[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

pregunta de novato: al chameleos lo tengo que enfrentar 3 veces? como se que es el tercero?, ya lo enfrente en los bosques y colinas y en los pantanos, pero aun no me lo cargo solo corrio herido y de inmediato me salio otra vez en el pantano, ese es el tercero o lo tengo que enfrentar en otro mapa?
lord_ardilla escribió:pregunta de novato: al chameleos lo tengo que enfrentar 3 veces? como se que es el tercero?, ya lo enfrente en los bosques y colinas y en los pantanos, pero aun no me lo cargo solo corrio herido y de inmediato me salio otra vez en el pantano, ese es el tercero o lo tengo que enfrentar en otro mapa?

Solo ve a pelear contra el, acumula el daño sin importar el mapa en el que pelees, claro asegurate que sea el del mismo rango y lugar, de lo contrario, sera otro distinto.
lord_ardilla escribió:pregunta de novato: al chameleos lo tengo que enfrentar 3 veces? como se que es el tercero?, ya lo enfrente en los bosques y colinas y en los pantanos, pero aun no me lo cargo solo corrio herido y de inmediato me salio otra vez en el pantano, ese es el tercero o lo tengo que enfrentar en otro mapa?


Todos los ancianos, el chama entre ellos, acumulan daño siempre y cuando sean del mismo rango de estrellas.
Normalmente aparecen en 2 misiones de mapas diferentes en la misma dificultad, pero no son chamas diferentes, si no que son el mismo que se mueve entre mapas.
Y depende de tu habilidad, lo podrás matar en 1, 2 ó más misiones. Por cierto, solo te darán la mision como acabada "buena" si lo matas, no si lo auyentas. Por lo que debes matarlo en los dos mapas.
Hola chic@s. Soy nueva en este foro, y me gustaría que me comentarais una pequeña duda que tengo respecto al premio cazar a todos los monstruos (ya vi que anteriormente se comentaba). Veamos, otros compañeros y yo, tenemos todos los bichos capturados (incluyendo variante de colores, garugas con 1 y 2 orejas y diablos normal,negro y sorte). Mi duda es: el Rajang 3*G, ¿¿¿es otro tipo de Rajang??? Vale que te den un premio por cazarlo, porque bien se merece, pero teniendo en cuenta que los ancianos, el king shaka y la reina vespoid no caen (amén de akantor y ukanlos), ¿¿¿qué otra opción quedaría????.

Gracias por vuestra ayuda. También iré aportando cosas a los demás [ayay]
Melisandre escribió:Hola chic@s. Soy nueva en este foro, y me gustaría que me comentarais una pequeña duda que tengo respecto al premio cazar a todos los monstruos (ya vi que anteriormente se comentaba). Veamos, otros compañeros y yo, tenemos todos los bichos capturados (incluyendo variante de colores, garugas con 1 y 2 orejas y diablos normal,negro y sorte). Mi duda es: el Rajang 3*G, ¿¿¿es otro tipo de Rajang??? Vale que te den un premio por cazarlo, porque bien se merece, pero teniendo en cuenta que los ancianos, el king shaka y la reina vespoid no caen (amén de akantor y ukanlos), ¿¿¿qué otra opción quedaría????.

Gracias por vuestra ayuda. También iré aportando cosas a los demás [ayay]

Pues intendad capturarle, y si no te sale ..... lo que habra pasado es que se os ha olvidado algun wyvern ya sea khezu, gravios, lavasioth, plesioth, etc ... alguno seguramente se os olvida.
No se nos olvidaron, pues nos hicimos una respectiva lista con todos los monstruos y variantes. Profesional, 100%....
Melisandre escribió:No se nos olvidaron, pues nos hicimos una respectiva lista con todos los monstruos y variantes. Profesional, 100%....
OS FALTA RAJANG  G***
Gracias a Nordal y Fernando B por la info, tendre que seguir correteando al chameleos :-|
Buena chicos , os dejo el logo oficial que usaremos para el primer torneo online de Monster Hunter Unite

Imagen

Os recuerdo que regalamos un Monster Hunter Tri para el ganador

resolvere las dudas que tengais en este hilo , en la pagina anterior esta el post oficial del torneo

cualquier duda extra que tengais , mandadme un privado

un saludo

Pd . nordal , animate a participar socio jeje
Gracias por el aviso y la invitación. Se hará lo que se pueda, pero el tiempo libre no siempre es el que uno quiere.

Por cierto, deberías centrarte en el hilo sobre el torneo que has creado para no crear confusion al personal y que los mods de por aqui no empiecen a mosquearse por tanta publicidad subliminal ;)
ok socio , estas en lo cierto jejeje
aun asi me ire pasando por ambos hilos a ver si la gente se va animando
es que esto es lo que siempre he echo con la publi jeje me voy al hilo mas importante y voy hablando etc y luego el hilo propio abierto , pero tomo nota nordal
fuera de offtopic ....... tienes had hoc socio , porque me hablaron de ti el otro dia ,que me he puesto de nuevo con el Unite que perdi la psp y en la nueva partida estaba solo hasta RC 7 y bueno en dos dias he subido ya a RC 9 jejej

asi que lo dicho , si me quereis agregar para el Had Hoc , mi id es EternalSnake que estoy ahora dandole caña de nuevo XD

saludos
Pues yo necesito encontrar un Wifi-USB que sea compatible con Win7 y Xlink Kai :(
Eternal Snake escribió:ok socio , estas en lo cierto jejeje
aun asi me ire pasando por ambos hilos a ver si la gente se va animando
es que esto es lo que siempre he echo con la publi jeje me voy al hilo mas importante y voy hablando etc y luego el hilo propio abierto , pero tomo nota nordal
fuera de offtopic ....... tienes had hoc socio , porque me hablaron de ti el otro dia ,que me he puesto de nuevo con el Unite que perdi la psp y en la nueva partida estaba solo hasta RC 7 y bueno en dos dias he subido ya a RC 9 jejej

asi que lo dicho , si me quereis agregar para el Had Hoc , mi id es EternalSnake que estoy ahora dandole caña de nuevo XD

saludos


jajaja
Si te refieres a xlink, estás en lo cierto, porque adhoc party (ps3) me temo que de momento no :(
TE buscaré ;)

Edit:
Judelco,el wifi max y el wifi link son compatibles con kai y con win7. Doy fe, pues es lo que uso yo ;)
Nordal escribió:
Eternal Snake escribió:ok socio , estas en lo cierto jejeje
aun asi me ire pasando por ambos hilos a ver si la gente se va animando
es que esto es lo que siempre he echo con la publi jeje me voy al hilo mas importante y voy hablando etc y luego el hilo propio abierto , pero tomo nota nordal
fuera de offtopic ....... tienes had hoc socio , porque me hablaron de ti el otro dia ,que me he puesto de nuevo con el Unite que perdi la psp y en la nueva partida estaba solo hasta RC 7 y bueno en dos dias he subido ya a RC 9 jejej

asi que lo dicho , si me quereis agregar para el Had Hoc , mi id es EternalSnake que estoy ahora dandole caña de nuevo XD

saludos


jajaja
Si te refieres a xlink, estás en lo cierto, porque adhoc party (ps3) me temo que de momento no :(
TE buscaré ;)

Edit:
Judelco,el wifi max y el wifi link son compatibles con kai y con win7. Doy fe, pues es lo que uso yo ;)


Y donde puedo comprarlos? Dentro de poco voy a hacer un pedido a Dealextreme, allí venden uno de esos 2 ?
Nordal escribió:@judelco, este es el que tengo yo y SI es compatible xlink y win7
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3345


Muchas gracias, veré si lo pido (es algo caro para ser un simple usb-wifi) y podré jugar con vosotros *.*
Hola.
Sabeis cuando sale ya Monster Hunter Portable 3 Tri para PSP ?
Porque Snake dice que regalan MHP3 al ganador ... pero si aun no ha salido ni en Japon.
Tgn escribió:Hola.
Sabeis cuando sale ya Monster Hunter Portable 3 Tri para PSP ?
Porque Snake dice que regalan MHP3 al ganador ... pero si aun no ha salido ni en Japon.

Uff que lio llevas encima colega XD , el Monster hunter 3 tri saldra y solo va a salir para Wii (23 de Abril, por si te interesa), por otra parte, capcom ya a anunciado la tercera parte de los "freedom" el Monster Hunter Freedom 3 (Portable 3 en Japon) el cual es independiente del de la wii, peeero apareceran monstruos de este ultimo (con ciertas limitaciones, ya que tambien se ha confirmado que no habra batallas submarinas) ademas de armas, la posibilidad de llevar 2 felynes contigo a las misiones, etc. Esta fechado para final de año en japon.
faLconHunter83 escribió:
Tgn escribió:Hola.
Sabeis cuando sale ya Monster Hunter Portable 3 Tri para PSP ?
Porque Snake dice que regalan MHP3 al ganador ... pero si aun no ha salido ni en Japon.

Uff que lio llevas encima colega XD , el Monster hunter 3 tri saldra y solo va a salir para Wii (23 de Abril, por si te interesa), por otra parte, capcom ya a anunciado la tercera parte de los "freedom" el Monster Hunter Freedom 3 (Portable 3 en Japon) el cual es independiente del de la wii, peeero apareceran monstruos de este ultimo (con ciertas limitaciones, ya que tambien se ha confirmado que no habra batallas submarinas) ademas de armas, la posibilidad de llevar 2 felynes contigo a las misiones, etc. Esta fechado para final de año en japon.

Yo dije Monster Hunter PORTABLE jeje eso mismo Freedom pero como dicen que lo regalan por eso me preguntaba, se todo eso de los felyne y que no hay batallas submarinas pero solo me interesaba si sabeis si este año sale aqui en España y si sabeis que mes.
Yo se que este año sale en Japon ... pero en españa ?                                                           EDIT: CREO QUE ME HE LIADO HASTA EL CUELLO PERO YA ESTOY FUERA DE DUDAS
Buenas Hunters!

Que tal todo? Parece que empieza a hacer buen tiempo! El sol calienta y apetece ir de caza [carcajad]

Pues navegando por internet me he topado con algunas imagenes que supongo que serán "chetos" fijo!!
La verdad cuando he visto la imagen del Gaoren he pensado que quiza, este bicho, podria tener Corona de Oro...no! coronaza!!! jajaja pedazo de bicho.

Imagen

Pero después he visto la imagen de este Naruga y ya he salido de dudas, que es imposible que salga un Wyvern mas grande que el propio mapa de la "Arena" jajajaja [+risas]

Imagen

Y lo último ya es de risa. Un felyne del tamaño de un Rajan!!!

Imagen

En fin, este juego parece que da para mucho.
Y vengo a decir esto por que últimamente en el Adhoc de la PS3 está decreciendo el número de Hunters que juegan con este sistema (o...será que mi horario de conexión es un tanto atípico). La cosa es que los últimos 2 días que he entrado en una casa para ir de caza con Hunters desconocidos, de las 4 partidas que jugado, 3 tenían chetos y nada mas empezar la misión aparecía el letrerito de haber conseguido hacer la misión con éxito y su típica musiquita, sin haber visto el "bicho" al que hay que cazar. Supongo que es una manera muuuuy rápida de conseguir los objetos de ese monstruo en cuestión...pero lo odio [+furioso]

No quiero imaginarme cuando salga el PAL de la Wii por España...espero que no decaiga mas de lo que parece que ahora está el Adhoc. Siempre nos quedará el japonés...que allí nunca falta gente jugando al MH.

Un saludo Hunters!
Pues sí Socram, son chetos, trucos, hacks y demás morralla que estropea la jugabilidad, pero para unas risas vale XD

Este video fue muy famoso:

http://www.youtube.com/watch?v=1TGv6_g0t_8

Unas risas.. sin embargo cuando como dices, entras a jugar, y van todos "dopados" con super velocidad, armadura infinita y armas que no pierden el filo nunca, pues la gracia del juego se pierde...
No me gustan nada los chetos pero me han hecho gracia esas imágenes xD.

Espero no encontrarme chetos en el online con el MHtri


Saludos
Hola
 
 Aqui una INVASION DE LOS TIGREX EN LA CIUDAD>>> http://www.youtube.com/watch?v=6iiCOjPMLQM
El video mola.
Salu2
Solstice, como te cargaste al rajang, y con que equipo fuiste? grax

Salu2

EDIT: Llevo unos cuantos nargas y todavia me faltan 10 colmillos nargacuga, pero los 2 ultimos que mate no me los an dado, ¿como los consigo? les corto la cola y la cara
Puedes ver en esta sección de la wiki del juego aquí en EOL que tienes un 70% de obtener 2 al romperle la cara, tienes un 15% de conseguir uno al despiezar el cuerpo, y capturando tienes un 20% de que te salgan 2. Así que parece que lo que más te interesa es romper la cara y capturar.
muxas grax, pero sigo con la duda del rajang

EDIT: Ya tengo la de narga S! que adornos le pongo?
rudep escribió:muxas grax, pero sigo con la duda del rajang

EDIT: Ya tengo la de narga S! que adornos le pongo?
USA LA IMAGINACION. PON LAS QUE MAS FALTA TE HAGAN.
rudep escribió:muxas grax, pero sigo con la duda del rajang

Yo todos los rajang que he matado era con filo helado max. pero también es verdad que era el dual rajang de la abuela y los de RC7. Si te refieres al de RC9 ni idea pero supongo que también servirá.


Saludos
Ya me gustaria a mi que fuera el de rc9 xD, es el de nekhot, y voy con la armor de narga S y el filo helado max

Por cierto, temgo un gato bombardero, uno de ataque y uno que de soprte ( sanador y con flauta pa distraer) cual me viene mejor pal rajang?
rudep escribió:muxas grax, pero sigo con la duda del rajang

Martillo Kushala ftw...
ya no hace falta lo mate !!!! xD ¿ahora que me aconsejais pal akantor?
rudep escribió:ya no hace falta lo mate !!!! xD ¿ahora que me aconsejais pal akantor?

El akantor con lanza pistola carro y megazumos es bastante chungo que te de.


Saludos
buff yo con la lanza pistola no... pero tengo las dragon doble ultimus y la humeante y de armaduras la de narga S y la ceanataur S, pero vamos ni lanzas ni martillos ni cuernos... solo manejo bien las espadas (dobles, grandes, largas y normales)
rudep escribió:buff yo con la lanza pistola no... pero tengo las dragon doble ultimus y la humeante y de armaduras la de narga S y la ceanataur S, pero vamos ni lanzas ni martillos ni cuernos... solo manejo bien las espadas (dobles, grandes, largas y normales)
CON LAS DOBLES DE DAÑO DRAGON, MEGAZUMOS, BOMBAS DE LUZ Y LE PEGAS EN LA PATA DERECHA TRASERA Y VERAS KE ESTA CHUPAO. AH Y PILLATE LAS ARMADURAS DE CEANATAUR PARA TENET ABANDONO TEMERARIO.                           SUERTE
De acuerdo excepto en los zumos, que son pa n00bs!

PD: Creo que me haré una firma con el tema... xD
Pues lo he intentado de las dos maneras y nada, no podriais ponerme una pequeña guia o algo asi de como cargarselo con katana (esque con duales me mete unas ostias que me deja tonto) y si no pos con duales
Nordal escribió:Pues sí Socram, son chetos, trucos, hacks y demás morralla que estropea la jugabilidad, pero para unas risas vale XD

Este video fue muy famoso:

http://www.youtube.com/watch?v=1TGv6_g0t_8

Unas risas.. sin embargo cuando como dices, entras a jugar, y van todos "dopados" con super velocidad, armadura infinita y armas que no pierden el filo nunca, pues la gracia del juego se pierde...


Nordal! Gracias por el video!! Me he quedado flipao con el tamaño de ese Rajan!! Cazando a ese bicho te sobran materiales de Rajan para toda la vida jajajaja! Además que risas me he echado con el mix [carcajad]

No deja de sorprenderme este juego. Hace un par de días jugando online con dos amigos Hunters (Gabri y Willi, un saludete pa vosotros [Ooooo] ) nos pasó algo curioso que, ni es la primera vez ni seguro que será la última y ha muchos de vosotros os habrá pasado.
La cosa es que al cortar la cola a algunos "monstruos", el apéndice seccionado XD hace una triple voltereta tirabuzón en el aire antes de caer al suelo (me he pasao [+risas] ) y algunas veces cae encima de alguna parte del escenario.
En nuestro caso, era una misión de un Gravios con un tamaño descomunal!!! Debía ser el padre de todos los Gravios ¬_¬ y la susodicha cola parecía la del amigo Ukanlos [carcajad] .
Pues después de cortársela (pobrecillo [snif] ) se quedó encima de un montículo sin oportunidad de cortar y recibir su preciado item...
He aquí una curiosa instantánea del momento en cuestión, saltando sin poder llegar a alcanzarla.

Imagen

Yo estoy en el medio. Que me perdone mi favorito Rathalos, que estos últimos días le estoy siendo infiel con la armadura de Naruga :Ð

Este juego es una maravilla y cada caza es única, es por eso que estoy encantado con el Universo MH.
Un saludo amigos Hunters! y nos vemos por ahí.
rudep escribió:Pues lo he intentado de las dos maneras y nada, no podriais ponerme una pequeña guia o algo asi de como cargarselo con katana (esque con duales me mete unas ostias que me deja tonto) y si no pos con duales


Dale una oportunidad a la gunlance, hazte la de elemento dragón, ponte debajo el akantor y manteniendote protegido, ve haciendo golpes altos. Es una forma lenta pero bastante segura de llevar el combate, cuando te sientas seguro dale un combo desprotegido, disparo, sigue el combo, disparo... asi puedes seguir hasta que se te acaben los disparos. Cuando te estes protegiendo muevete para que se te recupere la barra de resistencia, no te quedaras sin cuando la necesites.
Pos lo voy a intentar con lanza pistola, pero pa epezar la carro necesita un rubi y...no,no estoy por la labor de conseguir un rubi, aparte de que como me toque lo voy a usar en la arce, y ya te digo que con lanza pistola soy bastante malo, pero si insistis en cuanto pueda lo intento

EDIT: En serio que no hay forma de cargarselo con la humeante ni con las draagon doble ultimus?? con lo que me costo hacerlas y ahora solo me sirve pal lao shan y las otras pal basarios
rudep escribió:EDIT: En serio que no hay forma de cargarselo con la humeante ni con las draagon doble ultimus?? con lo que me costo hacerlas y ahora solo me sirve pal lao shan y las otras pal basarios

Poder digo yo que se podrá con todas las armas pero es que con la lanza pistola incluso sin megazumos es bastante chungo que te de, para mí es la forma más fácil. Pero claro, los rubis cuesta mucho que salgan por lo que igual no te compensa.

Prueba con las duales como te ha dicho tgn, golpeando en la pata trasera derecha para que no te de con la cola.


Saludos
Ese video lo he visto ya varias veces xD pero igualmente lo volvere a ver pos si no lo he echo bien( al del video se le ve que va pausadito y esprando y yo voy a saco xD) pero igualmente gracias a todos los que me estais dando consejos

Por cierto, que armadura lleva en el video?

EDIT: POOORRFFFIIIINNN!!!! LO MATEEEEE!!!! gracias al video he conseguido matarlo!!!
Buenas, algún consejo para el yamatsukami, es mi próximo objetivo y me dijeron que era bastante dificil.
Algún arma decente y eficiente?¿

Sal2
Buenas, quisiera hacerme una Espada Grande de las buenas, o al menos mejor que la que tengo ahora mismo.

Tengo la "Espada Carbalita" con 912 de Ataque y un poco de filo verde como max. filo (es de rareza 6). Es la mejor arma que he tenido, las demás son muy muy inferiores.

Soy RC5, recomendarme una a ser posible que tenga mucho mas ataque (el ataque elemental no me es necesario) y si es posible indicadme que arma comprar y cuales son las mejoras que he de seguir para conseguirla, que ando muy perdido en eso :-|

Gracias por adelantado
judelco escribió:Buenas, quisiera hacerme una Espada Grande de las buenas, o al menos mejor que la que tengo ahora mismo.

Tengo la "Espada Carbalita" con 912 de Ataque y un poco de filo verde como max. filo (es de rareza 6). Es la mejor arma que he tenido, las demás son muy muy inferiores.

Soy RC5, recomendarme una a ser posible que tenga mucho mas ataque (el ataque elemental no me es necesario) y si es posible indicadme que arma comprar y cuales son las mejoras que he de seguir para conseguirla, que ando muy perdido en eso :-|

Gracias por adelantado


El wiki es tu amigo...wiki/MHFU_Arbol_GSLS
Buenas, me acabo de pillar la PS3 y ya he instalado el adhoc party, pero no tengo ni idea de como usarlo ¿Es simplmente entrado a alguna de las casetas de jugadores teniendo la PSP encendida, con el juego monster hunter unite puesto y con el wifi activado?

¿Algun hilo donde la gente quede para jugar partidas?
Ryku escribió:Buenas, algún consejo para el yamatsukami, es mi próximo objetivo y me dijeron que era bastante dificil.
Algún arma decente y eficiente?¿

Sal2

Hola.
El yamatsukami esta muy facil (quien te habra dicho que es dificil [enfado1]  )
Pues te pillas armas de hielo y lo intentas ... yo la primera vez lo mate con el Filo Helado Max.
Tienes que aprenderte sus movimientos, al tercer intento lo consegui matar.
Suerte.
TelcontarVI escribió:Buenas, me acabo de pillar la PS3 y ya he instalado el adhoc party, pero no tengo ni idea de como usarlo ¿Es simplmente entrado a alguna de las casetas de jugadores teniendo la PSP encendida, con el juego monster hunter unite puesto y con el wifi activado?

¿Algun hilo donde la gente quede para jugar partidas?

No tengo la PS3 así que lamento no poder hablarte de como se maneja el programa en particular, pero si puedo avisarte de que necesitas tener la PS3 conectada a la red a traves de cable, ya que la conexión wifi la gasta para interactuar con la PSP.
Tgn escribió:
Ryku escribió:Buenas, algún consejo para el yamatsukami, es mi próximo objetivo y me dijeron que era bastante dificil.
Algún arma decente y eficiente?¿

Sal2

Hola.
El yamatsukami esta muy facil (quien te habra dicho que es dificil [enfado1]  )
Pues te pillas armas de hielo y lo intentas ... yo la primera vez lo mate con el Filo Helado Max.
Tienes que aprenderte sus movimientos, al tercer intento lo consegui matar.
Suerte.


Me uno para sumar un par de consejos;

Lo principal es que Tgn tiene razón es un bicho soso y facil con aprenderte los movimientos basta:
- Si gira en plan elice agachate y sanseacabo
- Si lanza los dos tentaculos proximos a su boca hay un 90% de posibilidades de ataque de aspiración así que preparate a correr
- Si lanza los tentaculos grandes a pegarle se toca
- Si lanza bichos luminosos idem de lo anterior
- Si cae al suelo lanzate al vacio y carvea su lomo

Poco mas

Un saludo
Hola haber si me podéis ayudar a matar al Gypceros, lo intento con las espadas dobles veneno de nieve pero no lo consigo, estoy intentando conseguir la hoja de wyvern caída pero me faltan 2 fl wyvern de fuego por que la única forma que tengo de conseguirla es mandando al gato de la barca por que no desbloquee las misiones de Rathalos y Rathalian.
Entonces me recomendáis ir haciendo las otras misiones hasta que el gato me traega lo que me falta para la hoja de wyvern caída o intentarlo con otro arma.

Gracias
8149 respuestas