Que es eso del código de la sangre ? Alguna manera de modificar el juego para que salte sangre en casa hostia o que ?
Bueno, dejando un poco apartado lo de los pescados ayer jugué un poco y maté al tigrex y un khezú, este segundo al ser muchísimo más lento que tigrex me resultó la hostia de sencillo.
Tengo un par de armas que me están siendo imposibles de mejorar, ala roja y una azul hecha de ceanataur , que me pide pinzas ceanataur, pero me son muy jodidas de conseguir, algún consejo ?
A que armas evolucionaríais ambas ? Gracias y saludos
EDITO:
Veo que la espada grande de ALA ROJA, tiene que ir SI O SI a ala azul, y la ceanataur tengo que capturarlo o algo para conseguir pinzas (me he mirado el primer post y sus enlaces
)
Y también la de ceanataur, tengo que matar al bicho en las misiones de la vieja para que me de las pinzas ( lo malo es la probabilidad de que te caiga, lo he intentado varias veces pero nada... )
Ya iré comentando si eso mis pequeños avances.
Otra preguntilla, que consejos me dais para el lunastra y el chamaleos, el segundo lo maté una vez, pero esta segunda me ha dado para el pelo, y el lunastra lo veo chunguísimo y más cuando se "enfada".