[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

blec escribió:Hola todos, tiempo sin postear xD

1-...
2-Si uno está muy lejos del objetivo a la hora de disparar con el arco, este hace que el daño que reciba disminuya?

PD: no me pongo en frente de él ya que casi siempre que lo hago, grita y me mata.


Mod = Modificador (1.5 significa que hace 150% más de daño, 0.5 significa que hace el 50% de daño)

Rapido-------------------------------------------------------------------
1.5 Mod: 3-5 | 1.0 Mod: 1-3 / 5-6 | 0.8 Mod: 6-12 | 0.5 Mod: 12-15
Perforante----------------------------------------------------------------
1.5 Mod: 3-6 | 1.0 Mod: 1-3 / 6-8 | 0.8 Mod: 8-9 | 0.5 Mod: 9-13
Disperso------------------------------------------------------------------
1.5 Mod: 3-4 | 1.0 Mod: 1-3 / 4-5 | 0.8 Mod: 5-9 | 0.5 Mod: 9-12

Rango medido en número de saltos hacia atrás con el arco.
El rángo máximo es el último número de cada línea
Si ves que tus flechas rebotan, es que estás en el rango del 50%

(sacado de la guía de Boldrin)
Buenas, sabeis como acabar con el teostra de G***, las llamas que emana acaban conmigo :(.

Sal2
Ryku escribió:Buenas, sabeis como acabar con el teostra de G***, las llamas que emana acaban conmigo :(.

Sal2

Hola.
Si. La opcion mas facil es:
1. Te haces el equipo entero de Kushala G.
2. Le envenenas.
3. Le rompes el cuerno.
4. Junta las 3 primeras opciones para mayor exito. [carcajad]  [carcajad]
Ryku escribió:Buenas, sabeis como acabar con el teostra de G***, las llamas que emana acaban conmigo :(.

Sal2


Como sabes, el combate será a varias rondas por lo que puedes emplear diferentes estrategias.
El aura de fuego solo se le irá de forma permanente si le rompes la corona (los cuernos) y eso solo se puede hacer si al menos ha recibido 1 punto de daño de efecto dragón. De esta forma te aconsejo un primer enfrentamiento con arma dragón destinado a romper la corona o al menos dañarla lo máximo posible. Usa arco o ballesta y dispara a la cabeza siempre.
En el segundo combate, y pensando que le has roto la corona, ya no tendrás que preocuparte de su aura, por lo que con que vayas por el como siempre lo hayas hecho podrás acabar con el.
Suerte!
como puedo conseguir oreja de kut-kut porque no me sale no es muy urgente
XD XD XD [angelito]
samuelbl_98 escribió:como puedo conseguir oreja de kut-kut porque no me sale no es muy urgente
XD XD XD [angelito]


rompele la cara, literalmente hablando, tienes que romperle las crestas(orejas) que tiene en la parte de arriba
Imagen
Hola a todos nuevamente

1-ya consegui matar (no hacerlo huir) al fatalis rojo luego de unos 24 intentos, ahora estoy frente a frente con el fatalis blanco, en si me parece menos dificil que el fatalis rojo xD; sigo usando la mismo estrategia de heroicidad y arco de lao shan-lung, pero quisiera saber si alguien se sabe un equipo que para arquero que sea 100% hecho para hacer daño; mi equipo actual es el piercing bombardero y el resto del titiritero de rajang (X)... la armadura me da: concentracion, capacidad +, resistencia dragon +5, Dnormal/ArcRap Subir y sigilo

2-Por cuantas rondas tengo que pasar para matarlo?

3-Como es que funcionan los revestimientos de corta distacia? (los blancos) son mejores que los rojos?
Una pregunta tonta: tengo 5 gatos en la cocina y uno más como compañero... ¿Si quisiera cambiar de compañero tengo que despedir a uno de la cocina? (no me dejan reclutar más)
TelcontarVI escribió:Una pregunta tonta: tengo 5 gatos en la cocina y uno más como compañero... ¿Si quisiera cambiar de compañero tengo que despedir a uno de la cocina? (no me dejan reclutar más)


Puedes tener 5 gatos compañeros y 5 en la cocina.
Si tienes 5 cocineros, no podrás contratar más a menos que despidas uno.
Si tienes 5 guerreros, idem.
Nordal escribió:
TelcontarVI escribió:Una pregunta tonta: tengo 5 gatos en la cocina y uno más como compañero... ¿Si quisiera cambiar de compañero tengo que despedir a uno de la cocina? (no me dejan reclutar más)


Puedes tener 5 gatos compañeros y 5 en la cocina.
Si tienes 5 cocineros, no podrás contratar más a menos que despidas uno.
Si tienes 5 guerreros, idem.


Pues cuando viene la gata de la mochila que te permite contratar gatos nunca me deja pillar ningun guerrero más y me gustaria llevar a alguno de bombas. Creo que se me está escapando algo
Buenas de nuevo.

Después de dejar el juego un tiempecillo parado he vuelto, y ya recuerdo por que lo dejé, llevo un total de 25 ceanataur y no me ha salido la PUTA PINZA ( lo siento por ser tan basto, pero me tiene arto ), le parto siempre una pinza, y no hay manera de que la dé, algún consejo ? Misión donde tengo que ir ?

Y para los peces dorados ? Estoy en la misión de entregar tres, y no soy capaz de coger uno solo... mira que llevo el cebo eh ? Pero no hay manera, los pesco en el lago frío ese que hay en la cueva, en el río al salir de ésta, y en la zona esa que es como un charco donde hay cangrejos de esos... no hay manera, no slaen ni para atrás.

Estas dos misiones me tienen despeserado, ni los dragones me han condenado tanto !!! Me cargo al que se me aparezca, con espadas de 500 / 600 de daño, y con ésto, no hay manera, alguna ayuda ?

Gracias de antemano, que dios le pago con pocos polvos y muchos hijos al que me heche un cable [carcajad] ( o al contrario, a elección del consumidor [poraki] )
FJHG escribió:Buenas de nuevo.

Después de dejar el juego un tiempecillo parado he vuelto, y ya recuerdo por que lo dejé, llevo un total de 25 ceanataur y no me ha salido la PUTA PINZA ( lo siento por ser tan basto, pero me tiene arto ), le parto siempre una pinza, y no hay manera de que la dé, algún consejo ? Misión donde tengo que ir ?

Y para los peces dorados ? Estoy en la misión de entregar tres, y no soy capaz de coger uno solo... mira que llevo el cebo eh ? Pero no hay manera, los pesco en el lago frío ese que hay en la cueva, en el río al salir de ésta, y en la zona esa que es como un charco donde hay cangrejos de esos... no hay manera, no slaen ni para atrás.

Estas dos misiones me tienen despeserado, ni los dragones me han condenado tanto !!! Me cargo al que se me aparezca, con espadas de 500 / 600 de daño, y con ésto, no hay manera, alguna ayuda ?

Gracias de antemano, que dios le pago con pocos polvos y muchos hijos al que me heche un cable [carcajad] ( o al contrario, a elección del consumidor [poraki] )


Rompele ambas pinzas y trata de capturarlo a ver si te la da. Sobre la misión de los peces dorados, ve con el cebo especial para peces dorados al lugar donde el sitio de pesca esté mas cerca de la salida de la zona y solo dedícate a entrar y salir hasta que veas un pez dorado entre los demás peces, luego pescalo y repite el proceso. Saludos.
Nordal escribió:
Ryku escribió:Buenas, sabeis como acabar con el teostra de G***, las llamas que emana acaban conmigo :(.

Sal2


Como sabes, el combate será a varias rondas por lo que puedes emplear diferentes estrategias.
El aura de fuego solo se le irá de forma permanente si le rompes la corona (los cuernos) y eso solo se puede hacer si al menos ha recibido 1 punto de daño de efecto dragón. De esta forma te aconsejo un primer enfrentamiento con arma dragón destinado a romper la corona o al menos dañarla lo máximo posible. Usa arco o ballesta y dispara a la cabeza siempre.
En el segundo combate, y pensando que le has roto la corona, ya no tendrás que preocuparte de su aura, por lo que con que vayas por el como siempre lo hayas hecho podrás acabar con el.
Suerte!

Con arco a mi me rebotan las flechas ........... [mad]
Tgn escribió:
Nordal escribió:
Ryku escribió:Buenas, sabeis como acabar con el teostra de G***, las llamas que emana acaban conmigo :(.

Sal2


Como sabes, el combate será a varias rondas por lo que puedes emplear diferentes estrategias.
El aura de fuego solo se le irá de forma permanente si le rompes la corona (los cuernos) y eso solo se puede hacer si al menos ha recibido 1 punto de daño de efecto dragón. De esta forma te aconsejo un primer enfrentamiento con arma dragón destinado a romper la corona o al menos dañarla lo máximo posible. Usa arco o ballesta y dispara a la cabeza siempre.
En el segundo combate, y pensando que le has roto la corona, ya no tendrás que preocuparte de su aura, por lo que con que vayas por el como siempre lo hayas hecho podrás acabar con el.
Suerte!

Con arco a mi me rebotan las flechas ........... [mad]

Eso es porque le disparas de muy lejos :) (lee un post mio de hace unos dias al respecto)
TelcontarVI escribió:
Nordal escribió:
TelcontarVI escribió:Una pregunta tonta: tengo 5 gatos en la cocina y uno más como compañero... ¿Si quisiera cambiar de compañero tengo que despedir a uno de la cocina? (no me dejan reclutar más)


Puedes tener 5 gatos compañeros y 5 en la cocina.
Si tienes 5 cocineros, no podrás contratar más a menos que despidas uno.
Si tienes 5 guerreros, idem.


Pues cuando viene la gata de la mochila que te permite contratar gatos nunca me deja pillar ningun guerrero más y me gustaria llevar a alguno de bombas. Creo que se me está escapando algo



me parece ke puedes tener 5 gatos cocineros y como 13 gatos guerreros lo ke puede suceder es ke te falte rango de cazador creo o algo debe de faltar como cuando desblokeas las actualizaciones de la granja pero

de eso si estoy seguro son como 13 gatos guerreros y 5 cocineros y lo ke puedes hacer para no despedir a los gatos, los puedes convertir en guerreros y conseguir un gato cocinero para llenar el hueco del ultimo o biseversa convertir de guerrero a cocinero yo asi lo hago para no despedirlos jajajaja pobrecitos [oki]
yo de lo que estoy seguro es de que se pueden tener mas de 5 camaradas, que yo tengo uno de cada temperamento excepto del de doble KO. el numero creo que es 13
Hola a todos,

1-por casualidad alguien podria mandarme un video de como matar al fatalis blanco? Al parecer mi estrategia del arco no funciona muy bien ya que al final me mata por el tiempo que duro en herirlo. Y por favor, no quiero un video en el cual no aparezca el fatalis en modo furia, porque la primera ronda ya lo gané, ahora no le hago suficiente daño porque esta en modo furia.

2-Cuando el fatalis blanco está en modo furia, todas sus partes reciben un 10% menos de daño, o todas reciben solo un 10% de daño?

PD: no estoy batallando la version descarga; ademas, no se como hacer para descargar bien eso.
blec escribió:Hola a todos,

1-por casualidad alguien podria mandarme un video de como matar al fatalis blanco? Al parecer mi estrategia del arco no funciona muy bien ya que al final me mata por el tiempo que duro en herirlo. Y por favor, no quiero un video en el cual no aparezca el fatalis en modo furia, porque la primera ronda ya lo gané, ahora no le hago suficiente daño porque esta en modo furia.

2-Cuando el fatalis blanco está en modo furia, todas sus partes reciben un 10% menos de daño, o todas reciben solo un 10% de daño?

PD: no estoy batallando la version descarga; ademas, no se como hacer para descargar bien eso.


el arco en el unite no es precisamente la mejor arma contra fatalis, prueba con ballesta ligera.

recibe un 10% del daño físico. el daño elemental y los explosivos (estos en concreto, no tienen nada que ver con la defensa, por eso disparo en grupo y fuego wyvern > fatalis) son más indicacos para este bicho.
1-Colen, entonces me sugieres la ballesta porque tiene disparos elementales y explosivos? Bueno, y por casualidad podrias recomendarme algun equipo y una ballesta que pueda usar?

2-Se que lo he preguntado antes, pero no entendi la respuesta al final xD. Quiero probar usando las lanzas pistolas, para ello quisiera que me den su opinion de que lanzas y armaduras podrias ir creandome; en preferencia, si es una dificil de conseguir, pero buena, pues mejor. Un ejemplo de ello es la GS de diablos, es muy dificil de conseguir, pero vale la pena lo mucho que puedes matar con ella [carcajad] .

3-Quisiera agradecerles a todos los que me han ayudado, en especial a Colen y a Nordal, ya que yo solo pregunto y no respondo nada. [+risas]
blec escribió:1-Colen, entonces me sugieres la ballesta porque tiene disparos elementales y explosivos? Bueno, y por casualidad podrias recomendarme algun equipo y una ballesta que pueda usar?

2-Se que lo he preguntado antes, pero no entendi la respuesta al final xD. Quiero probar usando las lanzas pistolas, para ello quisiera que me den su opinion de que lanzas y armaduras podrias ir creandome; en preferencia, si es una dificil de conseguir, pero buena, pues mejor. Un ejemplo de ello es la GS de diablos, es muy dificil de conseguir, pero vale la pena lo mucho que puedes matar con ella [carcajad] .

3-Quisiera agradecerles a todos los que me han ayudado, en especial a Colen y a Nordal, ya que yo solo pregunto y no respondo nada. [+risas]

no soy colen pero te sugiero en ballesta ligera la tres cuernos miticos que esta echa de partes de kirin G, la armadura te sugiero la firme de partes de shen gaoren de rango G, con joyas te quita todo el retroceso de tu ballesta y te da agallas (abilidad mas que util contra fatalis) te recomiendo no mejorar la armadura por que asi es mas facil que cuando te de te quite toda la vida y nunca moriras por la abilidad agallas.
en cuanto a lanzas pistola yo no se mucho pero en micoleccion tengo una de fatalis nego G que no es muy dificil, que tiene 621 de atk y 380 de atributo dragon ademas es de tipo extendido nv4 bombardeo y solo -20% de afinidad. sale de la lanza pistola negra. de armadura te recomiendo la de gravios X que te da subir proteccion y proteger +1 con joyas no he checado si llega a +2. [bye] edito la tres cuernnos miticos tiene fuego rapido de disparo de grupo nv1 y permite todos los nv de disparo de grupo y explosivos.
Buenas, estoy en RC 6 con la armadura del Rathalos (mejorada a nivel 13) pero contra bichos que meten mucho de 1 hostia me quitan mucha vida. He estado leyendo el post de Custom sets recomendados y he pensado en hacerme este que tiene bastante defensa:

Casco - Gravios D
Coraza - Hermitaur U
Guantes - Gravios D
Muslera - Hermitaur U
Botas - Hermitaur U

Esto es lo que da: Defensa +40 | Subir protección | Salud +20

¿Qué os parece? Solo me falta "Crán. Gravios n" que no sé como conseguirlo :| y por google tampoco he encontrado gran cosa... ¿Alguien sabe si lo suelta algún Gravios negro de RC superior o algo?
Efilnikefusin escribió:Buenas, estoy en RC 6 con la armadura del Rathalos (mejorada a nivel 13) pero contra bichos que meten mucho de 1 hostia me quitan mucha vida. He estado leyendo el post de Custom sets recomendados y he pensado en hacerme este que tiene bastante defensa:

Casco - Gravios D
Coraza - Hermitaur U
Guantes - Gravios D
Muslera - Hermitaur U
Botas - Hermitaur U

Esto es lo que da: Defensa +40 | Subir protección | Salud +20

¿Qué os parece? Solo me falta "Crán. Gravios n" que no sé como conseguirlo :| y por google tampoco he encontrado gran cosa... ¿Alguien sabe si lo suelta algún Gravios negro de RC superior o algo?


Aunque lleves la armadura con más defensa del juego, los bichos seguirán matandote si te pegan. Esa armadura que mencionas es buena para lanza o armas con escudo.
Es decir, aprende a que no te den y no te fies tanto en las defensas de las armaduras.

El craneo de gravios negro lo da el gravios negro de rc alto.
Tienes todos los despieces en el wiki.
Buenas! he empezado hace poco con este juego y la verdad es que no se que tiene, pero me engancha como ninguno, y eso que lo encuentro dificil por el momento [sonrisa]


A ver si me podeis dar algun consejo, estoy en la mision de la vieja de matar al yan-kut ku en la jungla, pero no hay manera. Mi arma es la lanza (creo que se llama lanza de paladin, que por fin consegui 2 malachitas que me faltaban)

El caso es que ayer estuve a punto, deje al bichejo cojeando y le debia quedar poca vida... pero echo a volar y se escapo, y no le pude encontrar por ninguna parte xDDD(epic fail) (y encima, se supone que cuando se escapan se curan no?) Algun consejo para que no se me vaya volando? [tomaaa]

Saludos!
BlueRay escribió:Buenas! he empezado hace poco con este juego y la verdad es que no se que tiene, pero me engancha como ninguno, y eso que lo encuentro dificil por el momento [sonrisa]


A ver si me podeis dar algun consejo, estoy en la mision de la vieja de matar al yan-kut ku en la jungla, pero no hay manera. Mi arma es la lanza (creo que se llama lanza de paladin, que por fin consegui 2 malachitas que me faltaban)

El caso es que ayer estuve a punto, deje al bichejo cojeando y le debia quedar poca vida... pero echo a volar y se escapo, y no le pude encontrar por ninguna parte xDDD(epic fail) (y encima, se supone que cuando se escapan se curan no?) Algun consejo para que no se me vaya volando? [tomaaa]

Saludos!


Tirale una bola de pintura cada 10 minutos.
@raguan, +1

@BlueRay, si huye volando cuando cojea es porque va a dormir. Búscalo siempre en el nido.
Gracias a los dos! :) Después haré otra intentona jeje

La verdad que lo de la bola de pintura lo sabia, lo que no sabia era que cada 10 min. se agotaba [+risas] y me paso que justo se acabo el efecto cuando se fue volando (o un poco antes y no me di cuenta hasta que se fue [alien] ). En el proximo intento estare pendiente de renovarlas jeje


Edit: Ahora ha caido a la primera jeje

Es cierto que se iba al nido, me lo he encontrado alli durmiendo XD XD XD
Bueeno, por fin derroté al ukanlos XD, ahora ya no sé que hacer, pero bueno, ahora supongo que haré tiempo con otros juegos antes de que llegue el 3rd.

Gracias a todos por vuestros consejos [buuuaaaa].


Nos vemos en el 3rd!!

Sal2
Ryku escribió:Bueeno, por fin derroté al ukanlos XD, ahora ya no sé que hacer, pero bueno, ahora supongo que haré tiempo con otros juegos antes de que llegue el 3rd.


Podrias tratar de conseguir los premios, y de tener las coronas en los entrenamientos y las cazas de tesoros, que son bastante complicados.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho el mensaje para decir que he llegado a mi milesimo mensaje [mad] y queria dar gracias a todos en la comunidad en el hilo que me hizo empezar todo (bah, fue en el MHF2, pero ya que debe estar archivado, posteo aqui).

Saludos a todos y a por 1000 mensajes más!
+]royer escribió:
Ryku escribió:Bueeno, por fin derroté al ukanlos XD, ahora ya no sé que hacer, pero bueno, ahora supongo que haré tiempo con otros juegos antes de que llegue el 3rd.


Podrias tratar de conseguir los premios, y de tener las coronas en los entrenamientos y las cazas de tesoros, que son bastante complicados.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho el mensaje para decir que he llegado a mi milesimo mensaje [mad] y queria dar gracias a todos en la comunidad en el hilo que me hizo empezar todo (bah, fue en el MHF2, pero ya que debe estar archivado, posteo aqui).

Saludos a todos y a por 1000 mensajes más!

Yo al derrotar a mi primer ukanlos, pues le eche como unas 100 horas mas de juego. Consiguiendo armaduras, premios, de todo.
Sientes el poder de la maza ukanlos rompiendole la cara a un Rathalos [carcajad]  [carcajad]
Puedes echarle mas horas hombre, tu juega y veras
Yo, despues del Ukanlos, me puse a completar la tarjeta de gremio y a hacer armas y armaduras de todo tipo... vamos, lo que ya estaba haciendo cunado me disponía matar al gigante de hielo.

Ponte de reto hacerte las armaduras de todos los dragones ancianos ^^ tanto de espadero como de arquero ;)

Yo sigo con los entrenamiento de Rango G :S

Un saludo
DojiSato escribió:Ponte de reto hacerte las armaduras de todos los dragones ancianos ^^ tanto de espadero como de arquero ;)
Yo sigo con los entrenamiento de Rango G :S
Un saludo


Yo tambien :)
Estoy un poco atascado en el Lavasioth (todos los anteriores los tengo hechos), el muy mamón no se muere...
Donde puedo conseguir "polvo dr. fuego", lo dan los dragones ancianos, pero los de la aldea tbn??

Gracias
trookam escribió:Donde puedo conseguir "polvo dr. fuego", lo dan los dragones ancianos, pero los de la aldea tbn??

Gracias


Lunastra y Teostra de rango alto y de rango G. Debes romperles las alas.
Nordal escribió:
DojiSato escribió:Ponte de reto hacerte las armaduras de todos los dragones ancianos ^^ tanto de espadero como de arquero ;)
Yo sigo con los entrenamiento de Rango G :S
Un saludo


Yo tambien :)
Estoy un poco atascado en el Lavasioth (todos los anteriores los tengo hechos), el muy mamón no se muere...


Joer que envidia yo estoy con el Blangonga y me da bastante quebraderos (ahora pillo el juego mas bien poco de todas maneras) y solo de pensar en el narga me dan escalofrios xD

Aún así tengo un entrenamiento de cada uno hecho como Dios manda para el pertinente desbloqueo de Fatalis.

Un saludo
Nordal escribió:
trookam escribió:Donde puedo conseguir "polvo dr. fuego", lo dan los dragones ancianos, pero los de la aldea tbn??

Gracias


Lunastra y Teostra de rango alto y de rango G. Debes romperles las alas.


En la gata de la aldea tbn se pueden obtener??

en rc6 ya dropean tbn?

asias
trookam escribió:
Nordal escribió:
trookam escribió:Donde puedo conseguir "polvo dr. fuego", lo dan los dragones ancianos, pero los de la aldea tbn??

Gracias


Lunastra y Teostra de rango alto y de rango G. Debes romperles las alas.


En la gata de la aldea tbn se pueden obtener??

en rc6 ya dropean tbn?

asias


rango alto = rc4 a rc6 y gata

@DojiSato,
A mi es que me gusta ser metódioc y voy acabando en orden. Todos los previos al lavasioth están acabados con todas las armas, el que más problemas me dio fue el GS de cangrejo tierra y las duales de narga. El resto mas o menos se pueden hacer bien.
El Blangonga da miedo, pero es de momento el más previsible, siempre que salta hacia atrás lanza una piedra en recto, por lo que puedes ir por un lado y darle unos golpes. Metele sin miedo en las patas delanteras y caerá a menudo.
Mi problema con el lavasioth es que no se muere :) en el primer entreno (tactica dormir+bombas) le dormí como 5 veces y todas ellas lo desperte con bomba grande sum y bomba grande normal, y no lo ví flaquear... me desespero...
Nordal escribió:
@DojiSato,
A mi es que me gusta ser metódioc y voy acabando en orden. Todos los previos al lavasioth están acabados con todas las armas, el que más problemas me dio fue el GS de cangrejo tierra y las duales de narga. El resto mas o menos se pueden hacer bien.
El Blangonga da miedo, pero es de momento el más previsible, siempre que salta hacia atrás lanza una piedra en recto, por lo que puedes ir por un lado y darle unos golpes. Metele sin miedo en las patas delanteras y caerá a menudo.
Mi problema con el lavasioth es que no se muere :) en el primer entreno (tactica dormir+bombas) le dormí como 5 veces y todas ellas lo desperte con bomba grande sum y bomba grande normal, y no lo ví flaquear... me desespero...


Ummm... en cuanto al tema de las bombas... Yo ahi tengo una duda;

Se supone que el primer hit cuando un bicho esta durmiendo le hace mucho daño extra. Entonces si ponemos varias bombas mientras duerme... ¿Puede que solo haga daño extra la primera bomba que explota? Entonces seria mejor poner solo una bomba cada vez que se duerme, para aprovechar al maximo el numero de bombas que podemos llevar...
Bueno, ya tengo la armadura de completa de chamaleos y la de daora, ahora estoy intentándolo con la de teostra. El caso esque quiero hacerme la de fatalis (maestro espada) y como hay tres, no sé cual es mejor o tiene mas alicientes, cual me recomendais?

Sal2
DojiSato escribió:Yo, despues del Ukanlos, me puse a completar la tarjeta de gremio y a hacer armas y armaduras de todo tipo... vamos, lo que ya estaba haciendo cunado me disponía matar al gigante de hielo.

Ponte de reto hacerte las armaduras de todos los dragones ancianos ^^ tanto de espadero como de arquero ;)

Yo sigo con los entrenamiento de Rango G :S

Un saludo



si es vdd podrias hacer todo eso armaduras, armas, premios, tesoros, etc yyy otra cosa ke puedes hacer es perfeccionar tus tecnicas con todas las armas incluyendo realizar misiones epicas 'solo' si no las hiciste solo, mmmm tambien hacer las misiones de descargas ke ahora ay una muy buena de 2 rajangs en la gran arena solo o acompañado aunke es mejor solo [fumando] asi te sentiras mas fuerte XD ademas el ukanlos no es el mas fuerte tambien estan los fatalis G mmm tambien sin saber ke clase de misiones puedan sacar de descarga nuevas de hecho estan sacando misiones muy dificiles " entretenidas"
raguan escribió:
Nordal escribió:

@DojiSato,
A mi es que me gusta ser metódioc y voy acabando en orden. Todos los previos al lavasioth están acabados con todas las armas, el que más problemas me dio fue el GS de cangrejo tierra y las duales de narga. El resto mas o menos se pueden hacer bien.
El Blangonga da miedo, pero es de momento el más previsible, siempre que salta hacia atrás lanza una piedra en recto, por lo que puedes ir por un lado y darle unos golpes. Metele sin miedo en las patas delanteras y caerá a menudo.
Mi problema con el lavasioth es que no se muere :) en el primer entreno (tactica dormir+bombas) le dormí como 5 veces y todas ellas lo desperte con bomba grande sum y bomba grande normal, y no lo ví flaquear... me desespero...


Ummm... en cuanto al tema de las bombas... Yo ahi tengo una duda;

Se supone que el primer hit cuando un bicho esta durmiendo le hace mucho daño extra. Entonces si ponemos varias bombas mientras duerme... ¿Puede que solo haga daño extra la primera bomba que explota? Entonces seria mejor poner solo una bomba cada vez que se duerme, para aprovechar al maximo el numero de bombas que podemos llevar...

Buenas.
Tienes razon. Por eso yo siempre que pongo bombas, al poner la primera no me muevo ni un pelo, asi pongo la segunda justo ''en'' la primera.
Si te habras dado cuenta si las separas explota primero una y luego otra, pues asi, como las pongo yo, explotan a la vez .... y le haces mucho danio con 2 bombitas :D
[careto?]
Tgn escribió:Buenas.
Tienes razon. Por eso yo siempre que pongo bombas, al poner la primera no me muevo ni un pelo, asi pongo la segunda justo ''en'' la primera.
Si te habras dado cuenta si las separas explota primero una y luego otra, pues asi, como las pongo yo, explotan a la vez .... y le haces mucho danio con 2 bombitas :D
[careto?]


No se, depende como este programado, si hay una "ventana de tiempo" si que entran las 2 bombas juntas, pero si cuenta solo un hit, al ser cada bomba un hit individual, por muy simultaneos que sean, solo se "multiplicara" uno de los hits. Asi como si lo despiertas con un disparo perforante solo contara el primer golpe de la flecha, o si lo despiertas con un fuego wyvern, solo aumentara el daño de la primera zona donde de el fuego...

Seria interesante saber como se cuenta realmente.
@raguan, tienes los detalles en la guia de daño (en mi firma).
El valor del primer golpe dado se multiplica por 3.
Así, si le pones una bomba+ y con habilidad bombardero (150 de daño) le harás 450 de daño de 1 impacto.

Por ese motivo, lo que hay que hacer es poner una bomba (la más grande) pegada al bicho(1), otra en otro sitio más lejos pero que explote por la onda expansiva (2) y por ultimo detonar la bomba (1) por el método que más te guste. Yo por ejemplo pongo una bomba pequeña (las amarillas) más alejada del bicho y que al explotar detone la grande (1).

Ojo, si la pequeña la ponemos en el mismo sitio que la grande (como dice tgn), la primera en estallar será la que impactará al bicho y por tanto la del daño x3.

Esta técnica (pua nana + bombardero + bombas) es muy efectiva hasta el punto de poder pasarte la invitacion final (dual rajagn) con equipo de rc1 y en muy poco tiempo.
de todas formas aunqe solo se multiplique una, la otra también le hace daño, asi que creo que no compensa ponerle una bomba cada vez que se duerme, contando lo que cuesta dormir al bicho a medida que avanza el comate, no daría tiempo a despertarlo con todas las bombas que lleves.
pd: yo me pase los rajang asi, y fue relativamente facil
solstice escribió:de todas formas aunqe solo se multiplique una, la otra también le hace daño, asi que creo que no compensa ponerle una bomba cada vez que se duerme, contando lo que cuesta dormir al bicho a medida que avanza el comate, no daría tiempo a despertarlo con todas las bombas que lleves.
pd: yo me pase los rajang asi, y fue relativamente facil


En eso pienso como tu, pero visto lo visto (el tiempo que me dura el lavasioth) igual pruebo esa tactica (una cada vez) . Es como usar el triple de bombas a fin de cuentas...
Nordal escribió:
solstice escribió:de todas formas aunqe solo se multiplique una, la otra también le hace daño, asi que creo que no compensa ponerle una bomba cada vez que se duerme, contando lo que cuesta dormir al bicho a medida que avanza el comate, no daría tiempo a despertarlo con todas las bombas que lleves.
pd: yo me pase los rajang asi, y fue relativamente facil


En eso pienso como tu, pero visto lo visto (el tiempo que me dura el lavasioth) igual pruebo esa tactica (una cada vez) . Es como usar el triple de bombas a fin de cuentas...


Claro claro, solo hay que tener siempre en cuenta cual sera el primer hit, que es el que se multiplica x3 (toma! si que sube el daño joder, creo que me hare la GS de hipnok, tiene que cundir tela). Y luego valorar cuantas bombas necesitaras y adminisrarlas como creas...

Y la de veces que use bombas pequeñas para detonar... que de daño malgastado... a partir de ahora patada masoca o boomerangs, aunque con cuidado de darle a la bomba i no al bicho, que si se te multiplica la patada antes que la bomba... xD
Imagina la GS de diablos, tu hunter con heroicidad, una pildora de poder al estomago y la GS cargada al máximo en un wyvern durmiendo, pupa, mucha pupa. Que recuerdos de esos Kirin (RC9) que en dos o tres despertadas morían.
Faneka escribió:Imagina la GS de diablos, tu hunter con heroicidad, una pildora de poder al estomago y la GS cargada al máximo en un wyvern durmiendo, pupa, mucha pupa. Que recuerdos de esos Kirin (RC9) que en dos o tres despertadas morían.


Sumale armadura con ataque alto, desenfundado critico, megadroga demonio y amuletos de poder en el inventario. :)
Justo, la de rajang para el desenfundado critico.
Faneka escribió:Justo, la de rajang para el desenfundado critico.


O mejor Rathalos X para desenfundado+subir ataque grande y gemas para artesano :)
Mira, yo la de rathalos azul no me la hice, nuse, lo mismo desempolvo la psp y veo de crearla. :)
8149 respuestas