[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

hola una pregunta para la mision de nekoht de los congalalas que puedas que me recomendais :) :) :) :)
samuelbl_98 escribió:hola una pregunta para la mision de nekoht de los congalalas que puedas que me recomendais :) :) :) :)


Bombas de luz, trampas, desodorantes y armas con daño elemental de hielo.
No puedo decirte nada mas porque estan chupaos xD
buenas, estoy intentando pasarme el lao de la vieja, que ya es lo último que me queda alli, pero me encuentro con que se me acaba el tiempo, sin embargo despúes de haber matado 3 laos ceniza del gremio en grupo, pienso que no debería darme tanto problema, la proxima vez que lo intente iré hasta los topes de barriles y potenciadores de ataque, la única duda que me queda es el arma que debo llevar, iré con una espada pequeña aunque admitiria alguna otra sugerencia, y no se si llevar una con alto raw sin atributo, o una un poco más debil pero con elemento fuego, ya que dragón no tengo.
si no soy capaz de matar a este lao de rango bajo me voy a deprimir [snif]
solstice escribió:buenas, estoy intentando pasarme el lao de la vieja, que ya es lo último que me queda alli, pero me encuentro con que se me acaba el tiempo, sin embargo despúes de haber matado 3 laos ceniza del gremio en grupo, pienso que no debería darme tanto problema, la proxima vez que lo intente iré hasta los topes de barriles y potenciadores de ataque, la única duda que me queda es el arma que debo llevar, iré con una espada pequeña aunque admitiria alguna otra sugerencia, y no se si llevar una con alto raw sin atributo, o una un poco más debil pero con elemento fuego, ya que dragón no tengo.
si no soy capaz de matar a este lao de rango bajo me voy a deprimir [snif]


Escoge un arma de alto raw.
Principalmente Martillo o lanza.
Si optas por la lanza, te aconsejo una armadura con evasion ampliada, para así ir dándole y de 1 solo salto hacia atrás te posicionas para continuar (más rápido y menos resistencia gastada que dar 3 saltitos)
En ambos casos deberás despreocuparte de barriles, ballestas, pinchos, etc. SOLO dale golpes en la panza, todo el rato. Verás que fácil.

Edit:
Guias de martillo
parte1 http://www.youtube.com/watch?v=ZsCNoJEI ... re=channel
parte2 http://www.youtube.com/watch?v=iMMlgD3s ... re=channel
guia de mazereon (muy buena) http://www.youtube.com/watch?v=lkVwy6RFWHg

Guia de lanza:
http://www.youtube.com/watch?v=pwuItiNwD_0
gente, tengo un problemilla
me e empezado una nueva partida y ya soy rc2
quiero hacerme la armadura de ratian pero necesito hueso monstruo+, sabeis donde coño puedo encontrarlo? he matado plesioth, bulldromes y de todo y no se como conseguirlo. el caso es que tengo 2 q no se como los tengo, pero necesito 4.
mil gracias
el hueso monstruo+ te sale en las misiones de rango alto (segunda chica en el gremio) matando diablo hermitaur, shogun cenataur, hermitaur, rathian, incluso en un apceros (con un procentaje bajo, pero sale)

no te desesperes, cuanto mas buscas menos sale
para pasar de nivel necesito que me digais como me cargo al monoblos blanco i el normal. con la mision de 4 cuernos ya tube problemas para pasarmela i solo me quedaban 17 segundois i me barrio pero el gato lo mato necesito ayuda [sonrisa] [360º] [360º]
samuelbl_98 escribió:para pasar de nivel necesito que me digais como me cargo al monoblos blanco i el normal. con la mision de 4 cuernos ya tube problemas para pasarmela i solo me quedaban 17 segundois i me barrio pero el gato lo mato necesito ayuda [sonrisa] [360º] [360º]


Pillate bombas de luz, bombas sonicas cuando esta bajo tierra y trampas.
Armas recomendables mucho raw o daño elemental de hielo.
samuelbl_98 escribió:para pasar de nivel necesito que me digais como me cargo al monoblos blanco i el normal. con la mision de 4 cuernos ya tube problemas para pasarmela i solo me quedaban 17 segundois i me barrio pero el gato lo mato necesito ayuda [sonrisa] [360º] [360º]



viewtopic.php?f=133&t=1257436&p=1719421482&hilit=monoblos#p1719421482
Te decia pesada para que haga mucho mas daño.
Si es ligera intenta crearte la de Kirin que tiene fuego rapido grupo lv1, y tambien tiene los grupo 2 y 3.
Si no puedes pues hazte la ligera que más daño haga y tenga esos disparos e intenta pillarte adrenalina+2 o heroicidad y temperamento. Ya que si tu amigo no sabe matar a fatalis, tu le harás mucha falta

¿Te refieres a kirin G verdad? Porque con la de kirin de rango alto no tiene grupo 2 ni 3. Voy a probar con la pesada de más alto raw que tenga grupo 2 y 3, total me estoy haciendo una armadura con autorecarga por lo que da = cuantos diparos tenga por nivel ¿no?
denmaker escribió:gente, tengo un problemilla
me e empezado una nueva partida y ya soy rc2
quiero hacerme la armadura de ratian pero necesito hueso monstruo+, sabeis donde coño puedo encontrarlo? he matado plesioth, bulldromes y de todo y no se como conseguirlo. el caso es que tengo 2 q no se como los tengo, pero necesito 4.
mil gracias

Puedes conseguirlos en las recompenzas de las misiones de 5 estrellas en la aldea, prueba haciendo la de matar Remobras en la Torre, a veces hay uno o dos entre las recompensas.
Balden escribió:

Te decia pesada para que haga mucho mas daño.
Si es ligera intenta crearte la de Kirin que tiene fuego rapido grupo lv1, y tambien tiene los grupo 2 y 3.
Si no puedes pues hazte la ligera que más daño haga y tenga esos disparos e intenta pillarte adrenalina+2 o heroicidad y temperamento. Ya que si tu amigo no sabe matar a fatalis, tu le harás mucha falta

¿Te refieres a kirin G verdad? Porque con la de kirin de rango alto no tiene grupo 2 ni 3. Voy a probar con la pesada de más alto raw que tenga grupo 2 y 3, total me estoy haciendo una armadura con autorecarga por lo que da = cuantos diparos tenga por nivel ¿no?

Lo de los disparos por cantidad da igual, solo que cuando te quede uno combina asi no recargas.
Pues yo le mato con la ballesta pesada de fatalis carmesi pero como no lo habeis matado, y ahora mismo no tengo la psp a mano para decirte cual, pues te sugiero la ballesta con más ataque que encuentres y que tenga esos disparos.
Siempre es mejor una ballesta que no sea "G" asi la puedes mejorar. Y sino pasa directamente  a las ligeras [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=UXOYYBwFbAU (Buenisimo) [ginyo] 
Cuando se cabrea se usan los disparos grupo... el video te lo enseña todo.
EDITO: Me preguntaste a cual me referia pues era la ligera de Kirin.
Salu2 y suerte 
Q decepción con las armas G... pensaba q tenían nuevos diseños ¬____¬


Hay una cosa q siempre he deducido, pero quiero preguntarlo:
Si mi arma quita 1000 y tiene 500 de fuego, a uno q no le afecte el fuego sólo de daré con esos 1000 y si es débil a este le quitaré todo no?
Nordal escribió:Escoge un arma de alto raw.
Principalmente Martillo o lanza.
Si optas por la lanza, te aconsejo una armadura con evasion ampliada, para así ir dándole y de 1 solo salto hacia atrás te posicionas para continuar (más rápido y menos resistencia gastada que dar 3 saltitos)
En ambos casos deberás despreocuparte de barriles, ballestas, pinchos, etc. SOLO dale golpes en la panza, todo el rato. Verás que fácil.

Edit:
Guias de martillo
parte1 http://www.youtube.com/watch?v=ZsCNoJEI ... re=channel
parte2 http://www.youtube.com/watch?v=iMMlgD3s ... re=channel
guia de mazereon (muy buena) http://www.youtube.com/watch?v=lkVwy6RFWHg

Guia de lanza:
http://www.youtube.com/watch?v=pwuItiNwD_0

ok, mil gracias, que las lanzas me gustan bastante, y por lo que dices parece bastante fácil, ahora me veré el vídeo y comenzaré un proyecto de creación de una lanza apropiada, alguna recomendación??
PrOTuL escribió:Q decepción con las armas G... pensaba q tenían nuevos diseños ¬____¬


Hay una cosa q siempre he deducido, pero quiero preguntarlo:
Si mi arma quita 1000 y tiene 500 de fuego, a uno q no le afecte el fuego sólo de daré con esos 1000 y si es débil a este le quitaré todo no?
ESO ES LOGICO,NO? CUANTA MENOS RESISTENCIA TENGA UN BICHO A UN ELEMENTO, MAS LE QUITARAS CON ESE.
alguien podria decirme como desbloquear al shogun en la escuela de entrenamiento
El entrenamiento del Shogun Ceanataur se desbloquea cazando a uno de ellos y superando con al menos un arma los entrenamientos normales de Blangonga y Yian Garuga. Ten en cuenta de que es un entrenamiento especial y por lo tanto no es en la arena, en este caso es en el pantano (swamp).
solstice escribió:ok, mil gracias, que las lanzas me gustan bastante, y por lo que dices parece bastante fácil, ahora me veré el vídeo y comenzaré un proyecto de creación de una lanza apropiada, alguna recomendación??


La lanza de Nargacuga es muy buena. Buen afilado y la afinidad ayuda.
También puedes optar por la lanza negra o la dragonlance.
Hay alguna formulita para calcular lo q le quito a un monstruo por piña? En base a esto wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Debilidades_Wyverns
PrOTuL escribió:Hay alguna formulita para calcular lo q le quito a un monstruo por piña? En base a esto wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Debilidades_Wyverns


Sí.
En mi firma (primer spoiler)
Nordal escribió:
PrOTuL escribió:Hay alguna formulita para calcular lo q le quito a un monstruo por piña? En base a esto wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Debilidades_Wyverns

Sí.
En mi firma (primer spoiler)

Q locura xDDD

Gracias.
AlGUIEN SABE ALGUN TIPO DE COMIDA QUE TE BAJE MUCHO LA SALUD?
Tgn escribió:AlGUIEN SABE ALGUN TIPO DE COMIDA QUE TE BAJE MUCHO LA SALUD?


Grano+Leche

por ejemplo:
Arroz + Queso kirin

Resultado: vida-50
Nordal escribió:
Tgn escribió:AlGUIEN SABE ALGUN TIPO DE COMIDA QUE TE BAJE MUCHO LA SALUD?


Grano+Leche

por ejemplo:
Arroz + Queso kirin

Resultado: vida-50
Gracias. Por si quereis saber mi tecnica es muy simple.
Con poca vida y agallas nunca mueres, y te curas con una pocion. Para activar adrenalina solo hay que comer nutrientes.
Ahorro de pociones xD.
Gracias otra vez.
llonesmiz escribió:El entrenamiento del Shogun Ceanataur se desbloquea cazando a uno de ellos y superando con al menos un arma los entrenamientos normales de Blangonga y Yian Garuga. Ten en cuenta de que es un entrenamiento especial y por lo tanto no es en la arena, en este caso es en el pantano (swamp).


Gracias por la info XD
Tgn escribió:
Nordal escribió:
Tgn escribió:AlGUIEN SABE ALGUN TIPO DE COMIDA QUE TE BAJE MUCHO LA SALUD?


Grano+Leche

por ejemplo:
Arroz + Queso kirin

Resultado: vida-50
Gracias. Por si quereis saber mi tecnica es muy simple.
Con poca vida y agallas nunca mueres, y te curas con una pocion. Para activar adrenalina solo hay que comer nutrientes.
Ahorro de pociones xD.
Gracias otra vez.


Un buen truco, gracias por compartirlo
como consigo musgo monstruo +? y garra ceanataur +?Que misiones hay que hacer para subir a rc6




Gracias gracias
un tio escribió:como consigo musgo monstruo +? y garra ceanataur +?Que misiones hay que hacer para subir a rc6
Gracias gracias


El wiki es tu amigo :)
he matado a mas de 100 wiverns i no se me a desbloqueado ni el rathalos plat. ni la rathian dor. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
samuelbl_98 escribió:he matado a mas de 100 wiverns i no se me a desbloqueado ni el rathalos plat. ni la rathian dor. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eres ya RC6? Si no recuerdo mal (en la wiki se podrá comprobar) las misiones que se desbloquean estan en ese rango.

Edit: Sorry he respondido demasiado pronto, deberia haber mirado la wiki como yo mismo he sugerido, tambien aparecen en las misiones de Nekhot. No se en que nivel de misiones estaran, pero yo apostaria a que apareceran despues de la urgente del nargacuga.
llonesmiz escribió:
samuelbl_98 escribió:he matado a mas de 100 wiverns i no se me a desbloqueado ni el rathalos plat. ni la rathian dor. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eres ya RC6? Si no recuerdo mal (en la wiki se podrá comprobar) las misiones que se desbloquean estan en ese rango.

Edit: Sorry he respondido demasiado pronto, deberia haber mirado la wiki como yo mismo he sugerido, tambien aparecen en las misiones de Nekhot. No se en que nivel de misiones estaran, pero yo apostaria a que apareceran despues de la urgente del nargacuga.


Las condiciones que pone en el wiki son para rc6 y superior, para las de nekoth creo que son ligeramente diferentes.
Nordal escribió:Las condiciones que pone en el wiki son para rc6 y superior, para las de nekoth creo que son ligeramente diferentes.

Según esta página para desbloquearlos hay que completar las misiones de 8 estrellas.

In MHFU, you can also unlock the Gold Rathian and Silver Rathalos by clearing Nekoht's 8* Quests.


La verdad es que las condiciones de desbloqueo de estas quests siempre han sido un lio, cada uno dice una cosa diferente.
vale, no pasa nada ya me saldra con el tiempo gracias de todos modos
alguien vive en almagro o barcelona para poder jugar
samuelbl_98 escribió:vale, no pasa nada ya me saldra con el tiempo gracias de todos modos
alguien vive en almagro o barcelona para poder jugar
INSTALATE EL XLINK KAI Y ASI JUGARAS CON TODOS DA IGUAL DONDE ESTEMOS.
i cuanto vale y donde puedo comprarlo¿ :-?
samuelbl_98 escribió:i cuanto vale y donde puedo comprarlo¿ :-?
MIRA EN LA FIRMA DE FANEKA, TE LO EXPLICA TODO
Bueno, ya soy RC7, a por las misiones G! XD. Algún equipo bueno en general para estas misiones?

Me dijeron algo del lavasioth, no mucho. Alguna recomendación(prox objetivo)

Sal2
Ryku escribió:Bueno, ya soy RC7, a por las misiones G! XD. Algún equipo bueno en general para estas misiones?

Me dijeron algo del lavasioth, no mucho. Alguna recomendación(prox objetivo)

Sal2
EN GENERAL LOS BICHOS SON LOS MISMOS SOLO QUE HAY 4 BICHOS NUEVOS. TENDRAS QUE CREARTE UNA ARMADURA G PARA MAS DEFENSA Y DE AHI UNA ARMADURA PARA CADA BICHO,  COMO YO QUE TENGO MAS DE 30 ARMADURAS Y CON CADA UNA MATO UN BICHO. SI NECESITAS AYUDA EN ALGUN BICHO EN CONCRETO NO DUDES DE PREGUNTAR.       SUERTE
Me faltan en los entrenamientos G el Shogun Ceanataur tierra y el Rajagn. Creo q son 8 no?
Q misiones tengo q hacer para desbloquearlos?

Thanks.


EDITO: Lo sé porq lo he visto aquí wiki/MHFU_EntrenamientosG
Pero no sé cómo desbloquearlos.
PrOTuL escribió:Me faltan en los entrenamientos G el Shogun Ceanataur tierra y el Rajagn. Creo q son 8 no?
Q misiones tengo q hacer para desbloquearlos?

Thanks.


EDITO: Lo sé porq lo he visto aquí wiki/MHFU_EntrenamientosG
Pero no sé cómo desbloquearlos.

Creo que para desbloquear algun bicho de los "G" en la escuela de entrenamiento primero hay que matarlo (en nivel G).
Has matado ya a Rajang "G" y al shogun rojo "G" ?

>>Si me equivoco corriganme<<

P.D Como hace tiempo que los tengo ya ni me acuerdo xD , se me pasa por la cabeza que cuando lo mate se me desbloqueó
El Shogun Ceanataur tierra me sale en las misiones G2 y el Rajang en las de G3, por eso lo preguntaba xD
PrOTuL escribió:El Shogun Ceanataur tierra me sale en las misiones G2 y el Rajang en las de G3, por eso lo preguntaba xD
AHORA MATALES Y LOS TENDRAS EN LA ESCUELA SI NO ME EQUIVOCO
Tgn escribió:
PrOTuL escribió:El Shogun Ceanataur tierra me sale en las misiones G2 y el Rajang en las de G3, por eso lo preguntaba xD
AHORA MATALES Y LOS TENDRAS EN LA ESCUELA SI NO ME EQUIVOCO


Amigo Tgn, no quiero ser "tiquismiquis", pero ¿podrías escribir en minúsculas? [+risas]

Buenos días Hunters! ¿cómo lo llevamos?

Hace tiempo pregunté por el "cuerno encarnado" del Monoblos...pues ahora estoy con "el cuerno retorcido" jajajaja!!! en fin...[carcajad]

Hoy tengo quedada, aquí en Tokyo, para hacer una cacería con un par de Hunters japoneses. Entre ellos la cazadora que me metió a mi en lio este de cazar bichos [carcajad]

Buena caza amigos
MH-Socram escribió:
Tgn escribió:
PrOTuL escribió:El Shogun Ceanataur tierra me sale en las misiones G2 y el Rajang en las de G3, por eso lo preguntaba xD
AHORA MATALES Y LOS TENDRAS EN LA ESCUELA SI NO ME EQUIVOCO


Amigo Tgn, no quiero ser "tiquismiquis", pero ¿podrías escribir en minúsculas? [+risas]

Buenos días Hunters! ¿cómo lo llevamos?

Hace tiempo pregunté por el "cuerno encarnado" del Monoblos...pues ahora estoy con "el cuerno retorcido" jajajaja!!! en fin...[carcajad]

Hoy tengo quedada, aquí en Tokyo, para hacer una cacería con un par de Hunters japoneses. Entre ellos la cazadora que me metió a mi en lio este de cazar bichos [carcajad]

Buena caza amigos
PIDO MIL DISCULPAS PERO NO PUEDO ESCRIBIR EN MINUSCULAS PORQUE SE ME HA JODIDO EL MOVIL, SI AHORA ESCRIBO DESDE EL MOVIL YA QUE NO TENGO EL ORDENADOR SIEMPRE A MANO. AVISO QUE EN UNA SEMANA YA TENDRE, LO DEL MOVIL ES UN INFIERNO.    LO DEL CUERNO RETORCIDO DEL DIABLOS SALE, SI NO RECUERDO MAL DE RANGO ALTO... PERDON POR LAS MAYUSCULAS NO DURARA MUCHO, EL 12 DE ABRIL TODO ARREGLADO
Gracias amigo Tgn!!! [Ooooo]
Pues nada, a ponerse en busca de esos cuernos retorcidos [carcajad]
Cada día que pasa, aún me sorprende este juego mas y mas. No quiero que se acabe nunca [boing]
MH-Socram escribió:Gracias amigo Tgn!!! [Ooooo]
Pues nada, a ponerse en busca de esos cuernos retorcidos [carcajad]
Cada día que pasa, aún me sorprende este juego mas y mas. No quiero que se acabe nunca [boing]


a mi el cuerno retorcido me lo ha dado el diablos negro 4 veces en tres cazas distintas en rango bajo, solo me aseguro de reventarle los cuernos y capturarlo vivo, suerte al tratar de obtenerlo
(mensaje borrado)
Tgn escribió:
PrOTuL escribió:El Shogun Ceanataur tierra me sale en las misiones G2 y el Rajang en las de G3, por eso lo preguntaba xD
AHORA MATALES Y LOS TENDRAS EN LA ESCUELA SI NO ME EQUIVOCO

Cualquiera mata al Rajang G3 xDDDD

A ver como me lo monto xD
MH-Socram escribió:Gracias amigo Tgn!!! [Ooooo]
Pues nada, a ponerse en busca de esos cuernos retorcidos [carcajad]
Cada día que pasa, aún me sorprende este juego mas y mas. No quiero que se acabe nunca [boing]

los cuernos encarnados y retorcidos, no los querrás por casualidad para las espadas peqeñas de diablos que son unos garrotes? esqe yo hace poco estaba en lo mismo, y para conseguir cuernos retorcidos me cague en todo, y tan pronto los gaste me pidieron cuernos majestuosos, que hasta el 16 diablos no me los dieron...
suerte en tu busca [oki]
PrOTuL escribió:
Tgn escribió:
PrOTuL escribió:El Shogun Ceanataur tierra me sale en las misiones G2 y el Rajang en las de G3, por eso lo preguntaba xD
AHORA MATALES Y LOS TENDRAS EN LA ESCUELA SI NO ME EQUIVOCO

Cualquiera mata al Rajang G3 xDDDD

A ver como me lo monto xD


Pues si este tio puede con dos a la vez ... http://www.youtube.com/watch?v=yILLufM-zxE

Aqui abajo el guide http://www.youtube.com/watch?v=yhVVvtkuB9I
8149 respuestas