[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Tongpu escribió:Saludos gente!
Tengo una consulta y es la siguiente. Hay forma de desbloquear al lunastra en las misiones del gremio online???... necesito 2 cuernos de lunastra y tenia pensado que me ayuden mis amigos para conseguirlos, ya mate a 5 en las misiones de la gata (en todos le rompi la "cabeza") y un solo cuerno pude obtener, que suerte la mia }:/

Saludos!


Hola,
Lunastra y Monoblos son exclusivos de la aldea. Nunguno de los dos sale en el gremio.
Nordal escribió:
Tongpu escribió:Saludos gente!
Tengo una consulta y es la siguiente. Hay forma de desbloquear al lunastra en las misiones del gremio online???... necesito 2 cuernos de lunastra y tenia pensado que me ayuden mis amigos para conseguirlos, ya mate a 5 en las misiones de la gata (en todos le rompi la "cabeza") y un solo cuerno pude obtener, que suerte la mia }:/

Saludos!


Hola,
Lunastra y Monoblos son exclusivos de la aldea. Nunguno de los dos sale en el gremio.


Arf :(

voy a tener que seguir intentando solo entonces...

Gracias Nordal!
JKL escribió:ke tal hunters
tengo una preguntilla hacerca de los tickets tambien y es hacerca de los ticket ke te dan los gatitos cocineros son unos ticket feline normales y tickets + pero no c para ke se usan dicen ke valen por una comida o algo asi pero no c donde o akien darselos espero ke sean realmente para algo bueno ya ke tengo un monton de ellos guardados .

bueno saludos y gracias por la respuesta anticipadamente :cool:


Creo que sirven para hacer cierto tipo de armaduras, con habilidades culinarias porsupuesto.
Efectivamente
Ticket de comida+, necesario en armas:
Felyne infernal G (ballesta ligera)
Maldición de gato (GS)
Alma de gato G (GS)
Sartén negra (martillo)
Martillo gato negro (martillo)
Hiperabsorción (Lanza)
Cuchillo milenio (espada y escudo)

necesario en armaduras:
Tric. guar. Gre. r.
Más. guar. Gre. roja
Som. guar. Gre. rojo
Pie. guar. Gre. roj.
Somb. flores Melah.U
Flor Melahoa U
Gorro de chef U
Somb. flores Melah.Z
Flor Melahoa Z
Tra. guar. Gre. rojo
Chal. gua. Gre. rojo
Chaq. flores Melah.U
Esqueje Melahoa U
Chaqueta de chef U
ChaqFloresMelahoa Z
Esqueje Melahoa Z
Gua. guar. Gre. roj.
Man. guar. Gre. roj.
Gua. gua. Grem. azul
Man. gua. Grem. azul
Rama Melahoa U
Pétalo Melahoa U
Rama Melahoa Z
Pétalo Melahoa Z
Cmp. guar. Gre. roja
Cota guar. Gre. roja
Falda de Melahoa U
Tronco Melahoa U
Mandil de chef U
Falda de Melahoa Z
Tronco Melahoa Z
Bot. guar. Gre. rojo
Leo. guar. Gre. roj.
Raí­ces Melahoa U
Tallo Melahoa U
Raí­ces Melahoa Z
Tallo Melahoa Z
hola a todos, tengo una duda que me desespera.

CALDO MONSTRUO!!!!!!!!!!! xD

enserio llevo buscando horas en internet, he conseguido fluidos monstruo, me he hecho una armadura de alquimia, y no puedo conseguirlo!!

Ahora estoy intentando tener alquimia con 15 ptos(con joyas)
, porque tengo 11, porque he pensado que podria ser el problema pero no lo seeeeeee, muchas gracias!
Somek escribió:hola a todos, tengo una duda que me desespera.

CALDO MONSTRUO!!!!!!!!!!! xD

enserio llevo buscando horas en internet, he conseguido fluidos monstruo, me he hecho una armadura de alquimia, y no puedo conseguirlo!!

Ahora estoy intentando tener alquimia con 15 ptos(con joyas)
, porque tengo 11, porque he pensado que podria ser el problema pero no lo seeeeeee, muchas gracias!


15ptos en alquimia es lo mismo que 10ptos
Lo obtienes de
Gran Bicho Eléctrico, Lo deja caer al matarlo en rc6
Hornetaur,Despiezando el cuerpo en rc6
Vespoid,Despiezando el cuerpo en rc6
o bien con trenya
Trenya 1000 pts Jungla (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Pantano (granja Pokke)
o bien con intercambio de objetos wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_Cambios_Ancianos_Veggie
INVITO A CENAR A QUIEN CONSIGA INSTALAEME EL XLINK KAY EN MI PC, Y QUE TODO FUNCIONE BIEN...
HE SEGUIDO TOOOOODOS LOS TUTORIALES, Y NO HAY MANERA.. ALGO FALLA..
incluso he formateado el pc y puesto un windows original.... y nada..
no puedo jugar online... y ya estoy cansado de jugar solo...
soy rc 9.. con todas las misiones hechas...

va en serio.. alguien se ofrece ..!!!!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa...
axelmoto escribió:INVITO A CENAR A QUIEN CONSIGA INSTALAEME EL XLINK KAY EN MI PC, Y QUE TODO FUNCIONE BIEN...
HE SEGUIDO TOOOOODOS LOS TUTORIALES, Y NO HAY MANERA.. ALGO FALLA..
incluso he formateado el pc y puesto un windows original.... y nada..
no puedo jugar online... y ya estoy cansado de jugar solo...
soy rc 9.. con todas las misiones hechas...

va en serio.. alguien se ofrece ..!!!!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa...
                                                                                 pRIMERO=SOLO TIENES KE SEGUIR UN TUTORIAL Y ESE ES EL KE ESTA EN LA FIRMA DE FANEKA!!!  AUN KE NOS DIGAS KE ALGO FALLA BUENO PUES NO TE PODEMOS AYUDAR. SI HAS SEGUIDO TODOS LOS PASOS', DINOS EXACTAMENTE EL QUE FALLA. 
Hola a todos, antes de nada pedir disculpas por si alguno ha explicado esto ya y la verdad es que he estado buscando pero no he encontrad la respuesta. La cuestion es la siguiente : me he creado las armaduras de Rathalos y Rathian plata y oro de rareza 10 , las ultimas de estos bichos y las he estado mejorando y me han dejado solo mejorarlas hasta el nivel 7 y me sale el tipico mensajito de "no se puede mejorar mas", pero he visto que en la partida de un colega esas mismas armaduras las tiene él mejoradas al nivel 10 y 9 , ¿eso por qué es? es necesario algo para poder mejorarlas hasta los ultimos niveles?

Gracias de antemano.
SquallStrife88 escribió:Hola a todos, antes de nada pedir disculpas por si alguno ha explicado esto ya y la verdad es que he estado buscando pero no he encontrad la respuesta. La cuestion es la siguiente : me he creado las armaduras de Rathalos y Rathian plata y oro de rareza 10 , las ultimas de estos bichos y las he estado mejorando y me han dejado solo mejorarlas hasta el nivel 7 y me sale el tipico mensajito de "no se puede mejorar mas", pero he visto que en la partida de un colega esas mismas armaduras las tiene él mejoradas al nivel 10 y 9 , ¿eso por qué es? es necesario algo para poder mejorarlas hasta los ultimos niveles?

Gracias de antemano.


Cuando venzas al ukanlos podrás mejorar todas las armaduras más allá de su límite inicial.
Efectivamente, me acuerdo que era una pregunta común por el kai.
Tgn escribió:
axelmoto escribió:INVITO A CENAR A QUIEN CONSIGA INSTALAEME EL XLINK KAY EN MI PC, Y QUE TODO FUNCIONE BIEN...
HE SEGUIDO TOOOOODOS LOS TUTORIALES, Y NO HAY MANERA.. ALGO FALLA..
incluso he formateado el pc y puesto un windows original.... y nada..
no puedo jugar online... y ya estoy cansado de jugar solo...
soy rc 9.. con todas las misiones hechas...

va en serio.. alguien se ofrece ..!!!!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa...
                                                                                 pRIMERO=SOLO TIENES KE SEGUIR UN TUTORIAL Y ESE ES EL KE ESTA EN LA FIRMA DE FANEKA!!!  AUN KE NOS DIGAS KE ALGO FALLA BUENO PUES NO TE PODEMOS AYUDAR. SI HAS SEGUIDO TODOS LOS PASOS', DINOS EXACTAMENTE EL QUE FALLA. 


pues ese justamente es el que he eseguido.. el de faneka. como no funciona he provado con dos maneras mas que he visto por internet...
todo parece ir bien... de hecho todo se instala correctamente. el kai va bien, el zidas descargado detrecta la psp y el wifi max.
pero cuando entro en el kay, la gente dice que no me ven. no tengo ping... y al lado de mi nombre debajo del globito del chat, no pone IDLE, no se si eso es normal o que coño es.
si le doy a METRICS, aparece mi psp.... pero no se si le falta algo. en wirerell SSID: no pone nada. .....( ya veo cosas raras donde no las hay )

estoy unsando un router de ya.com. un smc7904.. por si fuera el problema.
he abierto los puewros 30000 por si acaso....

ya no se que hacer.... si alguien me lo soluciona... le invito a cenar de verdad....

soy de CUBELLES provincia de barcelona....

ya casi que me resigno a que salga el TRI. que podre jugar por internet con la wii....
pero es que teniendo el nivel en psp.. me gustaria explotarlo y compartir partidas contigo y faneka.. que soys unos craks.



bueno... a ver si entre todos lo consigo.
Yo los puertos los abrí aquí.
Imagen
¿Has probado con varias personas o siempre con las mismas? (el veros en el gremio digo, xD) hay veces que con algunas personas da problemas y cuesta que se vean.
¿entras en la sala 1 o lo tienes automatico?
entro en la sala 1. lo he provado en automatico y en manual... pero ahora lo tengo en manua, canal 1.

el firewall de windows, directamente lo anulo.... es decir no tengo firwall, para asegurarme que no es ese el problema.
de todos modos hare eso que me dices....pero ese no es el preoblema.....

mas bien es como si la psp, no pilla mi ip del pc.... algo asi he leido por otros foros.

esta tarde a lo mejor lo hago todo de nuevo.... a ver que pasa, pero me desespera...

tambien hay quien dice que no instale los drivers que vienen en el wifi max, otros tutoriales dicen que si... y la configuracion es totalmente distinta.....

otra cosa que he pensado es en la cuentadel kay. donde pregunta que velocidad de conexion se tiene.... yo he puesto 1024, o algo asi. pues tengo 10 megas de ya.com.. supongo que esta bien no ??

supongo que 4 hojos verian mas que dos.. por eso pido ayuda.
Esto iría mejor en el hilo del xlink kai, pero te pongo los pasos necesarios para verificar todo:
1- router conectado al pc por cable o wifi.
2- pastilla compatible xlink kai conectada al pc y configurada como ad-hoc con la psp.
Imagen
La psp debe estar en modo Ad-Hoc canal 1 (esto desde el menu principal de la psp)
Entra en el juego Monster hunter, vas al gremio en modo online automatico y verifica si sale tu psp en el driver del zydas.
cuando veas un dispositivo PSP, le das a conectar y sigues:
3- apartir de aqui, sigues paso a paso el tuto de faneka para el xlink kai.
...
10 - dentro del xlink, le das a metrics y debe aparecer la psp (aparece un numero largo, eso es la direccion mac de tu psp)
Imagen

Entra en alguna sala de juego que tengan EL MISMO juego que tu (si mezclas mhf1,mhf2,mhunite igual puede que incluso se cuelgue la psp) y pasados unos segundos veras a la gente en la psp.

OJO
Si no ves a nadie, en ocasiones no es que hagas algo mal, es por versiones de xlink o porque el otro tipo no está en el gremio!!

suerte
vale.... acavo de ver algo que a mi no me sale....
eslo de la SSID, donde pone el nombre de la psp..... ami me sale vacio...
NORDAL. te pediria un gran favor,.. a ver si me agregas al mesenger o algo. y asi me echas un cable in situ.... para no llenar el hilo de mensages del kay que aqui no vienen a cuento.
pues yo diria que esra todo bien... a no ser que directamente mi ordenador no pueda conectarse por la razon que sea ( algo raro ).

mi correo de mesenger axelmoto@yahoo.es si, es yahoo pero sirve en mesenger hotmail......

dime algo y gracias por tu ayuda.

seguire intentandolo...

pd: no veas lo rapido que suves las fotos al foro.....
Yo iba a redirigirlo al hilo del kai pero weno, aceptamos tu explicación aquí :p
De todas formas Nordal pegalo también el el hilo del kai, que yo he escrito algo relacionado, así se sigue por allí mejor.
ok!
alexmoto, lo siento pero lo del messenger no creo que sea posible por cuestiones que ahora no vienen al caso.
Seguimos hablando en el hilo de fane del kai
ok.. me puedes dar el enlace del foro del kai.. para ir directo...

seguire hablando por la tarde..... pues ahora he de salir a comer....

muchas gracias por vuestra ayuda.
axelmoto escribió:ok.. me puedes dar el enlace del foro del kai.. para ir directo...

seguire hablando por la tarde..... pues ahora he de salir a comer....

muchas gracias por vuestra ayuda.


en la firma del gran fane
hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp_1234488#p1716011394
y alimentate bien, que luego los wyverns se quedan con hambre al masticarte XD
es verdad!
al final que paso con aquello de los codigos del UNITE, aquello que hizo capcom en la pagina web y tal?
lo resetearon o algo asi no?
ok, me paso al hilo del kai.. nos vemos alli.
Zeon_XP escribió:es verdad!
al final que paso con aquello de los codigos del UNITE, aquello que hizo capcom en la pagina web y tal?
lo resetearon o algo asi no?

Tabla capcom Pues la verdad que en un momento dado pusieron otro comunicado como que se cambiaba la forma de obtener puntos pero igual que pusieron eso volvió a resetearse y a ponerse la misma lista anterior, yo alguna vez veo que tengo un punto que otro más, :) pero estos de capcom no han dicho nada al respecto de la lista.
pasaros por el foro del kai.... que no hay manera.....

gracias
alguien me podia dar consejos para el shen gaoren. no aconsigo matarlo ni aullentarlo :-?
como uso los pinxos de la ciudad . porqwe cuando los uso no los puedo volver a usar gracias adelantadas [sonrisa]
Una vez usado los "pinchos" hay que esperar unos 10 minutos para volver a utilizarlos. Luego para darle caña hay que ir dándole en las patas hasta que se pongan rojas, una vez estén las 4 rojas caerá al suelo y hay puedes darle en la cara. Utiliza preferiblemente elemento dragón o fuego.
Además de lo que te pone faneka, el truco del novato es:
* hazte la armadura de blango, que tiene antitemblor, así podrás acercarte a las patas mejor
* elige una pata
* cuenta los golpes hasta que se ponga roja, verás que la levanta en un gesto de "huy huy huy "
* empieza a darle golpes a otra pata, solo a una. Pero dale hasta que te queden 3 ó 4 golpes para que se queje.
* espera que inicie un ataque al castillo
* cuando inicie el ataque, dale los golpes que faltan y verás que al quejarse además retrocede y cancela el ataque al castillo.
* repite el proceso en otra pata.
* así hasta que se acabe el tiempo, ganaras por repelerlo aunque no lo mates.
Nordal escribió:Además de lo que te pone faneka, el truco del novato es:
* hazte la armadura de blango, que tiene antitemblor, así podrás acercarte a las patas mejor
* elige una pata
* cuenta los golpes hasta que se ponga roja, verás que la levanta en un gesto de "huy huy huy "
* empieza a darle golpes a otra pata, solo a una. Pero dale hasta que te queden 3 ó 4 golpes para que se queje.
* espera que inicie un ataque al castillo
* cuando inicie el ataque, dale los golpes que faltan y verás que al quejarse además retrocede y cancela el ataque al castillo.
* repite el proceso en otra pata.
* así hasta que se acabe el tiempo, ganaras por repelerlo aunque no lo mates.

así fue como me lo cargué yo, llevando además unos barriles bomba para acelerar el proceso de quejido en caso de que no me diera tiempo, además me fueron útiles unas bombas de rebote para cuando está agachado, que si le sueltas las diez seguidas le hacen bastante daño.
muchas gracias a faneka y a nordan por sus consejos ya lo e matado gracias de verdad [ginyo] [ginyo] [sonrisa] [sonrisa]
Bien dicho pero yo me se un truco con lanza y es muy simple.
Bien, te equipas las armaduras para que te den antitemblor y pillas una lanza de elemento fuego o dragon como anteriormente menciona Faneka.
Pues haces lo que dice Nordal lo de las patas... pero cuando hace un ataque al castillo, cuando esta de espaldas a él (va a disparar por la concha) pues cargras hacia su pata la que esta pegada a la fortaleza "para quedarte pillado"(te quedas corriendo cotra el muro y golpeando su pata) y asi te quedas hasta que haga el ataque y baje (casi nunca lo hara ya que le golpearas muy rapido y muchas veces).
Y la otra manera es cuando lo tumbas en el suelo procura que este al lado de la fortaleza para cargar otra vez y "quedarte pillado en el muro" para darle en la concha igual que lo que mencione antes con la pata.
Claro esta que sin megazumos o zumos de poder no le mataras ya que se cansa muy rapido. Bebe los megazumos o zumos de poder solo cuando tengas que hacer los ataques que mencione antes, asi te ahorras gastos innecesarios.
Siempre puedes atreverte con "Heroicidad" que te aumenta el ataque mucho(50%, si me equivoco corregidme) cuando estas por debajo del 15% vida o menos.
Tipos de arma que te recomiendo son lanza, espadas dobles, espada y escudo y martillo, ya que es con lo que mas fácil se le mata(claro está que con las otras armas también se le puede matar [hallow]  )

Espero haber ayudado yo tambien.
SALUDOS [burla3]
alguien me podia recomendar una arma i armadura para hazerme
soy de 2rc i voi por las 1ªs misiones de neko :-? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
como conseguir h. monstruo duro ein?
Hola

A ver, a un colega se le a jodido la memory, por lo tanto a perdido la partida del mh, ¿teneis por ay algun save normalito con un pj rango 5?
No se si sera legal ponerlo, pero lo agradeceria muchisimo :S

Saludos y gracias

EDITO: falsa alarma, emos encontrado su partida del monster hunter freedom 2 mas o menos avanzada
lo de los ticket anciano veggie, como funciona?, a partir de que nivel de amistad te los empiezan a dar? quien te los da? eske estoy haciendo algunas misiones en grupo, y de momento ni los he olido.
@samuelbl, si no das algun detalle más no creo que te pueda aconsejar con armas, pero si usas armas de cuerpo a cuerpo, a mi me gusta mucho la armadura de cenataur U, que es fácil de hacer, tiene resistencia a muchos elementos, está bien de defensa, es mas o menos bonita, y lo más importante, con los adornos que le tengo: abandono temerario +3, afilado duradero, y no me resta nada de salud.
saludos y suerte [oki]
Buenas, estoy algo pillao ahora mismo y me gustaria saber como co** se pasan objetos a otro jugador en la sala unión?

EDITO: solucionao XD XD

Sal2
solstice escribió:lo de los ticket anciano veggie, como funciona?, a partir de que nivel de amistad te los empiezan a dar? quien te los da? eske estoy haciendo algunas misiones en grupo, y de momento ni los he olido.
[oki]

Cuando juegues en el gremio con otras personas asegurate de intercambiar primero las tarjetas del gremio o no obtendrás amistad.
A partir de 25 puntos de amistad empezaras a recibir tickets de la chica más cercana a la puerta en el gremio.
samuelbl_98 escribió:alguien me podia recomendar una arma i armadura para hazerme
soy de 2rc i voi por las 1ªs misiones de neko :-? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
como conseguir h. monstruo duro ein?

Puedes probar con la de alma de rathalos, yo soy RC7 y hasta hace poco todavía la usaba.

Te da protección de oidos gran calidad, ataque alto y abandono temerario +1 (ampliable a +2 si cambias las joyas de oido por las de experto).


Saludos
Bueno hoy segun nosotros llegamos al final matamos un Ucamulbas, nos fue algo dificil, somos r9 pero despues de mucho intentos lo logramos XD XD , como nos parecio tan dificil ya que solo somos un par acepto consejos de cual es la mejor forma de matarlo, XD tenemos escaces de armaduras y armas con 150 horas de juego que me tomo a mi llegar y 174 a mi brother .

mi duda es la siguiente tenemos los dos las espadas dobles ( o duales ) que tiene doble atributo fuego y hielo ( o agua ) de algo mas de 300 de daño mas 300 y pico de cada atributo como se suma el ataque no estiendo muy bien esto. el Ucamulbas creo que es debil a fuego nos fuimos con unos martillos de algo mas de 1000 de daño y 500 atributo fuego y nada pero con los duales los logramos.

y algo mas como se pasan objetos a otro jugador en la sala unión ? es una pregunta de Ryku pero yo nose si se puede.

saludos -
Nordal escribió:
solstice escribió:lo de los ticket anciano veggie, como funciona?, a partir de que nivel de amistad te los empiezan a dar? quien te los da? eske estoy haciendo algunas misiones en grupo, y de momento ni los he olido.
[oki]

Cuando juegues en el gremio con otras personas asegurate de intercambiar primero las tarjetas del gremio o no obtendrás amistad.
A partir de 25 puntos de amistad empezaras a recibir tickets de la chica más cercana a la puerta en el gremio.

gracias! me pondre a ello
me estoy bajando la demo

decir que hace tiepo probe el 1 o asi y no me gusto nada, pero he leido mucho de que a mucha gente le paso eso y luego volvio a jugar y le encanto...

asi que estoy bajando la demo de este y si me gusta mañana lo compro
Gareca escribió:mi duda es la siguiente tenemos los dos las espadas dobles ( o duales ) que tiene doble atributo fuego y hielo ( o agua ) de algo mas de 300 de daño mas 300 y pico de cada atributo como se suma el ataque no estiendo muy bien esto. el Ucamulbas creo que es debil a fuego nos fuimos con unos martillos de algo mas de 1000 de daño y 500 atributo fuego y nada pero con los duales los logramos.

Creo que no se suma el daño de hielo y el de fuego, si te fijas según con que arma golpea hace un elemento u otro por lo que va alternando.


Saludos
gracias pero tengo un problema con la armadura de rathalos celeste es que no me sale la ala :-? :-? :-?
samuelbl_98 escribió:gracias pero tengo un problema con la armadura de rathalos celeste es que no me sale la ala :-? :-? :-?

Tienes que rompérsela, pégale todo el rato hasta que veas que se rompe.


Saludos
con rompersela te refieres a romperle los picos de la ala o la ala entera :-?
gracias dark- hunter
es verdad eso que dice la gente que si matas a 20 rathalos se te desbloquea el plateado ein?
samuelbl_98 escribió:con rompersela te refieres a romperle los picos de la ala o la ala entera :-?
gracias dark- hunter
es verdad eso que dice la gente que si matas a 20 rathalos se te desbloquea el plateado ein?

Son los picos del ala, lo que pasa es que no siempre da.

La verdad es que no he probado lo del rathalos plateado porque creo que ya me salian al subir de RC, aunque puede que fuera porque ya había matado los suficientes. De todas maneras creo que eran 50 rathalos y 50 rathian.

EDIT: sacado del wiki

En Rango Cazador 2 (4*)
Lao Shan Lung: Acaba con todas las misiones de 3* y 4* (no cuentan las de maratón).
[editar]En Rango Cazador 3 (5*)
Dragones Ancianos: Acaba con el Lao Shan Lung de 4* y apareceran de forma aleatoria las misiones de Kushala Daora, Teostra y Chameleos.
[editar]En Rango Cazador 5 (7*)
Hypnocatrice: Vence al Hypnocatrice en las misiones de Nekoth y aparecerá aquí.
Narcaguca: Vence al Nargacuga de Nekoth y aparecerá aquí.
[editar]En Rango Cazador 6 (6*)
Rathalos Plata y Rathian Dorada: Debes acabar con 100 wyverns o más. Los wyverns que cuentan son: Yian Kutku, Yian Garuga, Hypnocatrice, Gypceros, Rathalos, Rathian, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Khezu, Plesioth, Cephadrome y Lavasioth. No cuentan los monos ni los que tienen caparazon. Las Remobras tampoco cuentan.
Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales.
Fatalis Rojo: Acabar con el Fatalis Negro de RC6
Fatalis Blanco: Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 3 Fatalis RC6 que no sean de descarga.
[editar]En Rango Cazador G
Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G.
Fatalis Rojo:Acabar con el Fatalis Negro RC9 + todas las misiones de los dragones ancianos de G*** (son dos de cada uno, incluido el Kirin)
Fatalis Blanco: Acabar con el Fatalis Rojo RC9 + todas las misiones épicas de G*** (las de cazar más de 1 monstruo)
Lao Shan Lung Celeste (G**): Acaba con todas las misiones de caza épica de G* y G**
Dragones Ancianos (G***): Acaba con el Lao Shang Lung Celeste de G**
Ukanlos. Acaba con todas las misiones urgentes de G*** y aparecerá. Acaba con el Ukanlos y desbloquearás las armas G en el armero.
no se si es mala suerte oke pero eske he matado 19 rathalos en total i ninguno me a dado la ala [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaaVida de los Wyverns [MO12]



2 Estrellas Aldea: **

Giadrome- 360
Bulldrome- 540
Velocidrome- 320
Yian Kut Ku- 640
Congalala- 1260
Gendrome- 540
Cephadrome- 720

3 Estrellas Aldea: ***

Khezu- 1440
Daimyo Hermitaur- 1200
Plesioth Verde- 2200
Congalala- 1400
Giadrome- 400
Gypceros Purpura- 1260
Yian Kut Ku Azul- 1680
Gendrome- 720
Gypceros- 1200
Yian Kut Ku- 800

4 Estrellas Aldea: ****

Blangonga- 1960 *** Urgente
Khezu Rojo- 1800
Yian Guruga- 2400
Velocidrome- 560
Congalala- 1400
Monoblos- 2400
Monoblos Blanco- 3600
Shogun Ceanataur- 1500 - 1600
Yian Kut Ku- 880
Yian Kut Ku Azul- 1540
Iodrome- 800
Basarios- 1200
Basarios #2- 1440
Kushala Daora- 7,000


5 Estrellas Aldea: *****

Tigrex- 2,400
Blangonga- 1680
Gypceros- 1200
Gypceros Purpura- 1400
Tigrex- 2400
Diablos- 2400
Diablos Negro- 2640
Daimyo Hermitaur- 1680
Gravios Negro- 2200
Yian Kut ku Azul- 1680
Gravios- 2400
Lunastra- 7000
Chameleos- 8,000

Hr 6:

Dual Tigrex- 3200 Cada uno
Rajang- 5040
Tigrex- 5600
Rathian Rosa- 6160
Diablos- 5600
Diablos Negro- 6160
4 Cuernos- 3400 (Normal) & 3740 (Negro)
Rajang- 5040
Gravios- 5600
Gravios Negro- 5720
Rathalos y Rathian- 2720 (Los) & 3400 (Ian)
Rathalos Azul y Rathian Rosa- 2880 (Los) & 3520 (Ian)
Rathalos Azul- 5040
Rathalos Plata- 5600
;) lo he copiado
Rathian Dorado- 6160
Dual Kirin- 2400 Cada uno
Kushala Daora- xxx
Teostra- 11250
Chameleos- 12000
Fatalis Negro- 20000
Shen Gaoren- 20000
Akantor- 9600

Nota: Las vidas del gremio son solo validas para el RC6
Nightmare_0 escribió:me estoy bajando la demo

decir que hace tiepo probe el 1 o asi y no me gusto nada, pero he leido mucho de que a mucha gente le paso eso y luego volvio a jugar y le encanto...

asi que estoy bajando la demo de este y si me gusta mañana lo compro


Dale una oportunidad, a mi la demo no me gustó nada y, en cambio cuando lo bajaron de precio en la Store me lo pillé y ahora estoy enganchadísimo.
Nightmare_0 escribió:me estoy bajando la demo

decir que hace tiepo probe el 1 o asi y no me gusto nada, pero he leido mucho de que a mucha gente le paso eso y luego volvio a jugar y le encanto...

asi que estoy bajando la demo de este y si me gusta mañana lo compro

El Monster Hunter 1 es un poco aburrido yo ni siquiera llegue a 30 horas de juego .... [carcajad]
Pero el MHFunite es la ostia haz me caso o sino porque crees que llevo 490 horas de juego [fumando]
He visto gente con 3000 horas de juego pero esos ya son "salidos" xD
Compratelo, bajatelo o haz lo que sea que ese juego es la ostia.

P.D Cuando lo tengas jugamos en el kai [chulito]
Edito: En la demo no se entiende nada de como es el juego [enfado1]
samuelbl_98 escribió:no se si es mala suerte oke pero eske he matado 19 rathalos en total i ninguno me a dado la ala [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaaVida de los Wyverns [MO12]


Buenos días amigo Hunter.
No te desesperes y sigue inténtandolo. Como ha dicho el compañero antes, golpéale las "alas" hasta que veas que se rompen. (no todo el ala [+risas] pobrecillo Rathalos!!!, verás que las garras de las alas se rompen). Prueba también a capturarlo.

Si aún así no te da el ala, sigue con él. No es mala suerte, tranquilo!!
Yo también estoy detras de las "Placas de Rathalos" y ni siquiera los Plateados me las sueltan, aunque sea una sola...(y lo malo es que no me quedan Tickets Plata...)
Cuando llegue el momento de buscar las "Escamas cielo Rathalos", verás que si que hay que hacer intentos e intentos para que las suelten.

Esto es otro punto grandioso de este juego [Ooooo]
Ánimo amigo!!

Hunter Socram
Armadura Rathalos [buenazo]
MH-Socram escribió:
samuelbl_98 escribió:no se si es mala suerte oke pero eske he matado 19 rathalos en total i ninguno me a dado la ala [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaaVida de los Wyverns [MO12]


Buenos días amigo Hunter.
No te desesperes y sigue inténtandolo. Como ha dicho el compañero antes, golpéale las "alas" hasta que veas que se rompen. (no todo el ala [+risas] pobrecillo Rathalos!!!, verás que las garras de las alas se rompen). Prueba también a capturarlo.

Si aún así no te da el ala, sigue con él. No es mala suerte, tranquilo!!
Yo también estoy detras de las "Placas de Rathalos" y ni siquiera los Plateados me las sueltan, aunque sea una sola...(y lo malo es que no me quedan Tickets Plata...)
Cuando llegue el momento de buscar las "Escamas cielo Rathalos", verás que si que hay que hacer intentos e intentos para que las suelten.

Esto es otro punto grandioso de este juego [Ooooo]
Ánimo amigo!!

Hunter Socram
Armadura Rathalos [buenazo]
                                                          MUY BBIEN DICHO, TE DOY UN MAS 1 Y TAMBIEN UN +1 A TODOS LOS JUEGOS TAN DIFICILES COOMO ESTE QUE TE HACEN JUGAR MAS DE 500 HORAS Y SIEMPRE COINCIDEN CON SACAR UNO NUEVO ANTES DE QUE TE ABURRAS. SIGAN CAZANDO HUNTERS QUE DE ESO DEPENDE LA VIDA DE UN CAZADOR
8149 respuestas