hoy, despues de casi 2 años con el 2g/unite en mi memory stick, me he visto obligado a borrarlo, debido sobre todo a los grandes juegos q estan sacando y de los q tengo mucha sed despues de un par de años en blanco.
solo ha sido un acto simbolico claro, pero me he acordado muchas cosas... mi primer khezu, tras cosa de 15 intentos o mi primer tigrex despues de por lo menos 20... este juego me ha llevado a cotas de frustracion increibles y tambien a gritar de alegria cuando caia el primer naruga, a compartir muchas horas con los amigos y a pasarme noches en vela para hacerme tal armadura, y eso amigos es mucho mas de lo q la mayoria de los juegos a los q he jugado pueden decir.
sigo pensando q es el mejor juego de psp de largo y al q mas horas le he hechado... aun me acuerdo de cuando el equipo 2g sacó el esperadisimo parche del 2g y de cuando comence a jugar con mas gente en el ad-hoc party, q era la primera vez q jugué con mas gente y me maravillé.
supongo q no aguantaré mucho sin el y la semana q viene volverá a estar dentro xD