[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

@Colen,
La verdad que eso que comentas es lo que odio de los chetos.
Alguno he pillado por ahi haciendo eso. O usando partidas de otras personas y dandose de tener todo desbloqueado.
Me alegro que en el Tri usen sistemas de baneo a los tramposos.

@Ejecutor
Efectivametne tienes razón y lo he cambiado en el wiki.
La mision correcta es la 06 del gravios normal. Solo queda saber si hay algun otro error, que todos somos humanos...
eso venía a decir yo, lo del gravios. al menos en lo que respecta a niveles G, no hay más errores.
Q yo me acuerde para pasar al uka hay q pasar misiones de estrella*

Poder absoluto*
tigrex, Mont. nevadas (D)

La falange negra*
2 diablos negro, Desierto antiguo

Gravios de piedra*
gravios, Pantano antiguo

Sol de plata*
rathalos plateado,Torre

Luna de oro*
rathian dorada,Torre

Brillo Fugaz*
kirin, Torre

El gaoren se aproxima*
Shen gaoren, Ciudad

Creo q son todas

Salu2
Mata_AkAnToR escribió:Q yo me acuerde para pasar al uka hay q pasar misiones de estrella*

Poder absoluto*
tigrex, Mont. nevadas (D)

La falange negra*
2 diablos negro, Desierto antiguo

Gravios de piedra*
gravios, Pantano antiguo

Sol de plata*
rathalos plateado,Torre

Luna de oro*
rathian dorada,Torre

Brillo Fugaz*
kirin, Torre

El gaoren se aproxima*
Shen gaoren, Ciudad

Creo q son todas

Salu2


Gracias por el intento, pero las misiones con "estrella" son de la traducción no oficial, por lo que no coinciden los nombres, además como te ha dicho colen, el kirin no es necesario (estás usando un parche antiguo [sonrisa] )
Creo que las que hay ahora en el wiki son correctas.
ok gracias por lo de los tikets [+risas] ,pero ahora lo que me interesa es saber como mejorar la tarjeta de gremio a la ultima tarjeta,yo tengo la tarjeta que viene antes la azul oscuro,solo quiero saber si hay que tener alguna cantidad de puntos de gremio que sea especifica para mejorar la targeta¿hay que tener alguna cantidad espesifica [comor?] [comor?]

si saben algo porfavor diganme

saludos
mata-tigrex escribió:ok gracias por lo de los tikets [+risas] ,pero ahora lo que me interesa es saber como mejorar la tarjeta de gremio a la ultima tarjeta,yo tengo la tarjeta que viene antes la azul oscuro,solo quiero saber si hay que tener alguna cantidad de puntos de gremio que sea especifica para mejorar la targeta¿hay que tener alguna cantidad espesifica [comor?] [comor?]

si saben algo porfavor diganme

saludos


Claro que sabemos algo, pero no te lo diremos.

Está en el wiki -> wiki/MHFU_Tarjeta_del_gremio#Colores_de_la_tarjeta
gracias nordal por tu ayuda me sirvio de mucho, gracias
Buenas, tengo un par de dudillas rapidas, las casc. hueso grande de donde sale?? es que tenia un monton pero ahora se me han gastado y no recuerdo de donde las cogia xD.
y otra cosa el craneo maestro donde sale?? me parece que lo cogias en el bosque y colinas pero no recuerdo en que numero.


Gracias y un saludo ;)
faLconHunter83 por faLconHunter83

Buenas, tengo un par de dudillas rapidas, las casc. hueso grande de donde sale?? es que tenia un monton pero ahora se me han gastado y no recuerdo de donde las cogia xD.
y otra cosa el craneo maestro donde sale?? me parece que lo cogias en el bosque y colinas pero no recuerdo en que numero.


la casc.hueso grande la consigues en la jungla en las zonas 6,7,8 buscando donde los huevos y los huesos.

y el craneo maestro lo consigues en la zona 4 de bosque y colinas buascando donde los huesos y alli tambien tienes oportunidad de conseguir casc.hueso grande pero el craneo maestro es un poco dificil de conseguir.

saludos hunters
@faLconHunter83

El gravios y el diablos lo pueden dar en recompensa (la cascara de hueso grande), no se si algún otro monstruo tb lo de
Ok gracias a los 2, es que deje el juego un poco apartado, pero como el tri esta al caer, y no me quedan uñas que comerme, juego al unite para desahogarme XD .
(mensaje borrado)
Hola me pueden dar algun consejo para el ukanlos... con q arma es mas facil y algunas buenas habilidades [ok]

gracias
[oki]
para ukanlos las duales "hojas cadaver" o su evolucion son perfectas, o con el martillo pistola al maximo tambien es facil.

P.D: ya que estoy te pongo las ramas por si acaso:
sable rojo(es una espada y escudo), llamas gemelas, llamas gemelas max, gradios ultimus, hojas cadaver
el martillo pistola lo puedes crear desde un principio, tienes que ir mejorandolo.
Una pregunta hunters,

Según la wiki, el rajang (clase G) suelta cuerno con un 60% si se lo rompes, y el rajang dorado con un 90%. Pues llevo como unos 20 rajang de clase G cazados (alternando entre el dorado y la misión del dual) y no suelta cuernos ni queriendo, y eso que se los rompemos (a veces los 2 cuernos) lo capturamos y llevamos destino y celebridad tranquil. pero no hay manera. Están bien los porcentajes o hay algo que falla?

Un saludo.
por Ejecutor:

Una pregunta hunters,

Según la wiki, el rajang (clase G) suelta cuerno con un 60% si se lo rompes, y el rajang dorado con un 90%. Pues llevo como unos 20 rajang de clase G cazados (alternando entre el dorado y la misión del dual) y no suelta cuernos ni queriendo, y eso que se los rompemos (a veces los 2 cuernos) lo capturamos y llevamos destino y celebridad tranquil. pero no hay manera. Están bien los porcentajes o hay algo que falla?

Un saludo.


si los porcentajes estan mal, la probabilidad de que te de cuerno de rajang es de 20% el dorado y 50% en la dual pero capturandolo lo que te pueden dar es piel rajang dorada el cuerno es muy dificil de que te lo den capturandolo

un saludo hunters
Ejecutor escribió:Una pregunta hunters,

Según la wiki, el rajang (clase G) suelta cuerno con un 60% si se lo rompes, y el rajang dorado con un 90%. Pues llevo como unos 20 rajang de clase G cazados (alternando entre el dorado y la misión del dual) y no suelta cuernos ni queriendo, y eso que se los rompemos (a veces los 2 cuernos) lo capturamos y llevamos destino y celebridad tranquil. pero no hay manera. Están bien los porcentajes o hay algo que falla?

Un saludo.


Debes romper los dos cuernos o no te lo dará.

mata-tigrex escribió:si los porcentajes estan mal, la probabilidad de que te de cuerno de rajang es de 20% el dorado y 50% en la dual pero capturandolo lo que te pueden dar es piel rajang dorada el cuerno es muy dificil de que te lo den capturandolo
un saludo hunters


Los porcentajes están bien por lo que sé.
Además, no cambian dependiendo si es una mision dual o no.
Si tienes una fuente fiable para los porcentajes, comentalo y cambiamos el wiki.
Que se recomienda para romperle los cuernos al rajang

Somos 2 y solemos ir con la catana de paralisis ¿sería mejor ir con martillo? ¿mejor llevar atributo hielo al menos uno? (es que la paralisis ayuda un monton con este bicho que no para de moverse... sobre todo para darle en la cabeza)

Un saludo Hunters
DojiSato escribió:Que se recomienda para romperle los cuernos al rajang
Somos 2 y solemos ir con la catana de paralisis ¿sería mejor ir con martillo? ¿mejor llevar atributo hielo al menos uno? (es que la paralisis ayuda un monton con este bicho que no para de moverse... sobre todo para darle en la cabeza)
Un saludo Hunters


Como siempre, para romper lo mejor es el martillo.
Sin embargo, dada la naturaleza del rajagn, si uno paraliza, el otro con unas duales de hielo (daora o giadrome) tiene muchas posibilidades de romperle los cuernos, ya que aunque no hace falta elemento para la rotura, ayuda bastante.
Cuanto tiempo, me hecharon de menos? [666] Los cuernos de rajang a mi me los dan casi siempre que le rompo los 2 cuernos, eso si, tal y como dice Nordal con un solo cuerno no lo dan, asi que yo apostaria porque los % de la wiki estan bien, siempre los he cazado solo utilizando espadon y armadura de rathalos X con joyas de artesano, podriais intentarlo tambien con uno paralizandolo y el otro dandole triples cargas criticas en la cara, no creo que le duren demasiado los cuernos de esta maneta, ademas, con las 6 trampas choque que llevareis entre los 2 seguro que se le rompen (almenos al que esta solo XD ) ( de espadon recomiendo el de diablo o en su defecto el de gaoren, que tambien va muy bien)

P.D: Hay alguien jugando al frontier? Estoy mirando como hacerme una cuenta y demas, y la verdad, estaria bien conocer a alguien en el servidor que hablara español [+risas]
Aham, muchas gracias a todos.

DojiSato, ya sabes, uno con duales o martillo o espadon y el otro a darle palazos xD
New_Lucifer escribió:Cuanto tiempo, me hecharon de menos? [666] Los cuernos de rajang a mi me los dan casi siempre que le rompo los 2 cuernos, eso si, tal y como dice Nordal con un solo cuerno no lo dan, asi que yo apostaria porque los % de la wiki estan bien, siempre los he cazado solo utilizando espadon y armadura de rathalos X con joyas de artesano, podriais intentarlo tambien con uno paralizandolo y el otro dandole triples cargas criticas en la cara, no creo que le duren demasiado los cuernos de esta maneta, ademas, con las 6 trampas choque que llevareis entre los 2 seguro que se le rompen (almenos al que esta solo XD ) ( de espadon recomiendo el de diablo o en su defecto el de gaoren, que tambien va muy bien)

P.D: Hay alguien jugando al frontier? Estoy mirando como hacerme una cuenta y demas, y la verdad, estaria bien conocer a alguien en el servidor que hablara español [+risas]


No hay hilo para el frontier por aki? estaría bien que creásemos una comunidad de gente castellano-parlante dentro del frontier con la gente de akí del foro, no? [beer] Yo al menos estoy deseando jugar, igual que Lucifer [666] y seguro que más gente por akí tb tiene ganas de matar al escorpión ese o al rathalos eléctrico... tiene buena pinta... [babas]
Imizel escribió:No hay hilo para el frontier por aki? estaría bien que creásemos una comunidad de gente castellano-parlante dentro del frontier con la gente de akí del foro, no? [beer] Yo al menos estoy deseando jugar, igual que Lucifer [666] y seguro que más gente por akí tb tiene ganas de matar al escorpión ese o al rathalos eléctrico... tiene buena pinta... [babas]


Deberías de hablar con los administradores antes de crear un hilo sobre ese tema.
El frontier es exclusivo de Asia y según su propia licencia y política no puedes jugar desde fuera LEGALMENTE.
Y en EOL no se apoya la ilegalidad en ninguno de sus aspectos.
Nordal escribió:
Imizel escribió:No hay hilo para el frontier por aki? estaría bien que creásemos una comunidad de gente castellano-parlante dentro del frontier con la gente de akí del foro, no? [beer] Yo al menos estoy deseando jugar, igual que Lucifer [666] y seguro que más gente por akí tb tiene ganas de matar al escorpión ese o al rathalos eléctrico... tiene buena pinta... [babas]


Deberías de hablar con los administradores antes de crear un hilo sobre ese tema.
El frontier es exclusivo de Asia y según su propia licencia y política no puedes jugar desde fuera LEGALMENTE.
Y en EOL no se apoya la ilegalidad en ninguno de sus aspectos.


Eso no lo sabía yo... [Alaa!] Por eso, solo preguntaba... La verdad es que pensé que habría alguna forma de poder entrar al juego y pagar y demás, como to la vida en juegos de este tipo, como el wow, o el lineage y esas cosas... Pero weno... habrá que esperar con los dientes largos a que traigan algo así por estos lares... [mamaaaaa] que envidia...
Ejecutor escribió:Aham, muchas gracias a todos.

DojiSato, ya sabes, uno con duales o martillo o espadon y el otro a darle palazos xD


Taba pensando en el martillo de paralisis que fue cuando le rompimos los dos cuernos.
Ya probaremos

Gracias a todos
New_Lucifer escribió:P.D: Hay alguien jugando al frontier? Estoy mirando como hacerme una cuenta y demas, y la verdad, estaria bien conocer a alguien en el servidor que hablara español [+risas]

Estuve jugando yo una temporada, pero la verdad que no merece la pena, no te enteras de una mierda, tienes que jugar con 800 guias abiertas para enterarte de algo y a partir de RC2 hay que pagar 8€ mensuales, yo creo que lo mejor es esperar a que llegue a america por lo menos (que va a ser que no, pero soñar podemos soñar todos xD) y entonces como ademas el dolar esta por debajo del euro me lo replantaria. Los españoles estan en el 3 servidor creo recordar, y hay mas de los que esperas, pero en horas concretas, sobretodo por la noche (a la hora de la siesta no hay ni dios xD).

[offtopic] Has visto el trailer de la expansion 6.0?? es la hostia con el espinas blanco, los dos lobos que van siempre juntos, y hay unas ballestas que tiran un rayo gigante y unas espadas y escudo que tiene una especie de superdisparo de lanza-pistola, Es la leche, lo pongo aqui por si alguien quiere verlo http://www.youtube.com/watch?v=ZJHnfrNWLEI .[/offtopic]
Porfavor alguien me podria decir donde puedo conseguir Joya Dragon tierra Grande? Gracias (por adelantado )
lameruzoz escribió:Porfavor alguien me podria decir donde puedo conseguir Joya Dragon tierra Grande? Gracias (por adelantado )


wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
@ faLconHunter83
Mola eh!!!!! Que pena no poder tenerlo aquí. [buuuaaaa]
Faneka escribió:@ faLconHunter83
Mola eh!!!!! Que pena no poder tenerlo aquí. [buuuaaaa]

Ya ves!!! menos mal que pronto llega el tri con sus 100 RCs online para calmar nuestras ansias xD.
faLconHunter83 escribió:
Faneka escribió:@ faLconHunter83
Mola eh!!!!! Que pena no poder tenerlo aquí. [buuuaaaa]

Ya ves!!! menos mal que pronto llega el tri con sus 100 RCs online para calmar nuestras ansias xD.

100RC :O , con ese si que no va a ver para aburrirse, xDDDD, a ver si no se retrasa mucho y podemos darle caña pronto.
A ver si baja más la Wii y ya seria la leche XD
hola foreros como estan queria saber cuando va a llegar el monster hunter frontier en español a america xq vi el video que puso falconhunter83 y me gusto mucho ese monster hunter

saludos
mata-tigrex escribió:hola foreros como estan queria saber cuando va a llegar el monster hunter frontier en español a america xq vi el video que puso falconhunter83 y me gusto mucho ese monster hunter

saludos


Segun capcom nunca.
Nordal escribió:La evolucion de ese sable es "Sombra de la luna" que es de los mejores gracias a su afilado purpura de serie y su alta afinidad.
Las armas de Naruga, con una armadura de afilado aumentado (que hace que dure más el afilado) y abandono temerario +3 (que hace que tengas +80% en afinidad) son del grupo de mayor daño del juego.


Nordal, gracias le eh dado un chance al sable oculto y la verdad no esta mal, una pregunta si no es mucha molestia que armadura me da esas habilidades, cheque y la de rathalos plata pero no tiene esgrima alguna otra???

gracias de nuevo
Paco_fx escribió:
Nordal escribió:La evolucion de ese sable es "Sombra de la luna" que es de los mejores gracias a su afilado purpura de serie y su alta afinidad.
Las armas de Naruga, con una armadura de afilado aumentado (que hace que dure más el afilado) y abandono temerario +3 (que hace que tengas +80% en afinidad) son del grupo de mayor daño del juego.


Nordal, gracias le eh dado un chance al sable oculto y la verdad no esta mal, una pregunta si no es mucha molestia que armadura me da esas habilidades, cheque y la de rathalos plata pero no tiene esgrima alguna otra???

gracias de nuevo


Pasate por el hilo de armaduras, hay muchas.

Las habilidades de afilado (artesano, afilado aumentado) las tienen los ceanataurs, esgrima la sacas de armaduras como ukanlos, rathalos plata o el piercing de esgrima. En el hilo de armaduras hay una que es de piezas de rathalos azul con diablos negro que te dará habilidades interesantes.
Una armadura que da afilado aumentado y abandono temerario +3 no es la Kaiser X?
Igual me equivoco pero creo qeu era asi.

Un saludo
Aqui el hilo:

hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046

y un equipo de las caracteristicas que mencionabamos sería el (6) de JFromeo:
Imagen
Por cierto ayer hicimos un tres rajangs y sacamos 2 Cuernos Duros gracias a vuestros consejos.

Armadura de Rathalos X y espadon de diablos... nos duraban menos de 20 min y rompiamos sin muchos problemas.

Hemos optado por espadon en vez de martillo porque siendo dos igual nos entorpeciamos con el mismo... además con GS es mas facil golpearle cuando no esta paralizado que con las duales.

Un saludo y gracias Hunters
Me alegra que os haya ido bien con el espado, cuando se le coje el truco los rajangs son como ositos de peluche grandes, verdad? [666] Con martillo lo que pasa en mi opinion es que se hace mas facil llendo solo que en compañia XD

http://www.youtube.com/watch?v=yhVVvtkuB9I

http://www.youtube.com/watch?v=2A0MjtVF28w

2 de mis vidios favoritos con hammer, muy buenos los 2, eso si, ver al segundo deprime, al feo ese ni lo tocan [+risas] cosa que solo consegui con el espadon, con el martillo de momento no soy capaz [tomaaa]
Pues eso se esta creando un comic de Monster hunter!

Gente que aqui el amigo de un servidor a echo un comic de monster hunter.


un amigo mio esta aciendo un comic de Monster hunter. ira sacando tomos cada 2 meses o por hay. de momento ya tiene acabado 1 lo pondre el domingo si ya lo tiene echo.
Probablemente sean 15 o 20 tomos y de 30 paguinas mas o menos.
salmios yo un amigo mio y el crador.
Espero que les guste a mi de momento me encanta
A ver si esta pal domingo, eso del comic me recuerda, han visto este?

http://www.youtube.com/watch?v=UyFmWbq_uwU

Cada vez que lo veo me parto [qmparto]
New_Lucifer escribió:A ver si esta pal domingo, eso del comic me recuerda, han visto este?

http://www.youtube.com/watch?v=UyFmWbq_uwU

Cada vez que lo veo me parto [qmparto]


Igualmente, las tiras comicas tambien son buenas.
inkoseh lleva ya tiempo siendo un referente.

lo cierto es que el vídeo de youtube es una pasada, sobretodo porque nos recuerda, de los 3 amigos que solemos jugar, inko es uno de ellos xDDD

los cómics también son muy buenos, la única queja que tengo, es sobre la manía que tiene de los teos sin alas. en algún que otro de sus artworks también lo dibujaba así.

PD: aquí el link original que ella misma subió. http://www.youtube.com/watch?v=oeU3-0QAbNE
Colen escribió:inkoseh lleva ya tiempo siendo un referente.

lo cierto es que el vídeo de youtube es una pasada, sobretodo porque nos recuerda, de los 3 amigos que solemos jugar, inko es uno de ellos xDDD


Yo suelo jugar con mi novio, New, y ome, él es un puto viciao de los huevos(a saber cuántos millones de horas habrá echao entre el mh, el mh2 el 2g y el unite, sin contar las partidas borradas [jaja] ), es mucho más bueno que yo jugando, así que normalmente se termina cachondeando de mí y diciéndome que soy la inko del vídeo, mankeando to el rato... [mamaaaaa] Pero vamos, comparada con él pues sí que soy un poco noobie... [+risas]
Seguro que en casi todo grupo de cazadores hay uno que es el que pifia siempre, jejeje!! Anda que no habrá anecdotas...
egg carrier master hehe

pues el grayson es un tio de verdad

a ver si encuentro alguno de sus vídeos de recoger huevos xDD
hoy, despues de casi 2 años con el 2g/unite en mi memory stick, me he visto obligado a borrarlo, debido sobre todo a los grandes juegos q estan sacando y de los q tengo mucha sed despues de un par de años en blanco.

solo ha sido un acto simbolico claro, pero me he acordado muchas cosas... mi primer khezu, tras cosa de 15 intentos o mi primer tigrex despues de por lo menos 20... este juego me ha llevado a cotas de frustracion increibles y tambien a gritar de alegria cuando caia el primer naruga, a compartir muchas horas con los amigos y a pasarme noches en vela para hacerme tal armadura, y eso amigos es mucho mas de lo q la mayoria de los juegos a los q he jugado pueden decir.

sigo pensando q es el mejor juego de psp de largo y al q mas horas le he hechado... aun me acuerdo de cuando el equipo 2g sacó el esperadisimo parche del 2g y de cuando comence a jugar con mas gente en el ad-hoc party, q era la primera vez q jugué con mas gente y me maravillé.

supongo q no aguantaré mucho sin el y la semana q viene volverá a estar dentro xD
Colen escribió:egg carrier master hehe

pues el grayson es un tio de verdad

a ver si encuentro alguno de sus vídeos de recoger huevos xDD

+1, sus videos de recoger huevos son legendarios XD

http://www.youtube.com/watch?v=R3-AB7HTIWQ
http://www.youtube.com/watch?v=oUKl52gBNmk
Ahh ese segundo vídeo era el que quería encontrar. Gracias codestation. No se ni como llegué a encontrarlo anteriormente, porqué esta tarde no lo he logrado hehe.

PD: Mientras escribía esto, me acabo de acordar que entré desde el perfil de inko.

PD2: La musiquita mientras ves al tio llevando el huevo a cuestas no tiene precio.

edit: una preguntita, podría comprobar alguien en su psp, si con "Proteger +15" le da la habilidad de "Protección +2"?
Colen escribió: una preguntita, podría comprobar alguien en su psp, si con "Proteger +15" le da la habilidad de "Protección +2"?


Se necesita un +20 para el +2

Un saludo.
8149 respuestas