TelcontarVI escribió:Alguna estrategia/guia para cargarme a los 2 plestioth verdes de la gata? Los Plestioth siempre han sido de los bichos que peor se me han dado, pero es que con estos 2 no hay manera. Voy con el cortador demoniaco autentico y con la armadura sogun cenataur S. Habia pensado pasarme a arco perforante, pero es que con 2 a la vez lo veo MUY dificil que no me toquen ya que mientras te encargas de uno el otro dispara por atrás, además las dos unicas zonas de combate son muy pequeñas.
Por culpa de estos 2 estoy dejando el MH en favor del PC...
Tgn escribió:Buenas.
Veo que muchos decis "vdd", me podriais decir lo que significa. Y otra cosa para el Xlink Kai hay que comprar algo. ¿Como se llama?
Gracias a todos.
TelcontarVI escribió:Alguna estrategia/guia para cargarme a los 2 plestioth verdes de la gata? Los Plestioth siempre han sido de los bichos que peor se me han dado, pero es que con estos 2 no hay manera. Voy con el cortador demoniaco autentico y con la armadura sogun cenataur S. Habia pensado pasarme a arco perforante, pero es que con 2 a la vez lo veo MUY dificil que no me toquen ya que mientras te encargas de uno el otro dispara por atrás, además las dos unicas zonas de combate son muy pequeñas.
Por culpa de estos 2 estoy dejando el MH en favor del PC...
un tio escribió:que me recomendais para matar a los dos monoblos de la gata soy rc2 y suelo utilizar ahora katanas o arcos y tambien me decis una buena armadura.
como se consigue mineral de union y fil.khezu.pal digamenlo como se consigue
GRACIAS salu2
un tio escribió:que me recomendais para matar a los dos monoblos de la gata soy rc2 y suelo utilizar ahora katanas o arcos y tambien me decis una buena armadura.
GRACIAS salu2
Nordal escribió:Para los diablos de hr9, mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=a3QihycVHzA
Él usa heroicidad para hacer un tiempo record, pero no es necesario si solo deseas pasar la mision.
Básicamente es usar una ballesta pesada con disparo disperso y apuntar a la cola. Te sorprenderas de lo sencillo que puede resultar.
Sin heroicidad, y con la misma táctica, los monoblos de la anciana (normal y monoblos blanco al mismo tiempo) caen en 4 minutos .
como se consigue mineral de union y fil.khezu.pal digamenlo como se consigue
GRACIAS salu2
Nordal escribió:un tio escribió:que me recomendais para matar a los dos monoblos de la gata soy rc2 y suelo utilizar ahora katanas o arcos y tambien me decis una buena armadura.
GRACIAS salu2Nordal escribió:Para los diablos de hr9, mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=a3QihycVHzA
Él usa heroicidad para hacer un tiempo record, pero no es necesario si solo deseas pasar la mision.
Básicamente es usar una ballesta pesada con disparo disperso y apuntar a la cola. Te sorprenderas de lo sencillo que puede resultar.
Sin heroicidad, y con la misma táctica, los monoblos de la anciana (normal y monoblos blanco al mismo tiempo) caen en 4 minutos .
Es un problema de traduccion porque en el mio pone lo mismo. En la cota nekoht deberia poner 9* Saludos.Zeon_XP escribió:hola,
estoy retomando otra vez monster hunter y me he fijado en una cosa k no me habia dado cuenta antes.
En la targeta de gremio, en el apartado de trofeos, segunda pagina, la cota nekoht pone que se consigue pasando todas las misiones de 7*,
pero la barba de nekoht tmb se consigue igual. Donde va un 7 deberia haber un 9 no? Es problema de traduccion o bug de mi partida?
un tio escribió:los wyverns si se chocan haciendo un ataque se hacen daño entre si ?por ejemplo la carga que te hace un monoblos si le da a otro monoblos le hace daño?
COMO SE CONSIGUE FIL.KHEZU.PAL Y PLACA RATHIAN Y HUESO WYVWERN ROBUSTO
gracias salu2 GRACIAS GRACIAS
un tio escribió:los wyverns si se chocan haciendo un ataque se hacen daño entre si ?por ejemplo la carga que te hace un monoblos si le da a otro monoblos le hace daño?
Kero2 escribió:Saludos, soy novato con el MH y hace poco me hice con el juego, me gustaria saber si alguien tiene alguna especie de FAQ o algo para noobs en esto de la saga monster hunter ya que estoy algo perdido y no se que hacer .
http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern[/quote[/url]]codestation escribió:un tio escribió:los wyverns si se chocan haciendo un ataque se hacen daño entre si ?por ejemplo la carga que te hace un monoblos si le da a otro monoblos le hace daño?
Si se hacen daño pero este es casi nulo, por ejemplo un Ioprey puede sobrevivir el rayo que lanza un Gravios , ya con eso puedes darte una idea del poco daño que causan los ataques entre monstruos.
respecto a los materiales: [url=http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
dark_hunter escribió:Buenas hunters, después de casi un año sin jugar me he vuelto a enganchar y he subido de RC5 a RC7. Me queria hacer el arco de akantor pero veo que ya no es tan bueno, ¿sigue valiendo la pena o es mejor intentar hacer primero la armadura?
Por otro lado, alguna táctica para matarlo facilmente? Yo voy con la GL carro y mi amigo con la guadaña asesina, ambos vamos con la armadura de gravios negro. El caso es que para matarlo necesitamos llevarnos un montón de megazumos, pociones max, antiguas... por lo que después de matarlo 2 o 3 veces te quedas sin materiales (sobretodo los megazumos). ¿Hay alguna forma más ahorrativa?
Saludos
Tgn escribió:Con armas a distancia la mejor manera es subir a las rocas y estar en la zona más alta ( se ve claramente cual es la zona mas alta, justo al subir a la izquierda veras al borde, para que no te de el ataque donde tira como una onda de sonido) como en el siguiente video ( NO TE HACE FALTA NINGUN HACK PARA SUBIR ) http://www.youtube.com/watch?v=8BTLzqnZiDI Solo hay que practicar un poco, es facil.
Espero haberos ayudado.
Salu2
Vladi escribió:Tgn escribió:Con armas a distancia la mejor manera es subir a las rocas y estar en la zona más alta ( se ve claramente cual es la zona mas alta, justo al subir a la izquierda veras al borde, para que no te de el ataque donde tira como una onda de sonido) como en el siguiente video ( NO TE HACE FALTA NINGUN HACK PARA SUBIR ) http://www.youtube.com/watch?v=8BTLzqnZiDI Solo hay que practicar un poco, es facil.
Espero haberos ayudado.
Salu2
Disculpame, pero esto es una mierda.
Nordal escribió:Vladi escribió:Tgn escribió:Con armas a distancia la mejor manera es subir a las rocas y estar en la zona más alta ( se ve claramente cual es la zona mas alta, justo al subir a la izquierda veras al borde, para que no te de el ataque donde tira como una onda de sonido) como en el siguiente video ( NO TE HACE FALTA NINGUN HACK PARA SUBIR ) http://www.youtube.com/watch?v=8BTLzqnZiDI Solo hay que practicar un poco, es facil.
Espero haberos ayudado.
Salu2
Disculpame, pero esto es una mierda.
Zaruman escribió:Ayudenme e batallado mucha para encontrar el escarabajo asesino se que se encuentra en el decierto pero no se donde exactamente.
Gracias.
http://www.elotrolado.net/hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370[/quote[/url]]Nordal escribió:Solo para el que no se haya enterado, hay un anuncio oficial del monster hunter portable 3rd para psp, aqui el hilo en eol:
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370
For new hunters, and those just frustrated by the uncommon drops, there is a simple way to 98% guarentee that you will get a carve.
Its so simple, even I was mad when i figured it out.
1. Get yourself the weakest bow the town has to offer. you dont even need materials, just buy it from the cat!
2. Buy poison coatings, and take the stuff to make more.
3. make poison smoke bombs (bomb material + toadstool). Get as many as you can.
4. go take the guild quest, where it is required to hunt 50 vespoids (best source of bug materials for newbies).
5. when the quest begins, there will be more poison smoke bombs in the trunk. You can drop by to restock if need be.
6. In each area, let the insects gather around and then throw down those pesticides. let their health drain, and they will die before you even drew your weapon. Be aware that the hornetaurs take longer to drop than their aerial counterparts with poison alone.
7. Once the pesticides are no longer effective (youre out, or the critters are too scattered), prepare your poison bow.
7. get close to the Hornetaurs, and fire fully charged poison shots. if you hit one point blank, it will most likely drop to your feet, ready to carve. If they are farther, the poison may take a second or two to run its course.
8. Carve away!
With this technique, you can start a new game and have full vespoid armor and the black katana Mk. I in like 5 quests tops. Vespoid armour is made from (Duh) vespoid stuffs, but the same rules apply. There is a hornetaur armour called obituary armour, but its tougher to get.
Con armas a distancia la mejor manera es subir a las rocas y estar en la zona más alta ( se ve claramente cual es la zona mas alta, justo al subir a la izquierda veras al borde, para que no te de el ataque donde tira como una onda de sonido) como en el siguiente video ( NO TE HACE FALTA NINGUN HACK PARA SUBIR ) http://www.youtube.com/watch?v=8BTLzqnZiDI Solo hay que practicar un poco, es facil.
Espero haberos ayudado.
Salu2
dark_hunter escribió:Así por encima que para conseguir las piezas de los vespoid utilices bombas veneno y el arco de veneno más débil que haya (comprado al gato). Primero tiras las bombas y luego con el arco cargado. Así te puedes hacer enseguida la armadura de vespoid y la katana mk. I.Con armas a distancia la mejor manera es subir a las rocas y estar en la zona más alta ( se ve claramente cual es la zona mas alta, justo al subir a la izquierda veras al borde, para que no te de el ataque donde tira como una onda de sonido) como en el siguiente video ( NO TE HACE FALTA NINGUN HACK PARA SUBIR ) http://www.youtube.com/watch?v=8BTLzqnZiDI Solo hay que practicar un poco, es facil.
Espero haberos ayudado.
Salu2
Prefiero no recurrir a errores (además está arreglado en el Unite, o eso dicen). ¿No hay una táctica rápida o segura para matarlo con pocos objetos? Con GL.
Saludos
dark_hunter escribió:Con el error me refiero al glitch, que si bien es una buena táctica y se puede hacer rápida y fácilmente no deja de ser algo que no debería poder hacerse.
¿10min con katana? Uff, yo tardo 25 con GL y eso que somos dos personas xD. Voy a probar a mejorar la dragón humeante o la claymore moledora. Lo malo que le veo a la katana es el ataque en el que hace un chillido porque creo que te hace daño incluso con tapón de oido gran calidad.
Saludos
Tgn escribió:P.D Quiero jugar Monster Hunter 3tri para la PSP
solstice escribió:buenas, os voy a contar una historia que me acaba de suceder y es totalmente surrealista, aunque cierta...
pongámonos en situacion: misión del garuga de la gata, ya la he intentado varias veces sin exito, ahora voy muy equipado, semillas bombas de luz, nutrientes... de todo, y sigo la estrategia de pua nana y barriles+, pues el combate transcurre bien,no me mata ninguna vez hasta el minuto 40 y pico, en ese momento ya no me qedan casi pociones, ningun antídoto, ni semillas, ya lo daba todo por perdido cuando lo veo cojear, entonce me lanzo a el temerariamente pegándole hasta que me vuelve a matar, quedan ya 2 minutos, entre que salgo del campamento cuando llego a el solo 55 segundos, yo miraba la info mision continuamente mientras le pegaba para saber el tiempo, cuando solo faltaban al rededor de 30 seg, decidí jugarmelo todo a una carta, colocar barriles, cuando encontré una buena posición quedaban 18 segundos que se quedaron grabados a fuego en mi mente, entonces me puse a colocar sendos barriles+ y rezando para que el viniera corriendo puse el barril pequeño, gracias a todos los dioses el viene corriendo, peroooooo... cuando está a punto de comerselos se acaba el tiempo no me lo podía creer, mientras salían las letras de "has perdido" y todo eso se vio una gran explosion... se oyeron muchos gemidos, y si, exacto, una cabeza de garuga yacía al lado de mi personaje indicando su fallecimiento... en fin 50 minutos bregando un garuga para que muera justo al 50.01 parece una historia de película, pero es totalmente cierta, yo es que no me lo explico, no consigo creérme esto, pero bueno, supongo que esto es lo que hace grande al monster hunter... así que a seguir intentándolo.
gracias por leerlo y comprenderme, qe seguro que vosotros teneis experiencias parecidas, aunque tal vez con final feliz. un abrazo y suerte a todos
Fernando B escribió:Otra cosa cruel es matar al Plesioth en el agua >.< no hay manera de hacer carving cuando sucede, verdad???
Fernando B escribió:Otra cosa cruel es matar al Plesioth en el agua >.< no hay manera de hacer carving cuando sucede, verdad???