Hibiki-naruto escribió:Exsoul escribió:Bueno pues dicho por el propio Shahid, no está planeado para Europa.
Si la de PC nunca a salido de Japon y la de Xbox360 tampoco... dudo mucho que Capcom se interese en traerlo precisamente la version de PSVita.
Es que, fijaos la diferencia de trato que tiene CAPCOM con 3DS respecto a VITA...
Ahora mismo han puesto el MH3U para 3DS en la e-shop a 19.99€. Y no sólo eso, han metido un vídeo en plan coña con Kayamba y Chacha, relatando incluso cómo se juega a MH, dando consejos para aplicar en la demo (que lleva disponible ya hace semanas). Y probablemente, casi con total seguridad, traerán el MH4 a tierras occidentales, dado lo mucho que se están volcando con esta franquicia en NINTENDO.
Se están volcando mucho en promocionar y publicitar MH en occidente. Nunca antes habían hecho algo así. Y han escogido a NINTENDO para ello.
¿Y en VITA? Un refrito antiguo de narices, que como ya decís, ni siquiera vamos a ver en occidente. Por eso digo... ahora o nunca, juegos como Toukiden, God Eater 2, Freedom Wars, o Soul Sacrifice, deberían disputarse ese hueco dejado por MH.
MH ya es agua pasada para SONY, ahora CAPCOM mima a NINTENDO (y a mí me parece bien, cada empresa tiene su política, y además yo me beneficio de ello porque puedo jugarlo en 3DS) y da de lado a PS VITA. Pues es lo que hay... se asume y se pone esfuerzo en llenar ese hueco que ha dejado MH. No hay más.
Pero yo ya estoy hasta las pelotas de tanto refrito y edición "HD". En serio... estoy empezando a dejar de ver la luz al final del túnel.