Nordal escribió:Pues sí Socram, son chetos, trucos, hacks y demás morralla que estropea la jugabilidad, pero para unas risas vale
Este video fue muy famoso:
http://www.youtube.com/watch?v=1TGv6_g0t_8Unas risas.. sin embargo cuando como dices, entras a jugar, y van todos "dopados" con super velocidad, armadura infinita y armas que no pierden el filo nunca, pues la gracia del juego se pierde...
Nordal! Gracias por el video!! Me he quedado flipao con el tamaño de ese Rajan!! Cazando a ese bicho te sobran materiales de Rajan para toda la vida jajajaja! Además que risas me he echado con el mix
No deja de sorprenderme este juego. Hace un par de días jugando online con dos amigos Hunters (Gabri y Willi, un saludete pa vosotros
) nos pasó algo curioso que, ni es la primera vez ni seguro que será la última y ha muchos de vosotros os habrá pasado.
La cosa es que al cortar la cola a algunos "monstruos", el apéndice seccionado
hace una triple voltereta tirabuzón en el aire antes de caer al suelo (me he pasao
) y algunas veces cae encima de alguna parte del escenario.
En nuestro caso, era una misión de un Gravios con un tamaño descomunal!!! Debía ser el padre de todos los Gravios
y la susodicha cola parecía la del amigo Ukanlos
.
Pues después de cortársela (pobrecillo
) se quedó encima de un montículo sin oportunidad de cortar y recibir su preciado item...
He aquí una curiosa instantánea del momento en cuestión, saltando sin poder llegar a alcanzarla.
Yo estoy en el medio. Que me perdone mi favorito Rathalos, que estos últimos días le estoy siendo infiel con la armadura de Naruga
Este juego es una maravilla y cada caza es única, es por eso que estoy encantado con el Universo MH.
Un saludo amigos Hunters! y nos vemos por ahí.