LataCop escribió:Alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre estas dudas que tengo? Habiendo jugado con anterioridad al MHF2
a- Por fin en combate ya hay autoapuntado?
b- Sigue siendo tan aburrido como el anterior?
c- Es verdad que cuando intentas levantarte de algun golpe dado por algun animal, cuesta dios y horrores levantarte y mas bien pareces un viejo de 90 años?
d- Te dan mas informacion cuaado aceptas cualquier mision o te dejan en bragas sin tener ni pajotera idea de donde ir o que animalejo especifico matar? (o sea sin indicaciones ni imagenes de dicho animal)
e- Me lo aconsejais despues de haber jugado 1 hora al MHF2 y haberlo guardado en cajon criando polvo para la posteridad?
f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?
Saludos y muchas gracias por su atencion
german_1 escribió:una pregunta de noob ¿ tengo una partida de monster hunter 1 puedo pasarla al unite y tener asi las armaduras y armas?
LataCop escribió:f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?
LataCop escribió:a- Por fin en combate ya hay autoapuntado?
LataCop escribió:Alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre estas dudas que tengo? Habiendo jugado con anterioridad al MHF2
c- Es verdad que cuando intentas levantarte de algun golpe dado por algun animal, cuesta dios y horrores levantarte y mas bien pareces un viejo de 90 años?
d- Te dan mas informacion cuaado aceptas cualquier mision o te dejan en bragas sin tener ni pajotera idea de donde ir o que animalejo especifico matar? (o sea sin indicaciones ni imagenes de dicho animal)
e- Me lo aconsejais despues de haber jugado 1 hora al MHF2 y haberlo guardado en cajon criando polvo para la posteridad?
f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?
Faneka escribió:La instalación sirve entre otras cosas para mejorar el acceso al juego con la consiguiente mejora al pasar de un área a otra, es más fluido, también puedes ver las armas, armaduras, etc. sin tener que pulsar el botón select.
Te digo ya que son mas de 500 megas de instalación. xD
Monster-alvarO escribió:Faneka escribió:La instalación sirve entre otras cosas para mejorar el acceso al juego con la consiguiente mejora al pasar de un área a otra, es más fluido, también puedes ver las armas, armaduras, etc. sin tener que pulsar el botón select.
500 megas de instalacion?????????????? dios ke barbaridad ps me parece a mi ke se va a kedar sin instalarse aunque valla mas lento ke en el 2g al cambiar de zona y de sitio y to eso no ay otr manera pa ke valla igual de rapido? jajaja
faLconHunter83 escribió:Monster-alvarO escribió:Faneka escribió:La instalación sirve entre otras cosas para mejorar el acceso al juego con la consiguiente mejora al pasar de un área a otra, es más fluido, también puedes ver las armas, armaduras, etc. sin tener que pulsar el botón select.
500 megas de instalacion?????????????? dios ke barbaridad ps me parece a mi ke se va a kedar sin instalarse aunque valla mas lento ke en el 2g al cambiar de zona y de sitio y to eso no ay otr manera pa ke valla igual de rapido? jajaja
No va mas lento, lo que pasa es que el 2G la PSP lo cargaba directamente de la memory stick (si es que te lo bajaste) y el Unite tiene que leer el UMD y procesarlo y todo ese rollo por lo que tarda mas, si lo instalas va incluso mas rapido que el 2G
Nordal escribió:Efectivamente, el Kushala al igual que el resto de dragones ancianos, conservan el daño a traves de las misiones.
Aplicable sólo a daora, teostra, lunastra, chamaleos y fatalis.
No aplicable a ninguno de los anteriores si son de descarga.
Nordal escribió:Efectivamente, el Kushala al igual que el resto de dragones ancianos, conservan el daño a traves de las misiones.
JGRoco escribió:faLconHunter83 escribió:Nordal escribió:Efectivamente, el Kushala al igual que el resto de dragones ancianos, conservan el daño a traves de las misiones.
El lao shan no conserva el daño pues siempre he creido que si, vaya chasco, hice ayer el de RC9 yo solo y se escapo... menos mal que me dio el cuerno
Yo tadavia no he sido capaz de cargarmelo ni una vez, solo hacerlo huir. Y eso me jode. Al unico que he matado de ese estilo ha sido al shen gaoren una vez y de chorra. Alguien tiene alguna estrategia para matar al Lao?? Armas, armaduras, objetos, habilidades... lo que sea. Yo siempre lo intendo o con la espada dragon fuego o con el derribo diablos.
JGRoco escribió:faLconHunter83 escribió:Nordal escribió:Efectivamente, el Kushala al igual que el resto de dragones ancianos, conservan el daño a traves de las misiones.
El lao shan no conserva el daño pues siempre he creido que si, vaya chasco, hice ayer el de RC9 yo solo y se escapo... menos mal que me dio el cuerno
Yo tadavia no he sido capaz de cargarmelo ni una vez, solo hacerlo huir. Y eso me jode. Al unico que he matado de ese estilo ha sido al shen gaoren una vez y de chorra. Alguien tiene alguna estrategia para matar al Lao?? Armas, armaduras, objetos, habilidades... lo que sea. Yo siempre lo intendo o con la espada dragon fuego o con el derribo diablos.
Alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre estas dudas que tengo? Habiendo jugado con anterioridad al MHF2
Monster-alvarO escribió:alguein podria poner la rama entera del martillo de ataque es que yo tengo el martillo de ataque G que es muy bueno pero quiero hacerme el normal
gracias
frenrhir escribió:alguien sabe..en la lista de carveos del 2g a k ekivale Corte Esp Khezu? es para la cuch. carn. llanto
para ver el porcentaje de k lo suelte!
exito!
H+
JGRoco escribió:Ya uso las semillas, el transportador para no perder tiempo y que me cunda mas cuando va a cambiar de zona, como en los gatos pidiendo carne y verduras (salud +40 y ataque)... De armadura uso la de cenataur U (abandono temerario+1, espada afilada, salud+20) o la de obituario S (evadir+2, subir atq est.anorm.(que lo de estado anormal no se si se refiere a estar envenenado o a otra cosa), aum. frio(bajo)) y armas las que he dicho antes, sobretodo el derribo diablos y atacando siempre en la barriga. En lo que fallo segun tu, es en las armaduras, armas y que uso la balista, el dragotator y las antidragon. Me dices alguna armadura que me de esas dos habilidades y un martillo bueno que este a mi alcance?? Soy RC5 y me refiero al Lao que se desbloquea al hacer las misiones de 3 y 4 estrellas.
JGRoco escribió:Nordal escribió:
Abandono temerario+3
Afilado rapido
El mejor martillo que puedas hacerte (el mejor es la ultima evolucion de martillo de ataque)
Come en los gatos para subir tu ataque
Lleva semillas de poder para subir tu ataque
Dale TODO el rato en la barriga. Olvida bombas antidragon, olvida ballestas, olvida dragonator.
Deberías poder con el (con el tiempo justo, eso si).
Ya uso las semillas, el transportador para no perder tiempo y que me cunda mas cuando va a cambiar de zona, como en los gatos pidiendo carne y verduras (salud +40 y ataque)... De armadura uso la de cenataur U (abandono temerario+1, espada afilada, salud+20) o la de obituario S (evadir+2, subir atq est.anorm.(que lo de estado anormal no se si se refiere a estar envenenado o a otra cosa), aum. frio(bajo)) y armas las que he dicho antes, sobretodo el derribo diablos y atacando siempre en la barriga. En lo que fallo segun tu, es en las armaduras, armas y que uso la balista, el dragotator y las antidragon. Me dices alguna armadura que me de esas dos habilidades y un martillo bueno que este a mi alcance?? Soy RC5 y me refiero al Lao que se desbloquea al hacer las misiones de 3 y 4 estrellas.
Para el de RC5 con martillo de ataque, gatos que te den ataque (por ejemplo carne y verdura), los dos barriles grandes + que te dan en la cabeza y unos cuantos golpes más hasta romperle el cuerno, abandono temerario +1 o +2 (esto creo que no es necesario) y pegándole con el combo del triangulo todo el rato en la tripa cae a falta de 5 o 10 minutos del final.
Alentines escribió:Alguien sabe como conseguir coraza de rathalos celeste?
drago36 escribió:por k al lao shan a la tripa?????????
yo siempre voy a la cabeza por k kreo ke es su punto debil y siempre se resiente pero si me pongo en la tripa cuando se resiente me golpea con la panza (algo k no pasa con la cabeza) es algo raro
otra pregunta ¿¿hay alguna otra forma de conseguir tela siniestra k no sea trenya??esk no me la suelta el muy agarrao
grax de antemano
drago36 escribió:por k al lao shan a la tripa?????????
yo siempre voy a la cabeza por k kreo ke es su punto debil y siempre se resiente pero si me pongo en la tripa cuando se resiente me golpea con la panza (algo k no pasa con la cabeza) es algo raro
otra pregunta ¿¿hay alguna otra forma de conseguir tela siniestra k no sea trenya??esk no me la suelta el muy agarrao
grax de antemano
nubrius escribió:practica cn el de rc6 asi te aprendes los movimientos
frenrhir escribió:nubrius escribió:practica cn el de rc6 asi te aprendes los movimientos
Hay una mision de Naruga, en RC 6? , jamas la eh visto...si es asi como se desblokea? jaja ztaria muy bien eso..para acostumbrarme!
i muy buena idea lo de evadir +2 buskare k combinacion me la dara ..muchas gracias!
la de mariposa sera buena por el evadir? io digo por lo de defensa..seria buen arriesgue por el evadir 2? ia k los adornos para evadir..okupan langostas pq. i grandes..(dificiles de conseguir) jaja..
vere como me las ingenio ..gracias de antemano a los dos!
Y cuando kaiga les cuento!
exito
H+
Faneka escribió:@solstice
La habilidad evadir sirve para ser inmune unas décimas de segundo cuando ruedas, es equivalente a cuando haces el salto corriendo que en este tiempo no te tocan.
Aqui tienes un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=-1KjmRMNbGc
solstice escribió:buenas, os comunico ke ya he vencido a mi qerido amigo kushala daora, ha sido en dos asaltos, sin mas eqipo ke 20 pociones y 8 bombas de luz entre los dos, la verdad es qe tenia pensado qe durara mucho mas, pero a la segunda, estaba yo a punto de morir, no me qedaba ninguna pocion, echó a volar y puso: "el dragon anciano huyó", yo me qede la ostia de contento, y ahora a por el tigrex, espero ke lo pase pronto, ¿¿algun consejo de veterano??
suerte hunters