[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Hola. Me podriais recomendar una tactica para matar a fatalis blanco con espada grande, por mucho que lo intento no le consigo golpear como es debido.
Que equipo debo usar y que espada (es mejor con daño dragon o solo raw) Gracias a todos
solstice escribió:
MH-Socram escribió:Gracias amigo Tgn!!! [Ooooo]
Pues nada, a ponerse en busca de esos cuernos retorcidos [carcajad]
Cada día que pasa, aún me sorprende este juego mas y mas. No quiero que se acabe nunca [boing]

los cuernos encarnados y retorcidos, no los querrás por casualidad para las espadas peqeñas de diablos que son unos garrotes? esqe yo hace poco estaba en lo mismo, y para conseguir cuernos retorcidos me cague en todo, y tan pronto los gaste me pidieron cuernos majestuosos, que hasta el 16 diablos no me los dieron...
suerte en tu busca [oki]


Buenos días Hunters!

Amigo Solstice, en mi caso estoy buscando un par de cuernos retorcidos para hacerme la "Joya de Experto +3" para activar la habilidad "Abandono Temerario". O esos cuernos, o los "+ del Teostra"...pero es que ya he luchado tantas veces con el Teostra que me apetece cambiar, asi que le daré la lata al Diablos [carcajad] .
Para la Joya "Experto de +5" también necesito el "Cráneo Giadrome" [boing] creo que lo he conseguido una sola vez todo el tiempo que llevo jugando. Hoy me pondré en su búsqueda.

También me he decidido por empezar a utilizar la Lanza y un compañero me dijo que la de Diablos es bastante maja, la que no tiene atributo y para ésta también necesito el "Cuerno Retorcido Blos Negro"...será por cuernos!!! [carcajad]

Un saludo y muchas gracias! [Ooooo]

Hunter Socram
Armadura Rathalos
diego6353 escribió:Hola. Me podriais recomendar una tactica para matar a fatalis blanco con espada grande, por mucho que lo intento no le consigo golpear como es debido.
Que equipo debo usar y que espada (es mejor con daño dragon o solo raw) Gracias a todos

Hola.
Para la fatalis te recomiendo que te lleves una espada con mucho raw como la espada del diablos (Rey Atillart) y la habilidad de "Arte Desenfundar". Puedes llevarte las armaduras de rathalos ya que dan esa habilidad y suben mucho el ataque. Tambien es mejor llevar barriles ya que cuando se cabree ya no le podras golpear bien. Tambien te ayudaran mucho, y encima si tienes heroicidad mucho mejor ya que se supone que fatalis no tiene que golpearte... todo es precision. 
Aqui el tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=T5yC7AUV91Q
Suerte en la caza.
Hola, me acabo de hacer con el juego, no he jugado a ninguna otra versión, asi que soy novato al 100%

De momento solo me he creado al personaje, asi que antes de continuar, venía a pedir consejo.

Arma inicial? (Tenía pensada una espada pesada )
Dedicar tiempo en las pruebas a recolectar o ir directo al objetivo?

Y de momento no se que más preguntar, solo me he adentrado en una prueba y con la lanza para probar controles y el juego.

Saludos!
horo-horo escribió:
Arma inicial? (Tenía pensada una espada pesada )
Dedicar tiempo en las pruebas a recolectar o ir directo al objetivo?

Te iba a recomendar espada y escudo porque es la que siempre utilizo al empezar el juego por su agilidad y los pocos materiales que necesita pero realmente lo mejor es probar todas y quedarte con la que más te guste.

Las que más me gustan con martillo, great sword, long sword y gunlance pero todas van bien. Los rajang por ejemplo los mato con espada y escudo.

Dedicar tiempo en las pruebas a recolectar o ir directo al objetivo?

Ves avanzando y cuando veas que no puedes intenta mejorar tus armas.


Saludos
Saludos hunters!
Donde y como puedo conseguir matar hornitaurs para sacarme la katana mk1?

Gracias, saludos!
dark_hunter escribió:
horo-horo escribió:
Arma inicial? (Tenía pensada una espada pesada )
Dedicar tiempo en las pruebas a recolectar o ir directo al objetivo?

Te iba a recomendar espada y escudo porque es la que siempre utilizo al empezar el juego por su agilidad y los pocos materiales que necesita pero realmente lo mejor es probar todas y quedarte con la que más te guste.

Las que más me gustan con martillo, great sword, long sword y gunlance pero todas van bien. Los rajang por ejemplo los mato con espada y escudo.

Dedicar tiempo en las pruebas a recolectar o ir directo al objetivo?

Ves avanzando y cuando veas que no puedes intenta mejorar tus armas.


Saludos


Gracias!!

Pero volveré con más y mejores dudas XD
drakkenspain escribió:Saludos hunters!
Donde y como puedo conseguir matar hornitaurs para sacarme la katana mk1?

Gracias, saludos!
EN LA JUNGLA LES TIRAS BOMBAS VENENOSAS
drakkenspain escribió:Saludos hunters!
Donde y como puedo conseguir matar hornitaurs para sacarme la katana mk1?

Gracias, saludos!

lo mejor es llevarte bombas de veneno, y dejar el gato en casa para que no se los cargue, no se donde está la misión de matar hornetaurs pero en la vieja me parece qe habia una.
Hola.

He visto en la firma de Nordal, en el segundo spoiler lo del parche para corregir errores, los dummy y eso.
Pero donde puedo bajarmelo porque no veo ningun link ?
Gracias
Al final consegui conectarme con mi amigo,el tiene versoin eur y yo usa, pero le metyi una cosa para que se puedan conectar, por cierto como me cargoal plesioth verde, khezu rojo y basarios de rc5? son las que me quedan para que me salga la urgente de los 2 tigrex, tengo la armadura de ceanataur S y de arma el cortador demoniaco autentico, ayuda plis
rudep escribió:Al final consegui conectarme con mi amigo,el tiene versoin eur y yo usa, pero le metyi una cosa para que se puedan conectar, por cierto como me cargoal plesioth verde, khezu rojo y basarios de rc5? son las que me quedan para que me salga la urgente de los 2 tigrex, tengo la armadura de ceanataur S y de arma el cortador demoniaco autentico, ayuda plis

yo también voy por ahí, con una armadura igual qe la tuya pero U, y hemos intentado esos tigrex en un eqipo de 3 y no hemos podido, mas que nada porque nos mataban una vez a cada uno, y a la 3º te vas para casita XD lo unico que se es qe para pasar esa misión hay qe tener un cuidado exquisito cuando se enfada el tigrex y ni loco luchar con los dos a la vez.
y como hiciste para matar al khezu rojo al plesioth verde y al basarios?

EDIT: A parte tengo la armor de kirn normal y de armas:

gran espada deslustrada
tenaza roja
espada cristal plesioth
titernia
hoja serp dorada
gran espada estropeada
diezmador blango
hoja wyvern sangre
espada drragon roja
guadañla amenaza
filo helado+
premio letal
espada aleta nana
hacha guerra letal
gemelos kut-ku
sables sgrados
filos cortantes+

Tambien tengo alguna otra pero no las se utilizar bien
rudep escribió:y como hiciste para matar al khezu rojo al plesioth verde y al basarios?

El khezu rojo con protección de oidos alta, duales de agua (caballero del gremio creo que se llaman) y megazumos, o incluso sin estos cae fácil. El plesioth o con arco o con lanza pistola lo hago yo, la verdad es que son los wyvern que más odio. El basarios lo hago con martillo pegando todo el rato en la tripa aunque tiene pinta de matarse fácil también con arco o ballesta.

yo también voy por ahí, con una armadura igual qe la tuya pero U, y hemos intentado esos tigrex en un eqipo de 3 y no hemos podido, mas que nada porque nos mataban una vez a cada uno, y a la 3º te vas para casita lo unico que se es qe para pasar esa misión hay qe tener un cuidado exquisito cuando se enfada el tigrex y ni loco luchar con los dos a la vez.

Yo lo hice con la lanza pistola eléctrica (voltaje máximo creo que se llama), también os podeis llevar trampas bomba y opcionalmente barriles bomba gr. +. Mientras no esten los dos juntos no dan demasiados problemas. También podeis engancharlo en la pared o utilizar bombas de luz.

PD: me olvidaba, mejor con megazumos, así es bastante difícil que os maten.


Saludos
hombre pos no me me manejor bien con ningun arma que no sea tip espada(oequeña, duales, pesada o larga) y ya puse arriva las que tengo, si me recomendais alguna que no tengo ya mirare a ver

PD Las vcaballeros del gremio son las mejoras de los sables sagrados no?
rudep escribió:hombre pos no me me manejor bien con ningun arma que no sea tip espada(oequeña, duales, pesada o larga) y ya puse arriva las que tengo, si me recomendais alguna que no tengo ya mirare a ver


Donde he puesto lanza pistola lo puedes cambiar por great sword, la cosa era defenderse. Aunque con la great sword creo que te empujan hacia atrás al pegarte por lo que no es tan efectivo, pero te vale.

PD Las vcaballeros del gremio son las mejoras de los sables sagrados no?

Sí. Si tienes alguna duda sobre las evoluciones de las armas esto te vendrá bien.

wiki/MHFU_Armas
GRax,voy a acerme la pesada de kirin y ya te dire si lo consigo,es mejor la de kirin ke la de khezu verdad? es que se me hace mas rapido matar kirines xD
Algún consejo para conseguir la escama cielo de Lao-Shan (EscLao-ShanCielo)?

Seguramente tenga q matarlo en el nivel G, pero lo veo imposible xD


Thanks.
PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir la escama cielo de Lao-Shan (EscLao-ShanCielo)?

Seguramente tenga q matarlo en el nivel G, pero lo veo imposible xD


Thanks.

Creo que con los tickets de amistad (los que pone cielo) que te dan por jugar muchas veces con un compañero también vale. De todas maneras (aunque no he llegado todavía) imagino que pegándole con el juggernaut todo el rato en la tripa caerá.


Saludos
si alguien necesita ayuda i tiene ad-hoc que me agregue i me lo pida soy rc9 mi nombre en el ad hoc es wiliams_corvinus

estoi completando los entrenamientos por lo de los premios y solo me falta el kirin con lanza algun consejo gracias :)
me estoy liando a matar laos para hacerme la humeante para poder matar kirines de rc alto y hacerme su espada,pero digo yo que pal plesioth verde de rc5 el cortador demoniaco autentico tambien me ira bien, esque tener dos armas de daño trueno no lo veo rentable, que decis, me los intento cagar con el cortador demoniaco autentico o me hago la de kirin
PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir la escama cielo de Lao-Shan (EscLao-ShanCielo)?

Seguramente tenga q matarlo en el nivel G, pero lo veo imposible xD


Thanks.

Hola. Para la escama cielo de lao-shan no hace falta matarle, solo romperle todo lo que se pueda, o sea ... los dos hombros, la escama de su espalda y el cuerno de su cabeza ... llevate un arco o ballesta ligera para romperle los hombros y lo de mas.
Suerte
Tgn escribió:
PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir la escama cielo de Lao-Shan (EscLao-ShanCielo)?

Seguramente tenga q matarlo en el nivel G, pero lo veo imposible xD


Thanks.

Hola. Para la escama cielo de lao-shan no hace falta matarle, solo romperle todo lo que se pueda, o sea ... los dos hombros, la escama de su espalda y el cuerno de su cabeza ... llevate un arco o ballesta ligera para romperle los hombros y lo de mas.
Suerte


Buenas Hunters!
Sobre la codiciada "Escama Cielo del Lao", no puedo hablar con conocimiento de ir yo solo, pues las cerca de 20 veces que he ido a cazar a este espectacular Dragón, siempre ha sido con compañeros online, bien por el Adhoc o insitu.
Para conseguir la escama cielo, como dice el amigo Tgn, tendrás muchas posibilidades mas ,si le rompes todo lo romplible, pero si vas tu solo con el Arco y te entretienes en romperle hasta la crisma, es posible que no tengas tiempo de acabar con el, antes de que acabe con la ciudad...
Pero repito que hasta el momento no he ido solo y no se si uno solo, con un arco, por muy bueno que sea, es posible de romperle todas las partes y acabar con él definitivamente.

Luego está la historia de si te dan como recompensa la "escama cielo" o no...
En mi caso, de los 20 Laos de rango G que he cazado, UNA SOLA VEZ me ha dado la dichosa escama.
Al menos suficiente para poder mejorar la Katana azul de atributo Dragón.

Suerte con las escamas cielo, amigo!
Yo estoy detrás de las mismas pero en mi caso del Naruga [ginyo]

Un saludo Hunters!
gracias tgn ya puedo mas o menos darle en la cabeza por cierto dame un conseja para el carmesi garcias
MH-Socram escribió:
Tgn escribió:
PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir la escama cielo de Lao-Shan (EscLao-ShanCielo)?
Seguramente tenga q matarlo en el nivel G, pero lo veo imposible xD
Thanks.

Hola. Para la escama cielo de lao-shan no hace falta matarle, solo romperle todo lo que se pueda, o sea ... los dos hombros, la escama de su espalda y el cuerno de su cabeza ... llevate un arco o ballesta ligera para romperle los hombros y lo de mas.
Suerte

Buenas Hunters!
Sobre la codiciada "Escama Cielo del Lao", no puedo hablar con conocimiento de ir yo solo, pues las cerca de 20 veces que he ido a cazar a este espectacular Dragón, siempre ha sido con compañeros online, bien por el Adhoc o insitu.
Para conseguir la escama cielo, como dice el amigo Tgn, tendrás muchas posibilidades mas ,si le rompes todo lo romplible, pero si vas tu solo con el Arco y te entretienes en romperle hasta la crisma, es posible que no tengas tiempo de acabar con el, antes de que acabe con la ciudad...
Pero repito que hasta el momento no he ido solo y no se si uno solo, con un arco, por muy bueno que sea, es posible de romperle todas las partes y acabar con él definitivamente.
Luego está la historia de si te dan como recompensa la "escama cielo" o no...
En mi caso, de los 20 Laos de rango G que he cazado, UNA SOLA VEZ me ha dado la dichosa escama.
Al menos suficiente para poder mejorar la Katana azul de atributo Dragón.
Suerte con las escamas cielo, amigo!
Yo estoy detrás de las mismas pero en mi caso del Naruga [ginyo]
Un saludo Hunters!

Gracias a los dos por responder.

Quiero la escama más q nada para la katana KO Dragón xD.
También he leído q si le rompes el caparazón al Shen Gaoren te la puede soltar... es cierto?
diego6353 escribió:gracias tgn ya puedo mas o menos darle en la cabeza por cierto dame un conseja para el carmesi garcias

Hola. El tutorial mas facil y la forma mas facil de matarle: http://www.youtube.com/watch?v=UXOYYBwFbAU
Suerte
EDIT: Los Cheats son para noobs, no los uses [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]
Sigo sin poder matar al maldito plesioth verde d rc5 porfavor ayuda tengo el cortador demoniaco autentico estoy pensando en hacerme unas duales que las manejo muy bien pero prefiero intentarlo con el cortador que he visto que se puede pero se me hace imposible,porfavor ayudenme [mad]
rudep escribió:Sigo sin poder matar al maldito plesioth verde d rc5 porfavor ayuda tengo el cortador demoniaco autentico estoy pensando en hacerme unas duales que las manejo muy bien pero prefiero intentarlo con el cortador que he visto que se puede pero se me hace imposible,porfavor ayudenme [mad]


Yo los plestioth los mato con la lanza de kirin... venablo electrico creo que se llama.
Yo es que lanzas,pos no las manejo... lo que se me da bien son las duales,las katanas y la corta y tambien la espada pesada, pero menos.
El plesioth es la escusa perfecta para aprender a usar la ballesta o el arco :)

Por otro lado, alguien de por aqui tiene la version digital del juego? es decir, la de la psn. Tengo una duda.
pos me estoy intentando hacer el arco dragon halo, que solo me falta una cola de kirin, ¿es bueno pal plesioth?
raguan escribió:
rudep escribió:Sigo sin poder matar al maldito plesioth verde d rc5 porfavor ayuda tengo el cortador demoniaco autentico estoy pensando en hacerme unas duales que las manejo muy bien pero prefiero intentarlo con el cortador que he visto que se puede pero se me hace imposible,porfavor ayudenme [mad]


Yo los plestioth los mato con la lanza de kirin... venablo electrico creo que se llama.



hola ke tal hunters

la vdd yo tmb te recomiendo mas la lanza son mucho mas faciles para mi, con lanza te protejes muy buen de las tacleadas ke tienen un alcance devastador con esta arma nada mas es de estar cerca y cubriendote y atacar cuando se presenta la oportunidad XD saludos

intenta usar nuevas armas no te encierres y en caso de ke no puedas te puedo dar alguno tips para matarlos con gran espada son faciles
Nordal escribió:El plesioth es la escusa perfecta para aprender a usar la ballesta o el arco :)

Por otro lado, alguien de por aqui tiene la version digital del juego? es decir, la de la psn. Tengo una duda.
YO LO TENGO (SI TE REFIERES AL UMD) , PERO AHORA LO JUEGO DESDE LA MEMORY(ME LO HE BAJAO)
Tgn escribió:
Nordal escribió:El plesioth es la escusa perfecta para aprender a usar la ballesta o el arco :)

Por otro lado, alguien de por aqui tiene la version digital del juego? es decir, la de la psn. Tengo una duda.
YO LO TENGO (SI TE REFIERES AL UMD) , PERO AHORA LO JUEGO DESDE LA MEMORY(ME LO HE BAJAO)


Me refiero a la descarga digital original de la playstation store.
El juego umd permite la instalacion de datos en la memory para acelerar las cargas al cambiar de zona, además de permitir ver las armas y armaduras en el armero sin necesitar pulsar SELECT.
Quiero saber si el juego de la store necesita de dicha instalacion o te ofrece los mismos beneficios sin necesidad de instalacion.
intente en los entrenamiento manejarme en la lanza y no puedo asique seria muy util lo de lo de la gran espada

EDIT: Si me decis una ballesta y una armadura artillero que valla bien mejor que mejor
Nordal escribió:
Tgn escribió:
Nordal escribió:El plesioth es la escusa perfecta para aprender a usar la ballesta o el arco :)

Por otro lado, alguien de por aqui tiene la version digital del juego? es decir, la de la psn. Tengo una duda.
YO LO TENGO (SI TE REFIERES AL UMD) , PERO AHORA LO JUEGO DESDE LA MEMORY(ME LO HE BAJAO)


Me refiero a la descarga digital original de la playstation store.
El juego umd permite la instalacion de datos en la memory para acelerar las cargas al cambiar de zona, además de permitir ver las armas y armaduras en el armero sin necesitar pulsar SELECT.
Quiero saber si el juego de la store necesita de dicha instalacion o te ofrece los mismos beneficios sin necesidad de instalacion.

Yo he hecho la prueba de jugar desde la UMD y desde el que me baje y va muchisimo mas rapido sin haber instalado los datos ... tengo que darle a SELECT para ver las armas pero te lo carga en menos de un segundo, carga las misiones rapidisimo (Mas rapido que desde el UMD y con los datos instalados) eso es porque tengo todo el juego en la Memory.
yo antes de suvir a a nivel g usaba la armadudura de obituario (creo q se escribe asin [+risas] )
y la tempestad de jade ya que lo dispara todo
rudep escribió:intente en los entrenamiento manejarme en la lanza y no puedo asique seria muy util lo de lo de la gran espada

EDIT: Si me decis una ballesta y una armadura artillero que valla bien mejor que mejor

Cualquier ballesta que te guste ... no se que decirte decide tú, una ligera es mejor. Armaduras con evadir estaran bien, como las de nargacuga... obituario,etc.
nada ya lo he probado con ballesta y me es imposible, decidme si voy bien con cortador autentico o me ago una gran espada porke ya paso de probar cosas nuevas que lo he probao todo y nada me funciona
(mensaje borrado)
rudep escribió:nada ya lo he probado con ballesta y me es imposible, decidme si voy bien con cortador autentico o me ago una gran espada porke ya paso de probar cosas nuevas que lo he probao todo y nada me funciona

no tienes a nadie con quien cazar?, porque es la solucion a todos los problemas, en semana santa nos hemos juntado 3 y hemos pasado de rc3 a rc5 haciendo TODAS las misiones sin excesivas dificultades, esqe al jugar más de uno cambia completamente la forma de jugar, de hecho, las misiones las terminábamos en una media de 5-15 minutos si el bicho se movía mucho.
yo pensaba que no necesitaría jugar acompañado, pero eske es una ayuda grandiosa.
Me recomendáis algún equipo bueno para arquero? He mirado lo de los equipos a medida, pero vienen dos y no me convencen, y cualquiera se hace el del Rathalos Plata Z xDD
con que materiales se hace la ballesta tres cuernos miticos? por favor, la necesito para el fatalis negro :)
rudep escribió:nada ya lo he probado con ballesta y me es imposible, decidme si voy bien con cortador autentico o me ago una gran espada porke ya paso de probar cosas nuevas que lo he probao todo y nada me funciona
No SE QUE MAS DECIRTE. POR CIERTO CREO QUE NO ME HE ENTERADO BIEN, NO LE PUDES MATAR PORQUE TE FALTA TIEMPO, O PORQUE MUERES. SI ES PORQUE MUERES SERA MEJOR QUE TE APRENDAS SUS MOVIMIENTOS.... SI ES POR FALTA DE TIEMPO PUES DEBERAS MEJORAR TUS ARMAS... O SINO CON AYUDA DE ALGUIEN(LO MEJOR KE VAYAS MATANDO PLESIOTH FDE LA VIEJA)
PrOTuL escribió:Me recomendáis algún equipo bueno para arquero? He mirado lo de los equipos a medida, pero vienen dos y no me convencen, y cualquiera se hace el del Rathalos Plata Z xDD

Las mejores habilidades en mi opinión son subirD del tipo del arco, una que te hace cargar más rápido (concentración creo que es), tapón de oido si es necesario y si vas con heroicidad o adrenalina también podría ir bien la de último suspiro que en el unite creo que lo cambiaron por agallas.

Con que armaduras se pueden conseguir no lo se xD, es cosa de mirarlo. Me suena que la de lavasioth da agallas. Las armaduras de yamatsukami y titiritero también las suelen recomendar pero no se que habilidades darán.


Saludos
por favor, doy +1, es urgente, que materiales se necesitan para la ballesta tres cuernos miticos??? +1! y alguna armadura de artillero que no haga falta recargar?(aparte de la hedor muerte)
Bueno me parece que voy a probar con la falchion porque si no...

EDIT(no habia visto los comments xD): Tengo a gente pero todos son rc bajo, y ya he probado con la falchion y me faltaban 13 minutos, tenia la aleta bajada y estaba a puntito de caer, asi que me parece que voy a ir con la falchion y con trampas y bombas+, ya os dire que tal me va
@tgn, esa solucion ya la conozco, pero en mi psp no puedo tirar de backups. Además, yo lo decía por ahorrarme los 540 megas de la instalacion. De todas formas, te aseguro que en una psp3000 con cache de umd y datos instalados durante el juego cambia de zona más rápido que una iso/cso.

laoshanglunghunter escribió:por favor, doy +1, es urgente, que materiales se necesitan para la ballesta tres cuernos miticos??? +1! y alguna armadura de artillero que no haga falta recargar?(aparte de la hedor muerte)

El +1 te lo guardas, aqui ayudamos sin pedir recompensas, no como en otros foros que se matan por tener puntos de reputacion.
A tu pregunta:
2x Cristal puro
3x Piel Kirin Espc+
4x Crin platino
3x Cuerno Kirin ce.

Armaduras con habilidad recarga, puedes probar con Hedor Muerte, Blango Z y Dragon S
laoshanglunghunter escribió:por favor, doy +1, es urgente, que materiales se necesitan para la ballesta tres cuernos miticos??? +1! y alguna armadura de artillero que no haga falta recargar?(aparte de la hedor muerte)

Es material de kirin pero no se decirte que exactamente porque todavía no he llegado.

También me gustaría preguntar que como es que no hay árbol de evolución de ballesta. No las puedes mejorar pero para casos como estos vendría bien.

He encontrado esto por google, no se si te valdrá:

2x Cristal puro
3x Piel Kirin Espc+
4x Crin platino
3x Cuerno Kirin ce.

PD: los +1 aquí creo que no sirven para nada ;)


Saludos
muchisimas gracias :) y eso se consigue en misiones de la mujer de amarillo del gremio?
8149 respuestas