[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

keyofpandora escribió:el caso es que antes no funcionaban los juegos en el m33-6, pero cambie una cosa en el recovery y ya. pero en el freedom 2 no puedo cargar partida porque dice que los datos están dañados, pero si puedo cargarla con el gen D3. se puede solucionar para poder cargar los datos en el m33-6?


Puedes probar a usar un plugin llamado savegame deemer (aqui). Ese plugin desencripta/encripta los savegames en el momento que el juego los lee/graba
Debes instalar el d3, ponerte el plugin, entra en el freedom2, cargas la partida y vas a la caseta, grabas y sales.
Ahora instala el m33-6, pones el mismo plugin y tratas de cargar la partida. Si la carga correctamente, vuelves a ir a la caseta y grabas. Sales del juego, desactivas el plugin y entras en el Unite. Ahora todo deberia funcionar.
Nada, sigue diciendo que datos dañados, es desesperante ya. He encontrado en internet una forma de reparar archivos dañados, no se si funcionará pero tendré que probarla porque no se me ocurre ya otra cosa -.-.

En fin si da resultado aviso. Gracias por aguantarme xD
(mensaje borrado)
sain_c escribió:ola sabeis una mision k de como minimo siempre 1 rubi de rathalos plis sk necsito 2 [buuuaaaa] y x misiones k hago no m da ninguna weno pos gracias ,como siempre, de antemano [bye]

La mision que más posibilidades hay de que te lo de es la de rathian dorada y rathalos plata en la arena.
keyofpandora escribió:Nada, sigue diciendo que datos dañados, es desesperante ya. He encontrado en internet una forma de reparar archivos dañados, no se si funcionará pero tendré que probarla porque no se me ocurre ya otra cosa -.-.

En fin si da resultado aviso. Gracias por aguantarme xD

Tambien puedes probar esto: hilo_actualizar-firmware-a-ultima-version_1234419_s10
Cambia el codigo del savegame donde sea necesario.
Suerte.
el_manitas_loco escribió:una duda me e tomado muxos actimels pero no me e actimelizado [buuuaaaa] y me kiero actimelizar para ser muy fuerte [+furioso], asi ke me gustaria k me dieseis algun consejo como cuantos actimeles debo tomarme o en ke lugar debo tomarlos [ginyo] Muxas gracias


aquí no estamos para descifrar mensajes. si necesitas ayuda, formula tu pregunta directamente.
si no está fuera del ámbito de las normas de este foro, te ayudaremos sin problemas.

el_manitas_loco escribió:Pd ¿os habeis dado cuenta de lo mal ke le huele el kulo a Nordal? yo lo oli y ... [angelito] (palme)

este comentario a cuento de que viene? si quieres flamear, existen muchos otros foros en la web que quizas entiendan mejor tu peculiar humor. (Aquí desde luego no)
una duda, en el contador de misiones de la targeta del Gremio, cuando se superan las 500, sale para darle al cuadrado
otra vez y sale el 1000, o se queda en 500?
Necseron escribió:una duda, en el contador de misiones de la targeta del Gremio, cuando se superan las 500, sale para darle al cuadrado
otra vez y sale el 1000, o se queda en 500?

Si te refieres al contador de uso de armas, sí. Cada vez que se pulsa cuadrado se va moviendo la gráfica.
Nordal escribió:
Necseron escribió:una duda, en el contador de misiones de la targeta del Gremio, cuando se superan las 500, sale para darle al cuadrado
otra vez y sale el 1000, o se queda en 500?

Si te refieres al contador de uso de armas, sí. Cada vez que se pulsa cuadrado se va moviendo la gráfica.


y que va de 500 en 500? porque ostras 1000 misiones es una pasada

edito: otra cosa, la afinidad que es exactamente? nunca lo he entendido
La afinidad hace que tengas mas probabilidades de hacer un ataque critico, o lo que es igual, un ataque mas fuerte que pocas veces haces, cuando atacas normalmente, por eso cuanta mas afinidad tienes, aun que tenga menos ataque que otras armas, es probable que sea mejor arma, ahi entra la suerte ya para dar esos criticos [+risas]
(mensaje borrado)
sain_c escribió:ok nordal gracias pro ¿tienen k ser de rc 9? yo puedo hacerlas pro si hay una mas facil mjor XD

:)

jaja
tu preguntaste la que tenía más posibilidades y es esa.
Si quieres probar de menos rango, ve a por el rathalos de mayor nivel que te atrevas y ten en cuenta que el plateado es el que más % tiene de dártelo.Para aumentar más las posibilidades recuerda romperle al bicho todas las partes que puedas e incluso carvear en la cola cortada.
Es bastante dificil hacerse con rubys de rathalos (op de cualquier bicho dicho sea de paso xD)
yo eh matado tantos rathalos que matarlo se me hace de lo mas facil, ya esq ni llevo megapociones, voy con 10 pociones normales, y me espero a que me den las provisiones del gremio pasados unos minutos y con eso basta, aun asi, solo eh conseguido un ruby de rathalos, tengo ahi la armadura de rathalos S desde hace mucho tiempo a falta de un ruby para los pantalones xD q es loq me falta na mas...

Encima el maldito Akantor, claro, como juego solo, no tengo acceso a materiales tan facilmente como los que van en grupo, y el akantor de rc6 (si lo mato subo a 7) siempre me le quedan poco mas o a veces menos de 2000 de vida, y claro, me quedo sin pociones y me mata > < me tiene desesperado, llevo semanas intentandolo [+risas] (hay que tener en cuenta que cuento con limitadas armas y materiales para hacer armas buenas, por lo tanto tengo armas que ser consiguen con materiales de RC6 y jugando solo, bastante jodido se hace matarlo la verdad xD)
necesito ayuda con los dos tigrex de la gata (tierra de temblores) y con el rathalos plateado

gracias
(mensaje borrado)
Necseron escribió:
Nordal escribió:
Necseron escribió:una duda, en el contador de misiones de la targeta del Gremio, cuando se superan las 500, sale para darle al cuadrado
otra vez y sale el 1000, o se queda en 500?

Si te refieres al contador de uso de armas, sí. Cada vez que se pulsa cuadrado se va moviendo la gráfica.


y que va de 500 en 500? porque ostras 1000 misiones es una pasada


Imagen

pd: no es mia, me la han pasado de un jugador japones. Esta gente no tiene vida social...
necesito ayuda con los dos tigrex de la gata tengo cortador demoniaco (720 atake 520 trueno)lobo daito (1000 atake 100 veneno) katana nargacuga (960 atake afinidad 50 % afilado blanco) [decaio] [decaio]
(mensaje borrado)
el_manitas_loco escribió:una duda me e tomado muxos actimels pero no me e actimelizado [buuuaaaa] y me kiero actimelizar para ser muy fuerte [+furioso], asi ke me gustaria k me dieseis algun consejo como cuantos actimeles debo tomarme o en ke lugar debo tomarlos [ginyo] Muxas gracias Pd ¿os habeis dado cuenta de lo mal ke le huele el kulo a Nordal? yo lo oli y ... [angelito] (palme)


perdona pero si te apetece dices cosas coerentes pork le e dado vueltas a los actimels i no entiendo a k objeto te refieres :-? :-? asi k te explicas bien i si es una gracia porfavor hazlas en otro hilo como al hilo actimel [poraki] [poraki] . [burla2]
Si, de echo, tengo materiales para la primera mejora, que sube 48 mas de fisico y 100 mas de dragon, supongo que la humeante ira despues de esa, no tengo el arbol de katana ahora para verlo, pero bueno lo compruebo en un momento, queria preguntar si con las cismas eternas (osea las que te salen con las delustradas (o desgastadas no recuerdo ahora xD) podria ir bien con el, ya que con katana tampoco me cubro, da igual q me enchufe una leche con katana que con duales xDD
Tengo para hacerlas, ya que me dedicado a matar teostras y lunatras para cosneguir sangres de dragon anciano, que me pide 5 y bueno, las probe con un rathalos (creo que rathalos solo es devil a agua, el normal vamos, no se si a dragon tambien) y me lo cargue 3 minutos... bueno un rathalos del ultimo nivel de la gata, que era para probar, con otro de RC6 me costara algo mas jeje asi que bueno, iran estas bien con akantor?
davoker escribió:Si, de echo, tengo materiales para la primera mejora, que sube 48 mas de fisico y 100 mas de dragon, supongo que la humeante ira despues de esa, no tengo el arbol de katana ahora para verlo, pero bueno lo compruebo en un momento, queria preguntar si con las cismas eternas (osea las que te salen con las delustradas (o desgastadas no recuerdo ahora xD) podria ir bien con el, ya que con katana tampoco me cubro, da igual q me enchufe una leche con katana que con duales xDD

Katanas
wiki/MHFU_Arbol_GSLS
Armas G (sin evolucion)
wiki/MHFU_Arbol_GSLS_G
Nordal escribió:
davoker escribió:Si, de echo, tengo materiales para la primera mejora, que sube 48 mas de fisico y 100 mas de dragon, supongo que la humeante ira despues de esa, no tengo el arbol de katana ahora para verlo, pero bueno lo compruebo en un momento, queria preguntar si con las cismas eternas (osea las que te salen con las delustradas (o desgastadas no recuerdo ahora xD) podria ir bien con el, ya que con katana tampoco me cubro, da igual q me enchufe una leche con katana que con duales xDD

Katanas
wiki/MHFU_Arbol_GSLS
Armas G (sin evolucion)
wiki/MHFU_Arbol_GSLS_G

Sisi, si conozco esta informaciaon, decia que no lo tenia a mano para verlo xD
mas que nada pregunto, si las cismas eternas son buenas contra el akantor, ya que meten bastante caña, quizas sean mejores para matarlo que la humeante? (pregunto vamos), no suelo usar duales, bueno nunca las eh usado hasta hoy xD y viendo que mate un rathalos en 3 minutos poco mas con 2600 de HP aproximadamente, quizas con akantor haga un buen apaño no?
Hola chicos, ayer empecé mi partida en MHFU, soy un novato completo, a ver si me podéis aclarar un par de dudas,

Cuando hablo con la chicha del gremio que me da las misiones tengo tres niveles bloqueados; una estrella, dos estrellas, y tres estrellas. Se supone que debo empezar por las de una estrella no??

Pues bien la primera mision es cazar un giadrome, y no soy capaz de encontrarlo en el mapa cuando entro en la mision, me podeís decir en que zona se supone que aparece?

gracias
Llévate un psicosuero y así te dirá donde se encuentra.
jhonsensf escribió:Hola chicos, ayer empecé mi partida en MHFU, soy un novato completo, a ver si me podéis aclarar un par de dudas,

Cuando hablo con la chicha del gremio que me da las misiones tengo tres niveles bloqueados; una estrella, dos estrellas, y tres estrellas. Se supone que debo empezar por las de una estrella no??

Pues bien la primera mision es cazar un giadrome, y no soy capaz de encontrarlo en el mapa cuando entro en la mision, me podeís decir en que zona se supone que aparece?

gracias


Al principio te costará encontrar a los bichos pues desconoces no solo sus hábitos si no que además no sabes que aspecto tienen.
Como dice Faneka, un psicosuero te indicará de forma puntual la situación en el mapa. De la misma forma, si ves un globo en el aire, saludalo y te dirá donde está el bicho (igual que el psicosuero).
Te aconsejo hacerte la armadura de cazador lo antes posible pues incorpora esa habilidad de serie (el saber donde está tu enemigo).
Por otro lado, el giadrome lo encontrarás en las zonas nevadas del norte del mapa.
Suerte.
Nordal escribió:Al principio te costará encontrar a los bichos pues desconoces no solo sus hábitos si no que además no sabes que aspecto tienen.
Como dice Faneka, un psicosuero te indicará de forma puntual la situación en el mapa. De la misma forma, si ves un globo en el aire, saludalo y te dirá donde está el bicho (igual que el psicosuero).
Te aconsejo hacerte la armadura de cazador lo antes posible pues incorpora esa habilidad de serie (el saber donde está tu enemigo).
Por otro lado, el giadrome lo encontrarás en las zonas nevadas del norte del mapa.
Suerte.


Muchas gracias por los consejos, buscaré por esas zonas, y lo del globo no lo sabía!!!
ola en un video vi que una lanza pistola sacaba como una llama no me refiero al disparo era como un fuego k se quedava ahy un ratillo i se kitava Oooh Oooh . eso lo hazen todos las lanzas pistola o solo esa i si hay algunas en especial que las usen me podriais decir los nombres .gracias [risita] [risita] :-?
samuelbl_98 escribió:ola en un video vi que una lanza pistola sacaba como una llama no me refiero al disparo era como un fuego k se quedava ahy un ratillo i se kitava Oooh Oooh . eso lo hazen todos las lanzas pistola o solo esa i si hay algunas en especial que las usen me podriais decir los nombres .gracias [risita] [risita] :-?


es el fuego wyvern y todas las lanzas pistola lo hacen, lo sacas poniendo guardia y apretando triangulo y circulo simultaneamente si no mal rcierdo, si no ve a la escuela de entrenamiebto el la mision de la lanza pistola te dicen
lord_ardilla escribió:
samuelbl_98 escribió:ola en un video vi que una lanza pistola sacaba como una llama no me refiero al disparo era como un fuego k se quedava ahy un ratillo i se kitava Oooh Oooh . eso lo hazen todos las lanzas pistola o solo esa i si hay algunas en especial que las usen me podriais decir los nombres .gracias [risita] [risita] :-?


es el fuego wyvern y todas las lanzas pistola lo hacen, lo sacas poniendo guardia y apretando triangulo y circulo simultaneamente si no mal rcierdo, si no ve a la escuela de entrenamiebto el la mision de la lanza pistola te dicen

muchas gracias lo comprovare :) :) :) [sonrisa] [sonrisa]
Holas gente!
Bueno, hice andar el Kai, por USB, y me conecto, per ono hay nadie, o no se como se hace.
Bueno, cuestion de que voy a la escuela de entrenamiento y pongo entrenamiento grupal, sala uno y no hay nada creado o algo asi.

No entiendo como se usa, o donde esta la gente, alguien me da una mano?
Entra en el gremio para jugar con más gente, el entrenamiento también se puede pero para eso tienes que quedar con alguien, y para ver a gente entra en la zona inglesa, en la española no hay nadie.
Nordal escribió:Imagen

pd: no es mia, me la han pasado de un jugador japones. Esta gente no tiene vida social...


Que animales que son estos tipos...
Vladi escribió:
Nordal escribió:Imagen

pd: no es mia, me la han pasado de un jugador japones. Esta gente no tiene vida social...


Que animales que son estos tipos...

LOL, me pregunto cuantas horas llevará en el contador? ... Aunque no me impresiona si no es con la GS porque katanas sux Imagen
codestation escribió:
Vladi escribió:
Nordal escribió:Imagen

pd: no es mia, me la han pasado de un jugador japones. Esta gente no tiene vida social...


Que animales que son estos tipos...

LOL, me pregunto cuantas horas llevará en el contador? ... Aunque no me impresiona si no es con la GS porque katanas sux Imagen

joder [mad] [mad], yo lo máximo que tengo en la katana es 500 y pico, seguida por la GS con 300 y las duales 150.

Lo que nunca uso es el cuerno.
La tarjeta es de un japones amigo de romeo, eso es vicio! xD
Faneka escribió:La tarjeta es de un japones amigo de romeo, eso es vicio! xD

me extraña que sea de un japo por que arriba dice "frecuencia de uso de armas" en español. solo de que el japones sea poliglota. xD [carcajad]
discomander escribió:
Faneka escribió:La tarjeta es de un japones amigo de romeo, eso es vicio! xD

me extraña que sea de un japo por que arriba dice "frecuencia de uso de armas" en español. solo de que el japones sea poliglota. xD [carcajad]


La captura está tomada en una psp con el juego en castellano (puedes revisar las tarjetas del gremio que te hayan dado desde el menu de tarjetas). Por eso sale en español :)
bueno bueno cuanto tiempo que no me paso por aqui foreros, ya me he pasado todas las misiones de MHFU os agradezco toda la ayuda que me abeis prestdo con la wiki y los consejos
k armadura me recomendais la de tigrex s ,la de fatalis blanco , fatalis o akantor (todas completas) o fusionadas es decir casco akantor piernas de fatalis... i un arma de cada tipo k sea muuu buena XD XD XD

tambien necesito estos materiales para hazerme el cuch. carnice. llanto
-min. eltalita
- bolsa rayo
- corteEspKezhu :) :)
jugue con el KAI, por usb..... ES LO MEJOR!!!!
Subi de rango a rc2 :P
Anda muy fluido! me costo entender como funciona, pero ahora... menudo vicio [sonrisa] [sonrisa]
Ahora me voy a viciar de nuevo..

Justamente ahora estoy esperando a que vuelvan de la mision
Por fin logre acabar con el Akantor xD me ha llevado semanas conseguir materiales (que no salian...) y muchisimos intentos, al final lo mater con la armadura de "monoblos U" y las cismas eternas, en 20 minutos y me sobraron 7 megapociones y 2 pociones xD
Ahora que las misiones G son muy jodidas, matar un khezu normal con una espada de fuego, la evoluciona de ala azul, la ultima que tiene (no recuerdo nombre ahora) me sobro solo 1 minuto y medio LOL por poco no lo mato, meten unas ostias que te quitan mas de media vida xD esto de jugar solo se hace jodido en estas misiones xD
¿Qué dragón anciano tiene más posibilidades de darte un Joya DragTierraGr?, me he cargado ya 3 Teostras y 1 Kushala de rc9 y ninguno lo suelta.
Gracias anticipadas a quien conteste XD .
DarkWolf24 escribió:¿Qué dragón anciano tiene más posibilidades de darte un Joya DragTierraGr?, me he cargado ya 3 Teostras y 1 Kushala de rc9 y ninguno lo suelta.
Gracias anticipadas a quien conteste XD .

El chamaleos.
davoker escribió:Por fin logre acabar con el Akantor xD me ha llevado semanas conseguir materiales (que no salian...) y muchisimos intentos, al final lo mater con la armadura de "monoblos U" y las cismas eternas, en 20 minutos y me sobraron 7 megapociones y 2 pociones xD
Ahora que las misiones G son muy jodidas, matar un khezu normal con una espada de fuego, la evoluciona de ala azul, la ultima que tiene (no recuerdo nombre ahora) me sobro solo 1 minuto y medio LOL por poco no lo mato, meten unas ostias que te quitan mas de media vida xD esto de jugar solo se hace jodido en estas misiones xD

ya ves yo me he pasado todo el juego solo y se hace aburrido, te aconsejo que busques por internet peña que juege al mhfu para viciarte y hacer las misiones antes, ademas cuando seas rc9 sera mas facil matar bichos de todo tipo, te aconsejo que uses mas katanas y martillos dependiendo del monstruo porque la espada quita poca vida, notaras la diferencia, tambien puedes probar con las duales bueno que tengas suerte preguntame por mp si necesitas algo que yevo como 5 años desde ke salio la 1a parte del mh viciandome a el
Nordal escribió:
DarkWolf24 escribió:¿Qué dragón anciano tiene más posibilidades de darte un Joya DragTierraGr?, me he cargado ya 3 Teostras y 1 Kushala de rc9 y ninguno lo suelta.
Gracias anticipadas a quien conteste XD .

El chamaleos.

Gracias, ya lo tengo y solo he tenido que matar a dos XD .
podeis responder a mi duda gracias :) :) :)
samuelbl_98 escribió:k armadura me recomendais la de tigrex s ,la de fatalis blanco , fatalis o akantor (todas completas) o fusionadas es decir casco akantor piernas de fatalis... i un arma de cada tipo k sea muuu buena XD XD XD

tambien necesito estos materiales para hazerme el cuch. carnice. llanto
-min. eltalita
- bolsa rayo
- corteEspKezhu :) :)


Usa el hilo de armaduras para la primera pregunta.
Hay como 1400 armas,esa pregunta se las trae... no hay "mejor" si no que depende de la ocasion cada arma se comportara de una forma. Apuesta siempre por raw+afilado purpura en las armas lentas y elemento+ en las armas rápidas.

mineral en la granja, ultima evolución.
los otros materieales del khezu G
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Muerte Subita escribió:
davoker escribió:Por fin logre acabar con el Akantor xD me ha llevado semanas conseguir materiales (que no salian...) y muchisimos intentos, al final lo mater con la armadura de "monoblos U" y las cismas eternas, en 20 minutos y me sobraron 7 megapociones y 2 pociones xD
Ahora que las misiones G son muy jodidas, matar un khezu normal con una espada de fuego, la evoluciona de ala azul, la ultima que tiene (no recuerdo nombre ahora) me sobro solo 1 minuto y medio LOL por poco no lo mato, meten unas ostias que te quitan mas de media vida xD esto de jugar solo se hace jodido en estas misiones xD

ya ves yo me he pasado todo el juego solo y se hace aburrido, te aconsejo que busques por internet peña que juege al mhfu para viciarte y hacer las misiones antes, ademas cuando seas rc9 sera mas facil matar bichos de todo tipo, te aconsejo que uses mas katanas y martillos dependiendo del monstruo porque la espada quita poca vida, notaras la diferencia, tambien puedes probar con las duales bueno que tengas suerte preguntame por mp si necesitas algo que yevo como 5 años desde ke salio la 1a parte del mh viciandome a el

Si, yo suelo usar katana mas que nada y ahora estoy usando las duales mas tambien, aun no me acostumbro a ellas, pero estoy en ello xD
Respecto a jugar con peña, aqui no dispongo de nadie y por el Kai tampoco puedo, esta linea que uso "es prestada" (xD) y tiene mala señal para el Kai T_T
Si que es verdad que te acabas aburriendo jugando solo, pero no tengo otra, lo que hago cuando me aburro, es dejarlo aparcado unos dias, jugar a otros juegos y en unos dias me pica el bicho del MHFU de nuevo y a seguir xDDD asi lo eh echo ya en 3 veces jaja estoy en RC7 ahora mismo y bueno, me dan unos lechugazos finos, y solo que solo eh matado uno de las misiones de G, el kezu xD me dio pa el pelo pero bien, lo mate quedandome menos de 2 minutos... xD ahora habra que hacerse armaduras X/Z para dar la talla jeje
8149 respuestas