pepepon escribió:haber necesito a alguien q entienda del tema,aqi se q los hay,ya me ayudaron antes
se trata de la mision de la vieja,la del shen gaoren,en la fortaleza,qien me ayuda,nunca consigo pasarmela >.< dadme consejos
Hola.
Yo para bichos grandes y que no atacan (que no te atacan a ti ) siempre uso potencial, heroicidad, etc. Pues te pillas un martillo, o cualquier arma de danio Fuego o Dragon. Le golpeas a las patas hasta que se pongan rojas, luego hasta que se pongan rojas incandescentes. Puedes contar los golpes, asi cuando faltan 3 o 4 esperar y cambiar de pata, cuando ataque la fortaleza vuelves a la pata de antes, asi le paras el ataque.
Armaduras antitemblor para facilitarte mas las cosas, o sino alguna que de experto.
Para armas a distancia lo mejor es ballesta, tambien puedes con arco, pero la ballesta hace mas danio. Con un arco que tenga experto, facilmente con el de diablos, y las armaduras de monoblos, le puedes matar facilmente o sino hacerle huir. Le dispararas todo el rato en la concha.
Ballesta >
http://www.youtube.com/watch?v=W9cNN6cXvvE es practicamente lo mismo, fortaleza o ciudad, se le mata de la misma manera
Saludos y suerte !