Brau2 escribió:Supongo que se tiraran agotados un tiempo... lo deberias haber reservado, aunque en algun sitio tendras que encontrarlo, solo es cuestion de tiempo.
Macari0 escribió:Buenas de nuevo gente.. aqui viene una nueva duda... como matar al Lao Shan Lun rojo? hemos ido dos colegas yo con full set Kirin y la guadañas negras(es la guadaña esa con 720 de atk y 100 de atributo dragon cuya mejora es la guadaña fatalis) y mi colega llevaba full set kushala y la hoja negra(la espada grande tmb de elemento dragon hecha con huesos de dragon anciano).
Solo necesito saber si con este equipo vamos "bien" para ser nuestro primer Lao shan y queriamos saber estrategias, como utilizar la maquina esa de la zona 6 que saca pinchos, las ballestas (que no nos dejaba usarlas :S) y si hay alguna zona donde podamos darle a saco aparte de darle en la cara >_<
Macari0 escribió:Buenas de nuevo gente.. aqui viene una nueva duda... como matar al Lao Shan Lun rojo? hemos ido dos colegas yo con full set Kirin y la guadañas negras(es la guadaña esa con 720 de atk y 100 de atributo dragon cuya mejora es la guadaña fatalis) y mi colega llevaba full set kushala y la hoja negra(la espada grande tmb de elemento dragon hecha con huesos de dragon anciano).
Solo necesito saber si con este equipo vamos "bien" para ser nuestro primer Lao shan y queriamos saber estrategias, como utilizar la maquina esa de la zona 6 que saca pinchos, las ballestas (que no nos dejaba usarlas :S) y si hay alguna zona donde podamos darle a saco aparte de darle en la cara >_<
JGRoco escribió:Porque se reduce la puta imagen de la firma si no es tan grande?? Como se arregla??
solstice escribió:brau2 para ser la primera ke aces es bestial, nada mas verla, me la he puesto, es fantastica
Javiwii escribió:El principio es mas fácil que en el 1, pero las misiones de rango G son donde de verdad esta el autentico desafió (y algunas de clase +). Digamos que en este la curva de dificultad no es tan pronunciada pero si es mas alta al final.
Brau2 escribió:- La otra es, en el Nv ****** (6*) de la viejecita, me sale "ACABADA" en color rojo, eso es (si no me equivoco) porque tengo todas las misiones que salen termiandas, pero hay algunas "ocultas" (por asi decirlo) que no he hecho. ¿Cuales son y que tengo que hacer para desbloquearlas? Las misiones que tengo desbloqueadas y acabadas son:
Una pareja problemática (Rathalos y Rathian),
Plesioth Doble (Plesioth y Plesioth verde),
Danza rosa en la jungla (Rathian rosa),
Cuatro Cuernos (Diablos y Diablos negro),
Emperador de las llamas (Teostra),
El campamento de Shogun (2 Shogun Cenataur),
Ataque del Rathalos (Rathalos Celeste),
¡Estado crítico! (Shen Gaoren) y
¡Invasión de dragón gigante! (Lao-Shan Lung).
Lo unico que se me ocurre en que tengo que matar (no hacer huir) a Lao y a Gaoren, pero no estoy seguro...
[/tochazo]
Nordal escribió:Brau2 escribió:- La otra es, en el Nv ****** (6*) de la viejecita, me sale "ACABADA" en color rojo, eso es (si no me equivoco) porque tengo todas las misiones que salen termiandas, pero hay algunas "ocultas" (por asi decirlo) que no he hecho. ¿Cuales son y que tengo que hacer para desbloquearlas? Las misiones que tengo desbloqueadas y acabadas son:
Una pareja problemática (Rathalos y Rathian),
Plesioth Doble (Plesioth y Plesioth verde),
Danza rosa en la jungla (Rathian rosa),
Cuatro Cuernos (Diablos y Diablos negro),
Emperador de las llamas (Teostra),
El campamento de Shogun (2 Shogun Cenataur),
Ataque del Rathalos (Rathalos Celeste),
¡Estado crítico! (Shen Gaoren) y
¡Invasión de dragón gigante! (Lao-Shan Lung).
Lo unico que se me ocurre en que tengo que matar (no hacer huir) a Lao y a Gaoren, pero no estoy seguro...
[/tochazo]
Felicidades por tu nueva armadura.
No te puedo aconsejar por los adornos, pues la armadura de kaiser nunca me ha gustado (esteticamente, y las habilidades no me llaman).
Sin embargo, te puedo decir que te falta al menos una mision de Teostra de 6* (todos los ancianos salen en dos decorados por nivel de forma alternativa) y despues saldrá (deberias tenerla ya) la de los dos rajagn en la arena (la invitacion final).
Fernando B escribió:Hola a todos, me gustaria si alguien podria darme algunos consejitos para el Kirin de la anciana, pensaba ir con la armadura basarios y algun arco con disparo rapido, tengo planeado hacerme la de gravios o la de diablos, pero tambien tengo algunos problemillas con ellos, que me recomiendan???
Brau2 escribió:Para Kirin yo llevaría la armadura de Gravios (tiene resistencia al trueno 2, y el Kirin la inmensa mayoría de sus ataques con con rallos xD) y yo creo que el Kirin es demasiado pequeño y rapido para llevar armas a distancia. Yo personalmente prefiero Melee, con un martillo dando siempre que puedas recargados se simplifica bastante. Luego si llevas algun arma con atributo dragon mejor que mejor.
solstice escribió:buenas compañeros!! os voy acontar una reflexión ke he echo y qe me ha dejado algo decepcionado:
es sobre este maravilloso juego, resulta, ke yo inicié mis aventuras en el monster hunter freedom1, y no consegui pasarmelo por su dificultad, así ke compre este, qe tenia entendido ke era mas facilillo, pero es qe me he dado cuenta de ke es casi una broma!!, (lo ke voi a opinar, es sobre el principio del juego, ya ke no estoy nada avanzado, acabo de matar al khezu) el comienzo es insultantemente facil comparado con el del mhf1, los velocidromes/gendromes son basurilla comparados kon lo qe fueron, pero la decepcion me la he llevado con el kutku, en el mhf1 era una prueba MUY dura, a mi me costo varios dias darle caza, pero en este, la primera vez fui solo para verlo, y observar sus movimientos, pero lo DESTRUÍ, sin llevar nada en el inventario, solo lo de la caja azul, y un arma bastante pobre, pero lo aniqilé, antes este era un bicho por el qe sentia respeto, pero ahora me da pena... despues fui a ver al congalala, me lleve 5 pociones y unas piedras de afilar, nunca habia visto a este bicho y qeria conocer sus movimientos, cuando lo vi me dio la risa, y me puse a jugar con intencion de abandonar la mision en poco tiempo y volver preparado, pero no, el se cansó antes, decidio morirse, yo no me lo creia, al volver al pueblo, ya estaba la del khezu, (el cephadrome fue de los primeros ke ice), para esa mision del khezu, fui preparado, ya lo conocia y no era un bicho precisamente facil, pero es ke nada mas pegarle un rato y ponerle cuatro bombas se me puso a cojear, de ahi a poco tiempo lo mate, sin haberme dado tiempo a usar la trampa escollo qe le tenia preparada para el final junto con unos barriles grandes para fabricar, nada meas regresar, fui directo al ordenador para mostraros mis impresiones.
con esto no pretendo desmerecer al juego, ya qe es divertidisimo, y mui vicioso, ademas ke seguramente se complicará mas adelante, pero es ke el comienzo me ha parecido demasiado sencillo, y los ke hayan jugado al 1 lo entenderan. de todas formas, este peqeño incidente no va a qitarme las ganas, y voi a seguir jugandolo muuuucho tiempo, y qien sabe a lo mejor hasta lo termino
PD: perdon por el tocho, pero ske necesitaba desahogarme, y repito, esto no es una critica es solo una reflexion. y ¡¡¡¡¡viva el monster hunter!!!!!
Fernando B escribió:Brau2 escribió:Para Kirin yo llevaría la armadura de Gravios (tiene resistencia al trueno 2, y el Kirin la inmensa mayoría de sus ataques con con rallos xD) y yo creo que el Kirin es demasiado pequeño y rapido para llevar armas a distancia. Yo personalmente prefiero Melee, con un martillo dando siempre que puedas recargados se simplifica bastante. Luego si llevas algun arma con atributo dragon mejor que mejor.
Gracias Brau2, en cuanto termine la del tigrex, ire por gravios para hacermela, en cuanto a los elementos, no recuerdo donde lei que el kirin es indiferente al daño elemental, si eso es cierto, el elemento no importara, y seria mejor llevar un arma 100% raw, o no???
neowar3020 escribió:mmm... es algo muy subjetivo, ya que si ya lo has jugado y ya conocias a todos esos wyverns, pero por supuesto que se te va a hacer muchisimo más fácil, te lo digo porque yo me inicie con el mhf2, que es la primer parte del unite, y te he de decir que incluso deje el juego a causa del kut-ku porque se me hacia imposible, pero deepues de retomarlo pude vencerlo, es un juego muy especial en ese sentido, ya que tiene que ver muchisimo con TUS habilidades en vez de depender tanto en los stats, en este juego Tu vas incrementando de una forma tus habilidades que te van a hacer poarecer que algunos wyverns se te hagan más pesados, de hehco esa fue la razón de haber sacado el "2ndg" muchos ya estaban acostumbrados a la dificultad y querían mucho más, y creeme que nos lo dieron, las misiones de nivel G*** te van a dar un buen rato de trabajo, como los rathalos plteado o el super saiyan dorado, o que decir del diablos de un cuerno en nivel G... incluso las nuevas variantes del congalala o el hermitaur te harán verlos de una forma diferente y si bien es el mismo "modelo" tienen nuevas estrategias, asi que tranquilo, que el juego no ha variado en "ese" sentido, TU has mejorado, cuando hayas adquirido la suficiente experiencia debido a tus misiones en solitario, alrato estaras jugando sin armadura, con armas muy inferiore, etc, solo para probarte, es lo increible de este juego...
denmaker escribió:hehe, ya lo se compi, soy rc9, pero con lo pesados q son de matar los laoshan, q te llevan minimo media hora y con una posibilidad de que te salga del 3%, pos como q llevo cosa de 10 mataos y nada. me dijo nordal q con el ticket celestial de veggie te dan la esc. celes. de quien tu quieras, la cosa es como conseguir ese ticket. se q es x amistad pero no se muy bien como va la cosa. a ver si alguien sabe algo... muxas gracias
x cierto, suerte con teostra!
Sergio_13 escribió:ey denmaker pasame el hilo del ad hoc que no lo encuentro, y brau me puedes pasar el link para descargarme lo de hechar fotos en la psp llevo 3 dias buscando y nada
monster city escribió:HOLA
estoy en las misiones de cuatro estrellas de la vieja y quisiera hacer una pregunta:
¿como se mata al basarios, el shogun ceanataur(el morado), el kushala daora?
yo uso gran espada y espada larga y lo que pasa es que cuando le doy al basarios y al shogun ceanataur me rebota la espada
y con el kushala daora lo que pasa esque solo esta volando y nunca baja
no me aconsejen que maneje otro tipo de arma por que creo que boy bien con estas dos armas que manejo por el momento
monster city escribió:HOLA
estoy en las misiones de cuatro estrellas de la vieja y quisiera hacer una pregunta:
¿como se mata al basarios, el shogun ceanataur(el morado), el kushala daora?
yo uso gran espada y espada larga y lo que pasa es que cuando le doy al basarios y al shogun ceanataur me rebota la espada
y con el kushala daora lo que pasa esque solo esta volando y nunca baja
no me aconsejen que maneje otro tipo de arma por que creo que boy bien con estas dos armas que manejo por el momento