Ruben[FF]NEO escribió:Keitaro87 escribió:Hola, a ver si alguien sabe que hago mal Ó.O, estoy intentando hacer la mision de pescar dos peces dorados y ya los he pescado (dos peces dorados peq.) pero cuando voy al baul rojo a depositarlos por mucho que apreto O no puedo entregarlos Ú__Ù con lo que me han costado pescarlos
Si no recuerdo mal lo que te pasa es que tienes que pescar dos peces dorados, no dos peces dorados peq. (esa mision es una autentica mierda que toca repetir un par de veces por quedarte sin cebos )
blec escribió:Hola camaradas, estoy a dos pasos de Ukanlos, necesito matar a gravios y a shen gaoren, pero antes de matar a gravios quisiera conseguir las alas fuertes de yian garuga (HR8) para una armadura, el problema es que solo me dan 1 por mision, rompos sus alas (siempre participio en la mision de garuga doble), los capturo o mato pero me sigue dando solo 1 ala de recompenza entonces quisiera saber si ustedes saben una forma para que suelte mas de 1 ^^.
Otra cosa que quisiera saber es si hay una habilidad llamada "tirador" el cual añade el daño a los disparos normales y perferante de las balletas y arcos.
Si existe pues quisiera saber como lo consigo ^^.
La idea de esto salio cuando vi este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898
Para encontrar la palabra "tirador" solo presionen Ctrl + F y escriban "tirador".
blec escribió:blec escribió:Hola camaradas, estoy a dos pasos de Ukanlos, necesito matar a gravios y a shen gaoren, pero antes de matar a gravios quisiera conseguir las alas fuertes de yian garuga (HR8) para una armadura, el problema es que solo me dan 1 por mision, rompos sus alas (siempre participio en la mision de garuga doble), los capturo o mato pero me sigue dando solo 1 ala de recompenza entonces quisiera saber si ustedes saben una forma para que suelte mas de 1 ^^.
Otra cosa que quisiera saber es si hay una habilidad llamada "tirador" el cual añade el daño a los disparos normales y perferante de las balletas y arcos.
Si existe pues quisiera saber como lo consigo ^^.
La idea de esto salio cuando vi este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898
Para encontrar la palabra "tirador" solo presionen Ctrl + F y escriban "tirador".
Bueno, sigo insistiendo con las preguntas anteriores que todavia no tengo respuesta
Tengo otra pregunta mas facil de contestar: Como se usan las bombas sonicas contra los hermitaurs? el efecto es el mismo en los shoguns?
Nordal escribió:XxZeroxX escribió:Hola amigos, quisiera saber como se llama la quest en japones del devilblos o el diablos de un cuerno para asi poder descargarla, tambien tengo una duda que me recomiendan para matarlo, el devilblos es rc6?
Desde ya Muchas Gracias
Puedes consultar las misiones japonesas en el hilo del 2G, tienes un link en mi firma.
Además tienes al Diablos de 1 cuerno en las misiones de Nekoth y en el gremio en misiones G.
riddick04 escribió:e estado pescando en la torre antigua asta que han dejado dehaber peces i ninguno era antiguo,donde se conseguian q solome faltan 2 para la ultima pieza de la armarura de volcanos
Nordal escribió:riddick04 escribió:e estado pescando en la torre antigua asta que han dejado dehaber peces i ninguno era antiguo,donde se conseguian q solome faltan 2 para la ultima pieza de la armarura de volcanos
Peces antiguos en la maquina de redes de pescar en la granja.
Hyandarie escribió:1-Si, tienes mala suerte xD El cuerno kirin ce. solo te lo da el de rango alto, el de la gata tambien sirve.
2-Para desbloquear al fatalis tienes que acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales, los especiales no, asi que usa el arma que mejor se te de. Si tienes problemas busca videos en youtube que siempre es util. El del tigrex yo pensaba que con el cuerno me seria imposible hacerlo, mire un video y haciendolo de la forma que vi no me duro ni 3 min. Asi que te recomiendo echarles un vistazo xD
Ahora me toca a mi preguntar xD
Necesito grande cantidades de sangre dr. anciano, ¿sabeis cual es la mejor forma de conseguirla?
Me acabo de hacer la armadura de narga X y tiene bastantes huecos para adornos, ¿que habilidades me recomendais que le vayan bien?
blec escribió:Bueno, al parecer no pudieron responder a lo anterior, pero bueno... vengo con otras preguntas:
1-Como hago que el Yian Garuga "llore", osea, que tire solloros de wyern o su ala O.o
2-Con que arma me recomiendan matar al gravios negro de HR9? Intento hacerlo con la espada que paraliza, pero no me alcanza el tiempo (bueno, no estoy seguro porque me mato a los 7 minutos restantes
blec escribió:Bueno, al parecer no pudieron responder a lo anterior, pero bueno... vengo con otras preguntas:
1-Como hago que el Yian Garuga "llore", osea, que tire solloros de wyern o su ala O.o
2-Con que arma me recomiendan matar al gravios negro de HR9? Intento hacerlo con la espada que paraliza, pero no me alcanza el tiempo (bueno, no estoy seguro porque me mato a los 7 minutos restantes
Titto escribió:Acabo de subir a rango G He conseguido matar al Khezu y a una pareja de Yian kut-ku.
Me ha dado por hacerme un arco xq nunca lo habia probado, asi que me he hecho el arco de Akantor... pero me veo muy perdido. Viendo numeros parece que hace bastante daño comparado con los demas arcos, pero aun asi veo que me cuesta mucho matar monstruos. Uso todos los revestimientos que puedo, pero no tengo mucha idea de que efecto tienen los niveles de carga.
Por ejemplo el Akantor tiene nv1: Dspr3 y nv2: Perf3. Asi que, o tiro varias flechas en abanico, o cargo y tiro una sola flecha (supongo que mas potente). Deberia atacar cargando el tiro, o acercarme un poco y darle con todas las flechas que salen en abanico? xD
A ver si alguien me da algunos consejos, sobre todo con esto de los niveles de carga, asi me busco algun arco con daño no-elemental y me fijare en que niveles de carga tiene (umm Arco de Cazador tal vez?)
Esto me pasa por jugar solo con GS xD
Titto escribió:Usas la Alma Rathalos U con el arco Akantor por alguna razon en especial? Lo digo xq el arco que uso tambien es ese, y si veo que va bien me hago la armadura que tu dices.
ratakarateka escribió:hola , me tengo que pasar al gravios negro de rc6 para llegar al akantor , pero es imposible , he probado con lanza pistola, martillo y ballesta , pero me mata, he visto lo que habeis dicho de las ballestas , aunque a mi me da con la explosion de fuego que suelta , como lo hago ????
ratakarateka escribió:hola , me tengo que pasar al gravios negro de rc6 para llegar al akantor , pero es imposible , he probado con lanza pistola, martillo y ballesta , pero me mata, he visto lo que habeis dicho de las ballestas , aunque a mi me da con la explosion de fuego que suelta , como lo hago ????
New_Lucifer escribió:@Muerte para los diablos yo tengo 3 formas de matarlos, la primera con arco, lleva bombas de luz y aprobecha las zonas en las que clava los cuernos, con una armadura que tenga tapon de oido de gran calidad cuando le tires las bombas de luz podras darle una buena cantidad de flechazos en la cara con carga perforante (recomiendo la armadura de rathalos celeste)
Segunda, con duales, la ultima evolucion del par elado estan bien para los diablos, bombas sonicas para dejarlo atrapado en la arena y darle por detras, que si no recuerdo mal el punto debil del diablo es el culo, si llevas evadir podras ponerte a pegarle en las patas y esquivar sus golpes sin muchos problemas, es cuestion de practica.
Tercera, GS y primer golpe, enfundas, corres hacia el, metes el golpe y ruedas, enfundas, corres pegas y ruedas, asi todo el rato, cuando tienes vicio de esa forma casi ni te tocan
Suerte con ellos
New_Lucifer escribió:Para el sorte lleva mejor las duales, con el arco o vas con heroicidad o te faltara tiempo
Titto escribió:Yo el gravios lo maté con GS. Como muchos ataques me rebotaban opté por ir dandole con ataques cargados
Y volviendo a preguntar sobre arcos... hay una cosa que no entiendo. Para qué tanto revestimiento si despues gasto todos los revestimientos de veneno que puedo llevar encima y no llego a envenenar nunca? Al final el unico que uso es el de poder.
derill escribió:ola soi principiante en el juego y me gustaria saber comose juega en red ,no encuantro a ninguna persona para ir a hacer alguna mision?como deveria de hacelo?porke voi ala sala online y nunca hay nadie!como deveria de hacerlo para jugar con gente de aki de españa?muxas gracias espero la respuesta para jugar cuanto antes,me parece un juegazo!!!
Titto escribió:Y volviendo a preguntar sobre arcos... hay una cosa que no entiendo. Para qué tanto revestimiento si despues gasto todos los revestimientos de veneno que puedo llevar encima y no llego a envenenar nunca? Al final el unico que uso es el de poder.
ZerOK escribió:Aunque no lo tengo muy claro... Supongo que también influye la cantidad de flechas con revestimiento por tiro... si vas con el arco ese del arpa dragon, el primer nivel son 5 flechas, imagino que asi se envenena mucho antes que lanzando 2 flechas cada vez, o no?
blec escribió:Hola cabelleros, tengo una duda:
1-Las bombas varian dependiendo del HR o quitan un porcentaje de vida?
2-En las misiones de evento, cuando se carvea al monstruo aparecen las cosas que normalmente tendrian?
3-Los monstruos de evento tienen menos vida?
Gracias por contestar
blec escribió:Gracias a todos por responder a mis tantas dudas, en especial a Nordal
He aqui otra duda:
1-Como me aseguro que la aleta dorsal de plesioth (verde) y cephadrome se rompan? bueno, el problema es que cuando le pego las patas y se cae, no me da tiempo para ir al otro lado (donde esta su espalda expuesta al suelo) y pegarle.
2-La espina dorsal de ukanlos se rompe golpeando su espalda,no?
3-La armadura de Ukanlos vale la pena como para matarlo varias veces?
blec escribió:Gracias a todos por responder a mis tantas dudas, en especial a Nordal
He aqui otra duda:
1-Como me aseguro que la aleta dorsal de plesioth (verde) y cephadrome se rompan? bueno, el problema es que cuando le pego las patas y se cae, no me da tiempo para ir al otro lado (donde esta su espalda expuesta al suelo) y pegarle.
2-La espina dorsal de ukanlos se rompe golpeando su espalda,no?
3-La armadura de Ukanlos vale la pena como para matarlo varias veces?
Mishbott escribió:SALUDOS!!!!!!!!!
estoy haciendo lo de las búsquedas de tesoros de trenya, pero tengo algunas dudas:
Sirven/desbloquean algo? o solo sirven para la tarjeta de gremio y puntos pokke.
lo que pasa es que quisiera desbloquear las demás mejoras en la granja pero no me salen, solo aparecen signos de interrogación, se necesita hacer algo en especial?
Gracias por la ayuda
Nordal escribió:Pégale hasta que muera.
[/quote]Nordal escribió:Pégale hasta que muera.