[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

montal escribió:
P.D.Otra observación, ¿Cuanto cuesta el aparatito ese para conectarse al Kai? xDD

Un saludo ^^

los que yo he visto aca en mexico estan sobre los 50 dolares... no se como anden x europa :3
El wifi link lo pille en un juggettos por 34€, sé que se puede encontrar más barato o de otras marcas...
Me encantaria poder decir que aqui en Argentina por lo menos hay wifi link o alguna otra marca. Siempre me mori de ganas de jugar online al MH y nunca pude por no conseguir dicho dispositivo.
montal escribió:Bueh, ya soy RC6, ya me cargué a los dos Tigrex ^^

En fin, ahora quería hacerme la Amadura de Rathalos Plateado, pero como que... xD Ayer conseguí matar a uno, pero me mató 2 veces, gasté 5 megazumos, 5 Bombas de Luz, Bombas trampa...Ya cuando le quedaban 2 minutos y medio para acabar la misión calló el condenado...Creo que no me merece la pena el gasto por la armadura...xD

No te creas esta armadura si lo vale, ahorita es la que tengo ya que aun me faltan 2 piezas de la monoblos X.
Ahh ya me desespero el Naruga para subir a RC8 pero seguire intentando.

Edito: Ya por fin ya lo mate, cuando todo sale mal siempre puedo confiar en mi arma secreta las Gunlance, y aparter me dieron una escama celestial y una medula de naruga, la suerte esta con migo jejejej
Ai es aca en mexico el Wifi Link lo puedes encontrar por unos 50 dolares incluido envio, ya va bastante bastante bien
Buenas, una cosa:

Estaba cargandome al Rathalos plateado del gato y llevo la armadura de Blango U (con un total de 11 en Prot.Oido), la vez anterior me puse los adornos y tenia 15 (Prot.Oido Gran Calidad), pues me quité los adornos para ponerme Res.Fuego, que con la armadura esta de un bolazo me revienta xD. Pues empiezo a cargarmelo, a darle ostias en la cabeza con el Cortador Demoniaco Autentico y cuando se enfada mete un grito y se pone mi personaje a taparse los oidos (con 11 de Prot.Oido).
Según el post principal el Rathalos solo requiere 10, ¿Por qué pasa esto? ¿Por ser plateado? :S
Renfast escribió:Buenas, una cosa:

Estaba cargandome al Rathalos plateado del gato y llevo la armadura de Blango U (con un total de 11 en Prot.Oido), la vez anterior me puse los adornos y tenia 15 (Prot.Oido Gran Calidad), pues me quité los adornos para ponerme Res.Fuego, que con la armadura esta de un bolazo me revienta xD. Pues empiezo a cargarmelo, a darle ostias en la cabeza con el Cortador Demoniaco Autentico y cuando se enfada mete un grito y se pone mi personaje a taparse los oidos (con 11 de Prot.Oido).
Según el post principal el Rathalos solo requiere 10, ¿Por qué pasa esto? ¿Por ser plateado? :S

En el 2G han cambiado el tipo de gritos de muchos monstruos. Por ejemplo, ahora el del Gravios es de calidad media. No se si es porque es plateado o porque es un Rathalos tal cual. Prueba con uno normal y nos cuentas.
Paketexx escribió:En el 2G han cambiado el tipo de gritos de muchos monstruos. Por ejemplo, ahora el del Gravios es de calidad media. No se si es porque es plateado o porque es un Rathalos tal cual. Prueba con uno normal y nos cuentas.

He probado con el Rathalos del gremio de 2* con Prot.Oido baja y no me ha afectado el grito.
Una de dos, o a los monstruos de las misiones del 2 no le afectan las modificaciones del 2g, o con el Plateado se requiere alta xD
Tanto el Los plata como la Ian dorada necesitan proteccion de oidos de gran calidad
Maztema escribió:Tanto el Los plata como la Ian dorada necesitan proteccion de oidos de gran calidad

Oki, gracias por tu respuesta ^^

PD: A ver si me compro el Wifimax este y juego con el Kai, que tengo unas ganas.. xD
Hola gente, me decidi a comprarme el WiFi Max en gamesasia, pero necesitaria ke alguien me diga si este el indicado:

http://www.games-asia.com/wifimaxdatel-p-1523.html

Se les agradece la respuesta, y nos vemos pronto en el Kai.
Maztema escribió:Tanto el Los plata como la Ian dorada necesitan proteccion de oidos de gran calidad

Editado en el post principal, pero probad una cosa, mirad a ver si la cosa es que el grito no afecta normal, pero si cuando se enfadan.
uLVeR escribió:

Editado en el post principal, pero probad una cosa, mirad a ver si la cosa es que el grito no afecta normal, pero si cuando se enfadan.

uLVeR, añade al principal mi guia de curiosidades. Está lo del grito del rathalos aparte de otras cosas.
he ai alguna forma de conseguir rubi Rathalos k necesito dos para la armadura del rathalos celeste i ya me he cargado 7 rathalos celeste i no me dan como los puedo conseguir???

graxx i saludos :)
Cortale la cola, rompele la cabeza y capturale. El porcentaje no es muy grande, asi que si puedes intenta cargarte al rathalos plateado.
Tambien te lo puede soltar cuando "llora" haciendo que caiga desde el aire a tierra ( lo mas facil es con bombas de luz cuando tira las bolas de fuego).
Es cuestion de suerte.
es cuando lo capturo tiene la cola cortada la cara rota la alas rotas i cuando llora me sale lagrimas o sollo zos haber si sale ya
A ver si a alguien le suena, error 80020148 al ejecutar Laboko 1.01.00 en una psp fat con la 3.90 m33-3, buscando, encontre que el error se podia solucionar cambiando la ejecucion del kernel a la m33 pero sigue sin funcionarme, si alguno tiene una idea de como arreglarlo se agradeceria ^^U
New_Lucifer escribió:A ver si a alguien le suena, error 80020148 al ejecutar Laboko 1.01.00 en una psp fat con la 3.90 m33-3, buscando, encontre que el error se podia solucionar cambiando la ejecucion del kernel a la m33 pero sigue sin funcionarme, si alguno tiene una idea de como arreglarlo se agradeceria ^^U

Prueba metiendo el laboko en las otras carpetas GAME (GAME, GAME150, GAME380) y cambiando el kernel. No se si así te irá porque yo lo hice por el otro método. Suerte ;)
Edito: ¿Has instalado el addon del kernel 1.50 de 3.90? xD
No lo tenia :p arreglado, thx
Actualizadas las curiosidades en el post principal, seccion [2G7]

Saludos.

Pd: Nordal, espero una respuesta en un sitio, mel0n [enfa]
Lo he puesto en el hilo del MHF2 tambien, pero lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar.

Conoceis algun tutorial para el Wifi Max? para jugar por el xlink kai , en su tiempo con el MHF1 lo consegui y me meti unos vicios increbiles, pero ahora soy incapaz de encontrar el tutorial que segui.

El de aqui de EOL es bueno y eso, pero no viene con los drivers del WifiMax, a si que no me sirve >,<.

Si alguien conoce alguno que me pueda servir, le estaria muy agradecido.

Lo siento si habeis tenido que responder a esta pregunta muchisimas veces [mad]
zagoon escribió:Lo he puesto en el hilo del MHF2 tambien, pero lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar.

Conoceis algun tutorial para el Wifi Max? para jugar por el xlink kai , en su tiempo con el MHF1 lo consegui y me meti unos vicios increbiles, pero ahora soy incapaz de encontrar el tutorial que segui.

El de aqui de EOL es bueno y eso, pero no viene con los drivers del WifiMax, a si que no me sirve >,<.

Si alguien conoce alguno que me pueda servir, le estaria muy agradecido.

Lo siento si habeis tenido que responder a esta pregunta muchisimas veces [mad]

Aki tienes un tuto:
hilo_tutorial-conectarse-a-x-link-kai-usando-un-wifi-max_562932
A ver si te funciona y nos encontramos en el kai
aqui les regalo un error en la traduccion
Imagen

y sobre la curiosidades muy buenas, dejenme buscar mas ya que habia encontrado unas cosas raras.
J_Raxtel escribió:he ai alguna forma de conseguir rubi Rathalos k necesito dos para la armadura del rathalos celeste i ya me he cargado 7 rathalos celeste i no me dan como los puedo conseguir???

Mmm...Si mal no recuerdo, el anciano Veggie te cambiaba los tickets por Rubí Rathalos, ahora te lo miro en el otro hilo

...
...

Si. Zona de Bosque y Colinas (Area 7): [A5]

| Ticket Veggie Oro | Rubi Rathalos |

Alguno puede que tengas :P

Un saludo ^^
Te amo [ayay]

Muchisimas gracias xD! si alguien quiere jugar una partida al MHF2, que me avise, que jugare encantado.

Como ya dije en el otro hilo, me gustaria que nos "arrejuntaramo" un grupito de cazadores, ya que es verano y tenemos tiempo libre, para jugar periodicamente!

Ardo en deseos de tener un grupo de cazadores y poder ser "el del arco" ^^!
zagoon escribió:Te amo [ayay]

Muchisimas gracias xD! si alguien quiere jugar una partida al MHF2, que me avise, que jugare encantado.

Como ya dije en el otro hilo, me gustaria que nos "arrejuntaramo" un grupito de cazadores, ya que es verano y tenemos tiempo libre, para jugar periodicamente!

Ardo en deseos de tener un grupo de cazadores y poder ser "el del arco" ^^!

Tienes el 2ndG?

Si lo tienes podriamos kedar por el kai
Tengo un problema con uno de los premios, he pasado hace rato el millon de puntos de gremio, pero no me dan el premio. Tengo 1019475ptsGrem.

Hay que hacer algo mas para ke se habilite el premio?
Vladi escribió:Tengo un problema con uno de los premios, he pasado hace rato el millon de puntos de gremio, pero no me dan el premio. Tengo 1019475ptsGrem.

Vete a ver los títulos a ver si te lo dan :)

Nordal, muy buena esa guía de curiosidades, eso de capturar a un Diablos con una bomba sónica y sin trampas es bastante curioso, habrá que provarlo ^^ (¿también funcionará con Monoblos?)
Dahk escribió:
Vladi escribió:Tengo un problema con uno de los premios, he pasado hace rato el millon de puntos de gremio, pero no me dan el premio. Tengo 1019475ptsGrem.

Vete a ver los títulos a ver si te lo dan :)

Ya lo he intentado y nada :-? .
J_Raxtel escribió:he ai alguna forma de conseguir rubi Rathalos k necesito dos para la armadura del rathalos celeste i ya me he cargado 7 rathalos celeste i no me dan como los puedo conseguir???

Amigo, los rubies son de los objetos mas raros que te den, no esperes a que te los den con solo matar a unos pocos, tan solo para que me dieran los rubies necesarios para hacer la armadura y la Lanzapistola Caro, tube que matar a 50 rathalos plata y aparte tenia una armadura con impulso de suerte y siempre sacaba un corazon grande con el puerco, asi que tu sigue intentando que ya saldran, y te recomiendo que intentes capturar a los plata del gato son mas faciles, y si los capturas hay mas posibilidades de que te los den.

por cierto no se si es una curiosidad o algo, pero hay veces que vas en el volcan y si el enemigo se va a la lava y el gato se enoja el gato lo persigue y corre sobre la lava y lo golpea.
@Vladi
Edita la tarjeta del gremio.
Después puedes comprobar si tienes el premio yendo a los títulos y buscando "Leyenda" o bien en la página 2 de los premios tiene que estar el premio por el millon de puntos (Bouquet del Gremio).
Cuando te lo dan sale un cartelito muy rápido y sólo una vez, puede que no te dieras cuenta. Adjunto imagen de mi premio (conseguido hace poco tb):
Imagen

@Maztema
Gracias por el error. Ya está corregido.
Hola. Sólo me queda matar a la reina vepoid en las misiones del pueblo pero me ocurre lo siguiente: empiezo la misión y puedo ver el puntito en el mapa dnd se supone q está la reina (es el nido del mapa de la jungla) pero voy allí y ella no está. Le he dado mil vueltas a esa zona y al mapa, después me puse autoseguimiento y el punto se queda inmóvil en esa zona, pero el bixo en cuestión no está... está bugeada la quest o hay q hacer algo especial para q salga la reinaa? Gracias de antemano.
Bueno como se ha respondido ya como 54545456456 veces la reina sale matando mas o meos 40 vespoids en ls demas zonas haciendo esto sale lista para matarla, ya que no va a otra cosa porque esta regalada.
Javiwii escribió:
D3m0nz escribió:Hola, alguien sería tan amable de recomendarme un set de armadura, o alguna táctica a seguir para el Tigrex de 4* del gremio? Me está sacando de quicio, los Tigrex de la vieja me dan un poco de problema, pero nunca tanto como el del gremio. Es el de la mision urgente de 4*. Ni siquiera Lunastra me da tanto problema ( de la vieja )

Gracias.

Yo a los Tigrex los mato siempre igual, armadura con la habilidad Protección +2 (también vale con +1) y una lanza con daño eléctrico o mucho daño normal. Llévate Meza-zumos para que sea mas fácil.

P.D: un vídeo de ejemplo.

Ni caso, aprendi a usar muy bien la Lance y GunLance, y le hago mucho mas daño que antes, pero se pone realmente pesado, y no hay caso. Aun no tengo aceso a crear joyas con proteccion+2 y no se que armadura sería la optima para enfrentarme a este personajillo. Alguna idea?

Otra cosa, por casualidad alguien sabe de donde puedo obtener las traducciones de todo el menu descarga? Para ver que es lo que me descargo, porque de kanjis no tengo idea. La 2da actualizacion ( la de en medio, la de arriba son misiones) me pedia solo presionar O y lo hice, se descargó y me pidio grabar la partida ( se encendio la led de la MS) pero no se de que se trata. Muchas Gracias.

Una última cosa: he visto videos de como cargarse al Shen Gaoren pero no logro hacerlo, me recomendais alguna arma/equipo? Soy RC2 (si)

Un saludo.
vale, 32648723482374 gracias.
Un millon de gracias Nordal, siempre sacandome de aprietos vos.

Ahora estoy tratando de averiguar como destrabar el lunastra de alto rango. El tema es ke no se si aparece en el gremio o en las misiones del gato.

Generalmente buscaria en SoC pero esta caida desde ayer.

Si alguien me puede sacar esta duda se lo agradeceria mucho.

PD: ya me encargue el WiFi Max, cuando lo tenga les pregunto bien a ke hora se conectan para coordinar, ya ke soy de Argentina y tenemos diferencia de unas 4 horas aprox.
A mi me aparecio en las misiones del gato el kushala y lunastra teniendo acabada las primeras misiones (7estrellas) y de las segundas todas menos las de caza continua.
McCOol escribió:Hola. Sólo me queda matar a la reina vepoid en las misiones del pueblo pero me ocurre lo siguiente: empiezo la misión y puedo ver el puntito en el mapa dnd se supone q está la reina (es el nido del mapa de la jungla) pero voy allí y ella no está. Le he dado mil vueltas a esa zona y al mapa, después me puse autoseguimiento y el punto se queda inmóvil en esa zona, pero el bixo en cuestión no está... está bugeada la quest o hay q hacer algo especial para q salga la reinaa? Gracias de antemano.

mmm nunca pensaste algo asi como: "bueno es la reina.. osea pario a todos esos molestos insectos que me molestan en todos los mapas.. los matare a todos a ver si viene a vengarlos" xD? jaj ok no.. lo que tienes que haces es.. yo hago esto:

vas dnd se supone que la vez en la cueva.. arriba hay otro mapa de cueva y ahcia uno de los lados hay otra.. vas a los 2 mapas y lo vacias de vespoid.. asegurate de no dejar 1 solo luego que limpies esos 2 vuelves a donde debe estar y ahora sales al pedazo verde y repites lo de matar los vespoid.. vuelves de nuevo y matas los que hay alli donde estaba el conga... despues de matarlos la veras bajar por el agujero que hay en el techo.. y a darle =) si te fijas bien.. cuando mueve las "manitas" varias veces despues ataca cno una especie de acido.. es su atake mas fuerte eskiva eso =) ( te lo digo poq parece que sera la primera vez ke la enfrentas ) eskivando ese ataque es un monstruo muy facil :3

@jaja escribi el mensaje pero olvide picarle en enviar y ya habian contestado xD bueno...

@D3m0nz no estoy muy seguro, pero aasta donde se es asi como que... una pagina en internet o algo por el estilo no? =/ si es asi pues no creo que se pueda traducir. o.o pero pues es una suposicion mia nada mas
Maztema escribió:Mi asaña del Dia
Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º]

wha xD exactamente ke ievavas? ....

son volganos y 2... xD y yo no puedo con el presioth para pasar a RC8 u_u de hecho xD tarde 45 min y mori 2 veces para matar un Diablos Sorte xD.. ( no podia asta ke agarre mi martillo xD )
Hola! Tengo una preguntita sobre el juego. Me lo voy a pìllar la semana que viene junto con la psp, y como dicen que en multijugador gana mucho: este juego para un niño de 9 años esta bien? O sera un poco pequeño todavia? Es que la persona con psp mas cercana que tengo es mi primo xDDDDDD. Adios!
Hombre... a un niño de 9 años le va a gustar mucho lo que va a ver, y si se le da bien manejar videojuegos, le gustara. Pero una cosa hay que tenerla en cuenta, el juego es MUY dificil, si es capaz de memorizar rutinas de ataque de los monstruos, podra jugar bien, sino, casi seguro que no va a lograr avanzar en el.

Depende mucho del niño.
Pos si quiza para un niño de 9 años se le hace demasiado dificil, aparte que no es recomendable ya por las escenas de violencia y sangre etc ( pero eso ya es otro asunto ) si el chaval, es un genio de los videojuegos pos ningun problema, pero si es de los que cada dos por tres te piden, que le passes pantallas, mejor comprale un pokemon [carcajad] suerte!
Según una prestigiosa revista online del sector de los videojuegos:
La fórmula que ha aplicado Capcom en las diferentes entregas de la saga es tan efectiva como la de cualquier Pokémon al uso, a excepción de una ambientación más conseguida y madura que la de las entregas protagonizadas por Pikachu y cía.

Así que da igual si es el pokemón o el monster hunter...
Nordal escribió:Según una prestigiosa revista online del sector de los videojuegos:
La fórmula que ha aplicado Capcom en las diferentes entregas de la saga es tan efectiva como la de cualquier Pokémon al uso, a excepción de una ambientación más conseguida y madura que la de las entregas protagonizadas por Pikachu y cía.

Así que da igual si es el pokemón o el monster hunter...

No sera de meristation verdad?
[+risas]
Como se nota que no lo han jugado... ¬_¬
Me dio por echarle un vistazo a meristation para ver lo que decían del MH antes y después de jugarlo... Que penita dan, es absurdo. Además los foros están repletos de trolls, lo cual es más penoso aún [triston]

Bueno, la pregunta clave, no estaba seguro si hacerla aquí o en el del MHF2, pero no creo que haya problema: ¿Cuando me aconsejáis que me pase al 2nd G? ¿Lo suyo es explotar al máximo el MHF2 o pasar lo antes posible al otro?
Puedes pasarte ¡ya!, porque el 2G es una expansión y contiene todo lo del mh2, asi que no hay problema, podras continuar por donde te habias quedado.

¿hay mapas de los nuevos decorados? ¿arbol de las nuevas armas?
Faneka escribió:¿hay mapas de los nuevos decorados? ¿arbol de las nuevas armas?

Todavia no, tiempo al tiempo :)
5352 respuestas