[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

una historia graciosa pero ke no me enorguyese es ser matado por un anteka jajaja es gracioso pero mancha mi historial como cazador ya ke yo habiendo matado un monton de rathalos en el monster hunter 1 de play 2 y mas monsters bino un anteka y acabo con mi reinado del terror XD pero bueno eso fue al principio cuando me acostumbraba la control pero no hay barras para esa historia saludos
Nordal escribió:
No. Y además creo que la frustración que crea esa situación genera tal rabia que fue la escusa de meter pelas en el agua en el Tri de Wii...


Todos alguna vez hemos querido zurrarle en su terreno [carcajad]

PD: a mi también me pasó jugando con 3 amigos más, uno de ellos llevaba arco y lo mató cuando estaba en el agua .. nos cagamos en el colega porque no pudimos carvearlo.. xD
Ya log´re vencer a los dos plestioth verdes de la gata... Lo malo es que confiaba con que me dieran alguna Gran concha Lang para mejorar la katana de agua y no me han dao na... ¿Alguna recomendación para obtener ese material (Soy RC 5)?
Saludos Hunters

Me estoy fabricando la armadura de akantor y me faltan dos piezas (Tr.cer.Gravios y Piel Rajang Dor)
En primer lugar las dudas solo me vienen con el rajang:
1 ¿Cuales son las armas mas idoneas para derrotarle? ¿Cual es su debilidad elemental?
2 ¿Que armadura/habilidades me recomendais que use?
3 ¿ Que objetos y tacticas recomendais (puntos a tener en cuenta [fumando] )?

Es la primera vez que me enfrento al Super saiyan y quiero ir preparado. Seguramente me enfrente con un amigo asi tener en cuenta que somos dos contra el.
Gracias Cazadores

Buena y prospera caza...
Balden escribió:Saludos Hunters

Me estoy fabricando la armadura de akantor y me faltan dos piezas (Tr.cer.Gravios y Piel Rajang Dor)
En primer lugar las dudas solo me vienen con el rajang:
1 ¿Cuales son las armas mas idoneas para derrotarle? ¿Cual es su debilidad elemental?
2 ¿Que armadura/habilidades me recomendais que use?
3 ¿ Que objetos y tacticas recomendais (puntos a tener en cuenta [fumando] )?

Es la primera vez que me enfrento al Super saiyan y quiero ir preparado. Seguramente me enfrente con un amigo asi tener en cuenta que somos dos contra el.
Gracias Cazadores

Buena y prospera caza...


1) Pues el arma más idónea es con la cual te sientas más cómodo, en mi caso los suelo matar con Gran espada o arco. Su debilidad elemental es el hielo pero no te enfoques mucho en eso, si tu arma tiene un buen afilado/raw, entonces sirve para matarlo.

2) Sobre cual llevar pues no tengo recomendación de momento pero sobre cual NO llevar pues una con debilidad al trueno.

3) No uses bombas de luz (se vuelve muy impredecible), y siempre que puedas colócate/esquiva a su derecha.
Gracias

Acabo de matarlo con el Filo helado mas. Una eleccion poco apropiada al final me deje una burrada de objetos y solo faltaban 7 minutos para que se acabase el tiempo. Aunque fue un exito.

Pero no hubo mucha suerte solo salio una piel dorada pero mejor eso que nada.

Gracias por la ayuda
Buenos días Hunters!

Desde hace ya un tiempo están a la venta en Japón, unas mini figuras de algunos Wyver y de algunos equipos de Hunters que me recuerdan mucho a las figuritas unicolores que salían en los bollos de Tarzan (que tiempos aquellos [buenazo] )
Estas figuritas se venden en las máquinas "Gacha-Gacha" (esas que metes una moneda y te sale una bola de plastico que dentro tiene una figurita [Ooooo] ) cuestan 100 yenes y vienen separdas en dos o tres trocitos que se unen facilmente. Parece que a los japoneses les gustan mucho montar y desmontar las figuritas jajaja!
Vienen en diferentes colores y los mas curioso de todo es que trae una pequeña pegatina de las que existen varias versiones. En color normal, con resplandor plateado, dorado y la mas chula, pues con destellos...uhm...como diría yo, en plan espejos [+risas] .
Pues las pegatinitas estas, son mucho mas valiosas que la simple figura en si!!!!! parece increible pero puede llegar a costar una sola pegatina unos 500 yenes de segunda mano por lo díficil de que te salga.

Ya han salido 3 Series y el próximo abril saldrá la 4 Serie. Mi oponión personal, es que si podéis conseguir alguna de ellas, no lo dudéis. Son muy chulas y con mucho detalle, aparte de ser muy monas en plan deforme.

Un saludo Hunters!

Hunter Socram
Armadura Rathalos

Imagen
Imagen
MH-Socram escribió:Buenos días Hunters!

Desde hace ya un tiempo están a la venta en Japón, unas mini figuras de algunos Wyver y de algunos equipos de Hunters que me recuerdan mucho a las figuritas unicolores que salían en los bollos de Tarzan (que tiempos aquellos [buenazo] )
Estas figuritas se venden en las máquinas "Gacha-Gacha" (esas que metes una moneda y te sale una bola de plastico que dentro tiene una figurita [Ooooo] ) cuestan 100 yenes y vienen separdas en dos o tres trocitos que se unen facilmente. Parece que a los japoneses les gustan mucho montar y desmontar las figuritas jajaja!
Vienen en diferentes colores y los mas curioso de todo es que trae una pequeña pegatina de las que existen varias versiones. En color normal, con resplandor plateado, dorado y la mas chula, pues con destellos...uhm...como diría yo, en plan espejos [+risas] .
Pues las pegatinitas estas, son mucho mas valiosas que la simple figura en si!!!!! parece increible pero puede llegar a costar una sola pegatina unos 500 yenes de segunda mano por lo díficil de que te salga.

Ya han salido 3 Series y el próximo abril saldrá la 4 Serie. Mi oponión personal, es que si podéis conseguir alguna de ellas, no lo dudéis. Son muy chulas y con mucho detalle, aparte de ser muy monas en plan deforme.

Un saludo Hunters!

Hunter Socram
Armadura Rathalos

Imagen
Imagen


"Joo yo quero"
Joder si no esta en japon no existe. Me gustaria conseguir alguna figurilla.
Lo cierto es que realmente están muy bien. Yo me considero muy afortunado pues conseguí una del naruga gracias a un amigo que tengo en Japón ;) (hola!!!) El detalle de la figura es muy alto y el tacto suave. Están muy cuidadas.
Ojalá llegen algun dia a estar fuera de Japón, me las compraba todas!!! XDXD
una pregunta:
es posible subirse encima del gaoren? en caso afirmativo, como?
gracias
solstice escribió:una pregunta:
es posible subirse encima del gaoren? en caso afirmativo, como?
gracias


Sí, puedes montarte en la boca cuando la abre.
codestation escribió:
Balden escribió:Saludos Hunters

Me estoy fabricando la armadura de akantor y me faltan dos piezas (Tr.cer.Gravios y Piel Rajang Dor)
En primer lugar las dudas solo me vienen con el rajang:
1 ¿Cuales son las armas mas idoneas para derrotarle? ¿Cual es su debilidad elemental?
2 ¿Que armadura/habilidades me recomendais que use?
3 ¿ Que objetos y tacticas recomendais (puntos a tener en cuenta [fumando] )?

Es la primera vez que me enfrento al Super saiyan y quiero ir preparado. Seguramente me enfrente con un amigo asi tener en cuenta que somos dos contra el.
Gracias Cazadores

Buena y prospera caza...


1) Pues el arma más idónea es con la cual te sientas más cómodo, en mi caso los suelo matar con Gran espada o arco. Su debilidad elemental es el hielo pero no te enfoques mucho en eso, si tu arma tiene un buen afilado/raw, entonces sirve para matarlo.

2) Sobre cual llevar pues no tengo recomendación de momento pero sobre cual NO llevar pues una con debilidad al trueno.

3) No uses bombas de luz (se vuelve muy impredecible), y siempre que puedas colócate/esquiva a su derecha.

Gracias por la ayuda, al final después de alguna muerte ha caido en 20 minutos XD.

Una vez consigamos los 3 tr. crb. gravios que nos faltan ya tenemos armadura de akantor.


Saludos
Nordal escribió:
solstice escribió:una pregunta:
es posible subirse encima del gaoren? en caso afirmativo, como?
gracias


Sí, puedes montarte en la boca cuando la abre.

gracias [oki]
Saludos Hunters
Al final ya he conseguido los materiales del Rajang y ahora estoy intentando conseguir los Tr. crb. gravios. Se que se consigen con mayor facilidad de las colas de los gravios pero:

¿Que Gravios dan mas este objeto los blancos o los negros?
¿Solo sale en los gravios de rango alto?
¿Que mision de gremio me recomendais para sacar este objeto?

Gracias por la ayuda.

Buena y prospera caza.
Balden escribió:Saludos Hunters
Al final ya he conseguido los materiales del Rajang y ahora estoy intentando conseguir los Tr. crb. gravios. Se que se consigen con mayor facilidad de las colas de los gravios pero:

¿Que Gravios dan mas este objeto los blancos o los negros?
¿Solo sale en los gravios de rango alto?
¿Que mision de gremio me recomendais para sacar este objeto?

Hola Hunter.

1- Da igual cual mates.
2- Si.
3- Mata los dos gravios negros y cortales la cola. Casi siempre te dará por lo menos un trozo al completar la mision. 
Suerte con la caza.
Gracias por la ayuda.

Buena y prospera caza.
Balden escribió:¿Que Gravios dan mas este objeto los blancos o los negros?

El gravios blanco tiene un porcentaje ligeramente superior de darte el tronco cerebral.
Acabo de pasarme la misión de estado crítico de la vieja, y matado a mi 1ºer kirin XD, ahora me toca ir a por el Hypnocatrice, es muy fuerte y necesito preparame, me recomendais ir antes a por el lao-shao lung de la vieja o ir a por el otro a saco, mi equipo es:
Agito de tigre, Casco de monoblos, Malla alma Rathalos, Brazales de rathian, Campana de Monoblos y Grebas de Cenataur.

Sal2
Ryku escribió:Acabo de pasarme la misión de estado crítico de la vieja, y matado a mi 1ºer kirin XD, ahora me toca ir a por el Hypnocatrice, es muy fuerte y necesito preparame, me recomendais ir antes a por el lao-shao lung de la vieja o ir a por el otro a saco, mi equipo es:
Agito de tigre, Casco de monoblos, Malla alma Rathalos, Brazales de rathian, Campana de Monoblos y Grebas de Cenataur.

Sal2

A mí el hipno con martillo de ataque me pareció fácil aunque no deberias tener problemas con GS. El lao con el martillo también cae sin necesidad de nada más, pegándole en la tripa donde no rebota.

De armadura yo llevaba la de alma de rathalos completa creo.


Saludos
Ryku escribió:Acabo de pasarme la misión de estado crítico de la vieja, y matado a mi 1ºer kirin XD, ahora me toca ir a por el Hypnocatrice, es muy fuerte y necesito preparame, me recomendais ir antes a por el lao-shao lung de la vieja o ir a por el otro a saco, mi equipo es:
Agito de tigre, Casco de monoblos, Malla alma Rathalos, Brazales de rathian, Campana de Monoblos y Grebas de Cenataur.

Sal2

La armadura que yo llevaba era la de Gravios para evitar que me durmiera y usaba katana de fuego (la segunda que se hace con materiales Rathalos) y asi no me daba mucho problema.
Buenos días Hunters!

Una duda. Estoy haciéndome el equipo de Auroros de Rango bajo (la armadura que es negra de samurai) y para el peto "Torso Auroros" me faltan 2 "Cuernos encarnados". Se que los Monoblos te lo dan al romperle el cuerno, pero no se si tengo mala suerte o que...que el maldito Monoblos no suelta el dichoso cuerno encarnado ¬_¬ ...me tiene calao [+risas]
¿Algún otro consejo?

No se si molestará que escriba en este foro, pero como he hecho anteriormente también me gustaría enseñaros una colección de "Cascos en miniatura" de algunos equipos del Monster Hunter.
Hace algunas semanas salió a la venta de igual forma que las figuras de la misma serie. Dentro de una cajita sin posibilidad de saber cual puede tocarte. El precio ronda unos 700 yenes y por supuesto nuestras amigas las tiendas se segunda mano no los ponen a la venta abiertos para poder elegir el modelo deseado, doblando e incluso algunas veces triplicando el precio, según la rareza de la figura en sí.
A ver que os parecen.

Imagen

El tamaño es algo mas grande que una pelota de pinpon y el detalle es increible. Espero que saquen mas series de otros diferentes equipos.

Por último aún sigo buscando unas figuras que parece ser que son de resina para montarlas y pintarlas, de un tamaño considerable. En mi caso, por supuesto [carcajad] , la de la armadura de Rathalos.
Me he trasteado las tiendas preguntando...pero nada [buuuaaaa]
Por lo que pone en el precio, vendría a costar unos 16.000 yenes. Os dejo una foto por si alguien la ha visto en alguna página de venta por internet.

Imagen

Un saludo Hunters!!

Hunter Socram
Armadura Rathalos
Dios mato por la de la armadura de ratalos. Aunque tambien me encantaria tener la de el monoblos.
Aunque como siempre tienen precios de se mira pero no se toca. Aproximadamente ahora el € se cotiza poco mas de 80 yenes. Asi que la armadura de ratalos son 200 €. [buuuaaaa]
De todos modos me quiero hacer con algunas figuritas de las de de 100 yenes
Si no me equivoco la armadura que sale cortada arriba es la de acantor con GS de la misma, que pena que salga cortada la foto
MH-Socram escribió:Buenos días Hunters!

Una duda. Estoy haciéndome el equipo de Auroros de Rango bajo (la armadura que es negra de samurai) y para el peto "Torso Auroros" me faltan 2 "Cuernos encarnados". Se que los Monoblos te lo dan al romperle el cuerno, pero no se si tengo mala suerte o que...que el maldito Monoblos no suelta el dichoso cuerno encarnado ¬_¬ ...me tiene calao [+risas]
¿Algún otro consejo?

No se si molestará que escriba en este foro, pero como he hecho anteriormente también me gustaría enseñaros una colección de "Cascos en miniatura" de algunos equipos del Monster Hunter.
Hace algunas semanas salió a la venta de igual forma que las figuras de la misma serie. Dentro de una cajita sin posibilidad de saber cual puede tocarte. El precio ronda unos 700 yenes y por supuesto nuestras amigas las tiendas se segunda mano no los ponen a la venta abiertos para poder elegir el modelo deseado, doblando e incluso algunas veces triplicando el precio, según la rareza de la figura en sí.
A ver que os parecen.

Imagen

El tamaño es algo mas grande que una pelota de pinpon y el detalle es increible. Espero que saquen mas series de otros diferentes equipos.

Por último aún sigo buscando unas figuras que parece ser que son de resina para montarlas y pintarlas, de un tamaño considerable. En mi caso, por supuesto [carcajad] , la de la armadura de Rathalos.
Me he trasteado las tiendas preguntando...pero nada [buuuaaaa]
Por lo que pone en el precio, vendría a costar unos 16.000 yenes. Os dejo una foto por si alguien la ha visto en alguna página de venta por internet.

Imagen

Un saludo Hunters!!

Hunter Socram
Armadura Rathalos

No hay mas que romperle los dos cuernos y rezar para que te dé.
Tgn escribió:No hay mas que romperle los dos cuernos y rezar para que te dé.

Perdon pero el Monoblos solo tiene un cuerno (creo que es mono = 1) y me parece que si le rompes el caparazon al Daymio Hermitarut te lo puede dar tambien.
Fernando B escribió:
Tgn escribió:No hay mas que romperle los dos cuernos y rezar para que te dé.

Perdon pero el Monoblos solo tiene un cuerno (creo que es mono = 1) y me parece que si le rompes el caparazon al Daymio Hermitarut te lo puede dar tambien.
                                                                                                                       CLARO K SI ME EKIVOKE CON EL DIABLOS Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ESCRIBO DESDE EL MOVIL
Balden escribió:Si no me equivoco la armadura que sale cortada arriba es la de Akantor con GS de la misma, que pena que salga cortada la foto

Es cierto ahora 1 euro es mas o menos 123 yenes.
Es decir, figurita de resina de Akantor (sin pintar ni armar) -----> 139€

Aquí tienes la figura de la armadura de Akantor [ginyo]

Imagen


Por cierto! muchas gracias Hunters! Ya le quité un cuerno al Monoblos!!! Me queda otro [+risas]

Edito (笑) [+risas]
En misiones de descarga, hay una en concreto que salen un par de minis Kut-Kut, ¿verdad? Las he hecho varias veces por eso de estar entretenidas, pero he visto una imagen ahora en internet que me ha sorprendido mucho.
¿Os han salido los Kut-Kut tan pequeños? Por que a mi me han salido bastante mas grandes que los de la foto [carcajad]

Imagen
he mandado a trenya y al volver me ha traido una piedra antigua, supongo que funcionaran como las oxidadas, no? que tipo de armas dan?
solstice escribió:he mandado a trenya y al volver me ha traido una piedra antigua, supongo que funcionaran como las oxidadas, no? que tipo de armas dan?


Mucho mejores que las oxidadas. El sistema de obtención es el mismo pero la rama de evolución cambia. Por ejemplo, de la piedra antigua pequeña obtendrás las duales dragon "cismas eternas" mientras que de la piedra oxidad pequeña obtienes la espada y escudo de daño dragon "lucha eterna".

@socram,
La imagen es la que ponen para promocionar la mision de descarga. Por otro lado, esa y la de los mini-khezus son muy graciosas :)
Una pregunta que ya hice antes ¿Hay alguna manera de guaradar más de 6 misiones de descarga en la PSP? Es que ese limite me parece absurdo, si hay sitio en la memory, pq no dejar que me descargue todo?
TelcontarVI escribió:Una pregunta que ya hice antes ¿Hay alguna manera de guaradar más de 6 misiones de descarga en la PSP? Es que ese limite me parece absurdo, si hay sitio en la memory, pq no dejar que me descargue todo?

No hay forma.
El juego tiene 6 slots en el savegame y se usan para las misiones de descarga. No se almacenan aparte como en otros juegos (little big planet, echoshift, etc...) Quizás en futuros monster hunter esto cambien (ojalá).
Mientras tanto puedes mirar los tutos de codestation para poder almacenar en el pc las misiones de descarga de capcom y poder insertarlas tu cuando quieras, pero el límite son 6 y no se puede cambiar.
Nordal escribió:
solstice escribió:he mandado a trenya y al volver me ha traido una piedra antigua, supongo que funcionaran como las oxidadas, no? que tipo de armas dan?


Mucho mejores que las oxidadas. El sistema de obtención es el mismo pero la rama de evolución cambia. Por ejemplo, de la piedra antigua pequeña obtendrás las duales dragon "cismas eternas" mientras que de la piedra oxidad pequeña obtienes la espada y escudo de daño dragon "lucha eterna".

ok, gracias.
las figuritas esas tambien me han gustado a mi, estaré atento por si veo algunas ahora que viene mi primo pequeño y acostumbra a comprar bolas de regalo.
por cierto, cual es la armadura que está debajo de la del akantor en la foto?
Ummhh, que bonitas esas figuras.
solstice escribió:
Nordal escribió:
solstice escribió:he mandado a trenya y al volver me ha traido una piedra antigua, supongo que funcionaran como las oxidadas, no? que tipo de armas dan?


Mucho mejores que las oxidadas. El sistema de obtención es el mismo pero la rama de evolución cambia. Por ejemplo, de la piedra antigua pequeña obtendrás las duales dragon "cismas eternas" mientras que de la piedra oxidad pequeña obtienes la espada y escudo de daño dragon "lucha eterna".

ok, gracias.
las figuritas esas tambien me han gustado a mi, estaré atento por si veo algunas ahora que viene mi primo pequeño y acostumbra a comprar bolas de regalo.
por cierto, cual es la armadura que está debajo de la del akantor en la foto?

Es la de Monoblos
huy pues bien bonita que es la de monoblos, que cuando la veía por partes en la armería no me parecía así si lo llego a saber..., de todas formas estoy contento con la mía de cenataur U, con abbandono temerario +3 y afilado duradero.
suerte cazadores [oki]
Nordal escribió: Imagen

Quien es Diablos Rojo ? xDDDD
[qmparto]  [qmparto]   [qmparto]  [qmparto]
Tgn escribió:
Nordal escribió: Imagen

Quien es Diablos Rojo ? xDDDD
[qmparto]  [qmparto]   [qmparto]  [qmparto]

Me parece que tambien se llama Diablos Sorte, es uno que desde el principio de la batalla tiene un cuerno roto, y segun he leido es mucho mas fuerte que un Diablos normal.
(Espero correcciones si me he equivocado)
Fernando B escribió:
Tgn escribió:
Nordal escribió: Imagen

Quien es Diablos Rojo ? xDDDD
[qmparto]  [qmparto]   [qmparto]  [qmparto]

Me parece que tambien se llama Diablos Sorte, es uno que desde el principio de la batalla tiene un cuerno roto, y segun he leido es mucho mas fuerte que un Diablos normal.
(Espero correcciones si me he equivocado)

Oye pues yo con casi 500 horas de juego me he pasado el juego entero y no lo he visto. Esta en MHF Unite el Diablos Sorte ?
[careto?]
Lo siento, no tengo una foto mejor :)
Imagen

La armadura de Diablos Rojo sale del Diablos Sorte, o Evil Diablos.
Tienes misiones de este tipo en el pueblo y en el gremio.
Es muuucho más jodido que un diablos Negro G, tiene muy mala baba.
Se le reconoce por su velocidad y por que nada mas empezar la mision tiene 1 cuerno roto (por eso la armadura tiene un cuerno roto en el hombro y en el casco)
No me curficiqueis, pero aun no me he hecho nada de la armadura de Rathalos, pero segun esa imagen... ¿no es muy parecida a Mazinguer Z?
Nordal escribió:Lo siento, no tengo una foto mejor :)
Imagen

La armadura de Diablos Rojo sale del Diablos Sorte, o Evil Diablos.
Tienes misiones de este tipo en el pueblo y en el gremio.
Es muuucho más jodido que un diablos Negro G, tiene muy mala baba.
Se le reconoce por su velocidad y por que nada mas empezar la mision tiene 1 cuerno roto (por eso la armadura tiene un cuerno roto en el hombro y en el casco)

Y podrias hacer una foto del Diablos porfa que nunca lo he visto. Tengo todas las misiones completadas y en ninguna me pone Diablos Sorte o Rojo.
Estas armaduras en mi juego(Unite) se llaman "Dummy"
He buscado en mi galería de fotillos y no encuentro ninguna del sorte, cuando llegue a casa lo foteo y lo pongo (si no me olvido claro, jaja).
The One-Horned Diablos is an old male Diablos. It has lower health, but three times the defense and attack. Although the armor is red, the One-Horned Diablos is still brown like the original Diablos. It has one horn broken right from the start of the quest. This Diablos makes another appearance in an upcoming Monster Hunter Freedom Unite in a Lv.9 Quest given by the Elder Cat and in a HR6 quest called "The One- Horned Devil" and the quest has 9600 reward

This Diablos has exceptional power when in rage, making it one of the strongest wyverns. Now that Monster Hunter Freedom Unite has been released it can be fought as an hr6 quest in the desert.


Mision del gato o de HR6, llamada "El diablo de un cuerno" con una recompensa de 9600
No puedo verificarlo en la psp (no la tengo a mano).
Bueno, aquí lo tienes:

Imagen

Y aquí lo tienes en vivo y en directo: Video
¿Cuando aparecen misiones de caza de rajang? Son de la vieja o de la gata? :-?
gracias adelantadas por la respuesta
Anxote escribió:¿Cuando aparecen misiones de caza de rajang? Son de la vieja o de la gata? :-?
gracias adelantadas por la respuesta


La primera del pueblo es la última de la anciana "la invitación final" donde te enfrentas a 2 rajang.
Luego no recuerdo si salen en la gata...
Y en el gremio a partir de rc6 están el rajang normal y el dorado.
Faneka escribió:Bueno, aquí lo tienes:

Imagen

Y aquí lo tienes en vivo y en directo: Video

Ya lo he visto, uno se echa 500 horas de juego y al final sigue descubriendo cosas nuevas xD, hasta tenia la mision completada pero no me habia fijado en eso. Es verdad que tiene mas vida y mucho mas ataque.
Ahora otra cosa.
Las armaduras de diablos sorte (dummy en el unite) necesitan un ticket "dummy" como se consigue ?
Asi para las armaduras de pirata ( tambien hace falta dummy) y para las armas de cangrejo ( que parecen pinzas) tambien.
Como se consigue ticket dummy que no sea con hack?
Gracias.
:(
Las armas/armaduras/ticket dummy en todas sus variantes pertenecen a franquicias con copyright japonesas (famitsu, dengeki, etc) y no nos llegan en las versiones occidentales.
Las unicas formas son:
  • Usando trucos :( te pones en el baúl lo que necesites.
  • Usando las utilidades de codestation, pasas tu partida al juego Portable2G, juegas para conseguir los tickets y retornas con los tickets al juego Unite.
  • Usando las utilidades de codestation (de nuevo) o los cheats publicados para descargar partidas japonesas, juegas a las partidas japonesas que dan tickets.
  • Te conectas al xlink kai y juegas con alguien que tenga el juego en japonés o use el truco de misiones de descarga.
  • Te conectas a ad-hoc party (ps3) japonés y juegas con gente japonesa que te comparta las partidas con tickets.
Nordal escribió::(
Las armas/armaduras/ticket dummy en todas sus variantes pertenecen a franquicias con copyright japonesas (famitsu, dengeki, etc) y no nos llegan en las versiones occidentales.
Las unicas formas son:

  • Usando trucos :( te pones en el baúl lo que necesites.
  • Usando las utilidades de codestation, pasas tu partida al juego Portable2G, juegas para conseguir los tickets y retornas con los tickets al juego Unite.
  • Usando las utilidades de codestation (de nuevo) o los cheats publicados para descargar partidas japonesas, juegas a las partidas japonesas que dan tickets.
  • Te conectas al xlink kai y juegas con alguien que tenga el juego en japonés o use el truco de misiones de descarga.
  • Te conectas a ad-hoc party (ps3) japonés y juegas con gente japonesa que te comparta las partidas con tickets.

Ok Gracias entonces toca usar el hack [bad]  [sati] 
ke tal hunters
tengo una preguntilla hacerca de los tickets tambien y es hacerca de los ticket ke te dan los gatitos cocineros son unos ticket feline normales y tickets + pero no c para ke se usan dicen ke valen por una comida o algo asi pero no c donde o akien darselos espero ke sean realmente para algo bueno ya ke tengo un monton de ellos guardados .

bueno saludos y gracias por la respuesta anticipadamente :cool:
Saludos gente!
Tengo una consulta y es la siguiente. Hay forma de desbloquear al lunastra en las misiones del gremio online???... necesito 2 cuernos de lunastra y tenia pensado que me ayuden mis amigos para conseguirlos, ya mate a 5 en las misiones de la gata (en todos le rompi la "cabeza") y un solo cuerno pude obtener, que suerte la mia }:/

Saludos!
8149 respuestas