dark_hunter escribió:Existe algún arco que tenga atributo sueño sin revestimiento?
Yenga escribió:¿¿es que el juego es corto?? tenía la idea de que era bastante largo.
dark_hunter escribió:Dios, no pensaba que estuviera tan difícil el rathalos plateado xD. Se ve que al principio iba demasiado confiado y enseguida me he quedado sin pociones y al final me ha terminado matando. Por lo menos me ha soltado un rubí al cortarle la cola.
Una pregunta, el arco de hypnocatrice tiene atributo sueño? Lo digo porque tenia pensado hacermelo para dormir a los monstruos y ponerles barriles + pero según veo lo único que tiene es que se pueden utilizar revestimientos de sueño pero para eso ya hay arcos mucha más buenos que también los soportan. Existe algún arco que tenga atributo sueño sin revestimiento?
Saludos
Yenga escribió:¿Tiene contenido descargable?, ¿Todos los Viernes nuevas misiones?
No es por nada, eso es genial pero ¿¿es que el juego es corto?? tenía la idea de que era bastante largo.
dark_hunter escribió:Existe algún arco que tenga atributo sueño sin revestimiento?
Nordal escribió:El Apceros...
Los Dragones heráldicos o guivernos (también conocidos como wyverns, en su grafía inglesa, o drakontas — y a veces incluso llamados por algunos Wind Runners) son unas criaturas legendarias pertenecientes a la mitología medieval, con forma de enormes reptiles alados de la familia de los dragones de nivel inferior, pero que son capaces de lanzar hechizos.
enano1987 escribió:bueno ahora estoy llendo a por yian kut kut,con unas duales que tienen elemento fuego y cuando le doy es como si me rebotar el arma..a que se debe?
juanluiso escribió:Bueno necesito un consejillo
Me han salido las hojas deslustradas y querria que me recomendarais si hacerme los cismas supremos o las dagas silueta aunque yo me decanto por los cismas supremos xD
saludos!
enano1987 escribió:bueno ahora estoy llendo a por yian kut kut,con unas duales que tienen elemento fuego y cuando le doy es como si me rebotar el arma..a que se debe?
tenkyoken escribió:bueno ya se que a muchos no les gusta jugar con cheats y yo en particular solamente uso el monster HP cheat pero a otros se que esto les ayudara creditos de estos cheats para
baldassano08
badboyac
char
4m8IoN
y tantos otros codehackers de xxx.com
aqui les va todo el paquete
...
Akatosh escribió:¿Me podeis decir algunos consejos para matar al Khezu? Lo he intentado varias veces y es el que mas se me ha resistido hasta ahora.
Salu2
porri escribió:Buenas de nuevo! Aqui una semi-duda. Estoy con RC1 todavia, y estoy en la mision del Congalala. Bueno, tenia una armadura de las que se basan en elementos (para ahorrarme bebidas). Pero por lo que veo el Congalala no es de ningun tipo en especial de elemento no? Es decir, podria comprar una armadura con mas DEF, y con malos elementos, para tratar de durar mas a este no? y con semilla armadura + mas DEF en armadura poder durar un poquito mas no?
Vamos y otra pregunta, hay alguna forma de saber de que elemento es los bosses? porque el Giadrome y eso, por los ataques se ve... pero hay "bosses" que no tengo ni idea tipo Bulldrome o Congalala (que me presupongo que son, neutrales).
Ah! Y otra duda, se supone que la resistencia yo que se, al trueno, no solo te hace que sea mas dificil electrocutarte, sino que tambien los ataques de tipo electrico te quitan menos no? Y si los ataques son fisicos de un monstruo de tipo electrico? Iria, por la DEF o por la RES al trueno?
Se que son dudas muy elementales, pero he visto tanta info por las webs, de niveles pro, que se dejan de lado a los pezkeñines que acabamos de empezar
porri escribió:Buenas de nuevo! Aqui una semi-duda. Estoy con RC1 todavia, y estoy en la mision del Congalala. Bueno, tenia una armadura de las que se basan en elementos (para ahorrarme bebidas). Pero por lo que veo el Congalala no es de ningun tipo en especial de elemento no? Es decir, podria comprar una armadura con mas DEF, y con malos elementos, para tratar de durar mas a este no? y con semilla armadura + mas DEF en armadura poder durar un poquito mas no?
Vamos y otra pregunta, hay alguna forma de saber de que elemento es los bosses? porque el Giadrome y eso, por los ataques se ve... pero hay "bosses" que no tengo ni idea tipo Bulldrome o Congalala (que me presupongo que son, neutrales).
Ah! Y otra duda, se supone que la resistencia yo que se, al trueno, no solo te hace que sea mas dificil electrocutarte, sino que tambien los ataques de tipo electrico te quitan menos no? Y si los ataques son fisicos de un monstruo de tipo electrico? Iria, por la DEF o por la RES al trueno?
Se que son dudas muy elementales, pero he visto tanta info por las webs, de niveles pro, que se dejan de lado a los pezkeñines que acabamos de empezar
enano1987 escribió:tenia que cazar al congala y al final lo he matado sin querer,pero me ha puesto mision cumplida..entonces que diferencia hay con capturarlo de cara a cumplir la mision..
ahora tengo que ir a por el khezu...
enano1987 escribió:tenia que cazar al congala y al final lo he matado sin querer,pero me ha puesto mision cumplida..entonces que diferencia hay con capturarlo de cara a cumplir la mision..
Zonker escribió:enano1987 escribió:tenia que cazar al congala y al final lo he matado sin querer,pero me ha puesto mision cumplida..entonces que diferencia hay con capturarlo de cara a cumplir la mision..
En la mayoria de misiones tienes que vencer al monstruo, y eso significa capturarlo o matarlo, indiferentemente.
Hay algunas misiones con condiciones diferentes pero son escasas, y cuando llegue el momento ya lo veras, no te preocupes por eso.
El khezu si es buena idea capturarlo, muchas veces te mata cuando se va a dormir a la cueva, allí como es un espacio cerrado y relativamente pequeño es facil que te acorrale y te mate, però casi solo se hira a la cueva para dormir. Cuando este durmiendo le plantas una trampa justo al lado, lo despiertas, el se quedara en la trampa, un par de bombas tranquilizantes, y mision cumplida.
JGRoco escribió:enano1987 escribió:en que me tengo que fijar del khezu para saber que esta en el punto optimo??
En que cogea, al igual que casi todos los wyverns.
Nordal escribió:porri escribió:Buenas de nuevo! Aqui una semi-duda. Estoy con RC1 todavia, y estoy en la mision del Congalala. Bueno, tenia una armadura de las que se basan en elementos (para ahorrarme bebidas). Pero por lo que veo el Congalala no es de ningun tipo en especial de elemento no? Es decir, podria comprar una armadura con mas DEF, y con malos elementos, para tratar de durar mas a este no? y con semilla armadura + mas DEF en armadura poder durar un poquito mas no?
Hola porri,
Buenas preguntas las tuyas.
El elemento al que es débil un enemigo es sencillo de determinar por las resistencias elementales de las armaduras que se hacen con sus piezas.
Sin embargo, el averiguar el elemento que usan en su ataque no lo es tanto.
Debemos usar el sentido comun, que en ocasiones no nos valdrá.
Por ejemplo, es facil deducir que el KutKu es de elemento fuego, el Plesioth de elemento Agua, el Kushala Daora de elemento Viento y Hielo, Teostra hace daño fuego, blangonga daño hielo, etc...
Sin embargo no es tan obvio que las bolas de fuego de fatalis negro son con elemento dragon o que el hermitaur nos hará daño de agua.
No hay guias sobre esto ni nada que nos ayude a excepcion del sentido comun.
Ahora bien, los enemigos, al igual que nosotros, hacen dos tipos de daño: raw + elemnto
El raw son los zarpazos, embestidas, etc... el elemento las bolas de fuego, los chorros de agua, etc...
Nordal escribió:tenkyoken escribió:bueno ya se que a muchos no les gusta jugar con cheats y yo en particular solamente uso el monster HP cheat pero a otros se que esto les ayudara creditos de estos cheats para
baldassano08
badboyac
char
4m8IoN
y tantos otros codehackers de xxx.com
aqui les va todo el paquete
...
Por favor borra el post.
No solo no es el lugar adecuado, si no que muchos aqui detestamos los trucos en este juego en especial.
Te lo pido como creador del hilo.
porri escribió:Nordal escribió:porri escribió:Buenas de nuevo! Aqui una semi-duda. Estoy con RC1 todavia, y estoy en la mision del Congalala. Bueno, tenia una armadura de las que se basan en elementos (para ahorrarme bebidas). Pero por lo que veo el Congalala no es de ningun tipo en especial de elemento no? Es decir, podria comprar una armadura con mas DEF, y con malos elementos, para tratar de durar mas a este no? y con semilla armadura + mas DEF en armadura poder durar un poquito mas no?
Hola porri,
Buenas preguntas las tuyas.
El elemento al que es débil un enemigo es sencillo de determinar por las resistencias elementales de las armaduras que se hacen con sus piezas.
Sin embargo, el averiguar el elemento que usan en su ataque no lo es tanto.
Debemos usar el sentido comun, que en ocasiones no nos valdrá.
Por ejemplo, es facil deducir que el KutKu es de elemento fuego, el Plesioth de elemento Agua, el Kushala Daora de elemento Viento y Hielo, Teostra hace daño fuego, blangonga daño hielo, etc...
Sin embargo no es tan obvio que las bolas de fuego de fatalis negro son con elemento dragon o que el hermitaur nos hará daño de agua.
No hay guias sobre esto ni nada que nos ayude a excepcion del sentido comun.
Ahora bien, los enemigos, al igual que nosotros, hacen dos tipos de daño: raw + elemnto
El raw son los zarpazos, embestidas, etc... el elemento las bolas de fuego, los chorros de agua, etc...
Ya Nordal, pero esque hay cosas que ni con el sentido comun puedo, veamos.
Si el Congalala se tira "un gas" por tol ojal, que se supone que es ese ataque? jajaja
Pero de todas formas, gracias a ambos, porque con la guia y los consejos ya me voy manejando poco a poco.
Pero lo que mas me preocupa, es lo siguiente. El Giadrome es de hielo, por lo que los ataques de hielo van en resistencia a hielo, pero si me hace un ataque fisico como las garras, ese ataque repercute en mi DEF o en mi RES al hielo? Lo logico esque sea en defensa, pero lo que trato de preguntar, es que si el bicho hace daño, dependiendo del ataque que use, o de lo contrario, si es de elemento hielo, hara SIEMPRE daño hielo, aunque el ataque sea fisico?
Vamos no tengo problemas con el Giadrome, que quede claro, que es un ejemplo, lo que me interesa es ese concepto.
Gracias a los dos por las respuestas, no sabia la guia del MH2, que esta supercurrada y no la habia visto!
Nordal escribió:Yenga escribió:¿Tiene contenido descargable?, ¿Todos los Viernes nuevas misiones?
No es por nada, eso es genial pero ¿¿es que el juego es corto?? tenía la idea de que era bastante largo.
Todos los viernes durante meses...
solstice escribió:buenas!!! soi nuevo por aki, ya me he leido el hilo entero, esta mui bien, soi novato en este juego y gracias a esto me es mucho mas facil entender el mhfu. bueno, no es ke sea totalmente novato, porqe he jugado al mhf1, y controlo bastante de el, pero resulta ke llego a este pensando ke era algo parecido, y me encuentro con muchas novedades. lo primero, y es por lo que he escrito este mensaje, es qe la gran variedad de armas me ha causado confusion, yo solia usar espada y escudo, y hojas dobles, el resto ni tocarlo, pero ahora me veo qe me gustan muchas, y no me puedo decidir entre: spada y scudo, hojas dobles, lanza, lanza pistola o espada larga, el resto no se me acomodan. y yo os pregunto a vosotros cazadores expertos, que me recomendais????
juanluiso escribió:solstice escribió:buenas!!! soi nuevo por aki, ya me he leido el hilo entero, esta mui bien, soi novato en este juego y gracias a esto me es mucho mas facil entender el mhfu. bueno, no es ke sea totalmente novato, porqe he jugado al mhf1, y controlo bastante de el, pero resulta ke llego a este pensando ke era algo parecido, y me encuentro con muchas novedades. lo primero, y es por lo que he escrito este mensaje, es qe la gran variedad de armas me ha causado confusion, yo solia usar espada y escudo, y hojas dobles, el resto ni tocarlo, pero ahora me veo qe me gustan muchas, y no me puedo decidir entre: spada y scudo, hojas dobles, lanza, lanza pistola o espada larga, el resto no se me acomodan. y yo os pregunto a vosotros cazadores expertos, que me recomendais????
Pues todas son buenas aunque algunas serviran mejor contra algunos wyverns que otras yo te recomiendo que vallas a la escuela de entrenamiento y practiques con ellas y asi veras con cual vas mejor
solstice escribió:ya he ido, y por eso me han gustado todas, he probado varias veces, y me han salido esas de favoritas, principalmente, me gustan de corto alcance, y rápidas de manejar, por eso los tres tipos de espadas, pero ske las lanzas me han encantado, tanto la normal komo la pistola, he probado con los arcos,(las ballestas ya las tenía predescartadas) y los arcos no me han gustado NADA, por lo que decis son mui utiles, pero no consigo dominarlos. de momento iré mejorando a la par las espadas y escudo, y espadas largas, y cuando me adapte provaré con las lanzas.
helmerpunk escribió:Una sugerencia:
Se podría poner en el post principal algo sobre el ad-hoc party de PS3 con el que se puede jugar online por infraestructura, seguro que mucha gente estaría interesada
Un link al post: hilo_hilo-oficial-ad-hoc-party-act-1-06_1125281
enano1987 escribió:Zonker escribió:enano1987 escribió:tenia que cazar al congala y al final lo he matado sin querer,pero me ha puesto mision cumplida..entonces que diferencia hay con capturarlo de cara a cumplir la mision..
En la mayoria de misiones tienes que vencer al monstruo, y eso significa capturarlo o matarlo, indiferentemente.
Hay algunas misiones con condiciones diferentes pero son escasas, y cuando llegue el momento ya lo veras, no te preocupes por eso.
El khezu si es buena idea capturarlo, muchas veces te mata cuando se va a dormir a la cueva, allí como es un espacio cerrado y relativamente pequeño es facil que te acorrale y te mate, però casi solo se hira a la cueva para dormir. Cuando este durmiendo le plantas una trampa justo al lado, lo despiertas, el se quedara en la trampa, un par de bombas tranquilizantes, y mision cumplida.
Una pregunta,por ejemplo,el yian kut kut,le estuve dando y se fue corriendo,llegue a su guarida y tenia burbujas en la cabeza y dormia,le pegue y se despero y segui pegandole,hasta que agacho las orejas y ya lo cace..
con que tenga las burbujas ya podria haberle puesto la trampa,despertarlo y tranquilizarlo o hice bien esperando a que agachara las orejas..
en que me tengo que fijar del khezu para saber que esta en el punto optimo??