[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

como se consigue el "ticket cielo del anciano veggie" y en de cuantas estrellas tiene ke ser la jungla en la k entre para intercambiar ese ticket por la escama cielo de lao sang.gracias.y por favor me urge mucho [mamaaaaa]
kurosaki_christian escribió:como se consigue el "ticket cielo del anciano veggie" y en de cuantas estrellas tiene ke ser la jungla en la k entre para intercambiar ese ticket por la escama cielo de lao sang.gracias.y por favor me urge mucho [mamaaaaa]

No te costaba nada mirar el primer post donde aparecen todos los cambios de los tickets que te dan por jugar misiones con compañeros

Las estrellas de la misión no creo que influya, pero si le das el ticket y no te da la escama, abandona la misión y vuelve a intentarlo
@kurosaki_christian
La jungla da igual cuantas estrellas tenga.

Mírate la primera página y así te ahorraras algunas consultas. ;)
perdonadme corbi y faneka pero no entiendo na me e leido toda la pagina uno y no encuentro donde me dicen como conseguir el ticket. Yo no preguntaba los cambios sino donde me dan el ticket cielo del anciano. Y corbi no se donde esta ese post ke dices.No e visto na relacionao con los tickets ke te dan por jugar con los amigos.gracias.y siento ser tan tonto pero no lo encuentro.
k tal? ya hacia tiempo que no posteava xD



para el plesioth para pasar de rc7 a 8 me parece que arma me traigo contra el?

me valen todo tipo de armas diganme cualquiera




gracias
@ kurosaki_christian
Primero decirte que hay nadie es tonto.
Si lo que quieres es conseguir esos tickets tendrás que jugar en compañia, tú solo nunca los conseguirás ya que se otorgan al jugar con otros hunters bien por ad-hoc o bien por el Kai jugando "online", al entrar al gremio hay que intercambiar las tarjetas y a partir de hay conforme se hagan misiones con los compañeros ira subiendo la amistad con ellos, cada cierto numero de puntos la primera chica de la izquierda nada más entra al gremio te ira dando ese tickets.

@santo
Si no quieres acercarte mucho a el pillate una ballesta que dispare elemento trueno y fuego, si puede ser también hazte la armadura con la habilidad fuego veloz.
Ahora lo entendí es que a mi solo me habian llegado a dar tickets del anciano de oro y como ya hace tiempo ke juego solo porque unos problemas con mi amigo ya no me dan tickets, por eso no me acordaba ke te los daba la recepcionista ke esta de pie nada mas entrar por la puerta.Pos na a ver si encuentro a alguien pa jugar porque por internet con ese programa ke decis x link kai yo no puedo jugar puesto ke mi router no es wi fi y no tengo ningun adaptador wifi ni na por el estilo.Gracias por la respuesta.
necesito el zumo de bicho electrico, y supongo ke se obtendra del gran bicho electrico, pero todavia no puedo luchar contra el, cuando aparece??
Buenas, resulta que estoy en la misión de derrotar al Congalala (del principio vamos) y resulta que he leído que es debil al fuego.
Me podríais recomendar un arma (a ser posible que no sean ni ballesta ni lanza) que tenga atributo de fuego?
O como ponerlo a mis armas actuales?

Gracias y un saludo.
elsantodios5 escribió:k tal? ya hacia tiempo que no posteava xD



para el plesioth para pasar de rc7 a 8 me parece que arma me traigo contra el?

me valen todo tipo de armas diganme cualquiera




gracias

yo mas que cortador optaria por una buena ballesta y balas trueno y balas fuego , o si no, un buen arco perforante de fuego o trueno, se tarda un poco mas pero es menos pesao, y te olvidas de los empujones mortales que todos odiamos. ;)
Hola a todos de nuevo es que e estado 2 semanas de vacaciones (puede que no os importe) y me gustaria que me aconsejarais que tipo de ropa e de llevar para la jungla para cazar al congala, soy de RC1 asique na mas que tengo equipado la ropa de nieve del video y una Katana. Gracias de antemano.

Salu2.
como consigo una cincha dragon de fuego...la que el dibujito es como la miel pero en rojo :-| ;)
hispano90 escribió:Hola a todos de nuevo es que e estado 2 semanas de vacaciones (puede que no os importe) y me gustaria que me aconsejarais que tipo de ropa e de llevar para la jungla para cazar al congala, soy de RC1 asique na mas que tengo equipado la ropa de nieve del video y una Katana. Gracias de antemano.

Salu2.


podrias hacerte un aarmadura de conga anoser que necesites cosas de congalala si no puedes hazte aramadura de velociprey o giaprey
suerte
morenergod escribió:como consigo una cincha dragon de fuego...la que el dibujito es como la miel pero en rojo :-| ;)

normalmente te la da el lunastra o el teostra dragones ancianos se les guarda la vida aunke te maten 3 veces siguen con la misma vida
solstice escribió:necesito el zumo de bicho electrico, y supongo ke se obtendra del gran bicho electrico, pero todavia no puedo luchar contra el, cuando aparece??

En la Torre tienes los bichos eléctricos que te dan el zumo de bicho eléctrico
morenergod escribió:como consigo una cincha dragon de fuego...la que el dibujito es como la miel pero en rojo :-| ;)

Puedes mirar la firma de Nordal o puedes ir a por un wyvern de fuego que no sea el kut-ku(cincha kut-ku), un rathalos, etc... varios wyvern dejan ese item.
Tutals escribió:Buenas, resulta que estoy en la misión de derrotar al Congalala (del principio vamos) y resulta que he leído que es debil al fuego.
Me podríais recomendar un arma (a ser posible que no sean ni ballesta ni lanza) que tenga atributo de fuego?
O como ponerlo a mis armas actuales?

Cuales son tus armas actuales? hay muchas armas con atributo fuego, pero cualquier arma que tengas si la mejoras al máximo te valdría perfectamente.
Cualquier armadura con bastante defensa te será útil, aprendete sus movimientos y será aún más fácil.
domintrap escribió:podrias hacerte un aarmadura de conga anoser que necesites cosas de congalala si no puedes hazte aramadura de velociprey o giaprey
suerte


Ok gracias, pero me pone que por ahora no puedo ponerde esas armaduras esque estoy en la mision 5 de una estrella del gremio que es la de cazar al congala, porcierto cuando el congala esta debil como se nota? es por que se le pone la cara roja?.

Salu2.

PD:Nordal te estas currando bastante bien el post .
hispano90 escribió:...me pone que por ahora no puedo ponerde esas armaduras esque estoy en la mision 5 de una estrella del gremio que es la de cazar al congala, porcierto cuando el congala esta debil como se nota? es por que se le pone la cara roja?....


Como casi todos los wyvern cojeará, aveces se quedará sin moverse un buen rato antes de irse a su nido.
Consejo tiene varios movimientos en los que se queda parado un rato, cuando se le hincha la barriga dale por detras, cuando da varios zarpazos pegale cuando caiga al suelo y cuando da barrigazos también te da tiempo a darle un golpe, de todas formas siempre puedes pegarle por el lateral si llevas un arma rápida.
hispano90 escribió:
domintrap escribió:podrias hacerte un aarmadura de conga anoser que necesites cosas de congalala si no puedes hazte aramadura de velociprey o giaprey
suerte


Ok gracias, pero me pone que por ahora no puedo ponerde esas armaduras esque estoy en la mision 5 de una estrella del gremio que es la de cazar al congala, porcierto cuando el congala esta debil como se nota? es por que se le pone la cara roja?.


Unas páginas atras se comentaba que...
Nordal escribió:El congalala cuando está debil se apartará de la lucha y olisqueará el aire. Entonces salta y huye de la zona, así en todas las zonas hasta llegar a su "nido" entonces se pondrá a dormir. Ese es el momento de poner trampa y atraparlo.


PD:Nordal te estas currando bastante bien el post .

Gracias, aunque queda mucho por hacer... el mayor problema es poner la información y que no se convierta en un post-killer como ha pasado con los anteriores MH_Hilos- Por eso no estoy poniendo muchas cosas que se pueden consultar en los otros hilos.
corbi escribió:
Cuales son tus armas actuales? hay muchas armas con atributo fuego, pero cualquier arma que tengas si la mejoras al máximo te valdría perfectamente.
Cualquier armadura con bastante defensa te será útil, aprendete sus movimientos y será aún más fácil.

Llevo esta Katana :http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Bone_Katana_%27Dragon%27
De armadura:
Casco Velociprey Nivel 2
Malla Giaprey Nivel 3
Grebas Megametal

Y de arma alternativa Mordedura de Serpiente nivel 2

Gracias
Tutals escribió:Llevo esta Katana :http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Bone_Katana_%27Dragon%27
De armadura:
Casco Velociprey Nivel 2
Malla Giaprey Nivel 3
Grebas Megametal
Y de arma alternativa Mordedura de Serpiente nivel 2

Pues perfectamente con esa Katana podrás vencer al Congalala, simplemente aprendiendote los movimientos que he puesto mas arriba y lo cazaras sin problemas
buenas aki vengo con otra dudilla, los amuletos de poder y armadura que se venden en la tienda del gremio merecen la pena? pq llevo tiempo sin comprarlos, pq no se si merece la pena gastarse el dinero que valen xd
Macari0 escribió:buenas aki vengo con otra dudilla, los amuletos de poder y armadura que se venden en la tienda del gremio merecen la pena? pq llevo tiempo sin comprarlos, pq no se si merece la pena gastarse el dinero que valen xd

desde mi punto de vista si merecen la pena, ya qe llevandolos aumenta bastante el ataqe y la defensa, ademas posteriormente los podras combinar y seran mejores aun, si tienes la pasta compralos sin miedo, yo tengo los dos, y los llevo siempre encima, y cuando no los llevo se nota, para qe te hagas una idea, ha sido comprar los dos, y por fin me he pasado el tigrex!!!!
si señores, el dragoncito tocawebos ese la ha palmado, ademas me ha sobrado casi todo, con la estrategia de dormirlo y los barriles+ ha caido facil, aunqe cada vez qe lo dormia lo despertaba casi siempre de una ostia :p pero la cuestion es ke la ha palmado en su nido, y me voy a intentar hacer su armadura y sus armas, pero de la armadura no estoy seguro. ya qe voy a esperar a ver si me sale alguna qe de evadir, qe esa habilidad me encanta.
suerte hunters [oki]
Macari0 escribió:buenas aki vengo con otra dudilla, los amuletos de poder y armadura que se venden en la tienda del gremio merecen la pena? pq llevo tiempo sin comprarlos, pq no se si merece la pena gastarse el dinero que valen xd

Merecen la pena cuando los combinas con garras de Lao Shan Lung, pero son caros de comprar debes sopesarlo según la facilidad que tengas para conseguir efectivo.

solstice escribió:desde mi punto de vista si merecen la pena, ya qe llevandolos aumenta bastante el ataqe y la defensa, ademas posteriormente los podras combinar y seran mejores aun, si tienes la pasta compralos sin miedo, yo tengo los dos, y los llevo siempre encima, y cuando no los llevo se nota, para qe te hagas una idea, ha sido comprar los dos, y por fin me he pasado el tigrex!!!!
si señores, el dragoncito tocawebos ese la ha palmado, ademas me ha sobrado casi todo, con la estrategia de dormirlo y los barriles+ ha caido facil, aunqe cada vez qe lo dormia lo despertaba casi siempre de una ostia :p pero la cuestion es ke la ha palmado en su nido, y me voy a intentar hacer su armadura y sus armas, pero de la armadura no estoy seguro. ya qe voy a esperar a ver si me sale alguna qe de evadir, qe esa habilidad me encanta.
suerte hunters [oki]


Enhorabuena por vencer al tigrex, la armadura de obituario S te da evadir y atq. especial (estados alterados) si eres RC4 podrás hacerla.
corbi escribió:Enhorabuena por vencer al tigrex, la armadura de obituario S te da evadir y atq. especial (estados alterados)

gracias
y eso cuando aparece?? ske necesito una armadura nueva ya, y no puedo sperar hasta 6*
solstice escribió:
corbi escribió:Enhorabuena por vencer al tigrex, la armadura de obituario S te da evadir y atq. especial (estados alterados)

gracias
y eso cuando aparece?? ske necesito una armadura nueva ya, y no puedo sperar hasta 6*

La Armadura de Giaprey U también da evadir y siendo RC4 te la puedes hacer, Lógicamente venciendo a un Giaprey o Giadrome de RC4
ok, gracias ya los he combinado para tener las garras de atake y armadura ;)
Macari0 escribió:ok, gracias ya los he combinado para tener las garras de atake y armadura ;)

Yo normalmente llevo los dos amuletos y las dos garras, un poco mas de ataque o de defensa no viene mal

para solstice
Creo que la Armadura de Gamba también da evadir, pero sus materiales son difíciles de conseguir, al igual que las de Shinobi(Ninja)
Si eres RC3 te va costar hacerte esas armaduras.
Uff yo no se vosotros, pero me he pasado todas las misiones de la vieja excepto la invitacion final y en el gremio soy rc4, aunque me quedan 9 misiones de 4 estrellas por hacer pero esque pufffff el tigrex del desierto me rebienta, el gravios negro mas de lo mismo y ya no kiero ni pensar en el kushala, el teostra o el chameleos >.<

voy con set alma de rathalos y armas tengo katana hoja verde, espada roja,sable y cortador demoniaco, alguna sugerencia? >.<
para el gravios arco daimyo dragones ancianos yo fui con el cortador
corbi escribió:
Macari0 escribió:ok, gracias ya los he combinado para tener las garras de atake y armadura ;)

Yo normalmente llevo los dos amuletos y las dos garras, un poco mas de ataque o de defensa no viene mal

para solstice
Creo que la Armadura de Gamba también da evadir, pero sus materiales son difíciles de conseguir, al igual que las de Shinobi(Ninja)
Si eres RC3 te va costar hacerte esas armaduras.

el problema ske no soy rc3, solo rc1... :p creo ke deberia de ponerme con las del gremio ya, xq creo ke con las primeras podre, de momento dejaremos el evadir, y me hare algo con tapon de oidos o proteccion contra el viento.
suerte hunters [oki]
Buenas, gracias por la ayuda corbi, por fin logré vencer al Congalala y al Yian Kut-Ku.
Mi pregunta ahora es como se que armas llevan atributo fuego u otros.

un saludo
Macario:

Para el gravios, unas duales de agua bienen perfectas, te recomiendo las alfages (creo que se llaman asi) que aunque no son tan buenas, si se mejoran al maximo antes que los sables del gremio.

Pal tigrex lleva bombas de luz, trampas bomba y el cortador demoniaco, e intenta hacer que clave los dientes cuando este en alguna zona donde lo haga

Respecto a los dragones anciandos, hazte la katana dragon humeante con daño dragon (su priemra version creo que se llamaba espada de fuego)

Tutals:

El atributo te sale debajo del daño normal, si ya has matado al kut-kut mira en el herrero, puede que ya te salga alguna con atributo de fuego

P.D: Para las armas, en la firma de Nordal teneis un fabuloso arbol con el que podeis ver que atake y atributo tiene cada arma y como hacerlas, descargadlo y hechadle un vistazo [poraki]
una cosa una habilidad k nunca tienes k recargar como se llama es para artilleros



la bomba truño al khezu a que le afecta?
El santo, no recuerdo el nombre, pero la armadura hedor muerte S de artillero te da esa habilidad en cuestion ratataaaa

P.D: Y no se si le hara algo, conmigo la bomba truño nunca ha funcionado paara nada, no se si no la tirare bien o algo [+risas]
se supone k con esa bomba no sabe acia donde ataca
New_Lucifer escribió:Macario:

Para el gravios, unas duales de agua bienen perfectas, te recomiendo las alfages (creo que se llaman asi) que aunque no son tan buenas, si se mejoran al maximo antes que los sables del gremio.

Pal tigrex lleva bombas de luz, trampas bomba y el cortador demoniaco, e intenta hacer que clave los dientes cuando este en alguna zona donde lo haga

Respecto a los dragones anciandos, hazte la katana dragon humeante con daño dragon (su priemra version creo que se llamaba espada de fuego)

Tutals:

El atributo te sale debajo del daño normal, si ya has matado al kut-kut mira en el herrero, puede que ya te salga alguna con atributo de fuego

P.D: Para las armas, en la firma de Nordal teneis un fabuloso arbol con el que podeis ver que atake y atributo tiene cada arma y como hacerlas, descargadlo y hechadle un vistazo [poraki]

Vale, lo acabo de mirar y sólo me sale HL Atrib. :100 en algunas arams, eso que significa?
Tutals escribió:Vale, lo acabo de mirar y sólo me sale HL Atrib. :100 en algunas arams, eso que significa?


100 de daño de elemento hielo.
vale, gracias a los dos un saludo
elsantodios5 escribió:una cosa una habilidad k nunca tienes k recargar como se llama es para artilleros

Autorecarga es la habilidad.
Vaya juegazo. LLevo desde el martes pasado que me compré mi PSP pegado a ella por culpa de este juego xD

Me he hecho la armadura de Ceanataur, que me da una habilidad para afilar mas rapido, y otra para que me dure mas el afilado. ¿Alguna recomendacion para la siguiente armadura? Tambien me he hecho una GS de Ceanataur, la katana Hoja Wyvern "Hoja", y una lanza pistola que no recuerdo como se llama xD creo que está hecha con partes de Blangonga o algo asi.

Lo que no consigo es capturar a los bichos en vez de matarlos. Lo digo xq necesito algunas partes que sueltan pocas veces y asi hay mas probabilidad de que caigan ¿no? A ver si alguien me da algun consejillo en este tema e intentare capturar vivo al Blangonga, a ver si consigo la cola para mejorar la lanza pistola :D
Para capturarlo tendrás que ponerle una trampa y lanzarle dos bombas tranquilizantes, el cuando se puede capturar lo podrás saber porque en concreto el blangonga empezara a cojear y se ira a dormir a la cueva. En ese momento que empiece a cojear ya puedes seguirlo a donde vaya ponerle la trampa y lanzarle las bombas tranquilizantes.
Ahora que soy RC7, ¿que armaduras me recomendáis que me haga para artillero? Mas que nada para cuando uso arcos contra Diablos, Gravios, etc
A mi la que mas me gusta siempre ha sido la de rathalos celeste
Macari0 escribió:Uff yo no se vosotros, pero me he pasado todas las misiones de la vieja excepto la invitacion final y en el gremio soy rc4, aunque me quedan 9 misiones de 4 estrellas por hacer pero esque pufffff el tigrex del desierto me rebienta, el gravios negro mas de lo mismo y ya no kiero ni pensar en el kushala, el teostra o el chameleos >.<

voy con set alma de rathalos y armas tengo katana hoja verde, espada roja,sable y cortador demoniaco, alguna sugerencia? >.<


Bueno solo es un poco un consejo general de un novato contra el gravios negro usando una katana (o almenos es lo que he visto contra el de la vieja usando armadura ceanataur sin reforzar, cortador demoniaco y sin mas artilugios que 2 bombas grandes que me daban en la mision y hierbas, pociones y megapociones):

1- Rompele la cola, asi te ahorras algunos golpes, es algo dificil, aprovecha si al ponerse a correr tiene una pared delante para alcanzar su cola, también puedes arriesgarte cuando vaya a tirar un rayo a pasar por su lado e ir directo a su cola, vigila el humo negro que si lo desprende significa que dejará ir alguna explosión, intenta rodar hacia un lado si eso sucede.
2- Cuando lanza el rayo de fuego puedes pegarle salvandote de sus explosiones si le das en la punta del ala que estan en uno de los lados de su cabeza, haciendo esto, si repite muchas veces el rayo puedes subir la energia demoniaca o como se llame.
3- Puedes aprovechar que no vuela para cambiar de zona, al hacerlo el gravios estará justo en la entrada de la zona, ahi puedes pegarle por detrás que si te golpea te enviara de vuelta a la zona anterior, dandote tiempo a curarte y evitando algun ataque en cadena suyo.
4- Daña mucho menos sus explosiones que cualquier otro golpe, opinion personal, prefiero meterle desde debajo: los ataques giratorios no me dañan puesto que ya le corté la cola y prefiero comerme alguna explosion antes que un rayo, embestida o mordedura por su parte.

Como en todos los monstruos, vigila cuando se enfade que se vuelve mas rapido para todo.

Si me equivoco en algo, por favor corregidme, o completadlo si quereis.

No se si te habrá servido de algo, espero que si.
Saludos a todos los cazadores de todos los HC!

Tengo 4 duditas para ustedes xD

1-Hay alguna forma de matar a fatalis en Monster Hunter Unite? (para hacerme las Ultimus Cielo&Tierra).... bueno, la verdad no puedo matarlo dado que no poseo la tecnica pero quisiera saber si es igual de fuerte como en monster hunter freedom 2

2-Existen algun tipo de tiquetes especiales que solo se puedan conseguir en grupo? o alguien podria darme la pagina para no hacer mas dudas sobre estos tiquetes? [sonrisa]

3-Alguien podria mandarme el link en donde puedo descargar un programa para grabar mis batallas? y asi ponerlas en youtube ya que he encontrado ciertas estrategias y se me olvidan con el tiempo, la mas reciente que tengo es con plesioth [fumando]

4-Que arma de agua me recomiendan para matar al khezu rojo de G-rank?
blec escribió:Saludos a todos los cazadores de todos los HC!

Tengo 4 duditas para ustedes xD

1-Hay alguna forma de matar a fatalis en Monster Hunter Unite? (para hacerme las Ultimus Cielo&Tierra).... bueno, la verdad no puedo matarlo dado que no poseo la tecnica pero quisiera saber si es igual de fuerte como en monster hunter freedom 2

2-Existen algun tipo de tiquetes especiales que solo se puedan conseguir en grupo? o alguien podria darme la pagina para no hacer mas dudas sobre estos tiquetes? [sonrisa]

3-Alguien podria mandarme el link en donde puedo descargar un programa para grabar mis batallas? y asi ponerlas en youtube ya que he encontrado ciertas estrategias y se me olvidan con el tiempo, la mas reciente que tengo es con plesioth [fumando]

4-Que arma de agua me recomiendan para matar al khezu rojo de G-rank?



1- si, se le puede matar

2- que yo sepa, los que te dan por subir amistad con los compañeros. otros tickets especiales son de misiones de descarga.

3- remote joy, está en la sección de pluggins del foro de psp

4- a saber.
Hola soy nuevo en el foro y la verdad es que me gusta mucho este juego y queria ver si alguien me pudiera ayudar bajandome las mejoras ya saben las ropas del cerdito, las armaduras del camarada, etc, etc... y la mision del fatalis blanco por favor es que no tengo wifi ni conexion inalanbrica y no tengo medio para poder bajarlas yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es por eso que recurro a ustedes espero que me puedan ayudar les dejo mi load http://www.megaupload.com/?d=PN484KXI y mi correo shad0walk3r.6.6.6@gmail.com

Muchas gracias de antemano

Saludos!!!!!
Tan Pronto 100 pags u__u k rapido krecen los Hilos jaja! En horabuena a los creadores (Nordal por supuesto), i a los k contribuyen en todo!!

va bien el foro, como todos los de MH, siempre sera asi para juegos impredesibles i dificiles!...

Sin duda un gran juego, i esto lo confirma!! o me ekivoko? jaja XD...

Exito a todos los cazadores!, principiantes (todos lo hemos sido i no hay k burlarnos u__u), a los intermedio (seguid escalando, k pronto veras los frutos), i a los avanzados, (con cicatrices de 1000 batallas, los abuelos de los hunters) XD...

No temed, i seguid preguntando k siempre habra alguien para ayudar ;), al menos eso siempre eh visto

jaja lo siento pero ando sentimental jajaja..i como siempre se conmemoran las cosas 100 jajaja
bueno en fin!

EDIT wooow :O

1000 mensajes • Página 100 de 100 [fies] [fies] [fies]

exito en sus cazas!!!
cuidence!

H+
8149 respuestas