[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

BlueRay escribió:Por fin subi a RC2 matando al blangonga, y ademas me dio pelo de blangonga para hacerme las dos piezas que me faltaban del set de Blango :)

En la anciana, estoy con el tigrex, he ido un par de veces pero nada... todavia estoy aprendiendo como se mueve y probando que arma me va a venir mejor . Cuando se enfada es intratable jajaja y ayer llego un punto que todo el rato huia y al pegarle una ostia o dos se enfadaba [Ooooo]


Muy bien!
Cuando el tigrex hace eso es señal de que está tocado.
Con el tiempo será él el que piense que tu eres intratable :)
BlueRay escribió:En la anciana, estoy con el tigrex, he ido un par de veces pero nada... todavia estoy aprendiendo como se mueve y probando que arma me va a venir mejor . Cuando se enfada es intratable jajaja y ayer llego un punto que todo el rato huia a otro mapa y al pegarle una ostia o dos con el martillo se enfadaba [Ooooo]. Hice un intento con lanza penoso, con el martillo me fue mejor aunque me sigue pareciendo muy lento para este bicho.

Yo voy con la espada troncha y lo dejo tal y como dices, pero el tigrex no parece nunca morir, hasta que ves que te quedas sin material para combinar, pociones, bebidas calientes y te cagas en la puta. Imagen
Nordal escribió:
BlueRay escribió:Por fin subi a RC2 matando al blangonga, y ademas me dio pelo de blangonga para hacerme las dos piezas que me faltaban del set de Blango :)

En la anciana, estoy con el tigrex, he ido un par de veces pero nada... todavia estoy aprendiendo como se mueve y probando que arma me va a venir mejor . Cuando se enfada es intratable jajaja y ayer llego un punto que todo el rato huia y al pegarle una ostia o dos se enfadaba [Ooooo]


Muy bien!
Cuando el tigrex hace eso es señal de que está tocado.
Con el tiempo será él el que piense que tu eres intratable :)


La verdad es que la sensación de que los monstruos huyen de ti es impagable... algunos hasta dan penita y todo xD

Consejos para el tigrex los de siempre: T.Bomba, T.Escollo, otras dos Bomba para combiar, 15 bombas de luz, estudiar sus movimientos y si da muchos problemas cuando se enfada cambiar de zona y esperar que se tranquilice... recomiendo Katana o GS aunque cada hunter en particular es un mundo ;)

Un saludo
Raghe escribió:
BlueRay escribió:En la anciana, estoy con el tigrex, he ido un par de veces pero nada... todavia estoy aprendiendo como se mueve y probando que arma me va a venir mejor . Cuando se enfada es intratable jajaja y ayer llego un punto que todo el rato huia a otro mapa y al pegarle una ostia o dos con el martillo se enfadaba [Ooooo]. Hice un intento con lanza penoso, con el martillo me fue mejor aunque me sigue pareciendo muy lento para este bicho.

Yo voy con la espada troncha y lo dejo tal y como dices, pero el tigrex no parece nunca morir, hasta que ves que te quedas sin material para combinar, pociones, bebidas calientes y te cagas en la puta. Imagen


la primera vez que fui por el el malnacido me dejo KO 2 veces y provoco que me gastara todos los items que llevaba, despues de despertar de mi 2o KO lo encontre en la cueva dormido y mi gato lo mato de un bombazo :O XD XD
Lo del gato es la caña, algunas veces molesta más que nada con las bombas, pero en otros te puede salvar justo a tiempo de morir, jaja.
Por cierto Nordal no me lo puedo creer, tu avatar, vuelve a poner la katana hombre, que goku mola mucho pero .....
Gracias a todos por los consejos, ya he conseguido derrotar a tigrex [carcajad] ratataaaa menuda alegria me he llevado al verlo cojear, me quedaba poquisima vida y un solo K.O mas posible, pero con la espada larga de daño eléctrico me ha ido genial, estaba en la zona 8 de las montañas y cuando ha empezado a cojear, de un combo en la cabeza ha caido :Ð Ademas le he cortado la cola [flipa] (me era mas facil pegarle en la cola, hasta que se la he roto y he tenido que pegarle por otros sitios)

Pues es eso, a continuar la caza que todavia me queda mucho por mejorar [+risas]
Buenas Hunters.

Después de un largo tiempo sin pasar por el foro del Unite vuelvo con una pregunta un poco pasada de rosca y quizá respuesta hasta la saciedad.

Os comento. Desde la salida del Tri en España, le he estado dando canela fina al juego y me ha gustado mucho. Es en este juego la primera vez que me he decidido a utilizar una GS y me ha gustado mucho y le he cogido gustillo.
Hace unos días conseguí crear la Hoja Epitafio y me parece una pasada, por lo que he decidido tirar de mi fiel PSP para los trayectos en tren por la mañana y forjar también en el de PSP la genial Epitafio.

¿Una mini-guía rápida de como conseguir forjarla?

Hoy he vuelto a llevar mi PSP con el 2ndG mientras iba en el tren atestado de japoneses dormidos y la verdad es que sigue siendo igual de adictivo como siempre [carcajad]

Un saludoy muchas gracias a todos los Hunters
Primero quiero avisarte que en MHFU/2ndG esta espada tiene diferentes estadisticas (menos daño de dragón y -20% de afinidad). Como puedes ver en esta página de la wiki (aquí tienes enlaces a los otros tipos de armas) para obtener la Hoja Epitafio necesitas conseguir una "gran espada desgastada" de una "piedra plana antigua". Si no recuerdo mal estas piedras (y todas las de los demás tipos de armas) se pueden obtener picando en el volcán en rango alto. El problema, que no sé si conoces, es que a partir de las piedras antiguas te pueden salir tanto armas desgastadas como armas normales. En este post Faneka explica perfectamente "el truco" para conseguir las armas desgastadas.

Edit: Es posible que el enlace al post de Faneka no funcione correctamente, si es así simplemente busca en el hilo "piedras antiguas" y el post en cuestión es el tercer resultado.
Hola soy nuevo en este juego y no se hacer mucho mas que matar y recoger...Esta es mi pregunta¿Donde compro o fabrico una katana? y como se fabrican las katanas o tengo que mejorarla de otra arma para que me salga.

espero respuestas XD
dout15 escribió:Hola soy nuevo en este juego y no se hacer mucho mas que matar y recoger...Esta es mi pregunta¿Donde compro o fabrico una katana? y como se fabrican las katanas o tengo que mejorarla de otra arma para que me salga.

espero respuestas XD


Las armas, se forjan en el pueblo, en el tenderete donde hay un tio y un gato. Las katanas/armas se fabrican segun el dinero y los materiales que te pidan, y cuando la tengas hecha, la podrás mejorar, y entonces te volveran a pedir materiales/dinero.
Ryku escribió:
dout15 escribió:Hola soy nuevo en este juego y no se hacer mucho mas que matar y recoger...Esta es mi pregunta¿Donde compro o fabrico una katana? y como se fabrican las katanas o tengo que mejorarla de otra arma para que me salga.

espero respuestas XD


Las armas, se forjan en el pueblo, en el tenderete donde hay un tio y un gato. Las katanas/armas se fabrican segun el dinero y los materiales que te pidan, y cuando la tengas hecha, la podrás mejorar, y entonces te volveran a pedir materiales/dinero.

gracias tio, ya se como va,este juego me esta empezando a gustar tela pero tela tela XD! voy por las misiones de 3 estrellas y me gusta un monton x)
llonesmiz escribió:Primero quiero avisarte que en MHFU/2ndG esta espada tiene diferentes estadisticas (menos daño de dragón y -20% de afinidad). Como puedes ver en esta página de la wiki (aquí tienes enlaces a los otros tipos de armas) para obtener la Hoja Epitafio necesitas conseguir una "gran espada desgastada" de una "piedra plana antigua". Si no recuerdo mal estas piedras (y todas las de los demás tipos de armas) se pueden obtener picando en el volcán en rango alto. El problema, que no sé si conoces, es que a partir de las piedras antiguas te pueden salir tanto armas desgastadas como armas normales. En este post Faneka explica perfectamente "el truco" para conseguir las armas desgastadas.

Edit: Es posible que el enlace al post de Faneka no funcione correctamente, si es así simplemente busca en el hilo "piedras antiguas" y el post en cuestión es el tercer resultado.


Muchas gracias compi. La verdad es no tenia ninguna de esas Piedras Planas Antiguas" en el inventario, pero en dos viajes al volcán de las misiones de alto rango y me dieron una. Después he seguido la táctica de guardar, crear y si no sale, apagar, cargar y a otra cosa mariposa. Esta mañana de camino al curro la he conseguido.
No recordaba esos -20% de afinidad negativa [boing] pero esta "Epitafio" o su mejora la "Epitafio eterno - Post Mortem" son una delicia y me encantan.

De nuevo muchas gracias amigos.
Buenas, esto quizá suene a un poco de offtopic, pero estoy interesado en farmear la armadura completa de Teostra (rango G) y Ukanlos, si alguién se apunta nos podemos de ver en la hora indicada en el Xlink Kai y lo hacemos (Y si, se ocupará la ayuda de 3 personas, 4 incluyendome).

Saludos!!!
Buenas vengo con una pregunta de novata.

Soy RC1 y estoy intentando matar al congalala, pero no hay manera, siempre se me acaba el tiempo y nunca lo mato T_T
Primero intente matarlo con comabte cuerpo a cuerpo usando espada y escudo, pero viendo que era demasiado patosa y que me quitaba chorrociento de vida de un solo golpe, decidi pasarme al arco y las flechas. Pero nada, yo venga a dispararle, lo debilito se va a otra zona, lo persigo y más de lo mismo. Al final el tiempo se me acaba y tengo la sensación de que no le hago ni un puñetero rasguño por mucho que le tire flechas.

Hay alguna manera de matarlo de una santa vez?
Drakonita escribió:Buenas vengo con una pregunta de novata.

Soy RC1 y estoy intentando matar al congalala, pero no hay manera, siempre se me acaba el tiempo y nunca lo mato T_T
Primero intente matarlo con comabte cuerpo a cuerpo usando espada y escudo, pero viendo que era demasiado patosa y que me quitaba chorrociento de vida de un solo golpe, decidi pasarme al arco y las flechas. Pero nada, yo venga a dispararle, lo debilito se va a otra zona, lo persigo y más de lo mismo. Al final el tiempo se me acaba y tengo la sensación de que no le hago ni un puñetero rasguño por mucho que le tire flechas.

Hay alguna manera de matarlo de una santa vez?


Hola,
El congalala es el bicho que se lo come todo :)
Llevate carne drogada, teñida y envenenada. Cada vez que cambie de zona le pones una y esperas. El efecto será:
- carne drogada: el bicho se duerme. Aprovecha y le pones un par de bombas barril para despertarlo. Le harás mucho daño.
- carne teñida: se quedará paralizado, aprovecha para darle estopa.
- carne envenenada: se envenenará instantaneamente. Esto le quita entre 300 y 500 puntos de vida.

Por otro lado, si usas arco, dispara siempre cargando al nivel 2 ó 3, NUNCA dispares en nivel 1 porque el daño es la mitad del daño del arma.

Suerte.
Gracias! pues le dare de comer, a ver si asi el tio se desploma de una santa vez, de las flechas es verdad que uso de nivel uno... y encima no se como poner los rebestimientos :(

Si es que soy muy patosa, para estos juegos. Pero me encanta jugar xD
Drakonita escribió:Gracias! pues le dare de comer, a ver si asi el tio se desploma de una santa vez, de las flechas es verdad que uso de nivel uno... y encima no se como poner los rebestimientos :(

Si es que soy muy patosa, para estos juegos. Pero me encanta jugar xD

Yo tambien soy novato ^^ , si quieres quedar para subir algo de nivel me avisas que no tengo con nadie para jugar ^^ , todos son RCs altos y pasan de mi xD
Okis, bueno antes tendre que poner el chisme en el pc para que podamos jugar, que si no crudo.
Para matarlo con armas cuerpo a cuerpo lo mejor es que primero aprendas bien sus habilidades para poderlas esquivar o bloquear (si llevas un arma que pueda bloquear). Al principio cuesta pero con practica puedes esquivar muchos de sus ataques. No te pongas mucho por su trasero porque se tirara un pedo apestoso y no te dejara utilizar objetos a no ser que uses un desodorante XD Yo al congalala suelo atacarle por los lados un poco, luego me aparto, esquivo, le vuelvo a pegar, y asi.

Prueba lo de las carnes que comenta Nordal, aunque yo no lo he probado nunca, ya lo hare que suena gracioso lo de darle comida mala al guarro del congalala [carcajad]

Con armas de larga distancia, no tengo ni idea, solo probé una vez el arco... pero yo soy mas de repartir desde cerca [+risas]
El congalala es uno de los pocos que se come la carne que le pongas, así que puedes llevarte paralizante, veneno o sueño, déjasela cerca y veras el ansia vivaaa.
Esta tarde me dedicare a matar hevivoros para hacerme con su carne, y entonces les metere drogaina xd que a gusto me voy a quedar cuando lo mate
donde se puede conseguir la moneda de fuego?? esqe me la piden para mejorar algunas cosas, y que yo sepa en la escuela de entrenamiento todavía no me la han dado.
solstice escribió:donde se puede conseguir la moneda de fuego?? esqe me la piden para mejorar algunas cosas, y que yo sepa en la escuela de entrenamiento todavía no me la han dado.


Entrenamiento Rathalos.
Drakonita escribió:Okis, bueno antes tendre que poner el chisme en el pc para que podamos jugar, que si no crudo.

Si tienes ps3 podemos usar lanparty creo que se llamaba yo no tengo cacharrito usb wifi xD, si alguien se apunta, bienvenido es.
buenas estoy sacando los premios de la tarjeta del gremio que me faltan y estuve haciendo armas para obtener el martillo del artesano wiverian pero ya tengo todas las armas necesarias y no me sale hay algunos premios que me los dan al editar mi targeta pero este no, si mas no recuerdo el premio carta a mi intrepido lider esa que te dan al tenes cinco de tus gatos con el maximo cariño me lo dieron asta que revise la tabla de los gatos. porfa si alguien sabe que acer diganme. edito ya lo consegui solo me faltaba una ballesta pesada xD [+risas]
Lotush escribió:
Drakonita escribió:Okis, bueno antes tendre que poner el chisme en el pc para que podamos jugar, que si no crudo.

Si tienes ps3 podemos usar lanparty creo que se llamaba yo no tengo cacharrito usb wifi xD, si alguien se apunta, bienvenido es.



Pues no tengo ps3 :( la unica consola que tengo en casa es la psp
discomander escribió:buenas estoy sacando los premios de la tarjeta del gremio que me faltan y estuve haciendo armas para obtener el martillo del artesano wiverian pero ya tengo todas las armas necesarias y no me sale hay algunos premios que me los dan al editar mi targeta pero este no, si mas no recuerdo el premio carta a mi intrepido lider esa que te dan al tenes cinco de tus gatos con el maximo cariño me lo dieron asta que revise la tabla de los gatos. porfa si alguien sabe que acer diganme. edito ya lo consegui solo me faltaba una ballesta pesada xD [+risas]


Necesitas 4 armas de cada clase evolucionadas al máximo y de rareza 6 ó más. Las ballestas no necesitas evolucionarlas.
Son 11 tipos de armas, x4 = 44 armas.
Si consultas tu tarjeta de gremio, donde puedes cambiar el título que tienes, aparece un título por cada grupo de armas. Así tendrás un titulo de "espada" por tener 4 espadas y escudo evolucionados al máx. Revisa los títulos que tienes y el que te falte es el que tienes que hacerte.

@Drakonita, lo siento pero todo parece indicar que deberás hacerte con un wifi link compatible pues tu usb wifi no parece funcionar con el programa ese. Una pena.
Pues si, ya es mala suerte porque ademas el programa que viene con mi usb es muy parecido al Zydas
Una pregutna, donde puedo encontrar los craneos desconocidos? que me falta para crear mi guadana!
dgxxx escribió:Una pregutna, donde puedo encontrar los craneos desconocidos? que me falta para crear mi guadana!

En los huesos de los nidos. Y el craneo maestro en las zonas secretas :)
Nordal escribió:
solstice escribió:donde se puede conseguir la moneda de fuego?? esqe me la piden para mejorar algunas cosas, y que yo sepa en la escuela de entrenamiento todavía no me la han dado.


Entrenamiento Rathalos.

y ahora la pregunta es: como desbloqueo el entrenamiento de rathalos??
solstice escribió:
Nordal escribió:
solstice escribió:donde se puede conseguir la moneda de fuego?? esqe me la piden para mejorar algunas cosas, y que yo sepa en la escuela de entrenamiento todavía no me la han dado.


Entrenamiento Rathalos.

y ahora la pregunta es: como desbloqueo el entrenamiento de rathalos??


Completa los entrenamientos de Tigrex y Diablos.
Buenas, alguien sabe donde conseguir rápidamente piedras armadura o las esferas amarillas para mejorar las armas?¿
Nordal escribió:Completa los entrenamientos de Tigrex y Diablos.

muchas gracias, que haría yo sin ti [+risas]
hola ^^ me podeis informar para que sirven los tickets del entrenamiento?
la armadura de rathalos normal es mejor que esta:
casco hypno 76
chaleco blangonga 59
brazales de hypnoc 68
malla de rathalos68
pantalones de rathalos soi de 2º rango y la 1ª mision urgente de nekhot [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
samuelbl_98 escribió:la armadura de rathalos normal es mejor que esta:
casco hypno 76
chaleco blangonga 59
brazales de hypnoc 68
malla de rathalos68
pantalones de rathalos soi de 2º rango y la 1ª mision urgente de nekhot [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Depende de lo que entiendas por "mejor".No por tener mayor protección es mejor.
Que habilidades tiene esa combinación que has hecho? merece la pena? y las protecciones elementales?
Hay que tener en cuenta todo.

Sega escribió:hola ^^ me podeis informar para que sirven los tickets del entrenamiento?

Pues para las armas de Cinturon negro (suelen tener atributo de parálisis) o para la armadura de Cinturon negro (vale para espada y ballestas y tiene buenas habilidades en ambas)
Buenas tardes,

Me gustaría que me ayudaseis en resolver el problema que tengo.

Ayer hice junto con un amigo la misión de gremio de derrotar al shao lao reng o como se llame, es decir la misión urgente para pasar a RC4.La hicimos y a el se la contó pero a mi no con lo cual puede ser que la tenga que eligir misión yo pero anteriores veces siempre elige el las misiones y nos la pone como hechas a los dos.

No se lo que me ha pasado.

En cuanto a la vieja estoy en rango 3 faltando por matar al tigrex la cual es la mision urgente ademas del kushala daora y del monoblos blanco que de momento tampoco los doy derrotado pero bueno la duda está en lo del gremio que estes no hay otra que dedicarle tiempo y tener una estrategia adecuada.

Un saludo.
Ivanov escribió:Buenas tardes,

Me gustaría que me ayudaseis en resolver el problema que tengo.

Ayer hice junto con un amigo la misión de gremio de derrotar al shao lao reng o como se llame, es decir la misión urgente para pasar a RC4.La hicimos y a el se la contó pero a mi no con lo cual puede ser que la tenga que eligir misión yo pero anteriores veces siempre elige el las misiones y nos la pone como hechas a los dos.

No se lo que me ha pasado.

En cuanto a la vieja estoy en rango 3 faltando por matar al tigrex la cual es la mision urgente ademas del kushala daora y del monoblos blanco que de momento tampoco los doy derrotado pero bueno la duda está en lo del gremio que estes no hay otra que dedicarle tiempo y tener una estrategia adecuada.

Un saludo.


Las misiones urgentes para subir de rango solo le cuentan al que la contrata en el caso de ser varios jugadores.
me podeis decir que significan los colores y demas en la vision psiquica , hablo de los colores en los que se ponen los monstruos racias adelantadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] i la oreja de kut-kut como se puede conseguir :-? :-? :-? e matado unos 30 kut kut y nada. por cierto el ala de rathalos se puede conseguir mas facil mente en la mision de una pareja problematica.
samuelbl_98 escribió:me podeis decir que significan los colores y demas en la vision psiquica , hablo de los colores en los que se ponen los monstruos racias adelantadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] i la oreja de kut-kut como se puede conseguir :-? :-? :-? e matado unos 30 kut kut y nada. por cierto el ala de rathalos se puede conseguir mas facil mente en la mision de una pareja problematica.


El color azul es cando estan normal
El rojo cuando está alerta (te han detectado)
El amarillo cuando se pueden capturar (este color solo sale si usas la habilidad adecuada)
Las orejas de kutku salen en la recompensa solo si antes se las has roto en la lucha.
gracias nordal por cierto con que tipo de arma me ira mejor para joderle la carai de que atributo ¬_¬ :) :)
COMO PUEDO CONSEGUIR LAESFERA ARMADURA REAL?
AQUI OS DEJO MI MSN PARA QUIEN ME QUIERA AGREGAR: samuelbl_98@hotmail.es
Como coñ* se consigue el libro de alquimia, me he pasao el juego y nada
Ryku escribió:Como coñ* se consigue el libro de alquimia, me he pasao el juego y nada

tienes que sacar todas las combinaciones incluso las de las misiones de caza de tasoros
alguien ha notado que cuando matas al rajang del entrenamiento G al cortarle te da huevo de acero. yo sabia que era fuerte pero imaginence tiene huevos de acero.
wenass a todosss y soiii nuevooo y kisieraa sberr si aki aii gntee activa pa salir a cazarr y kisiera sber si yo kn el hac ho ese de la ps3 podria knectarme kn arguien k utilise el xkinkaii graciass si argien kiereee aser una kedada k avisen
wevaso escribió:wenass a todosss y soiii nuevooo y kisieraa sberr si aki aii gntee activa pa salir a cazarr y kisiera sber si yo kn el hac ho ese de la ps3 podria knectarme kn arguien k utilise el xkinkaii graciass si argien kiereee aser una kedada k avisen


Xlink y Ad-Hoc de Ps3 no son compatibles entre si.

Acude a este hilo para quedar con gente de Ad-Hoc party: hilo_ad-hoc-party-ps3-monster-hunter-freedom-unite_1255924

Y a este otro para quedadas XLink: hilo_idea-clan-uh-ahora-xlink-kai-con-contrasena_1353020

También puedes quedar en el hilo oficial (este) ya que esos otros puede que no los vean por estar un poco abajo actualmente.
como se puede conseguir la esfera armadura real???? :-? :-?
ya e subido de rc ahora soy de rc 3 gracias por buestros consejos :) :) :)
Hola gente, me acabo de comprar el juego pero voy un poco perdido, que arma me recomendais para empezar si soy novato? Me gustan bastante las katanas y las lanzas con escudo. Estan bien?

Gracias un saludo :D
-Rafilla- escribió:Hola gente, me acabo de comprar el juego pero voy un poco perdido, que arma me recomendais para empezar si soy novato? Me gustan bastante las katanas y las lanzas con escudo. Estan bien?

Gracias un saludo :D

Esa es la duda existencial de todo novato. yo al igual que tu empece con katana pero actualmente uso todas las armas dependiendo del monstruo lo que yo te aconsejo es que uses la que mejor te venga, con la que te sientas mas agusto y sobre todo con la que mejor cases a los monstruos. busca videos en internet sobre cada arma y cuando decidas la que mejor te acomod busca el arbol de armas para que busques las mejores. para mi en lo personal la arma mas util es la gran espada, ya que tiene mucho ataque, hece mucho daño con la carga completa, tiene defensa como si fuera escudo, cuando cargas no te afecta el viento y mi favorito [jaja] puedes cortar colas [poraki] , pero como te digo es en lo personal y en gustos se rompen genero asi que a practicar y a cazar.
discomander escribió:
-Rafilla- escribió:Hola gente, me acabo de comprar el juego pero voy un poco perdido, que arma me recomendais para empezar si soy novato? Me gustan bastante las katanas y las lanzas con escudo. Estan bien?

Gracias un saludo :D

Esa es la duda existencial de todo novato. yo al igual que tu empece con katana pero actualmente uso todas las armas dependiendo del monstruo lo que yo te aconsejo es que uses la que mejor te venga, con la que te sientas mas agusto y sobre todo con la que mejor cases a los monstruos. busca videos en internet sobre cada arma y cuando decidas la que mejor te acomod busca el arbol de armas para que busques las mejores. para mi en lo personal la arma mas util es la gran espada, ya que tiene mucho ataque, hece mucho daño con la carga completa, tiene defensa como si fuera escudo, cuando cargas no te afecta el viento y mi favorito [jaja] puedes cortar colas [poraki] , pero como te digo es en lo personal y en gustos se rompen genero asi que a practicar y a cazar.


Como dice el compi, prueba todas las que hay y coge esperiencia con la que mas te guste y estés mas cómodo.
Puedes usar las misiones de entrenamiento con el maestro cansino [carcajad] para poder probar todas y cada una de las armas.

Que recuerdos cuando yo también empecé...ainsss [buenazo]
8149 respuestas