Muerte Subita escribió:ESPECIE DE TUTORIAL PARA EL SHEN GAOREN HR9 con hammer, es matable por uno solo,1 llevate la evolucion de martillo yunque>martillo de ataque>blacksmith > juggernaut si tenes uno mejor ese , si es psible con una armor anti temblor pero si no llevas NoPasaNa y unas semillas de poder consejos a seguir:
cuando se agache pegale triples todo el rato en la barriga y cuando se levante mientras camine pegale de este modo en una pierna :ataques cargados al maximo y rodar acia el lado,
cargar, atacar y rodar y
cuando se kede kieto para atacar a la fortaleza,
triples a lo bruto en la pierna asta ponerla al rojo, una ves este el rojo intenta ponerla otra ves al rojo vivo mientras camine y cuando esten todas al rojo vivo ataca cualquiera y veras como cae al suelo xD una ves este en el suelo ya podra dejar testamento y ,
no ataques nunca las piernas cuando este agachado xq es perder el tiempo, ataca mejor la barriga y cuando caiga, la cabeza, cuando se vuelva a ir agachando pegale otro triple en una pierna para darte asi un poco de ventaja,
usa el matadragones y la balista al mismo tiempo puedes usar el matadrgones 2 veses pero yo no lo ago vamos no lo recomiendo, creo ke vale mas la pena pegarle en su puta cara, osea que subas solo una ves arriba para atacrale con las armas yo lo ago pasados unos 10 mins para sacrificar solo un 10% de la fortaleza, haciendo bien lo ke e dicho lo conseguireis matar faltando 5 mins y con un 70%-80% de la fortaleza.
P.D. podeis criticar mi tutorial
hola ah por cierto llevo hechas terror del gravios-gravios negro (volcan), falanges negras-dos diablos negros (vjo desierto), poder absoluto-tigrex (mont nevadas),explora lo inexplorado-rathalos plata (torre),un unico rayo de luz de luna-rathian dorada (torre),el gaoren se aproxima-shen gaoren (ciudad) y no me ha salido an el ukanlos porfavor decideme que es lo qe he hecho mal