Las cismas se hacen a partir de las piedras antiguas pequeñas.
Estas piedras te las dan por matar lao shans o picando en misiones G de la torre el desierto o el volcan.
El juego te asigna un numero del 1 al 30 aleatorio (el cual desconocemos) q determina cual de las piedras q hagas sera un arma antigua. Por cada mision q hagas el numero decrecera en uno y por cada piedra nueva q consigas tambien, es decir si la piedra q se convertira en arma antigua es la 5ª y haces una mision entonces sera la numero 4ª, si ademas en esa mision pillaste ujna nueva piedra antigua (o oxidada) sera la 3ª.
Cunado tengas unas cuantas piedras antiguas y kieras hacertelas (deberas tener entre ellas un piedra antigua pekeña) haz lo siguiente:
-Graba
-Ve al herrero y ponte a hacer todas las piedras antiguas y oxidadas q tengas y vete contando
-Supongamos q a la 3ª q hiciste te salio un arma antigua, por ejemplo el martillo oxidado. Entonces salte del juego sin guardar.
-Carga, vuelve al herrero y forja 2 armas cuales kiera de las pirdras oxidadas o antiguas.
-Para fabricar la tercera (q sabemos q va a ser antigua) damos a crear espada/espadas dobles y damos a q nos cree de la piedra antigua pequeña.
-Y ya esta. Luego mejorandolas, gastaremos mas de 100 cristales tierra y 5 sangres de dragon anciano, llegaremos a esto: (Por cierto ese es mi keko, Polgara, con su armor de Destino ^^)
P.D.: Si ninguna piedra te dio un arma antigua haz un par de misiones o pilla nuevas piedras y vuelve a probar.
Darkus escribió:que es el cismas?? :S:S alguna armadura o arma?? que bicho me lo da??
snake-viper escribió:He estado en la torre, en la mision esa de los bichillos esos voladores, y de paso intentar encontrar zumo de bicho electrico pero... no sale, ¿¿alguna idea??
Nordal escribió:snake-viper escribió:He estado en la torre, en la mision esa de los bichillos esos voladores, y de paso intentar encontrar zumo de bicho electrico pero... no sale, ¿¿alguna idea??
El zumo ese sale de matar los bichos esos luminosos. En ocasiones verás que dejan caer una cosa brillante, recogela y tendrás tu zumo.
snake-viper escribió:Nordal escribió:snake-viper escribió:He estado en la torre, en la mision esa de los bichillos esos voladores, y de paso intentar encontrar zumo de bicho electrico pero... no sale, ¿¿alguna idea??
El zumo ese sale de matar los bichos esos luminosos. En ocasiones verás que dejan caer una cosa brillante, recogela y tendrás tu zumo.
Si asi hice, en las escaleras esas, pero el caso esque me daban bichos luminosos en vez de zumo :S
snake-viper escribió:Nordal escribió:snake-viper escribió:He estado en la torre, en la mision esa de los bichillos esos voladores, y de paso intentar encontrar zumo de bicho electrico pero... no sale, ¿¿alguna idea??
Si asi hice, en las escaleras esas, pero el caso esque me daban bichos luminosos en vez de zumo :S
Necseron escribió:Creeis que subir solo a rc3, quiere decir que ya tengo calidad como cazador? que me deciis
faLconHunter83 escribió:Pues a mi, no me molestan precisamente los gritos de todas maneras, Solucion:tapon de oidos
mata-tigrex escribió:hola foreros como estan queria preguntar que le puedo cambiar al anciano para que me de JOYA GRANDE DE DRAGON ANCIANO en el 2g
salu2
mata-tigrex escribió:hola foreros como estan queria preguntar que le puedo cambiar al anciano para que me de JOYA GRANDE DE DRAGON ANCIANO en el 2g
salu2
Ernestotaku escribió:Me gustaría haceros un pregunta sobre el primer Freedom:
¿Equivale al G que salió para PS2 y que ahora está para Wii?¿O es incluso más expandido?Más armas, más monstruos, etc...
Nordal escribió:Ernestotaku escribió:Me gustaría haceros un pregunta sobre el primer Freedom:
¿Equivale al G que salió para PS2 y que ahora está para Wii?¿O es incluso más expandido?Más armas, más monstruos, etc...
Según creo sí. Además, el Freedom 2 equivale al "MH Dos" de ps2 que no salio de Japón.
Ernestotaku escribió:Nordal escribió:Ernestotaku escribió:Me gustaría haceros un pregunta sobre el primer Freedom:
Según creo sí. Además, el Freedom 2 equivale al "MH Dos" de ps2 que no salio de Japón.
Gracias, es que a veces miro los árboles de armas y se aprecen más a los del 1 que a los del freedom, entonces, si no han metido nada nuevo en el G salvo el online...vaya historia.
Hombre, está el cerdo. La gente me dice que sólo sirve pa dar suerte, pero a mí me busca items...
¿Cómo se sube el rango?Completando todas las misiones de un mismo nivel ¿no?
Es que a lo mejor por eso no tengo desbloqueados lso árboles enteros de armas.
Ernestotaku escribió:Vale, entonces me fijo en las guías y demás del Freedom ¿no?
Recuerdo que yo estoy jugando al G.
Nordal escribió:Ernestotaku escribió:Vale, entonces me fijo en las guías y demás del Freedom ¿no?
Recuerdo que yo estoy jugando al G.
Si estás jugando al G (imagino que de Wii), este no es tu hilo pues puede llevarte a confusiones tanto por el juego (controles) como por el contenido ( armas, armaduras, enemigos, misiones...).
Lo más similar será el Freedom como dices, pero no se que decirte pues no he catado ni el G de wii ni el G de ps2
Colen escribió:PD: el cheto de la vida está muy curioso, la de cosas que se pueden ir probando
Faneka escribió:Colen escribió:PD: el cheto de la vida está muy curioso, la de cosas que se pueden ir probando
Cuidado porque luego no podrás vivir sin él.
@ xhaplox
Hay una zona donde se puede picar y obtener un material para armas, mira en la Wiki wiki/MHFU_Granja
Si merece la pena mandar al gato porque suele traerte cosas interesantes si lo mandas al sitio y con la cantidad correcta. Habia una lista con las cosas que te traia y zona/precio, pero ahora mismo no se por donde para.
Si usas dobles tendrás que afilar cada vez que baje el afilado, sino perderás ataque cuando se desafile mucho.
Para materiales mira en la Wiki wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern.
waziovs escribió:Llevo un par de dias buscando esta información que ya he puesto y la que he anunciado que iba a poner (Que ya no pondré por que parece que he molestado a alguien). No la he visto en la Wiki ni casi en ningun sitio al completo. La he traducido, ordenado y agregado imagenes. NO me atrevo a tocar la Wiki, os dejo todo esto y quien lo quiera poner que lo haga, tendra mi bendición.
Nordal escribió:@darkus,
El menú de opciones del personaje siempre tiene el mismo tamaño y dependiendo de donde te encuentres, encontrarás más o menos opciones, eso es normal. Que la opción de "consejos" esté deshabilitada es normal, y solo la verás activa en el entrenamiento.
Darkus escribió:Nordal escribió:@darkus,
El menú de opciones del personaje siempre tiene el mismo tamaño y dependiendo de donde te encuentres, encontrarás más o menos opciones, eso es normal. Que la opción de "consejos" esté deshabilitada es normal, y solo la verás activa en el entrenamiento.
y sobre el "-----" entonces no va nada ahi? solo lo pusieron para que el tamaño del menú sean el mismo? porque en la aldea y en las misiones siempre está al final de todas las opciones.
sephirot007 escribió:Hola me gustaria saber que monstruos hace falta capturar para conseguir la medalla de capturar una vez a todos los monstruos?esq no se si acen falta los dragones ancianos o si se puede capturar al king shakalaka o algo asi yo e capturao a todos los wyverns y a los monos y los velocidromes
anders kuruga escribió:a cual daora tengo qe matar para q me de joya daora
o q le tengo q cortar ?