Vamos, yo eso lo tengo mas que comprobao, no porque crea, o me parecio que era asi, es porque al menos en mi juego (y en el de mis colegas) asi sucede, tu dices que a ti eso no te ocurre, pues me parece mu bien, yo no soy quien para rebatirtelo.
Tu me estas diciendo que si por ejemplo, te vas por un gravios o un basarios g, (que les rebota el arma practicamente en to el cuerpo, salvo la barriga, la cabeza, patas, etc), y te pones a darles hostias rebotonas en las alas o en la cola, le vas a quitar lo mismo que dandole en la barriga o en las patas (donde el arma no rebota), por ejemplo, y yo te digo que, no se a los demas, pero conmigo el juego no funciona asi, ya me tire media hora dandole hostias en las alas o en la cola (donde el arma rebota), no le quito ni la mitad que zurrandole en cualquiera de las partes donde el arma no rebota, da lo mismo la parte, los pies, la cola, el pecho, la cuestion, no es que le baje mas rapido la vida, (seria evidente, ya que si no rebota, combeas), es que le baja mucho mas por hostia si no hay rebote, y no creo que la diferencia de daño tan grande, entre un rebote y un ataque normal, unicamente se deba al nivel de debilidad de la parte en concreto que atacas.
Sinceramente, me parece bastante ilogico, que si el arma rebota, porque no puede atravesar la dureza de la armadura del bicho, continues causando el mismo daño que si las hostias le atravesaran y no rebotaran.
No se onde lei, que bajo ciertas circustancias (que me corrijan si me equivoco) llegas a perder hasta un 70% del daño si el arma rebota.