WEN04 escribió:Acaba de matar al kutku de entrenamiento con los 5 tipos de armas y ni un solo pico de expansión, no saben que estoy haciendo mal?[+risas]
WEN04 escribió:Ya casi soy RC7 tengo que cazar al Gravios y luego ir con las urgentes:
URGENTE Shen Gao Ren
URGENTE Akantor
URGENTE Dual Hypnocatrice
Para subir de rango tengo que hacer las tres urgentes o solo con la del Shen?
Que arma me recomiendan para el Shen y el Akantor?, puedo ir con un martillo con mucho Raw o me recomiendan otro tipo de arma?
T0rrES escribió:
El martillo para esos 2 monstruos esta muy bien, yo nunca he tenido problemas con Shen y siempre he ido con martillo, aunque yo siempre le he dado en la barriga. En cuanto a Akantor, es bastante asequible con martillo.
Cuervo Negro escribió:T0rrES escribió:
El martillo para esos 2 monstruos esta muy bien, yo nunca he tenido problemas con Shen y siempre he ido con martillo, aunque yo siempre le he dado en la barriga. En cuanto a Akantor, es bastante asequible con martillo.
Se refiere a Shen Gaoren, no a Lao Shang Lung... el martillo es bueno, pero yo si me acomodo mas a espadas duales.
Cuervo Negro escribió:Sobre lo de la habilidad Autoproteccion, eso que mencionas fue lo que dije...
MzE escribió:También cuando el Akantor hace el rugido... ya sea el normal o cuando entra en modo furia, si estas cerca de el... casi debajo las llamas que salen del piso no te dan, mas bien no salen en esa zona.
Sobre lo de Autoproteccion, a mi no me ha protegido de esa forma... igual no es siempre, o no es con todas las armas (que tienen protección), siempre he usado la espada gigante... y como comento solo me protege cuando si es posible, cuando no se esta haciendo otra cosa.
Cuervo Negro escribió:Esto me ha funcionado usando espada pesada; no he logrado hacer que funcione con el escudo y espada, y no he probado con la lanza cañon.
lupoEMM escribió:una preguntita los items que te dan carveando a los monstruos en los entrenamientos van a la caja o se pierden como yo creo?
WEN04 escribió:Cuervo Negro escribió:T0rrES escribió:
Se refiere a Shen Gaoren, no a Lao Shang Lung... el martillo es bueno, pero yo si me acomodo mas a espadas duales.
Y que más me recomiendan para el Akantor?, es la primera vez que voy a cazarlo, solo golpear y esquivar?, o tengo que llevar algo en especial?
Cuervo Negro escribió:Alguien sabe como conseguir CuerolColaGaruga... te lo dan capturandolo o hay que carvear al Garuga muerto... al igual que la Cola Garuga solo te lo dan si caerveas la cola?... en caso que sea asi, necesito cortarle la cola forzosamente?
T0rrES escribió:En cuanto al Akantor es muy facil, solo tienes que saberte sus patrones de ataque y atacar a la cara en los momentos clave. El resto del rato mantenerte a una distancia segura. Este video es bastante explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=nOp68NZelIU
Evidentemente te costara mucho mas matarlo, y si quieres mas seguridad utiliza cargas completas en vez de combos de martillo.
WEN04 escribió:T0rrES escribió:No hay manera de evadir el grito?, ni con tapón de oídos de alta calidad verdad?
WEN04 escribió: la verdad si es difícil el Akantor, cómo me doy cuenta cuando ya está a punto de morir?, creo que he estado cerca pero al final me manda para la aldea .
Wind Feather escribió:¡Hola a todos!
Por aquí se une uno nuevo. He adquirido el juego hace un par de días por lo que estoy un poco verde en cuanto a conocimientos sobre MH se refiere. Me he pasado ya algunas misiones, todas las de entrenamiento para probar todas las armas y aprender a jugar. También las de 1 * de la anciana y otras del gremio. He vencido a varios Giadromes y ya no me cuesta tanto derrotarles.
Buscando por ahí leí en varios sitios que para vencer a Giadrome me haría falta una katana de hierro. Yo no la necesité aunque quiero crearla. Para crearla necesito min. machalita, y no hay Dios que encuentre este mineral. He buscado en la granja (sin ampliar) y en las montañas nevadas. Nunca me ha tocado un min. machalita. También leí que para que saliera el min. machalita tengo que ampliar la granja.
¡Pero todavía no me sale la opción de ampliar la zona de minería! ¿Cómo puedo conseguir este mineral?
Ahora tengo que vencer a un Bulldrome, el mamut-jabalí gigante. Sigo teniendo el equipo de Mafumofu. ¿Alguna sugerencia?
¡Muchas gracias!
Cuervo Negro escribió:Por cierto, lei que el Akantor de RC9 te da un item especial para una espada unica, es el unico monstruo que lo da, asi que ire a vencerle (mision de descarga)
Edelsar escribió:Hola, tengo una duda, bueno mas bien necesito consejos, estoy cazando rathalos de rango alto para conseguir el ruby de ratalos ( se que hay que cortar cola y capturar) pero me esta costando un monton, con cada embestida que hace me quita mas de media vida ( te deja 1/3 en verde y 1/3 en rojo) el maldito no para de embestir siempre, hay alguna estrategia facil para debilitarlo, o simplemente es sudar y sudar, porque siempre que lo capturo me cuesta mas de 30 minutos, voy con espada grande de elemnto rayo 980 250 rayo (filo azul mediano) mas o menos, la aramdura de basarios S hasta 72 de defensa por pieza ( en total son 390 con bonus y demas) todavia me faltan algunas misiones para acceder a rango G, creeis que es mejor que lo intente en rango G? quita aun mas vida el rathalos en rango G? porque si es asi creo que es imposible matarlo una persona sola( al menos en menos de 15 minutos, como ocurria en rango bajo con las armas y armaduras de rango bajo)
Espero que alguien pueda darme algun consejo.
Cuervo Negro escribió:ARMADURA RATHALOS: A mi gusto la mejor armadura para maestros espada es precisamente de Rathalos. Se llama SOL PLATEADO Z. Te da subir ataque grande y esgrima, muy buenas defensas y varios slots para joyas. Si ya puedes hacerla adelante. Si no, me quedo con la de Cenataur que tambien da esgrima. Y es que las joyas de esgrima a lo mucho dan un punto por joya, por eso prefiero que esa habilidad venga con la armadura
Cuervo Negro escribió:Los Rathalos de nivel alto no son tan rapìdos de vencer. Quizas estabas acostumbrado a los anteriores que en quince minutos o menos los derrotas, pero por ejemplo el Rathalos Plateado de G*** el mejor tiempo que he podido hacer es en media hora.
Cuervo Negro escribió:No necesitas cwcheats para esas misiones. Cuando inicias el juego, teniendo internet inalambrico, te metes a DESCARGAS y ahi entras a un apartado del juego desde donde te permite descargar cosas extras y misiones extras para el Monster Hunter.
Cuervo Negro escribió:Pues yo me descargue esa mision de Akantor y no tengo cheats. Aun no la he jugado pero esta entre las seis que descargue, junto a dos con varios monstruos, una contra Dos Diablos, una con Dos Gravios Negros y una contra dos Rajangs. Mi version del juego es la MU (Multiidiomas) y la estoy jugando en español.
MzE escribió:Yo tengo la versión USA y no me salen esas misiones, supongo que la versión de Cuervo Negro es la EUR, como sea todavía me falta la mayoría de las misiones G de tres estrellas, pero las estoy dejando por que tiene varias misiones contra Diablos... y todavía no tengo tanta experiencia con la ballesta.