Buenos días Hunters!
Una duda. Estoy haciéndome el equipo de Auroros de Rango bajo (la armadura que es negra de samurai) y para el peto "Torso Auroros" me faltan 2 "Cuernos encarnados". Se que los Monoblos te lo dan al romperle el cuerno, pero no se si tengo mala suerte o que...que el maldito Monoblos no suelta el dichoso cuerno encarnado
...me tiene calao
¿Algún otro consejo?
No se si molestará que escriba en este foro, pero como he hecho anteriormente también me gustaría enseñaros una colección de "Cascos en miniatura" de algunos equipos del Monster Hunter.
Hace algunas semanas salió a la venta de igual forma que las figuras de la misma serie. Dentro de una cajita sin posibilidad de saber cual puede tocarte. El precio ronda unos 700 yenes y por supuesto nuestras amigas las tiendas se segunda mano no los ponen a la venta abiertos para poder elegir el modelo deseado, doblando e incluso algunas veces triplicando el precio, según la rareza de la figura en sí.
A ver que os parecen.
El tamaño es algo mas grande que una pelota de pinpon y el detalle es increible. Espero que saquen mas series de otros diferentes equipos.
Por último aún sigo buscando unas figuras que parece ser que son de resina para montarlas y pintarlas, de un tamaño considerable. En mi caso, por supuesto
, la de la armadura de Rathalos.
Me he trasteado las tiendas preguntando...pero nada
Por lo que pone en el precio, vendría a costar unos 16.000 yenes. Os dejo una foto por si alguien la ha visto en alguna página de venta por internet.
Un saludo Hunters!!
Hunter Socram
Armadura Rathalos