[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Hola buenas , soy nuevo por aqui y como estoy enganchadillo al monster hunter (como mas de uno) vengo a ver si me ayudais y a ver si me podeis resolver alguna duda que tengo , por ejemplo el martillo estoy empezando a usarlo y tengo una duda si pone que hace un daño de 800 , eso es de un golpe normal pero cuando lo cargas y ruedas girando sobre ti mismo, tambien quitas esa cantidad de daño por golpe o es menos?
Una pregunta, estoy viendo "conjuntos de armadura" en una pagina, y veo que tienen "habilidad activada" aun a pesar de no ser la armadura completa de una misma cosa. Pense que para activar habilidades de una armadura, era necesario tenerla completa, entonces mi pregunta ¿¿se puede activar no teniendola completa por ejemplo "armadura de conga" por decir alguna.

Gracias!
lupoEMM escribió:Hola buenas , soy nuevo por aqui y como estoy enganchadillo al monster hunter (como mas de uno) vengo a ver si me ayudais y a ver si me podeis resolver alguna duda que tengo , por ejemplo el martillo estoy empezando a usarlo y tengo una duda si pone que hace un daño de 800 , eso es de un golpe normal pero cuando lo cargas y ruedas girando sobre ti mismo, tambien quitas esa cantidad de daño por golpe o es menos?


No.
El cálculo de daño es muy complejo. Si te interesa, en mi firma tienes una explicación detallada.

snake-viper escribió:Una pregunta, estoy viendo "conjuntos de armadura" en una pagina, y veo que tienen "habilidad activada" aun a pesar de no ser la armadura completa de una misma cosa. Pense que para activar habilidades de una armadura, era necesario tenerla completa, entonces mi pregunta ¿¿se puede activar no teniendola completa por ejemplo "armadura de conga" por decir alguna.

Gracias!


Las habilidades se activan al llegar a acumular -10puntos , 10 puntos,15 puntos o 20 puntos (depende de la habilidad). No dependen de la armadura en sí, aunque algunos conjuntos de armaduras se conocen por las habilidades base que dan.
Buenas,

Llevo bastante tiempo con el MHF2, llegué a RC6 práctiamente solo y ahora me he pasado al MHFU, he llegado a RC7 y la verdad es que me petan que da gusto. Solamente he podido con el hermitaur cereza y los dos gypceros morados. Los que me traen problemas son el plesioth, el khezu y el congalala esmeralda.

Acudo a vosotros casi desesperado porque estoy harto de perder 50 minutos con los dos primeros y no matarlos XD o que me maten de dos cates por un despiste a la hora de esquivar, el congalala quiza pueda con el insitiendo algo más.

Las armas y armaduras más destacables que tengo son:

Hoja susano, Cortador demoniaco autentico, Blacksmith, Impacto helado, Derribador blango, Arco prominencia III (con este no me da el tiempo para el plesioth ni para el khezu), Sopapo y pocas más.

Armaduras de melee que tengo son la de Rathalos U y la de Tigrex S mejoradas al máximo y luego Ceanataur S y Hermitaur S sin mejorar. De rango la única buena que tengo es la de Rathalos U.

A ver si me podéis contar como los habeis matado y las estrategias que habeis usado porque yo ya no sé qué más hacer, será que estoy oxidado XD.

Saludos y gracias.
@Davidomium,

Para el plesioth usa una ballesta con disparo perforante de nivel 2 ó 3. Es lo mejor para ese bicho. O bien una con elemento trueno.

Para el kezhu las duales a las patas vienen muy bien pues es lento y solo has de preocuparte por sus chillidos; recuerda que el kezhu blanco es debil a fuego y el rojo al agua.

Para el conga esmeralda, usa las tácticas del conga normal, y si puedes armas de efecto hielo. Se agresivo y ten cuidado.
Nordal escribió:@Davidomium,

Para el plesioth usa una ballesta con disparo perforante de nivel 2 ó 3. Es lo mejor para ese bicho. O bien una con elemento trueno.

Para el kezhu las duales a las patas vienen muy bien pues es lento y solo has de preocuparte por sus chillidos; recuerda que el kezhu blanco es debil a fuego y el rojo al agua.

Para el conga esmeralda, usa las tácticas del conga normal, y si puedes armas de efecto hielo. Se agresivo y ten cuidado.


Al final he podido capturar al khezu con el Blacksmith a base de super pounds en las piernas y cuando se cae triple pounds en la chola, 45 minutos he tardado T.T.

Tomo nota de tus consejos, estoy mirando una ballesta ligera con fuego rapido en perforantes de nivel 2, lo unico es que solo tiene disparo de llama de elementales, aver si consigo matarlo a tiempo. Por cierto, ¿Sabéis alguna buena armadura para ballestas? a ser posible que sea de rc6 para abajo, creo que la de rathalos U no es muy útil teniendo en cuenta que el plesioth no grita.

Por último, el khezu de rango G no tira bolsas de rayo? porque solo me ha dado 6 de trueno T.T.

Saludos y gracias por responder.

Actualizo: Al final el plesioth ha caido también, la ballesta ligera ha ido bien con los disparos que me has dicho y de llama, 30 mins capturandolo, no esta mal :D.
Buenas! Acabamos de pillar este juegazo un amigo y yo, y estamos intentando darle caña en plan multi en la misma casa (ya que el online me parece una movida que ya veremos más adelante...). El caso es, que los monstruos van a su bola. Cuando entramos en una zona cualquiera, vemos los monstruos, pero cuando nos queremos dar cuenta estamos pegando a los mismos bichos en sitios diferentes, o vemos como él mata a un bicho y yo lo veo morir a 10 metros de mi... o ver como mi colega depelleja en la nada.

Sin embargo, parece ser que los bichos de la misión (pj: el maldito Kongolala) si que es "compartido" y los dos pegamos al mismo objetivo y en el mismo lugar.

No se si ha quedado claro la cuestión, si es así, me gustaria saber si es normal o, por el contrario, hay algo que falla...

Gracias de antemamo ;)
Sí que es normal, cuando un compañero sale y entra de la zona se le resetean los bichos pequeños, pero a ti no, por lo que, como has dicho, le veras zurrando y despellejando en la nada XD.
Si, cuando sale y vuelve a entrar lo veo normal, pero me refiero a cuando entramos los dos juntos, donde incluso intentamos entrar a la vez... En este caso vemos los bichos, y les podemos dar los dos, pero a cada uno le sale y se mueve a su bola. Sabemos que son los mismos porque vemos como el bicho muere en la distancia, dado que mi amigo lo ha matado en otro lugar diferente donde yo lo estoy viendo.

Remarco que esto no nos pasa con los bichos de misión.
Atokateha escribió:Si, cuando sale y vuelve a entrar lo veo normal, pero me refiero a cuando entramos los dos juntos, donde incluso intentamos entrar a la vez... En este caso vemos los bichos, y les podemos dar los dos, pero a cada uno le sale y se mueve a su bola. Sabemos que son los mismos porque vemos como el bicho muere en la distancia, dado que mi amigo lo ha matado en otro lugar diferente donde yo lo estoy viendo.

Remarco que esto no nos pasa con los bichos de misión.

Es completamente normal, asi no limpiais la zona y luego el "Jefe" pasea sin que haya nadie y os sea mas facil. Si no a parte acabariais con todos los enemigos y si fuerais por materiales ya no habria, habria un limite. Y que sean diferentes es precisamente por si tu compañero entra despues de ti que el tambien tenga "pelea".
Asi es un tanto mas dificil
Buenas,

Vuelvo por aquí porque ahora el que me peta es el señor Nargacuga XD. En el segundo intento he podido aguantar unos 45 mins pero me ha acabado matando 3 veces porque se me fueron todas las megapociones y pociones que tenía. Hasta tube que usar la cama del campamento XDD.

Si podeis decirme como lo matasteis vosotros y algun que otro consejo os lo agradecería, de momento estoy intentando aprenderme todos sus movimientos de memoria. Por cierto uso la Hoja Susano, que creo que es la más apropiada.

Saludos.
Davidonium escribió:Buenas,

Vuelvo por aquí porque ahora el que me peta es el señor Nargacuga XD. En el segundo intento he podido aguantar unos 45 mins pero me ha acabado matando 3 veces porque se me fueron todas las megapociones y pociones que tenía. Hasta tube que usar la cama del campamento XDD.

Si podeis decirme como lo matasteis vosotros y algun que otro consejo os lo agradecería, de momento estoy intentando aprenderme todos sus movimientos de memoria. Por cierto uso la Hoja Susano, que creo que es la más apropiada.

Saludos.


El método fácil es con ballesta que tenga disparo fuego (preferible dispáro rápido). Le vencerás antes de dispararle los 60 disparos de que dispones (pero por si a acaso lleva más municion :) )

El siguiente método es con espada y escudo. Te permitirá acercarte y protegerte bastante bien.

Y cuando sepas como se mueve, cualquier arma te servirá. La hoja susano por ejemplo te permitirá darle caña.

En todos los casos, sus puntos débiles son la cara y la base de la cola. Tiene las alas acorazadas y te rebotaran los golpes casi seguro.

Suerte.
Parece que llevo subestimando las ballestas mucho tiempo, con la Melynx infernal he podido con él cuando quedaba 1 minuto XD. Por fin soy RC8, muchas gracias por tus consejos.

Ahora a reventar rathalos, la víctima preferida de mis martillos :P.

Saludos.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro
necesitaba una ayuda con Monster
Hunter Freedom Unite de PSP. Lo estoy
empezando a jugar estoy super novato y me
parece super extenso me vendria bien un
poco de ayuda.
He leido que las armas se le añade
elementos como fuego, hielo, agua, trueno
veneno, parálisis, sueño etc. actualmente
poseo la Katana pero no se como activarle
algún elemento a ninguna arma ya que no
se como hacerlo, busco y en ninguna guia
habla de eso, alguien puede explicarme con detenimiento como y que se debe hacer para añadir elementos a cualquier arma. .. Gracias.
Hola cosmokill, las armas tienen elementos y efectos de estado (como veneno o sueño) pero las creas o compras ya con esos efectos. No se les puede "añadir".
(mensaje borrado)
Nordal escribió:Hola cosmokill, las armas tienen elementos y efectos de estado (como veneno o sueño) pero las creas o compras ya con esos efectos. No se les puede "añadir".


Epa Nordal, gracias por tu información y disculpa la molestia es que estaba confundido he leido en muchos post donde dice cosas como que a las armas se le activan diferente tipo de elementos. Eso quiere decir que mediante valla subiendo de nivel este tipos de armas se ven desbloqueando??
cosmokill escribió:
Nordal escribió:Hola cosmokill, las armas tienen elementos y efectos de estado (como veneno o sueño) pero las creas o compras ya con esos efectos. No se les puede "añadir".


Epa Nordal, gracias por tu información y disculpa la molestia es que estaba confundido he leido en muchos post donde dice cosas como que a las armas se le activan diferente tipo de elementos. Eso quiere decir que mediante valla subiendo de nivel este tipos de armas se ven desbloqueando??


Efectivamente, a medida que obtengas materiales se irán desbloqueando en el armero las armas y armaduras con diferentes efectos y habilidades.
creo k me unido al grupo si kereis kedar algun dia con migo para hacer alguna mision juntos online mandadme un correo a lopez.dani4@gmail.com os respondere con la maxima rapidez posible
manejo bien la ballesta ligera,pesada y arco
actualmente uso el ``do de cuervo´´
no soy el jugador mas experto pero tampoco soy novato
me gustaria ayudar y k me ayuden
att: sp darht hunter sp
Buenas tardes.. Me pueden decir que significado tiene el cerdito? T tengo unos ticket para una cena felyne estandar. Donde puedo canjearlos?
cosmokill escribió:Buenas tardes.. Me pueden decir que significado tiene el cerdito? T tengo unos ticket para una cena felyne estandar. Donde puedo canjearlos?


El cerdito no sirve para nada.
Los tickets de comida puedes usarlos en la tienda de armas para crear determinadas armas y armaduras.
Buenas Nordal.

Soy nuevo y veo q sabes un huevo xD.

Me gustaria q respondieses una pregunta y si puedes valorar q te parece mi equipo en el mh freedom unite. Soy rc2 pero xq no juego a misiones casi del gremio toy ahora con las de la gata (Ya me pase todas las de la vieja).

1°- Mi equipo es:

Arma (aviso soy de los de duales):
- Normal: Garras de tigrex (o algo asi, las duales de tigrex)
- Fuego: Llamas Gemelas Max
- Hielo: Veneno de Nieve +
- Trueno: Flecha de Kirin
- Dragon: Espadas oscuras (o como se llamen, las que se hacen con piedras oscuras y trozos) y lucha eterna
- Agua: Estoques de orden mejorados (no me acuerdo de como se llaman)

Armadura:

- Casco: Casco de Rathalos
- Coraza: Coraza de Rathalos
- Brazales: Brazales de Rathalos
- Muslera: Muslera de Rathalos
- Grebas: Grebas de Rathalos

Me gusta esta armadura porque tiene bastante vision psiquica lo unico asi q va mal contra el paralisis, si puedes recomiendame alguna por favor

2° - Duda:

Tengo una duda, al luchar contra el Lao de la vieja ( el rojo ) me ha pasado algo raro, cuando luche contra el gaoren de la vieja (mision urgente) al acabar el tiempo de mision me dio la mision por valida, pero he hecho lo mismo con el Lao y no va, me pone "Incapaz d protejer la **** fortaleza", si pudisieses resolver mi duda te lo agradeceria.

Gracias. Kimy
@Kimi_Zack
Las duales son una elección arriesgada pero muy válidas. Si aceptas mi consejo, guarda las duales de tigre hasta que puedas evolucionarlas a las de naruga, pero no las uses. La afinidad de esas duales son lo peor (a menos que tengas una armadura con abandono temerario +3). Las duales de hielo te servirán mucho y la lucha eterna es todo un clasico contra Rathalos y otros dragones. Así mismo esas estoques de orden más adelante verás como hacen caer los Kezhus rojos ;)

Al respecto de la armadura, intenta diversificar. Aunque la de rathalos pueda parecer muy buena, hay muchas otras opciones a tu nivel, como las armaduras de tigrex y de ceanataur, siendo esta última la más recomendable por sus habilidades para un usuario de duales.

El Lao Shan requiere que le hagas un daño determinado antes de acabar el tiempo o bien que lo mates. Si no cumples estas condiciones, se te dará la mision por fallada aunque hayas defendido la fortaleza y no llegue al 0%. Por el contrario, el ShenGaoren solo requiere que defiendas la fortaleza/ciudad hasta el fin de tiempo dando igual el daño que le inflingas.

Bienvenido al club ;)
Buenas Donde puedo conseguir larva de serpiente? Gracias
ola quisiera saber que arma me recomendariais llevar para matar a tigrex ?? :-?
Nordal escribió:@Kimi_Zack
Las duales son una elección arriesgada pero muy válidas. Si aceptas mi consejo, guarda las duales de tigre hasta que puedas evolucionarlas a las de naruga, pero no las uses. La afinidad de esas duales son lo peor (a menos que tengas una armadura con abandono temerario +3). Las duales de hielo te servirán mucho y la lucha eterna es todo un clasico contra Rathalos y otros dragones. Así mismo esas estoques de orden más adelante verás como hacen caer los Kezhus rojos ;)

Al respecto de la armadura, intenta diversificar. Aunque la de rathalos pueda parecer muy buena, hay muchas otras opciones a tu nivel, como las armaduras de tigrex y de ceanataur, siendo esta última la más recomendable por sus habilidades para un usuario de duales.

El Lao Shan requiere que le hagas un daño determinado antes de acabar el tiempo o bien que lo mates. Si no cumples estas condiciones, se te dará la mision por fallada aunque hayas defendido la fortaleza y no llegue al 0%. Por el contrario, el ShenGaoren solo requiere que defiendas la fortaleza/ciudad hasta el fin de tiempo dando igual el daño que le inflingas.

Bienvenido al club ;)



Norlad que tal, se ve que sabes mucho de este juego a pesar que es super complejo tienes muchas respuesta eso te hace un buen consejero. Jeje. No se nada de armaduras, atributos ni armas. Veo que hay armaduras para cada tipo de armas, armas con atributos para acabar facil a un monstruo. Hay alguna guia completa que te enseñe adentrar en este juego?? Que armas y armaduras me recomiendas? Ahorita apenas voy por la vieja en la 3 estrella. Gracias hermano!!
382la escribió:ola quisiera saber que arma me recomendariais llevar para matar a tigrex ?? :-?

la ballesta ligera o un buen arco te alludaran a darle duro y eskivarle gracias al poco peso de la ballesta
ten cuidado al disparar pork si pones la mirilla para darle es muy posible k te alcance de un salto o con rocas
espero k te sirva de ayuda
Muchas gracias Nordal.

Me acabo de hacer la muslera hedor de muerte S o sea la q tiene rareza 8. Me ha flipao su defensa 60 y pico subida a 74 y ahora estoy intentando pillar sus grebas.

Respecto a la de ceanataur, la estube usando un tiempo pero no me convence.

Ahora me ha aparecido la mision urgente de Doble Monoblos (blanco y normal) pero me cuesta un huevo, me podrias recomendar un arma? Y si puedes me gustaria q me dijeses un arma buena para petar bien a Lao jaja.


cosmokill escribió:Buenas Donde puedo conseguir larva de serpiente? Gracias


Ahh es verdad, la larva de serpiente te la puedes encontrar en la granja donde la miel, a veces.
Kimy_Zack escribió:Ahora me ha aparecido la mision urgente de Doble Monoblos (blanco y normal) pero me cuesta un huevo, me podrias recomendar un arma? Y si puedes me gustaria q me dijeses un arma buena para petar bien a Lao jaja.


Los monoblos y diablos son muy fáciles con ballesta.
Equipate con una que tenga disparo disperso y dispara siempre a su cola. Verás como es facilísimo.

Para el lao las mejores armas son el martillo (triple triangulo en la barriga todo el camino) o la lanza (le pegas tres golpes y das dos saltitos para atras, repites todo el rato). Su punto débil es la barriga, entre las patas traseras.
Gracias, espero poder acerme una armadura de artillero ( lo se es penoso pero no tengo xD ).

Y aver con la ballesta que tal.

Martillo para el Lao vale el luto negro?. Es q es el q tengo xD
Kimy_Zack escribió:Gracias, espero poder acerme una armadura de artillero ( lo se es penoso pero no tengo xD ).

Y aver con la ballesta que tal.

Martillo para el Lao vale el luto negro?. Es q es el q tengo xD


El que mayor ataque tengas o te puedas hacer. Si es de daño dragon mucho mejor.
No obstante, con duales puedes tambien (es más jodido) pero a base de combos en la barriga y semillas de poder y piedras de afilar podrás con él
El premio Brazalete, de las cazas épicas, hay alguna otra cosa a hacer a parte de las cazas épicas en si? Es que ya me las he pasado todas, (Anciana, el gato y todas las del gremio) y aún no me ha saltado, ni mirando en los titulos, etc...
fonta12 escribió:El premio Brazalete, de las cazas épicas, hay alguna otra cosa a hacer a parte de las cazas épicas en si? Es que ya me las he pasado todas, (Anciana, el gato y todas las del gremio) y aún no me ha saltado, ni mirando en los titulos, etc...

Si no te lo han dado es que no las has pasado.
¿Has hecho la última del gato ? Esa tambien es de caza épica
Norlad que tal, se ve que sabes mucho de
este juego a pesar que es super complejo
tienes muchas respuesta eso te hace un
buen consejero. Jeje. No se nada de
armaduras, atributos ni armas. Veo que hay
armaduras para cada tipo de armas, armas
con atributos para acabar facil a un
monstruo. Por ejemplo saber que es abandono temerario, y ese tipo de cosas, Hay alguna guia completa que te enseñe adentrar en este juego??

Que armas y armaduras me recomiendas?

Ahorita apenas voy por la vieja en la 3 estrella y no puedo matar al plesioth soy Rc1 que armas recomiendas? Tengo la katana hierro "Gracia"
tengo 1 duda ya me cargue al tigrex con la ayuda k me dieron ahora me cuesta matar al razalos ahora uso tambien dagas aparte del arco me podriais decir alguna estrategia ein?
382la escribió:tengo 1 duda ya me cargue al tigrex con la ayuda k me dieron ahora me cuesta matar al razalos ahora uso tambien dagas aparte del arco me podriais decir alguna estrategia ein?

APRENDETE LOS MOVIMIENTOS Y ANTICIPATE ES EL UNICO TRUCO K PODRAS USAR
SIENTO NO HABERTE PODIDO AYUDAR :(
necesito el cuerno de lao-s ce para conseguir la espada dragon ko a cual tengo que matar al de rango alto o rango g?
greatswordmaster escribió:necesito el cuerno de lao-s ce para conseguir la espada dragon ko a cual tengo que matar al de rango alto o rango g?

Tienes que matar el lao shan de ceniza.
Nordal escribió:
greatswordmaster escribió:necesito el cuerno de lao-s ce para conseguir la espada dragon ko a cual tengo que matar al de rango alto o rango g?

Tienes que matar el lao shan de ceniza.

ya pero da igual el rango :-?
greatswordmaster escribió:
Nordal escribió:
greatswordmaster escribió:necesito el cuerno de lao-s ce para conseguir la espada dragon ko a cual tengo que matar al de rango alto o rango g?

Tienes que matar el lao shan de ceniza.

ya pero da igual el rango :-?


Lao Shan de ceniza Celeste, que es el de más rango, este te suelta el cuerno, mira a ver si tienes la misión.
greatswordmaster escribió:
Nordal escribió:
greatswordmaster escribió:necesito el cuerno de lao-s ce para conseguir la espada dragon ko a cual tengo que matar al de rango alto o rango g?

Tienes que matar el lao shan de ceniza.

ya pero da igual el rango :-?

Sí da igual.
No obstante el lao shan celeste creo recordar que solo sale en rangos altos. Mira en el wiki, en misiones desbloqueables.
Nordal escribió:
fonta12 escribió:El premio Brazalete, de las cazas épicas, hay alguna otra cosa a hacer a parte de las cazas épicas en si? Es que ya me las he pasado todas, (Anciana, el gato y todas las del gremio) y aún no me ha saltado, ni mirando en los titulos, etc...

Si no te lo han dado es que no las has pasado.
¿Has hecho la última del gato ? Esa tambien es de caza épica


A que te refieres con la ultima del gato? Yo tengo todas las misiones acabadas hasta 7 estrellas, de 8 y 9, he echo las que pone caza épica y también la urgente del Akantor. Me falta alguna por desbloquear? Si es asi, que he de hacer para desbloquearla?

PD: El rubi piel felyne donde se puede conseguir?
Tambien tienes caza épica en la aldea, no solo en el gremio.
Y si te falta alguna desbloqueable lo sabrás porqueu en la lista de misiones sale el "acabado" en rojo.
Para saber las desbloqueables puedes consultar en el wiki.
Gracias,
Bufff, nunca me acuerdo de lo grande que es el WIKI, me falta desbloquear la misión Monster Hunter únicamente, del gremio ya me he pasado el 100%.
una pregunta que es lo que tengo que hacer para que el khezu de rango g me de el corte esp khezu?
Supongo que sera coo el hueso palido en el MHF2, tener mucha suerte de que te lo de, tendra un % bajo de que te den ese objeto supongo, yo tambien ando buscandolo, pero a falta de tiempo solo eh matado 1 vez al khezu de misiones G, y claro, tanta suerte no eh tenido xD
Buenas Cazadores, tengo una pregunta para los expertos, resulta que me toca matar al kirin de rango G en la torre, pues quiero hacerme la ultima mejora del cortador demoniaco y me falta el cuerno o una pieza de kirin, el caso es que voy con la armadura de Yamatsukami que siento que es buena para el bicho y por el raw alto con la destructor blango cobre, total que no le hago nada me mata, no le duro ni 20 minutos y experimentando tome la espada pluma no la eh podido mejorar pero me ataque de bombas lo dormi muchas veces lo revente y al final...... nada se me acaban los 50 minutos, que me recomiendan para cargarme a este bicho se me hace aun mas loco que el rajang ( no el super saiya) dobless ¡¡¡¡


Otros datos uso mayormente espadas largas
armaduras
narga X, diablos Z y Yama , proximamente la de LAva X
Paco_fx escribió:Buenas Cazadores, tengo una pregunta para los expertos, resulta que me toca matar al kirin de rango G en la torre, pues quiero hacerme la ultima mejora del cortador demoniaco y me falta el cuerno o una pieza de kirin, el caso es que voy con la armadura de Yamatsukami que siento que es buena para el bicho y por el raw alto con la destructor blango cobre, total que no le hago nada me mata, no le duro ni 20 minutos y experimentando tome la espada pluma no la eh podido mejorar pero me ataque de bombas lo dormi muchas veces lo revente y al final...... nada se me acaban los 50 minutos, que me recomiendan para cargarme a este bicho se me hace aun mas loco que el rajang ( no el super saiya) dobless ¡¡¡¡


Otros datos uso mayormente espadas largas
armaduras
narga X, diablos Z y Yama , proximamente la de LAva X


:)

Usa la ballesta de yamatsukami (la que tiene cara de perro) y una armadura con aumento de daño de disparo perdigon.
Dispara y comprobarás que los fragmentos (disparo perdigon) van siempre al cuerno como atraidos por magia.
Lleva para combinar más disparos.
hola buena shace poco volvi a empezar este juegazo y ya no me acuerdo de nada , en fin mis dudas son :
¿Que Khezu tengo que matar para que me de el filete de Khezu palido ? es que mato al del rc5 y al del 1º nivel de Nekoth pero solo dan hueso palido
¿Que Plesioth tengo que matar para que me de gran concha de langosta ?
¿Que gato me recomendais para las misiones , uso katana ? Ahora tengo uno que prefiere armas que cuando ataca da sueño y tiene guante blanco , esta bien ???
¿ que tactica uso para vencer al nargacuga?
Tengo armadura de Genprey U por la habilidad destino + joyas que aumentan esa habilidad , pero no veo que me den cosas raras , deberia hacer otra armadura ??? cual me recomendais ???? soy rc5 y con nekhot estoy por su 2º nivel
muchisimas gracias a los que se molesten en responderme
ratakarateka escribió:hola buena shace poco volvi a empezar este juegazo y ya no me acuerdo de nada , en fin mis dudas son :
¿Que Khezu tengo que matar para que me de el filete de Khezu palido ? es que mato al del rc5 y al del 1º nivel de Nekoth pero solo dan hueso palido
¿Que Plesioth tengo que matar para que me de gran concha de langosta ?

Usa el wiki, utiliza la busqueda de tu navegador para encontrar el objeto y despues miras de donde sale:
wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern

ratakarateka escribió:¿Que gato me recomendais para las misiones , uso katana ? Ahora tengo uno que prefiere armas que cuando ataca da sueño y tiene guante blanco , esta bien ???

Todo depende de tu forma de jugar.
Por ejemplo, si usas armas de sueño, el gato te ayudará bastante, sin embargo un gato con bombas no hará más que estorbar en caso de que tu arma sea la katana.
Yo en mi caso prefiero un gato que me de apoyo (vida, subir ataque y curar el veneno) antes de un gato que ataque.

ratakarateka escribió:¿ que tactica uso para vencer al nargacuga?

Como sabrás, el nargacuga es debil a fuego y trueno.
Usa un arma con esos atributos y procura darle en la cara o en la cola.
Si no estás acostumbrado a sus movimientos, prueba primero con un arma a distancia como la ballesta ligera y disparos de fuego y trueno. Manten la calma, observa los movimientos y dispara solo a la cabeza o la cola. Verás como tras conocerlo, es muy sencillo preveer los movimientos que hace.

ratakarateka escribió:Tengo armadura de Genprey U por la habilidad destino + joyas que aumentan esa habilidad , pero no veo que me den cosas raras , deberia hacer otra armadura ??? cual me recomendais ???? soy rc5 y con nekhot estoy por su 2º nivel
muchisimas gracias a los que se molesten en responderme

Olvida esas habilidades de momento y usa armaduras con habilidades que potencien tu estilo. Si usas katanas, usa la habilidad concentracion, subir ataque, artesano o afilado aumentado. También son muy útiles las evadir y evasion aumentada (armadura de nargacuga) debido a la carencia de la katana en cuanto a defensa.

Suerte.
8149 respuestas