eolustre escribió:Hola, como no me he podido leer el hilo entero al ser 185 paginas, os queria consultar una cosa:
¿Como se puede conseguir un hueso monstruo duro?
Myuchas gracias!
Saludos
Sale el Bulldrome en el 1? Es que solo le he visto en el dos? si es asi, donde lo puedo ver en el 1?
drago36 escribió:1-estoy intentando conseguir placas de rathalos y rathian (5 para ser exactos)paramejorar el matadragones y he estado matando a la parejita de rathalos y rathian normales de rc6 (creo k son los k mas porcentaje tienen)y les corto la cola ect...
no me la suelen dar muy amenudo y por eso se me ocurrio la idea de atraparlos con cola a los dos e ir con buena suerte(destino+10) y alomejor tenia ,pues eso , mas suerte ¿¿ke decis?? merece la pena aserlo o es una perdida de tiempo??
2-como se consigue la espada del teostra , es decir , de ke espada probiene o como se desbloquea
3-con esto acabo y no os doy mas el toston xD, no entiendo bien las habilidades de constitucion, dist evadir , corredor y evadir (la de evadir si lo k las demas las confundo con ella)
drago36 escribió:
...
casi cualquier bixo de rango alto te lo puede dar , prueba con los de rc5(6*) como el bulldrome o los yian kut ku, aunk cualquiera te lo puede dar , es cuestion de suerte.
por otro lado, me han surgido unas cuantas dudas??
1-estoy intentando conseguir placas de rathalos y rathian (5 para ser exactos)paramejorar el matadragones y he estado matando a la parejita de rathalos y rathian normales de rc6 (creo k son los k mas porcentaje tienen)y les corto la cola ect...
no me la suelen dar muy amenudo y por eso se me ocurrio la idea de atraparlos con cola a los dos e ir con buena suerte(destino+10) y alomejor tenia ,pues eso , mas suerte ¿¿ke decis?? merece la pena aserlo o es una perdida de tiempo??
2-como se consigue la espada del teostra , es decir , de ke espada probiene o como se desbloquea
3-con esto acabo y no os doy mas el toston xD, no entiendo bien las habilidades de constitucion, dist evadir , corredor y evadir (la de evadir si lo k las demas las confundo con ella)
grax de antemano y perdon por las molestias
Brau2 escribió:Mini leyenda xD, pogno (arma normal | arma con armadura de Kirin S)
¿Que DS son mejores? ¿Los Cismas Eternos (182 RAW 480 DRagon, afilado azul | 182 RAW 570 DRagon, afilado azul) o Las Ultimus Cielo&Tierra (280 RAW 300 DRagon, menos afilado azul pero mas verde | 280 RAW 360 DRagon, menos afilado azul pero mas verde)?
Brau2 escribió:Brau2 escribió:Mini leyenda xD, pogno (arma normal | arma con armadura de Kirin S)
¿Que DS son mejores? ¿Los Cismas Eternos (182 RAW 480 DRagon, afilado azul | 182 RAW 570 DRagon, afilado azul) o Las Ultimus Cielo&Tierra (280 RAW 300 DRagon, menos afilado azul pero mas verde | 280 RAW 360 DRagon, menos afilado azul pero mas verde)?
Respondedme por favor.
Brau2 escribió:Brau2 escribió:Mini leyenda xD, pogno (arma normal | arma con armadura de Kirin S)
Respondedme por favor.
Nordal escribió:Brau2 escribió:Brau2 escribió:Mini leyenda xD, pogno (arma normal | arma con armadura de Kirin S)
Respondedme por favor.
Apoyo lo dicho por Colen, las Cielo&Tierra son mejores. El único caso que puede surgir duda, es contra el Fatalis Rojo, ya que el daño dragón de las cismas eternas puede superar el daño sumado de las cielo y tierra por un poquito. Pero en el resto de casos, las cielo y tierra son mejores.
Ruben[FF]NEO escribió:Hay guantes de Ceanataur? Porque estoy en 4* de la vieja y tengo el resto de la armadura pero los guantes no me aparecen...
Ruben[FF]NEO escribió:Hay guantes de Ceanataur? Porque estoy en 4* de la vieja y tengo el resto de la armadura pero los guantes no me aparecen...
ZerOK escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Hay guantes de Ceanataur? Porque estoy en 4* de la vieja y tengo el resto de la armadura pero los guantes no me aparecen...
Debes romperle las pinzas para obtener "Pinz. ceanataur" (solo necesitas 1 pinza para los guantes), entonces te apareceran los guantes.
Ruben[FF]NEO escribió:ZerOK escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Hay guantes de Ceanataur? Porque estoy en 4* de la vieja y tengo el resto de la armadura pero los guantes no me aparecen...
Debes romperle las pinzas para obtener "Pinz. ceanataur" (solo necesitas 1 pinza para los guantes), entonces te apareceran los guantes.
Sabia yo que tendria que ser eso, consegui garras y tenia la esperanza de que con eso valiese, intentare romperselas con una GS o un martillo porque con la katana con la que los suelo matar (la katana hueso Dragon) no puedo romperle las pinzas porque me rebota, me recomendais alguna GS o martillo de mi nivel en especial? Gracias
anxa escribió:Os vais a cachondear de mí, pero estoy muy harto de buscar. Veamos, mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde coño erstá el Daimyio Hermitaur en la mision de *** estrellas? Es que llevo media hora búscandolo y no lo encuentro xDDD
Perdonad esta pregunta estúpida, pero a lo mejor hay que hacer algo en concreto para que salga, como pasarse antes las misiones del Cypceros, o algo así xDDD
ZerOK escribió:
Aunque rebote las partes, porque yo lo mato con katana y en sus pinzas siempre me rebota la katana, a menos que tenga el espiritu cargado me rebotan...
New_Lucifer escribió:anxa utiliza un psicosuero, te marcara con un punto rosa la zona del mapa en la que esta el bicho en cuestion, suerte con la caza ;p
P.D: Si estas dentro de la mision y no quieres salir, y no llevas psicosuero, mira al cielo, veras un globo, ve al menu y en gestos selecciona el de mano mirando al globo, lo saludaras y el globo te marcara durante unos instantes donde esta el bicho tambien, lo malo es que el globo no esta siempre y eso de la mano solo funciona una vez por mision
rlc_crow escribió:alguien sabe como subirse encima del lao shang
Nordal escribió:rlc_crow escribió:alguien sabe como subirse encima del lao shang
Debes subir a unos de los puentes que atraviesan y cuando pasa por debajo saltar tras los hombros.
nigthter escribió:Nordal escribió:rlc_crow escribió:alguien sabe como subirse encima del lao shang
Debes subir a unos de los puentes que atraviesan y cuando pasa por debajo saltar tras los hombros.
Me parece que ademas vas a poder ver como una zona un poco más clarita. Si no recuerdo mal se distinguia del resto del cuerpo un poco por color.
Suerte
dk_el_Emisario escribió:Haces el mismo daño que si no rebotara. Con la diferencia evidente de que al rebotar no puedes hacer "Combos".
falawinb escribió:dk_el_Emisario escribió:Haces el mismo daño que si no rebotara. Con la diferencia evidente de que al rebotar no puedes hacer "Combos".
Eso no es verdad. Al menos a mi no me ocurre eso, teniendo el cheto de la vida, se puede comprobar facilmente.
Zurrandole donde sea pero sin rebote, les baja la vida, de 20 pa arriba de cada hostia, sin embargo en rebote, les quita de 5 pa arriba, hasta un maximo de 9 o 10 dependiendo de donde le rebote. Por lo tanto, segun esto, cuando el arma rebota, ni mucho menos hace el mismo daño que sin rebotar, antes de dar informacion erronea, la gente deberia de asegurarse de que lo que dice es verdad.
Brau2 escribió:falawinb escribió:dk_el_Emisario escribió:Haces el mismo daño que si no rebotara. Con la diferencia evidente de que al rebotar no puedes hacer "Combos".
Eso no es verdad. Al menos a mi no me ocurre eso, teniendo el cheto de la vida, se puede comprobar facilmente.
Zurrandole donde sea pero sin rebote, les baja la vida, de 20 pa arriba de cada hostia, sin embargo en rebote, les quita de 5 pa arriba, hasta un maximo de 9 o 10 dependiendo de donde le rebote. Por lo tanto, segun esto, cuando el arma rebota, ni mucho menos hace el mismo daño que sin rebotar, antes de dar informacion erronea, la gente deberia de asegurarse de que lo que dice es verdad.
Hombre, te digo lo mismo que dices tu al final, tambien uso el HPD y gasta lo mismo rebotando que sin reobotar...
Si tienes distinto afilado o si le das en distintas partes haces mas o menos daño, pero haces el mismo daño rebotando que sin rebotar.
dk_el_Emisario escribió:Haces el mismo daño que si no rebotara. Con la diferencia evidente de que al rebotar no puedes hacer "Combos".
Lo que si que ocurre es que por lo visto baja el afilado del arma mas rapidamente cuando rebota
un saludo
Firehunter escribió:Ya me he matado a los cenataurs. Ya estoy con el yama tsukami. No se por donde pillarle...Quien m da alguna ppista? voy con las cismas o kn la humenaate?
faLconHunter83 escribió:Firehunter escribió:Ya me he matado a los cenataurs. Ya estoy con el yama tsukami. No se por donde pillarle...Quien m da alguna ppista? voy con las cismas o kn la humenaate?
Yo iria con las cismas pero... esa es tu eleccion
Firehunter escribió:faLconHunter83 escribió:Firehunter escribió:Ya me he matado a los cenataurs. Ya estoy con el yama tsukami. No se por donde pillarle...Quien m da alguna ppista? voy con las cismas o kn la humenaate?
Dime por donde pillarle para darle...y devilidades... por donde puedo cojerle porke no se ni por donde empezar con el yama tsukami este...
Firehunter escribió:faLconHunter83 escribió:Firehunter escribió:Ya me he matado a los cenataurs. Ya estoy con el yama tsukami. No se por donde pillarle...Quien m da alguna ppista? voy con las cismas o kn la humenaate?
Dime por donde pillarle para darle...y devilidades... por donde puedo cojerle porke no se ni por donde empezar con el yama tsukami este...
taphs escribió:¿alguien tiene fotos de la psp plateada del pack con el monster hunter unite? Llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada :/ . Me lo queria pillar, pero me preocupa que sea el mismo plateado de las primeras 2000, que era como brillantina. Vamos, feo como el solo
Si alguien sabe donde ver fotos o algoasi le estaria muy agradecido.
falawinb escribió:dk_el_Emisario escribió:Haces el mismo daño que si no rebotara. Con la diferencia evidente de que al rebotar no puedes hacer "Combos".
dk_el_Emisario escribió:Pues veras, era info sacada de los foros de minegarde , que suele ser bastante fiable.. Que la informacion era erronea? es posible, pero eso yo no tenia manera de saberlo, que eres un cachondo, no todo el mundo utiliza cheats y programas externos, que sinceramente le quitan toda la gracia
Nordal escribió:taphs escribió:¿alguien tiene fotos de la psp plateada del pack con el monster hunter unite? Llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada :/ . Me lo queria pillar, pero me preocupa que sea el mismo plateado de las primeras 2000, que era como brillantina. Vamos, feo como el solo
Si alguien sabe donde ver fotos o algoasi le estaria muy agradecido.
Encantado de verte por aqui taphs, ese pack no ha llegado a España. Lo estuve buscando 1 mes y nada. Lo más cercano fue en amazon uk, y la psp es la mystic white.
Edit:
Por favor, visitad la página de armas de GS y LS a ver que os parece, está casi acabada, pero necesito saber si hay que cambiar algo ANTES de seguir con el trabajo (que no es poco)
wiki/MHFU_Arbol_GSLS