he pasado mucho por el hilo. Pero vaya mes que llevo pegao a la consola cazando wyverns xD

Estoy en el ultimo nivel de misiones del gato (nivel 9 creo), y en el gremio tengo que hacer la mision urgente de cazar 2 Tigrex para subir de rango (lo he intentado un par de veces con mi hermano pero aun no ha habido suerte).

Bueno la cosa es que voy con la armadura de Hermitaur S xq me resulto facil hacermela y me daba bastante defensa, pero he intentado hacerme la de Rathalos S y me he dado cuenta de que me hace falta Rubi de Rathalos. Alguien me puede decir si en las misiones del gato puedo conseguir el rubi? Y si no a ver si me recomendais alguna armadura [sonrisa] suelo usar GS casi siempre.

Un saludo hunters
ZerOK escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Hay guantes de Ceanataur? Porque estoy en 4* de la vieja y tengo el resto de la armadura pero los guantes no me aparecen...


Debes romperle las pinzas para obtener "Pinz. ceanataur" (solo necesitas 1 pinza para los guantes), entonces te apareceran los guantes.



Sabia yo que tendria que ser eso, consegui garras y tenia la esperanza de que con eso valiese, intentare romperselas con una GS o un martillo porque con la katana con la que los suelo matar (la katana hueso Dragon) no puedo romperle las pinzas porque me rebota, me recomendais alguna GS o martillo de mi nivel en especial? Gracias ;)
Os vais a cachondear de mí, pero estoy muy harto de buscar. Veamos, mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde coño erstá el Daimyio Hermitaur en la mision de *** estrellas? Es que llevo media hora búscandolo y no lo encuentro xDDD

Perdonad esta pregunta estúpida, pero a lo mejor hay que hacer algo en concreto para que salga, como pasarse antes las misiones del Cypceros, o algo así xDDD
anxa utiliza un psicosuero, te marcara con un punto rosa la zona del mapa en la que esta el bicho en cuestion, suerte con la caza ;p

P.D: Si estas dentro de la mision y no quieres salir, y no llevas psicosuero, mira al cielo, veras un globo, ve al menu y en gestos selecciona el de mano mirando al globo, lo saludaras y el globo te marcara durante unos instantes donde esta el bicho tambien, lo malo es que el globo no esta siempre y eso de la mano solo funciona una vez por mision
Ruben[FF]NEO escribió:
ZerOK escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Hay guantes de Ceanataur? Porque estoy en 4* de la vieja y tengo el resto de la armadura pero los guantes no me aparecen...


Debes romperle las pinzas para obtener "Pinz. ceanataur" (solo necesitas 1 pinza para los guantes), entonces te apareceran los guantes.



Sabia yo que tendria que ser eso, consegui garras y tenia la esperanza de que con eso valiese, intentare romperselas con una GS o un martillo porque con la katana con la que los suelo matar (la katana hueso Dragon) no puedo romperle las pinzas porque me rebota, me recomendais alguna GS o martillo de mi nivel en especial? Gracias ;)


Aunque rebote las partes, porque yo lo mato con katana y en sus pinzas siempre me rebota la katana, a menos que tenga el espiritu cargado me rebotan...

anxa escribió:Os vais a cachondear de mí, pero estoy muy harto de buscar. Veamos, mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde coño erstá el Daimyio Hermitaur en la mision de *** estrellas? Es que llevo media hora búscandolo y no lo encuentro xDDD

Perdonad esta pregunta estúpida, pero a lo mejor hay que hacer algo en concreto para que salga, como pasarse antes las misiones del Cypceros, o algo así xDDD


Eso es lo que mas me molesta de los bichos, que los pierdes de vista y al buscarlos no los encuentras ni en 10 minutos... Tirale la bola de pintura asi lo verás en el mapa y si puedes llevate psicosuero, asi ves donde está el bicho aunque solo sea durante unos segundos (lo que me ahorra el psicosuero de buscar, siempre llevo 3 conmigo).
ZerOK escribió:
Aunque rebote las partes, porque yo lo mato con katana y en sus pinzas siempre me rebota la katana, a menos que tenga el espiritu cargado me rebotan...


Vaya pues lo intentare asi, crei que si rebotaban es que no le hacia daño.
Haces el mismo daño que si no rebotara. Con la diferencia evidente de que al rebotar no puedes hacer "Combos".

Lo que si que ocurre es que por lo visto baja el afilado del arma mas rapidamente cuando rebota

un saludo
New_Lucifer escribió:anxa utiliza un psicosuero, te marcara con un punto rosa la zona del mapa en la que esta el bicho en cuestion, suerte con la caza ;p

P.D: Si estas dentro de la mision y no quieres salir, y no llevas psicosuero, mira al cielo, veras un globo, ve al menu y en gestos selecciona el de mano mirando al globo, lo saludaras y el globo te marcara durante unos instantes donde esta el bicho tambien, lo malo es que el globo no esta siempre y eso de la mano solo funciona una vez por mision


Muchas gracias por la respuesta; me pondré en cuanto pueda con el psicosuero^^
bueno pues el otro dia jugando online con 3 RC9 "nos cargamos" (entre "" porque yo no hice nada XD) un par de akantor, y ahora veo que me puedo hacer el arco entonces nose que hacer, si hacerme el arco o matar a otro par y hacerme la armadura o que, haber si me aconsejais :), y otra cosa, soy RC6 avanzado y cuando utilizo el arco todavia voy con la armadura de mafomufu o como se diga ya que siempre utilizo la katana asi que haber si me recomendais alguna, como os he dixo nose si hacerme el arco de akantor en parte tambien porque alomejor no lo necesito, es decir, hay algun monstruo con el que sea especialmente recomendable usar arco, porque ahora que lo pienso todos los que he matado hasta ahora con el arco me han sido mas faciles con katana (o almenos mas divertido), quizas deba hacerme la armadura para espada de akantor nose, o guardar los materiales.
Otra cosilla, el unico que da escama dragon de fuego+ es el teostra de rango alto? porque lunastra no hay en el gremio no?
alguien sabe como subirse encima del lao shang
rlc_crow escribió:alguien sabe como subirse encima del lao shang

Debes subir a unos de los puentes que atraviesan y cuando pasa por debajo saltar tras los hombros.
Nordal escribió:
rlc_crow escribió:alguien sabe como subirse encima del lao shang

Debes subir a unos de los puentes que atraviesan y cuando pasa por debajo saltar tras los hombros.


Me parece que ademas vas a poder ver como una zona un poco más clarita. Si no recuerdo mal se distinguia del resto del cuerpo un poco por color.

Suerte
la escama dragon de fuego la dan tanto teostra como lunastra de rango alto, en el gremio no se si hay lunastra pero en la gata (nekoth) si que hay y ahi puedes conseguir escamas +.
nigthter escribió:
Nordal escribió:
rlc_crow escribió:alguien sabe como subirse encima del lao shang

Debes subir a unos de los puentes que atraviesan y cuando pasa por debajo saltar tras los hombros.


Me parece que ademas vas a poder ver como una zona un poco más clarita. Si no recuerdo mal se distinguia del resto del cuerpo un poco por color.

Suerte

Es justo despues de la primera escama que sobresale, hay un espacio llano como mas clarito.
dk_el_Emisario escribió:Haces el mismo daño que si no rebotara. Con la diferencia evidente de que al rebotar no puedes hacer "Combos".


Eso no es verdad. Al menos a mi no me ocurre eso, teniendo el cheto de la vida, se puede comprobar facilmente.
Zurrandole donde sea pero sin rebote, les baja la vida, de 20 pa arriba de cada hostia, sin embargo en rebote, les quita de 5 pa arriba, hasta un maximo de 9 o 10 dependiendo de donde le rebote. Por lo tanto, segun esto, cuando el arma rebota, ni mucho menos hace el mismo daño que sin rebotar, antes de dar informacion erronea, la gente deberia de asegurarse de que lo que dice es verdad.
falawinb escribió:
dk_el_Emisario escribió:Haces el mismo daño que si no rebotara. Con la diferencia evidente de que al rebotar no puedes hacer "Combos".


Eso no es verdad. Al menos a mi no me ocurre eso, teniendo el cheto de la vida, se puede comprobar facilmente.
Zurrandole donde sea pero sin rebote, les baja la vida, de 20 pa arriba de cada hostia, sin embargo en rebote, les quita de 5 pa arriba, hasta un maximo de 9 o 10 dependiendo de donde le rebote. Por lo tanto, segun esto, cuando el arma rebota, ni mucho menos hace el mismo daño que sin rebotar, antes de dar informacion erronea, la gente deberia de asegurarse de que lo que dice es verdad.


Hombre, te digo lo mismo que dices tu al final, tambien uso el HPD y gasta lo mismo rebotando que sin reobotar...

Si tienes distinto afilado o si le das en distintas partes haces mas o menos daño, pero haces el mismo daño rebotando que sin rebotar.
Brau2 escribió:
falawinb escribió:
dk_el_Emisario escribió:Haces el mismo daño que si no rebotara. Con la diferencia evidente de que al rebotar no puedes hacer "Combos".


Eso no es verdad. Al menos a mi no me ocurre eso, teniendo el cheto de la vida, se puede comprobar facilmente.
Zurrandole donde sea pero sin rebote, les baja la vida, de 20 pa arriba de cada hostia, sin embargo en rebote, les quita de 5 pa arriba, hasta un maximo de 9 o 10 dependiendo de donde le rebote. Por lo tanto, segun esto, cuando el arma rebota, ni mucho menos hace el mismo daño que sin rebotar, antes de dar informacion erronea, la gente deberia de asegurarse de que lo que dice es verdad.


Hombre, te digo lo mismo que dices tu al final, tambien uso el HPD y gasta lo mismo rebotando que sin reobotar...

Si tienes distinto afilado o si le das en distintas partes haces mas o menos daño, pero haces el mismo daño rebotando que sin rebotar.



Entonces en que quedamos, me hago una GS o no? XD
Hazte, hazte GS's, pero no una, sino unas cuantas, nunca están de más.
Si lo que quieres es romper son las pinzas del cangrejo llévate un martillo, mira si puedes hacerte el que esta por la rama del martillo de ataque.
Ya se que nunca esta de mas tener asi un arma de cada tipo pero joe es que las GS no son lo mio, en armas cortas uso o duales o katanas y en largas arco o ballesta pesada, ahora mismo estoy intentando romperle las pinzas con la katana a base de rebotar en ellas, como no lo consiga ire a hacerme una GS de cabeza a ver si asi...
Si quieres romper pinzas hazte martillo, veras que fácil es. Como te he puesto en el mensaje anterior (lo edite) mira a ver si puedes hacerte el que lleva al de ataque o su evolución máxima que te deje en tus condiciones actuales.
weno... porfin callo el fatalis blanco...pff como para acerse la armadura entera del fatalis :o
pues nada... la verda esque aora tengo otro problema...
los cenataur para subir de rango al g-3
cenataur tieerra
cenataur azul
... pff son muy dificiles voy con la catana cuch.carnicero.llanto.. son muy dificles... ayudadme!
Vamos, yo eso lo tengo mas que comprobao, no porque crea, o me parecio que era asi, es porque al menos en mi juego (y en el de mis colegas) asi sucede, tu dices que a ti eso no te ocurre, pues me parece mu bien, yo no soy quien para rebatirtelo.

Tu me estas diciendo que si por ejemplo, te vas por un gravios o un basarios g, (que les rebota el arma practicamente en to el cuerpo, salvo la barriga, la cabeza, patas, etc), y te pones a darles hostias rebotonas en las alas o en la cola, le vas a quitar lo mismo que dandole en la barriga o en las patas (donde el arma no rebota), por ejemplo, y yo te digo que, no se a los demas, pero conmigo el juego no funciona asi, ya me tire media hora dandole hostias en las alas o en la cola (donde el arma rebota), no le quito ni la mitad que zurrandole en cualquiera de las partes donde el arma no rebota, da lo mismo la parte, los pies, la cola, el pecho, la cuestion, no es que le baje mas rapido la vida, (seria evidente, ya que si no rebota, combeas), es que le baja mucho mas por hostia si no hay rebote, y no creo que la diferencia de daño tan grande, entre un rebote y un ataque normal, unicamente se deba al nivel de debilidad de la parte en concreto que atacas.

Sinceramente, me parece bastante ilogico, que si el arma rebota, porque no puede atravesar la dureza de la armadura del bicho, continues causando el mismo daño que si las hostias le atravesaran y no rebotaran.

No se onde lei, que bajo ciertas circustancias (que me corrijan si me equivoco) llegas a perder hasta un 70% del daño si el arma rebota.
Bueno pues he conseguido romperle las dos pinzas con la katana a base de rebotar en ellas, aunque cuando llenaba la barra de poder de la katana no me rebotaba, al capturarlo me ha dado ya dos pinzas asi que ya tengo el set completo de ceanataur, a ver cuanto me dura hasta que lo tenga que cambiar.

A mi tambien me resulta raro que quites la misma vida rebotando que sin rebotar pero como todavia no he puesto el cheat para ver la vida el bicho pues no lo puedo comprobar, eso si, daño le haces porque se las he conseguido romper.
dk_el_Emisario escribió:Haces el mismo daño que si no rebotara. Con la diferencia evidente de que al rebotar no puedes hacer "Combos".

Lo que si que ocurre es que por lo visto baja el afilado del arma mas rapidamente cuando rebota

un saludo


haces el 50% del daño si rebota, no puedes hacer combos, y el afilado baja (el doble?).
No os bais a creer lo k me a pasado:

estaba yo asiendo la mision de rathalos y rathian de rc6 para conseguir placas y en la zona 4 (creo) la k tiene una montañita casi en el centro y ke lleva al nido, pues alli le e cortado la cola al rathian y .... fijate k suerte tengo!!! la cola a ido a parar a la sima de la montañita y no he podido carvarla y con la potra k tengo seguro k la placa estaba en la cola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si esk me toca todo lo malo [decaio] [decaio] [decaio]
una cosa, si voy a por un rathian de rc5(7*) sigue teniendo el mismo porcentaje de ke salga la placa?? pork es de rango alto igual k el de rc6 (en el wiki no especifica RC)
por otra parte:
alguien save donde puedo encontrar un arbol de armas en español ( el de nordal ya no sale)

grax de antemano y es pero k se me valla el mal de ojo k tengo y me empiecen a soltar placas :)
Ya me he matado a los cenataurs. Ya estoy con el yama tsukami. No se por donde pillarle...Quien m da alguna ppista? voy con las cismas o kn la humenaate?
Firehunter escribió:Ya me he matado a los cenataurs. Ya estoy con el yama tsukami. No se por donde pillarle...Quien m da alguna ppista? voy con las cismas o kn la humenaate?

Yo iria con las cismas pero... esa es tu eleccion XD
faLconHunter83 escribió:
Firehunter escribió:Ya me he matado a los cenataurs. Ya estoy con el yama tsukami. No se por donde pillarle...Quien m da alguna ppista? voy con las cismas o kn la humenaate?

Yo iria con las cismas pero... esa es tu eleccion XD


Dime por donde pillarle para darle...y devilidades... por donde puedo cojerle porke no se ni por donde empezar con el yama tsukami este...
¿alguien tiene fotos de la psp plateada del pack con el monster hunter unite? Llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada :/ . Me lo queria pillar, pero me preocupa que sea el mismo plateado de las primeras 2000, que era como brillantina. Vamos, feo como el solo :)

Si alguien sabe donde ver fotos o algoasi le estaria muy agradecido.
Firehunter escribió:
faLconHunter83 escribió:
Firehunter escribió:Ya me he matado a los cenataurs. Ya estoy con el yama tsukami. No se por donde pillarle...Quien m da alguna ppista? voy con las cismas o kn la humenaate?

Yo iria con las cismas pero... esa es tu eleccion XD


Dime por donde pillarle para darle...y devilidades... por donde puedo cojerle porke no se ni por donde empezar con el yama tsukami este...

El yama es débil al hielo-dragón, yo me lo pase la primera vez 'solo' con las cismas me parece, tienes que darle en los tentáculos cuando hace el ataque y se queda clavado un rato, ten cuidado cuando hace el ataque del helicóptero, con que te agaches sobra, así no te alcanzara, y luego el peor ataque es cuando hace la succión, si te pilla estas muerto, a no ser que lleves la habilidad de constante (en el 2G se llama tenacidad) me parece que es.
Firehunter escribió:
faLconHunter83 escribió:
Firehunter escribió:Ya me he matado a los cenataurs. Ya estoy con el yama tsukami. No se por donde pillarle...Quien m da alguna ppista? voy con las cismas o kn la humenaate?

Yo iria con las cismas pero... esa es tu eleccion XD


Dime por donde pillarle para darle...y devilidades... por donde puedo cojerle porke no se ni por donde empezar con el yama tsukami este...

Para cuando haga la succion yo me llevo bombas tranquilizantes, que si le tiras 2 se cae al suelo y se queda un rato tirao (la segunda vez que lo hagas tendras que lanzarle 3) por lo demas hazle caso a Faneka ;)
BIEEEEEN me he cargado al akantor de la gata (pensaba que seria mas dificil).

Nunca me habia fijado en la intro con el gato xD en el mhf2 no estaba ese ahi, y con las imagenes de los creditos con el gato por todos lados me han encantado, muy buenas xD.
[snif] estoy Ultamegahipersuperdesesperado por encontrar donde se vende ese Wifi Link/Wifi Max en Valencia por favor contestadme que estoy pensando en si salto desde la azotea de mi piso o tomarme una sobredosis de somniferos ZzzZZ .

Probablemente despues de leer este mensaje yo este muerto:
Cuando muera enseñadle este mensaje a la policia:
Mi muerte ha sido completamente voluntaria y sin violencia
yo en realidad queria seguir viviendo pero despues de buscar donde se vende
el Wifi Link preguntar a dependientes con un ligero retraso mental
si lo tienen o no y llamando a numeros de tf buscando en el guguel
me volvi loco y por la desesperación salte desde la azotea de mi piso
deseo que quemen mi cuerpo en un tanatorio

Testamento

Le dejo mi mas valorado tesoro , la PSP, a rossonero que me ayudo
en mis momentos mas dificiles.
taphs escribió:¿alguien tiene fotos de la psp plateada del pack con el monster hunter unite? Llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada :/ . Me lo queria pillar, pero me preocupa que sea el mismo plateado de las primeras 2000, que era como brillantina. Vamos, feo como el solo :)

Si alguien sabe donde ver fotos o algoasi le estaria muy agradecido.


Encantado de verte por aqui taphs, ese pack no ha llegado a España. Lo estuve buscando 1 mes y nada. Lo más cercano fue en amazon uk, y la psp es la mystic white.

Edit:
Por favor, visitad la página de armas de GS y LS a ver que os parece, está casi acabada, pero necesito saber si hay que cambiar algo ANTES de seguir con el trabajo (que no es poco :( )

wiki/MHFU_Arbol_GSLS
falawinb escribió:
dk_el_Emisario escribió:Haces el mismo daño que si no rebotara. Con la diferencia evidente de que al rebotar no puedes hacer "Combos".


Eso no es verdad. Al menos a mi no me ocurre eso, teniendo el cheto de la vida, se puede comprobar facilmente.
Zurrandole donde sea pero sin rebote, les baja la vida, de 20 pa arriba de cada hostia, sin embargo en rebote, les quita de 5 pa arriba, hasta un maximo de 9 o 10 dependiendo de donde le rebote. Por lo tanto, segun esto, cuando el arma rebota, ni mucho menos hace el mismo daño que sin rebotar, antes de dar informacion erronea, la gente deberia de asegurarse de que lo que dice es verdad.


Pues veras, era info sacada de los foros de minegarde , que suele ser bastante fiable.. Que la informacion era erronea? es posible, pero eso yo no tenia manera de saberlo, que eres un cachondo, no todo el mundo utiliza cheats y programas externos, que sinceramente le quitan toda la gracia
dk_el_Emisario escribió:Pues veras, era info sacada de los foros de minegarde , que suele ser bastante fiable.. Que la informacion era erronea? es posible, pero eso yo no tenia manera de saberlo, que eres un cachondo, no todo el mundo utiliza cheats y programas externos, que sinceramente le quitan toda la gracia


si hoyga, comprobar que el rebote reduce el daño ha hecho mis partidas de monster hunter infeliz :(
el yama tsukami acumula daño como el fatalis?
Nordal escribió:
taphs escribió:¿alguien tiene fotos de la psp plateada del pack con el monster hunter unite? Llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada :/ . Me lo queria pillar, pero me preocupa que sea el mismo plateado de las primeras 2000, que era como brillantina. Vamos, feo como el solo :)

Si alguien sabe donde ver fotos o algoasi le estaria muy agradecido.


Encantado de verte por aqui taphs, ese pack no ha llegado a España. Lo estuve buscando 1 mes y nada. Lo más cercano fue en amazon uk, y la psp es la mystic white.

Edit:
Por favor, visitad la página de armas de GS y LS a ver que os parece, está casi acabada, pero necesito saber si hay que cambiar algo ANTES de seguir con el trabajo (que no es poco :( )

wiki/MHFU_Arbol_GSLS

Cosillas que veo:
- Parece que falta la columna de titulo de defensa, falta una columna entre ataque y afilado.
- El color utilizado para la palabra tickets y para las unidades de materiales no se ve bien, por lo menos en mi monitor, esto habría que ver si es más común.
- El color del filo solo llega hasta el amarillo, no veo ni verde, azul, blanco y purpura.
- El icono del estado sueño y dragón en el inicio no se ven bien, sin embargo en las tablas si.

@ Firehunter
No acumula, tienes que acabar con el en la misión.
8149 respuestas