Tongpu escribió:Saludos gente!
Tengo una consulta y es la siguiente. Hay forma de desbloquear al lunastra en las misiones del gremio online???... necesito 2 cuernos de lunastra y tenia pensado que me ayuden mis amigos para conseguirlos, ya mate a 5 en las misiones de la gata (en todos le rompi la "cabeza") y un solo cuerno pude obtener, que suerte la mia
Saludos!
Nordal escribió:Tongpu escribió:Saludos gente!
Tengo una consulta y es la siguiente. Hay forma de desbloquear al lunastra en las misiones del gremio online???... necesito 2 cuernos de lunastra y tenia pensado que me ayuden mis amigos para conseguirlos, ya mate a 5 en las misiones de la gata (en todos le rompi la "cabeza") y un solo cuerno pude obtener, que suerte la mia
Saludos!
Hola,
Lunastra y Monoblos son exclusivos de la aldea. Nunguno de los dos sale en el gremio.
JKL escribió:ke tal hunters
tengo una preguntilla hacerca de los tickets tambien y es hacerca de los ticket ke te dan los gatitos cocineros son unos ticket feline normales y tickets + pero no c para ke se usan dicen ke valen por una comida o algo asi pero no c donde o akien darselos espero ke sean realmente para algo bueno ya ke tengo un monton de ellos guardados .
bueno saludos y gracias por la respuesta anticipadamente
Somek escribió:hola a todos, tengo una duda que me desespera.
CALDO MONSTRUO!!!!!!!!!!! xD
enserio llevo buscando horas en internet, he conseguido fluidos monstruo, me he hecho una armadura de alquimia, y no puedo conseguirlo!!
Ahora estoy intentando tener alquimia con 15 ptos(con joyas)
, porque tengo 11, porque he pensado que podria ser el problema pero no lo seeeeeee, muchas gracias!
pRIMERO=SOLO TIENES KE SEGUIR UN TUTORIAL Y ESE ES EL KE ESTA EN LA FIRMA DE FANEKA!!! AUN KE NOS DIGAS KE ALGO FALLA BUENO PUES NO TE PODEMOS AYUDAR. SI HAS SEGUIDO TODOS LOS PASOS', DINOS EXACTAMENTE EL QUE FALLA.axelmoto escribió:INVITO A CENAR A QUIEN CONSIGA INSTALAEME EL XLINK KAY EN MI PC, Y QUE TODO FUNCIONE BIEN...
HE SEGUIDO TOOOOODOS LOS TUTORIALES, Y NO HAY MANERA.. ALGO FALLA..
incluso he formateado el pc y puesto un windows original.... y nada..
no puedo jugar online... y ya estoy cansado de jugar solo...
soy rc 9.. con todas las misiones hechas...
va en serio.. alguien se ofrece ..!!!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa...
SquallStrife88 escribió:Hola a todos, antes de nada pedir disculpas por si alguno ha explicado esto ya y la verdad es que he estado buscando pero no he encontrad la respuesta. La cuestion es la siguiente : me he creado las armaduras de Rathalos y Rathian plata y oro de rareza 10 , las ultimas de estos bichos y las he estado mejorando y me han dejado solo mejorarlas hasta el nivel 7 y me sale el tipico mensajito de "no se puede mejorar mas", pero he visto que en la partida de un colega esas mismas armaduras las tiene él mejoradas al nivel 10 y 9 , ¿eso por qué es? es necesario algo para poder mejorarlas hasta los ultimos niveles?
Gracias de antemano.
Tgn escribió:pRIMERO=SOLO TIENES KE SEGUIR UN TUTORIAL Y ESE ES EL KE ESTA EN LA FIRMA DE FANEKA!!! AUN KE NOS DIGAS KE ALGO FALLA BUENO PUES NO TE PODEMOS AYUDAR. SI HAS SEGUIDO TODOS LOS PASOS', DINOS EXACTAMENTE EL QUE FALLA.axelmoto escribió:INVITO A CENAR A QUIEN CONSIGA INSTALAEME EL XLINK KAY EN MI PC, Y QUE TODO FUNCIONE BIEN...
HE SEGUIDO TOOOOODOS LOS TUTORIALES, Y NO HAY MANERA.. ALGO FALLA..
incluso he formateado el pc y puesto un windows original.... y nada..
no puedo jugar online... y ya estoy cansado de jugar solo...
soy rc 9.. con todas las misiones hechas...
va en serio.. alguien se ofrece ..!!!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa...
axelmoto escribió:ok.. me puedes dar el enlace del foro del kai.. para ir directo...
seguire hablando por la tarde..... pues ahora he de salir a comer....
muchas gracias por vuestra ayuda.
Nordal escribió:en la firma del gran fane
hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp_1234488#p1716011394
Zeon_XP escribió:es verdad!
al final que paso con aquello de los codigos del UNITE, aquello que hizo capcom en la pagina web y tal?
lo resetearon o algo asi no?
Nordal escribió:Además de lo que te pone faneka, el truco del novato es:
* hazte la armadura de blango, que tiene antitemblor, así podrás acercarte a las patas mejor
* elige una pata
* cuenta los golpes hasta que se ponga roja, verás que la levanta en un gesto de "huy huy huy "
* empieza a darle golpes a otra pata, solo a una. Pero dale hasta que te queden 3 ó 4 golpes para que se queje.
* espera que inicie un ataque al castillo
* cuando inicie el ataque, dale los golpes que faltan y verás que al quejarse además retrocede y cancela el ataque al castillo.
* repite el proceso en otra pata.
* así hasta que se acabe el tiempo, ganaras por repelerlo aunque no lo mates.
solstice escribió:lo de los ticket anciano veggie, como funciona?, a partir de que nivel de amistad te los empiezan a dar? quien te los da? eske estoy haciendo algunas misiones en grupo, y de momento ni los he olido.
samuelbl_98 escribió:alguien me podia recomendar una arma i armadura para hazerme
soy de 2rc i voi por las 1ªs misiones de neko
como conseguir h. monstruo duro
Nordal escribió:solstice escribió:lo de los ticket anciano veggie, como funciona?, a partir de que nivel de amistad te los empiezan a dar? quien te los da? eske estoy haciendo algunas misiones en grupo, y de momento ni los he olido.
Cuando juegues en el gremio con otras personas asegurate de intercambiar primero las tarjetas del gremio o no obtendrás amistad.
A partir de 25 puntos de amistad empezaras a recibir tickets de la chica más cercana a la puerta en el gremio.
Gareca escribió:mi duda es la siguiente tenemos los dos las espadas dobles ( o duales ) que tiene doble atributo fuego y hielo ( o agua ) de algo mas de 300 de daño mas 300 y pico de cada atributo como se suma el ataque no estiendo muy bien esto. el Ucamulbas creo que es debil a fuego nos fuimos con unos martillos de algo mas de 1000 de daño y 500 atributo fuego y nada pero con los duales los logramos.
samuelbl_98 escribió:gracias pero tengo un problema con la armadura de rathalos celeste es que no me sale la ala
samuelbl_98 escribió:con rompersela te refieres a romperle los picos de la ala o la ala entera
gracias dark- hunter
es verdad eso que dice la gente que si matas a 20 rathalos se te desbloquea el plateado
En Rango Cazador 2 (4*)
Lao Shan Lung: Acaba con todas las misiones de 3* y 4* (no cuentan las de maratón).
[editar]En Rango Cazador 3 (5*)
Dragones Ancianos: Acaba con el Lao Shan Lung de 4* y apareceran de forma aleatoria las misiones de Kushala Daora, Teostra y Chameleos.
[editar]En Rango Cazador 5 (7*)
Hypnocatrice: Vence al Hypnocatrice en las misiones de Nekoth y aparecerá aquí.
Narcaguca: Vence al Nargacuga de Nekoth y aparecerá aquí.
[editar]En Rango Cazador 6 (6*)
Rathalos Plata y Rathian Dorada: Debes acabar con 100 wyverns o más. Los wyverns que cuentan son: Yian Kutku, Yian Garuga, Hypnocatrice, Gypceros, Rathalos, Rathian, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Khezu, Plesioth, Cephadrome y Lavasioth. No cuentan los monos ni los que tienen caparazon. Las Remobras tampoco cuentan.
Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales.
Fatalis Rojo: Acabar con el Fatalis Negro de RC6
Fatalis Blanco: Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 3 Fatalis RC6 que no sean de descarga.
[editar]En Rango Cazador G
Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G.
Fatalis Rojo:Acabar con el Fatalis Negro RC9 + todas las misiones de los dragones ancianos de G*** (son dos de cada uno, incluido el Kirin)
Fatalis Blanco: Acabar con el Fatalis Rojo RC9 + todas las misiones épicas de G*** (las de cazar más de 1 monstruo)
Lao Shan Lung Celeste (G**): Acaba con todas las misiones de caza épica de G* y G**
Dragones Ancianos (G***): Acaba con el Lao Shang Lung Celeste de G**
Ukanlos. Acaba con todas las misiones urgentes de G*** y aparecerá. Acaba con el Ukanlos y desbloquearás las armas G en el armero.
Nightmare_0 escribió:me estoy bajando la demo
decir que hace tiepo probe el 1 o asi y no me gusto nada, pero he leido mucho de que a mucha gente le paso eso y luego volvio a jugar y le encanto...
asi que estoy bajando la demo de este y si me gusta mañana lo compro
Nightmare_0 escribió:me estoy bajando la demo
decir que hace tiepo probe el 1 o asi y no me gusto nada, pero he leido mucho de que a mucha gente le paso eso y luego volvio a jugar y le encanto...
asi que estoy bajando la demo de este y si me gusta mañana lo compro
samuelbl_98 escribió:no se si es mala suerte oke pero eske he matado 19 rathalos en total i ninguno me a dado la ala [buuuaaaaVida de los Wyverns [MO12]
MUY BBIEN DICHO, TE DOY UN MAS 1 Y TAMBIEN UN +1 A TODOS LOS JUEGOS TAN DIFICILES COOMO ESTE QUE TE HACEN JUGAR MAS DE 500 HORAS Y SIEMPRE COINCIDEN CON SACAR UNO NUEVO ANTES DE QUE TE ABURRAS. SIGAN CAZANDO HUNTERS QUE DE ESO DEPENDE LA VIDA DE UN CAZADORMH-Socram escribió:samuelbl_98 escribió:no se si es mala suerte oke pero eske he matado 19 rathalos en total i ninguno me a dado la ala [buuuaaaaVida de los Wyverns [MO12]
Buenos días amigo Hunter.
No te desesperes y sigue inténtandolo. Como ha dicho el compañero antes, golpéale las "alas" hasta que veas que se rompen. (no todo el ala pobrecillo Rathalos!!!, verás que las garras de las alas se rompen). Prueba también a capturarlo.
Si aún así no te da el ala, sigue con él. No es mala suerte, tranquilo!!
Yo también estoy detras de las "Placas de Rathalos" y ni siquiera los Plateados me las sueltan, aunque sea una sola...(y lo malo es que no me quedan Tickets Plata...)
Cuando llegue el momento de buscar las "Escamas cielo Rathalos", verás que si que hay que hacer intentos e intentos para que las suelten.
Esto es otro punto grandioso de este juego
Ánimo amigo!!
Hunter Socram
Armadura Rathalos