raguan escribió:Las bombas de luz, a parte de los instantes que esta en el suelo si lo pillas en vuelo, no me gustan demasiado, porque se pone imprevisible ademas de que probablemente entra en bucle de coletazos que me son muy guarros de esquivar.
discomander escribió:raguan escribió:Las bombas de luz, a parte de los instantes que esta en el suelo si lo pillas en vuelo, no me gustan demasiado, porque se pone imprevisible ademas de que probablemente entra en bucle de coletazos que me son muy guarros de esquivar.
disculpa lo que dije de las bombas , fue un error de mi parte pero si que casi no le ace daño, lo que si te diria es que las bombas luz si te ayudan mucho, solo espera a que aga un moviiento que es como una respiracion profunda eso te da tiempo a que le pegues el triple del martillo o que cargues la GS a nivel 3, si esta enojado solo carga a nv 2, te rrecomiendo antes de gastarte las bombas de luz cortarle la cola que asi es menos probable que te alcance cuando gire.
--------------------------------------------------------
denme consejos para matar al fatalis blanco G, en el primer encuentro no tengo problemas con mi armadura de rajang y mi GS de diablos, pero cuando entra en modo rage todo le rebota, y cuando voy por el con bombas y mi arco chaos acantor se me acaba el tiempo. y me da flogera hacer la mision de 6 a 7 veces para matarlo una vez. ya lo e matado una vez pero me tarde mucho y quiero hacerme sus armaduras.
http://www.youtube.com/watch?v=UXOYYBwFbAUdenme consejos para matar al fatalis blanco G, en el primer encuentro no tengo problemas con mi armadura de rajang y mi GS de diablos, pero cuando entra en modo rage todo le rebota, y cuando voy por el con bombas y mi arco chaos acantor se me acaba el tiempo. y me da flogera hacer la mision de 6 a 7 veces para matarlo una vez. ya lo e matado una vez pero me tarde mucho y quiero hacerme sus armaduras.
Hola.
raguan escribió:Las bombas de luz, a parte de los instantes que esta en el suelo si lo pillas en vuelo, no me gustan demasiado, porque se pone imprevisible ademas de que probablemente entra en bucle de coletazos que me son muy guarros de esquivar.
DojiSato escribió:A ver...
Una vez lo tienes inmobilizado (entiendase ciego y dando vueltas en un solo sitio) si administras los tiempos apenas se movera de ahí.
Por otra parte piensa que aunque tardes cinco minutos en poder darle nada mas le zumbes 2 triple triangulo le dejaras aturdido y podras colarle otros dos y con eso habrás ganado en daño todo el tiempo perdido anteriormente.
La verdad es que los rathalos así son terriblemente faciles (es el bicho que mas he matado, mas de 200...)
De todas maneras cada maestrillo tiene su librillo y eso es lo bueno de MH lo que me funciona a mi puede o no funcionarte a ti (he oido que con GS la gente se lo pasa de forma similar. tambien tienes la posibilidad de duales de agua y a las patas,...)
Un saludo
raguan escribió:Uffff, bueno, gracias por los consejos, al final lo he matado, como me temía, a martillo.
Por cierto ¿Por el efecto de las bombas se le pueden romper las alas?
Ryku escribió:Buenas, estoy en la misión de dual diablos de G*** y no la doy pasado, la mayoría de las veces me cargo a uno pero el otro me mata, o se me acaba el tiempo. He probado con katana, espada grande, ballesta ligera, lanza y lanza pistola . Estoy empantanado ya que es la antesala de poder ir a por el shen y luego ukanlos.
Consejos?¿
Sal2
Ryku escribió:Buenas, estoy en la misión de dual diablos de G*** y no la doy pasado, la mayoría de las veces me cargo a uno pero el otro me mata, o se me acaba el tiempo. He probado con katana, espada grande, ballesta ligera, lanza y lanza pistola . Estoy empantanado ya que es la antesala de poder ir a por el shen y luego ukanlos.
Consejos?¿
Sal2
PrOTuL escribió:Algún consejo para la última misión de Nekhot?... Joder, Rathalos, Tigrex, Narga y luego Rajang... He llegado al Narga, pero to reventao y con cero coma de tiempo xDDDDD
La armadura más tocha q tengo es la de Yama Tsukami, y el arma la katana de Ukanlos.
Thanks.
Tgn escribió:PrOTuL escribió:Algún consejo para la última misión de Nekhot?... Joder, Rathalos, Tigrex, Narga y luego Rajang... He llegado al Narga, pero to reventao y con cero coma de tiempo xDDDDD
La armadura más tocha q tengo es la de Yama Tsukami, y el arma la katana de Ukanlos.
Thanks.
Hola.
Martillo daño raw ... el de diablos o el martillo de Blangonga cobre.
Armaduras Nargacuga.
Bombas de Luz , trampas y te lo paasaras facil
DojiSato escribió:Tgn escribió:PrOTuL escribió:Algún consejo para la última misión de Nekhot?... Joder, Rathalos, Tigrex, Narga y luego Rajang... He llegado al Narga, pero to reventao y con cero coma de tiempo xDDDDD
Thanks.
Hola.
Martillo daño raw ... el de diablos o el martillo de Blangonga cobre.
Armaduras Nargacuga.
Bombas de Luz , trampas y te lo paasaras facil
Hombre tanto como facil... xD
La verdad es que es una misión complicada que combina tanto el factor estrategico como la habilidad del hunter.
Yo me la pase con martillo, armadura que daba abandono +3, tapon de oidos bajo y afilado +1, y administrando bombas de luz, trampas y demases (recomiendo llevar de sonido para el narga)... eso si el rajang con poco material llegas asi que con paciencia y calma.
Un saludo
damiannnxd escribió:Acabo de pasar a rc3 de la vieja i me gustaria pregunttar k armadura me ago?? llebo cota de malla,arco kut-ku i katana hueso tiburon
Celgadis escribió:damiannnxd escribió:Acabo de pasar a rc3 de la vieja i me gustaria pregunttar k armadura me ago?? llebo cota de malla,arco kut-ku i katana hueso tiburon
yo esto en 4 estrellas de la vieja y llevo desde hace un tiempo la armadura de hermitaur que es bastante facil de hacer y da buena defensa, y como arma el chuchilloo carnicero imperial (katana) daño electrico muy practico.
Ahora me estoy intentando hacer la armadura de hornetaur, para tener una decente para arco y el arco de daymao ,
Son buenas? o me aconsejan otros, algun arma tipo martillo o espada larga que me pueda hacer que valga la pena, es para poder ir cogiendo practica con otras por que por ahora el juego solo he usado dobles y katana.
damiannnxd escribió:Celgadis escribió:damiannnxd escribió:Acabo de pasar a rc3 de la vieja i me gustaria pregunttar k armadura me ago?? llebo cota de malla,arco kut-ku i katana hueso tiburon
yo esto en 4 estrellas de la vieja y llevo desde hace un tiempo la armadura de hermitaur que es bastante facil de hacer y da buena defensa, y como arma el chuchilloo carnicero imperial (katana) daño electrico muy practico.
Ahora me estoy intentando hacer la armadura de hornetaur, para tener una decente para arco y el arco de daymao ,
Son buenas? o me aconsejan otros, algun arma tipo martillo o espada larga que me pueda hacer que valga la pena, es para poder ir cogiendo practica con otras por que por ahora el juego solo he usado dobles y katana.
muchas gracias
Phyrok escribió:Saludos.
Estaréis contentos, por vuestra culpa (y la mia, por leeos de nuevo...) Me ha dado por pillar otra vez el 2g (no, aún no me atrevo a pasarme al unite, será la nostalgia) y "gracias" a vosotros de nuevo tirándome de los pelos Joder, qué tremendamente difícil es la misión monster hunter de nekoto con un rc bajo (3 o así...) Voy con el set completo de akantor y su katana (la básica) ¿Alguna recomendación? Tengo abandono temerario +3 y afilado +1, pero el mismo rathalos me da unas palizas de miedo...
rubenozgza escribió:Alguna recomendación para matar al fatalis carmesí yo solo??
Actualmente soy rc7, y llevo el set akantor menos el pecho, que es de ceanataur rango alto. Mis habilidades son: afilado +1, abandono temerario +2 y afilado rapido.
Mi mejor arma es el martillo de ataque evolucionado hasta lo ultimo, el de 1400 de ataque.
Podeis recomendarme algun set de artillero, teniendo en cuenta k acabo de empezar rc7, y alguna ballesta o arco?? Es que he visto videos en youtube, y todo el mundo se lo carga con arco o ballesta.
Muchas gracias a todos.
Leete la pagina 486 ... que ya se ha hablado sobre ese tema.rubenozgza escribió:Alguna recomendación para matar al fatalis carmesí yo solo??
Actualmente soy rc7, y llevo el set akantor menos el pecho, que es de ceanataur rango alto. Mis habilidades son: afilado +1, abandono temerario +2 y afilado rapido.
Mi mejor arma es el martillo de ataque evolucionado hasta lo ultimo, el de 1400 de ataque.HOLA. MIRA O LEETE LA PAG 486
Podeis recomendarme algun set de artillero, teniendo en cuenta k acabo de empezar rc7, y alguna ballesta o arco?? Es que he visto videos en youtube, y todo el mundo se lo carga con arco o ballesta.
Muchas gracias a todos.
TelcontarVI escribió:¿Para matar plestioh de rango alto que arco será mejor?: El arco sónico 3 con 192 de raw y 140 de Rayo pero sin perforante, el Arco poder salvaj.2: 252 de rawcon perforante 3 o el arco dragón hao de 192 de raw, 140 de rayo y perforante nivel 2??
Nordal escribió:TelcontarVI escribió:¿Para matar plestioh de rango alto que arco será mejor?: El arco sónico 3 con 192 de raw y 140 de Rayo pero sin perforante, el Arco poder salvaj.2: 252 de rawcon perforante 3 o el arco dragón hao de 192 de raw, 140 de rayo y perforante nivel 2??
El arco poder salvaje II
Nordal escribió:@raguan, sí que hay guia de daño de arcos.
La puedes encontrar en gameFaqs en inglés. Yo empecé a traducirla pero lo dejé aparcado por falta de tiempo
Básicamente debes saber que la carga1 no debes usarlal nunca, la carga 2 y sucesivas suben el daño del disparo mucho, cuando cargas elemento especial (dormir por ej) el arco no hace daño y el revestimiento rojo sube el ataque 50 puntos.
Nordal escribió:TelcontarVI escribió:¿Para matar plestioh de rango alto que arco será mejor?: El arco sónico 3 con 192 de raw y 140 de Rayo pero sin perforante, el Arco poder salvaj.2: 252 de rawcon perforante 3 o el arco dragón hao de 192 de raw, 140 de rayo y perforante nivel 2??
El arco poder salvaje II
Sejj escribió:Hola, llevo muy poco jugando a este pedazo de juego. Y de todas las armas, las que más me gusta en la ballesta ligera. Pero me parece que es un arma complicada para un principiante como yo.
¿Algún consejo? ¿Algún equipo que me recomendéis?
Muchas gracias!
Nordal escribió:A los que les gustan las ballestas (que yo tambien descubrí muy avanzado el juego os recomiendo los videos de mazereon en youtube. Todo un experto en la materia.
hispano90 escribió:Una duda como hago para que se me vea el arma en la tienda sin tener que estar pulsando select cada vez que paso a ver otro arma?.
Salu2.
Deathcool escribió:hispano90 escribió:Una duda como hago para que se me vea el arma en la tienda sin tener que estar pulsando select cada vez que paso a ver otro arma?.
Salu2.
Buenas hispano90, esta duda creo que no se puede resolver... Es cosa de los controles, hay que estar pulsado select cada vez que ves otro arma... Pero vamos, no es mucho problema a menos que quieras ver todas las armas de la tienda... jejeje
Deathcool escribió:Hola, antes de nada, quiero presentarme...
Soy un antiguo miembro de este foro y por consecuente tengo bastante experiencia en MHFU. Soy RC9 y he completado todos los dragones ancianos. Bueno a lo que iba. He oido que hablais de coger una ballesta ligera, la ballesta ligera te puede servir a tus RCs, pero cuando empieces a avanzar a RC5 o cuando debas matar enemigos como Daora, lo mejor es que empieces a interesarte en otras armas... Si tienes compañeros que jueguen y tengan armas de cuerpo a cuerpo, entonces justifico tu equipo, pero solo... Te costara muchisimo matarlos, no digo que no puedas (nada es imposible) pero a lo que respecta darle caza en buen tiempo sin gastar casi ni 1 pocion. Te recomendaría que practicaras con la espada y escudo, 2 espadas o Katana. Digo estas armas, por que son las mas rapidas y las que te permiten una movilidad mayor en relacion al daño. Mi estrategia cuando voy con algun amigo a matar a algun dragon duro siempre es y será la provocacion... Muchos se quedan de ballestas pesadas o arcos y si alguno sobra para la ballesta fija de algunos castillos. Por lo que 1 full proteccion recibe todo el daño del dragon. Todos los ataques a distancias, siempre tengan grupo deben tener un minimo de sigilo, para que el monstruo ataque al cuerpo a cuerpo. En resumen, si haces como yo, que soy mas de armas pesadas y lanzas, "tanquearas" a los enemigos facilmente y daras tiro libre a tus compañeros, asi no mueren.
Busca compañeros que te ayuden con el disparo a distancia o si no vete concienciando de que no acabaras con muchos dragones ancianos con ballesta... Y menos ligera, produciras tan poco daño que quizas acaben los 50 min y aun no lo hayas matado, te lo digo por experiencia que probe a matar a un fatalis con 3 compañeros y resulto que todos eramos ataques a distancias. Acabaron los 50 minutos y aun no murio...
hispano90 escribió:Una duda como hago para que se me vea el arma en la tienda sin tener que estar pulsando select cada vez que paso a ver otro arma?.
Salu2.
Nordal escribió:hispano90 escribió:Una duda como hago para que se me vea el arma en la tienda sin tener que estar pulsando select cada vez que paso a ver otro arma?.
Salu2.
Usando la instalacion de datos.
Deathcool escribió:Hola, antes de nada, quiero presentarme...
Soy un antiguo miembro de este foro y por consecuente tengo bastante experiencia en MHFU. Soy RC9 y he completado todos los dragones ancianos. Bueno a lo que iba. He oido que hablais de coger una ballesta ligera, la ballesta ligera te puede servir a tus RCs, pero cuando empieces a avanzar a RC5 o cuando debas matar enemigos como Daora, lo mejor es que empieces a interesarte en otras armas... Si tienes compañeros que jueguen y tengan armas de cuerpo a cuerpo, entonces justifico tu equipo, pero solo... Te costara muchisimo matarlos, no digo que no puedas (nada es imposible) pero a lo que respecta darle caza en buen tiempo sin gastar casi ni 1 pocion. Te recomendaría que practicaras con la espada y escudo, 2 espadas o Katana. Digo estas armas, por que son las mas rapidas y las que te permiten una movilidad mayor en relacion al daño. Mi estrategia cuando voy con algun amigo a matar a algun dragon duro siempre es y será la provocacion... Muchos se quedan de ballestas pesadas o arcos y si alguno sobra para la ballesta fija de algunos castillos. Por lo que 1 full proteccion recibe todo el daño del dragon. Todos los ataques a distancias, siempre tengan grupo deben tener un minimo de sigilo, para que el monstruo ataque al cuerpo a cuerpo. En resumen, si haces como yo, que soy mas de armas pesadas y lanzas, "tanquearas" a los enemigos facilmente y daras tiro libre a tus compañeros, asi no mueren.
Busca compañeros que te ayuden con el disparo a distancia o si no vete concienciando de que no acabaras con muchos dragones ancianos con ballesta... Y menos ligera, produciras tan poco daño que quizas acaben los 50 min y aun no lo hayas matado, te lo digo por experiencia que probe a matar a un fatalis con 3 compañeros y resulto que todos eramos ataques a distancias. Acabaron los 50 minutos y aun no murio...
Veran escribió:Pues yo he matado un Shen gao ren, a un teostra y un chameleos con Ballesta ligera. Y le he dado lo suyo a un Lao shan lung y al Kushala. Es cuestión de tener habilidad, como con cualquier otra arma. No tengo sigilo ninguno, y rara vez echo mano de las pociones. Teniendo Disparo Dragón y subiéndola de nivel junto a las mejoras necesarias, siempre y cuando sepas usarla, una ballesta es tan buena como cualquier otra arma. Como ya he dicho, todo es cuestión de práctica, y a algunos se les dará mejor unas armas que otras (ahora mismo, yo soy incapaz de matar a una dragón anciano con lanza...^^)
Un saludo ^^
hispano90 escribió:Nordal escribió:hispano90 escribió:Una duda como hago para que se me vea el arma en la tienda sin tener que estar pulsando select cada vez que paso a ver otro arma?.
Salu2.
Usando la instalacion de datos.
Pero yo ya tenia instalado la instalacion de datos, o esque si borro una partida y empiezo otra esos datos no me sirven?.
Salu2.
Nordal escribió:Claro que te sirven. Asegurate de que no los has borrado de la memory y de que está la opción activada en las opciones.