rudep escribió:Exactamente, o tambien con la gata.(si con la de amarillo te refieres a la del medio que no me acuerdo de los colores xD)Resumiendo, con los kirines de rango alto.
EDIT: Diiooooosss!!! Pooorfiin!! He matado al plesioth verde!!!! En cuanto use las 6 bombas con las tres trampas se le bajo la aleta, tendria que haber usado bombas antes!!! RC6 estoy cerca de ti...
TIENES KE SER RC9 PARA LOS TRES CUERNOS MITICOSdark_hunter escribió:rudep escribió:Exactamente, o tambien con la gata.(si con la de amarillo te refieres a la del medio que no me acuerdo de los colores xD)Resumiendo, con los kirines de rango alto.
No es la del medio, es la de la derecha y creo que hay que ser RC9EDIT: Diiooooosss!!! Pooorfiin!! He matado al plesioth verde!!!! En cuanto use las 6 bombas con las tres trampas se le bajo la aleta, tendria que haber usado bombas antes!!! RC6 estoy cerca de ti...
Enhorabuena
Saludos
judelco escribió:He retomado el juego en modo "solitario" (casi siempre he jugado en adhoc con amigos) y la verdad, llevo bastante sin jugar (el verano pasado y el anterior) y se ve que he perdido bastante práctica.
Algun Tip para derrotar al tigrex del campo de entrenamiento con espada grande?
JKL escribió:tengo unas dudas con respecto al monster hunter 3 portable es cierto ke sale a finales de este año? ke le mejoraron, ke le kitaron, ke le agregaron ? saludos y gracias anticipadamente por sus respuestas
rudep escribió:Vaya, menudo fallo xD esto me pasa por hablar sin saber, esque vi el cuerno kirin ce. y crei que era de rango alto, pero bueno pa la proxima me informo xD
PD:Me he cargao a los dos tigrex (fue facil, ya tenia la tecnica con los de la gata) y ya soy rc6 y 9* de la gata, ¿que equipo me hago? primero voy a intentar pasarme la gata pal akantor, ya tengo hechas la del rathalos plateado y la de los dos tigrex, he ido asi a lo loco a matar al rajang con la filo helado + y no me ha parecido tan dificil como pensaba pero me acabo matando (en realidad abandone mision a la promera muerte por que no llevaba ni pociones ni na, la hice para ver com era el rajang), asique me voy a hacer la filo helado max y llevare la armadura de ceanataur S, ¿son buenas las armas de rajang? es que he visto que pa la armadura hacer falta cuernos y claro...ponerme a matar rajang, rompiendole los cuernos...pero si merece la pena intentare hacermela, y ¿en que orden me recomendais que me haga estas misiones?(las de 9*, por lo de hacerme un equipo y tal), espero respuestas.
Salu2
rudep escribió:ok muchisimas gracias, supongo que la de narga te ayudo por la evasion no? pos estaba dudando en hacermela pero creo que definitivamente la hare
PD: Con la guia te refieres a los videos verdad? porque esos videos son de dual rajang de rc9 uno y el otro es con martillo pero bueno supongo que me ayudaran.
PD2:Oie acabo de ver que la de tigrex S va mejor por comer rapido que si no te zurra, cual me aconsejas, la de narga o la de tigrex s(para seria mucho mas facil la de tigrex S)?
rudep escribió:ok muchisimas gracias, supongo que la de narga te ayudo por la evasion no? pos estaba dudando en hacermela pero creo que definitivamente la hare
PD: Con la guia te refieres a los videos verdad? porque esos videos son de dual rajang de rc9 uno y el otro es con martillo pero bueno supongo que me ayudaran.
PD2:Oie acabo de ver que la de tigrex S va mejor por comer rapido que si no te zurra, cual me aconsejas, la de narga o la de tigrex s(para seria mucho mas facil la de tigrex S)?
solstice escribió:yo he tenido lo de comer rápido durante mucho tiempo con la armadura de tigrex normal, y es algo totalmente diferente, esas décimas qe te ahorra te hacen tomar pociones en la cara del monstruo sin peligro. solo decirte qe cuando la cambies de nuevo va a ser lo peor desacostumbrarse, qe hay qe volver a cogerle el tiempo normal a los objeto y al principio te zurran bastante cada vez que intentas recuperarte por no calcular bien.
judelco escribió:Ya he visto el tutorial Tgn de tu firma pero en la arena no hay mucho espacio para poder hacer Full charge, no hay un tutorial para pegarle normal?
New_Lucifer escribió:Judelco si se te resiste, prueba a hacerte el equipo de hermitaur cereza y una buena lanza, joyas para proteccion +2 y te atrincheras en la zona en la que clava los piños, veras que facil se muere cuando le cojas algo de practica
TE RECOMIENDO ARMADURAS CON LA HABILIDAD ARTE DESENFUNDAR Y ASI HARAS GOLPES CRITICOS CADA VEZ QUE DESENFUNDES TU ESPADA CON UN GOLPEjudelco escribió:New_Lucifer escribió:Judelco si se te resiste, prueba a hacerte el equipo de hermitaur cereza y una buena lanza, joyas para proteccion +2 y te atrincheras en la zona en la que clava los piños, veras que facil se muere cuando le cojas algo de practica
Ya me lo he cargado, al final le he metido 5 ostiazos de "full charge" y se a "morido" xDD
Y como dije antes, era de la misión de entrenamiento, esas no te deja elegir el equipo, gracias de todas formas.
Actualmente, para misiones normales, llevo una espada grande de Carbalita y el set completo de Tigrex
Ahora mismo estoy pensando en ir al gremio y hacer misiones fáciles para recuperar la práctica
QUE SI SERA MEJOR? PUES ES QUE ESO NO SE PREGUNTA, SE HAACE!!! CREATELAS QUE CON LAS DE NARGA SERAS "INVENCIBLE"rudep escribió:Mierda el maldito rajang se me resiste, le rompo un cuerno como mucho pero me revienta cuando se convierte en super saiyan, seria rentable acerme el equipo de narga mejor que l de tigrex?
Las armas de rajang no me gustan nada, para armas daño trueno las hay mejores.
judelco escribió:Algun consejo contra el cephadrome de entrenamiento especial con katana? Es que es llegar, sacarlo y de las ostias que me llevo y sin pocion fria pues muero en nada
laoshanglunghunter escribió:judelco escribió:Algun consejo contra el cephadrome de entrenamiento especial con katana? Es que es llegar, sacarlo y de las ostias que me llevo y sin pocion fria pues muero en nada
lo que tienes que hacer es meterte entre las patas, y tener agilidad rodando y tienes que prevenir sus golpes, asi es muy facil, solo tiene 3 ataques, la cola, el placaje que tambien hace el plesioth y cuando escupe arena. Suerte
judelco escribió:laoshanglunghunter escribió:judelco escribió:Algun consejo contra el cephadrome de entrenamiento especial con katana? Es que es llegar, sacarlo y de las ostias que me llevo y sin pocion fria pues muero en nada
lo que tienes que hacer es meterte entre las patas, y tener agilidad rodando y tienes que prevenir sus golpes, asi es muy facil, solo tiene 3 ataques, la cola, el placaje que tambien hace el plesioth y cuando escupe arena. Suerte
El problema es que no sale nunca el muy maldito *facepalm*
israbcn escribió:Buenas tardes.
Tengo una psp fat con un firmware modificado para el tema de backups, pero valla ese no es el tema.
Este fin de semana he podido comprar una psp go blanca nueva por 70€ y con mis 30 tacos y mis 3 cosolas de sobremesa ps3/360/wii y mi fat y ds me siento con la go como un niño con un caramelo en la boca
Es tan bonita y tan comoda (practica).
En fin no me enrollo mas a lo que vamos.
La go creo que aunque se pueda algun dia no creo q la flash.... ya que me he dado cuenta tanto con la fat como con la 360 que con los juegos pira..... no disfruto igual que con los que he comprado asi que para la go he comprado ya el gta china.... y el GOW y fvII y estoy pensando en comprar por el store el Monter hunter que esta por 20€.
Podria bajarlo para la fat y ver que tal es, pero no me he bajado la demo para la go y lo poco que he visto me gusta.
¿Que mas se puede hacer a parte de matar bichos y crear armas?
Por ejemplo puedo visitar pueblos interactuar con la gente etc.
He leido muchas cosas en el hilo y me llama bastante pero tengo dudas, decir que me gustan los action rpg y estoy jugando poco a poco al demons souls de ps3.
Saludos y gracias
¿Que mas se puede hacer a parte de matar bichos y crear armas?
judelco escribió:Alguien ha visto el segundo link de la firma de Tgn ? QUÉ ES ESE VIDEO ??? D:
dark_hunter escribió:¿Que mas se puede hacer a parte de matar bichos y crear armas?
Solo se puede matar bichos, recolectar y crear armas y armaduras. Pero dentro de esa aparente simplicidad conforme vas jugando te das cuenta de que es mucho más profundo y si te gusta vicia mucho.
Al fin y al cabo en este juego no hay niveles, el equipo ayuda mucho pero no es como en los RPGs normales que cuando eres nivel 99 eres dios y nada te puede parar. Eres tú el que va mejorando su técnica, aprendiendo como se mueve cada bicho y aprovechando sus puntos débiles.
Saludos
israbcn escribió:Muchas gracias creo que lo voy a pillar ahora.
¿Los numeros que salen en el mapa que significan?
israbcn escribió:¿Los numeros que salen en el mapa que significan?
Saludos.
judelco escribió:Algun consejo contra el cephadrome de entrenamiento especial con katana? Es que es llegar, sacarlo y de las ostias que me llevo y sin pocion fria pues muero en nada
Balden escribió:Buenas, quería conseguir rubíes de rathalos y rathian, me suena que había una misión de descarga donde salian los 2 en la arena pero no se como se llama y no la encuentro porque hay algunas que simplemente pone mata a los wyverns grandes pero no cuales son.
Alguien se acuerda de como se llama?
Saludos
Nordal escribió:Balden escribió:Buenas, quería conseguir rubíes de rathalos y rathian, me suena que había una misión de descarga donde salian los 2 en la arena pero no se como se llama y no la encuentro porque hay algunas que simplemente pone mata a los wyverns grandes pero no cuales son.
Alguien se acuerda de como se llama?
Saludos
Esa mision era de descarga en el Freedom 2, pero en el Unite está incorporada.
Tienes versiones de rc6 y rc9, así que tu mismo
solstice escribió:rubíes de rathian... seguro qe si los qieres no te los sueltan, yo no los necesito y tengo 3, eske este juego es lo mas cabrón qe existe, necesitando objetos "normales" como el cráneo lodrome o el cuerno majestuoso me hacen falta 32 lodromes y 16 diablos, sin embargo en 6 basarios qe maté tengo 4 lágrimas, y en pocos monoblos tengo 4 corazones... y no los qiero para nada
qe grande es este juego.
saludos y suerte
rudep escribió:Bueno entre paliza y paliza que me metia el rajang xD me he ido haciendo las otras misiones, y ya solo me queda el rajang por matar para verme las caras con el akantor(crei que el gaoren seria mas duro xD)y bueno poco a poco me estoy aciendo la de narga pero veo que se necesitan muchos caldo monstruo, ¿como los consigo rapido? esque he despiezado com a 12 hornetaurs en la mision de busqueda de la jungla y solo he conseguio un caldo, y veo que la armadura de narga me va a venir muy bien para el rajang, asique espero respuestas.
Salu2
laoshanglunghunter escribió:alguien me da consejos para el fatalis negro? llevo el casco de kirin, malla hedor muerte S, brazales kirin, intestino hedor muerte S, calzas indra defensivas, y llevo mejor las katanas y las ballestas que ninguna otra arma... con eso me mata bastante rapido no? xD soi rc7, si me podeis recomendar una katana/ballesta y una armadura apta para mi nivel os lo agradeceria mucho, un saludo