[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Atencion, alguien me poidria recomendar algun equipamento para cazar al yian garuga de las misiones de la gata, por favor estoi deseperado! [mamaaaaa]

i otra pregunta, como se consigue filamento de khezu palido??
alguien sabe k misiones ai k acer pa pasar de las 6 estrellas de la vija a las 7 de la gata [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] nose cuales son, gracias por buestra alluda [bye]
kooko escribió:alguien sabe k misiones ai k acer pa pasar de las 6 estrellas de la vija a las 7 de la gata [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] nose cuales son, gracias por buestra alluda [bye]



aqui te dejo la pajina con todo,
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9524 ... er-united/
kooko escribió:alguien sabe k misiones ai k acer pa pasar de las 6 estrellas de la vija a las 7 de la gata [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] nose cuales son, gracias por buestra alluda [bye]

En el Wiki de eol tienes toda la informacion. El link en mi firma.

@neosombra, no hace falta ir a esa web. Aqui tienes mas informacion. Has mirado el wiki?
Nordal escribió:
cosmokill escribió:Epale Cazadores.. Una pregunta como se hace para combinar y que no te de basura?


Compra los libros de combinaciones (son 5) y cuando combines tenlos en el inventario.Aumentaras las posibilidades de éxito.


Gracias Panita Nordal.. Una pregunta que me recomiendas para acabar con el Shogun Ceanataur y al monoblos esas de mision 4 estrellas de la vieja.. Otra pregunta para crear la bomba trampa suministro. Que necesito??
cosmokill escribió:Una pregunta que me recomiendas para acabar con el Shogun Ceanataur y al monoblos esas de mision 4 estrellas de la vieja.. Otra pregunta para crear la bomba trampa suministro. Que necesito??

El shogun es dévil a trueno. Ve con alguna arma con ese elemento y usa trampas shock.
Si luchas en corta distancia, muevete mucho rodeandolo y evitando sus pinzas. Cuenado caiga, dale en la cara.
El monoblos (y el diablos ) caen fáciles con ballesta. Usa disparo perdigon y dispara siempre en la cola. Verás que facil.
La bomba trampa suministro no puede hacerse. Pero el equivalente, la bomba de luz, la puedes hacer con bicho luminoso+material bomba.
neosombra escribió:
kooko escribió:alguien sabe k misiones ai k acer pa pasar de las 6 estrellas de la vija a las 7 de la gata [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] nose cuales son, gracias por buestra alluda [bye]



aqui te dejo la pajina con todo,
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9524 ... er-united/

gracias a ti i a nordal k arma me recomendais para el akantor i para los doble hpnocatrize [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] gracias por buestras respuestas
neosombra escribió:Atencion, alguien me poidria recomendar algun equipamento para cazar al yian garuga de las misiones de la gata, por favor estoi deseperado! [mamaaaaa]

i otra pregunta, como se consigue filamento de khezu palido??



por favor es urgente solome queda esta mision para poder desbloquear la mision de naruga kuruga !!!!!!!!!!!!!!!!!
Algun consejo para matar al fatalis negro de rc6 ????
y a los rajang que tenga que matar ???
Como consigo la armadura de jolly roger ????
[/quote]
El shogun es dévil a trueno. Ve con alguna arma con ese elemento y usa trampas shock.
Si luchas en corta distancia, muevete mucho rodeandolo y evitando sus pinzas. Cuenado caiga, dale en la cara.
El monoblos (y el diablos ) caen fáciles con ballesta. Usa disparo perdigon y dispara siempre en la cola. Verás que facil.
La bomba trampa suministro no puede hacerse. Pero el equivalente, la bomba de luz, la puedes hacer con bicho luminoso+material bomba.[/quote]


Grax broo! Y de ballestas no se mucho, se que hay pesadas y ligeras cual me recomiendas para acabar con el Monoblos..

El shogun es debil al trueno, no sirve una ballesta con ese atributo?

La bolsa electrica no se puede crear?

Gracias Cazador si no fuera por este hilo estuviera enredado.. Bueno mas enredado.
cosmokill escribió:

El shogun es dévil a trueno. Ve con alguna arma con ese elemento y usa trampas shock.
Si luchas en corta distancia, muevete mucho rodeandolo y evitando sus pinzas. Cuenado caiga, dale en la cara.
El monoblos (y el diablos ) caen fáciles con ballesta. Usa disparo perdigon y dispara siempre en la cola. Verás que facil.
La bomba trampa suministro no puede hacerse. Pero el equivalente, la bomba de luz, la puedes hacer con bicho luminoso+material bomba.[/quote]


Grax broo! Y de ballestas no se mucho, se que hay pesadas y ligeras cual me recomiendas para acabar con el Monoblos..

El shogun es debil al trueno, no sirve una ballesta con ese atributo?

La bolsa electrica no se puede crear?

Gracias Cazador si no fuera por este hilo estuviera enredado.. Bueno mas enredado.[/quote]

las ballestas pesadas hacen mas daño que las ligeras pero por contra te mueves mas lento y las balletas ligeras algunas tienen fuego rapido que quiere decir que de un mismo determinado de municion con una bala hacen varios disparos , fijate bien porque lo pone en sus caracteristicas que te lo pondra ya sea perdigon, perforante o de algun elemento , yo uso las ligeras de fuego rapido elemental contra los plesiot y te los fundes en nada
la bolsa electrica creo que no se puede crear y creo que te la de el kezu
ratakarateka escribió:Algun consejo para matar al fatalis negro de rc6 ????
y a los rajang que tenga que matar ???
Como consigo la armadura de jolly roger ????


aparte de estas dudas que todavia tengo , ¿ cual es la mejor ballesta ligera que podria crear ? la usaria contra plesioth , monobleos, diablos y gravios
cosmokill escribió:
Paco_fx escribió:Gracias Nordal por la ayuda...

cosmokill escribió:Buenas Cazadores.. Como me cargo con el plesioth el basarios soy RC1 tengo estas armas Gemelos Kut-ku, katana gospel, Katana Lobo, cañon tirador. Que me recomiendan.

Otra pregunta porque hay armas en el menu de mejoras son de colores por ejemplo para mejorar las Gemelos Kut-Ku estan las tessen de cuervo que su nombre esta en morado las Gemelos kut-ku + estan en verdad. Eso que significa? Gracias


para el plesioth si lo haces con katana, debes tener mucho cuidado con el golpe que hace de lado pues azota fuerte y te quita mucha sangre, checa bien como se mueve y pegale en las patas para hacerlo caer, el basarios la recomendacion mas facil (al menos para mi) es que te lleves un arco con perforante como el cenataur o con elemento agua como el daimyo.

los colores que vez en el menu para mejorar tu arma es x la rareza que esta representa y en consecuencia los materiales para mejorar son mas dificiles de conseguir

rareza
blanco 1-3
verde 4
rosa 5
azul 6
naranja 7
rojo 8
amarillo 9
morado 10

espero te haya ayudado

saludos ¡¡¡¡



Gracias Paco para tener la Daimyo para cargarme al basario necesito escama de plesioth para crearla y ese desgraciado del plesioth no puedo cargarlo.. que recomiendas, otra arma.. Y otra cosas hay armas en el menu de crear armas que estan con un signo de exclamación que titila que significa?


Si se me pasaba decirte que el plesioth es debil al trueno asi que si vas con katana y tienes la gospel espera a mejorarla q ya te falta menos, si eliges otra arma otra opcion chevere bastante divertida es que vayas con lanza o lanza pistola, la vdd es q al principio del juego las desprecie bastante pero te da una gran defensa casi impenetrable, nada mas coje bien el truco del brinquito hacia atras para arremeter cuando sea necesario

saludos ¡¡¡
Paco_fx escribió:Gracias Nordal por la ayuda...

cosmokill escribió:Buenas Cazadores.. Como me cargo con el plesioth el basarios soy RC1 tengo estas armas Gemelos Kut-ku, katana gospel, Katana Lobo, cañon tirador. Que me recomiendan.

Otra pregunta porque hay armas en el menu de mejoras son de colores por ejemplo para mejorar las Gemelos Kut-Ku estan las tessen de cuervo que su nombre esta en morado las Gemelos kut-ku + estan en verdad. Eso que significa? Gracias


para el plesioth si lo haces con katana, debes tener mucho cuidado con el golpe que hace de lado pues azota fuerte y te quita mucha sangre, checa bien como se mueve y pegale en las patas para hacerlo caer, el basarios la recomendacion mas facil (al menos para mi) es que te lleves un arco con perforante como el cenataur o con elemento agua como el daimyo.

los colores que vez en el menu para mejorar tu arma es x la rareza que esta representa y en consecuencia los materiales para mejorar son mas dificiles de conseguir

rareza
blanco 1-3
verde 4
rosa 5
azul 6
naranja 7
rojo 8
amarillo 9
morado 10

espero te haya ayudado

saludos ¡¡¡¡



Nordal efectivamente me cargue al Monoblos fue mas facil de lo que esperaba lo cargue como me dijiste en la cola y con perdigones.

Pana Pacox_Fx al Besario lo acabe como dijiste con el arco Daimyo gracias por el concejo

LupoEMM ese plesiot me costo wevo matarlo con la katana.. Ahora voy por el Shogun que arma llevo.. Me gusta la batalla cuerpo a cuerpo pero me tumba acada rato cuando levanta vuelo..
ratakarateka escribió:
ratakarateka escribió:Algun consejo para matar al fatalis negro de rc6 ????
y a los rajang que tenga que matar ???
Como consigo la armadura de jolly roger ????


aparte de estas dudas que todavia tengo , ¿ cual es la mejor ballesta ligera que podria crear ? la usaria contra plesioth , monobleos, diablos y gravios


PAra el rajagn ataca siempre por tu izquierda (su derecha) dando vueltas a su alrededor. El arco o el martillo te irán bien, porque puedes ir cargando mientras corres y luego disparas/das el golpe.

La armadura jolly roger solo se puede conseguir jugando contra enemigos de descarga de misiones japonesas con la palabra "JUMP" que suelen ser muy dificiles.

No hay una ballesta que sirva para esos cuatro. El plesioth necesita disparos perforantes o fuego/trueno. Monoblos y Diablos hay que ir con disparo perdigon. Gravios es débil a agua en el pecho. Lo ideal es buscar una ballesta para cada tipo de monstruo.
Ya me cargue el Shogun me confundi de nombre el que necesito eliminar es al Kushala Daora de la Vieja 4 estrellas.. Alguna recomendación?
Ya estoy con el Akantor para pasar a RC7, el tema ¿alguna recomendacion?
snake-viper escribió:Ya estoy con el Akantor para pasar a RC7, el tema ¿alguna recomendacion?

lanza pistola carro, te lo follas.

P.D: Sale de la lanza pistola de hierro, por el camino de la Lan. Pist. op. es.


Un saludo.
alguien me podria explicar todo lo relacionado con el xlink kai ?? es que me gustaria jugar con otra gente pero no se que es , como se configura , los requisitos minimos .. nada
Por favor , ayudenme con esto
cosmokill escribió:
Paco_fx escribió:Gracias Nordal por la ayuda...

cosmokill escribió:Buenas Cazadores.. Como me cargo con el plesioth el basarios soy RC1 tengo estas armas Gemelos Kut-ku, katana gospel, Katana Lobo, cañon tirador. Que me recomiendan.

Otra pregunta porque hay armas en el menu de mejoras son de colores por ejemplo para mejorar las Gemelos Kut-Ku estan las tessen de cuervo que su nombre esta en morado las Gemelos kut-ku + estan en verdad. Eso que significa? Gracias


para el plesioth si lo haces con katana, debes tener mucho cuidado con el golpe que hace de lado pues azota fuerte y te quita mucha sangre, checa bien como se mueve y pegale en las patas para hacerlo caer, el basarios la recomendacion mas facil (al menos para mi) es que te lleves un arco con perforante como el cenataur o con elemento agua como el daimyo.

los colores que vez en el menu para mejorar tu arma es x la rareza que esta representa y en consecuencia los materiales para mejorar son mas dificiles de conseguir

rareza
blanco 1-3
verde 4
rosa 5
azul 6
naranja 7
rojo 8
amarillo 9
morado 10

espero te haya ayudado

saludos ¡¡¡¡



Nordal efectivamente me cargue al Monoblos fue mas facil de lo que esperaba lo cargue como me dijiste en la cola y con perdigones.

Pana Pacox_Fx al Besario lo acabe como dijiste con el arco Daimyo gracias por el concejo

LupoEMM ese plesiot me costo wevo matarlo con la katana.. Ahora voy por el Shogun que arma llevo.. Me gusta la batalla cuerpo a cuerpo pero me tumba acada rato cuando levanta vuelo..


Para el shogun si vas con katana te recomiendo la que posee atributo electrico ya que es lo que mas le afecta, cuando se esconda en el suelo para atacarte dsd abajo yo recomiendo enfundar el arma y correr , lo de levantar el vuelo sera el plesiot ahi solo te queda esquivar si te fijas bien es facil anticiparse.
ratakarateka escribió:alguien me podria explicar todo lo relacionado con el xlink kai ?? es que me gustaria jugar con otra gente pero no se que es , como se configura , los requisitos minimos .. nada
Por favor , ayudenme con esto

hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp-online_1234488
LupoEMM
Para el shogun si vas con katana te recomiendo la que posee atributo electrico ya que es lo que mas le afecta, cuando se esconda en el suelo para atacarte dsd abajo yo recomiendo enfundar el arma y correr , lo de levantar el vuelo sera el plesiot ahi solo te queda esquivar si te fijas bien es facil anticiparse.


Pacox_Fx ya ese plesioth es pana comido..

Epa brother LupoEMM me equivoque con el Shogun ese lo cargue sin problema, cuando digo que me caigo cuando levanta vuelo hablo de el Kushala Daora de 4 estrellas de la vieja alguna recomendacion?

Las armas cuando dicen afin.: 0% que significa?

Donde consigo Zumo de bicho electrico.

Gracias por sus respuestas
@cosmokill,
Usa los cuchillos de veneno (suministro) para quitarle el aura de viento. Pégale entonces en la cabeza para romperle la corona y así eliminar el viento totalmente. Usa bombas de luz cuando vuele (y dale en la cabeza). Lleva un arma con daño dragon o trueno.

El zumo de bicho electrico lo sacas de los bichos electricos (obvio). Los encontraras por ejemplo en la entrada de la torre. Cuando los mates, verás algo brillar en el suelo, de ahí lo sacas.

La afinidad es un % de hacer críticos. Positiva o negativa (pifias) indica las probabilidades de hacer un daño 25% superior al daño normal (25% menoso en caso de pifia). Un cero% es un valor neutro, nunca harás críticos ni pifias.
que arma me recomendais para el shengaoren¿? armadura llebo la de acantor tengo casi 500de defensa espero buestras respuestas [oki] [360º]
kooko escribió:que arma me recomendais para el shengaoren¿? armadura llebo la de acantor tengo casi 500de defensa espero buestras respuestas [oki] [360º]


por mi opinon yo te recomiendo que te hagas el martillo blacksmith que se consige mejorando un monton el martillo de guerra pero los materiales son faciles de conseguir, yo lo intente muchas vezes i siempre fallaba pero lo intente con ese martillo i lo hice a la primera.
un saludo i suerte. XD
neosombra escribió:
kooko escribió:que arma me recomendais para el shengaoren¿? armadura llebo la de acantor tengo casi 500de defensa espero buestras respuestas [oki] [360º]


por mi opinon yo te recomiendo que te hagas el martillo blacksmith que se consige mejorando un monton el martillo de guerra pero los materiales son faciles de conseguir, yo lo intente muchas vezes i siempre fallaba pero lo intente con ese martillo i lo hice a la primera.
un saludo i suerte. XD

muchas gracias neosombra lla tengo el martillo yunque me lo intentare azer saludos
[bye] [360º]
kooko escribió:que arma me recomendais para el shengaoren¿? armadura llebo la de acantor tengo casi 500de defensa espero buestras respuestas [oki] [360º]

Cualquier arma te vale, cuanto máyor daño mejor claro.
Ahora bien, como armadura pillate la de blango (con antitemblor) ya que si no te será más dificil darle en las patas (a cada paso el suelo tiembla y si estas cerca, el personaje se tambalea perdiendo unos 3 ó 4 segundos)
algun consejo para que el gravios me de tr.cer.gravios en la mision de gravios ??? es que por mucho que carbeo en la cola no me lo dan ( lo en la mision de los 2 gravios negros de nekoth con una armadura que me permite carbear 1 vez mas , osea , tres en la cola )
ratakarateka escribió:algun consejo para que el gravios me de tr.cer.gravios en la mision de gravios ??? es que por mucho que carbeo en la cola no me lo dan ( lo en la mision de los 2 gravios negros de nekoth con una armadura que me permite carbear 1 vez mas , osea , tres en la cola )

Tu mata muchos gravios.
Principalmente grises, pues el % de que te de el tr.cer.gravios es mayor.
Además, termina las misiones (en el caso de que estés haciendo runs) pues en recompensa también los dan.
que hay cazadores?, como puedo optener de un khezu fil. Khezu pal.?
gracias. ;)
una pregunta : cuando luchas con el vespoid reina y te da con el liquido o lo que sea que tira por el culo, te baja la defensa como si no llevaras armadura. vale pues aparte de irte a la tienda y dormirte para quitarte ese cambio de estado que mas se puede hacer?
Puedes tomarte una semilla de armadura para contrarrestar el efecto.
que es eso de runs ???
neosombra , para el filete de khezu palido mata khezus de rango alto , los de nivel G los dan con mas frecuencia , pero me imagino que no has llegado , no los dan muy a menudo asi que intentalo
ratakarateka escribió:que es eso de runs ???
neosombra , para el filete de khezu palido mata khezus de rango alto , los de nivel G los dan con mas frecuencia , pero me imagino que no has llegado , no los dan muy a menudo asi que intentalo

Runs se le llama a ir a una mision por algo(tr.cer.gravios de la cola) y si no sale enseguida, abandonas(para no perder objetos) y vuelves a intentar
yo pensaba que si abandonabas a la siguiente vez te saldria lo mismo , no es asi ????
ratakarateka escribió:yo pensaba que si abandonabas a la siguiente vez te saldria lo mismo , no es asi ????

No.
Que hay, bueno necesito cerebro de nargakuga para hacerme el casco, ya me he pasado el de la gata, pero no me lo da. Tengo que cazar uno de rango alto asecas o tambien tiene que ser de rango G?
Gracias por buestras respuestas [sonrisa]
aqui tienes todo lo que necesitas sobre lo que dan los bixos
wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
Nordal escribió:@cosmokill,
Usa los cuchillos de veneno (suministro) para quitarle el aura de viento. Pégale entonces en la cabeza para romperle la corona y así eliminar el viento totalmente. Usa bombas de luz cuando vuele (y dale en la cabeza). Lleva un arma con daño dragon o trueno.

El zumo de bicho electrico lo sacas de los bichos electricos (obvio). Los encontraras por ejemplo en la entrada de la torre. Cuando los mates, verás algo brillar en el suelo, de ahí lo sacas.

La afinidad es un % de hacer críticos. Positiva o negativa (pifias) indica las probabilidades de hacer un daño 25% superior al daño normal (25% menoso en caso de pifia). Un cero% es un valor neutro, nunca harás críticos ni pifias.



Grax @Nordal una pregunta, existe alguna combinacion para lanzar bombas con veneno, Similar a los cuchillos de veneno (suministro)?
Nordal escribió:
ratakarateka escribió:alguien me podria explicar todo lo relacionado con el xlink kai ?? es que me gustaria jugar con otra gente pero no se que es , como se configura , los requisitos minimos .. nada
Por favor , ayudenme con esto

hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp-online_1234488


ya lo he descargado pero cuando le doy a configurar me sale un recuadro que dice
"Unable to initialize PSSDK Manager or Winpcap library"
por que sale esto
existe alguna combinacion para lanzar bombas con veneno, Similar a los cuchillos de veneno (suministro)?

Se pueden hacer bombas de veneno, pero no se lanzan. Se dejan caer en el mismo sitio que está el personaje (como una bomba de humo). Son muy útiles contra bichos como las avispas o hercudromes y así poder matarlos sin destrozarlos.
La puedes hacer con material bomba + seta venenosa

ya lo he descargado pero cuando le doy a configurar me sale un recuadro que dice
"Unable to initialize PSSDK Manager or Winpcap library"
por que sale esto

¿Que windows usas? Si es Vista o Win7 debes usar la compatibilidad con XP SP2 (en la ventana de propiedades).

Por favor, pregunta las dudas del xlink en el hilo del xlink.
Nordal escribió:
existe alguna combinacion para lanzar bombas con veneno, Similar a los cuchillos de veneno (suministro)?

Se pueden hacer bombas de veneno, pero no se lanzan. Se dejan caer en el mismo sitio que está el personaje (como una bomba de humo). Son muy útiles contra bichos como las avispas o hercudromes y así poder matarlos sin destrozarlos.
La puedes hacer con material bomba + seta venenosa

ya lo he descargado pero cuando le doy a configurar me sale un recuadro que dice
"Unable to initialize PSSDK Manager or Winpcap library"
por que sale esto

¿Que windows usas? Si es Vista o Win7 debes usar la compatibilidad con XP SP2 (en la ventana de propiedades).

Por favor, pregunta las dudas del xlink en el hilo del xlink.



Muy interesante Nordal gracias.. asi podre conseguir zumo de bicho eléctrico mas rapido..

los cuchillos de lanzamiento se crean?

Yo nunca he jugado on line, con mi partida actual puedo jugar en red? Necesito algo en especial para conectarme? Grax de ante mano..
cosmokill escribió:Muy interesante Nordal gracias.. asi podre conseguir zumo de bicho eléctrico mas rapido..
los cuchillos de lanzamiento se crean?
Yo nunca he jugado on line, con mi partida actual puedo jugar en red? Necesito algo en especial para conectarme? Grax de ante mano..


Los cuchillos solo se obtienen cuando te los dan en la caja de suministros. No se pueden crear.
Para jugar online tienes dos opciones, xlink kai para pc o usar una ps3 con un programa de la store gratuito llamado ad-hoc party.
Como con esos programas puedes jugar a muchos juegos online hay unos hilos en el foro de General que te lo explican todo.
Nordal escribió:
cosmokill escribió:Muy interesante Nordal gracias.. asi podre conseguir zumo de bicho eléctrico mas rapido..
los cuchillos de lanzamiento se crean?
Yo nunca he jugado on line, con mi partida actual puedo jugar en red? Necesito algo en especial para conectarme? Grax de ante mano..


Los cuchillos solo se obtienen cuando te los dan en la caja de suministros. No se pueden crear.
Para jugar online tienes dos opciones, xlink kai para pc o usar una ps3 con un programa de la store gratuito llamado ad-hoc party.
Como con esos programas puedes jugar a muchos juegos online hay unos hilos en el foro de General que te lo explican todo.


Gracias por aclararlo..

Nordal cuando dicen partir o romper una parte de cierto animal. Eso es cuando se golpea cierta parte y el arma te rebota? Estoy luchando contra el Yian Garuga uso la katana Hueso dragon. Esta bien esa?
@cosmokill, cuando hay que romper una parte, hay que romperla. Cuando el arma rebota es porque tu filo no es suficiente contra esa parte del enemigo. El garuga en concreto está blindado. Dale solo en la cara o la punta de la cola, seguramente te rebotará en el resto del cuerpo.
Nordal escribió:@cosmokill, cuando hay que romper una parte, hay que romperla. Cuando el arma rebota es porque tu filo no es suficiente contra esa parte del enemigo. El garuga en concreto está blindado. Dale solo en la cara o la punta de la cola, seguramente te rebotará en el resto del cuerpo.


Gracias Nordal he terminado muchos monstruos gracias a tu ayuda.. Bueno estoy apunto de enfrentarme al tigrex de la Vieja en 4 estrellas, que arma me recomienda y armadura para este Monster?
Es muy bueno, bastantes horas de vicio jaja
Hay algun truco para transportar lo minerales esos de carbon o huevos asta el punto de inicio mas rapido o sin que te puedan derribar??

Me estoy volviendo loco para conseguir llevar alguno al cofre.


Salu2
Alche escribió:Hay algun truco para transportar lo minerales esos de carbon o huevos asta el punto de inicio mas rapido o sin que te puedan derribar??

Me estoy volviendo loco para conseguir llevar alguno al cofre.


Salu2


Con la habilidad mochilero y un zumo de poder te será más sencillo.
Nordal escribió:
Alche escribió:Hay algun truco para transportar lo minerales esos de carbon o huevos asta el punto de inicio mas rapido o sin que te puedan derribar??

Me estoy volviendo loco para conseguir llevar alguno al cofre.


Salu2


Con la habilidad mochilero y un zumo de poder te será más sencillo.



Gracias Nordal en cuanto pueda me ago un equipo con la habilidad de mochilero!
8149 respuestas