uLVeR escribió:Yo es que generalmente no cuento con el resto :S
Cuando voy en grupo voy como si fuera solo, pero con cebos que distraen al monstruo. La gente es muy dificl que se ponga de acuerdo para hacer tacticas en equipo. Por eso siempre uso martillo en vez de cuerno, al monstruo voy para darle yo, no para que el resto le de gracias a mi.
Sinceramente, las unicas veces que juego en equipo es con Phiros (a veces), pq podemos hablar mientras jugamos, sino... chungo (y no llamemos juego en equipo a golpear en pajaritos, dar una patada con bola de nieve, etc... sino a tacticas con monstruos).
Pero eso ulver es la practica y la gracia de cazar con la gente. Me explico. Mis mejores compañeros del kai han sido y son maxipsp (mi sensei) y olemrac (mi fiel compañero de aventuras), me he pasado mas de la mitad de los juegos MHF2+MHP2G (este en japo) con ellos en Kai. Si nos vieras jugar en Kai y durante una mision, sin micro y sin escribir, solo a pitidos (balizas) te darias cuenta de q no hace falta tantas historias para cazar en grupo, nos compenetramos muxo y nos conocemos tan bien jugando a este juego q ya sabemos q hará el otro, cómo caza, q se lleva hasta de inventario en las misiones!! y etc. Pero esto q te acabo de decir no lo cambio por nada, por eso estoy enganxado principalmente al monster, por eso llevo un monton de horas, materiales de mosntruos y la tarjeta del gremio terminada, entre otras cosas, pq jugar con gente así en Kai a parte de pasartelo de miedo es como si jugases tu, en mi caso, con 2 Terris más, no se si me entiendes. Yo creo q es esa la gracia de este juego, a parte de q tb asi aprendes más.
uLVeR escribió:(...) Edit: Chat del Kai y Teamspeak r00lz, pero como que a mi me da collejas mi novia si lo pongo mientras ve la tele, y paso... que dragones como montañas los encaro, pero a ella ni de coña... xD
Este es el lolazo del dia!! jajajaja!! me paso lo mismo ulver, no veas la cara q me pone mi novia cuando le cuento q lo q he echo el dia q por ejemplo ella trabaja y yo no es jugar al monster, jajajaja!! ni 10 Teos jumps G en la arena me lo harian pasar tan mal!! jajajaja!! Saludos y a ver si algun dia puedo jugar contigo en Kai q aun no lo he echo xDDDD Cuidate!!
Terriman.
PD: Cuando tenia el Windows XP habia probado lo del TeamSpeak y esta bastante bien. Sabe alguien si hay un instalador para el Vista? esq tengo este sistema operativo y el instalador del XP no funciona y no encuentro solución. Mgracias!!