sns significa en ingles Sword aNd Shield (espada y escudo)
gracias por los consejos a todos, enseguida me pongo con el. pero eso de cortar las colas se me hace dificil si no les llego.
para lo del lodrome no te puedo aconsejar mucho, porqe yo no estoi por alli, pero yo en esos casos en el mhf1 como solia ir con espadas con atributo de veneno o paralizante, no tenia problema, sobre todo si lo paralizas, pero la mejor forma es si te los encuentras juntos le tiras una bomba de luz, qe a los peqeños les dura bastante.
edito: monoblos ya ha caído, ha sido un combate largo, pero lo dominé en todo momento,además le consegui cortar la cola, ke como dijo drago, lo hizo mas facilillo, al final acabó dandome un poco de pena, el pobre cojeando con la cola partida... pero no se rendia y seguia agitando su muñón
al final acabo muriendo de un ataqe al corazon, si si en serio, no estaba envenenado ni nada, y se puso a correr, y de repente... mision completada!! el gato staba muerto y no le pudo dar, asi ke la palmo solo, o con la ayuda de un gemprey ke abia por alli, pero la cuestion es ke yo staba lejos de alli, bueno esto es todo, mañana le toca al daora, buenas noches hunters, y buenas cazas nocturnas