[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

pilla la armadura de akantor, ponte la cabeza de garuga, usa unos joyas para tener proteccion de oido alta y armate con duales (las del gremio para el khezu rojo o las cadaver para el khezu blanco).
Vigila sus ataques y dale sin compasion en las piernas.

Te durará como 20 minutos o más con lo que tienes; más adelante, con otras armas puedes mejorar esos tiempos.
blec yo subi a rango 8 con la armadura de acantor y la de obituario sin ningun problema, para el khezu te recomendaria un buen martillo, el martillo de atake (su ultima evolucion que creo que ya podrias hacerla) es una muy buena opcion, es darle en las patas todo el rato y cuando cae a la cabeza, se tarda un poko en cojerle el punto, pero una vez que lo haces es facil (Cuando tengas la armadura de naruga, con voltereta ampliada y evasion, ya es ridiculamente facil [sati] ) para el congalala, duales, si es el verde, hazte el par helado o a unas malas, las dagas silueta (creo que el par helado no podrias evolucionarlo hasta el maximo aun), si es el normal, las hojas cadaver te vienen perfectas, la cosa es ponerte a su costado y meterle combos todo el tiempo, gira con el y listo, eso si, lleva desodorantes por si las moscas [666]

P.D: Mierda, a ver si arreglo ya mi psp, me esta entrando mono otra vez [babas]
Bueno, evilnine gracias por tu aporte pero en MHFU el akantor se modifica y sin joyas sus efectos son>
Casco Armadura superior Guantes Armadura inferior Botas

Experto +4 +2 +2 +4 +4
Artesano +2 +2 +2 +2 +2
Prot. Oido +1 +1 +1 +1 +1

Y New_Lucifer ta buena la proposicion pero como voy a llegar a naruga sin matar a congalala esmeralda? [comor?]

Con respecto al congalala esmeralda, alguien me podria decir como fabricar el martillo de kushala daoran?
si, el martillo de ataque lo puedes mejorar a blacksmith y juggernaut nada más empezar con el rango G.

blec, llegar hasta donde estás en solitario es admirable, congrats.

btw, en la abuela te puedes enfrentar al naruga. yo me cargué 2 o 3 narugas de distintas misiones antes de ver el feo del congalala verde.
Ajam, pues mirate piezas de garuga, que dan abandono tem. y prot. oido, como bien a dicho Nordal. O también te puedes llevar a un gato con habilidad tapon de oidos y el procurará moverte..
Para el Khezu lo mejor son las dobles de fuego y una armadura con tapón de oídos, artesano y espada afilada (sobre todo la primera si no sabes esquivar los gritos dando voltereta en el momento justo). Te esperas a ver que movimiento hace, si no es el escudo eléctrico te pones y le das bien en las patas, y en cuanto caiga combo en la cabeza. Muy recomendable llevar Megazumos (para ir siempre con la endemonizacion).
Javiwii escribió:Para el Khezu lo mejor son las dobles de fuego y una armadura con tapón de oídos, artesano y espada afilada (sobre todo la primera si no sabes esquivar los gritos dando voltereta en el momento justo). Te esperas a ver que movimiento hace, si no es el escudo eléctrico te pones y le das bien en las patas, y en cuanto caiga combo en la cabeza. Muy recomendable llevar Megazumos (para ir siempre con la endemonizacion).


Muy bueno consejo, lo tendre en cuenta para cuando me toque xDDD

Novedades... me he podido hacer las Huracanes, 308 de raw con bastante afilado verde, que con el bersek parten craneos [sati] [sati] .

Tambien me he podido hacer los Brazales de la armadura de Cenataur U, y para la pechera me queda un caparazon (nah, facil) (es para mi Custom Set, vease mi firma xDD).

Lo que si empiezo a notar es que la armadura de Kaiser empieza a quedarseme pequeña, la tengo mejroada al maximo que puedo y se me queda en 391 de defensa... no está mal pero noto como que se me queda pequeña...

Tengo hecha la de Melaoha U (48 de defensa por pieza inicialmente) pero me la he hecho mas bien pensando en Monstruos tipo Shen gaoren o Lao-Shan Lung y para recogidas y tesoros (da habilidades de recogida, y para El Gaoren y Lao lo digo porque es bastante dificil que te peguen, y asi luego da tiempo a recoger todo el botin del cuerpo y obtienes mejores recompensas) aunque tambien podria mejorarla y usarla como armadura normal... tiene bastante espacio para joyas (4 espacio de 2 y 1 espacio de 1, en total 9 espacios)... no se, ¿que me aconsejais?

perdon por el tocho, pero en realidad es una dudilla muy simple... xD
Colen escribió:si, el martillo de ataque lo puedes mejorar a blacksmith y juggernaut nada más empezar con el rango G.

blec, llegar hasta donde estás en solitario es admirable, congrats.

btw, en la abuela te puedes enfrentar al naruga. yo me cargué 2 o 3 narugas de distintas misiones antes de ver el feo del congalala verde.


Colen, tengo una dudita.... como se fabrica ese martillo ? es que cuando comenze a jugar fue en la version en ingles y me acostumbre a los nombres de las armas en ingles xD

Pero claro, ahora me lo podes dar en español XD
Brau2 escribió:Novedades... me he podido hacer las Huracanes, 308 de raw con bastante afilado verde, que con el bersek parten craneos [sati] [sati] .

Tambien me he podido hacer los Brazales de la armadura de Cenataur U, y para la pechera me queda un caparazon (nah, facil) (es para mi Custom Set, vease mi firma xDD).

Lo que si empiezo a notar es que la armadura de Kaiser empieza a quedarseme pequeña, la tengo mejroada al maximo que puedo y se me queda en 391 de defensa... no está mal pero noto como que se me queda pequeña...

Tengo hecha la de Melaoha U (48 de defensa por pieza inicialmente) pero me la he hecho mas bien pensando en Monstruos tipo Shen gaoren o Lao-Shan Lung y para recogidas y tesoros (da habilidades de recogida, y para El Gaoren y Lao lo digo porque es bastante dificil que te peguen, y asi luego da tiempo a recoger todo el botin del cuerpo y obtienes mejores recompensas) aunque tambien podria mejorarla y usarla como armadura normal... tiene bastante espacio para joyas (4 espacio de 2 y 1 espacio de 1, en total 9 espacios)... no se, ¿que me aconsejais?

perdon por el tocho, pero en realidad es una dudilla muy simple... xD


Me autocito y añado:

Tambien me puedo hacer la Armadura de Cenataur U completa, que cargandome unos cuantos cenataurs me da... ¿Mejor esta última opcion?
en los árboles de armas de la firma de nordal, busca "martillo de ataque".
donde puedo conseguir mineral mellange porque tengo la mineria al maximo i no encuentro en ningun mapa ni en la granja
riddick04 escribió:donde puedo conseguir mineral mellange porque tengo la mineria al maximo i no encuentro en ningun mapa ni en la granja



Yo eh conseguido varios en el puntode mineria, el ultimo..i soy rc7 (kreo k influye a veces el rc)...
asi k te aseguro k si sale ahi!..
i en los mapas no sabria decirte ahi,..pero de k en la granja salen, salen ;)!

exito!

ja ahora mi duda es...ke es mejor..Ultra suerte o mega suerte? (por la palabra kreo k mega), pero en los tutoriales veo k ultra te da un 100% mejor i mega un 50%, i luego nordal me dijo k la mas alta es ultra??? en serio? u__u, i gracias por la respuesta esa nordal! (mil paginas despues jaja) XD..pero bueno espero me despejen esta duda..gracias XD

i exito en sus cazas!

H+
H+
frenrhir escribió:
riddick04 escribió:donde puedo conseguir mineral mellange porque tengo la mineria al maximo i no encuentro en ningun mapa ni en la granja



Yo eh conseguido varios en el puntode mineria, el ultimo..i soy rc7 (kreo k influye a veces el rc)...
asi k te aseguro k si sale ahi!..
i en los mapas no sabria decirte ahi,..pero de k en la granja salen, salen ;)!

exito!

ja ahora mi duda es...ke es mejor..Ultra suerte o mega suerte? (por la palabra kreo k mega), pero en los tutoriales veo k ultra te da un 100% mejor i mega un 50%, i luego nordal me dijo k la mas alta es ultra??? en serio? u__u, i gracias por la respuesta esa nordal! (mil paginas despues jaja) XD..pero bueno espero me despejen esta duda..gracias XD

i exito en sus cazas!

H+
H+


es mejor la Ultra suerte y si te tocan las dos solo se activa la Ultra que es la mejor, poneos los fenrir un avatar que no se a cual responder cuando preguntais XD
En la mitología nórdica, Fenrir (Fenris) es uno de los tres monstruos que nacieron de la unión entre Loki y Angrboda: la diosa de la muerte Hel, la serpiente gigante Jörmungandr, y el gran lobo Fenrir (también Fenris o Frenrihr)
...

ahora no os pongais los dos el mismo avatar de lobo !!
mmmm... tengo un problema, puedo descargarlo pero no puedo abrirlo... por eso pregunto como fabricar el martillo de ataque [snif]

Que es mas recomendable? matar a los monstruos o tener que capturarlos [comor?]
O si hay casos especiales por ejemplo el estatus de mega suerte [comor?]
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas del foro... e incluso repasa para qué está cada foro en esta página

foro_psp_131
Que es mas recomendable? matar a los monstruos o tener que capturarlos [comor?]
O si hay casos especiales por ejemplo el estatus de mega suerte [comor?]
dragones ancianos de rc6 como se desblokean¿? no me acuerdo [buuuaaaa]
nubrius escribió:dragones ancianos de rc6 como se desblokean¿? no me acuerdo [buuuaaaa]


Ahhh volver al MHF....
Antes que nada, gran hilo Nordal!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Los ancianos de RC6 se desbloqueaban completando todas las misiones de RC5 y RC4.
perdon por hacer una pregunta medio tonta...... quiero saver si el mhu tiene censura de algun tipo (sangre, etc) por que hace tiempo importe el monster hunter 2g y tambien lo tengo con su parche de traduccion y quiero saver si vale la pena comprarme el unite?
luischavez escribió:perdon por hacer una pregunta medio tonta...... quiero saver si el mhu tiene censura de algun tipo (sangre, etc) por que hace tiempo importe el monster hunter 2g y tambien lo tengo con su parche de traduccion y quiero saver si vale la pena comprarme el unite?

Tiene la misma "censura" que el resto de juegos de monster hunter.
Si importaste el juego MHPortable 2ndG, este Unite es igual en contenido (a excepción de las descargas Famitsu y Dengeki).
Sin embargo, si te gusta la saga y quieres que salgan más en europa (sin tener que esperar 1 año y 4 meses !!!) te pediria que comprases el unite ya que sólo las ventas de unite (no las del 2g) infuirán en el futuro para que capcom decida traernos más joyas de esta saga.
¡Ya soy RC6!

Por fin me cargue a los dual tigrex, gracias a la habilidad percepción, los capture con vida ambos.

Usando GS (Hoja Serp. Veneno 864 RAW 380 Veneno), Golpeando en la cabeza muy amenudo y el gato una ayuda increible, gato bombardero, tiraba sus bombas a la cabeza del tigrex y lo hacia retroceder, ademas de distraerlo para que yo pudiera darle.
Pongo un poco de offtopic, pero es que esto no se puede quedar así chicos.

Imagen

Como veis a aparecido un alemán llamado VUZE que por lo que tengo entendido es el creador del parche 2G al alemán, además tradujo el Custom Quest Editor del 2G, enseñó a volcar las misiones de descargas en *.pats.., etc... y parece que lleva consigo una legión de hunters. Hasta ayer no estaba en la lista y en un día nos a quitado el puesto chicos.
En la pagina principal de este Hilo esta puesto como unirse a mi equipo, el nº figura también en mi firma, son solo 5 minutos los que perderéis y os estaré eternamente agradecidos.

Cuento con vosotros Hunters.
entonces despedi dos gatos de lvl 9 con ultra suerte, para meter dos con megasuerte u_u en vano ..pero k raro por k en casi todos los juegos (i algunas otras cosas) mega es mejor k ultra jaja pero ia ke!...
ia ke!, i si ese mismo lobo me refiera io nordal!
Haber pues..hare mi avatar jaja..para k no haya problemas XD...

Noooo por k a mis 2 amigos les dieron corazon de monoblos los daymo de rc4 i a mi no u___u jajaja(en la misma mision ad-hoc), eso es mala suerte!..
i ahora k intento ia ievo como 10 (dobles) i aun nada jaja!..cuestion de suerte!, haber kuando me lo dan XD....(ia k me motiva mas destrozarles la concha a estos k una lucha con el propio monoblos ja) XD

bueno eso es todo jaja ahora no hay dudas!
i ps gracias!
k siga el hilo
exito hunters

H+
¿Pero es que no lo sabes?
El monster hunter tiene un detector de necesidades y analizador de strees en el habla que funciona a traves de sensores en los botones que detectan las pulsaciones de tu corazon en las puntas de los dedos y la sudoracion de la mano.
Si necesitas algo, SIEMPRE se lo darán al otro hunter de la mision.

Lo que debes hacer es hacer como que no lo quieres y engañar el sofisticado sistema de deteccion que incorporaron. Lo siento pero no se puede anular ni con un cheat.
Nordal escribió:¿Pero es que no lo sabes?
El monster hunter tiene un detector de necesidades y analizador de strees en el habla que funciona a traves de sensores en los botones que detectan las pulsaciones de tu corazon en las puntas de los dedos y la sudoracion de la mano.
Si necesitas algo, SIEMPRE se lo darán al otro hunter de la mision.

Lo que debes hacer es hacer como que no lo quieres y engañar el sofisticado sistema de deteccion que incorporaron. Lo siento pero no se puede anular ni con un cheat.


Jajajajajaaj esa estuvo buenaa jajajajajajaja!, soy muy dificil de controlar mis necesidades u__u, pero hare el esfuerzo jajaja kreo k hare yoga o algo asi para canalizar mi estres jaja!..

buena esa XD...
siempre atento nordal, eres un Monster Tamer mas bn jaja
gracias por ese dato k no viene en ninguna guia ni nada!..;)
exito

H+
Buenas Hunters!

Una misión para conseguir dinero seas del RC que seas y teniendo acceso a la misión de descarga en la arena de eliminar felynes.

Sin Habilidad Destino me dio un Huevo de Oro-> 20.000z (imagino que fue suerte)

Con Habilidad Destino me dio un Huevo de Oro -> 20.000z y otro de Plata -> 10.000z

50.000z en dos cacerías :)

+1 RC6
Faneka, como buen cazador k soy (mentira xD) no puedo dejar k un camarada quede segundo, asi k m uno a tu ekipo chaval [360º]
Fane, he puesto tu codigo de equipo bien grande en el post 1 para que no pase desapercibido.
Suerte!
Me acabo de unir a tu equipo, Faneka! Mucha suerte. ;)
Pues aprovechando que era RC6 fui a cazar al Rathian Rosa.

Apenas me preparé pues iba con un HH Globo Velociprey 988 RAW, tarde casi 50 minutos, mira que le di en la cabeza y lo tumbé varias veces.
Se fue a dormir pero con mi habilidad percepción aún no estaba listo para capturarlo, al final como se olvidaron las bombas tranquilizantes, tuve que matarla.

Debo prepararme mejor, ya que tienen mucha vida en RC6

PD: No se porque elegí esta misión ya que no me sirve para subir a RC7
corbi escribió:Pues aprovechando que era RC6 fui a cazar al Rathian Rosa.

Apenas me preparé pues iba con un HH Globo Velociprey 988 RAW, tarde casi 50 minutos, mira que le di en la cabeza y lo tumbé varias veces.
Se fue a dormir pero con mi habilidad percepción aún no estaba listo para capturarlo, al final como se olvidaron las bombas tranquilizantes, tuve que matarla.

Debo prepararme mejor, ya que tienen mucha vida en RC6

PD: No se porque elegí esta misión ya que no me sirve para subir a RC7

Las rathian tienen mucha vida a partir de ahora, los rathalos también pero un poco menos, yo te aconsejo que para acabar relativamente rápido te pilles un buen martillo con alto RAW, unas b. luz, y a poder ser tapón de oídos, luego también unas trampitas y a darle en la cabeza, veras como te es más fácil.
Difícil no fue, ya que no tenía ningún ataque nuevo, simplemente que tarde mucho por no usar mi martillo de ataque 1092 RAW.

Conozco bien los ataques de la Rathian y por eso le di mucho en la cabeza, pero me sorprendió que se fuera a dormir y no estar lista para capturarla.

Nada a matar a felynes en la arena para mejorar todas las armas que por falta de efectivo aún no he podido mejorar.
+]royer escribió:
nubrius escribió:dragones ancianos de rc6 como se desblokean¿? no me acuerdo [buuuaaaa]


Ahhh volver al MHF....
Antes que nada, gran hilo Nordal!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Los ancianos de RC6 se desbloqueaban completando todas las misiones de RC5 y RC4.


ok gracias
Faneka estas votado ;)

Nadie para jugar por el Ad-Hod-party ahora?
Mirando las cositas "nuevas" del Unite, me he sorprendido al ver que me falta una combinación aun teniendo ya el titulo de haberlas tenido todas...es la Nº 147, alguien sabe cual es?? es con pico de expansión, pero a saber el otro material cual es...xD (entre grillo emperador y el muñeco de nieve)
se me habia olvidao... como se desblokea a fatalis?? xD
Paketexx escribió:Mirando las cositas "nuevas" del Unite, me he sorprendido al ver que me falta una combinación aun teniendo ya el titulo de haberlas tenido todas...es la Nº 147, alguien sabe cual es?? es con pico de expansión, pero a saber el otro material cual es...xD (entre grillo emperador y el muñeco de nieve)


Hay muchas combinaciones nuevas, no te alarmes es normal.

@nubrius
desbloqueos en post 1
Se me a olvidado usar la red de peska :( xDDDD No pillo ni un pez no me akuerdo en k giro habia k tirarla xDDDD Me refreskais la memoria?

Otra kosa, aparte de la red en la mision de rekogida en boske y kolinas dificultad G, saldran peces antiguos si pesko? Por k no me a salido ni uno en 3 o 4 intentos... (me refiero a 3 o 4 intentos de gastar las kañas no de tirar 3 veces la kaña ._.)
Vodoo escribió:Se me a olvidado usar la red de peska :( xDDDD No pillo ni un pez no me akuerdo en k giro habia k tirarla xDDDD Me refreskais la memoria?


Abajo a la derecha cuando giran los pillas a todos
Por fin!!!!!!!
el maldito plesioth verde de rc5 a caido para no volver a levantarse(asta k necesite sus materiales claro)graxias al consejo de llevarme la meteorica con perf(grax corbi)aunke no fue tan facil como yo pense (me faltaron 10 min y parecia k no iva a morir)

por otra parte , da igual cuantos puntos pokke le de a trenya ni a donde lo lleve(desierto, jungla,bosqu y col , volcan, ect) k no me trae tela siniestra.hay alguna otra forma de conseguirla o ahi k darle una cantidad justa de puntos pokke(200 ,300,500,1000)y seguir probando suerte(lo digo pork me e gastasdo 30.000 punto pokke sin exagerar y solo me a traido 4(necesito 10)
grax de antemano
Tengo una pequeña pregunta.
¿Han aumentado los porcentajes de conseguir materiales raros del mhf2 al mhfu? Porque antes me costaba mucho mas conseguir Lagrima de Basarios por ejemplo y en la ultima misión de cazar varios conseguí 4, y también hice dos veces la misión de Rathalos plateado y Rathian dorada de la gata y las dos veces conseguí el Rubí de Rathian y el de Rathalos. ¿Realmente lo han aumentado o es que tengo una suerte inmensa? xDDD
Soy rc6 y he vuelto a jugar después de dejar el mhf2 hace casi un año y me extrañaba esto xD
Hyandarie escribió:Tengo una pequeña pregunta.
¿Han aumentado los porcentajes de conseguir materiales raros del mhf2 al mhfu? Porque antes me costaba mucho mas conseguir Lagrima de Basarios por ejemplo y en la ultima misión de cazar varios conseguí 4, y también hice dos veces la misión de Rathalos plateado y Rathian dorada de la gata y las dos veces conseguí el Rubí de Rathian y el de Rathalos. ¿Realmente lo han aumentado o es que tengo una suerte inmensa? xDDD
Soy rc6 y he vuelto a jugar después de dejar el mhf2 hace casi un año y me extrañaba esto xD

Que besarios de que rc? Necesito unas cuantas lagrimas de besario y no me acuerdo cual lo daba.

Pues si aqui dan ruby a montones de 4 rathalos plata tengo 6 rubys ,pero cuestan mucha mas las escamas Cielo de cada mostruo
Me surge una duda respecto a lo de meterme en el equipo de Faneka.

Yo ya tengo una cuenta, la pongo, y me lleva a esta pagina:

Imagen

Pongo el código de equipo 69PBB-M9BK7-R2K2M (el de Faneka) y me sale un error:

Imagen

¿Es por algo que estoy haciendo mal? ¿O he de hacerme ota cuenta?
Brau2 escribió:Me surge una duda respecto a lo de meterme en el equipo de Faneka.

Yo ya tengo una cuenta, la pongo, y me lleva a esta pagina:

Imagen

Pongo el código de equipo 69PBB-M9BK7-R2K2M (el de Faneka) y me sale un error:

Imagen

¿Es por algo que estoy haciendo mal? ¿O he de hacerme ota cuenta?


Entráis en http://www.capcom-europe.com/MonsterHun ... rboard.php y en la parte inferior izquierda donde esta el código de equipo tenéis que poner 69PBB-M9BK7-R2K2M le dais al botón y ya esta."
hola buenas tengo una duda sobre las armas G y esque viendo una guia de armas en otra pagina hay una serie de armas con el mismo nombre que las normales pero con una G al final como la blango destroyerG que tiene 1248 de raw y 350 de hielo y la blango destroyer normal o la plus se quedan muy muy por debajo la cosa esque tengo todos los materiales para hacerla y no se me desbloquea y tampoco es una mejora alguno me podria decir si estas armas estan en el unite o solo en el 2ndG
Fatalis rojo escribió:
Brau2 escribió:Me surge una duda respecto a lo de meterme en el equipo de Faneka.

Yo ya tengo una cuenta, la pongo, y me lleva a esta pagina:

Imagen

Pongo el código de equipo 69PBB-M9BK7-R2K2M (el de Faneka) y me sale un error:

Imagen

¿Es por algo que estoy haciendo mal? ¿O he de hacerme ota cuenta?


Entráis en http://www.capcom-europe.com/MonsterHun ... rboard.php y en la parte inferior izquierda donde esta el código de equipo tenéis que poner 69PBB-M9BK7-R2K2M le dais al botón y ya esta."


La URL que pones se entrecorta, y no se lee bien... podrias volver a ponerla? Gracias


Ya está solucionado.

Faneka en cabeza [poraki] [poraki]

pacoman23 escribió:hola buenas tengo una duda sobre las armas G y esque viendo una guia de armas en otra pagina hay una serie de armas con el mismo nombre que las normales pero con una G al final como la blango destroyerG que tiene 1248 de raw y 350 de hielo y la blango destroyer normal o la plus se quedan muy muy por debajo la cosa esque tengo todos los materiales para hacerla y no se me desbloquea y tampoco es una mejora alguno me podria decir si estas armas estan en el unite o solo en el 2ndG


Las armas supongo que estaran en el Unite tambien, pero ni idea de porque no se te desbloquea... ¿que RC eres? a lo mejor es por eso...
pacoman23 escribió:hola buenas tengo una duda sobre las armas G y esque viendo una guia de armas en otra pagina hay una serie de armas con el mismo nombre que las normales pero con una G al final como la blango destroyerG que tiene 1248 de raw y 350 de hielo y la blango destroyer normal o la plus se quedan muy muy por debajo la cosa esque tengo todos los materiales para hacerla y no se me desbloquea y tampoco es una mejora alguno me podria decir si estas armas estan en el unite o solo en el 2ndG


Las armas G se desbloquean al matar al Ukanlos, el cual es la ultima mision urgente de RC9.

@Brau2 leaderboard
8149 respuestas