[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Lotush escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda con el xlink kai que es, si puedo jugar a traves del kai con el pc conectado a un router inalambrico y por supuesto tengo wifi, ¿con esto es suficiente?

pues depende del router que tengas.
Yo tengo un wifi max Imagen
Estoy desesperado con el fatalis blanco g en modo armadura.Alguien podría,por favor,ayudarme?

-Con que arma hay que ahuyentarle?A ser posible decirme el tipo de arma y su nombre.

-Con que armadura debo enfrentarme a el?A ser posible decirme el nombre de la armadura.

-Hay que atacarle en alguna parte en concreto,por que he leido en algunos foros que hay que atacarle todo el rato en la cabeza y en otros que da igual donde le des porque le quitas igual en todos las partes?

-Hay que usar algún tipo de estrategia con el?No tengo grandes problemas con los fatalis pero con este se me acaba el tiempo y no huye.

Cualquier cosa que me podais aconsejar me vendrá muy bien.Gracias de antemano.Estoy harto del fatalis blanco g en modo armadura.Doy +1.
Nordal escribió:
raguan escribió:Con todo el revuelo del rumor del monster hunter 3 portable, me he vuelto a viciar al unite -__-

En fin, me preguntaba si hay alguna versión de la guia de armas que se pueda consultar desde la psp, preferentemente desde dentro del juego (tipo .txt o asi).

Me acuerdo que en su dia intente abrir la guia que habia en html desde el navegador de la psp, pero imposible, no lo "tragaba" bien.

En fin ¿Alguna sugerencia?

Las otras guias (carves, daño y tal) tb estaría bien tenerlas de este modo, pero la que mas me iría bien es la de armas, pa saber por que rama ir sin tener que esperar a volver a casa para consultar la dichosa guia por internete :S


La verdad es que es buena idea.
Haz una cosa, mira la guia de armas que hay en el wiki y propón como te gustaría que fuese en txt, ya sabes: sin colores ni graficos. Yo me encargo de la magia.


La única putada de hacerlo en txt es el filo...

Estaba pensando que se podría capturar toda la tabla en una imagen y luego verla desde la psp, como con los esquemas de daños de los wyvern y tal, lo que no conozco ningun plug-in que permita ver imagenes sin salir del juego. También podría ser en pdf, pero lo mismo, ningún plug-in para ver pdf in-game.

Alguien dispuesto a hacer un plug-in para ver imágenes sin salir del juego? ^_^u

La verdad esque no estaria mal un lector de txt + visor de imagenes o pdf desde los juegos, pa los txt esta el free-cheat, pero el muy guarro me hace saltar algunos juegos en ingles (el dissida por ejemplo).

PD: no tengo huevos a matar al puto JUMP teostra...
cazador novato escribió:Estoy desesperado con el fatalis blanco g en modo armadura.Alguien podría,por favor,ayudarme?

-Con que arma hay que ahuyentarle?A ser posible decirme el tipo de arma y su nombre.

-Con que armadura debo enfrentarme a el?A ser posible decirme el nombre de la armadura.

-Hay que atacarle en alguna parte en concreto,por que he leido en algunos foros que hay que atacarle todo el rato en la cabeza y en otros que da igual donde le des porque le quitas igual en todos las partes?

-Hay que usar algún tipo de estrategia con el?No tengo grandes problemas con los fatalis pero con este se me acaba el tiempo y no huye.

Cualquier cosa que me podais aconsejar me vendrá muy bien.Gracias de antemano.Estoy harto del fatalis blanco g en modo armadura.Doy +1.


en unas paginas mas atras se habla de este tema. Si lo que quieres es conseguir el premio de la tarjeta de gremio no te queda otra que matarlo xD, de lo contrario si lo que quieres es conseguir objetos de ste lo mejor sk caces al de descarga, que apesar de que causa el mismo daño, tiene mucha menos vida y por lo tanto saldra del modo armadura mucho antes

en fin, la tactica q sigo yo con el fatalis blanco G normal ( no el de descarga, ya que este no acumula daño, ademas de que cae perfectamente en un ronda XD) es un poco extraña...antes de nada has de saber que solo las bombas y los disparos grupo/explosivo son lo unico que le afecta en este modo
-debes llevar una armadura que active las habilidades bombardero y agallas ( usa la de lavasiot y metele joyas de bombardero)
-las maximas bombas posibles, que sin el libro del alquimia son un total de 12 barriles gr + y 3 barriles gr ( ni que decir tiene que solo combinando puedes yegar a esa cifra), llevate tambien 10 bombas barril pq a modo de detonador
-debes de tener en cuenta, q si vas tu solo, el daño maximo que le puedes cuasar por ronda con las bombas, no va a sacarlo ni del palo del modo armadura, debes golpearle con unas 30 bombas barril gr + para sacarlo de ahi y eso no lo puedes hacer en una ronda

asik teniendo en cuenta todo esto, vas a por el con las bombas, las utilizas todas y te dejas matar, el daño se le acumula. Las bombas las gastas en unos 10 min, le haras mas daño en ste tiempo usando bombas que en los 40 minutos restantes de la ronda dandole con cualquier arma(salvo ballesta con disparo grupo y/o explosivo). La unica manera de volver con mas bombas a por el es dejandote matar, si esperas a que se termine la mision el que se va a convertir en anciano vas a ser tu xD, asik lo ideal es aprovechar la acumulacion de daño para volver a darle con bombas en los 10 primeros minutos. Siguiendo esta estrategia stara fuera del modo armadura al principio de la tercera vez q vayas a por con las bombas, unos 25 min o asi =)

ojo, yo soy usuario de espadas dobles, no uso ballesta, pero creo q el daño combiando de los disparos grupo, explosivos y bombas no puede sacarlo del modo armadura en una ronda, tiene demasiada vida, no obstante el daño q puedes causarle por ronda es mayor q si solo yevas bombas...supongo q con ir dos veces a por el seria suficiente, pero esto no lo tengo comprobado ^^'(hablo desde la ignorancia eh! repito, no uso ballesta)

SALUDOS!
Hola a todos!
Estoy por pillarme una PSPGo! y queria ver algunas cosas.
El MHFU esta en la Store? Porque lo quiero seguir jugando, ya que se me quemo mi adorada PSP 2000... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Puedo pasar el save de la vieja psp a la Go!?, soy RC9 y la verdad llegar hasta ahi me costo vastante.
Alguien ha jugado al MH en la Go! es que con la nueva ubicacion del pad parece ser un poco incomodo al mover el personaje y girar la camara a la ves...
La Go! Tiene adhoc?? Para jugar con mis amigos hunters :)

En fin, Saludos a todos y gracias por sus respuestas!
+]royer escribió:Hola a todos!
Estoy por pillarme una PSPGo! y queria ver algunas cosas.
El MHFU esta en la Store? Porque lo quiero seguir jugando, ya que se me quemo mi adorada PSP 2000... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Puedo pasar el save de la vieja psp a la Go!?, soy RC9 y la verdad llegar hasta ahi me costo vastante.
Alguien ha jugado al MH en la Go! es que con la nueva ubicacion del pad parece ser un poco incomodo al mover el personaje y girar la camara a la ves...
La Go! Tiene adhoc?? Para jugar con mis amigos hunters :)

En fin, Saludos a todos y gracias por sus respuestas!

Está en la store a 20,99€
Puedes pasar la partida sin problemas (siempre que no hayas usado custom firm inferior a 5.00 en tu antigua consola)
La Go tiene ad-hoc, como todas las psp.
Sobre los controles, ni idea.

@raguan, el filo no es problema ;) pero los materiales para hacer las armas sí lo es. Te pasaré una prueba sin materiales.

@lotush, pasate por el hilo de xlink de @faneka y tienes todas las respuestas ahí.

@Eternal, un saludo a ti también y ánimo con la party de Reus.
Aqui vengo con más preguntillas!! Me recomendais hacerme la armadura de Akantor?? Hay mucha diferencia con Alma Rathalos U?? (es la que llevo ahora mismo) Me refiero tanto tema habilidades como en defensa. En habilidades he visto que más o menos es "igual" tapón de oidos y abandono temerario, lo que la de akantor me da artesano....pues eso, merece la pena teniendo ya la otra??
Gracias por las respuestas sobre el xlink, he estado probando pero no consigo hacer funcionar la psp con xlink a traves del router o es que no es compatible , lo que si que me es compatible es con la ps3 xD con el adhocparty si alguien quiere echarse alguna partidita pues que avise que estoy aprendiendo (seguro que al ser noob nadie querrá jugar xD) .
Respecto a la PSPGo y MH ¿sabe alguien si se puede hablar con el micro de la GO?
Lotush escribió:...
Respecto a la PSPGo y MH ¿sabe alguien si se puede hablar con el micro de la GO?

MH no usa el micro de la pspGo ni de la psp3000.
Eternal Snake escribió:Buenas Nordal
hace tiempo ya que no hablamos jejeje
bueno chicos , posteo para informaros que estamos trabajando en el segundo evento nacional de monster hunter
Esta vez sera en Reus y coincidira con la Reus Lan Party , por lo que tendremos 10 veces mas medios de los que teniamos en el evento del año pasado en madrid
he abierto un hilo en esta seccion , os dejo el link para que tengais mas informacion y si teneis dudas , comentadlas alli para evitar hacer offtopic en el hilo oficial
un saludo

hilo_segundo-evento-nacional-de-monster-hunter_1388147#p1719220422




ke es este evento nacional de monster hunter :-?
Nordal escribió:
Lotush escribió:...
Respecto a la PSPGo y MH ¿sabe alguien si se puede hablar con el micro de la GO?

MH no usa el micro de la pspGo ni de la psp3000.

No lo sabia :(
¿Alguien se echa una partida desta noche ?
dale que dale,que a menos que sea un router compatible no te va a ir un ***-wrt
hasta que no te funcione mejor no quedar.
si alguna nenaza quiere quedar mañana que lo diga,hoy y el jueves no puedor por la noche
Max_Power escribió:dale que dale,que a menos que sea un router compatible no te va a ir un ***-wrt
hasta que no te funcione mejor no quedar.
si alguna nenaza quiere quedar mañana que lo diga,hoy y el jueves no puedor por la noche


si leyeses un poco podrás averiguar que puedo conectarme atraves de la ps3 con el adhoc party [+furioso]
alguien m podria poner los materiales q hacen falta para desbloqear la armadura de rajang G? si podeis ponerme los materiales de todas las piezas mejor..xqe no tengo todavia ninguna parte.
Venga gracias y adios!
nero007 escribió:alguien m podria poner los materiales q hacen falta para desbloqear la armadura de rajang G? si podeis ponerme los materiales de todas las piezas mejor..xqe no tengo todavia ninguna parte.
Venga gracias y adios!


Básicamente te hacen falta cuernos de rajagn de nivel G.
Hola a todos. Estamos buscando gente que pueda jugar a traves del Ad-hoc Party de la PS3, y tambien tenga un PC al lado para hablar a traves del Team Speak, q tenemos un servidor montado para hacer cacerías. A ver si alguien se apunta q estamos sólo 2. Un saludo
Beelzebul escribió:Hola a todos. Estamos buscando gente que pueda jugar a traves del Ad-hoc Party de la PS3, y tambien tenga un PC al lado para hablar a traves del Team Speak, q tenemos un servidor montado para hacer cacerías. A ver si alguien se apunta q estamos sólo 2. Un saludo

Yo me apunto pero no podría hablar desde TS.
Tengo una duda, la vieja me da misiones y he aceptado todas y las he completado pero hay 2 que en vez de salir en verde salen en rojo a pesar de haberlAs completado ¿porque es eso?,¿hago algo mal?
vas a jugar ahora ? yo es q soy novato, no te puedo ayudar en eso jejej

he creado una casa en el A1, Lobby 1 --> MHFU_ESP
Beelzebul escribió:vas a jugar ahora ? yo es q soy novato, no te puedo ayudar en eso jejej

he creado una casa en el A1, Lobby 1 --> MHFU_ESP

Pues ahora mismo he acabado he estado 2 horas y me ha pasado eso que anteriormente comenté asi que voy a dejarlo hasta mañana, te paso mi msn por MP para cuando quieras entrar un rato.
(mensaje borrado)
Buenas Hunters!
¿Qué tal lo lleváis?

Está genial que se organicen las quedadas y eventos de Monster Hunter, lo malo es que es una pena no estar en mi querida España ahora que me he enganchado como un loco a esto de cazar Wyverns jajaja!! [+risas]

Se está hablando mucho sobre el Fatalis Blanco...ufff yo no soy capaz de acabar con y encima estoy con el de descarga [+risas] Es una bestia, blanca, para ser mas exactos, pero es una maravilla.

Por cierto una pregunta. Estoy buscando el "Craneo Maestro" , ¿dónde puedo conseguir este objeto? Es que solo tengo uno y no recuerdo donde me lo dieron o lo encontré.
También estoy buscando "Escama dragon fuego+" He visto que lo da el Teostra de RangoG, pero el jodío no me la ni una vez.

Un saludo amigos Hunters!

Hunter Socram
Hace poco pregunté sobre balletas y armaduras adecuadas para cargarse monoblos a puntapala pq quería conseguir su corazón (porcentaje de 4%-6%) para mejorar la katana de agua.

Como la armadura requería realizar varias misiones de entrenamiento, al poco me cansé y para variar un poco me hice la primeras misión urgente de la gata, que es precisamente contra 2 monoblos. La conseguí hacer y... sorpresa, sorpresa, me dieron el corazón que anfaba buscando.

Esto me hace preguntarme... ¿He tenido mucha suerte o es que hay misiones en las que es más facil que te den ciertos materiales? Es decir, además de la recompensan que te otorgan por matar o capturar wyverns... hay otra recompensa adicional cuyos porcentajes dependen de la misión que estes haciendo?

Si es así, ¿Se podria elaborar otra tabla que muestre las recompensas y sus porcentajes para cada misión?
P.D. No digo que dicha tabla se haga, supongo que las tablas que hay ahora mismo se hayan sacado a partir de estudiar el código del juego, pq como haya sido a base de ensayo y error.....
@socram, el craneo maestro suele salir cuando apareces en una zona secreta al inicio de una misión. También puedes buscar en los restos de huesos de los nidos de wyvern, en cuevas y sitios así.

@telcontarVI, los % se han obtenido por la traducción del japonés de diversos libros publicados por Capcom en Japón, no a base de prueba y error. Tal como mencionas, dependiendo de la mision puedes tener más o menos posibilidades de obtener algo, pero este "mas o menos" sigue una regla sencilla: a mayor dificultad, mayor % de obtener algo dificil. Estos % están detallados en el wiki y separados además por rango de dificultad del wyvern.
Si, conozco los % del wiki, junto con los arboles de arma y las debilidades elementales son mi libro de cabecera...

Pero como me pareció raro que me saliera a la primera el corazon (es un decir, pq antes ya me habia cargado unos cuantos monoblos), y recuerdo que hay fases recomendables para conseguir determinadas cosas, como las de matar horneteurs, que te acaban dando cosas relacionadas con ellos... creo que debe haber alguna relacion entre la mision y su recompensa, no solo los bichos que te cargues en la misma y la dificultad de los mismos.

Y ya que estamos ¿Los wyverns de la gata son considerados de rango alto a efectos de los drops/capturas/carveos?
TelcontarVI escribió:Si, conozco los % del wiki, junto con los arboles de arma y las debilidades elementales son mi libro de cabecera...

Pero como me pareció raro que me saliera a la primera el corazon (es un decir, pq antes ya me habia cargado unos cuantos monoblos), y recuerdo que hay fases recomendables para conseguir determinadas cosas, como las de matar horneteurs, que te acaban dando cosas relacionadas con ellos... creo que debe haber alguna relacion entre la mision y su recompensa, no solo los bichos que te cargues en la misma y la dificultad de los mismos.

Y ya que estamos ¿Los wyverns de la gata son considerados de rango alto a efectos de los drops/capturas/carveos?

En esa frase tienes la clave.
En la aldea:
- las misiones de la anciana son rango bajo, menos la "invitación final" (dos rajagn en la arena) que es de ranto alto
- las de la gata son rango alto, menos la ultima (rathalos, tigrex, naruga y rajagn en la arena) que es rango G
@TelcontarVI, a mi me dieron 8 o 9 corazones haciendo esa mision unas 15 veces hace algunas semanas (dual monoblos de la gata). Por mi experiencia te digo que salen, es más no sabia que tenian tan poco drop y al enterarme me quede extrañado xdd. De ahi a que por mision específica aumente o disminuya el drop base... ni idea >.<

Luego otra pregunta que me ha surgido ahora, se puede hacer la ultima mision de la gata (rathalos, tigrex, naruga y rajagn) con el mejor equipo posible de alto rango que haya podido obtener (Akantor, Rathalos U, armas de Narga..) ? o deberia esperarme mas adelante para hacerla?
¿Alguien podría responderme a lo que puse?

Lotush escribió:Tengo una duda, la vieja me da misiones y he aceptado todas y las he completado pero hay 2 que en vez de salir en verde salen en rojo a pesar de haberlAs completado ¿porque es eso?,¿hago algo mal?
Lotush escribió:¿Alguien podría responderme a lo que puse?

Lotush escribió:Tengo una duda, la vieja me da misiones y he aceptado todas y las he completado pero hay 2 que en vez de salir en verde salen en rojo a pesar de haberlAs completado ¿porque es eso?,¿hago algo mal?


Eso es pq te queda alguna mision por desbloquear y que por tanto no ves, o que te queda por derrotar a algún dragon anciano en alguna de las dos misiones en que se presentan.
porque te falta una mision que sale de vez en cuando ,cuando este disponible se te quitara ese disponible. Por ejemplo un kirin


Una armadura buena para arco? El plesioth me revienta de un golpe con la de monoblos S al tope ( adrenalina +2 ,sub ataque grande)
Que no te de xddd, no en serio, la de Narga con adornos de perforacion a mi siempre me ha ido bien o la de Kirin por aumentar el ataque elemental (pegalo con trueno) :)~~
Hola Socram, por casualidad no serás uno qeu hace eones jugaba al Starcraft en el portal MSN-Confederación?
Alguien que responda a mi anterior pregunta? :P gracias
rva2k5 escribió:@TelcontarVI, a mi me dieron 8 o 9 corazones haciendo esa mision unas 15 veces hace algunas semanas (dual monoblos de la gata). Por mi experiencia te digo que salen, es más no sabia que tenian tan poco drop y al enterarme me quede extrañado xdd. De ahi a que por mision específica aumente o disminuya el drop base... ni idea >.<

Luego otra pregunta que me ha surgido ahora, se puede hacer la ultima mision de la gata (rathalos, tigrex, naruga y rajagn) con el mejor equipo posible de alto rango que haya podido obtener (Akantor, Rathalos U, armas de Narga..) ? o deberia esperarme mas adelante para hacerla?



yo creo ke deberias esperarte un poco por ke esa mision es de nivel G, y si con armadura de nivel G te dan un golpe enfadados y casi te despedorran aun ke casi no te deberian de pegar ya ke son muchos monsters y poco tiempo debes de cuidarte de los golpes siendo cuidadoso y un poco agresivo pa ke se mueran rapido con un arma de elemto trueno si se puede XD
Buenas!, he dejado el MHFU bastante aparcado, pero ahora que puedo...
Para que sirve la descarga?¿, misiones especiales complementarias?.
Sal2
Ryku escribió:Buenas!, he dejado el MHFU bastante aparcado, pero ahora que puedo...
Para que sirve la descarga?¿, misiones especiales complementarias?.
Sal2



te sirve para descargar actualizaciones del juego por ejemplo : actualizacion de la abuela para ke te venda bichos luminosos, carne cruda,tambien vestimentas para el cerdito y los gatitos guerreros, etc.

y tambien se encuentran misiones de descarga las cuales algunas de ellas no estan en el juego por ejemplo una nueva ke es de 2 gravios negros en gran arena(muy buena mision por cierto) [chulito] y otra ke es de fatalis blanco esa mision ya esta en el juego pero el fatalis de descarga tiene menos vida ke el del juego, entre otras misiones. [666]
JKL escribió:
Ryku escribió:Buenas!, he dejado el MHFU bastante aparcado, pero ahora que puedo...
Para que sirve la descarga?¿, misiones especiales complementarias?.
Sal2



te sirve para descargar actualizaciones del juego por ejemplo : actualizacion de la abuela para ke te venda bichos luminosos, carne cruda,tambien vestimentas para el cerdito y los gatitos guerreros, etc.

y tambien se encuentran misiones de descarga las cuales algunas de ellas no estan en el juego por ejemplo una nueva ke es de 2 gravios negros en gran arena(muy buena mision por cierto) [chulito] y otra ke es de fatalis blanco esa mision ya esta en el juego pero el fatalis de descarga tiene menos vida ke el del juego, entre otras misiones. [666]

Ok, pero las misiones descargables se pueden repetir mas de una vez no?
Detodas me lo voy a pasar pipa [carcajad]
Lo que no entiendo es pq solo se pueden tener 6 descargadas a la vez, me parece una estupidez pq al final una mision no debe de ocupar nada, son solo datos de donde se desarrolla, los monstruos que hay y su nivel, no debe de llegar a 10K de datos....
Nordal escribió:
+]royer escribió:Hola a todos!
Estoy por pillarme una PSPGo! y queria ver algunas cosas.
El MHFU esta en la Store? Porque lo quiero seguir jugando, ya que se me quemo mi adorada PSP 2000... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Puedo pasar el save de la vieja psp a la Go!?, soy RC9 y la verdad llegar hasta ahi me costo vastante.
Alguien ha jugado al MH en la Go! es que con la nueva ubicacion del pad parece ser un poco incomodo al mover el personaje y girar la camara a la ves...
La Go! Tiene adhoc?? Para jugar con mis amigos hunters :)

En fin, Saludos a todos y gracias por sus respuestas!

Está en la store a 20,99€
Puedes pasar la partida sin problemas (siempre que no hayas usado custom firm inferior a 5.00 en tu antigua consola)
La Go tiene ad-hoc, como todas las psp.
Sobre los controles, ni idea.


Pues el save lo he hecho con el CF 5.00 M33-4. Es compatible??
Gracias Nordal :)
Tenia yo una pregunta,y no se si estara la respuesta por ahi,pero es que son 400 y pico paginas y me puede dar algo buscando. En una de estas paginas ponia que para desbloquear al fatalis negro G hacia falta pasarse todos los entrenamientos G al menos con un arma;bien,lo hice,pero no se si me falta algo mas porque no me sale. Si pudierais echarme un cable con esto os lo agradeceria.

...seguramente no sale porque tiene miedo.
buenas!

hace ya un tiempo me pase todo el entrenamiento G, me fueron dando las medallas pero no me fije q medalla me daba cada monstruo...ahora necesito MonedaCintNg G, me podrias facilitar quien del entrenamiento me la da?? gracias =D
@royer, no deberías tener problema con ese save. No obstante si lo tienes, contacta conmigo.
@reiner, si has cumplido las condiciones para que salga el Fatalis, no te preocupes que saldrá. Pero recuerda que, como todos los ancianos, las misiones de Fatalis aparecen y desaparecen de forma aleatoria.
TelcontarVI escribió:Hola Socram, por casualidad no serás uno qeu hace eones jugaba al Starcraft en el portal MSN-Confederación?


Hola amigo TelcontarVI [Ooooo]
Creo que no soy ese Socram [carcajad] , la verdad es que hace eones si que jugaba pero si mal no recuerdo no probé el online de ese juego.

Un saludo Hunter!
-Reiner- escribió:Tenia yo una pregunta,y no se si estara la respuesta por ahi,pero es que son 400 y pico paginas y me puede dar algo buscando. En una de estas paginas ponia que para desbloquear al fatalis negro G hacia falta pasarse todos los entrenamientos G al menos con un arma;bien,lo hice,pero no se si me falta algo mas porque no me sale. Si pudierais echarme un cable con esto os lo agradeceria.

...seguramente no sale porque tiene miedo.



ke tal hunter tus respuestas pueden ser aclaradas en la pagina 379 yo pregunte mas o menos por lo mismo y me respondio nordal lo ke se me hace raro es ke no aparezca segun yo creia ke siempre aparecia la mision no entiendo por ke dice ke es como la de los dragones ancianos pero bueno..

por cierto a kien corresponda:
en el evento de monster hunter en españa como se define kien es el mejor hunter, en base a ke lo definen me gustaria saberlo ya ke no puedo ir soy de mexico [buuuaaaa] pero os deseo lo mejor ke gane el mejor [sonrisa]
Voy a entrar un rato a traves de adhoc party de PS3 ¿a alguien le apetece entrar?
Edito creo sala en World A 1 sala EOLMHFU no estaré delante de la play para hablar para que lo tengais en cuenta.
yo estoy jugando con un amigo ahora mismo, pero estamos hablando a traves del TS por el PC ;)
Soy un tio que juega solo y he llegado a rc 9 gracias en gran medida a lo que he leido en este foro porque si no lo hubiera dejao hace tiempo por pura desesperación.

Me podríais decir con que armadura y arma matais al fata blanco rc9 de descarga?es que voy y se me acaba el tiempo.Normalmente juego con katana pero si hay que cambiar no pasa nada.

Gracias a sejosejo me paso el fata blanco rc9 normal pero tardo 6 misiones y es muy pesao porque lo que quiero conseguir son los materiales para la armadura,sobre todo el ala que te lo piden mucho.

Siento si soy un poco pesao pero es que si no me ayuda alguien de aquí la verdad es que no tengo nadie a quien preguntarselo.

Gracias.
¿Algún progreso con las guías en txt? Igualmente no he encontrado ningún lector de .txt in-game, cosa que no entiendo, porque es una chorradilla fácil de hacer (supongo) y muy útil. Las únicas opciones son IRshell con multi-tarea o el FreeCheat, que tiene el problema de cambiarte el idioma de los juegos...

En momentos como estos me gustaría saber programar, fijo que hacer esto lleva unos minutos...


Bueno, necesito matar muchos teostras de rango alto para sacar polvos de dragón ¿Que arma es mas eficaz? He probado con gunlance y katana y me cuesta bastante matarlo, sobretodo por el daño por calor. También he probado con arco, pero se me acaba el tiempo antes de matarlo, ni siquiera ahuyentarlo... y eso que he visto que mucha gente lo hace con arco. Había pensado en probar con martillo, pero veo que me voy a comer demasiado daño por calor... ¿ Algún consejo, táctica o armadura?
Nordal escribió:@royer, no deberías tener problema con ese save. No obstante si lo tienes, contacta conmigo.

Gracias Nordal, todabia no me he comprado la consola, pero lo hare, la verdad, me ha combencido. Mucho no me importa que no tenga CF, estube 2 años sin saber que a mi antigua PSP Fat se le podia instalar un CF, asi que no me importara, ademas podre usar el lector de comics, entrar en la store y usar el uso a distancia...
Ya os contare si es comodo jugar al MH con la Go! ;)
cazador novato escribió:Soy un tio que juega solo y he llegado a rc 9 gracias en gran medida a lo que he leido en este foro porque si no lo hubiera dejao hace tiempo por pura desesperación.

Me podríais decir con que armadura y arma matais al fata blanco rc9 de descarga?es que voy y se me acaba el tiempo.Normalmente juego con katana pero si hay que cambiar no pasa nada.

Gracias a sejosejo me paso el fata blanco rc9 normal pero tardo 6 misiones y es muy pesao porque lo que quiero conseguir son los materiales para la armadura,sobre todo el ala que te lo piden mucho.

Siento si soy un poco pesao pero es que si no me ayuda alguien de aquí la verdad es que no tengo nadie a quien preguntarselo.

Gracias.


pues al de descarga yo lo mato con un buen par de duales =P, hojas de castigo(atributo fuego) por ejemplo, si no cualquiera q tenga un buen atributo dragon. Uso la armadura de cernataur Z ( afilado+1 y espada afilada y agallas con joyas) ademas del maximo de bombas para cuando ste en modo armadura. Tambien puedes usar la armadura de lavasiot ( agallas y bombardero con joyas) para que el efecto de las bombas sea mayor, pero prefiero usar la de cernataur =)

SAludos!
8149 respuestas