Cuervo Negro escribió: Recomiendo capturarlos en lugar de matarlos.
Maki32 escribió:Bueenas!
Ayer me cargue al yian kut-ku en el entrenamiento individual con la ballesta(la verdad esque me gusto la forma de jugar de la ballesta ligera, mis preguntas por ahora son...
Hay posibilidad de romperle las partes del cuerpo como con el martillo pero con la ballesta?
Que os gusta mas, la ballesta ligera, la pesada o el arco??
Los arcos tambien tienen fuego rapido, eso que suelta 4 o 5 balas de golpe?
Graciaas!
Maki32 escribió:Prove el yian kut-ku con el martillo y la gran espada, pero no hay forma ni de cortarle la cola ni de derribarlo para darle en la cabeza, hay alguna forma en especial? Siempre intento darle en las patas para derribarlo y en la cola para cortarsela con la espada...
La unica manera que le he ganado, ha sido con la ballesta.
Otra pregunta, el cuerno de guerra se puede llevar en un jugador perfectamente? Porque si es igual que el martillo y encima te puedes "buffar" vaya chollo no?
Gracias!
Cuervo Negro escribió:Las habilidades varian dependiendo de cada cuerno. Cada cuerno te permitira un maximo de 4 colores de nota, y las combinaciones de estas notas son las que crean la "musica" que te dara cada habilidad. A un lado de tu cama, en el pueblo, hay varias notas para leer. Ahi hay un apartado especial para el tipo de combinaciones que necesitas para activar cada habilidad con el cuerno. Te suben muchas cosas. Cuando luchamos contra un Fatalis Carmesi, llevabamos uno que subia HP, tapon de oidos, reistencia al fuego y ataque al maximo.
Cuervo Negro escribió:Ya habia leido tu pregunta pero no se a que carne te refieres. Si pudieras ser mas especifico...
Cuervo Negro escribió:Si tu PSP esta hackeada con versiones Firewall, PSP store no t dejara conectarte, a menos que actualices version, y si haces esto, la reiniciaras... ).
Cuervo Negro escribió:Si lo unico que buscas son carnes crudas, en todas las misiones las puedes conseguir. Matando herbivoros y cortandolos, te dan hasta dos carnes cada uno.).
Cuervo Negro escribió:Asi es, necesitas el juego original. Yo he tratado descargar las misiones de evento y no me deja, porque tengo el ISO (copia de seguridad) cargado en la memoria. Gen D-3. No puedo entrar a la store de Sony, a menos que actualice la PSP, obvio ahi le doy que no, porque si la actualizo se pierde el hackeo y hay que volverlo a hacer, ademas se corre el riesgo (aunque muy ligero) de que se brickee la PSP y quede inservible. (A menos que se sustituya la placa, pero de hacer eso, mejor compraria un nuevo PSP, por los precios).
Pues si, pero en lo que te las vende tendras que cazar. A todo el mundo tarde o temprano nos llega el momento de no solo cazar. Cuando recien empece el juego, e iba a las misiones de caza, mataba un par de herviboros me hacia de unas cuatro carnes crudas y con eso tenia. Despues de todo suelo usar una o dos filetes al punto por mision. Asi que a la larga me era suficiente. Ya despues si se las compre en masa a la anciana.
Cuervo Negro escribió:Entonces, una disculpa por la informacion anteriormente posteada, principalmente a WEN04 que fue el afectado directamente.
Cuervo Negro escribió:DIABLOS. Pues a los Diablos les hace mucho daño el elemento electrico. Trata de mantenerte cerca de el para evitar sus carreras, pues si quedas alejado, habra que guardar el arma para correr y esquivar con lanzamiento. Es inmune a las trampas escollo (al menos ayer en uno de mis intentos previos no cayeron en ella por mas que la pisaban), y a las bombas luz. Te recomiendo bombas de sonido.
Starlight escribió:Otra duda que tengo es los Fatalis y el Yama Tsukami, he leido que tengo que matar cierto numero de monstruos en especifico para desbloquearlos?
Cuervo Negro escribió:las misiones de entrenamiento para los picos expansion.
Cuervo Negro escribió:Los picos expansion salen desde la primera mision en la escuela de entrenamiento. Son super utiles, pues asi si necesitas varias "mariposas fantasma" (como me paso a mi) solo consigue que salga una, y empiezas a reproducirla. Yo me consegui una mariposa y tambien me paso con el mineral Mellanje, y consiguiendo uno, en lugar de ponerme a buscar mas, me puse a conseguir picos expansion y reproducirlos.
Nordal escribió:Pues no, los dan en esas misiones que te comenta cuervo negro.
Lo que ocurre es que no te los dan en todas ni siempre. No sé si tiene que ver con la puntuacion obtenida o algo (a más puntuación más recompensas).
Intenta por ejemplo hacer un buen tiempo de entrenamiento o conseguir muchos puntos en tesoros.
Ese pico no lo dan en ningún otro sitio.
WEN04 escribió:Nordal escribió:Pues no, los dan en esas misiones que te comenta cuervo negro.
Lo que ocurre es que no te los dan en todas ni siempre. No sé si tiene que ver con la puntuacion obtenida o algo (a más puntuación más recompensas).
Intenta por ejemplo hacer un buen tiempo de entrenamiento o conseguir muchos puntos en tesoros.
Ese pico no lo dan en ningún otro sitio.
Cual de los dos es más fácil o el más difícil?
Nordal escribió:Depende de tu habilidad y suerte.
El entrenamiento puede ser más rápido si eres habilidoso (kutku con ballesta ligera en menos de 30 segundos se puede hacer)
Y en la caza de tesoros dependes más de la suerte en las recogidas y tal.
Cuervo Negro escribió:Se me hace muy raro que no te los hayan dado. A mi de cada diez misiones de entrenamiento que hago, en minimo ocho me dan picos expansion y en minimo tres me dan arriba de dos picos expansion.
Cuervo Negro escribió:no, esos no los puedes comprar.
se hacen me parece si no mal recuerdo con meganutrientes y miel. lo que si se puede comprar son los nutrientes.
WEN04 escribió:Cuervo Negro escribió:no, esos no los puedes comprar.
se hacen me parece si no mal recuerdo con meganutrientes y miel. lo que si se puede comprar son los nutrientes.
que difícil!!! Son demasiado útiles para las duales, hay alguna habilidad que haga que la barra de resistencia no disminuya para no usar los zumos?