Djrbn, estamos todos a vueltas tratando de abrir los bigfiles del juego para traducir los textos, pero no hay forma de momento.
Por cierto, tu no seras coleguita de
Jrpfm no? Pq vaya nicks que teneis los dos... xD Como pa acordarse.
Respecto a la salida en Europa y USA, no os preocupeis, que sale SEGURO. Ya no estamos en PS2, ahora la saga se conoce. Dadle un mes a la noticia, ahora los japos estan ocupados lanzando billetes al aire y riendose, entre sus 4 paredes empapeladas de posters y anuncios de MHP2ndG. Tiempo al tiempo... si aun hay MHF2 para rato... ¿o es q ya teneis todas las coronas?
Respecto a la habilidad de captura, no muestra ninguna barra de vida, me imagino que simplemente cambiara el color del monstruo en el mapa dnd lo tenemos pintado, ya sea parpadeando o poniendose en un color especifico, indicando que podra capturarse (como cuando duerme, muere, nos esta viendo, o esta tranquilo a su bola). Olvidaos de ver la vida que tienen o que les queda... iria contra la dificultad del juego, permitiendonos arriesgar a sabiendas de que esta a punto de morir en el proximo golpe.
Por cierto,
J, yo hoy entrare desde las 20 - 20:30 hasta las 22:45, asi que si entras nos cazamos algo.
ripo, mira, este sera uno de mis nuevos sets en el 2ndG
Te mola, ¿eh?