[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Buenas Hunters!

Hoy he echado un vistazo a las novedades que saldrán el próximo mes de abril por estas tierras, en lo relacionado con mercandasing de nuestro Monster Hunter [Ooooo]

Imagen

Pues lo primero que me ha llamado mucho la atención es unas chaquetas con el logo del Fatalis a la espalda y las iniciales MHB (monhanbu) en el pecho.
Están en color negro y rosa, asi que no perdais la oportunidad de haceros con ella e ir conjuntados con vuestra novia, pareja, mujer [carcajad]
Vendrán a costar unos 5.800 yenes cada una (47€ aprox.)


Imagen

Y también se pondrá a la venta una nueva figura del Todopoderoso Rathalos, recreando un momento de caza [Ooooo] !!
Tiene una altura de 15cm aproximadamente y el precio aún está por confirmar. Creo que rondará los 3.000 o 3.500 yenes (20€ aprox.).
Éste cae fijo a la de ya para continuar con mi colección!!! [+risas]

Un saludo Hunters!
MH-Socram escribió:Buenas Hunters!

Hoy he echado un vistazo a las novedades que saldrán el próximo mes de abril por estas tierras, en lo relacionado con mercandasing de nuestro Monster Hunter [Ooooo]

Imagen

Pues lo primero que me ha llamado mucho la atención es unas chaquetas con el logo del Fatalis a la espalda y las iniciales MHB (monhanbu) en el pecho.
Están en color negro y rosa, asi que no perdais la oportunidad de haceros con ella e ir conjuntados con vuestra novia, pareja, mujer [carcajad]
Vendrán a costar unos 5.800 yenes cada una (47€ aprox.)


Imagen

Y también se pondrá a la venta una nueva figura del Todopoderoso Rathalos, recreando un momento de caza [Ooooo] !!
Tiene una altura de 15cm aproximadamente y el precio aún está por confirmar. Creo que rondará los 3.000 o 3.500 yenes (20€ aprox.).
Éste cae fijo a la de ya para continuar con mi colección!!! [+risas]

Un saludo Hunters!


HOla. Mola pero yo ya tengo un equipo de monster hunter unite.
Cuando salió el juego en "game" regalaron una bolsa/bolso/bolsita como lo querais llamar de monster hunter unite, tambien 4 demos una camiseta que pone Monster Hunter Freedom UNITE UNITE UNITE tambien una figurita de nargacuga [chulito]  que suerte que tengo.
Ademas habia un torneo de MHF2 u MHFunite el demo desde las 12:00 hasta las 20:00 y podias ganar muchas mas figuritas y si ganabas el torneo te regalaban el MHFunite^^

P.D  Por eso digo que he visto gente con 3000 horas de juego, ahi los ví y cuando tocaba matar a un hypnocatrice con un compañero pues los locos lo mataron en 2 minutos y yo no conocia los bichos. Que recuerdos
las misiones de nekhot son bastante chungas porque el kezhu tiene un ataque que hace como si se tropieza .pero eso me gusta a gracias a los que me dieron animo con lo de la ala ya me ha salido :Ð :Ð :Ð [chulito]
Algún consejo para conseguir lagrimas de Basarios?
PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir lagrimas de Basarios?

Cazalos sin piedad hasta que esten en peligro de exticion, yo intento conseguir un par de alas y de 23 que he matado/capturado, ninguno la ha dado >.<
PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir lagrimas de Basarios?

Matarlos sin parar, la probabilidad es de un 5% para los de rango alto y un 7% para los G por lo que chungo es xD. Contra los basarios voy con juggernaut y les pego todo el rato al pecho.


Saludos
Fernando B escribió:
PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir lagrimas de Basarios?

Cazalos sin piedad hasta que esten en peligro de exticion, yo intento conseguir un par de alas y de 23 que he matado/capturado, ninguno la ha dado >.<

Necesito 3 lagrimas xDDD

Es q hoy me ha dicho un colega: En la misión de recogida del volcán G2 lo he asustado y me ha dado una. Y yo q lo he asustado, cortado la cola y capturado, y nada...
Incluso he ido ha asustarlo, q no me la daba, reinicio de PSP... así como 7 veces y nada xD


dark_hunter escribió:
PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir lagrimas de Basarios?

Matarlos sin parar, la probabilidad es de un 5% para los de rango alto y un 7% para los G por lo que chungo es xD. Contra los basarios voy con juggernaut y les pego todo el rato al pecho.


Saludos

Lo del 5% ya lo sabía, por eso preguntaba lo de "algún consejo?" xDDDD

Gracias, seguiré dándole a ver xD
Acabo de ver que hay algunos trucos que no afectan a la jugabilidad que estan bastante bien como el de la sangre y los brillos de las armas pero ¿es necesario utilizar una iso o funcionan también con el original?


Saludos
He instalado el xlink kai y me va sin problemas (el programa, tengo Windows 7)

Ahora estoy instalando los drivers de un USB Wifi que tengo por aqui (es un telsey usb wifi 802.11n) y veremos si va o no va. Si va, para despues de esta semana santa, teneis a un jugador aqui dispuesto a jugar con vosotros, porque en esta semana santa no voy a estar en mi casa casi nunca xDD

PD: Soy RC5, no es gran cosa, pero se hace lo que se puede
Estaba pensando en poner el truco de la sangre.

Cómo sería exactamente?... Añado la linea del plugin a los q ya tengo y q hago modifico el archivo cheat de la carpeta cwcheat poniendo el código de la wiki?
Y cómo se activan luego?
judelco escribió:Ahora estoy instalando los drivers de un USB Wifi que tengo por aqui (es un telsey usb wifi 802.11n) y veremos si va o no va. Si va, para despues de esta semana santa, teneis a un jugador aqui dispuesto a jugar con vosotros, porque en esta semana santa no voy a estar en mi casa casi nunca xDD


Dios, me cago en todo xD He tenido serios problemas para instalar el USB Wifi de Tele2 y despues de una hora, he llegado a la conclusión (y depsues de probar y leer muuucho por internet) de que el adaptador NO ES COMPATIBLE con Windows 7, o al menos los drivers de Telsey.

Ahora estoy por ver si dios me quiere o no, y voy a probar a instalar unos Drivers de Ralink a ver si consigo que funcione, sino me temo que no tengo USB Wifi para poder jugar T_T

En DX Venden alguno barato que funcione seguro para xlink kai ?
dark_hunter escribió:Acabo de ver que hay algunos trucos que no afectan a la jugabilidad que estan bastante bien como el de la sangre y los brillos de las armas pero ¿es necesario utilizar una iso o funcionan también con el original?


Saludos
CON EL ORIGINAL VALE
hola, me ha llegado el momento de hacer el naruga de la gata, de momento no lo conozco demasiado, solo se que es debil al fuego y lo que aprendí en una mision de tanteo en la que aguanté contra el 12 minutos sin ningun objeto antes de abandonar, por lo que me parecio bastante sencillo.
de todas formas me serviría que los expertos me dierais algunas recomendaciones.
soy rc5, armadura de 366 de defensa, y espada y escudo de 252 de ataqe + 180 atributo fuego.
solstice escribió:hola, me ha llegado el momento de hacer el naruga de la gata, de momento no lo conozco demasiado, solo se que es debil al fuego y lo que aprendí en una mision de tanteo en la que aguanté contra el 12 minutos sin ningun objeto antes de abandonar, por lo que me parecio bastante sencillo.
de todas formas me serviría que los expertos me dierais algunas recomendaciones.
soy rc5, armadura de 366 de defensa, y espada y escudo de 252 de ataqe + 180 atributo fuego.


Una imagen vale más que mil palabras dicen, así que aqui tienes un video para espada y escudo.
En él te explican los movimientos más clasicos del bicho y como debes comportarte.
Lo peor que tiene este animal es el salto en yo-yo en el que salta y vuelve sobre sus pasos casi de forma instantanea, una locura para la camara y el jugador. El resto, con llevar cuidado y manteniendo la calma se pueden sobrellevar.
Suerte!

http://www.youtube.com/watch?v=LACpXFK3 ... re=channel
Y algun consejillo para el Chamaleos? Se que no es muy dificil, pero como no me hacía falta ninguna de sus partes para hacer las armas que iba queriendo lo he ido dejando... y al enfrentarme a el por primera vez no tengo ni idea de como darle si no tengo manera de verle
TelcontarVI escribió:Y algun consejillo para el Chamaleos? Se que no es muy dificil, pero como no me hacía falta ninguna de sus partes para hacer las armas que iba queriendo lo he ido dejando... y al enfrentarme a el por primera vez no tengo ni idea de como darle si no tengo manera de verle

Es muy sencillo, te coges cualquier arma de fuego o dragon (yo lo hice con katana) y a pegarle en el pecho, después de un rato se vuelve visible. Si quieres le puedes cortar la cola también. También lo podías volver visible con bombas de luz/sónicas (no recuerdo cual), pero vamos, que no hace falta.

Si tienes autoseguimiento puedes ver en que zona está, es bastante útil contra este bicho.


Saludos
gracias nordal, el vídeo está bastante bien, lo cierto es que lo vi cuando ya iba por la mitad de la partida, pero desde ahi casi no me volvio a tocar, pero eso de con calma y poco a poco es lo fundamental, que si te precipitas te destroza, al final lo he matado a falta de 11 min, y con solo 1 megapocion sin usar, ahora toca a seguir en el juego.
suerte a todos
a mi me esta costandola tira cargarme al kezhu i eso qwe voi con la caida i con la armadura da kirin completa me podriais dar un consejo.
los de la vieja son mas faciles i mate unos 9 i a la primera i este no hay manera :( :( :( :( me podriais ayudar
samuelbl_98 escribió:a mi me esta costandola tira cargarme al kezhu i eso qwe voi con la caida i con la armadura da kirin completa me podriais dar un consejo.
los de la vieja son mas faciles i mate unos 9 i a la primera i este no hay manera :( :( :( :( me podriais ayudar


El Kezhu es bastante lento, a mi solo me da problemas cuando hace en rabia hace el combo maldito de gritar y saltarte encima y luego electrocución... así que hazte una armadura que tenga protección de oidos de alta calidad. Yo tengo la del garuga normal, tiene poca defensa para monstruos de rango alto, pero el kezhu no suele tocarme a excepcion de cuando grita
TelcontarVI escribió:
samuelbl_98 escribió:a mi me esta costandola tira cargarme al kezhu i eso qwe voi con la caida i con la armadura da kirin completa me podriais dar un consejo.
los de la vieja son mas faciles i mate unos 9 i a la primera i este no hay manera :( :( :( :( me podriais ayudar


El Kezhu es bastante lento, a mi solo me da problemas cuando hace en rabia hace el combo maldito de gritar y saltarte encima y luego electrocución... así que hazte una armadura que tenga protección de oidos de alta calidad. Yo tengo la del garuga normal, tiene poca defensa para monstruos de rango alto, pero el kezhu no suele tocarme a excepcion de cuando grita


Yo contra el kezhu, mi táctica es usar una espada grande y justo cuando empieza a lanzar bolas de energía (de esas que recorren el suelo) pues le suelto un espadazo de esos bestiales cargados. Así dura poco xD

Y rueda mucho, si ves que va a hacer el ataque que se electrifica, rueda como un poseso
samuelbl_98 escribió:a mi me esta costandola tira cargarme al kezhu i eso qwe voi con la caida i con la armadura da kirin completa me podriais dar un consejo.
los de la vieja son mas faciles i mate unos 9 i a la primera i este no hay manera :( :( :( :( me podriais ayudar


Armadura con protección de oidos alta, como ya te han dicho la de garuga te vale.
Duales de agua, las del gremio vienen bien (para el rojo).
Duales de fuego (para el blanco).
O duales de alto raw y filo (como las de velociprey)
Megazumos y a las patas.
Cuando cae al suelo, le castigas en la cara y luego a las patas de nuevo.
Mejor con espada y escudo, por si te has quedado debajo de el cuando electrocuta y ves que no te da tiempo a salir, pues te cubres. Ademas, también puedes cubrirte una vez al principio, y atacarle mientras aun esta a medio ataque, la electricidad solo golpea una vez.

Los zumos son pa n00bs [poraki]
raguan escribió:Los zumos son pa n00bs [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra opción es pegarle con LS en las piernas y cuando veas que va a hacer la electricidad /\ + O. Pero lo principal es lo que ya te han dicho, protección de oido.


Saludos
raguan escribió:Los zumos son pa n00bs [poraki]


+1 Yo nunca uso Zumos excepto cuando me los da un amigo que tiene muchos (aunque me da 1 o 2 solo) y jugamos en ad hoc.

Pero por mi mismo jamás los uso (mas diver así xD)
judelco escribió:
raguan escribió:Los zumos son pa n00bs [poraki]


+1 Yo nunca uso Zumos excepto cuando me los da un amigo que tiene muchos (aunque me da 1 o 2 solo) y jugamos en ad hoc.

Pero por mi mismo jamás los uso (mas diver así xD)

Yo no los suelo usar pero si vas con duales o contra el akantor los veo necesarios.


Saludos
i para la mision de los congalalas que puedas es porque mientras me ago la de garuga me voi intentando pasarme las misiones necesarias para pasar de nivel.

pd. gracias a todos por ser tan amables i contestar [sonrisa] [sonrisa]
Una duda rápida, alguien sabe si el juego funcionará con un CF 5.00 M33-6 con el plugin de no-update (para que no salga lo del update en el UMD) ?

Es decir, si leerá partidas y guardará sin problemas y tal. Hablo del UMD original
judelco escribió:Una duda rápida, alguien sabe si el juego funcionará con un CF 5.00 M33-6 con el plugin de no-update (para que no salga lo del update en el UMD) ?

Es decir, si leerá partidas y guardará sin problemas y tal. Hablo del UMD original
SI FUNCIONA PERFECTAMENTE
por fin me e cargado al kezhu gracias ahora a por los congalalas
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [plas] [oki]
Acabo de matar a mi 1ºer chamaleos y que rollazo!!, prefiero ir a por el teostra y lunastra.
Soy RC5, y para pasar a 6, la urgente es Dual Tigrex, me recomendais lanzarme yo solo o es imposible y tengo q ir con algún colega?¿
Ryku escribió:Acabo de matar a mi 1ºer chamaleos y que rollazo!!, prefiero ir a por el teostra y lunastra.
Soy RC5, y para pasar a 6, la urgente es Dual Tigrex, me recomendais lanzarme yo solo o es imposible y tengo q ir con algún colega?¿

Yo la hice con un colega pero vamos, es posible hacerla solo. Yo iba con la GL voltaje máximo por lo que casi ni te tocan, aunque igual para hacerla solo te falta tiempo con esa arma.

Por supuesto cuando estan juntos es un suicidio, yo me esperaba a que se fuera alguno de los 2.


Saludos
dark_hunter escribió:
Ryku escribió:Acabo de matar a mi 1ºer chamaleos y que rollazo!!, prefiero ir a por el teostra y lunastra.
Soy RC5, y para pasar a 6, la urgente es Dual Tigrex, me recomendais lanzarme yo solo o es imposible y tengo q ir con algún colega?¿

Yo la hice con un colega pero vamos, es posible hacerla solo. Yo iba con la GL voltaje máximo por lo que casi ni te tocan, aunque igual para hacerla solo te falta tiempo con esa arma.

Por supuesto cuando estan juntos es un suicidio, yo me esperaba a que se fuera alguno de los 2.


Saludos


Ok, thanks, haber como se me dá, iré con el cortador demoníaco o sinó con la espada pesada de kirin.

Sal2
dark_hunter escribió:
Ryku escribió:Acabo de matar a mi 1ºer chamaleos y que rollazo!!, prefiero ir a por el teostra y lunastra.
Soy RC5, y para pasar a 6, la urgente es Dual Tigrex, me recomendais lanzarme yo solo o es imposible y tengo q ir con algún colega?¿

Yo la hice con un colega pero vamos, es posible hacerla solo. Yo iba con la GL voltaje máximo por lo que casi ni te tocan, aunque igual para hacerla solo te falta tiempo con esa arma.

Por supuesto cuando estan juntos es un suicidio, yo me esperaba a que se fuera alguno de los 2.


Saludos
TE RECOMIENDO QUE TE PILLES LANZA Y MEGAZUMOS Y ALGUNAS BOMBAS DE LUZ. CON LANZA ES MUY FACIL AUNQUE ESTEN LOS DOS JUNTOS YA QUE BLOQUEAS Y NO TE HACEN NADA, EN CAMBIO SE QUITAN VIDA ENTRE ELLOS. TAMBIEN ES FACIL CON BALLESTA LIGERA CON FUEGO RAPIDO DE TRUENO. LES TIRAS BOMBA DE LUZ Y A DISPARAR, TAMBIEN PILLATE ALGUNOS DISPAROS EXPLOSIVOS Y CUANDO ENTRE EN UNA TRAMPA TE DA TIEMPO PARA DISPARARLE EN LA CABEZA Y ATONTARLE.                                                                                               P.D CUANDO SEAS EXPERTO EN LOS TIGREX PRUEBA A HACER LO DEL VIDEO EN MI FIRMA, HAZ ME CASO QUE ESTA CHUPAO [360º]
Tengo un problema,me he intentado conectar con un amigo pero no me salia su personaje,ayuda por favor [buuuaaaa]
rudep escribió:Tengo un problema,me he intentado conectar con un amigo pero no me salia su personaje,ayuda por favor [buuuaaaa]
TIENES QUE METERTE EN LA TABERNA ONLINE, Y FIJAOS EN QUE NUMERO ENTRAIS. PRIMERO QUE ENTRE UNO Y CUANDO ESTE EL OTRO. TARDARA UNOS 5 SEGUNDOS HASTA QUE PODAIS VEROS. Y TENEIS QUE ESTAR CERCA UNNO DEL OTRO,.
Si todo eso lo he echo, pero no nos vemos, a lo mejor tarda mas o es que tenemos versiones distintas ( los dos tenemos multi5 pero no me fio), de todas formas mañana probare aver si con paciencia lo arreglo.
rudep escribió:Si todo eso lo he echo, pero no nos vemos, a lo mejor tarda mas o es que tenemos versiones distintas ( los dos tenemos multi5 pero no me fio), de todas formas mañana probare aver si con paciencia lo arreglo.


a mi me pasaba antes, antes de entrar al juego revisa los ajustes de red en modo ad hoc que ambos tengan canal automatico, y en las opciones del juego en la opcion sel sala reun online este en automatico, tu y las personas con las que juegues debne estar asi, o al menos a mi solo me funciona asi, si le cambio esta configuracion me pasa lo mismo que a ti, ojala esto te ayude
rudep escribió:Si todo eso lo he echo, pero no nos vemos, a lo mejor tarda mas o es que tenemos versiones distintas ( los dos tenemos multi5 pero no me fio), de todas formas mañana probare aver si con paciencia lo arreglo.

Eso es importante, o usais el mismo juego o no hay nada que hacer.
Es posible que aunque los dos tengamos la version multi5 uno la pueda tener de eur y otro usa?

EDIT:

Ya probamos a poner los dos automatico en el juego pero eso de ajustes de red donde lo pongo?
rudep escribió:Es posible que aunque los dos tengamos la version multi5 uno la pueda tener de eur y otro usa?


Me parece que esto no va aqui, si no en el foro de backups (aunque me huelo que si no sabes de que version es tu juego, poco backup es...:( )

No obstante, puedes mirar la partida guardada en ambas psp y ver si tienen el mismo identificador SLES-01213 creo que es para EUR. Si son diferentes, entonces tenéis juegos diferentes.
rudep escribió:Es posible que aunque los dos tengamos la version multi5 uno la pueda tener de eur y otro usa?

EDIT:

Ya probamos a poner los dos automatico en el juego pero eso de ajustes de red donde lo pongo?

En ajustes de red. En el menu, lo más a la izquierda y abajo posible, luego pones ad hoc y seleccionas lo mismo en ambas psp (yo lo tengo en canal 1, pero da igual lo que pongas mientras esté igual en las 2 psp).


Saludos
Un nuevo reto: El Fatalis

Lo he desbloqueado y probablemente lo mataremos entre 2 asi que necesito consejos, ayudas y estarategias. ¿Que objetos son los apropiados? ¿Y las armas (alguna en concreto)?
Esta vez quiero probar a usar el Aluvion Rajang y le dejare los golpes a mi amigo [qmparto]

Saludos
Balden escribió:Un nuevo reto: El Fatalis

Lo he desbloqueado y probablemente lo mataremos entre 2 asi que necesito consejos, ayudas y estarategias. ¿Que objetos son los apropiados? ¿Y las armas (alguna en concreto)?
Esta vez quiero probar a usar el Aluvion Rajang y le dejare los golpes a mi amigo [qmparto]

Saludos


Vale pues te recomiendo una ballesta pesada si es posible y que pueda disparar grupo lv1, lv2 y lv3 y te pillas para combinar grupo 2 y 3. luego pillas disparos perforatorios el maximo nivel posible y ya esta.Te recomiendo que tengas la habilidad autorecarga, (creo que la dan las armaduras de blango x pero no me acuerdo bien)
Para tu amigo pues que se mire este video ya que va a dar él los golpes como tu dices pues aqui un tutorial rapido con todas las armas melee: http://www.youtube.com/watch?v=LsbQyiKN778
Y que se pille barriles para combinar tu amigo [boma]  [boma]
Una cosilla, @Balden, si tu llevas disparos grupo y tu amigo va a melee, me temo que se va a acordar de ti toda la partida...
Tgn escribió:
Balden escribió:Un nuevo reto: El Fatalis

Lo he desbloqueado y probablemente lo mataremos entre 2 asi que necesito consejos, ayudas y estarategias. ¿Que objetos son los apropiados? ¿Y las armas (alguna en concreto)?
Esta vez quiero probar a usar el Aluvion Rajang y le dejare los golpes a mi amigo [qmparto]

Saludos


Vale pues te recomiendo una ballesta pesada si es posible y que pueda disparar grupo lv1, lv2 y lv3 y te pillas para combinar grupo 2 y 3. luego pillas disparos perforatorios el maximo nivel posible y ya esta.Te recomiendo que tengas la habilidad autorecarga, (creo que la dan las armaduras de blango x pero no me acuerdo bien)
Para tu amigo pues que se mire este video ya que va a dar él los golpes como tu dices pues aqui un tutorial rapido con todas las armas melee: http://www.youtube.com/watch?v=LsbQyiKN778
Y que se pille barriles para combinar tu amigo [boma]  [boma]

¿La isla de los dioses, pese a ser ligera vale? Tiene hueco para 3 disparos de grupo de todos los niveles.

y le dejare los golpes a mi amigo

Para variar me tienen que pegar a mí xD.

@Balden, si tu llevas disparos grupo y tu amigo va a melee, me temo que se va a acordar de ti toda la partida...

¿Sí? Pues de melee va a ir quien yo te diga xD.


Saludos
dark_hunter escribió:
Tgn escribió:
Balden escribió:Un nuevo reto: El Fatalis

Lo he desbloqueado y probablemente lo mataremos entre 2 asi que necesito consejos, ayudas y estarategias. ¿Que objetos son los apropiados? ¿Y las armas (alguna en concreto)?
Esta vez quiero probar a usar el Aluvion Rajang y le dejare los golpes a mi amigo [qmparto]

Saludos


Vale pues te recomiendo una ballesta pesada si es posible y que pueda disparar grupo lv1, lv2 y lv3 y te pillas para combinar grupo 2 y 3. luego pillas disparos perforatorios el maximo nivel posible y ya esta.Te recomiendo que tengas la habilidad autorecarga, (creo que la dan las armaduras de blango x pero no me acuerdo bien)
Para tu amigo pues que se mire este video ya que va a dar él los golpes como tu dices pues aqui un tutorial rapido con todas las armas melee: http://www.youtube.com/watch?v=LsbQyiKN778
Y que se pille barriles para combinar tu amigo [boma]  [boma]

¿La isla de los dioses, pese a ser ligera vale? Tiene hueco para 3 disparos de grupo de todos los niveles.

y le dejare los golpes a mi amigo

Para variar me tienen que pegar a mí xD.

@Balden, si tu llevas disparos grupo y tu amigo va a melee, me temo que se va a acordar de ti toda la partida...

¿Sí? Pues de melee va a ir quien yo te diga xD.


Saludos


Te decia pesada para que haga mucho mas daño.
Si es ligera intenta crearte la de Kirin que tiene fuego rapido grupo lv1, y tambien tiene los grupo 2 y 3.
Si no puedes pues hazte la ligera que más daño haga y tenga esos disparos e intenta pillarte adrenalina+2 o heroicidad y temperamento. Ya que si tu amigo no sabe matar a fatalis, tu le harás mucha falta
Salu2
Edito: Con los disparos grupo le harás volar a tu amigo, malo malo malisimo [poraki]  . intentadlo y si le haces volar pues o vais los dos con melee o vais los dos con ballestas.
Tgn escribió:
dark_hunter escribió:
Tgn escribió:
Vale pues te recomiendo una ballesta pesada si es posible y que pueda disparar grupo lv1, lv2 y lv3 y te pillas para combinar grupo 2 y 3. luego pillas disparos perforatorios el maximo nivel posible y ya esta.Te recomiendo que tengas la habilidad autorecarga, (creo que la dan las armaduras de blango x pero no me acuerdo bien)
Para tu amigo pues que se mire este video ya que va a dar él los golpes como tu dices pues aqui un tutorial rapido con todas las armas melee: http://www.youtube.com/watch?v=LsbQyiKN778
Y que se pille barriles para combinar tu amigo [boma]  [boma]

¿La isla de los dioses, pese a ser ligera vale? Tiene hueco para 3 disparos de grupo de todos los niveles.

y le dejare los golpes a mi amigo

Para variar me tienen que pegar a mí xD.

@Balden, si tu llevas disparos grupo y tu amigo va a melee, me temo que se va a acordar de ti toda la partida...

¿Sí? Pues de melee va a ir quien yo te diga xD.


Saludos


Te decia pesada para que haga mucho mas daño.
Si es ligera intenta crearte la de Kirin que tiene fuego rapido grupo lv1, y tambien tiene los grupo 2 y 3.
Si no puedes pues hazte la ligera que más daño haga y tenga esos disparos e intenta pillarte adrenalina+2 o heroicidad y temperamento. Ya que si tu amigo no sabe matar a fatalis, tu le harás mucha falta
Salu2


En realidad hasta ahora nunca habia tocado ballestas. Siempre he usado GS, Arco, SS, Martillo.
Solo lo decia por ver que decia Dark_hunter XD. Aun asi el al ir siempre con GL se espera que el se lleve la mayor parte de los golpes.

Nordal escribió:Una cosilla, @Balden, si tu llevas disparos grupo y tu amigo va a melee, me temo que se va a acordar de ti toda la partida...


[carcajad] Seria poco comparado con las veces que me da con FUEGO WYVERN de su GL
los disparos grupo son un estorbo para los que estamos debajo, que estos dias hemos estado matando laos entre 3 personas, y cada vez que me llegaba un bombazo justo cuando colocaba un barril me cagaba en todo, de todas formas igual disparándole más arriba no llegaran hasta el suelo.
Buff, en la noche de ayer acabé la urgente del gremio dual tigrex yo solito [risita], la proxima urgente de RC6-RC7 es el Shen gaoren, no es la 1º vez que me enfrento a el, pero no le conseguí matar, solo repeler. Algún consejo contra el cangrejo?

Sal2

EDIT: A Tgn: Acabo de ver el video de youtube y joder! tengo que probar con los tigrex de la vieja.
Enhorabuena por esos tigrex, yo en mi momento también lo pase mal con ellos. El cangrejo es mucho más fácil, si buscas unas paginas atrás veras que se ha hablado de ello.
8149 respuestas