[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

MH-Socram escribió:
discomander escribió:
-Rafilla- escribió:Hola gente, me acabo de comprar el juego pero voy un poco perdido, que arma me recomendais para empezar si soy novato? Me gustan bastante las katanas y las lanzas con escudo. Estan bien?

Gracias un saludo :D

Esa es la duda existencial de todo novato. yo al igual que tu empece con katana pero actualmente uso todas las armas dependiendo del monstruo lo que yo te aconsejo es que uses la que mejor te venga, con la que te sientas mas agusto y sobre todo con la que mejor cases a los monstruos. busca videos en internet sobre cada arma y cuando decidas la que mejor te acomod busca el arbol de armas para que busques las mejores. para mi en lo personal la arma mas util es la gran espada, ya que tiene mucho ataque, hece mucho daño con la carga completa, tiene defensa como si fuera escudo, cuando cargas no te afecta el viento y mi favorito [jaja] puedes cortar colas [poraki] , pero como te digo es en lo personal y en gustos se rompen genero asi que a practicar y a cazar.


Como dice el compi, prueba todas las que hay y coge esperiencia con la que mas te guste y estés mas cómodo.
Puedes usar las misiones de entrenamiento con el maestro cansino [carcajad] para poder probar todas y cada una de las armas.

Que recuerdos cuando yo también empecé...ainsss [buenazo]

no te da nostalgia y pena cuando te jalabas de los pelos para matar u bulldrome o un giadrome. ni pensar en matar un fatalis blanco xD.
Jajajaja, en mi caso fue más divertido aún.

Vivo en Japón y compré el 2ndG japonés. Mi japonés da para conversación pero no para traducir higado de piscine o cincha sexy de blablabla [+risas]
Pues hasta la misión del primer Cephadrome no tuve problemas, pero cuando apareció este, ya estaba listo para tirar la PSP volando, que no conseguía que el bicho saliera fuera de la arena y me pasaba la partida persiguiéndole por todo el desierto jajajaja!!
Hasta que mi mujer me tradujo que le hacía daño el sonido ahhhhhhh coñoooooo las bombas sónicas!!! jajajaja

Después de esto hice lo posible para ponerle el parche en español jajajajajaja!!!
MH-Socram escribió:Jajajaja, en mi caso fue más divertido aún.

Vivo en Japón y compré el 2ndG japonés. Mi japonés da para conversación pero no para traducir higado de piscine o cincha sexy de blablabla [+risas]
Pues hasta la misión del primer Cephadrome no tuve problemas, pero cuando apareció este, ya estaba listo para tirar la PSP volando, que no conseguía que el bicho saliera fuera de la arena y me pasaba la partida persiguiéndole por todo el desierto jajajaja!!
Hasta que mi mujer me tradujo que le hacía daño el sonido ahhhhhhh coñoooooo las bombas sónicas!!! jajajaja

Después de esto hice lo posible para ponerle el parche en español jajajajajaja!!!


LOL

Eso me recuerda mi primera partida al Monster hunter de PS2 ... lo dejé precisamente en esa pantalla, la de obtener los higados piscine... Vive dios que no podía sacar los puñeteros bichos de la arena y yo corriendo arriba, corriendo abajo...arrrgggg!!!!
Lo dejé hasta que llegó el de PSP y lo tomé con más calma. Leyendo las indicaciones. Y desde entonces, mas enganchado que un anzuelo a un pez con gula.
Yo tengo el juego apartado hasta que acabe los examenes, cuando vuelva no sere capaz ni de derrotar a un yian kut ku....

Espero no perder tanto la práctica como para eso [+risas]
como se puede conseguir la esfera armadura real???? si puede ser responder es urgente [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
samuelbl_98 escribió:como se puede conseguir la esfera armadura real???? si puede ser responder es urgente [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Estas en la misma situación que yo [carcajad], puedes conseguirlas en la mina/bombas o combinarlas con las piedras armadura.

Sal2
samuelbl_98 escribió:como se puede conseguir la esfera armadura real???? si puede ser responder es urgente [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


- En el punto de mineria+4
- Como recompensa en casi cualquier mision de nivel G
- a cambio de 5000 puntos pokke
- trenya te lo puede traer de cualquier sitio por 1500 puntos
- por combinación de : piedra de armadura + mineral eterlita ó piedra armadura + escarabajo emperador
Por fin me cargue al Congalala, bueno se lo cargo mi feline... pero yo le aticé xD

Una pregunta, quiero aumentar mi filo helado, pero no se que esto Concha Mon. bl. ni donde conseguirlo.
Drakonita, supongo que es una concha que se obtiene del Monoblos blanco y que es exclusivo de la vieja (no esta en el gremio). Busca una mision en la que aparezca este bicho en la vieja.

Suerte con él.
Okis, pues entonces seguire haciendo misiones de la vieja hasta que salga, que es lo que voy haciendo. No me atrevo a meterme aun en el gremio que me crujiran fijo
Gracias por los consejos, voy alternando entre la espada larga y la espada con escudo,de momento son las que mas me gustan.

Por cierto menudo juegazo, menuda compra he hecho, la fama que tiene el juego la tiene bien merecida, y eso que no llevo ''nada'' jugado. Me ire pasando para cotillear y leer tecnicas de cazadores pro xD.

un saludo!
-Rafilla- escribió:Gracias por los consejos, voy alternando entre la espada larga y la espada con escudo,de momento son las que mas me gustan.

Por cierto menudo juegazo, menuda compra he hecho, la fama que tiene el juego la tiene bien merecida, y eso que no llevo ''nada'' jugado. Me ire pasando para cotillear y leer tecnicas de cazadores pro xD.

un saludo!

pues las mejores son las primeras paginas en las que se solucionan las dudas por primera vez de forma más extendida
suerte [oki]
EDITO: ni dije nada, ya veo que el juego es AdHoc [+risas]
como puedo coseguir el mineral elita i el escarabajo emperador?
como me cargo al kushala daora es para poder conseguir sus ecamas ( el kushala de la vieja)
gracias
samuelbl_98 escribió:como puedo coseguir el mineral elita i el escarabajo emperador?
como me cargo al kushala daora es para poder conseguir sus ecamas ( el kushala de la vieja)
gracias

lo del mineral eltalita busca en el wiki, te puedo desir que tee sueen dar muchos en la mejora de mineria +4 en la granja dandole un a bomba al felyne. en cunto al kushala te recomiendo una GS con mucho raw, el kushala no tiene ataques muy variados, siempre tiene tres prinsipales , embestida lanzar viento y volar . cuando embiste no hay mucho que hacer esquiva y cuando se detenga para dar la vuelta dale el golpe desenfundando esquivas y guardas tu espada,cuando lanza viento corre por un lado para evitar el viento y dale en la cabeza un golpe desenfundando esquivas y guardas tu arma cuando vuela lanzale bomba de luz, despues de unos cuantos golpes en la cabeza se desmayara por unos segundos ponte en posicion y carga tu gs calculando donde quedara su cabeza cuando se levante, si no puedes hacer la carga x3 pegale solo la segunda, despues de levantarse no tendra el escudo de viento,y si lo vuelves a desmayar antes de recuperarlo tendras otro rato para seguirle dando, despues de resivir suficiente daño su cuerno se rompera y ya no tendra mas su escudo. con esta tecnica mato a los kushala de rango G a los 20 minutos en el primer encuentro sin dejarlos huir. recomiendo habilidad tapon de oidos no te preocupes por ponert resistencia al viento si sigues mis consejos el kushala nunca tendra su escudo mucho tiempo. [poraki]
ya pero yo solo soy de rc 3 i lo de nekhot voi por la mision de los dos monoblos i las aramas g i todo eso no me las puedo hacer (creo)

igualmente gracias discomander
samuelbl_98 escribió:ya pero yo solo soy de rc 3 i lo de nekhot voi por la mision de los dos monoblos i las aramas g i todo eso no me las puedo hacer (creo)

igualmente gracias discomander

es la misma teqnica para rango bajo que para rango g pues aunque las armas que tengas para escoger son de rango bajo el kushala tambien lo es, todo esta en la tecnica, siempre a la cabeza, escoge el arma mas poderosa que puedas hacer en tu rango de cazador y veras.
aqui tienes un video http://www.youtube.com/watch?v=ZFGdj0zZLEw no se como insertar un link asi que solo copie y pegue. espero y te sirva.
ola , como puedo conseguir 8 piel de khezu curtida , 3 bolsa de trueno i 5 piel gomosa +
gracias
Ruben_98 escribió:ola , como puedo conseguir 8 piel de khezu curtida , 3 bolsa de trueno i 5 piel gomosa +
gracias

pues las pieles las cosigues del khezu de neko i las bolsas de trueno igual del khezu de las misiones de neko i la piel gomosa + igual pero matando al gypceros de neko :) :) :)
samuelbl_98 escribió:
Ruben_98 escribió:ola , como puedo conseguir 8 piel de khezu curtida , 3 bolsa de trueno i 5 piel gomosa +
gracias

pues las pieles las cosigues del khezu de neko i las bolsas de trueno igual del khezu de las misiones de neko i la piel gomosa + igual pero matando al gypceros de neko :) :) :)

aqui te dejo el link de los materiales de wivern wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern ahi encontraras lo que busques. [fumando]
Buenas, ya tenia tiempo que no pasaba por el foro, sin embargo los leo y aprendo, ahora tengo una tremenda dificultad, resulta que ya soy RC8 pero necesito mejorar mi equipo sobretodo una recomendacion de una armadura todo terreno, pues ya me hice la sombra de la luna y la hoja wyvern plata, pero en armaduras sigo llevando la alma de rathalos U (la celeste) y la hedor muerte S y la vdd para los bichos ya me ando quedando muy corto de un golpe, casi me matan, he visto algunas a las que tengo acceso y ninguna me llama mucho la atencion, y la que mas me gusto fue la de monoblos X que da experto y potencial pero potencial no se si esa habilidad me sirva para mis espadas largas, de vez en cuando uso arcos, lanzapistolas y dobles, cualquier sugerencia es bienvenida, gracias y buena caza...
Paco_fx escribió:Buenas, ya tenia tiempo que no pasaba por el foro, sin embargo los leo y aprendo, ahora tengo una tremenda dificultad, resulta que ya soy RC8 pero necesito mejorar mi equipo sobretodo una recomendacion de una armadura todo terreno, pues ya me hice la sombra de la luna y la hoja wyvern plata, pero en armaduras sigo llevando la alma de rathalos U (la celeste) y la hedor muerte S y la vdd para los bichos ya me ando quedando muy corto de un golpe, casi me matan, he visto algunas a las que tengo acceso y ninguna me llama mucho la atencion, y la que mas me gusto fue la de monoblos X que da experto y potencial pero potencial no se si esa habilidad me sirva para mis espadas largas, de vez en cuando uso arcos, lanzapistolas y dobles, cualquier sugerencia es bienvenida, gracias y buena caza...

por lo visto lo tullo son las katanas, y para ellas la mejor opcion es la armadura de narga x que te da evadir +2 y aumentar distancia de evacion eso sin joyas, y con 3 joyas configuracion de velocidad otienes maestro en trampas. tambien te dejo este link que te puede ayudar es de los foros el otro lado: hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046 espero haberte ayudado. [bye]
Ok muy bien oye pero en el link no se ve la imagen de las armaduras, andara algo mal?

saluds y gracias
Paco_fx escribió:Ok muy bien oye pero en el link no se ve la imagen de las armaduras, andara algo mal?

saluds y gracias

no se que pasara pero si lees mas abajo son las mismas combinaciones. [beer] [beer]
como mato al tigrex de la vieja voy con espadas preferiblemente y soy de rc 2 :) :) :)
Ruben_98 escribió:como mato al tigrex de la vieja voy con espadas preferiblemente y soy de rc 2 :) :) :)


¿espadas duales?
Es un poco complicado, pero básicamente esquiva por tu derecha (su izquierda) y ataca a la cabeza uno o dos golpes cada vez.
Puedes hacer que se enganche en la pared de algunas zonas al atacarte con la boca abierta y eso te dará tiempo a darle unos combos.
Observalo a distancia durante un rato para ver sus patrones de ataque, no te precipites y verás como es muy previsible.

Suerte.

PD: video de espadas dobles contra tigrex: http://www.youtube.com/watch?v=gYIkyX6rvnE
precisamente ayer maté yo a los dual tigrex de la gata, y lo hice con martillo. lo que mas me gusta a mi contra este bicho es ir a saco con una buena defensa y pegarle todo lo que se pueda hasta que vaya a atacar, entonces rodar o protegerse con el escudo. normalmente suelo estar pendiendo de un hilo ya que me zurra bastante. pero se acelera mucho el proceso arriesgando(OJO tanto el proceso de matarlo como el de volverse para casa). Eso si, cuando se enfada huyo sin pensarlo dos veces, si cuesta, mejor ayudarse de una bomba de luz para escapar.
pd: quien me iba a decir a mi que teniendo 24 espadas pequeñas de todo tipo, iba a acabar decantandome por el único martillo que tengo para hacer esta mision...
Ruben_98 escribió:como mato al tigrex de la vieja voy con espadas preferiblemente y soy de rc 2 :) :) :)

nuestro compañero se referia todo tipo de espadas larga,pesada,con escudo,duales ... lo se porque va a mi cole i es un compañero mio [sonrisa] [sonrisa]
samuelbl_98 escribió:
Ruben_98 escribió:como mato al tigrex de la vieja voy con espadas preferiblemente y soy de rc 2 :) :) :)

nuestro compañero se referia todo tipo de espadas larga,pesada,con escudo,duales ... lo se porque va a mi cole i es un compañero mio [sonrisa] [sonrisa]

yo empece con otro personaje desde el principio por que me aburri despues de llegar al rango 9 y acavar todo, asi que cheque la tecnica de dormir y bomba y me enganche con ella tal vez te pueda servir, aste la espada nana, que lleva materiales de plesiot es una espada con escudo, cuando se duerma procura ponerle una bomba grande+ y detonaarla ya sea con una piedra, bola de pintuda o con una bomba pequeña, solo que si es con bomba pequeña procura que la bomba pequeña no le pegue primero, por que cuando un wivern esta dormido el primer impacto que resiva se multiplicara el daño. con esto solo tube que dormirlo 3 veces y ponerle cada vez una bomba y murio. si alguien puede explicar que tanto daño se le hace al wivern cuando esta dormido le agradecria, esta tecnica me parece muy efectiva mato a casi cualquier wivern de 3 bombas. incluso los teostra solo les tengo que poner 10 bombas y murieron(de la vieja claro)pero quiero saber bien como es el multiplicador de daño. [ginyo]
discomander escribió:
samuelbl_98 escribió:
Ruben_98 escribió:como mato al tigrex de la vieja voy con espadas preferiblemente y soy de rc 2 :) :) :)

nuestro compañero se referia todo tipo de espadas larga,pesada,con escudo,duales ... lo se porque va a mi cole i es un compañero mio [sonrisa] [sonrisa]

yo empece con otro personaje desde el principio por que me aburri despues de llegar al rango 9 y acavar todo, asi que cheque la tecnica de dormir y bomba y me enganche con ella tal vez te pueda servir, aste la espada nana, que lleva materiales de plesiot es una espada con escudo, cuando se duerma procura ponerle una bomba grande+ y detonaarla ya sea con una piedra, bola de pintuda o con una bomba pequeña, solo que si es con bomba pequeña procura que la bomba pequeña no le pegue primero, por que cuando un wivern esta dormido el primer impacto que resiva se multiplicara el daño. con esto solo tube que dormirlo 3 veces y ponerle cada vez una bomba y murio. si alguien puede explicar que tanto daño se le hace al wivern cuando esta dormido le agradecria, esta tecnica me parece muy efectiva mato a casi cualquier wivern de 3 bombas. incluso los teostra solo les tengo que poner 10 bombas y murieron(de la vieja claro)pero quiero saber bien como es el multiplicador de daño. [ginyo]

creo que unas páginas atras alguien lo explico muy extendidamente
alguien me podria dar un consejillo sobre el gravios de la casa ( de la 1ª tia) que me haze falta para subir de rc. Esque siempre seme acaba el tiempo respondedme si puede ser con ballesta ligera o pesada. gracias adelantadas [beer] :Ð [jaja]
samuelbl_98 escribió:alguien me podria dar un consejillo sobre el gravios de la casa ( de la 1ª tia) que me haze falta para subir de rc. Esque siempre seme acaba el tiempo respondedme si puede ser con ballesta ligera o pesada. gracias adelantadas [beer] :Ð [jaja]


Pillate una ballesta de disparo perforante o disparo agua (los disparos de elementos son todos perforantes!!) y dispara siempre al pecho/barriga.
No tardarás en ganarle.
Nordal escribió:
samuelbl_98 escribió:alguien me podria dar un consejillo sobre el gravios de la casa ( de la 1ª tia) que me haze falta para subir de rc. Esque siempre seme acaba el tiempo respondedme si puede ser con ballesta ligera o pesada. gracias adelantadas [beer] :Ð [jaja]


Pillate una ballesta de disparo perforante o disparo agua (los disparos de elementos son todos perforantes!!) y dispara siempre al pecho/barriga.
No tardarás en ganarle.

pero mi ballesta no me deja llevarme nada de eso
tengo la cañon meteoro cuala me recomiendas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo bueno de las ballestas es que no cambian sus atributos al comprarlas (como las evoluciones de las armas de filo)
Así que te aconsejo que repases las que puedes comprar y vayas por la que te puedas permitir buscando primero que tengan disparo agua y si no pues perforante.

Por ejemplo en ballestas ligeras:

Escopeta blanca
Alma espartaco
Sakura celeste
Vorágine
Pistola langosta
Vorágine+
ya lo e matado ahora necessito matar al gaoren para subir a las misiones de alto rc ayuda conque arma voi menos lanzas lo que sea.. :) :)
Oye pues muchas gracias me hice la Armadura Narga X y esta muy util sobretodo por el hecho de las espadas largas no ay forma de cubrirse pero se puede esquivar muiy bien con esta armadura, ahora alguna recomendacion de lanzapistola? eh visto algunas pero no quiero invertirle y que no me sirva como la de daimyo de rareza 6 =S y por ultimo consejillo para el Yamatsukami

Saludos
Muy bien, despues de matar como a 10 rathalos plateados de la gata... por fin pude hacerme el set de sol plateado para el artillero, las habilidades que tengo activas son "Sub. Ataque (peq.) y Dperf/ArcPerf subir", pero ahora no se que joyas le pudo poner... les agradeceria mucho su ayuda.

Saludos!
hola hace poco que empece a jugar este juego y es increíble. no me había enganchado tanto un juego desde que jugué por primera vez el pokemon pero tengo una pregunta como mato al khezu ahora estoy equipado con una maza. muchas gracias de antemano.
b2_master escribió:hola hace poco que empece a jugar este juego y es increíble. no me había enganchado tanto un juego desde que jugué por primera vez el pokemon pero tengo una pregunta como mato al khezu ahora estoy equipado con una maza. muchas gracias de antemano.

es bastante sencillo pero a los que son nuevos les suele costar .Bueno al lio lo 1 es llevarte una armadura con proteccion a la elecricidad la de grenprey estaría bien. depende de con que maza si hablas del martillo o del tambor . truco pegarle en la cabeza a ser posible llevarte objetos segun necessites si ves que no lo puedes matar y lo puedes capturar llevate una trampa y bombas tranq. y otros truquillos e siempre se mueve de dos zonas en dos . si le das en la cola rebota y si te alcanza con los truenos que suelta por el suelo te paraliz suerte :) :) :) y sobretodo no te rindas ami tambien me costo lo suyo XD XD XD

pd: porfavos aver si me podeis responder la pregunta del matar al gaoren del gremio :-? :-? :-? }:/ ;) :) :)
Yo tambien ando con el Khezu y me esta costando lo suyo, cuando se sabe más o menos cuando le falta poco para que la palme, porque a mi se me cae dos veces al suelo, parece que esta casi a punto de caramelo y acaba siempre matandome T_T
samuelbl_98 escribió:
b2_master escribió:hola hace poco que empece a jugar este juego y es increíble. no me había enganchado tanto un juego desde que jugué por primera vez el pokemon pero tengo una pregunta como mato al khezu ahora estoy equipado con una maza. muchas gracias de antemano.

es bastante sencillo pero a los que son nuevos les suele costar .Bueno al lio lo 1 es llevarte una armadura con proteccion a la elecricidad la de grenprey estaría bien. depende de con que maza si hablas del martillo o del tambor . truco pegarle en la cabeza a ser posible llevarte objetos segun necessites si ves que no lo puedes matar y lo puedes capturar llevate una trampa y bombas tranq. y otros truquillos e siempre se mueve de dos zonas en dos . si le das en la cola rebota y si te alcanza con los truenos que suelta por el suelo te paraliz suerte :) :) :) y sobretodo no te rindas ami tambien me costo lo suyo XD XD XD

pd: porfavos aver si me podeis responder la pregunta del matar al gaoren del gremio :-? :-? :-? }:/ ;) :) :)


Al Gaoren es casi imposible matarle si es la primera vez que vas por el, centrate en las patas para hacerle huir. Lo mejor es darle solo en una para que se ponga roja (asi se queja y pierde tiempo) y seguir dandole hasta que parezca que va a explotar xD (lo mas probable esque caiga y ahi puedas darle incluso en la cabeza) Asi vas repitiendo con todas las patas hasta que pasen los 35 minutos y no te sera muy dificil.
Drakonita escribió:Yo tambien ando con el Khezu y me esta costando lo suyo, cuando se sabe más o menos cuando le falta poco para que la palme, porque a mi se me cae dos veces al suelo, parece que esta casi a punto de caramelo y acaba siempre matandome T_T

cuando le queda poca vida cojea, tambien se queda parado unos segundos sin hacer nada y despues vuela para irse a dormir a la cueva. ahi es cuando le puedes poner una trampa y capturarlo. lo mejor es ir con una espada y escudo por que con el escudo te protejes del grito, ttu arma debe tener minimo filo verde si no te estara rebotando, a menos de que lleves espada grande y que le des en la cabeza, te recomiendo la espada y escudo sable rojo tiene atributo fuego, matate un par de kut ku para que te den las bolsas de llama, y manda a trenya a la jungla con 200 pts. para que te traiga los fl. wivwrn fuego, lo demas lo ayas en las misiones, con esa espada no te debe durar mas de 20 minutos. recuerda que si estas muy cerca se electrificara y si estas lejos te lanzara las bolas electricas (las cuales no se cubren) es facil cuando te aprendes sus movimientos. calale y me cuentas, vale. [chulito]
Oezil escribió:
samuelbl_98 escribió:
b2_master escribió:hola hace poco que empece a jugar este juego y es increíble. no me había enganchado tanto un juego desde que jugué por primera vez el pokemon pero tengo una pregunta como mato al khezu ahora estoy equipado con una maza. muchas gracias de antemano.

es bastante sencillo pero a los que son nuevos les suele costar .Bueno al lio lo 1 es llevarte una armadura con proteccion a la elecricidad la de grenprey estaría bien. depende de con que maza si hablas del martillo o del tambor . truco pegarle en la cabeza a ser posible llevarte objetos segun necessites si ves que no lo puedes matar y lo puedes capturar llevate una trampa y bombas tranq. y otros truquillos e siempre se mueve de dos zonas en dos . si le das en la cola rebota y si te alcanza con los truenos que suelta por el suelo te paraliz suerte :) :) :) y sobretodo no te rindas ami tambien me costo lo suyo XD XD XD

pd: porfavos aver si me podeis responder la pregunta del matar al gaoren del gremio :-? :-? :-? }:/ ;) :) :)


Al Gaoren es casi imposible matarle si es la primera vez que vas por el, centrate en las patas para hacerle huir. Lo mejor es darle solo en una para que se ponga roja (asi se queja y pierde tiempo) y seguir dandole hasta que parezca que va a explotar xD (lo mas probable esque caiga y ahi puedas darle incluso en la cabeza) Asi vas repitiendo con todas las patas hasta que pasen los 35 minutos y no te sera muy dificil.

pero ami me piden que lo mate no que lo auhiente voi con un martillo de 800 i pico de ataque i 500 de fuego armadura de rathalos [burla2]
pero ami me piden que lo mate no que lo auhiente voi con un martillo de 800 i pico de ataque i 500 de fuego armadura de rathalos [burla2]


Pues entonces estamos hablando de otra mision, porque ademas acabo de mirarlo para asegurarme y pone "Defiende la fortaleza del Gaoren"... xD
En cualquier caso prueba con eso que te he dicho y ya veras como no te da demasiado dolor de cabeza. Con el martillo ese va de sobra aunque tendras que tener cuidado porque se mueve mucho a veces
Oezil escribió:
pero ami me piden que lo mate no que lo auhiente voi con un martillo de 800 i pico de ataque i 500 de fuego armadura de rathalos [burla2]


Pues entonces estamos hablando de otra mision, porque ademas acabo de mirarlo para asegurarme y pone "Defiende la fortaleza del Gaoren"... xD
En cualquier caso prueba con eso que te he dicho y ya veras como no te da demasiado dolor de cabeza. Con el martillo ese va de sobra aunque tendras que tener cuidado porque se mueve mucho a veces

quiero agregar que si te puedes llevar la abilidad antitemblor es mejor. si tienes la de rathalos no te costara trabajo hacerte la de blangonga que te da esa habilidad.
Saludos,

Hoy jugando con el ad-hoc party un tio nos a puesto una misión, que creo que se llamaba cazeria divina o así, que consiste en matar a nargacuga, tigrex, blos, gravios y rajang en la gran arena. Y que según el es muy posible que te den el ticket cielo, sabéis de donde ha podido sacar esta mision? Es tremendamente difícil pasársela, pero merece la pena y aparte te dan un pastón.

ESTA misión

EDIT: Bueno ya la he encontrado, era de descarga de la version 2G. Ya me la he instalado gracias al tuto, ahora solo falta saber si es verdad o no que te dan el ticket cielo...
fonta12 escribió:Saludos,

Hoy jugando con el ad-hoc party un tio nos a puesto una misión, que creo que se llamaba cazeria divina o así, que consiste en matar a nargacuga, tigrex, blos, gravios y rajang en la gran arena. Y que según el es muy posible que te den el ticket cielo, sabéis de donde ha podido sacar esta mision? Es tremendamente difícil pasársela, pero merece la pena y aparte te dan un pastón.

ESTA misión

EDIT: Bueno ya la he encontrado, era de descarga de la version 2G. Ya me la he instalado gracias al tuto, ahora solo falta saber si es verdad o no que te dan el ticket cielo...


Esa mision tambien está en las descargas Unite.
Además, el ticket cielo lo dan en la mision de dos rajagn dorados en la arena (que es de descarga tambien).
Buenas!
Alguien se anima a jugar por Kai xlink? Todavia no lo he podido probar :)
Misiones del gremio no he hecho y de las de la vieja voy por las de 3 estrellas
bernatea4 escribió:Buenas!
Alguien se anima a jugar por Kai xlink? Todavia no lo he podido probar :)
Misiones del gremio no he hecho y de las de la vieja voy por las de 3 estrellas

Me pillas sin posibilidad de jugar ahora... pero ganas no me faltan.
Nordal escribió:
bernatea4 escribió:Buenas!
Alguien se anima a jugar por Kai xlink? Todavia no lo he podido probar :)
Misiones del gremio no he hecho y de las de la vieja voy por las de 3 estrellas

Me pillas sin posibilidad de jugar ahora... pero ganas no me faltan.


Cuando puedas o quieras, privado y jugamos :)
que estoy probando toda la tarde a jugar en salas con Japos o Estadounidenses, y no lo consigo (Segun el Wiki con el cwcheat se pueden jugar con otras regiones entre Unite y 2G no?)
8149 respuestas