[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Quiero mejorar una espada que tengo pero no sé donde conseguir los siguientes materiales (ni a que rango)

Cu. Ret. Blos n. [2]
Cola de Diablos [3]
Cola Blos negro [3]

Segun esto, hay que matar a un monoblos y un diablos, pero no sé en que rango tengo que hacer la mision :(
judelco escribió:Quiero mejorar una espada que tengo pero no sé donde conseguir los siguientes materiales (ni a que rango)

Cu. Ret. Blos n. [2]
Cola de Diablos [3]
Cola Blos negro [3]

Segun esto, hay que matar a un monoblos y un diablos, pero no sé en que rango tengo que hacer la mision :(

Hola.
El el wiki es tu amigo >> http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
Saludos
Tgn escribió:
judelco escribió:Quiero mejorar una espada que tengo pero no sé donde conseguir los siguientes materiales (ni a que rango)

Cu. Ret. Blos n. [2]
Cola de Diablos [3]
Cola Blos negro [3]

Segun esto, hay que matar a un monoblos y un diablos, pero no sé en que rango tengo que hacer la mision :(

Hola.
El el wiki es tu amigo >> http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
Saludos


Mmmm, vale, es que yo recordaba que toda la info del juego estaba en el primer post y resulta que ha sido trasladado a la wiki. De acuerdo , no preguntaré ya mas cosas de esas xD

Bueno, pero tengo un gran problema contra el Diablos Negro y eso si que no aparece en la wiki

Resulta que como quiero coger los cuernos del diablos negro, pues hay que partirselos. Vale, el problema es que puedo tirarme literalmente 50 min de la mision y perderla y aun no he conseguido romperle ni un solo cuerno. Me es casi imposible darle a la cabeza y encima es muy alto. Algún consejo o vídeo (preferiblemente) para Romperle los cuernos al diablos negro con espada grande?

Llevo sin parar desde mi anterior pregunta y nada [buuuaaaa]
Saludos.

Si la batalla es en el desierto "normal" (jo, estoy oxidado con los nombres, demasiado tiempo sin jugar...) en alguna zona con una gran piedra en medio, y algo de agua en un lago... Puedes intentar que el blos se tire hacia tí, estando tú en la trayectoria blos - piedra, con suerte, se quedará clavado unos segundos, aprovecha para darle caña.

Otras opciones, son darle tralla a las piernas, para que caiga, y aprovechar para darle en la cabeza, o, cuando esté sumergido en la arena, lanzarle bombas sónicas (aunque de esta forma, no se si llegarás bien a los cuernos...)

Requiescat In Pain.
Phantom_1 escribió:Hola haber si me podéis ayudar a matar al Gypceros, lo intento con las espadas dobles veneno de nieve pero no lo consigo, estoy intentando conseguir la hoja de wyvern caída pero me faltan 2 fl wyvern de fuego por que la única forma que tengo de conseguirla es mandando al gato de la barca por que no desbloquee las misiones de Rathalos y Rathalian.
Entonces me recomendáis ir haciendo las otras misiones hasta que el gato me traega lo que me falta para la hoja de wyvern caída o intentarlo con otro arma.

Gracias


es bastante facil depende de que arma uses si usas catana con la caida iria bien pero puesto a que no puedes vete con cualquiera de afilado verde es muy facil i si te llevas trampas de choque i herrm trampa i colmillo gemprey esta tirado i caera comu un angelito [angelito]
@judelco
Tus mejores opciones son ir a por las piernas, y cuando caiga, darle en los cuernos con ataques cargados.
Asi mismo, si usas trampas eléctricas tendrás un par de ocasiones para darle en la cara.
También puedes aprovechar cuando se engancha con los cuernos en las paredes.
O bien en determinadas zonas donde puedes subir a un altillo y estás a la altura perfecta para darle en la cara.
O deslumbrarlo con bombas de luz y darle (patas o cara)
O usar bombas de sonido cuando se sumerge bajo tierra para sacarlo (mismo efecto que trampa escollo)
Suerte.
Bueno, llevo toda la tarde, y ya he conseguido:

Cu. Ret. Blos n. x1
Cola de Diablos x3 (tenía una y he conseguido 2 más)
Cola Blos negro x2 (tenía una y he conseguido 1 más)

Así que solo me falta 1 Cuerno Retorcido de Diablos Negro y una Cola de Diablos Negro, tiene tela partirle los cuernos... uf (con la cola no tengo mucho problema)

Por cierto, he notado que el diablos negro de la misión de la aldea de 5 estrellas es más dificil que el diablos negro de la mision de los 4 cuernos de 6 estrellas donde hay un diablos negro y otro normal, no?
Ya conseguí matar al Gypceros

Gracias
samuelbl_98 escribió:
Phantom_1 escribió:Hola haber si me podéis ayudar a matar al Gypceros, lo intento con las espadas dobles veneno de nieve pero no lo consigo, estoy intentando conseguir la hoja de wyvern caída pero me faltan 2 fl wyvern de fuego por que la única forma que tengo de conseguirla es mandando al gato de la barca por que no desbloquee las misiones de Rathalos y Rathalian.
Entonces me recomendáis ir haciendo las otras misiones hasta que el gato me traega lo que me falta para la hoja de wyvern caída o intentarlo con otro arma.

Gracias


es bastante facil depende de que arma uses si usas catana con la caida iria bien pero puesto a que no puedes vete con cualquiera de afilado verde es muy facil i si te llevas trampas de choque i herrm trampa i colmillo gemprey esta tirado i caera comu un angelito [angelito]


Creo que el gypceros no cae en las trampas choque...
No cae, la primera vez que fui contra el, solo llevaba una trampa de choque y para mi sorpresa no cayo...
Despues viendo las recompensas "piel gomosa" me puse a pensar con logica electricidad (trampa de choque) + Gipceros (piel gomosa) = no hay efecto XD
Buenas, he revisado la wiki entera (wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern) pero no encuentro un objeto que me piden.

El objeto en cuestión es: "Torso Blos n."

No aparece en la wiki :-?
judelco escribió:Buenas, he revisado la wiki entera (wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern) pero no encuentro un objeto que me piden.

El objeto en cuestión es: "Torso Blos n."

No aparece en la wiki :-?

HOla
Date cuenta de que este es un hilo del MH UNITE, asi que si estas jugando el 2G pues sera otro nombre ...
Saludos.
judelco escribió:Buenas, he revisado la wiki entera (wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern) pero no encuentro un objeto que me piden.

El objeto en cuestión es: "Torso Blos n."

No aparece en la wiki :-?

No sera el equivalente en traduccion al Torax??? porque es lo mas parecido que se ve en la tabla, en los items de alto rango del Diablos Negro.
judelco escribió:Bueno, llevo toda la tarde, y ya he conseguido:

Cu. Ret. Blos n. x1
Cola de Diablos x3 (tenía una y he conseguido 2 más)
Cola Blos negro x2 (tenía una y he conseguido 1 más)

Así que solo me falta 1 Cuerno Retorcido de Diablos Negro y una Cola de Diablos Negro, tiene tela partirle los cuernos... uf (con la cola no tengo mucho problema)

Por cierto, he notado que el diablos negro de la misión de la aldea de 5 estrellas es más dificil que el diablos negro de la mision de los 4 cuernos de 6 estrellas donde hay un diablos negro y otro normal, no?

Si.
Porque en la de 6 estrellas hay dos diablos, asi que cada uno tiene menos vida.
El Diablos de RC6 (el diablos sorte) es mas dificil que el de RC 9 creo yo... tiene mas vida y ataque.
Para romperle los cuernos facil pillate un martillo, katana o espada grande de mucho raw o con danio (joer se me ha jodido la enie) hielo y bombas de luz y trapas choque para combinar. Le golpeas solo en la cabeza hasta romperle los 2 cuernos, o bien esperas que se quede enganchado en una ''roca'' y cada vez que se le enganchen los cuernos se le rompen ''poco a poco'' pero claro tu le ayudas golpeandole jeje
 
P.D Con martillo es con lo que mas facil se le rompe ... encima le dejas atontado y le das otras dos combinaciones en la cara. Cada vez que entre en la trampa, o le tires bomba de luz ... a la cabeza. Prueba y veras.
Saludos y suerte
 
perdonad pero me e equivocado de nombre es trampa escollo :( :( :( perdon [tomaaa] [tomaaa]
Perdón si es spam, pero les quiero compartir algo que acabo de hacer en fotoshop xD

Imagen

Y regresando al tema, que set de gunner me recomiendan para pelear contra Ukanlos (incluyendo arma y gemas). Ya tengo set para melee (Golden Shin), pero me ha dado la curiosidad de pelear contra este jefe como gunner.

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:Perdón si es spam, pero les quiero compartir algo que acabo de hacer en fotoshop xD

Imagen

Y regresando al tema, que set de gunner me recomiendan para pelear contra Ukanlos (incluyendo arma y gemas). Ya tengo set para melee (Golden Shin), pero me ha dado la curiosidad de pelear contra este jefe como gunner.

Saludos!!!

Hola.
Pues te va a costar... si vas con ballesta pesada las de Fatalis Carmesi X o las de blangona X creo que eran para que te de autorecargar.
Si vas con ligera pues ... alguna con recarga rapida o las de Nargacuga ... en todo caso yo nunca le he matado con ballesta porque fui una vez y me mato los primeros 5 minutos ... es facil con todo menos con ballesta ... pero es posible
Saludos
Cuando necesito algo de las ballestas acudo a "mazereon".

Aquí tienes un extacto de su guía de ballestas:
Ucamulbas / Ukanlos
-----------------------------------------------------------------------------

Recommended Ammunition: Fire S, Thunder S, Normal 2/3, Pierce 3/2
Required Skills: Evade Inc, Elemental Attack Up/Normal Attack Up
Recommended Skills: Survival, Speed Fire, any damage skills
Difficulty to gun: Moderate/High

What to do: The tactics for this fight are a bit different from Akantor,
though it moves in much the same way and has most of the same moves. The
major difference is in weak point: It’s the back leg for both raw and Fire
(main weakness). Thunder S works well through the face, expectedly. For any
attack it does, try and stay on the left side (it’s right), since that will
avoid almost all attacks and gets away from the tail smash. Whenever
you can, wail on the back legs. If you trip it, try and roll to the head
(which takes almost as much damage as the back legs.

When you’re blasting away on the left hand side, there are a few things you
should watch out for, mainly the ice blast. Sometimes shards can land randomly
along there, so watch for the shadow. Uca has a lot of health and isn’t very
weak to shot damage, so this will be a long solo fight so take lots of
supplies.

Ukanlos/Ucamulbas with LBG:
http://www.youtube.com/watch?v=nTZI0bqQ ... ture=email

ke tal hunters

aun sigo teniendo la duda de las grandes joyas de dragon anciano que es el nombre de las joyas en el MH2G asi lo menciono por ke esta muy raro el nombre en el unite pero bueno mi duda es ke aun sigo sin poder conseguir estas joyas tan raras me comentaron ke para conseguirlas tenia mas probabilidades con el kushala daora pero e matado un monton y nada sera kisa mala suerte pero incluso lo mato con la armadura de la rathian dorada con impulso de suerte y nada y eso ke siempre le rompo la cabeza, le corto la cola, y tmb las alas ay acaso otra cosa ke se le debe romper ayuda necesito muchas ya ni la chingan perdon por lo de "ya ni la" pero ya necesito como minimo unas 18 y no tengo ninguna
saludos y gracias anticipadamente por la respuesta
Una cosita:

Cuando haces todas las misiones de Nekoth, te dan a Chameleos y a Teostra. Pues los he matado a los dos, pero me sale en rojo lo de ACABADA... Esto ya me salió una vez, y parece q es otra misión q sale de vez en cuando, pero cuál es? xDD


Thanks.
hola, acabo de entrar en el foro soi nuevo pero se bastante sobre monster hunter freedom united.cualkier pregunta. [comor?] [comor?] [comor?] XD XD XD XD

un saludo [fumando] [fumando] [fumando] [comor?]
adios
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Tgn y DojisatoGracias a los dos, lo pondré en practica, próximo objetivo Dual rajang (arena) XD.
como se pone la firma debajo del mensaje es porqwe e encontrado una imagen bastante chola i la quiero poner XD :-? :-?
Ryku escribió:@Tgn y DojisatoGracias a los dos, lo pondré en practica, próximo objetivo Dual rajang (arena) XD.



Weno pos suerte con el dual ya me diras por tlfn creo que era debil al Hielo [bye]
samuelbl_98 escribió:como se pone la firma debajo del mensaje es porqwe e encontrado una imagen bastante chola i la quiero poner XD :-? :-?


Esto no va aqui, en pruebas. ;)
Nordal escribió:Ukanlos/Ucamulbas with LBG:
http://www.youtube.com/watch?v=nTZI0bqQ ... ture=email



Muchísimas gracias =D

No sabes cuál es el equipo exacto que esta utilizando el chaval en el video???

saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Ruben_98 escribió:hola, acabo de entrar en el foro soi nuevo pero se bastante sobre monster hunter freedom united.cualkier pregunta. [comor?] [comor?] [comor?] XD XD XD XD
un saludo [fumando] [fumando] [fumando] [comor?]
adios
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hola, bienvenido, ¿porque no te estrenas respondiendo a @Protul y @JKL? :)

Kimbaroth escribió:
Nordal escribió:Ukanlos/Ucamulbas with LBG:
http://www.youtube.com/watch?v=nTZI0bqQ ... ture=email



Muchísimas gracias =D
No sabes cuál es el equipo exacto que esta utilizando el chaval en el video???

saludos!!! [bye] [bye] [bye]


Sale al final del video, en el minuto 7:00
Casco de GRavios Z
Peto de Blango Z
Guantes de Kirin X
Cintura cromada
Pantalones cromados
Con las gemas necesarias para Fuego rápido (no recargas), elemental incrementado y disparo normal incrementado.
Y como arma la ira de fuego, con disparo rápido de llama (5 disparos por bala)
GRACIAS =D

A farmear se ha dicho!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ryku escribió:@Tgn y DojisatoGracias a los dos, lo pondré en practica, próximo objetivo Dual rajang (arena) XD.



De nada hombre... a mandar :P

Respecto al Dual Rajang si ves que te da problemas te digo como me lo pasé yo.
Usé el manido truco de la pua de nana y bombardero fuerte (no se si se llama asi la habilidad que hace que las bombas hagan mas daño).
Te limitas a golpear al primero hasta dormirlo le metes dos bombas + y las revientas (con un tu arma o una piedra no con una bomba pequeña porque entonces el primer impacto -que es el que multiplica su fuerza contra un bicho dormido- sería el de la bomba pequeña no el de la grande) así hasta que muera y tres cuartos de lo mismo para el segundo.

Un saludo
Con filo helado tampoco da mayores problemas, es bastante fácil esquivar los ataques con esta arma.


Saludos
PrOTuL escribió:Una cosita:

Cuando haces todas las misiones de Nekoth, te dan a Chameleos y a Teostra. Pues los he matado a los dos, pero me sale en rojo lo de ACABADA... Esto ya me salió una vez, y parece q es otra misión q sale de vez en cuando, pero cuál es? xDD


Thanks.


ke tal mira pues para seret sincero no estoy muy seguro pero creo ke la ke te debe faltar es la mision monster hunter esta sale como especial por terminar todas las misiones de nekot y es de rathalos, tigrex, naruga curuga y rajang en caza epica yo te recomendaria ke te lleves elemento trueno o si usuas dobles espadas pues una de fuego y hielo




y en cuanto a mi pregunta alguna respuesta ?
ke tal hunters

aun sigo teniendo la duda de las grandes joyas de dragon anciano que es el nombre de las joyas en el MH2G asi lo menciono por ke esta muy raro el nombre en el unite pero bueno mi duda es ke aun sigo sin poder conseguir estas joyas tan raras me comentaron ke para conseguirlas tenia mas probabilidades con el kushala daora pero e matado un monton y nada sera kisa mala suerte pero incluso lo mato con la armadura de la rathian dorada con impulso de suerte y nada y eso ke siempre le rompo la cabeza, le corto la cola, y tmb las alas ay acaso otra cosa ke se le debe romper ayuda necesito muchas ya ni la chingan perdon por lo de "ya ni la" pero ya necesito como minimo unas 18 y no tengo ninguna
saludos y gracias anticipadamente por la respuesta
JKL escribió:
PrOTuL escribió:Una cosita:

Cuando haces todas las misiones de Nekoth, te dan a Chameleos y a Teostra. Pues los he matado a los dos, pero me sale en rojo lo de ACABADA... Esto ya me salió una vez, y parece q es otra misión q sale de vez en cuando, pero cuál es? xDD


Thanks.


ke tal mira pues para seret sincero no estoy muy seguro pero creo ke la ke te debe faltar es la mision monster hunter esta sale como especial por terminar todas las misiones de nekot y es de rathalos, tigrex, naruga curuga y rajang en caza epica yo te recomendaria ke te lleves elemento trueno o si usuas dobles espadas pues una de fuego y hielo




y en cuanto a mi pregunta alguna respuesta ?
ke tal hunters

aun sigo teniendo la duda de las grandes joyas de dragon anciano que es el nombre de las joyas en el MH2G asi lo menciono por ke esta muy raro el nombre en el unite pero bueno mi duda es ke aun sigo sin poder conseguir estas joyas tan raras me comentaron ke para conseguirlas tenia mas probabilidades con el kushala daora pero e matado un monton y nada sera kisa mala suerte pero incluso lo mato con la armadura de la rathian dorada con impulso de suerte y nada y eso ke siempre le rompo la cabeza, le corto la cola, y tmb las alas ay acaso otra cosa ke se le debe romper ayuda necesito muchas ya ni la chingan perdon por lo de "ya ni la" pero ya necesito como minimo unas 18 y no tengo ninguna
saludos y gracias anticipadamente por la respuesta

Hola.
La manera mas rapida es matando al Kushala Daora descargable ... cada dos veces que le mato yo me da como minimo una joya, para mas suerte puedes llevarte la armadura de rathian. Lo mejor es romperle la cabeza ( lo mas importante) lo de la cola y las alas son partes secundarias, que tambien si se las rompes te subira un poco el % de ''drop''
Saludos.
P.D Kushala Daora descargable es el que mas da esas joyas ... si no puedes descargar esa mision ... entretente con los Chameleos RC9, cortandoles la cola y matandolos antes de que huyan.
Por qué motivo mato a un Diablos negro de la aldea en menos de 20 min sin problemas ( o la misión en la que salen el diablos negro y el diablos normal de la aldea, en la que tardo 30 min en despacharlos) y con el Diablos negro del GREMIO me es imposible matarlo? Por mas que le doy golpes durante 50 min no se me muere nunca v_v, le llego a romper siempre la cola y los cuernos, y a veces llega a cojear, pero me resulta increíble que habiendo gastado unas 8 piedras de afilar en el monstruo (y que conste que le pego en las patas, no en la concha) NO SE MUERA. Que pasa es inmortal o que? xD

Uso la 'Espada de Carbalita +'

:(
La verdad es que es muy duro, tiene mucha vida. Prueba con algún arma de elemento trueno o con ballesta todo el rato en la cola (con esto último cae fácil).


Saludos
judelco escribió:Por qué motivo mato a un Diablos negro de la aldea en menos de 20 min sin problemas ( o la misión en la que salen el diablos negro y el diablos normal de la aldea, en la que tardo 30 min en despacharlos) y con el Diablos negro del GREMIO me es imposible matarlo? Por mas que le doy golpes durante 50 min no se me muere nunca v_v, le llego a romper siempre la cola y los cuernos, y a veces llega a cojear, pero me resulta increíble que habiendo gastado unas 8 piedras de afilar en el monstruo (y que conste que le pego en las patas, no en la concha) NO SE MUERA. Que pasa es inmortal o que? xD

Uso la 'Espada de Carbalita +'

:(

Hola. Gastas 6 piedras de afilar con espada grande ( que conste que la espada que usas no es buena, tiene poco raw)
Yo por ejemplo con espada grande gasto 2 piedras como maximo.
Que por que?
Pues mira, si le pegas golpe tras golpe creo que no le haras mucha pupa. Cada ataque tiene que ser de ''cargra''.Si no cargas pues .... [+risas]  te recomiendo que te pilles katana, asi le haras mas danio y encima le daras mas golpes.
Saludos
Saludos!
Alguien tiene idea de que kezhu me da este material ??? "Corte Esp. Khezu" :-?
lo necesito para pasar de "cortador demoniaco autentico" a "Cuch. Carnic. Llanto".
Estoy cazando kezhus de RC7 pero no me dan el condenado material!!! cawento

Gracias por sus respuestas!
(mensaje borrado)
Tongpu escribió:Saludos!
Alguien tiene idea de que kezhu me da este material ??? "Corte Esp. Khezu" :-?
lo necesito para pasar de "cortador demoniaco autentico" a "Cuch. Carnic. Llanto".
Estoy cazando kezhus de RC7 pero no me dan el condenado material!!! cawento

Gracias por sus respuestas!


Según el wiki tanto el khezu normal como el rojo de rango g tienen las mismas probabilidades de dartelo. 8% al romper espalda/cabeza, 8% al capturar y 7% al recoger el objeto brillante que a veces tira cuando se pone a babear desde el techo.
Tongpu escribió:Saludos!
Alguien tiene idea de que kezhu me da este material ??? "Corte Esp. Khezu" :-?
lo necesito para pasar de "cortador demoniaco autentico" a "Cuch. Carnic. Llanto".
Estoy cazando kezhus de RC7 pero no me dan el condenado material!!! cawento

Gracias por sus respuestas!


Yo tbm lo estoy intentando con khezus de RC G, pero cuando se pone a gotear, me da el "filete Esp.Khezu" en vede el "Corte Esp."
Intentaré capturarlo a ver...

Sobre los dual rajang, lo intenté con katana y nada, probaré con unas buenas duales.

Sal2
yo tengo 14 pieles de esas de kezhu
Ryku escribió:
Tongpu escribió:Saludos!
Alguien tiene idea de que kezhu me da este material ??? "Corte Esp. Khezu" :-?
lo necesito para pasar de "cortador demoniaco autentico" a "Cuch. Carnic. Llanto".
Estoy cazando kezhus de RC7 pero no me dan el condenado material!!! cawento

Gracias por sus respuestas!


Yo tbm lo estoy intentando con khezus de RC G, pero cuando se pone a gotear, me da el "filete Esp.Khezu" en vede el "Corte Esp."
Intentaré capturarlo a ver...

Sobre los dual rajang, lo intenté con katana y nada, probaré con unas buenas duales.

Sal2


Veo que no soy el unico entonces :) ... lo capture una vez pero me dio puras pieles crema khezu }:/ , a seguir intentado...

La mision de los dual rajang en la arena la tengo pendiente todabia, lo intente con mi katana pero no hubo suerte, igual fue cuando era RC5... creo que ayudaria mucho mas tener la habilidad "Temb. Anul" este bicho abusa de ese ataque.

Saludos!
Tongpu escribió:La mision de los dual rajang en la arena la tengo pendiente todabia, lo intente con mi katana pero no hubo suerte, igual fue cuando era RC5... creo que ayudaria mucho mas tener la habilidad "Temb. Anul" este bicho abusa de ese ataque.

Saludos!

Dual Rajagn en la arena, si es la mision de la anciana (en la aldea, "la invitación final"), se puede hacer siendo rc1 con el equipo apropiado :)
Pues podrias decirnos el equipo apropiado jejeje, yo soy Rc6 y tambien la tengo pendiente desde............................
Lo más típico es tirar de super armas de rc6 para acabar con los rajagn.- tipo arco de akantor/fatalis blanco con heroicidad/adrenalina.

Pero lo divertido es pasarla en rc1 :) yo mismo lo certifico que es posible.

Necesitas:
Armadura con bombardero, anti temblor (blango ) y subir ataque especial.
Pua nana (espada y escudo).

Armate de barriles, polvora, pescado fragil y a por ellos.
Con la habilidad de bombardero no necesitas libros para combinar bombas con 100% de exito.
Además las bombas hacen más daño.. mucho más daño...

Deberás ser atrevido y atacar sin piedad al primer rajagn, hasta dormirlo.
Le colocas dos bombas+, combinas para la siguiente y haces estallar las bombas con una bola de pintura o similar.
Tras hacer esto 3 veces aprox, podrás capturarlo.

Repite el proceso para el siguiente rajagn. En poco tiempo estarás celebrándolo.
Hola de nuevo a todos.

Vereis, estoy en rc6 y veo que me esta costando mucho con mi armadura de ceanataur S, asique estaria muy agradecido si me recomendarais alguna mejor para seguir hasta mas alante.


Salu2
rudep escribió:Hola de nuevo a todos.

Vereis, estoy en rc6 y veo que me esta costando mucho con mi armadura de ceanataur S, asique estaria muy agradecido si me recomendarais alguna mejor para seguir hasta mas alante.


Salu2

 Nargacuga, Tigrex, Rathalos Plateado ... esas armaduras ami me ayudaron mucho ... y aunque no te lo creas a mi me daba pereza estar creando armaduras y mate a Ukanlos con la armadura de Rathalos Plateado de RC6 jeje ...
Suerte
Esque he mirado las armaduras y la de narga la tengo, estaba pensando en hacerme la de alma rathalos o rathalos plateado pero con lo dificiles que son de acer no se si compensaria, amii me gustan mucho las habilidaddes de la ceanataur S
rudep escribió:Esque he mirado las armaduras y la de narga la tengo, estaba pensando en hacerme la de alma rathalos o rathalos plateado pero con lo dificiles que son de acer no se si compensaria, amii me gustan mucho las habilidaddes de la ceanataur S

Las de rathalos plateado es facil ... se le mata en 10 minutos.
Pillate espadas dobles de agua (Sables del Gremio creo que se llamaban) y te pillas bombas de luz para combinar. Le tiras, le dejas ciego y te vas justo debajo de el, entre sus patas, asi no te da con ningun ataque ... claro esta que necesitaras megazumos .
Es muy facil.
 
Tgn escribió:
rudep escribió:Esque he mirado las armaduras y la de narga la tengo, estaba pensando en hacerme la de alma rathalos o rathalos plateado pero con lo dificiles que son de acer no se si compensaria, amii me gustan mucho las habilidaddes de la ceanataur S

Las de rathalos plateado es facil ... se le mata en 10 minutos.
Pillate espadas dobles de agua (Sables del Gremio creo que se llamaban) y te pillas bombas de luz para combinar. Le tiras, le dejas ciego y te vas justo debajo de el, entre sus patas, asi no te da con ningun ataque ... claro esta que necesitaras megazumos .
Es muy facil.
 


O lo mismo pero con martillo a la cabeza que tampoco es que dure mucho.

Un saludo
Nordal escribió:Lo más típico es tirar de super armas de rc6 para acabar con los rajagn.- tipo arco de akantor/fatalis blanco con heroicidad/adrenalina.

Pero lo divertido es pasarla en rc1 :) yo mismo lo certifico que es posible.

Necesitas:
Armadura con bombardero, anti temblor (blango ) y subir ataque especial.
Pua nana (espada y escudo).

Armate de barriles, polvora, pescado fragil y a por ellos.
Con la habilidad de bombardero no necesitas libros para combinar bombas con 100% de exito.
Además las bombas hacen más daño.. mucho más daño...

Deberás ser atrevido y atacar sin piedad al primer rajagn, hasta dormirlo.
Le colocas dos bombas+, combinas para la siguiente y haces estallar las bombas con una bola de pintura o similar.
Tras hacer esto 3 veces aprox, podrás capturarlo.

Repite el proceso para el siguiente rajagn. En poco tiempo estarás celebrándolo.



Muy agradecido por la info, a ver si puede ser de una vez....

Por cierto, para la Mision Urgente Gaoren de Rc6 que me aconsejais¿?¿?¿? El mayor problema que tengo es que siempre juego solo y se me akaba el tiempo.

Gracias
8149 respuestas