gcvictorgc escribió:Wenas vi esta armadura en el hilo de armaduras recomendadas y decidi hacermela pero no entiendo una cosa, osea ahi pone que tiene defensa 629 y a mi, con las garras y amuletos se me queda en 551 creo, por que!? y otra cosa aún mas rara, ahi pone afilado +1, y ninguna de las piezas de la armadura te da afilado, osea, podrias conseguir afilado +1 si sumas +10 solo con adornos, cosa muy rara, por favor, me ha costado mucho hacerme esta armadura si alguien me puede ayudar se lo agradecere
morenergod escribió:ola una cosa algien sabe donde consigo mariposa fantasma...tengo muchas armas que me lo piden i no tengo ni una...soi RC8 io creo que alguna tendria que tener no ?
gracais
ratakarateka escribió:he mirado lo de la escama , me habia equivocado
no hay ninguna armadura decente con aum.torso ????
soy rc6 , asi qeu el plesioth X no puedo ni verlo , aunque odio a los plesioth , asi que ni aunque pudiera..
no hay adorno para observar ???
donde consigo piedra fuego ???
donde consigo todas esas cosas de oncha langosta , gran concha , etc ???
y min. etalita ???
que bicho da esc. dr. fuego + ???
Mishbott escribió:Soy nuevo por estos lares y me tomo el atrevimiento de hacer una pequeña presentación
Mis primeros pasos de caza los dí cuando de casualidad me crucé con el juego del Monster Hunter (MH1) para el Ps2 en una caja de remate, ni idea de que trataba pero como estaba regalado le eché mano y me enganché de una; fue el juego al que mas garra le he dado en toda mi vida, llegué a tener más de 5000 horas acumuladas en offline, en ese entonces no tenia acceso a internet y por esa razón me perdí de mucho de lo que el juego tenía realmente para ofrecer pero despues de conseguir todo lo que se podía (armas y armaduras masculinas y femeninas) simplemente lo jugaba por diversión, NUNCA ME ABURRIÓ!!!!! hasta que saco la mano el disco.
Desde entonces anduve pendiente del mundo del MH y unas de las tantas razones por las cuales me compré el PS3 fue el MH3 pero ya saben que pasó no obstante me he conseguido un PSP y ahora tengo el MHUnite
Segundo juego de la saga al que le echo mano y estoy que no duermo!!!
Me siento como pez en el agua a pesar de llevar mas de media decada sin jugar esto, aunque si me siento un poco perdido entre tanta información/opción que se puede manejar en esta versión con todo ese rollo de las habilidades, porcentajes, cálculos, combinaciones, amuletos, la cantidad de items tan barbara que hay y esos extensos arboles de armas hay que tener muchísimas más cosas en cuenta, pero me parece genial que exista tanta variedad
Ya me descargué el Ad-hoc de la PSN japonesa y me gustaría probar jugar en online con alguno de ustedes mas o menos cuales son los mejores mundos-lobbys para jugar?
Por cierto, en esta versión existe la posibilidad de intercambiar items entre usuarios? Tengo harto pa negociar
Por ahora estoy contra el Shen Garoen (no me acuerdo si se llama así, en todo caso, es el cangrejo zancón) el de la anciana de la aldea donde la misión es proteger la fortaleza o ciudad.
*Como funcionan esas enormes lanzas o matadragones que aparecen en la muralla? las activé una vez por casualidad pero no pude volverlo hacer nunca mas
Bueno es todo el rollo por ahora gracias por tanta info que pusieron en este hilo y de antemano por las respuestas y ayudas que me puedan brindar, también espero colaborar con mi oxidada experiencia y recientemente repulida como cazador
DojiSato escribió:Me encontraba yo leyendo la wiki
... Podriamos considerar que la historia es la "tuya". Es tu formación como héroe legendario del pueblo de Kokoto, desde tu llegada a tu consagración al vencer a los enemigos más poderosos, como el Lao Shan, Shen Gaoren, Akantor, Ukanlos, Fatalis o la legendaria misión Monster Hunter en la que nos enfrentaremos a 4 enemigos formidables en una arena. ...
Y me preguntaba ¿no nos encontramos en Pokke?
Me ha dado miedo cambiarlo por si hay algún detalle que se me escapa... igual Kokoto es el pais y pokke la aldea en la que te encuentras... o yo que se...
Un saludo
morenergod escribió:antes ia me an dixo donde se consigen mariposas fantasma pero man dxo en el arbol i en misiones de recogida...podriais decirme con que martillo i en que zona de mision de recogida...e probado con los tres martillos i acertando i no me sale ...
gracias
DojiSato escribió:Aconsejables torsos "camiseta de cazador" que te dara un par de huecos y 25 puntos a destino
morenergod escribió:antes ia me an dixo donde se consigen mariposas fantasma pero man dxo en el arbol i en misiones de recogida...podriais decirme con que martillo i en que zona de mision de recogida...e probado con los tres martillos i acertando i no me sale ...
gracias
elsantodios5 escribió:olas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si miren keria perguntares k donde se consiguien los jodidos menciond de honor S por que los necesito para aramas y para la armadura de el daora para asi luchar con toda tranquilidad contra el teostra.
GRACIAS
elsantodios5 escribió:olas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si miren keria perguntares k donde se consiguien los jodidos menciond de honor S por que los necesito para aramas y para la armadura de el daora para asi luchar con toda tranquilidad contra el teostra.
GRACIAS
elgranjackie escribió:Saludos a todos
Una pregunta comos se consigue el piercing maestro, ese q hace q tengo autorecarga con la ballesta??? y tambien como se hace la armadura de rajangs o rayans??
blec escribió:Otra cosa que quisiera saber es si hay una habilidad llamada "tirador" el cual añade el daño a los disparos normales y perferante de las balletas y arcos.
Si existe pues quisiera saber como lo consigo ^^.
La idea de esto salio cuando vi este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898
Para encontrar la palabra "tirador" solo presionen Ctrl + F y escriban "tirador".
Colen escribió:DojiSato escribió:Aconsejables torsos "camiseta de cazador" que te dara un par de huecos y 25 puntos a destino
25 puntos? creo que se te ha ido un "2" por ahí . la camisa de cazador da 5 puntos a destino, y con ayuda de los dos adornos que le puedes colocar lo dejas en 7, que con aumento de torso te colocas en los 14 puntitos con sólo dos piezas. al menos eso con algún piercing era prácticamente mi equipo para farmear antiguamente.
XxZeroxX escribió:Hola amigos, quisiera saber como se llama la quest en japones del devilblos o el diablos de un cuerno para asi poder descargarla, tambien tengo una duda que me recomiendan para matarlo, el devilblos es rc6?
Desde ya Muchas Gracias
sasuke escribió:No me acabo de aclarar con todo esto de jugar online al MHFU. ¿Necesito obligatoriamente una tarjeta wifi para utilizar el programa Xlink Kai o existe otro método eficiente que solo requiera el Wifi de mi modem?
riddick04 escribió:hay alguna forma de saver el daño q le hace el gato a los monstruos pork elunico dato es la fuerza y como hay q hacer unas operaciones para las armas pues me preguntaba si con el gato tambien
ratakarateka escribió:No me sale para hacer la camiseta de cazador , que necesito para hacerla ?????
Nordal escribió:XxZeroxX escribió:Hola amigos, quisiera saber como se llama la quest en japones del devilblos o el diablos de un cuerno para asi poder descargarla, tambien tengo una duda que me recomiendan para matarlo, el devilblos es rc6?
Desde ya Muchas Gracias
Puedes consultar las misiones japonesas en el hilo del 2G, tienes un link en mi firma.
Además tienes al Diablos de 1 cuerno en las misiones de Nekoth y en el gremio en misiones G.sasuke escribió:No me acabo de aclarar con todo esto de jugar online al MHFU. ¿Necesito obligatoriamente una tarjeta wifi para utilizar el programa Xlink Kai o existe otro método eficiente que solo requiera el Wifi de mi modem?
La respuesta corta es: Sólo puedes usar una tarjeta wifi para conectarte a través del ordenador.
La respuesta completa: Hay un router al cual le han hackeado el firm y tambien te permite hacerlo directamente, pero pierdes la conexión wifi con el ordenador si haces eso. Mira en el foros de xlink kai para más detalles.riddick04 escribió:hay alguna forma de saver el daño q le hace el gato a los monstruos pork elunico dato es la fuerza y como hay q hacer unas operaciones para las armas pues me preguntaba si con el gato tambien
No.
Nordal escribió:@rossonero
No puedes, lo siento; el sistema de savegames encriptados hace imposible usar esa técnica del laboko con Unite/2G
No obstante, estoy preparando un cheat para que el juego Europeo pueda conectarse al servidor Japones y descargar directametne las misiones de Monster Hunter Portable 2G.
Brau2 escribió:Nordal escribió:@rossonero
No puedes, lo siento; el sistema de savegames encriptados hace imposible usar esa técnica del laboko con Unite/2G
No obstante, estoy preparando un cheat para que el juego Europeo pueda conectarse al servidor Japones y descargar directametne las misiones de Monster Hunter Portable 2G.
Dios, nordal, has hecho que sufra 7 infartos seguidos, la que me ha dao al leer esto.... buena suerte y sigue con tus exploraciones xDDDD
__________________________________________________________________________________
Bien, ahora me surgen dudas:
El Uka ya cayo, pero no 1 ni 2 veces, si no 7 veces!!! (si, nos aburriamos mucho y a base de bombas de luz resultaba muy facil xDDD en menos de 10min ya caia uno xDDD)
Entonces, ya tengo las armas G y todo eso, pero... ¿hay algunas que sun una mierda no? por ejemplo, las hojas desgastadas G... si no se pueden mejorar.... son un poco.... hm... y los Sables Sagrados G son peores que los Caballeros del Gremio Sagrados... las unicas que veo aprovechables son las Flechas de Kirin G, Dagas Silueta G, Ciclones G y poco mas....
Ahora otra duda... mi armadura tiene 621 de defensa (la de Yama mejorada al maximo)... la mejor del juego es supuestamente la de Uka no? cuanta defensa tiene?
Y sobre la Ultima mision de Nekoht ("Cazador de Monstruos", Rathalos, Tigrex, Nargacuga y Rajan) algun tipo de estrategia o consejo? llevo trampas (una escollo y 3 de choque) y bombas de luz... que DS me puedo llevar? he pensado en las de Akantro mejoradas... Puedo aprovechar el afilado Verde y Amarillo, y con 462 de raw y 35% de afin yo creo que voy bien...
Gracias ^^
REV: @javatoloco: prueba a capturarlo despues de romperle la espalda, asi consegui mi primer y unico Filete Khezu Palido xDDD ah y por cierto, aqui no hay "+1".
Keitaro87 escribió:Hola, a ver si alguien sabe que hago mal Ó.O, estoy intentando hacer la mision de pescar dos peces dorados y ya los he pescado (dos peces dorados peq.) pero cuando voy al baul rojo a depositarlos por mucho que apreto O no puedo entregarlos Ú__Ù con lo que me han costado pescarlos