[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Exactamente, o tambien con la gata.(si con la de amarillo te refieres a la del medio que no me acuerdo de los colores xD)Resumiendo, con los kirines de rango alto.

EDIT: Diiooooosss!!! Pooorfiin!! He matado al plesioth verde!!!! En cuanto use las 6 bombas con las tres trampas se le bajo la aleta, tendria que haber usado bombas antes!!! RC6 estoy cerca de ti...
rudep escribió:Exactamente, o tambien con la gata.(si con la de amarillo te refieres a la del medio que no me acuerdo de los colores xD)Resumiendo, con los kirines de rango alto.

No es la del medio, es la de la derecha y creo que hay que ser RC9

EDIT: Diiooooosss!!! Pooorfiin!! He matado al plesioth verde!!!! En cuanto use las 6 bombas con las tres trampas se le bajo la aleta, tendria que haber usado bombas antes!!! RC6 estoy cerca de ti...

Enhorabuena [oki]


Saludos
dark_hunter escribió:
rudep escribió:Exactamente, o tambien con la gata.(si con la de amarillo te refieres a la del medio que no me acuerdo de los colores xD)Resumiendo, con los kirines de rango alto.

No es la del medio, es la de la derecha y creo que hay que ser RC9

EDIT: Diiooooosss!!! Pooorfiin!! He matado al plesioth verde!!!! En cuanto use las 6 bombas con las tres trampas se le bajo la aleta, tendria que haber usado bombas antes!!! RC6 estoy cerca de ti...

Enhorabuena [oki]


Saludos
TIENES KE SER RC9 PARA LOS TRES CUERNOS MITICOS
Nota del moderador Tienes un aviso.
a la siguiente, puerta.
He retomado el juego en modo "solitario" (casi siempre he jugado en adhoc con amigos) y la verdad, llevo bastante sin jugar (el verano pasado y el anterior) y se ve que he perdido bastante práctica.

Algun Tip para derrotar al tigrex del campo de entrenamiento con espada grande?
judelco escribió:He retomado el juego en modo "solitario" (casi siempre he jugado en adhoc con amigos) y la verdad, llevo bastante sin jugar (el verano pasado y el anterior) y se ve que he perdido bastante práctica.

Algun Tip para derrotar al tigrex del campo de entrenamiento con espada grande?

Mira en mi firma
P.D Espero no haberme pasado diciendote que mires en mi firma jajajaja [poraki]
tengo unas dudas con respecto al monster hunter 3 portable es cierto ke sale a finales de este año? ke le mejoraron, ke le kitaron, ke le agregaron ? saludos y gracias anticipadamente por sus respuestas
Vaya, menudo fallo xD esto me pasa por hablar sin saber, esque vi el cuerno kirin ce. y crei que era de rango alto, pero bueno pa la proxima me informo xD

PD:Me he cargao a los dos tigrex (fue facil, ya tenia la tecnica con los de la gata) y ya soy rc6 y 9* de la gata, ¿que equipo me hago? primero voy a intentar pasarme la gata pal akantor, ya tengo hechas la del rathalos plateado y la de los dos tigrex, he ido asi a lo loco a matar al rajang con la filo helado + y no me ha parecido tan dificil como pensaba pero me acabo matando (en realidad abandone mision a la promera muerte por que no llevaba ni pociones ni na, la hice para ver com era el rajang), asique me voy a hacer la filo helado max y llevare la armadura de ceanataur S, ¿son buenas las armas de rajang? es que he visto que pa la armadura hacer falta cuernos y claro...ponerme a matar rajang, rompiendole los cuernos...pero si merece la pena intentare hacermela, y ¿en que orden me recomendais que me haga estas misiones?(las de 9*, por lo de hacerme un equipo y tal), espero respuestas.

Salu2
JKL escribió:tengo unas dudas con respecto al monster hunter 3 portable es cierto ke sale a finales de este año? ke le mejoraron, ke le kitaron, ke le agregaron ? saludos y gracias anticipadamente por sus respuestas


checa este post: hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370
rudep escribió:Vaya, menudo fallo xD esto me pasa por hablar sin saber, esque vi el cuerno kirin ce. y crei que era de rango alto, pero bueno pa la proxima me informo xD

PD:Me he cargao a los dos tigrex (fue facil, ya tenia la tecnica con los de la gata) y ya soy rc6 y 9* de la gata, ¿que equipo me hago? primero voy a intentar pasarme la gata pal akantor, ya tengo hechas la del rathalos plateado y la de los dos tigrex, he ido asi a lo loco a matar al rajang con la filo helado + y no me ha parecido tan dificil como pensaba pero me acabo matando (en realidad abandone mision a la promera muerte por que no llevaba ni pociones ni na, la hice para ver com era el rajang), asique me voy a hacer la filo helado max y llevare la armadura de ceanataur S, ¿son buenas las armas de rajang? es que he visto que pa la armadura hacer falta cuernos y claro...ponerme a matar rajang, rompiendole los cuernos...pero si merece la pena intentare hacermela, y ¿en que orden me recomendais que me haga estas misiones?(las de 9*, por lo de hacerme un equipo y tal), espero respuestas.

Salu2

El equipo que mas me ha ayudado a mi es el de Nargacuga, Tigrex y Akantor... haztelos
Las armas de rajang no me gustan nada, para armas daño trueno las hay mejores.
La unica que me llama la atencion y por cierto la uso para matar tigrex es su espada grande ... esta guapa y hace bastante daño.
Las armaduras de Rajang son la "ostia"
Suerte ... y si miras en la pág. 460 verás un tutorial perfecto que he puesto para romper cuernos de Rajang
ok muchisimas gracias, supongo que la de narga te ayudo por la evasion no? pos estaba dudando en hacermela pero creo que definitivamente la hare

PD: Con la guia te refieres a los videos verdad? porque esos videos son de dual rajang de rc9 uno y el otro es con martillo pero bueno supongo que me ayudaran.

PD2:Oie acabo de ver que la de tigrex S va mejor por comer rapido que si no te zurra, cual me aconsejas, la de narga o la de tigrex s(para seria mucho mas facil la de tigrex S)?
Ya he visto el tutorial Tgn de tu firma pero en la arena no hay mucho espacio para poder hacer Full charge, no hay un tutorial para pegarle normal?
rudep escribió:ok muchisimas gracias, supongo que la de narga te ayudo por la evasion no? pos estaba dudando en hacermela pero creo que definitivamente la hare

PD: Con la guia te refieres a los videos verdad? porque esos videos son de dual rajang de rc9 uno y el otro es con martillo pero bueno supongo que me ayudaran.

PD2:Oie acabo de ver que la de tigrex S va mejor por comer rapido que si no te zurra, cual me aconsejas, la de narga o la de tigrex s(para seria mucho mas facil la de tigrex S)?

yo he tenido lo de comer rápido durante mucho tiempo con la armadura de tigrex normal, y es algo totalmente diferente, esas décimas qe te ahorra te hacen tomar pociones en la cara del monstruo sin peligro. solo decirte qe cuando la cambies de nuevo va a ser lo peor desacostumbrarse, qe hay qe volver a cogerle el tiempo normal a los objeto y al principio te zurran bastante cada vez que intentas recuperarte por no calcular bien.
OK entonces me hare la de tigrex S que no estoy por la labor de matar nargas, aprte que podre volver a ver a mi querida vision psiquica xD
rudep escribió:ok muchisimas gracias, supongo que la de narga te ayudo por la evasion no? pos estaba dudando en hacermela pero creo que definitivamente la hare

PD: Con la guia te refieres a los videos verdad? porque esos videos son de dual rajang de rc9 uno y el otro es con martillo pero bueno supongo que me ayudaran.

PD2:Oie acabo de ver que la de tigrex S va mejor por comer rapido que si no te zurra, cual me aconsejas, la de narga o la de tigrex s(para seria mucho mas facil la de tigrex S)?


la evasion es la habilidad que mas marca la diferencia entre vida y muerte, en cuanto te hagas con el control te daras cuenta de que puedes "esquivar" cosas como el grito del tigrex entre otras cosas muy variadas. Vamos, que a poco que practiques será bastante dificil que te toquen, te la recomiendo encarecidamente.

solstice escribió:yo he tenido lo de comer rápido durante mucho tiempo con la armadura de tigrex normal, y es algo totalmente diferente, esas décimas qe te ahorra te hacen tomar pociones en la cara del monstruo sin peligro. solo decirte qe cuando la cambies de nuevo va a ser lo peor desacostumbrarse, qe hay qe volver a cogerle el tiempo normal a los objeto y al principio te zurran bastante cada vez que intentas recuperarte por no calcular bien.


jajajaja, me pasó lo mismo con el afilado rápido. estando yo acostumbrado a afilar en cero-coma y tan ricamente me pongo a afilar en la cara del tigrex... digamos que el resultado no fue el esperado
judelco escribió:Ya he visto el tutorial Tgn de tu firma pero en la arena no hay mucho espacio para poder hacer Full charge, no hay un tutorial para pegarle normal?

Claro que si:
http://www.youtube.com/watch?v=7waxDWsEB7M
Suerte
Judelco si se te resiste, prueba a hacerte el equipo de hermitaur cereza y una buena lanza, joyas para proteccion +2 y te atrincheras en la zona en la que clava los piños, veras que facil se muere cuando le cojas algo de practica
New_Lucifer escribió:Judelco si se te resiste, prueba a hacerte el equipo de hermitaur cereza y una buena lanza, joyas para proteccion +2 y te atrincheras en la zona en la que clava los piños, veras que facil se muere cuando le cojas algo de practica


Ya me lo he cargado, al final le he metido 5 ostiazos de "full charge" y se a "morido" xDD

Y como dije antes, era de la misión de entrenamiento, esas no te deja elegir el equipo, gracias de todas formas.

Actualmente, para misiones normales, llevo una espada grande de Carbalita y el set completo de Tigrex

Ahora mismo estoy pensando en ir al gremio y hacer misiones fáciles para recuperar la práctica
judelco escribió:
New_Lucifer escribió:Judelco si se te resiste, prueba a hacerte el equipo de hermitaur cereza y una buena lanza, joyas para proteccion +2 y te atrincheras en la zona en la que clava los piños, veras que facil se muere cuando le cojas algo de practica


Ya me lo he cargado, al final le he metido 5 ostiazos de "full charge" y se a "morido" xDD

Y como dije antes, era de la misión de entrenamiento, esas no te deja elegir el equipo, gracias de todas formas.

Actualmente, para misiones normales, llevo una espada grande de Carbalita y el set completo de Tigrex

Ahora mismo estoy pensando en ir al gremio y hacer misiones fáciles para recuperar la práctica
TE RECOMIENDO ARMADURAS CON LA HABILIDAD ARTE DESENFUNDAR Y ASI HARAS GOLPES CRITICOS CADA VEZ QUE DESENFUNDES TU ESPADA CON UN GOLPE
Mierda el maldito rajang se me resiste, le rompo un cuerno como mucho pero me revienta cuando se convierte en super saiyan, seria rentable acerme el equipo de narga mejor que l de tigrex?
alguien me da consejos para el fatalis negro? llevo el casco de kirin, malla hedor muerte S, brazales kirin, intestino hedor muerte S, calzas indra defensivas, y llevo mejor las katanas y las ballestas que ninguna otra arma... con eso me mata bastante rapido no? xD soi rc7, si me podeis recomendar una katana/ballesta y una armadura apta para mi nivel os lo agradeceria mucho, un saludo :)
rudep escribió:Mierda el maldito rajang se me resiste, le rompo un cuerno como mucho pero me revienta cuando se convierte en super saiyan, seria rentable acerme el equipo de narga mejor que l de tigrex?
QUE SI SERA MEJOR? :-?           PUES ES QUE ESO NO SE PREGUNTA, SE HAACE!!! CREATELAS QUE CON LAS DE NARGA SERAS "INVENCIBLE"
Me hago la armor de armor narga S entonces? es que parece ser que el cerebro de narga es complicao,pero si me dcis que es buena me la are

EDIT:Ya no hay escusa, he cortao el rabo y ma salio un cerebro
rudep escribió:ok muchisimas gracias, supongo que la de narga te ayudo por la evasion no? pos estaba dudando en hacermela pero creo que definitivamente la hare

A mi me gusta más la de akantor pero la evasión también está bien. Aunque la verdad a mi casi nunca me funciona xD, me falta práctica.

Las armas de rajang no me gustan nada, para armas daño trueno las hay mejores.

La aluvión rajang no esta mal, ¿no? Para algunas misiones me ha venido muy bien.


Saludos
Algun consejo contra el cephadrome de entrenamiento especial con katana? Es que es llegar, sacarlo y de las ostias que me llevo y sin pocion fria pues muero en nada }:/
judelco escribió:Algun consejo contra el cephadrome de entrenamiento especial con katana? Es que es llegar, sacarlo y de las ostias que me llevo y sin pocion fria pues muero en nada }:/


lo que tienes que hacer es meterte entre las patas, y tener agilidad rodando y tienes que prevenir sus golpes, asi es muy facil, solo tiene 3 ataques, la cola, el placaje que tambien hace el plesioth y cuando escupe arena. Suerte :)
laoshanglunghunter escribió:
judelco escribió:Algun consejo contra el cephadrome de entrenamiento especial con katana? Es que es llegar, sacarlo y de las ostias que me llevo y sin pocion fria pues muero en nada }:/


lo que tienes que hacer es meterte entre las patas, y tener agilidad rodando y tienes que prevenir sus golpes, asi es muy facil, solo tiene 3 ataques, la cola, el placaje que tambien hace el plesioth y cuando escupe arena. Suerte :)


El problema es que no sale nunca el muy maldito *facepalm*
judelco escribió:
laoshanglunghunter escribió:
judelco escribió:Algun consejo contra el cephadrome de entrenamiento especial con katana? Es que es llegar, sacarlo y de las ostias que me llevo y sin pocion fria pues muero en nada }:/


lo que tienes que hacer es meterte entre las patas, y tener agilidad rodando y tienes que prevenir sus golpes, asi es muy facil, solo tiene 3 ataques, la cola, el placaje que tambien hace el plesioth y cuando escupe arena. Suerte :)


El problema es que no sale nunca el muy maldito *facepalm*


utiliza las bombas sonicas con sabiduria xD aunque yo me lo cargue con la ballesta xD
Buenas tardes.
Tengo una psp fat con un firmware modificado para el tema de backups, pero valla ese no es el tema.
Este fin de semana he podido comprar una psp go blanca nueva por 70€ y con mis 30 tacos y mis 3 cosolas de sobremesa ps3/360/wii y mi fat y ds me siento con la go como un niño con un caramelo en la boca :P
Es tan bonita y tan comoda (practica).
En fin no me enrollo mas a lo que vamos.
La go creo que aunque se pueda algun dia no creo q la flash.... ya que me he dado cuenta tanto con la fat como con la 360 que con los juegos pira..... no disfruto igual que con los que he comprado asi que para la go he comprado ya el gta china.... y el GOW y fvII y estoy pensando en comprar por el store el Monter hunter que esta por 20€.
Podria bajarlo para la fat y ver que tal es, pero no me he bajado la demo para la go y lo poco que he visto me gusta.
¿Que mas se puede hacer a parte de matar bichos y crear armas?
Por ejemplo puedo visitar pueblos interactuar con la gente etc.

He leido muchas cosas en el hilo y me llama bastante pero tengo dudas, decir que me gustan los action rpg y estoy jugando poco a poco al demons souls de ps3.

Saludos y gracias
israbcn escribió:Buenas tardes.
Tengo una psp fat con un firmware modificado para el tema de backups, pero valla ese no es el tema.
Este fin de semana he podido comprar una psp go blanca nueva por 70€ y con mis 30 tacos y mis 3 cosolas de sobremesa ps3/360/wii y mi fat y ds me siento con la go como un niño con un caramelo en la boca :P
Es tan bonita y tan comoda (practica).
En fin no me enrollo mas a lo que vamos.
La go creo que aunque se pueda algun dia no creo q la flash.... ya que me he dado cuenta tanto con la fat como con la 360 que con los juegos pira..... no disfruto igual que con los que he comprado asi que para la go he comprado ya el gta china.... y el GOW y fvII y estoy pensando en comprar por el store el Monter hunter que esta por 20€.
Podria bajarlo para la fat y ver que tal es, pero no me he bajado la demo para la go y lo poco que he visto me gusta.
¿Que mas se puede hacer a parte de matar bichos y crear armas?
Por ejemplo puedo visitar pueblos interactuar con la gente etc.

He leido muchas cosas en el hilo y me llama bastante pero tengo dudas, decir que me gustan los action rpg y estoy jugando poco a poco al demons souls de ps3.

Saludos y gracias


Pues no, no se puede ir a otros pueblos, y solo puedes interactuar con la gente si esta al lado tuya, pero aun asi es un juegazo, yo lo tengo y me va muy bien, un saludo :)
¿Que mas se puede hacer a parte de matar bichos y crear armas?
Por ejemplo puedo visitar pueblos interactuar con la gente etc.

Solo se puede matar bichos, recolectar y crear armas y armaduras. Pero dentro de esa aparente simplicidad conforme vas jugando te das cuenta de que es mucho más profundo y si te gusta vicia mucho.

Al fin y al cabo en este juego no hay niveles, el equipo ayuda mucho pero no es como en los RPGs normales que cuando eres nivel 99 eres dios y nada te puede parar. Eres tú el que va mejorando su técnica, aprendiendo como se mueve cada bicho y aprovechando sus puntos débiles.


Saludos
Alguien ha visto el segundo link de la firma de Tgn ? QUÉ ES ESE VIDEO ??? D:
judelco escribió:Alguien ha visto el segundo link de la firma de Tgn ? QUÉ ES ESE VIDEO ??? D:

Pues lo que se ve xD, van a añadir como extra en el MGSPW luchar con snake contra algunos wyverns del MH.


Saludos
dark_hunter escribió:
¿Que mas se puede hacer a parte de matar bichos y crear armas?
Por ejemplo puedo visitar pueblos interactuar con la gente etc.

Solo se puede matar bichos, recolectar y crear armas y armaduras. Pero dentro de esa aparente simplicidad conforme vas jugando te das cuenta de que es mucho más profundo y si te gusta vicia mucho.

Al fin y al cabo en este juego no hay niveles, el equipo ayuda mucho pero no es como en los RPGs normales que cuando eres nivel 99 eres dios y nada te puede parar. Eres tú el que va mejorando su técnica, aprendiendo como se mueve cada bicho y aprovechando sus puntos débiles.


Saludos



Muchas gracias creo que lo voy a pillar ahora.
¿Los numeros que salen en el mapa que significan?

Saludos.
israbcn escribió:Muchas gracias creo que lo voy a pillar ahora.
¿Los numeros que salen en el mapa que significan?


Simplemente es la forma de denominar las zonas, zona 1, zona 2, zona 3....
israbcn escribió:¿Los numeros que salen en el mapa que significan?

Saludos.


Las zonas del mapa. Se puede decir que un escenario está dividido en zonas (unas 9) conectadas entre si. Vas cambiando de zona cuando vas al borde de la zona por el camino a seguir

Si ves un gameplay lo entenderás enseguida
alguien me da consejos para el fatalis negro? llevo el casco de kirin, malla hedor muerte S, brazales kirin, intestino hedor muerte S, calzas indra defensivas, y llevo mejor las katanas y las ballestas que ninguna otra arma... con eso me mata bastante rapido no? xD soi rc7, si me podeis recomendar una katana/ballesta y una armadura apta para mi nivel os lo agradeceria mucho, un saludo
judelco escribió:Algun consejo contra el cephadrome de entrenamiento especial con katana? Es que es llegar, sacarlo y de las ostias que me llevo y sin pocion fria pues muero en nada }:/


Puedes "recolectar" un par de bebidas frias en la zona 7. Saliendo de la cueva hacia la zona 7 sigue la pared a la izquierda hasta justo antes de la entrada a la zona 10 encontraras un nodo de hierba del que se puede recolectar. Necesitaras recoger esas bebidas frias en varios de los entrenamientos. En gamefaqs tambien dicen que hay otro nodo con bebidas frias en la zona 1, pero no creo que te lleguen a hacer falta.


Por otro lado puedo por fin confirmar que rathalos plata y rathian oro de nekhot se desbloquean con las mismas condiciones que los de RC6 (100 wyverns muertos) y que aparecen en las misiones de 9 estrellas, las de despues de la mision del nargacuga.
Buenas, quería conseguir rubíes de rathalos y rathian, me suena que había una misión de descarga donde salian los 2 en la arena pero no se como se llama y no la encuentro porque hay algunas que simplemente pone mata a los wyverns grandes pero no cuales son.

Alguien se acuerda de como se llama?


Saludos
Balden escribió:Buenas, quería conseguir rubíes de rathalos y rathian, me suena que había una misión de descarga donde salian los 2 en la arena pero no se como se llama y no la encuentro porque hay algunas que simplemente pone mata a los wyverns grandes pero no cuales son.

Alguien se acuerda de como se llama?
Saludos


Esa mision era de descarga en el Freedom 2, pero en el Unite está incorporada.
Tienes versiones de rc6 y rc9, así que tu mismo XD
Nordal escribió:
Balden escribió:Buenas, quería conseguir rubíes de rathalos y rathian, me suena que había una misión de descarga donde salian los 2 en la arena pero no se como se llama y no la encuentro porque hay algunas que simplemente pone mata a los wyverns grandes pero no cuales son.

Alguien se acuerda de como se llama?
Saludos


Esa mision era de descarga en el Freedom 2, pero en el Unite está incorporada.
Tienes versiones de rc6 y rc9, así que tu mismo XD

Ah, pues muchas gracias XD. No recordaba que era del 2.


Saludos
rubíes de rathian... seguro qe si los qieres no te los sueltan, yo no los necesito y tengo 3, eske este juego es lo mas cabrón qe existe, necesitando objetos "normales" como el cráneo lodrome o el cuerno majestuoso me hacen falta 32 lodromes y 16 diablos, sin embargo en 6 basarios qe maté tengo 4 lágrimas, y en pocos monoblos tengo 4 corazones... y no los qiero para nada [buuuaaaa]
qe grande es este juego. [qmparto]
saludos y suerte [oki]
solstice escribió:rubíes de rathian... seguro qe si los qieres no te los sueltan, yo no los necesito y tengo 3, eske este juego es lo mas cabrón qe existe, necesitando objetos "normales" como el cráneo lodrome o el cuerno majestuoso me hacen falta 32 lodromes y 16 diablos, sin embargo en 6 basarios qe maté tengo 4 lágrimas, y en pocos monoblos tengo 4 corazones... y no los qiero para nada [buuuaaaa]
qe grande es este juego. [qmparto]
saludos y suerte [oki]


y que razon llevas..xD
Bueno entre paliza y paliza que me metia el rajang xD me he ido haciendo las otras misiones, y ya solo me queda el rajang por matar para verme las caras con el akantor(crei que el gaoren seria mas duro xD)y bueno poco a poco me estoy aciendo la de narga pero veo que se necesitan muchos caldo monstruo, ¿como los consigo rapido? esque he despiezado com a 12 hornetaurs en la mision de busqueda de la jungla y solo he conseguio un caldo, y veo que la armadura de narga me va a venir muy bien para el rajang, asique espero respuestas.

Salu2
chicos , hola de nuevo , parece que vengo aqui solo para daros buenas noticias jejeje
Os pongo la informacion necesaria para participar en el primer torneo masivo online que estamos gestionando , por supuesto , con un premio para el ganador un monster hunter tri .

saludos

Imagen

Antes de nada informar que el motivo de este mensaje no es hacer spam , sino informar a esta comunidad de jugadores de Monster Hunter de que estamos preparando el primer torneo masivo online de Monster Hunter Unite en España como conmemoracion de la salida de Monster Hunter Tri para la nueva generacion de consolas

FECHA DEL TORNEO

sabado 17 de Abril a las 20.00 hora española .
El torneo se iniciara a las 20.00 y terminara a las 00.00 del mismo dia

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

El torneo se hara en el Monster Hunter Unite
El torneo sera un torneo en tiempo real , a la hora designada , se expondra la mision y las normas para la misma
a partir de esa hora , dispondras de 4 horas para terminar la mision y enviar las fotos que solicitemos
Las fotos que os pediremos se indican a continuacion
Los datos necesarios se enviaran por mail a psphunters@hotmail.com antes de las 00.00 del sabado

COMO APUNTARSE

Para apuntarte , lo unico que tienes que hacer es postear en cualquiera de las dos comunidades de Monster Hunter implicadas en el proyecto en el enlace que se indicara en el post de informacion general que tenemos ya abierto en el portal
Las comunidades implicadas son http://www.psphunters.com como organizadora y http://www.4puercosteam.mo-rpg.com como colaboradora
En ambas comunidades la informacion se encuentra en el portal
Necesitaras estar registrado en nuestra comunidad para poder participar ya que solo podras postear
en la seccion correspondiente si estas registrado
Aunque estes al tanto de la mision , si no estas registrado , no podras participar

PREMIO

El ganador del torneo se llevara un Monster Hunter Unite o bien un Monster Hunter Tri
en ninguno de los casos , el premio sera canjeable por dinero

GANADOR

El ganador se decidira bajo contrareloj
En caso de empate en el tiempo , el ganador sera el usuario que antes haya enviado las fotos
El ganador se mostrara el dia 23 de abril a las 20.00 coincidiendo con la salida del juego en España en un hilo abierto para tal efecto en la seccion del torneo , cuyo enlace sera facilitado en el post de informacion principal de ambas comunidades

NORMAS PARA PARTICIPAR

Deberas de poder sacar fotografias claras de los textos y tiempo de la psp , ya sea con movil , custom firmware , camara etc , pero deben de ser claras
No se permiten los trucos , Ni el mas minimo de ellos . Si tubieramos la mas minima duda pediremos una copia del save para comprobar el buen hacer del usuario . Somos profesionales , asi que nos daremos cuenta de si los has usado o no
En caso de haberlos usado se tomaran medidas contra el usuario , ya sea a modo de eliminacion , baneo indefinido o bien acciones legales
Cuando envies el mail con el tiempo , sera imprenscindible que envies tu Nick de usuario de la comunidad , nombre de la comunidad donde estas registrado ( ya que el torneo se gestiona desde dos webs , psphunters como organizadora y 4 puercos team como colaboradora ) y nombre completo
Deberas de enviar las 3 fotos de la pantalla de estado , ademas de la del tiempo para comprobar que todo esta en orden
las fotos se deben de enviar mediante enlace , no las envieis como archivo adjunto en caso de que de error , enviad enlaces para evitar problemas

INFORMACION ADICIONAL

Si deseais informacion adicional podeis acceder a los siguientes enlaces para consultar informacion adicional
no hace falta estar registrado para colsultar la informacion
]Enlace directo al torneo desde psphunters.com
Enlace directo al torneo desde 4puercosteam.mo-rpg.com

Si deseas mas informacion , puedes enviar un mail a psphunters@hotmail.com


Atentamente Eternal Snake - Coordinador del Torneo
GRACIAS SNAKE. EL AÑO PASADO YO ESTABA EN EL TORNEO DE MHF2 Y MHF UNITE Y CLARO GANE MUCHOS PREMIOS. APUNTAOS Y SUERTE!!!
Yo soy bastante manco pero al menos lo intentaré xD.


Saludos
rudep escribió:Bueno entre paliza y paliza que me metia el rajang xD me he ido haciendo las otras misiones, y ya solo me queda el rajang por matar para verme las caras con el akantor(crei que el gaoren seria mas duro xD)y bueno poco a poco me estoy aciendo la de narga pero veo que se necesitan muchos caldo monstruo, ¿como los consigo rapido? esque he despiezado com a 12 hornetaurs en la mision de busqueda de la jungla y solo he conseguio un caldo, y veo que la armadura de narga me va a venir muy bien para el rajang, asique espero respuestas.

Salu2

a mi la reina vespoid me da bastantes caldos, por cierto, yo estoy al revés qe tu, en las misiones de la gata no tengo ningún monstruo hecho salvo el rajang, qe me resultó bastante fácil dentro de lo que cabe, con cualquiera de mis espadas peqeñas lo mato fácilmente, sobretodo con el filo helado máx.
alguien me da consejos para el fatalis negro? llevo el casco de kirin, malla hedor muerte S, brazales kirin, intestino hedor muerte S, calzas indra defensivas, y llevo mejor las katanas y las ballestas que ninguna otra arma... con eso me mata bastante rapido no? xD soi rc7, si me podeis recomendar una katana/ballesta y una armadura apta para mi nivel os lo agradeceria mucho, un saludo
laoshanglunghunter escribió:alguien me da consejos para el fatalis negro? llevo el casco de kirin, malla hedor muerte S, brazales kirin, intestino hedor muerte S, calzas indra defensivas, y llevo mejor las katanas y las ballestas que ninguna otra arma... con eso me mata bastante rapido no? xD soi rc7, si me podeis recomendar una katana/ballesta y una armadura apta para mi nivel os lo agradeceria mucho, un saludo

Me da la sensacion de que lo has repetido tres veces. Y no te digo nada ... como nadie te hace caso pues aqui estoy yo xD.
La verdad es que no te puedo dar el link de ningun tutorial porque los hay solo con GS y martillo los que he visto en youtube.
Ese fatalis es muy jodido porque no para de volar y tirarse para delante. Necesitas armaduras de Akantor para más experto y el arco de Akantor ... sera la unica manera de que lo mates.
1º Le rompes las alas
2º Le das todo el rato en la cara
3º Te pillas barriles+ para combinar y se los pones cuando lo veas oportuno.
Si has matado alguno pues ya sabes más o menos como son.
Suerte en la caza. Si vas con amigo mucho mejor.
8149 respuestas