Ruben[FF]NEO escribió:Estoy intentado conseguir placa de rathalos para mejorar una SNS, el rathalos de dos estrellas del gremio la suelta? porque estoy harto de matarlos y tardar media hora porque se tira 25min volando por los aires...
si, pero en rango alto tiene mas porcentaje (carveando en la cola, alguna vez tambien te lo dan en la recompensa) 12% para ser exactos
anders kuruga escribió:cuantos i cuales son los piercieng q existen ?
por cierto alguien sabe si hay alguna mision de descarga
donde salga espinas ?
no preguntes nada de el espinas porque viene tantisima gente a preguntarlo (yo lo pregunte
) que estan cansados de responder lo mismo, si quieres pon en el buscador de mensajes espinas, en el hilo del 2G, ya veras cuantas hay
nero007 escribió:alguien qe aya matado al fatalis rojo de rango alto me podria dar unos conseos unos trucos o algo tipo guia para acerlo?esq voi kn la dragon humeante i el negro cae mui facil pro el rojo me cuesta muxisimo i eso qe ya lo e auyentado x primera ves!! gracias d antemanoo
Fatalis rojo, pues hay varias estrategias, con ballesta (si estas con el de RC6 te recomiendo la pesada de lao shan cenizas y si estas en rc9 la de yamatsukami)y disparos grupo a lo fatalis blanco, con el erradicador eterno+esgrima (este es el que uso yo normalmente), cismas y a saco con megazumos y megadrogas etc.
PD:con la de el erradicador y las cismas, te llevas barriles para cuando este en modo defensa/berserker/superchupiguay y ya lo clavas