Después de mucho tiempo mirando el hilo solamente (voyeur
DDDDDDDDDDDDD)
Al final he decidido registrarme para seguirlo de forma completamente activa. En principio quiero felicitaros tanto por el hilo como por la cantidad de recursos acerca de juego que uno puede encontrar aquí en EOL. En segundo lugar, comenzar ya con una preguntilla, para que el mensaje no solo se quede en plan bienvenida y elogios xD.
¿Qué me recomendais para el Rathalos de "El dominio del Rey" en el gremio, en 5 estrellas?
Yo llevo actualmente Set completo Rathalos excepto por la coraza, que la llevo de Ceanataur. (Queda feísimo, y todo por las malditas Cinchas que no salen una mierda
) Como arma, llevo el Premio Letal, con joya fiera, para gozar del Sub Atq Grande del que me priva la pieza que me falta ¬¬...
El caso es que cuando lo intento, le dejo al borde de la muerte, pero literalmente al borde, pero se me termina acabando el tiempo, y me deja sin ganas de volver a intentarlo ¬¬. Por lo tanto, una opción es llevarme trampa choque y tranquilizantes, y seguir con lo mismo. (cosa que no me mola nada, pues soy de matar hasta el final) Y la otra opción es que me recomendeis algo mejor, teniendo en cuenta que soy RC3, sin muchas posibilidades aún
Bueno, ahí os lo dejo, junto a un afectuoso saludo
Snake Viper, los Shakalakas a veces van en orden. (O al menos eso me ha pasado a mí) Es decir, tienes que buscar primero al de una zona determinada y conseguir que salga, para que el de otra zona salga cuando pases, aunque hayas pasado antes por allí. Eso es lo que te puedo decir con lo que comentas, espero que te sirva