solstice escribió:una duda, al ,mejorar las armaduras, aumenta el numero de ranuras???
ske me parece muy pobre ke solo le puedas meter 1 adorno a cada una al principio dl juego
solstice escribió:una duda, al ,mejorar las armaduras, aumenta el numero de ranuras???
ske me parece muy pobre ke solo le puedas meter 1 adorno a cada una al principio dl juego
solstice escribió:tengo unas dudillas:
lo de mejorar armaduras, merece la pena, cuantas veces se pueden mejorar? y otra, para ke sirve el bumeran? lo siento por preguntar cosas tan simples, pero es ke no qiero gastarme la pasta mejorando las primeras armaduras, si no van a aservir para nada, gracias de antemano.
solstice escribió:tengo unas dudillas:
lo de mejorar armaduras, merece la pena, cuantas veces se pueden mejorar? y otra, para ke sirve el bumeran? lo siento por preguntar cosas tan simples, pero es ke no qiero gastarme la pasta mejorando las primeras armaduras, si no van a aservir para nada, gracias de antemano.
enano1987 escribió:ni con la espada larga ni con martillo n con duales consigo dañar al khezu,asi que necesigo las garras de congala para mejorar mis duales,como se las quito al jodido mono?
juanluiso escribió:enano1987 escribió:ni con la espada larga ni con martillo n con duales consigo dañar al khezu,asi que necesigo las garras de congala para mejorar mis duales,como se las quito al jodido mono?
prueba con arco o ballesta una vez que te aprendas los movimientos del khezu estara chupado
Nordal escribió:@tenkyoken
Gracias.
Este juego se basa mucho en la habilidad del jugador y cuando de repente te encuentras con gente que no tiene ni idea y llevan la armadura fatalis blanco/ ukanlos con las armas raro10 más dificiles del juego, pues te da una rabia tremenda. Porque además esta gente siempre niega ser unos tramposos.
No pocas veces me he encontrado la partida IceMan o KaiKai por ahi por ejemplo y me han negado que fuese copiada.
Te agradezco la intención, pues hay cheats que son inocuos como el del HP, pero hay muchos que le quitan toooodo el merito al juego y si alguien quiere jugar así, este no es su hilo.
Brau2 escribió:Ante todo, hola....
Ahora vienen unas cuantas dudas:
-¿Cual es la mejor manera de sacar Cabeza de Hornetaur?, las necesito para mejorar las Insectors a las Insectors +, he probado con bombas de humo venenoso y al carvearles no salen. Tampoco me la dan como recompensa en la mision de RC2 de matar a 50 Hornetaurs.
-¿El Hueso Solido lo dropean los monstruos del Gremio o de Clase "+"?
-¿De donde saco el Mineral Union?
-Segun he visto en internet la Cola Kirin true. la dan los Kirins de nivel bajo (el de la vieja por ejemplo) con bastante probabilidad (24%), he amtado a 6 Kirins y me ha salido 1, ¿Hay algo que pueda hacer para que me salgan mas a menudo?
enano1987 escribió:bueno y para quitarle las garras al congala como lo hago?
gracias a todos por todo!
enano1987 escribió:bueno y para quitarle las garras al congala como lo hago?
Zonker escribió:enano1987 escribió:bueno y para quitarle las garras al congala como lo hago?
Buscad un poco, entre hoy y ayer se ha preguntado por el Congala y el Khezu como 2 o 3 veces cada uno, tira una o dos paginas atras y lo encontraras.
Nordal escribió:[...]
Brau2 escribió:Nordal escribió:[...]
Muchisimas gracias, veré que puedo hacer con esos datos, si esperarme o intentar conseguirlas, gracias ^^
Ahora veo que el Bote de Trenya sirve bastante, pero estoy bastante seco (en cuanto a puntos pokke se refiere xD), ¿Como puedo conseguir puntos pokke rapidamente?
Ya me he bajado la guia de objetos de Serralor, la verdad es que está bastante bien y muy currada, gracias de nuevo xD
Ahora pongo un consejo para conseguir dinero "rapido" xD:
Se requiere:
-600z cada vez
-Semilla Poder y/o Semilla Armadura
-Mejora Hilera de Campos +2 (granja Pokke)
Metodo:
-Comprar 30 Gusanos en la vendedora al lado del fabricante de armas y armaduras.
(Si tienes 3 Boñigas o 1 Boñiga Wyvern te puedes ahorrar este paso y ahorrarte 600z)
-Usar los gusanos para mejorar las Hileras de Campos al nivel 3 y plantar las Semillas Poder y/o Armadura.
-Hacer cualquier mision y volver a rocojer lo Plantado. Dan entre 7 y 9 Semillas por cada plantación.
Por cada Semilla Poder dan 140z y por cada Semilla Armadura dan 110z, si vendesun paquete de 99x Semilla Poder dan mas de 13000z y por un paquete de 99x Semilla Armadura dan mas de 10000z.
JGRoco escribió:2 dudas:
- Como se consigue la armadura Ronin (samurai) para los gatos guerreros?, hay alguna mas, aparte de las 2 con las que empiezas?
- Alguien sabe coimo conseguir la habilidad Flauta de vida/salud Inc. para los gatos tambien? He consultado el hilo del 2G y te dice que la pueden aprender desde el principio pero a mi no me aparece ...
MMMM... si te referies a como sacar los fatalis.Sergio_13 escribió:Fibrizoo lo que hace la habilidad agallas es que al tener el 50% o mas del 50% de la vida si un monstruo te hace un ataque que te podria quitar toda la vida te deja con 1 de vida
PD: Si alguien puede contestarme a lo que puse en la pagina 32 se lo agradeceria
corbi escribió:La Mejor forma de conseguir dinero es ir a por el monstruo del cual te hacen falta materiales, para mejorar arma o crear armadura.
Si solo te hace falta dinero, porque ya tienes los materiales, enfrentate al kut-ku de bosque y colinas, pesca si quieres, coge las boñigas, vende los materiales de kut-ku, planta todas las semillas de poder en la granja, usando boñiga o gusanos, vende las semillas que te den...
Repetir Proceso
Mejorar la granja es primordial, pues luego te juntas con minerales que te sobren y los vendes, insectos en cantidad para vender, como el divino o carpintero (según mejores mejor, insecto asesino o hercudrome).
Cuando te hace falta dinero es cuestión de vender lo que te sobra, hacer misiones, "granjear" y repetir proceso.
Cuanto mas difícil sea la misión mas dinero te darán. Cada cuál tiene su método.
chente1983 escribió:Buenas, me he atascado en el damyo hermitaur.
Mi arma rebota (Katana de hueso lobo).
Me gustaría saber si el damyo hermitaur tiene algun tipo de debilidad a algun elemento, además de que arma sería recomendable para acabar con él.
Por cierto, me he fijado que escupe agua, asi que he de llevar una armadura con resistencias al agua?
Saludos.
chente1983 escribió:Gracias, pero nose donde mirar que tipo de daño elemental hace cada arma.
Me lo puedes indicar?
Que armas hay con daño trueno?
chente1983 escribió:Gracias, pero nose donde mirar que tipo de daño elemental hace cada arma.
Me lo puedes indicar?
chente1983 escribió:Ahora me queda todo mucho más claro, gracias.
Por cierto, una última cosa, me falta el casco para tener la armadura de conga completa, ya que da resistencias de agua, y el damyo escupe agua...
El problema es que no me aparece nunca para fabricar, no sabras con que materiales se hace? Porque para que me aparezcan los demás partes no he tenido problemas, pero para el casco...
Saludos.
Faneka escribió:chente1983 escribió:Gracias, pero nose donde mirar que tipo de daño elemental hace cada arma.
Me lo puedes indicar?
También puedes verlo en el árbol de armas que tiene Nordal en sus bajos (aunque algunos nombres habrán cambiado con el unite, por cierto vaya nombrecitos). Hay tienes todas las armas y su daño en RAW y en atributo.