[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

probablemente esto no vaya aki pero por no abrir un nuevo tema solo para esto, lo pregunto aki. Si no es correcto pues borradlo o lo borro yo.

Para cuando esta previsto el monster hunter 3rd portable????

Asias y perdon si es molestia
trookam escribió:probablemente esto no vaya aki pero por no abrir un nuevo tema solo para esto, lo pregunto aki. Si no es correcto pues borradlo o lo borro yo.

Para cuando esta previsto el monster hunter 3rd portable????

Asias y perdon si es molestia

2010 en Japon, no se sabe nada mas, y hay un hilo para el MHF3, te dejo el link ^^:
hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370
raguan escribió:
acedera escribió:
Nordal escribió:Hazte la pistola carro (lanza pistola) y una armadura de hermitaur o gravios con proteger+2 y subir proteccion.
Será aburrido, pero es seguro.

Una vez lo conozcas, a base de comerte golpes (que no te harán nada con esas armaduras y lanza) podrás luchar más agresivamente con armas que no tienen proteccion como espada larga, dobles o martillo.


Ohu, las lanzas pistolas y yo no nos llevamos nada bien jejej. Las tengo olvidadas desde el ppio. Creo que me haré una armadura de Gravios como me recomiendas e intentare con la dragon humeante....( [snif] )

Gracias


Las habilidades de la de gravios no te sierven de nada con katana, pues mejoran el bloqueo...

A mi el metodo que mas me gusta es con martillo en la cara, busca videos en youtube, es bastante sencillo, para mi mucho mas que con duales en la pierna...


Me recomendais algun martillo para el Akantor¿? Gracias.
Una pregunta de novata, me acabo de comprar el juego y voy haciendo misiones y tal. Pero por curiosidad querria saber como se puede jugar online, he visto por ahi algo de xlink pero eso es para hacer adhoc si no me equivoco.

Para hacerlo via online normal con la psp y tu modem, no se puede??
Drakonita escribió:Una pregunta de novata, me acabo de comprar el juego y voy haciendo misiones y tal. Pero por curiosidad querria saber como se puede jugar online, he visto por ahi algo de xlink pero eso es para hacer adhoc si no me equivoco.

Para hacerlo via online normal con la psp y tu modem, no se puede??


No.
El juego, como muchos de psp, está diseñado para ad-hoc unicamente y no tiene capacidades de partida online real por infraestructura.
No obstante, y tal como mencionas, existe el programa de pc xlink kai que te permitirá jugar por internet engañando al ad-hoc del juego. Hay un tutorial muy completo de Faneka.
También puedes usar el ad-hoc party de ps3 si posees una ya que es gratuito.
Joer pues toma engañabobos mas grande cuando en la caja pone wireless compatible :S Pues cuando llegue el momento seguire el tutorial de Faneka, porque ahora como me meta dentro del online me crujen viva.
Drakonita escribió:Joer pues toma engañabobos mas grande cuando en la caja pone wireless compatible :S Pues cuando llegue el momento seguire el tutorial de Faneka, porque ahora como me meta dentro del online me crujen viva.


Realmente no miente.
En la caja pone que es 4 jugadores ad-hoc
Y aparte compatible Wireless (sin jugadores). Eso significa que puedes descargar contenido por wifi, pero no jugar online; para que puedas jugar online debe especificar el número de jugadores junto el icono de wireless. Muchos juegos lo tienen (como el little big planet)
Vale...yo daba por hecho que el wireless tambien era para jugar en multijugador, no cai que tambien deberia poner el nº de jugadores.
En mi firma tienes el tuto. ;)
Pues Nordal tenía razón,

El Blangonga es de los predecibles de los monstruos y he conseguido pasarme tres de sus entrenamientos en un par de días (duales, espadon y martillo)

Me he quedado trabado con el de lanzapistola (armas que junto a lanza nunca se me han dado muy bien) sobre todo porque no te dan protección como habilidad.
¿algún consejo?

Un saludo
DojiSato escribió:Pues Nordal tenía razón,

El Blangonga es de los predecibles de los monstruos y he conseguido pasarme tres de sus entrenamientos en un par de días (duales, espadon y martillo)

Me he quedado trabado con el de lanzapistola (armas que junto a lanza nunca se me han dado muy bien) sobre todo porque no te dan protección como habilidad.
¿algún consejo?

Un saludo


Me alegro de ser de ayuda.

Para la lanza pistola (y lanzas en general) tienes el paso lateral tras un ataque. Haz como con las duales, acercate por un lado y dale, despues salto lateral (puedes saltar hasta 3 veces) .
Tambien recuerda usar el disparo entre golpes para aumentar el combo y el fuego wyvern cuando caiga.

Para mi el más complicado fue el arco porque tiene menos movilidad y se queda el personaje parado mientras tensa el arco.
Nordal escribió:
DojiSato escribió:Pues Nordal tenía razón,

El Blangonga es de los predecibles de los monstruos y he conseguido pasarme tres de sus entrenamientos en un par de días (duales, espadon y martillo)

Me he quedado trabado con el de lanzapistola (armas que junto a lanza nunca se me han dado muy bien) sobre todo porque no te dan protección como habilidad.
¿algún consejo?

Un saludo


Me alegro de ser de ayuda.

Para la lanza pistola (y lanzas en general) tienes el paso lateral tras un ataque. Haz como con las duales, acercate por un lado y dale, despues salto lateral (puedes saltar hasta 3 veces) .
Tambien recuerda usar el disparo entre golpes para aumentar el combo y el fuego wyvern cuando caiga.

Para mi el más complicado fue el arco porque tiene menos movilidad y se queda el personaje parado mientras tensa el arco.


Vaya... el mas complicado el otro que me queda xD

Bueno esto como todo a cada Hunter se le dará bien un tipo de entrenamiento supongo.
(por cierto el entrenamiento de lavasioth que tengo hecho es el segundo, espando creo)

A lo mejor me animo y si m e quito el blangonga de enmedio esta semana me pongo con el Narga que me lo salte porque me daba miedito con sus rápidos movimientos :S

Un saludo y gracias nuevamente hunters

P.S.: Probare el paso lateral que dices que nunca lo he utilizado.
Buenas!

Alguien sabe si los objetos que sueltan los monstruos varían según si la misión es de la anciana, o de la sala de reuniones?

Os cuento, estoy intentando conseguir unos pelos de blangonga para hacerme dos piezas que me faltan del set de Blango y tengo dos opciones: la sala de reunión, misión de nivel 2 estrellas (rc 1) o la misión de 4 estrellas de la anciana. Hay mas opciones de que salgan cosas raras en una o en otra, o da lo mismo? he matado como 6 veces al blangonga en la misión de la sala de reunión y no cae el maldito pelo :p
@blueray,
los objetos cambian dependiendo de la dificultad de la mision
De rc1 a rc3 (dentro de la taberna) son los mismos que puedes obtener en la anciana del pueblo
De rc4 a rc6 son los mismos que con la gata del pueblo (y diferentes a los anteriores)
De rc7 a rc9 son los mejores objetos.

Estos rangos coinciden con las 3 chicas de la taberna de izquierda a derecha (de más joven a más madura)
Nordal escribió:Estos rangos coinciden con las 3 chicas de la taberna de izquierda a derecha (de más joven a más madura)


Me has hecho cargar el juego solo para ver si la chica de la izquierda era más joven que la de la derecha [360º]
codestation escribió:
Nordal escribió:Estos rangos coinciden con las 3 chicas de la taberna de izquierda a derecha (de más joven a más madura)


Me has hecho cargar el juego solo para ver si la chica de la izquierda era más joven que la de la derecha [360º]


de hecho, coincide con la talla de sujetador también, de menos a mas...
codestation escribió:
Nordal escribió:Estos rangos coinciden con las 3 chicas de la taberna de izquierda a derecha (de más joven a más madura)


Me has hecho cargar el juego solo para ver si la chica de la izquierda era más joven que la de la derecha [360º]

El lado oscuro te llama. ;)
Nordal escribió:
codestation escribió:
Nordal escribió:Estos rangos coinciden con las 3 chicas de la taberna de izquierda a derecha (de más joven a más madura)


Me has hecho cargar el juego solo para ver si la chica de la izquierda era más joven que la de la derecha [360º]


de hecho, coincide con la talla de sujetador también, de menos a mas...


Dios te fijas en todo [ayay]
son muchas horas... y la primavera....
Jajaja muchas gracias Nordal, pues seguire intentandolo con el del gremio que por lo menos me dan mas suministros al empezar XD

He ido tantas veces a matarlo ya, que ahora en vez de ir con mi lanza voy con martillo y estoy aprendiendo a manejarlo, es la bomba XD. Ayer incluso hice mi primera captura de monstruo con el blangonga, ya que lo pille durmiendo en la cueva [carcajad]

Salu2!
Hola buenas,

Estoy otra vez aqui con los entrenamientos de clase G.

Finalmente he conseguido pasarme todos los del Blangonga y ahora me he puesto con los del Lavasioth... tenías razón Nordal tiene una cantidad de vida no natural (al menos en el entrenamiento de espada escudo con bombas)

Finalmente me decante por poner una bomba por vez que le dormía pero los puñeteros vespoid (que me despertaban al pececlllo) me han acelerado teniendo que poner en ocasiones dos.

Resumen: a 9 minutos del final, sin pociones, sin comida, sin bebida fría he conseguido vencerle ^^

Ahora cuerno de caza y siguientes

Alguna recomendación hunters?
ke tal hunter otra vez yo JKL con un problema
estoy en busca de los premios y estoy cerca de obtener mis ultimos 2 premios ke son las de coronas y solo tengo una pregunta cuantas y cuales son las misiones del tigrex en todo el juego y eske si tengo entendido el tigrex tiene como tres tierra de temblores con nekhot, la chica de gremio de verde y con la de amarillo, tiene ademas como 2 de poder absoluto y otras 2 creo de rugido del tigrex pero ademas tiene una ke es tabu de negligencia es una mision de recogida en la ke le a dado una sorpresa a algunos hunter principiantes me imagino pero me gustaria saber si hay alguna otra mision cualkiera en la ke salga el tigrex ya sea de recogida o matanza ya ke tengo ke conseguir el tigrex mas pekeño y apesar de esta aprx. unas 12 horas buscandolo no lo encuentro.

saludos y gracias por sus respuestas :cool:
JKL escribió:ke tal hunter otra vez yo JKL con un problema
estoy en busca de los premios y estoy cerca de obtener mis ultimos 2 premios ke son las de coronas y solo tengo una pregunta cuantas y cuales son las misiones del tigrex en todo el juego y eske si tengo entendido el tigrex tiene como tres tierra de temblores con nekhot, la chica de gremio de verde y con la de amarillo, tiene ademas como 2 de poder absoluto y otras 2 creo de rugido del tigrex pero ademas tiene una ke es tabu de negligencia es una mision de recogida en la ke le a dado una sorpresa a algunos hunter principiantes me imagino pero me gustaria saber si hay alguna otra mision cualkiera en la ke salga el tigrex ya sea de recogida o matanza ya ke tengo ke conseguir el tigrex mas pekeño y apesar de esta aprx. unas 12 horas buscandolo no lo encuentro.

saludos y gracias por sus respuestas :cool:

se me ocurren algunas cazas epicas de descarga, y la mision monster hunter.
Hay armadura de Lunastra de alto rango, o solo estan la de rango bajo y la G?
Fernando B escribió:Hay armadura de Lunastra de alto rango, o solo estan la de rango bajo y la G?

lhay rango bajo y la de alto, en g creo que no, que los lunastras no aparecen en el gremio.
solstice escribió:
Fernando B escribió:Hay armadura de Lunastra de alto rango, o solo estan la de rango bajo y la G?

lhay rango bajo y la de alto, en g creo que no, que los lunastras no aparecen en el gremio.

Pues abia leido que para la de rago G se necesitaban materiales de lunastra de alto rango y de teostra de rango G, pero pregunto porque venci a la lunastra de la gata y no me desbloquearon la armadura.
como ser un hunter totallll?¿ :-? :-? :-? :-? :-? [360º]
que ago para q me aparesca el chameleos de misiones de gremio que ya voi por misiones G y todavia no me a aparecido :-? :-? :-?
y yo se q aveses no aparese pero ami nunca me aparese
ya mate al de la cucha los 2
si me responde muchas grasias
solstice escribió:
JKL escribió:ke tal hunter otra vez yo JKL con un problema
estoy en busca de los premios y estoy cerca de obtener mis ultimos 2 premios ke son las de coronas y solo tengo una pregunta cuantas y cuales son las misiones del tigrex en todo el juego y eske si tengo entendido el tigrex tiene como tres tierra de temblores con nekhot, la chica de gremio de verde y con la de amarillo, tiene ademas como 2 de poder absoluto y otras 2 creo de rugido del tigrex pero ademas tiene una ke es tabu de negligencia es una mision de recogida en la ke le a dado una sorpresa a algunos hunter principiantes me imagino pero me gustaria saber si hay alguna otra mision cualkiera en la ke salga el tigrex ya sea de recogida o matanza ya ke tengo ke conseguir el tigrex mas pekeño y apesar de esta aprx. unas 12 horas buscandolo no lo encuentro.

saludos y gracias por sus respuestas :cool:

se me ocurren algunas cazas epicas de descarga, y la mision monster hunter.



bueno si estan esas pero creo ke en misiones de descarga no me a salido ninguno ni tampoco en caza epica por lo general los mas chicos salen con la anaciana y los mas grandes en rango G es solo ke ya ic las misiones de la anciana y de rango G y nada pero aun asi gracias y de todos modos lo intentare nunca esta por demas acerlo gracias por su respuesta [+furioso]
macheto escribió:que ago para q me aparesca el chameleos de misiones de gremio que ya voi por misiones G y todavia no me a aparecido :-? :-? :-?
y yo se q aveses no aparese pero ami nunca me aparese
ya mate al de la cucha los 2
si me responde muchas grasias


wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#MHFU_Misiones_Desbloqueables
JKL escribió:
solstice escribió:
JKL escribió:ke tal hunter otra vez yo JKL con un problema
estoy en busca de los premios y estoy cerca de obtener mis ultimos 2 premios ke son las de coronas y solo tengo una pregunta cuantas y cuales son las misiones del tigrex en todo el juego y eske si tengo entendido el tigrex tiene como tres tierra de temblores con nekhot, la chica de gremio de verde y con la de amarillo, tiene ademas como 2 de poder absoluto y otras 2 creo de rugido del tigrex pero ademas tiene una ke es tabu de negligencia es una mision de recogida en la ke le a dado una sorpresa a algunos hunter principiantes me imagino pero me gustaria saber si hay alguna otra mision cualkiera en la ke salga el tigrex ya sea de recogida o matanza ya ke tengo ke conseguir el tigrex mas pekeño y apesar de esta aprx. unas 12 horas buscandolo no lo encuentro.

saludos y gracias por sus respuestas :cool:

se me ocurren algunas cazas epicas de descarga, y la mision monster hunter.


en la mision de tres lengua popo [chulito] [chulito]
bueno si estan esas pero creo ke en misiones de descarga no me a salido ninguno ni tampoco en caza epica por lo general los mas chicos salen con la anaciana y los mas grandes en rango G es solo ke ya ic las misiones de la anciana y de rango G y nada pero aun asi gracias y de todos modos lo intentare nunca esta por demas acerlo gracias por su respuesta [+furioso]
bua! pos esperate a que saquen MH trii estará mas guapo que unite (puede ser) :p
Para conseguir el Cuerno de Lao-Shan hace falta pasarse todas las misiones de 3* y 4* del gremio para que te salga el Lao-Shan rojo, ¿no?

Y otra cosa, ¿la "Sangre dr. anciano" la dan solo los dragones ancianos del gremio o también los de la vieja? ¿cuales son los dragones ancianos? ¿El Lao-Shan rojo es uno de ellos?

Gracias ;)
Efilnikefusin escribió:Para conseguir el Cuerno de Lao-Shan hace falta pasarse todas las misiones de 3* y 4* del gremio para que te salga el Lao-Shan rojo, ¿no?

Y otra cosa, ¿la "Sangre dr. anciano" la dan solo los dragones ancianos del gremio o también los de la vieja? ¿cuales son los dragones ancianos? ¿El Lao-Shan rojo es uno de ellos?

Gracias ;)


1. Para el cuerno de Lao Shan puedes optar por el Lao de la anciana.
2. La sangre de dragón anciano la dan sólo Teostra, Lunastra, Chamaleos y Kushala Daora de cualquier rango.
Nordal escribió:
Efilnikefusin escribió:Para conseguir el Cuerno de Lao-Shan hace falta pasarse todas las misiones de 3* y 4* del gremio para que te salga el Lao-Shan rojo, ¿no?

Y otra cosa, ¿la "Sangre dr. anciano" la dan solo los dragones ancianos del gremio o también los de la vieja? ¿cuales son los dragones ancianos? ¿El Lao-Shan rojo es uno de ellos?

Gracias ;)


1. Para el cuerno de Lao Shan puedes optar por el Lao de la anciana.
2. La sangre de dragón anciano la dan sólo Teostra, Lunastra, Chamaleos y Kushala Daora de cualquier rango.


No me sale ningún Lao-Shan en la anciana :| ¿como se desbloquea?
Efilnikefusin escribió:
Nordal escribió:
Efilnikefusin escribió:Para conseguir el Cuerno de Lao-Shan hace falta pasarse todas las misiones de 3* y 4* del gremio para que te salga el Lao-Shan rojo, ¿no?

Y otra cosa, ¿la "Sangre dr. anciano" la dan solo los dragones ancianos del gremio o también los de la vieja? ¿cuales son los dragones ancianos? ¿El Lao-Shan rojo es uno de ellos?

Gracias ;)


1. Para el cuerno de Lao Shan puedes optar por el Lao de la anciana.
2. La sangre de dragón anciano la dan sólo Teostra, Lunastra, Chamaleos y Kushala Daora de cualquier rango.


No me sale ningún Lao-Shan en la anciana :| ¿como se desbloquea?


* Yian Garuga: Matar a 10 o más Yian Kutku y aparecerá en 4*
* Dragones Ancianos:
o Kushala Daora: Aparece de forma aleatoria en 4*, tras superar los 5000 puntos del gremio.
o Lunastra y Chameleos: Aparecen de forma aleatoria en 5*
o Teostra: Aparece de forma aleatoria en 6*
o Kirin: Aparece de forma aleatoria en 5*
* La invitación Final (dual Rajagn): Aparece tras acabar con todas las misiones de 1* a 6*
* Shen GaoRen: Aparece tras acabar con las urgentes de 6*
* 'Lao Shan Lung: Aparece tras acabar con el Shen GaoRen

wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#MHFU_Misiones_Desbloqueables
gracias samuelbl

de esa mision no sabia es probable ke pueda salir el tigrex mas chico ai si saben de mas misiones de recogida o caza ke salga el tigrex porfavor de mencionar grax de antemano por la respuesta aoraa por ese tigrex XD
Nordal escribió: * Yian Garuga: Matar a 10 o más Yian Kutku y aparecerá en 4*
* Dragones Ancianos:
o Kushala Daora: Aparece de forma aleatoria en 4*, tras superar los 5000 puntos del gremio.
o Lunastra y Chameleos: Aparecen de forma aleatoria en 5*
o Teostra: Aparece de forma aleatoria en 6*
o Kirin: Aparece de forma aleatoria en 5*
* La invitación Final (dual Rajagn): Aparece tras acabar con todas las misiones de 1* a 6*
* Shen GaoRen: Aparece tras acabar con las urgentes de 6*
* 'Lao Shan Lung: Aparece tras acabar con el Shen GaoRen

wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#MHFU_Misiones_Desbloqueables


Gracias por el link Nordal, pero una cosa, en las misiones de 6* de la abuela no me sale ninguna urgente :S son todas normales. Me imagino que tendré que pasarme todas las misiones, ¿no?
wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#Misiones_de_la_anciana

Misiones de 6* Las siguientes misiones desbloquearán la urgente para pasar a 7*
03 - Danza rosa en la jungla: Caza a la Rathian Rosa
04 - Cuatro cuernos: Cazar al Diablos y al Diablos Negro
07 - Ataque del Rathalos: Caza al Rathalos azul
URGENTE ¡Estado crítico!:Shen Gaoren


Tras la del Gaoren, sale la del Lao.
Joder, acabo de mirar en el registro de mounstros y os podeis creer que tenga 50 rajangs cazados [+risas].
Weno, tengo una duda.
Tengo la armadura de akantor menos, obviamente, la cintura por que no hay (o ami no me sale). Mi duda es, que me armadura me pongo para que compense el hueco ese? Normalmente me pongo la de diablos S, pero me gustaria saber si alguna mejor para ponerme ahi??
Un saludo y gracias
Xenndor escribió:Weno, tengo una duda.
Tengo la armadura de akantor menos, obviamente, la cintura por que no hay (o ami no me sale). Mi duda es, que me armadura me pongo para que compense el hueco ese? Normalmente me pongo la de diablos S, pero me gustaria saber si alguna mejor para ponerme ahi??
Un saludo y gracias

El cinturon de Remobra te complementa muy bien la armadura y además te da aumento torso.
Añadir que la cintura de Akantor si existe (no tengo la PSP delante pero si puedo decir que la armadura de akantor la tengo completa xD)

El cinturon de remobra es genial con sea Aumentar Torso como te han indicado.

Un saludo
Xenndor escribió:Weno, tengo una duda.
Tengo la armadura de akantor menos, obviamente, la cintura por que no hay (o ami no me sale). Mi duda es, que me armadura me pongo para que compense el hueco ese? Normalmente me pongo la de diablos S, pero me gustaria saber si alguna mejor para ponerme ahi??
Un saludo y gracias

Sí existe el cinturon de akantor, aunque tienes exactamente las habilidades que consigues usando el cinturon de remobra que aconseja Nordal. Los objetos "raros" que pueden desbloquearlo en la lista de armaduras son dos. Por un lado la "púa de akantor" (necesita 2) que se consiguen rompiendo la espalda con un 80% o con el objeto brillante que deja caer con un 15% (la verdad es que no sé en que condiciones lo suelta), y por otro lado está la "piel rajang dor." (necesita 3) que se consiguen con un 9% "rompiendo" la cola, con un 6% despiezando el cuerpo y con un 12% capturando tanto en la aldea como en rango alto. Supongo que también se podrán conseguir con las recompensas de misión porque los 2 únicos rajangs que he matado han sido los de la "Invitación final" y tengo 5 pieles (que no parece encajar con esos porcentajes).
Los datos de % de obtener piezas de wyverns los puedes consultar en esta utilísima página de la wiki.

Edit: Google dice que para que Akantor suelte el objeto brillante se le debe tirar una bomba sónica en la boca justo antes de que haga el ataque de viento. Al parecer no siempre funciona.
que es lo que hace exactamente la habilidad de aumen.torso??
Duplica los puntos que tengas en la pieza del pecho.
Nordal escribió:Duplica los puntos que tengas en la pieza del pecho.

ok gracias, ske siempre me lo pregunté
llonesmiz escribió:
Xenndor escribió:Weno, tengo una duda.
Tengo la armadura de akantor menos, obviamente, la cintura por que no hay (o ami no me sale). Mi duda es, que me armadura me pongo para que compense el hueco ese? Normalmente me pongo la de diablos S, pero me gustaria saber si alguna mejor para ponerme ahi??
Un saludo y gracias

Sí existe el cinturon de akantor, aunque tienes exactamente las habilidades que consigues usando el cinturon de remobra que aconseja Nordal. Los objetos "raros" que pueden desbloquearlo en la lista de armaduras son dos. Por un lado la "púa de akantor" (necesita 2) que se consiguen rompiendo la espalda con un 80% o con el objeto brillante que deja caer con un 15% (la verdad es que no sé en que condiciones lo suelta), y por otro lado está la "piel rajang dor." (necesita 3) que se consiguen con un 9% "rompiendo" la cola, con un 6% despiezando el cuerpo y con un 12% capturando tanto en la aldea como en rango alto. Supongo que también se podrán conseguir con las recompensas de misión porque los 2 únicos rajangs que he matado han sido los de la "Invitación final" y tengo 5 pieles (que no parece encajar con esos porcentajes).
Los datos de % de obtener piezas de wyverns los puedes consultar en esta utilísima página de la wiki.

Edit: Google dice que para que Akantor suelte el objeto brillante se le debe tirar una bomba sónica en la boca justo antes de que haga el ataque de viento. Al parecer no siempre funciona.


aaaaa, pues perfecto. Se ve que no me sale en la lista por que no tengo la pua.... a cazar akantor toca xD. Pues no me termina de gustar ponerme la cintura de renombra por que te aumenta el pecho y te da -10 de carga corta y yo uso mucho las GS y no tiene hueco para joya... aunque esteticamente si que queda mejor que la de diablos xD.
Muchas gracias por la informacion
Xenndor escribió:aaaaa, pues perfecto. Se ve que no me sale en la lista por que no tengo la pua.... a cazar akantor toca xD. Pues no me termina de gustar ponerme la cintura de renombra por que te aumenta el pecho y te da -10 de carga corta y yo uso mucho las GS y no tiene hueco para joya... aunque esteticamente si que queda mejor que la de diablos xD.
Muchas gracias por la informacion

El cinturón de akantor tiene dos huecos para joyas, por si te motiva más para conseguirlo.
Por fin subi a RC2 matando al blangonga, y ademas me dio pelo de blangonga para hacerme las dos piezas que me faltaban del set de Blango :)

En la anciana, estoy con el tigrex, he ido un par de veces pero nada... todavia estoy aprendiendo como se mueve y probando que arma me va a venir mejor . Cuando se enfada es intratable jajaja y ayer llego un punto que todo el rato huia a otro mapa y al pegarle una ostia o dos con el martillo se enfadaba [Ooooo]. Hice un intento con lanza penoso, con el martillo me fue mejor aunque me sigue pareciendo muy lento para este bicho.
8149 respuestas