Tgn escribió:PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir la escama cielo de Lao-Shan (EscLao-ShanCielo)?
Seguramente tenga q matarlo en el nivel G, pero lo veo imposible xD
Thanks.
Hola. Para la escama cielo de lao-shan no hace falta matarle, solo romperle todo lo que se pueda, o sea ... los dos hombros, la escama de su espalda y el cuerno de su cabeza ... llevate un arco o ballesta ligera para romperle los hombros y lo de mas.
Suerte
Buenas Hunters!
Sobre la codiciada "Escama Cielo del Lao", no puedo hablar con conocimiento de ir yo solo, pues las cerca de 20 veces que he ido a cazar a este espectacular Dragón, siempre ha sido con compañeros online, bien por el Adhoc o insitu.
Para conseguir la escama cielo, como dice el amigo Tgn, tendrás muchas posibilidades mas ,si le rompes todo lo romplible, pero si vas tu solo con el Arco y te entretienes en romperle hasta la crisma, es posible que no tengas tiempo de acabar con el, antes de que acabe con la ciudad...
Pero repito que hasta el momento no he ido solo y no se si uno solo, con un arco, por muy bueno que sea, es posible de romperle todas las partes y acabar con él definitivamente.
Luego está la historia de si te dan como recompensa la "escama cielo" o no...
En mi caso, de los 20 Laos de rango G que he cazado, UNA SOLA VEZ me ha dado la dichosa escama.
Al menos suficiente para poder mejorar la Katana azul de atributo Dragón.
Suerte con las escamas cielo, amigo!
Yo estoy detrás de las mismas pero en mi caso del Naruga
Un saludo Hunters!