juanluiso escribió:¿Que habia que hacer para desbloquear al rathian dorado y al rathalos plateado?
Macari0 escribió:te los da la vieja al hacer algunas misiones urgentes y la mujer del gremio tambien te da 10 cuando haces la mision urgente del tigrex para pasar de rc2 a rc3
Ruben[FF]NEO escribió:La primera es, hay alguna forma de "fijar el objetivo" o alguna habilidad que haga eso? es que me pongo de los nervios teniendo que estar girando la camara constantemente y muchas veces me dan porque no los veo.
Ruben[FF]NEO escribió:Otra es, influye en algo la parte del monstruo donde carveas para coger los objetos? me refiero a que si lo hago en la cabeza es mas posible coger colmillos o cabezas y si lo hago en las piernas es mas posible pieles o da igual?
Ruben[FF]NEO escribió:Y las ultimas por ahora jaja, soleis comprar los libros sobre los monstruos? hay alguna recopilacion en el foro con los objetos que da cada monstruo y las zonas o misiones en las que aparecen? (esta supongo que si he visto una del 2ndG y no se si vale... sobre todo por los nombres...
Rocky Balboa escribió:Hola he empezado este juego y me he encontrado una serie de dudas:
1º-Me he pasado el tutorial ( ya que es la primera vez que juego a un juego como este) y me lo he pasado sin problemas pero al empezar ha hacer misiones offline y las misiones de una estrella que me manda la vieja que esta cerca del fuego me resulta muy dificil matar a los enemigos. Que tengo que hacer algo antes de hacer estas misiones o el juego es muy dificil (o que yo soy muy malo).
2º-Para cazar a los enemigos que necesito, ya que les duermo y les paralizo, pero no se que hacer despues.
3º-Yo como arma uso el arco pero como juego en solitario me he dado cuenta de que no quita mucho que grupo de armas me recomendais.
4º-Es normal tener al principio del juego solo 96 de ataque y 13 de defensa?
Gracias de antemano.
Ruben[FF]NEO escribió:Asi que no hay diferencia entre matar y capturar a un monstruo? siempre es darle hasta que caiga?
Nordal escribió:juanluiso escribió:¿Que habia que hacer para desbloquear al rathian dorado y al rathalos plateado?
Hay que matar a 100 wyverns.
Monstruos (wyverns) que cuentan:
Rathalos, Rathian, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Tigrex, Khezu, Kut-ku, Gypceros, Cephadrome y Plesioth.
Los que no cuentan:
Iodrome, Gendrome, Velocidrome, Giadrome, Bulldrome, Rajang, Congalala, Blangonga, Daimyo Hermitaur, Shogun Ceanataur, Dragones ancianos, Fatalis, Remobra, Cephalos, Melynx, Felyne, Hornetaurs, Vespoids, gr.bicho luminoso y todos los prey.
Brau2 escribió:1º-Que dificultad se te presenta al hacer misiones de Nv *??
Brau2 escribió:Primero haz las misiones de la vieja al lado de la hoguera, luego las de la gata que esta al lado de la vieja, y luego las de la sala de reunion.
Y la de las 3 lenguas de popo, pasa del tigrex, es imposible pretender matarlo en la 3ª mision del juego xDD
Y un blango tampoco es muy secillo que digamos xD
Brau2 escribió:@Nordal: Es verdad... ese premio... pero no entiendo muy bien en que consiste, ¿en capturar a TODOS (hombre, supongo que Yama, Fata, y algunos mas son imposibles... xD) los monstruos? ¿de todos los colores que existan o solo el "original"? ¿Y vale de cualquier dificultad?
Rocky Balboa escribió:Hola he empezado este juego y me he encontrado una serie de dudas:
1º-Me he pasado el tutorial ( ya que es la primera vez que juego a un juego como este) y me lo he pasado sin problemas pero al empezar ha hacer misiones offline y las misiones de una estrella que me manda la vieja que esta cerca del fuego me resulta muy dificil matar a los enemigos. Que tengo que hacer algo antes de hacer estas misiones o el juego es muy dificil (o que yo soy muy malo).
2º-Para cazar a los enemigos que necesito, ya que les duermo y les paralizo, pero no se que hacer despues.
3º-Yo como arma uso el arco pero como juego en solitario me he dado cuenta de que no quita mucho que grupo de armas me recomendais.
4º-Es normal tener al principio del juego solo 96 de ataque y 13 de defensa?
Gracias de antemano.
betancort escribió:Hola wenas, Como se consigue el CuernoRojoAltaCa es que quiero aserme la armadura del monoblos X y no lo consiguo, gracias de antemano
rossonero escribió:2º-Para cazar a los enemigos que necesito, ya que les duermo y les paralizo, pero no se que hacer despues.
Lleonard Pler escribió:rossonero escribió:2º-Para cazar a los enemigos que necesito, ya que les duermo y les paralizo, pero no se que hacer despues.
Me pasaba lo mismo, pero anoche capturé a mi primer monstruo casi de casualidad.
Mi primer consejo es que en cuanto puedas, le lances al enemigo que quieres capturar una bola de pintura para tenerlo controlado. Luego ya vas atacando tal y como lo harías normalmente. Cuando esté débil, el monstruo huirá a otra zona. Síguele y continúa atacando. Llegará un punto que el enemigo cojeará y volverá a huir a su refugio. Síguele. Estará durmiendo. Planta una trampa junto a él y lánzale dos bombas tranquilizantes. Capturado.
elsantodios5 escribió:qula es mejor el par elado+ o esas del daora que tienen atributo fuego y hielo 400 (duales)
si me meto una megadroga al cuerpo y una droga se me queda todo junto o lo primero que me tomo?
corbi escribió:...También tienes una habilidad que es Destino (mejora las recompensas)...
Nordal escribió:@porri,
las monedas de entrenamiento son para desbloquear y comprar armas y armaduras.
porri escribió:Lleonard, eso te servira para poco, cuando caces algo mas que xxxprey, o bulldrome, porque luego se iran un par de veces, y no la 1º vez que se escapa tienes que hacer eso. El truco es jugar varias veces con el monstruo, y ver cuando realmente "se escapan tocados". Creo que los xxxprey, no se tocan, pero mas alante, con bichos como Congalala, Plesioth, Kut-Ku y demas, tienes que fijarte como se marchan cuando realmente estan magullados, casi arrastrandose por el campo (sun consejo, yo llebo 30 horas de juego, tampoco estoy en posicion de dar ninguna )
Caprikorn89 escribió:Yo es que no entiendo este juego, la premisa de cazar monstruos me encanta, los graficos buenos, la profundidad para crear armas y armaduras se ve genial, pero lo he dejado como 4-5 veces!!!!!! asi es, desde el monster hunter 1! siempre me digo vale le doy otra oportunidad, pero NOOOOOO siempre es dificil, y cuando por fin logro matar al bicho que me causa problemas no pasan ni 2 misiones antes de encontrar a otro mucho mas dificil, estoy a punto de dejar de nuevo mi inicio de partida, ahora con el freedon unite, pero leo gente que parece que matan a estos bichos facilmente ,algun consejo???
Es que soy de los que no les gusta ser vencido tantas veces en un juego y es horrible trener un juego que te gusta pero que dejas por lo dificil que es
Lleonard Pler escribió:Ya, ya. A eso me refería con "Llegará un punto que el enemigo cojeará" pero no me he explicado bien. El monstruo que cacé es el Kut-ku, que avanzaba medio muerto el pobre antes de huir por última vez. ¡Gracias por el consejo de todos modos!
Ahora estoy con el Khezu. Me ha matado en el 1º intento, pero creo que con un par de intentos más lo mato seguro.
Ruben[FF]NEO escribió:Soleis limpiar la zona de monstruos menores antes de centraros en el grande? porque madre mia, me acaban matando porque los tocahuevos de los monstruos de la zona me atacan en el peor momento
JGRoco escribió:Nordal podrias poner como conseguir los tesoros de las misiones de buscar tesoros en el primer post?? No estoy estoy seguro pero si no estaba puesto antes aqui estaba en el del 2G.
Otra cosa, he intentado hacer "la invitacion final" con esta tactica http://www.youtube.com/watch?v=NxPvy6_u2YA, exactamente igual (salvo por la armadura) pero los desgraciaos me matan porque el segundo rajang aparece antes de que pueda matar al primero, cosa que no pasa en el video ni en ningun otro de los que he visto sobre esa mision, no se porque pasa eso... Alguien tiene alguna tactica para rebentarles la cabeza?? Solo me falta esa mision para acabar todas las de la vieja.
JGRoco escribió:Tengo la de conga pero tiene poca defensa ya que es la primera armadura que me hize y de dos hostias supongo que me matara. Aun asi te hare caso a ver que tal.Javiwii escribió:JGRoco escribió:Nordal podrias poner como conseguir los tesoros de las misiones de buscar tesoros en el primer post?? No estoy estoy seguro pero si no estaba puesto antes aqui estaba en el del 2G.
Otra cosa, he intentado hacer "la invitacion final" con esta tactica http://www.youtube.com/watch?v=NxPvy6_u2YA, exactamente igual (salvo por la armadura) pero los desgraciaos me matan porque el segundo rajang aparece antes de que pueda matar al primero, cosa que no pasa en el video ni en ningun otro de los que he visto sobre esa mision, no se porque pasa eso... Alguien tiene alguna tactica para rebentarles la cabeza?? Solo me falta esa mision para acabar todas las de la vieja.
Si tienes una armadura con la habilidad Bombardero y la Pua Nana mejorada como en el vídeo debería de bastar.
codestation escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Soleis limpiar la zona de monstruos menores antes de centraros en el grande? porque madre mia, me acaban matando porque los tocahuevos de los monstruos de la zona me atacan en el peor momento
Si suelo hacerlo, sobre todo cuando son genpreys (que te paralizen justo cuando te va a embestir un diablos es de lo peor ), en el Freedom 2 casi ni molestaban pero ahora en el 2G/Unite son una calamidad. Además matar a los pequeños de la zona no quita ni un minuto.
JGRoco escribió:Nordal podrias poner como conseguir los tesoros de las misiones de buscar tesoros en el primer post?? No estoy estoy seguro pero si no estaba puesto antes aqui estaba en el del 2G.
Vodoo escribió:Alguien sabe komo konseguir esencia de monstruo rapido? es para terminar la armadura del Naruga... Pero tela... matando bichos electrikos sako una kada mil intentos (tirando por lo bajo) xDDDDDD
Bueno eso k llevo unos kuantos bichos electricos en mi konciencia y asi me voy a eternizar
Faneka escribió:@ frenrhir
En rc9 tienes una misión de los plata e ian oro.
@solstice
Te aseguro que el gato te seguirá puteando con las bombas aunque tenga nivel 20.
solstice escribió:... limpiar la zona de monstruos molestos, yo me preocuparia mas por el gato, ... pero cuando lanza una bomba sin darse kuenta de ke yo stoy debajo del bicho y me saca rodando justo delante de la cara del monstruo...
DojiSato escribió:Vodoo escribió:Alguien sabe komo konseguir esencia de monstruo rapido? es para terminar la armadura del Naruga... Pero tela... matando bichos electrikos sako una kada mil intentos (tirando por lo bajo) xDDDDDD
Bueno eso k llevo unos kuantos bichos electricos en mi konciencia y asi me voy a eternizar
Haz misiones de matar a la reina vespoid de RC 7
Un saludo